La verdad es que el Athletic con la mitad del equipo suplente y con la defensa haciendo aguas, lo va a tener complicado. Le debe importar poco la Copa a Valverde para regalarla de esta manera.
jarus escribió:Perdonando tarjetas, el lloro ha hecho efecto.
Y los penaltis, si no fuera por el arbitro 1-0.
A ver, está bien que empecéis a malmeter con el tema arbitral, estáis en vuestro papel ya que vuestro equipo no juega y necesitáis escribir algo para quitaros esa amargura, pero de ahí a inventaros jugadas, en este caso penaltis, cuando no han habido en todo el partido ni una sola hipotética jugada de penalti.
De verdad, el patequismo dejarlo en el armario, no hagáis el ridículo.
jarus
MegaAdicto!!!
8.778 mensajes desde oct 2004 en Bilbo
Editado 1 vez. Última: 20/01/2016 - 22:01:39 por jarus.
ithan_87 escribió:A ver, está bien que empecéis a malmeter con el tema arbitral, estáis en vuestro papel ya que vuestro equipo no juega y necesitáis escribir algo para quitaros esa amargura, pero de ahí a inventaros jugadas, en este caso penaltis, cuando no han habido en todo el partido ni una sola hipotética jugada de penalti.
De verdad, el patequismo dejarlo en el armario, no hagáis el ridículo.
¿? No se nota que es de broma? Si este usuario siempre esta poniendo cosas así y ya que no banean pues me rio un poco. Lo que deberías es alegrarse un poco y no tanta amargura para decir que la gente hace el rídiculo.
jarus escribió:Ha habido un penalti de Mascherano clarísimo, y la tarjeta que no se ha llevado.
Por no hablar de las de Busquets, las que le perdonan a este tío, parece Xabi Alonso.
Se estaban agarrando los dos, y ahí Aduriz creo que era tenía poco que perder y mucho que ganar y ha terminado dejándose caer para atrás, para mí no hay nada.
Y bueno, tarjetas han perdonado si, al athletic también. El árbitro es muy malo y se está equivocando para los dos.
Esta de Susaeta era amarilla clarísima por ejemplo.
eR_XaVi escribió:Pues si, perdonan tarjetas, solo hay que ver los últimos minutos.
Ves laamarilla por nada a Iniesta y los 9 minutos de "intensidad" hasta cuando ya no tienen el balón o hay un rival en el suelo y le pasas el pie por la espalda y no entiendes nada. Lo único que entiendo es lo escocidos que les han dejado las 3 finales de copa. Me caían bien y siempre he dicho que no me dolería perder una final si es contra el Athletic, pero estas actitudes me tocan los huevos.
eR_XaVi escribió:Pues si, perdonan tarjetas, solo hay que ver los últimos minutos.
Ves laamarilla por nada a Iniesta y los 9 minutos de "intensidad" hasta cuando ya no tienen el balón o hay un rival en el suelo y le pasas el pie por la espalda y no entiendes nada. Lo único que entiendo es lo escocidos que les han dejado las 3 finales de copa. Me caían bien y siempre he dicho que no me dolería perder una final si es contra el Athletic, pero estas actitudes me tocan los huevos.
Vive aquí y querrías que los ganara hasta el Madrid en dos días
quitando lo acertado o no del árbitro con las tarjetas, yo no veo un partido marrullero por parte de ninguno, el athletic sí juega con intensidad pero no a hostias como el espanyol. Nada que ver.
korchopan escribió:quitando lo acertado o no del árbitro con las tarjetas, yo no veo un partido marrullero por parte de ninguno, el athletic sí juega con intensidad pero no a hostias como el espanyol. Nada que ver.
Para mí igual, han tenido alguna falta dura pero todos los equipos tienen algunas así. Pero vamos, lejos lejos del nivel al que llegó el Espanyol.
thafestco escribió:Que bien esa mano que no ha pitado el árbitro eh?
Era mano clara pero je o, el árbitro se habrá cagado al ser el último minuto de partido.
Edit: como pones Galiza en tu localización, aclaró que hablo del Celta Atleti que pensé que te referías a la mano del Atleti en el área cuando el Celta saco el córner en el 89'
No he visto la repetición pero aunque le de con la mano, es totalmente involuntaria por la posición natural y porque vendría de rebote, así que estamos en las mismas, que no es mano.