[HILO OFICIAL] COPA DEL REY 2015/2016

Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
jarus escribió:Espero que si el Neymar hace otra de las suyas le den un severo correctivo.

Hace dos dias decia yo que el Bilbao recibio de su propia medicina contra el Villarreal,me trataron de loco,ahi tenemos la prueba,salimos de los pancartistas marranillos y a veremos donde nos metemos!!!
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Los marranos que escupen juegan en tu equipo.
Que si, que vale, si van ganando por mucha diferencia ya que esta que se vaya del campo o se meta un par de goles en propia para mostrar respeto [facepalm]

Falta de respeto es ir 6-0 contra un equipo con 8 y seguir presionando a muerte, falta de respeto es ir a romper tibias, falta de respeto es insultar, hacer una filigrana, sea el minuto 1 o el 120, no es una falta de respeto
Pues no vacilaba Ronie ni nada, por eso me haceis gracia XD
vicodina escribió:Pues no vacilaba Ronie ni nada, por eso me haceis gracia XD

Pero Neymar lo tiene prohibido porque sí
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A mi lo de las filigranas me la suda, no me ofende ni creo que sea algo criticable el hacerlas. Aún así pienso que es muy fácil hacerlas con el partido decidido, a mi esas mierdas no me parecen nada atractivas. Es como cuando Cristiano empieza a hacer 20 bicicletas parado en el mismo sitio, pues muy bien.

Ahora bien, que nos llamen cerdos los del Barcelona me da risa, por favor.

Hay que recordar hechos recientes como Deco agrediendo a Gurpegui, Rivaldo dando un codazo a Lacruz, Etoo escupiendo a Exposito, Suárez dando un codazo a Balenziaga, Henry rematando la cabeza de Iraizoz, el negro ese que ahora está en el City haciendo cortes de manga a la grada, el Camp nou cantando a segunda, cantano Yonky a Gurpegui cuando Guardiola era su entrenador (en serio??)...por no hablar de mordisquitos, del teatrero y racista de Busquets, el soplapollas de Alba...vamos, que los cerdos somos nosotros encima.
Hay que hablar de la plantilla entera del Athletic haciendo entradas a destajo sin importarles romperle la pierna a alguien? Hay que hablar del patatal en el que convirtieron San Mames cuando fue el Barça? ;)
jarus escribió:Jogo bonito:

http://youtu.be/cuk46NZ90Gc

A mira, un vídeo con acciones que comento.

Que nos llame cerdos esta gente, me meo, no hay cosa más cerda que ellos.

Y por si alguna me habla de Goiko para intentar taparse un poquito, pues muy bien, eso estuvo mal, pero y la tangana más vergonzosa de la historia de la copa que protagonizaron el farlopero de Maradona y compañia?

San Mamés un patatal? Cuando por favor? Ay que me da jajajajaaaa

Que partido es el de ls entradas de toda la plantilla a destajo?
Ahora el Bilbao serán unos santos [carcajad]
eR_XaVi escribió:Ahora el Bilbao serán unos santos [carcajad]

Nadie ha dicho eso, pero que nos llamen cerdos los del Barcelona es irrisorio.

Espero respuesta a lo del patatal por favor, que eso me ha matado, San Mamés un patatal!!
Pekaloka escribió:

Espero respuesta a lo del patatal por favor, que eso me ha matado, San Mamés un patatal!!

Por eso os llamo santos. Mejor aún santísimos, ya que sino sería irrisorio. Eso sí me hace gracia que llamarías agresivos a los del Villareal, cuando el Bilbao es peor. Pero el doble rasero para cuando se quiere.
El 2-2 de el 2011 si no voy mal, con lluvia, el campo sin ningun sistema de drenaje y todo embarrado e injugable, ese patatal compañero xD

Partidos de hincharos a dar patadas? La ultima final de Copa por ejemplo, se quedaron agusto, aunque diria que no ha sido el peor
eR_XaVi escribió:
Pekaloka escribió:

Por eso os llamo santos. Mejor aún santísimos, ya que sino sería irrisorio. Eso sí me hace gracia que llamarías agresivos a los del Villareal, cuando el Bilbao es peor. Pero el doble rasero para cuando se quiere.

No sé si no sabes leer o que problema tienes exactamente, ni mucho menos digo que seamos unos santos, pero que nos llamen cerdo...no.

Y del Villareal yo lo único que dije, si te refieres a mi, es que el baily ese era increíble que se fuese sin tarjeta después de haber repartido a diestro y siniestro, con pisotón a un jugador tendido en el suelo incluido, que era roja y varios partidos.

Pero parece que no lo quieres entender, no puedes llamar cerdo a alguien si tu estás como mínimo a su nivel.
Pekaloka escribió: No sé si no sabes leer o que problema tienes exactamente, ni mucho menos digo que seamos unos santos, pero que nos llamen cerdo...no.

Y del Villareal yo lo único que dije, si te refieres a mi, es que el baily ese era increíble que se fuese sin tarjeta después de haber repartido a diestro y siniestro, con pisotón a un jugador tendido en el suelo incluido, que era roja y varios partidos.

Pero parece que no lo quieres entender, no puedes llamar cerdo a alguien si tu estás como mínimo a su nivel.
por poder claro que puedes. Si lo son, lo son. Y si al Barcelona le llamas igual pues no pasa nada.
Solo faltaría después de estar leyendo que si Neymar hace alguna de las suyas lo normal es que alguien le de un correctivo.
Remufrasio escribió:El 2-2 de el 2011 si no voy mal, con lluvia, el campo sin ningun sistema de drenaje y todo embarrado e injugable, ese patatal compañero xD

Partidos de hincharos a dar patadas? La ultima final de Copa por ejemplo, se quedaron agusto, aunque diria que no ha sido el peor

Lo de las patadas es discutible pero no me voy a poner a discutir sobre eso.

Pero lo del patatal...con la que estaba cayendo durante toda esa semana el campo estaba muy bien, y lo del drenaje es un chiste con lo que cae en Bilbao a lo largo del año y como está siempre el campo.

https://www.youtube.com/watch?v=qg_kq1I_U6o
Xavi, Athletic de Bilbao ≠ "El Bilbao" XD
FanDeNintendo escribió:Xavi, Athletic de Bilbao ≠ "El Bilbao" XD

Déjalo, lo hace para intentar picar o algo, es como un niño pequeño [360º] Es entrañable el chaval.
Se espera dura eliminatoria tambien aqui en EOL,debido en parte a la poca educacion de los foreros Bilbainos!!
Mordisquito,negro,soplapollas etc!!!
Patras33 escribió:Se espera dura eliminatoria tambien aqui en EOL,debido en parte a la poca educacion de los foreros Bilbainos!!
Mordisquito,negro,soplapollas etc!!!

Poca educación no, a ver quién ha abierto aquí la veda. Lo que pasa es que aquí los culés parece que habéis estado riéndoos las gracias mutuamente y sin que nadie ni os tosa, y ahora claro, los bilbaínos si atacan a nuestro equipo no nos vamos a callar. A ver si os pensáis que podéis poner a parir al Athletic como al Espanyol sin que nadie os diga ni mu.

Por cierto, negro es algo ofensivo? Me parece que eres un poquitín racista.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, hay que ir preparando otra bolsa de espinilleras. La suerte es que la vuelta es en casa
La de burradas que hay que leer [facepalm]
Rául García junto Aduriz le podrían hacer bastante daño al FCB, una lástima la lesion de Rául García.
NeCLaRT escribió:La de burradas que hay que leer [facepalm]

+1 millón de [facepalm]

En valencia casi todos lo llamamos así. Mismo en la Wikipedia lo dice "Se lo conoce ampliamente como Athletic de Bilbao, y en algunas ocasiones con el nombre de la ciudad, Bilbao, o incluso como Atlético de Bilbao". Que pone que es molesto para la gente de allí (Pero vamos que eso ni lo sabia, supongo que por la lógica de no tener la ciudad de Bilbao justamente cerca) y es la primera vez que me entero que lo es.
"
Pekaloka escribió:

Déjalo, lo hace para intentar picar o algo, es como un niño pequeño [360º] Es entrañable el chaval.

Bueno ni voy a comentar, pero el reporte te lo llevas.
Coño, yo ni soy español de nacimiento y toda la vida he sabido que la afición del Athletic reconoce a su club como el Athletic, el Athletic Club o el Athletic de Bilbao como mucho, pero jamás como "el Bilbao".

Tampoco entiendo todos esos mensajes agresivos hacia el equipo vasco ahora...

Y lo del Espanyol estuvo muy feo, pero ya está, hasta ahí llega, no justifica que se hable despectivamente de ese club y de sus aficionados una y otra vez. Vale, se denuncia lo que ocurre, pero ensañamiento no por favor.

PD: Imagínanse si algún día a alguien le da por llamar al Espanyol "el Barcelona". XD
vittton escribió:Coño, yo ni soy español de nacimiento y toda la vida he sabido que la afición del Athletic reconoce a su club como el Athletic, el Athletic Club o el Athletic de Bilbao como mucho, pero jamás como "el Bilbao".

Tampoco entiendo todos esos mensajes agresivos hacia el equipo vasco ahora...

Y lo del Espanyol estuvo muy feo, pero ya está, hasta ahí llega, no justifica que se hable despectivamente de ese club y de sus aficionados una y otra vez. Vale, se denuncia lo que ocurre, pero ensañamiento no por favor.

PD: Imagínanse si algún día a alguien le da por llamar al Espanyol "el Barcelona". XD

En la vida lo he sabido hasta que me he metido en la wikipedia. Si no conoces a nadie del equipo, y nunca lo has leído u oído debes saberlo por instinto?

pero vamos en el momento que se me falta el respeto hacia mi personadan ganas de ponerlo ya de por vida, sabiendo ahora que molesta.
Oh, qué te han dicho que pareces un niño pequeño, lo dicho, entrañable.

Así que eres Valenciano y del Barcelona, en fin, triste es poco. Puedo llegar a entender que seas de un equipo que no es de tu ciudad si no hay ningún equipo en primera o en segunda. Pero ser del Barcelona en Valencia? Lo siento pero me parece muy lamentable, hacerte del Barcelona porque tu equipo no gana, cuando eres de la ciudad de origen de un grandísimo club como el Valencia...así va el país, partido popular o PSOE, Barcelona o Madrid...
Pekaloka escribió:cita respetuosa

Estas tu para hablar de personajes entrañables. precisamente tu [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y ahora se pone a repartir carnets de aficionado, lo que faltaba, a la lista negra de cabeza, puede ser insufrible en esta tormenta de duelos con el Athletic.
Tranquilos que durante los partidos no escribiré, los veré con otros aficionados, y en el de San Mamés estaré en el campo como siempre. No como aquí la mayoría de culés, aficionados de boquilla y que no han visto el camp nou en su vida. Gente que no tiene ni zorra de fútbol, que te habla del tiki taka como un mantra y que no han tocado un balón en la vida.
Pekaloka escribió:Oh, qué te han dicho que pareces un niño pequeño, lo dicho, entrañable.

Así que eres Valenciano y del Barcelona, en fin, triste es poco. Puedo llegar a entender que seas de un equipo que no es de tu ciudad si no hay ningún equipo en primera o en segunda. Pero ser del Barcelona en Valencia? Lo siento pero me parece muy lamentable, hacerte del Barcelona porque tu equipo no gana, cuando eres de la ciudad de origen de un grandísimo club como el Valencia...así va el país, partido popular o PSOE, Barcelona o Madrid...

Yo tambien soy Valenciano,pero vivo a 90 km de alli y por una canallada que le hicieron al equipo de mi pueblo nunca en la vida me ha gustado el Valencia,ultimamente me "gusta" algo mas.
Debo de pedir perdon por gustarme el Barça?
Patras33 escribió:
Pekaloka escribió:Oh, qué te han dicho que pareces un niño pequeño, lo dicho, entrañable.

Yo tambien soy Valenciano,pero vivo a 90 km de alli y por una canallada que le hicieron al equipo de mi pueblo nunca en la vida me ha gustado el Valencia,ultimamente me "gusta" algo mas.
Debo de pedir perdon por gustarme el Barça?

Deberías si, infiel.

No a ver, lo digo todo un poco en broma y hay casos y casos. Pero que en España y muchos en este foro son de los de subirse al carro del equipo ganador no hay ninguna duda. Y aquí a muchos se les ve el plumero, que no tienen ningún respeto por ningún equipo y que en cuanto su equipo no es capaz de ganar se ponen a insultar a los demás quipos y a sus seguidores.

Lo que he leído en este foro hacia el Espanyol es bochornoso, y si estos sujetos se creen que van a hacer lo mismo con el Athletic sin que nadie les diga nada la llevan clara. Si vamos a jugar a ese juego aquí estoy yo el primero para repartir estopa hacia donde haga falta.
Yo sinceramente insultar poco,en tu ciudad no se cual sera es casi seguro que casi todos sigan al Atletic,hay mas arraigo,aqui por donde yo vivo,Valencia es una ciudad mas grande,y el Valencia no tira tanto,ya no digo Alicante y Castellon,en cuanto a vivir futbol en el estadio,ojala me pudiera permitir ir mas al nou camp,pero mas de 4 veces no puedo ir,eso si,soy socio de un club de tercera y no me pierdo uno.
Un saludo y que haya paz!!!!

Lamentable es juzgarme sin saber mis raíces. Y por que debería ser del Valencia y no del Levante? Lo dicho así va el país que directamente tiras por el equipo grande de la ciudad,

Y yo era del Barcelona cuando el Valencia ganaba ligas, copas del rey, uefasjugaba finales de champions y el Barcelona no ganaba ni la copa Cataluña. Antes de juzgar al resto aprende a tener respeto, por qué te falta mucho. Por qué lo de niño pequeño lo dices faltando el respeto. Y el entrañable ya ni te cuento.
Estáis como para hablar de respeto cuando os habéis pasado las 3 últimas semanas insultando al Espanyol y a sus aficionados, increíble vuestra hipocresía, o es que a caso ese respeto solo lo merecéis vosotros?
Otro que ni vio los partidos, luego que no tenemos ni idea de fútbol ni respeto. Ehm XD
Es indiferente si los vi o no, solo vi el de liga, porque en el fragor de la batalla se pueden decir muchas cosas por el calenton de partido.

No voy a eso, aquí lo que se ha hecho, es insultar de manera continuada durante las tres semanas.

Así que ahora que vengais con temas de respeto me resulta irrisorio, después del show de mal gusto, prepotencia, falta de respeto e insultos que habéis dado.
Si pisaran a Aduriz en el tobillo como lo hizo Pau, o si le metieran la misma ostia que le dieron a Ter Stegen, las entraditas a Neymar a la altura de la rodilla, etc...Seguro que aplaudíais vosotros, felicitaríais al rival y todo seria de color rosa [plas] [qmparto]

Si no te ves los partidos no opines, porque no es indiferente. Pero si quieres soltar tu odio sin tener ni idea de lo que hablas adelante, esperamos con palomitas vuestros comentarios en la próxima eliminatoria [angelito]
vicodina escribió:Si pisaran a Aduriz en el tobillo como lo hizo Pau, o si le metieran la misma ostia que le dieron a Ter Stegen, las entraditas a Neymar a la altura de la rodilla, etc...Seguro que aplaudíais vosotros, felicitaríais al rival y todo seria de color rosa [plas] [qmparto]

Si no te ves los partidos no opines, porque no es indiferente. Pero si quieres soltar tu odio sin tener ni idea de lo que hablas adelante, esperamos con palomitas vuestros comentarios en la próxima eliminatoria [angelito]

Este año ha pasado ya otra vez, con la supercopa fue otro repertorio digno.
A ver si esta vez los que bajan del árbol no se ponen a escupir.
Va a estar entretenido el asunto!!
Es inútil hablar con vosotros porque no sabéis leer.

Repito que es indiferente que haya visto o no los partidos, aunque las jugadas que mencionas las he visto mil veces, como para no.

Lo que he dicho, y no has leído, o no has comprendido, o no has sabido interpretar es lo siguiente. Que veo lógico que durante el partido sueltes cualquier burrada, pero no que te pases 3 semanas seguidas insultando todos los días. Y por si vienes por ahí, no sé si tú en concreto ni me importa, los aficionados del Barcelona en general en este foro.
jarus escribió:A ver si esta vez los que bajan del árbol no se ponen a escupir.

Madre mia,lo tuyo es asqueroso!!
Pekaloka escribió:

Tampoco creas se hace por joder, a mi a veces se me escapa aunque intento evitarlo. Peor es escuchar o leer la patada al diccionario ''el las palmas''.
Ciertamente el nombre no es ni Bilbao, ni Athletic de Bilbao, es Athletic Club a secas, y al club como institucion le molesta que lo llamen de cualquier otra manera.
http://futbol.as.com/futbol/2016/01/16/ ... 10028.html

Lo que dije, Luis Enrique no va a decirle nada a Neymar por si le da por hacer de las suyas. Ojalá les haga algún detalle.
Es que yo no sé porque le dais tanta importancia a esas tonterías, en la final no venía muy a cuento, los jugadores del Athletic estaban calientes y ya.

No merece más historia la acción, si hoy hace alguna no pasará nada, y los jugadores del Athletic hoy no van a salir a por él o algo así pensando en aquella jugada de la final.

Chorradas para crear polémica donde no la hay y vender algún periódico.

Por otro lado a ver si Valverde es un poco listo y hoy saca un once plagado de suplentes, el partido de hoy es intrascendente y vamos un poco justitos, sería mejor reservar para la copa a los titulares.
Patras33 escribió:
jarus escribió:A ver si esta vez los que bajan del árbol no se ponen a escupir.

Madre mia,lo tuyo es asqueroso!!

Podríais poneros en la lista de ignorados y así estaríais los dos más tranquilos.

Ambos parecéis no saber distinguir entre lo que es opinar y lo que es buscar gresca. Mejor pararse un poco a pensar antes de postear.

No hace falta que respondáis, no hagamos offtopic con explicaciones y justificaciones de cada uno.
ari097 escribió:
Pekaloka escribió:

Tampoco creas se hace por joder, a mi a veces se me escapa aunque intento evitarlo. Peor es escuchar o leer la patada al diccionario ''el las palmas''.

Yo creo que hay que saber diferenciar una cosa de la otra. Yo recuerdo que hace años se me rebotó aquí mismo en EOL un usuario por escribir algo sobre el "Barsa" (vs Barça) y que si lo hacía por joder, porque al Manchester y al Newcastle o yo que sé, les había puesto el nombre correcto y bla bla bla.

Si resulta que es un forero con el que estás teniendo un pique o tal, pues entiendo que pienses mal y te moleste, pero es que yo no había tratado con ese tío (o tía) de antes, y era mi primer o segundo mensaje del día. Por mucho que le expliqué que lo hacía por comodidad, porque la "ç" al ser una letra que no uso, no la situaba correctamente al teclear, me montó un tostón de flipar (lógicamente, yo pasé del tema).
2581 respuestas