entino y el balón pudo darle en el brazo -no está claro- después de tocarle en las piernas. En cualquier caso sería involuntaria Esto sacado del marca.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
ithan_87 escribió:Algunos pidiendo penalti por una mano involuntaria, pero no denuncian las entradas del equipo local. En serio, ridículo total.
Quieres que denunciemos las constantes faltas y exceso de agresividad de Mascherano? Porque estariamos hablando del hilo con mas paginas de la historia de EOL.
ithan_87 escribió:Algunos pidiendo penalti por una mano involuntaria, pero no denuncian las entradas del equipo local. En serio, ridículo total.
Quieres que denunciemos las constantes faltas y exceso de agresividad de Mascherano? Porque estariamos hablando del hilo con mas paginas de la historia de EOL.
santivc escribió:Esa era juego peligroso, por ejemplo.
Iniesta y juego peligroso son dos términos contradictorios. En serio, no se qué hacéis aquí si vuestro equipo no juega...Entiendo que aprovecheis la pantalla de un ordenador para evitar el ridículo público, pero esto ya es pasarse tu...
Creo que te has equivocado de citación...
Y sí, para mí era juego peligroso y eso creo que es falta indirecta. Eso no quita que piense que el Athletic ha hecho muchas más faltas fuertes.
santivc escribió:Esa era juego peligroso, por ejemplo.
Iniesta y juego peligroso son dos términos contradictorios. En serio, no se qué hacéis aquí si vuestro equipo no juega...Entiendo que aprovecheis la pantalla de un ordenador para evitar el ridículo público, pero esto ya es pasarse tu...
Creo que te has equivocado de citación...
Y sí, para mí era juego peligroso y eso creo que es falta indirecta. Eso no quita que piense que el Athletic ha hecho muchas más faltas fuertes.
Me disculpo, me equivoqué de citación, esto de usar las tablets...
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
@
marx666 escribió:
EnekoDeep escribió:
marx666 escribió:Ter Stegen con los pies es un prodigio.
Si , es Ronaldinho
Desde luego es mejor con los pies que tu con la ironía.
Esque que me digais que es un prodigio con los pies demuestra lo poco que sabeis los cules de futbol. Que os habeis quitado la careta y nadie os respeta ya , chulos.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.371 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Buen resultado para el Barça. Cabe recordar que los Messi y Suárez no han jugado. Lo que no me queda claro es si Suárez puede jugar la vuelta en el Camp Nou por lo de la sanción.
EnekoDeep escribió:Esque que me digais que es un prodigio con los pies demuestra lo poco que sabeis los cules de futbol. Que os habeis quitado la careta y nadie os respeta ya , chulos.
Largo, de verdad te lo digo. Que seas precisamente tu quien diga eso en un hilo donde ni deberías de aparecer...es cuanto menos, poco caballeroso.
EnekoDeep escribió: Esque que me digais que es un prodigio con los pies demuestra lo poco que sabeis los cules de futbol. Que os habeis quitado la careta y nadie os respeta ya , chulos.
Sigue así campeón que vas a durar mucho en este hilo. Si nosotros sabemos poco de fútbol, se nota mucho la cantidad de veces que tú has visto a Ter Stegen para hablar como hablas.