Remufrasio escribió:Los aficionados del Athletic que hay por aqui la verdad que dan bastante pena, que ridiculo, mensaje tras mensaje xD
La culpa es de Gonzalez Gonzalez que lo permite todo, si sacara tarjeta tras el primer post "intenso" no pasaria esto
Ahora en serio, yo siendo del Barça no me importaría que ganara el Atlethic si lo merecen, a mi lo que me molesta es cuando veo jugadores del Barça por los aires tras entradas del contrario y el arbitro ni pita falta como contra el Espanyol en liga, si te ganan bien se aplaude y a otra cosa.
Me gusta la alineación menos S. Roberto de lateral izquierdo, yo pondría a Adriano que para eso es lateral izquierdo, si no juega hoy el brasileño no entiendo porque no lo regalan de una vez.
Es el máximo goleador del Barça en copa...OJO! Ahora fuera de coñas, no me parece mal jugador en absoluto, lo que pasa que tanto bombo en su día con la convocatoria a la absoluta no le sentó nada bien....pero si bien seguramente no sea el crack que se empeñaron en hacerle parecer, me parece que se puede acabar convirtiendo en un gran delantero (si sale del Barça, porque aquí lo va a tener muy jodido).
stargate
Yo estaba aqui
9.985 mensajes desde may 2001 en Euskadi
Editado 1 vez. Última: 20/01/2016 - 21:24:47 por stargate.
Roberto solidísimo en el lateral izquierdo. Me lo dicen hace un año y de manicomio mínimo lo trato. El barça no está jugando al toque excelso, y eso es una notícia genial, porque estamos siendo sólidos hasta sin jugar a lo nuestro.
A mi que Arda juegue bien no me sorprende porque todos vimos que jugador era en el Atlético. A mi lo que me flipa es que esté en el estado de forma en el que está habiéndose tirado desde Mayo del año pasado sin jugar ningún partido oficial salvo 4 partidos contados con Turquía.
Arda es un crack, como bien dicen, igual que lo era en el Atlético. Y no esta siendo un baño tampoco, hemos tenido las nuestras y las hemos metido, ya esta. No espereis que un 0-2 tan rapido no afecte al otro equipo, pero tampoco les deis por muertos.