[HILO OFICIAL] COPA DEL REY 2015/2016

EnekoDeep escribió:
Es mano clara

entino y el balón pudo darle en el brazo -no está claro- después de tocarle en las piernas. En cualquier caso sería involuntaria
Esto sacado del marca.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Qué flojo Lekue...
En esta segunda parte están repartiendo bien, y algunas a jugadores sin balón ya...
venga neymar marca otro y cierrales la boca a todo el campo
otra falta menudos mancos :)
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
A los que sois del Barsa....hoy no le han puesto a prueba pero...que pensais de Stegen? No es muy flojo con los pies?
Ahí tenéis al San José en su línea
Pero si munir ahí no ha hecho nah, ha hecho todo el otro... Buff..
Algunos pidiendo penalti por una mano involuntaria, pero no denuncian las entradas del equipo local. En serio, ridículo total.
ya decia yo que iban del palo del español
Lo de Mascherano tarjeta OK, me parece justo.

Pero con ese mismo rasero ya habría 2 o 3 del Athletic en el vestuario.

EnekoDeep escribió:A los que sois del Barsa....hoy no le han puesto a prueba pero...que pensais de Stegen? No es muy flojo con los pies?

Para nada, de hecho es una de sus mejores virtudes. El tío mete cada pase en largo que ya querría algún centrocampista.

Vaya mano acaba de meter por cierto.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
stargate escribió:Ahí tenéis al San José en su línea

Ese tiene cara de....!!!!!
EnekoDeep escribió:A los que sois del Barsa....hoy no le han puesto a prueba pero...que pensais de Stegen? No es muy flojo con los pies?

Con la mano no XD , vaya parada se ha sacado
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
ithan_87 escribió:Algunos pidiendo penalti por una mano involuntaria, pero no denuncian las entradas del equipo local. En serio, ridículo total.

Quieres que denunciemos las constantes faltas y exceso de agresividad de Mascherano? Porque estariamos hablando del hilo con mas paginas de la historia de EOL.
Ha sido entrar en la banda Adriano por serg Roberto y esa banda es un coladero
EnekoDeep escribió:
ithan_87 escribió:Algunos pidiendo penalti por una mano involuntaria, pero no denuncian las entradas del equipo local. En serio, ridículo total.

Quieres que denunciemos las constantes faltas y exceso de agresividad de Mascherano? Porque estariamos hablando del hilo con mas paginas de la historia de EOL.

Por ejemplo.
Ter Stegen con los pies es un prodigio.
como escuece el 6-0 del otro dia jejeje a los del atletic
Esa era juego peligroso, por ejemplo.
marx666 escribió:Ter Stegen con los pies es un prodigio.

Si , es Ronaldinho :p
en el campo gritando ,asi asi asi gana el madrid !!!! ,no saben ni que equipo estan jugando jajajaja
santivc escribió:Esa era juego peligroso, por ejemplo.

Iniesta y juego peligroso son dos términos contradictorios.
EnekoDeep escribió:

Mejor con los pies ter stegen,que algun tronco que teneis vosotros por ahi!!!
EnekoDeep escribió:

Desde luego es mejor con los pies que tu con la ironía.
ithan_87 escribió:

Iniesta y juego peligroso son dos términos contradictorios. En serio, no se qué hacéis aquí si vuestro equipo no juega...Entiendo que aprovecheis la pantalla de un ordenador para evitar el ridículo público, pero esto ya es pasarse tu...

Creo que te has equivocado de citación...

Y sí, para mí era juego peligroso y eso creo que es falta indirecta. Eso no quita que piense que el Athletic ha hecho muchas más faltas fuertes.
lo de Iniesta sí fue juego peligroso.
santivc escribió:
ithan_87 escribió:

Iniesta y juego peligroso son dos términos contradictorios. En serio, no se qué hacéis aquí si vuestro equipo no juega...Entiendo que aprovecheis la pantalla de un ordenador para evitar el ridículo público, pero esto ya es pasarse tu...

Creo que te has equivocado de citación...

Y sí, para mí era juego peligroso y eso creo que es falta indirecta. Eso no quita que piense que el Athletic ha hecho muchas más faltas fuertes.

Me disculpo, me equivoqué de citación, esto de usar las tablets...
Cagada de Alves.
Bueno, así coge algo de color la eliminatoria.

Y lo digo y lo seguiré diciendo, que bueno que es Aduriz ostias.
Joder que cagada de Alves, y ha tenido bastantes hoy.
Gol merecido del Athletic, que bueno es Aduriz coño xD
Así al menos Irán con ilusión al Camp Nou.
Joder Alves, siempre igual.
empiezan a jugar al final de partido... mola
Tiene cojones que San José encima proteste con toda la cera que ha dado durante el partido.
Venga, que al final el Athletic se anima y empata jeje
jarus está baneado del subforo por "flamer"
No Beñat, no party.
Bueno,no es mal resultado
@
marx666 escribió:
EnekoDeep escribió:

Desde luego es mejor con los pies que tu con la ironía.

Esque que me digais que es un prodigio con los pies demuestra lo poco que sabeis los cules de futbol. Que os habeis quitado la careta y nadie os respeta ya , chulos.
Bueno, resultado bueno no, lo siguiente. A jugar como se sabe en la vuelta y a pasar eliminatoria.
xavillin escribió:Tiene cojones que San José encima proteste con toda la cera que ha dado durante el partido.

Todo el partido? Si ha jugado 20 min :-?
Se acabó , hemos vuelto a ganar en san mames
Vaya cargador final de alves , y lo de Aduriz descomunal , 34 tacos y como curra y pelea

Para el hombre del Barcelona hoy a sido busquets , muy completo
Buen resultado para el Barça. Cabe recordar que los Messi y Suárez no han jugado. Lo que no me queda claro es si Suárez puede jugar la vuelta en el Camp Nou por lo de la sanción.
EnekoDeep escribió:Esque que me digais que es un prodigio con los pies demuestra lo poco que sabeis los cules de futbol. Que os habeis quitado la careta y nadie os respeta ya , chulos.

Largo, de verdad te lo digo. Que seas precisamente tu quien diga eso en un hilo donde ni deberías de aparecer...es cuanto menos, poco caballeroso.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Sabremos poco de futbol, pero tenemos al mejor equipo que lo practica [qmparto]
Buen resultado en un campo dificil,ahora la vuelta en casa y a jugar a lo que se sabe
valdes y ter stegen con los pies son muy buenos.
en cambio casillas es un matao con los pies y casi el 80% de porteros son normales
EnekoDeep escribió:
Esque que me digais que es un prodigio con los pies demuestra lo poco que sabeis los cules de futbol. Que os habeis quitado la careta y nadie os respeta ya , chulos.

Sigue así campeón que vas a durar mucho en este hilo.
Si nosotros sabemos poco de fútbol, se nota mucho la cantidad de veces que tú has visto a Ter Stegen para hablar como hablas.
Menudo regalazo de Alves. Pero bueno, uno por otro, porque lo del segundo gol tiene tela.
2581 respuestas