[HILO OFICIAL] COPA DEL REY 2015/2016

Remufrasio escribió:Los aficionados del Athletic que hay por aqui la verdad que dan bastante pena, que ridiculo, mensaje tras mensaje xD

La culpa es de Gonzalez Gonzalez que lo permite todo, si sacara tarjeta tras el primer post "intenso" no pasaria esto [hallow]

Ahora en serio, yo siendo del Barça no me importaría que ganara el Atlethic si lo merecen, a mi lo que me molesta es cuando veo jugadores del Barça por los aires tras entradas del contrario y el arbitro ni pita falta como contra el Espanyol en liga, si te ganan bien se aplaude y a otra cosa.
-Stegen
-Alves
-Mascherano
-Piqué
-SergiR
-Busquets
-Rakitic
-Iniesta
-Munir
-Neymar
-Arda

Parece que Sergi Roberto de LI. Bueno, si este chico juega bien donde le pongan...
santivc escribió:-Stegen
-Alves
-Mascherano
-Piqué
-SergiR
-Busquets
-Rakitic
-Iniesta
-Munir
-Neymar
-Arda

Parece que Sergi Roberto de LI. Bueno, si este chico juega bien donde le pongan...

La fe en Munir mueve montañas. Como algún día explote ya le puede dar la mitad de su sueldo a Lucho.
Mas bien es la fe "en lo que hay".
Hoy munir marca fijo,y espero que Arda o aleix se estrenen XD
Me gusta la alineación menos S. Roberto de lateral izquierdo, yo pondría a Adriano que para eso es lateral izquierdo, si no juega hoy el brasileño no entiendo porque no lo regalan de una vez.
Yo creo que Lucho se ve reflejado en S.Roberto, solo falta que lo ponga de portero y central me parece.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Empieza el espectaculo! Y espero que de futbol
algun enlace. acestream parece capado [buuuaaaa]
El celta muy bien. Corriendo, presionando.
Si no bajan la intensidad, el celta marcara. Las contras del atletico son lo complicado y lo q tiene que vigilar los celticos
Golllllll

A estos les marca munir [qmparto]

Venga q sigan con la presión suicida , arda les ha hecho la primera y defensa vendida
Ter Stegen quiere un remember de súpercopa
Contrataque nivel maestro.
Y otro gol de Munir....no si al final el chaval malo no será XD
VAMOS MUNIR!!!! Joder, va a explotar? Es en serio!?
Munir! Que empiece la fiesta, cuantos más mejor.
Sartor escribió:Hoy munir marca fijo,y espero que Arda o aleix se estrenen XD

This is it!Ahora solo falta q marque arda o aleix si lo sacan xD
Bufff Arda y Rakitic. Menudos son XD

Si Munir fallaba eso ya...
Subirle el sueldo ya [qmparto]
Que esta pasando con Munir? Lleva demasiados goles ya
Vamos gol! Munir es más aprovechable que Sandro, a ver si se queda todos sus minutos y sacamos algo aprovechable de él.
Munir grande!!! Hay delantero aquí, ehh!!! XD
Arda no quería correr en el Atlético, pues pedazo presión que hace aquí corriendo sin parar
Es el máximo goleador del Barça en copa...OJO! XD
Ahora fuera de coñas, no me parece mal jugador en absoluto, lo que pasa que tanto bombo en su día con la convocatoria a la absoluta no le sentó nada bien....pero si bien seguramente no sea el crack que se empeñaron en hacerle parecer, me parece que se puede acabar convirtiendo en un gran delantero (si sale del Barça, porque aquí lo va a tener muy jodido).
Neymar esto es san mames , tomaaaaaaa [qmparto]

Dedicado a los pitidos rencorosos

Por cierto arda se la está sacando
Ney Ney NEYYYY!! Joder, qué pronto ha acabado esto XD
Es una putada para el espectáculo, pero 0-2 en menos de media hora....mucho tiene que cambiar la cosa.

Vaya cagada de la defensa del Athletic en el segundo gol por cierto.
Vaya jugada de Neymar y cantada del portero xD

Bueno, la eliminatoria ya casi esta sentenciada
GOOOOOOOOL Ney!
0-2 en 24 minutos. Not bad.
Ha sido una cagada enorme del portero.

Pero gol de Neymar, 2-0. No esperaba esto ni de coña.
Vaya fichaje el de Arda, mis dies.
pues eliminatoria resuelta si no pasa nada raro

menos mal que el arbitro ha expulsado a la mitad del athletic [/ironic]
Roberto solidísimo en el lateral izquierdo. Me lo dicen hace un año y de manicomio mínimo lo trato. El barça no está jugando al toque excelso, y eso es una notícia genial, porque estamos siendo sólidos hasta sin jugar a lo nuestro.
Grandisimos arda y rakitic en el primero... el segundo es de verguenza ajena...

El athletic esta fatal fisicamente.. parecen hermanitas de la caridad.y eso q al principio oarecia q apretaban algo

Me da penilla la verdad.. yq veremos como acaba esto
Menudo baño, y menudo fichaje Arda Turán. Brutal.
A mi que Arda juegue bien no me sorprende porque todos vimos que jugador era en el Atlético.
A mi lo que me flipa es que esté en el estado de forma en el que está habiéndose tirado desde Mayo del año pasado sin jugar ningún partido oficial salvo 4 partidos contados con Turquía.
Pero que queríais si se han puesto a presionar como locos y pollos sin cabeza

En cuanto se pasara y controláramos un poco les caía alguno l y encima se han desgastado físicamente
Pff ya gol de Iniesta hubiese sido la guinda.
Arda es un crack, como bien dicen, igual que lo era en el Atlético. Y no esta siendo un baño tampoco, hemos tenido las nuestras y las hemos metido, ya esta. No espereis que un 0-2 tan rapido no afecte al otro equipo, pero tampoco les deis por muertos. [+risas]
santivc escribió:Pff ya gol de Iniesta hubiese sido la guinda.

Mete Iniesta y ya los hundes.
santivc escribió:Pff ya gol de Iniesta hubiese sido la guinda.

San mames implosiona XD
Iniesta se la esta sacando hoy. Esta temporada esta en modo dios.
Lo esperado. No todos los días es fiesta.
Yo no daría el partido ni la eliminatoria por sentenciados, que estos con un pelotazo te meten uno. Así fue en la Supercopa.
2581 respuestas