[HILO OFICIAL] COPA DEL REY 2015/2016

RC9 escribió:
R064N escribió:No he visto el partido, ¿la polémica es por esto?
http://videos.marca.com/v/0_7fwtx50z-hu ... ol&count=1
Ridiculo lo de Neymar.

Por cierto buen partido del Celta. Eso si me gustaría ver esa mano en el area del Celta a ver si se mide igual.

¿Ridículo por qué? ¿Por recibir un patadón?

Por llevarse las manos a la nuca como si se la hubiesen arrancado
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si se la hubiesen arrancado no podria poner las manos en la nuca [hallow]
Altear escribió:
RC9 escribió:
Ridiculo lo de Neymar.

Por cierto buen partido del Celta. Eso si me gustaría ver esa mano en el area del Celta a ver si se mide igual.

Por llevarse las manos a la nuca como si se la hubiesen arrancado

Entiendo que te parece de fair play la provocación... como es pequeño el campo, has pasar por encima y como te pesa la bota, has de refregarsela por la espalda... Pero el ridículo no lo hacen los que no saben mas y pegan si no los que reciben.. Esto es España [facepalm]
raday escribió:Entiendo que te parece de fair play la provocación... como es pequeño el campo, has pasar por encima y como te pesa la bota, has de refregarsela por la espalda... Pero el ridículo no lo hacen los que no saben mas y pegan si no los que reciben.. Esto es España [facepalm]

¿He dicho yo algo de la provocación?
¿He dicho que esté bien?

Han preguntado que por que dicen lo del ridículo de Neymar, y yo he contestado de que se lleva las manos a la nuca como si le hubiesen hecho algo
Altear escribió:
raday escribió:Entiendo que te parece de fair play la provocación... como es pequeño el campo, has pasar por encima y como te pesa la bota, has de refregarsela por la espalda... Pero el ridículo no lo hacen los que no saben mas y pegan si no los que reciben.. Esto es España [facepalm]

¿He dicho que esté bien?

Han preguntado que por que dicen lo del ridículo de Neymar, y yo he contestado de que se lleva las manos a la nuca como si le hubiesen hecho algo

No voy a buscarlo pero la accion es similar a la de pepe y busquets, me gustaria saber si dijiste lo mismo en aquel momento xd

Mi opinion es que no les pasa nada ni a neymar ni a pepe, aunque puede que noten algo
Dolce escribió:
Altear escribió:

¿He dicho que esté bien?

No voy a buscarlo pero la accion es similar a la de pepe y busquets, me gustaria saber si dijiste lo mismo en aquel momento xd

Mi opinion es que no les pasa nada ni a neymar ni a pepe, aunque puede que noten algo

Pues no se de que acción hablas, pero si es similar seguramente diría algo parecido por que ni soy del Barça, ni soy del Madrid
Altear escribió:
Pues no se de que acción hablas, pero si es similar seguramente diría algo parecido por que ni soy del Barça, ni soy del Madrid

Lo se, si no recuerdo mal eres del valencia XD
No lo decia porque fueras del madrid, pero es curioso cuando una accion similar puede tener opiniones distintas en la misma persona sea del equipo que sea (no digo que seas asi)
Es lo normal, si no has de salir en camilla del campo, te pueden hacer lo que quieran, aunque sea una provocación clamorosa fruto de la impotencia de verse superado una y otra vez. Si todos sabemos que lo que es "el otro futbol" el de los comentarios sobre las hermanas, el que bajito eres, y tu quien eres no te conozco... y luego pasamos al te rozo por aquí, huy una mano no la vi!... etc.. si es mejor que tu, intenta que pierda la calma...

Y si, Busquets tbn practica "el otro futbol" en algún partido, y supongo que Masche algo dirá tbn...
Dolce escribió:Lo se, si no recuerdo mal eres del valencia XD
No lo decia porque fueras del madrid, pero es curioso cuando una accion similar puede tener opiniones distintas en la misma persona sea del equipo que sea (no digo que seas asi)

Soy del Atleti xD

Yo simplemente he dicho que lo ridículo de Neymar es esa acción, en éste caso la ha hecho Neymar, pero me parece igual de ridícula cuando la hace Pepe, Cristiano, Messi, Diego Costa en su momento, Torres o quien sea
RC9 escribió:
Ridiculo lo de Neymar.

Por hacer teatro como si le hubieran arrancado la piel a tiras. Los arbitros son malos pero los jugadores no ayudan nada con el teatrillo que tienen montado.
Yo lo más curioso que veo en esa jugada es que Aduriz se fue sin amarilla tras la falta sin posibilidad de jugar al balon cuando le hace el sombrero Neymar, pero ya sabemos de que palo va este arbitro, si querias amarilla solo debias decirle "Hola, soy Iniesta quieres un Kalise?" ahí te la saca al instante [qmparto] , el resto de la jugada tanto Aduriz dejando el recadito como Neymar finjiendo apuñalamiento me parece de patio de colegio.
Esto es muy sencillo. Si no quieres que el otro exagere y condicione al arbitro, no seas un puto cerdo. Fin.
urtain69 escribió:Esto es muy sencillo. Si no quieres que el otro exagere y condicione al arbitro, no seas un puto cerdo. Fin.

O sea que justificas el teatro por el juego duro, esta bien eso, fair play se llama.
Algunos se os olvida que el que tiene que impartir "justicia" en el campo es el arbitro.
R064N escribió:
urtain69 escribió:Esto es muy sencillo. Si no quieres que el otro exagere y condicione al arbitro, no seas un puto cerdo. Fin.

O sea que justificas el teatro por el juego duro, esta bien eso, fair play se llama.
Algunos se os olvida que el que tiene que impartir "justicia" en el campo es el arbitro.

O sea que justificas juego duro por teatro, está bien.
R064N escribió:

No sé qué es peor, justificar el teatro de un jugador o justificar el juego duro y las patadas a destiempo y sin posibilidad de jugar el balón. Bueno, que va, sí se que es peor...

Que hables de que Neymar en esa jugada hace teatro (exagera sí) y eso hace que sea difícil el trabajo del árbitro es de risa cuando obvias que Aduriz le da una patada sin ir a por el balón después del sombrero que debía haber sido amarilla, y que el árbitro no la saca porque no quiere. Que luego Aduriz, después encima de hacerle falta y de librarse de la tarjeta, haga el tonto para buscarle las cosquillas y Neymar haga el tonto exagerando el contacto me parece menos importante que lo anterior.
Después si hace lambrettas, sombreros, elásticas o incluso si se baila una samba que no se quejen.
santivc escribió:
R064N escribió:

No sé qué es peor, justificar el teatro de un jugador o justificar el juego duro y las patadas a destiempo y sin posibilidad de jugar el balón. Bueno, que va, sí se que es peor...

Que hables de que Neymar en esa jugada hace teatro (exagera sí) y eso hace que sea difícil el trabajo del árbitro es de risa cuando obvias que Aduriz le da una patada sin ir a por el balón después del sombrero que debía haber sido amarilla, y que el árbitro no la saca porque no quiere. Que luego Aduriz, después encima de hacerle falta y de librarse de la tarjeta, haga el tonto para buscarle las cosquillas y Neymar haga el tonto exagerando el contacto me parece menos importante que lo anterior.

Os enroscais que da gusto algunos y justificais lo injustificable con el y tu más, eso si es de risa. Quizás si no existiera todo este teatrillo se valoraria de verdad los gestos de los jugadores.

En el primer comentario digo claramente que no he visto el partido y hablo de las imagenes de marca y en ellas solo se ve el pseudo pisotón de Aduriz y el teatrillo de Neymar.

De la patada o de lo que hubiera antes y después no se nada, ni ganas que tengo.
ithan_87 escribió:Quien diga que Iniesta no hizo un partidazo es que seguramente se habrá equivocado de partido, porque el señor Don Andrés hizo lo que quiso con el Athletic. Hubo una jugada donde en lugar de lanzar la pelota lejos debido a la presión de los locales, decidió él sólo salir de los delanteros y sacar la pelota jugada. Entre él y Busquets...es que era un escándalo lo que hacían.

Para los que no vieron el partido, que vuelvan a decir que 'hizo un partido discreto'. Estáis perdonados.
https://www.youtube.com/watch?v=Mf2awW4BmDc

Qué bruto! Los pelos de punta.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bueno, pues mi enhorabuena al Barcelona, fueron mejores y punto.

La pena es que salimos bien, achuchando, y dos cagadas gordísimas nos hicieron ponernos con 2 abajo, no se puede aspirar a pasar contra un equipo así con esos errores, es imposible.

Después hubo un buen rato de desconexión, frustración, juego que no llevaba a ningún lado hasta que entro Muniain y nos dio un poco de aire fresco. Al final acabamos bien.

Ayer quedo en evidencia una vez más que tenemos un buen equipo, pero nos falta algo, hay algún puesto que cojea y jugadores que no aportan nada. Al final por mucho que los demás anden bien llega alguien y comete un error, que ante otros niveles podemos salir impunes, pero contra equipos fuertes nos cuestan los partidos.

En cuanto a la acción de Aduriz, obviamente no hace nada a Neymar, y este le echa bien de cuenta. Por otro lado le dieron bastante cera y Aduriz le deberían haber sacado amarilla en la patada que le pega antes del "pisotón".

En fin, está casi imposible pero habrá que jugar a ver que pasa.
R064N escribió:
santivc escribió:

Os enroscais que da gusto algunos y justificais lo injustificable con el y tu más, eso si es de risa. Quizás si no existiera todo este teatrillo se valoraria de verdad los gestos de los jugadores.

En el primer comentario digo claramente que no he visto el partido y hablo de las imagenes de marca y en ellas solo se ve el pseudo pisotón de Aduriz y el teatrillo de Neymar.

De la patada o de lo que hubiera antes y después no se nada, ni ganas que tengo.

Si en el mismo comentario digo que Neymar exagera lo que viene después de la falta de verdad. Falta que sale en el vídeo de MARCA que pusiste, así que no, hablas de lo único que te interesa (que ya se te dijo que esa no es la polémica del partido, polémica en sí no ha habido en ninguna acción en partícular, si acaso en un cúmulo de decisiones del árbitro tanto para unas tarjetas como para otras que no sacó), y obvias cómo deja la pierna para pegarle una patada cuando el balón está por encima de su cabeza.

Pues oye, que sí, que luego somos nosotros los que justificamos las cosas sí.
ithan_87 escribió:Quien diga que Iniesta no hizo un partidazo es que seguramente se habrá equivocado de partido, porque el señor Don Andrés hizo lo que quiso con el Athletic. Hubo una jugada donde en lugar de lanzar la pelota lejos debido a la presión de los locales, decidió él sólo salir de los delanteros y sacar la pelota jugada. Entre él y Busquets...es que era un escándalo lo que hacían.

Para los que no vieron el partido, que vuelvan a decir que 'hizo un partido discreto'. Estáis perdonados.
https://www.youtube.com/watch?v=Mf2awW4BmDc

Tuvo buenas jugadas, pero como dije ayer, de ahi a partidazo...

Ya lo dije ayer, mucha conduccion y poco pase, ahi lo tienes, no me sirve que se drible a 3 o 4, me sirve que despues genere algo de peligro. Tenia mas peligro Arda encarando menos que Andres. El que si hizo partidazo fue Busquets, que tuvo faena por un tubo y la solvento sobresaliente. Y Mascherano tambien, muy participativo y en defensa un muro. Neymar ayer casi desaparecido excepto por el gol. Rakitic tampoco es que me convenciera tanto como algunos dicen, pero bueno, viendo que esta en la mierda, a la que hace 2 cosas bien vuelve a ser un pro supongo (la misma logica que con Ter Stegen).

Ayer no vi un partidazo del Barça, vi una primera parte que metimos las que tuvimos y en la segunda nos relajamos, sin mas, podriamos haber apretado y finiquitar este partido tranquilamente. Lo que me desespero fue ver a A.Vidal correr 3 o 4 veces seguidas por banda y ni dios pasarsela cuando se hubiera ido solo por velocidad e Iniesta, entre otros, no vio ni uno de esos desmarques.
vicodina escribió:Ayer no vi un partidazo del Barça, vi una primera parte que metimos las que tuvimos y en la segunda nos relajamos, sin mas, podriamos haber apretado y finiquitar este partido tranquilamente. Lo que me desespero fue ver a A.Vidal correr 3 o 4 veces seguidas por banda y ni dios pasarsela cuando se hubiera ido solo por velocidad e Iniesta, entre otros, no vio ni uno de esos desmarques.

Hombre, es verdad que el Barça no tuvo tantas ocasiones como otras veces, pero date cuenta qué tipo de partido era: Copa y en San Mamés, que quieras o no siempre es una dosis de intensidad y de presión. Sinceramente, sabiendo las bajas que tenía el equipo (no hay que olvidar que ni Messi ni Suárez jugaron, o Jordi Alba por nombrar a otro titular), demasiado buen resultado han sacado. Yo vi un Athletic que presionaba francamente bien, pero es que el Barça con dos o tres toques seguidos, te quita toda esa presión. Por eso destaco el trabajo de Iniesta y de Busquets, ya que ambos tenían que sacar la pelota jugada desde atrás. Arda, que también hizo un partidazo porsupuesto, estuvo bien en su línea, pero destaco más el trabajo de Iniesta.
Lo del Valencia empieza a ser un problema. Como caiga en copa va a tener unas semanas más negras todavía de lo que tenía hasta ahora.
en radio marca esta tarde otra vez roberto gomez diciendo que la copa del rey sin el madrid no vale nada,que ve exagerada la sancion ,que tendria que haber sido una multa y punto jajajaja.
que pesadoooo macho ,hace 3 semanas de copa rey y aun sacando el tema.
para el el valencia,sevilla,atletico madrid,bilbao,celta etc.... no son nada .
y que lo llamen periodista a semejante individuo.
El valencia es lamentable ahora mismo, las palmas pegándose una basura de partido y el árbitro intentando rescatar al valencia, que le faltaba rematar un córner y ni aún así.
Yo creo que el Valencia esta peor que con Nuno.
ari097 escribió:El valencia es lamentable ahora mismo, las palmas pegándose una basura de partido y el árbitro intentando rescatar al valencia, que le faltaba rematar un córner y ni aún así.

Y eso sin tener en cuenta que las Palmas jugaba con suplentes xD
-Alex escribió:
ari097 escribió:El valencia es lamentable ahora mismo, las palmas pegándose una basura de partido y el árbitro intentando rescatar al valencia, que le faltaba rematar un córner y ni aún así.

Y eso sin tener en cuenta que las Palmas jugaba con suplentes xD

Yo es que no lo entiendo, le regalamos 100 ocasiones, jugando con los suplentes, el arbitro de su parte como era de esperar y no eran capaces. Y la que falló negredo al final... [facepalm]
dav8921 está baneado por "Troll"
¿Se hará nuevo sorteo o ya está hecho el cuadro definitivo? Lo digo porque tenía entendido que habría sorteo en cada ronda pero he visto esto del As y ahora dudo:

http://resultados.as.com/resultados/fut ... /cuartos_a

No sabía que el Madrid había perdido más finales que ganadas en esta competición, me deja un poco roto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pal ... %C3%BAtbol
dav8921 escribió:¿Se hará nuevo sorteo o ya está hecho el cuadro definitivo? Lo digo porque tenía entendido que habría sorteo en cada ronda pero he visto esto del As y ahora dudo:

Hay nuevo sorteo, sino ya hubieran dando el bombo de las posibles semifinales y final cuando se hizo el anterior.
dav8921 está baneado por "Troll"
eR_XaVi escribió:
dav8921 escribió:¿Se hará nuevo sorteo o ya está hecho el cuadro definitivo? Lo digo porque tenía entendido que habría sorteo en cada ronda pero he visto esto del As y ahora dudo:

Hay nuevo sorteo, sino ya hubieran dando el bombo de las posibles semifinales y final cuando se hizo el anterior.

Pues como lo ha puesto el becario da a entender que se cruzan, tendría pocas ganas de comerse la cabeza xD
R064N escribió:

Pues si, justifico el teatro por el juego duro. Si es una cosa aislada que pasa sin querer, pues esta claro que no, pero si en un partido te dan hasta en el dni, pues que se jodan. Tu das patadas? Pues yo voy a intentar que te echen. Y si quieren fair play, que lo empiecen ellos primero. Lo que no puede ser es pedir fair play solo para unos...
Yo no se si es que vivis en el mundo de la piruleta o que os pensais que los demas somos tontos, cuando haceis estas afirmaciones, porque anda que pedir fair play para alguien que te esta cosiendo a patadas... XD
Anoche hubo cosas bastante feas... empezando por los cánticos hacía Iniesta.. que supongo que serán por aquella acción del siglo pasao que solo en San Mames recuerdan. Pienso que una Lambretta no es argumento para ver el desquicio en que se convirtió el Athetic en algunos momentos del partido. Puede que Neymar exagere alguna acción... pero esto no justifica que este jugador recibiera hasta en la partida de nacimiento... hay un vídeo por hay de las acciones y es para verlo vamos.. Pero bueno cada uno tiene su opinión y punto. Yo pienso que una cosa es Intensidad y otra es coser a patadas al rival.
Para mi lamentable Pedrerol hoy en la editorial.. alabando a la afición del Athetic después de que anoche más de media mitad del estadio faltara al respeto e insultara a un jugador como Iniesta. Puede que no fueran todos.. pero si la gran mayoría. En fin que cada uno piense lo que quiera.

Mas claro agua.

R064N escribió:O sea que justificas el teatro por el juego duro, esta bien eso, fair play se llama.

SI

Siempre que, como sucede en todos los casos, el encargado de cortarlo que comentas no lo este cortando como es su trabajo.
Pero el mayor teatro fue por parte del Atlethic, recuerdo a Williams simulando un penalty para intentar engañar al arbitro de forma descarada.
Bueno no se de que os extrañáis, yo en san mamés he llegado a escuchar en 5 minutos de lapso contra el barça como la afición alababa a Javi martínez por un corte tremendo en el que se quedaba solo uno del barça, afirmado "que bueno es este chico", para acto seguido un par de jugadas mas tarde y tras cagada por culpa de como estaba el campo (prácticamente inundado) empezar a silbarle todo el estadio y los de al lado empezar a decir "pero es que eres tonto!!"

alucinado me quedé xD

eso si igual que digo eso digo que en la final de copa estaba con mi camiseta del barça entre toda la marea del athletic y me tratataron de lujo, y cuando la lambretta de neymar un señor mayor hasta se disculpó en nombre de todos dándome la mano.

De todo ha de haber en la viña del señor, supongo
Nada, el resumen es que si te pegan un patadón pero haces teatro luego (exageras el golpe, etc..) el agresor está justificado y por lo tanto el jugador ha sido hasta respetuoso contigo pegandote la patada (algunos comentaban que hacer lambretas y tal era falta de respeto pero parece que pegar un patadón a destiempo no). Esto es de chiste, me parto leyendo según que comentarios.
ionesteraX escribió:Pero el mayor teatro fue por parte del Atlethic, recuerdo a Williams simulando un penalty para intentar engañar al arbitro de forma descarada.

Y 3 o 4 jugadores reclamándolo de forma muy airada junto con la afición [+risas]

Y luego Williams diciéndole a Neymar que no se tire, después de que pitaran una falta en la que le pegan un buen meneo..

El tío estuvo más fuera del partido que dentro, más preocupado en esas cosas como otros tantos jugadores... Pero bueno, eso nos vino de lujo.
NeCLaRT escribió:

Mas claro agua.

R064N escribió:O sea que justificas el teatro por el juego duro, esta bien eso, fair play se llama.

SI

Siempre que, como sucede en todos los casos, el encargado de cortarlo que comentas no lo este cortando como es su trabajo.

urtain69 escribió:Pues si, justifico el teatro por el juego duro. Si es una cosa aislada que pasa sin querer, pues esta claro que no, pero si en un partido te dan hasta en el dni, pues que se jodan. Tu das patadas? Pues yo voy a intentar que te echen. Y si quieren fair play, que lo empiecen ellos primero. Lo que no puede ser es pedir fair play solo para unos...
Yo no se si es que vivis en el mundo de la piruleta o que os pensais que los demas somos tontos, cuando haceis estas afirmaciones, porque anda que pedir fair play para alguien que te esta cosiendo a patadas... XD

No defiendo ni una cosa ni la otra. Pero a veces parece que estamos viendo bailarinas de balet, mas ostias se dan en rugby y baloncesto y no se pasan el dia de lloronas.

El mundo de piruleta será el tuyo.

juan66bcn escribió:en radio marca esta tarde otra vez roberto gomez diciendo que la copa del rey sin el madrid no vale nada,que ve exagerada la sancion ,que tendria que haber sido una multa y punto jajajaja.
que pesadoooo macho ,hace 3 semanas de copa rey y aun sacando el tema.
para el el valencia,sevilla,atletico madrid,bilbao,celta etc.... no son nada .
y que lo llamen periodista a semejante individuo.

Bienvenidos al mundo del madribarçatelti. Yo no se porque no hacen un sorteo entre los 3 y montán la final.
El resto nos montamos otro chiringuito y tan amigos oiga.

Eso si de la eliminación de osasuna por lo mismo nadie dice nada, vaya.

De regalo xD:
Imagen
en rugby se darán las hostias que quieras, pero esto no es rugby es fútbol, que de parecido tiene entre poco y menos.

Nunca he visto justificable ese argumento del rugby, la verdad. Yo cuando veo fútbol quiero ver espectáculo con el balón, no ver como trinchan la pierna de un tio una y otra y otra vez.
Hasta que la copa no sea a partido unico y sorteo puro...mas de lo mismo. El campeon de copa tendria que ir champions del tiron.
pero lo de siempre...si toca un barsa -madrid a partido unico el la primera ronda....todos a llorar.
En fin.
El error está en pensar que por ver ridículo el gesto de Neymar, se está justificando el juego duro
ELeK escribió:en rugby se darán las hostias que quieras, pero esto no es rugby es fútbol, que de parecido tiene entre poco y menos.

Nunca he visto justificable ese argumento del rugby, la verdad. Yo cuando veo fútbol quiero ver espectáculo con el balón, no ver como trinchan la pierna de un tio una y otra y otra vez.

Altear escribió:El error está en pensar que por ver ridículo el gesto de Neymar, se está justificando el juego duro

Seguid deformando la realidad a vuestro gusto. Paso.
R064N escribió:
ELeK escribió:en rugby se darán las hostias que quieras, pero esto no es rugby es fútbol, que de parecido tiene entre poco y menos.

Altear escribió:El error está en pensar que por ver ridículo el gesto de Neymar, se está justificando el juego duro

Seguid deformando la realidad a vuestro gusto. Paso.

yo no deformo nada, a mi tampoco me gusta ver cuando un jugador se tira por el suelo como si le hubiera metido con un bazooka, tipo busi en algunos momentos, pero coño si te están dando en el carnet de identidad.. Aunque bueno ahí estaba puyol que si ese se echaba al suelo entonces si que era para echarse a temblar. O el mismo Messi que no es de fingir en absoluto
Pero si esto es lo de siempre, cada afición tiene lo suyo. Mientras no se incite clara y directamente a la violencia, no veo malo (sí des de mi punto de vista, ya que se ha magnificado, pero no malo) que silben a Iniesta, por ejemplo. Oye, que si se quedan más tranquilos adelante. Eso sí, luego como jugador les ganas o te marcas un partidazo y ya no tienen tantas ganas de silbar y te quedas más ancho que largo.

Lo mismo con el bernabeu con Piqué o el camp nou con Ronaldo. A los primeros se les pasaron las ganas de silbar en el último partido, y a los segundos es aún peor. Creo que fue la supercopa del dedo a Tito o el anterior, que todo el campo picándole y cuando el tío marcó las cañerías del camp nou se quedaron pequeñas (y lo viví ahí eh haha). Suerte que al final ganamos que sinó vaya chasco. [sati]
@R064N ¿Deformar?

¿Que he dicho yo para deformar? [comor?]
Si tuviera el futbol la mitad de la nobleza que tiene el rugby, no estaríamos hablando de estas cosas.

De todas maneras, mucha de la violencia viene por los medios, ahora desde hace un tiempo, desde cadenas afines a la caverna, hay una corriente para hacer del Barça un club antipático, como llegó a ser el Madrid de los galácticos, quieren y necesitan, que nos sea imposible jugar en cada campo y queramos o no, la tele hace mella en la gente, en el fondo somos unos borregos.

Pero no se dan cuenta o si pero les da igual, que fuera de dificultar los resultados deportivos de un equipo, generan una violencia que en mano de las personas equivocadas, pueden pasar cosas gordas y luego serán ellos los que saldrán siendo adalides de la paz, cuando han sido cómplices de toda esta mierda.

Cada día que pasa, me dan mas asco y miedo los medios de comunicación.
Neymar hace teatro sí, en muchas ocasiones sí, y en tantísimas otras recibe un palo de amarilla y solo pitan falta.

Lo que esta claro es que la excusa del teatro, que hacen todos por otra parte, les viene de coña a todos los equipos que intentan parar al Barça con leña continuada.
marx666 escribió:Si tuviera el futbol la mitad de la nobleza que tiene el rugby, no estaríamos hablando de estas cosas.

De todas maneras, mucha de la violencia viene por los medios, ahora desde hace un tiempo, desde cadenas afines a la caverna, hay una corriente para hacer del Barça un club antipático, como llegó a ser el Madrid de los galácticos, quieren y necesitan, que nos sea imposible jugar en cada campo y queramos o no, la tele hace mella en la gente, en el fondo somos unos borregos.

Pero no se dan cuenta o si pero les da igual, que fuera de dificultar los resultados deportivos de un equipo, generan una violencia que en mano de las personas equivocadas, pueden pasar cosas gordas y luego serán ellos los que saldrán siendo adalides de la paz, cuando han sido cómplices de toda esta mierda.

Cada día que pasa, me dan mas asco y miedo los medios de comunicación.

Si es lo que vende... :-|

Aprovechan la minima para malmeter contra nosotros, se lo inventan, a ojos de los que no ven los partidos se vende que ganamos guarro, que somos maleducados, sucios, etc...Y ojito no te quejes que te llaman a la minima victimista XD

Nos pitan en todos lados pero ganamos. Que sigan pitando.

PD: El rugby es un deporte de contacto, es una comparacion cutrisima con el futbol. Pero que se vean mas ostias en baloncesto...eso me ha matao [qmparto]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
A Neymar le enseñaría éste:

Imagen
2581 respuestas