[HILO OFICIAL] COPA DEL REY 2015/2016

El Mirandes, es la perita en dulce.
(mensaje borrado)
jarus está baneado del subforo por "flamer"
(mensaje borrado)
EDITO:

Athletic - Barcelona
Valencia - Las Palmas
Sevilla - Mirandés
Celta - Atlético
Sevilla - valencia o atletico - valencia es un clasico de cuartos de final. Tan clasico como que el partido se resuelve en la idea a favor del sevilla o atletico. Ojala le tocase el barça al valencia.
Athletic vs Barça a doble partido me gusta.
Imagen

Buena eliminatoria contra el Athletic, junto con el de liga, 3 partidos seguidos con ellos, igual que paso con el Español, parece que lo hacen aposta XD
A Felipe VI le gusta esto. Se ahorra pitada del campo entero, faltará por ver si habrá medio.
No me gusta 3 casi seguidos contra los mismos, pero es mejor que contra Atleti, por ejemplo.
Shooter27 escribió:A Felipe VI le gusta esto. Se ahorra pitada del campo entero, faltará por ver si habrá medio.
No me gusta 3 casi seguidos contra los mismos, pero es mejor que contra Atleti, por ejemplo.

Hombre yo tb lo prefiero antes que el atleti.Pero otra vez 3 partidos seguidos con el mismo equipo,q pereza da.Se la podemos devolver la de la supercopa.

Imaginaos que pasamos de ronda y nos toca el atleti,serían otra vez 3 partidos seguidos!!
Sartor escribió:
Shooter27 escribió:A Felipe VI le gusta esto. Se ahorra pitada del campo entero, faltará por ver si habrá medio.

Hombre yo tb lo prefiero antes que el atleti.Pero otra vez 3 partidos seguidos con el mismo equipo,q pereza da.Se la podemos devolver la de la supercopa.

Pues viendo el calendario de liga, si pasan Barça y Atleti a semis y se cruzan, volveremos a tener otros 3 partidos casi seguidos. Espero que no pase esto, seria mucho desgaste antes de comenzar la Champions.

Te adelantaste XD
Nos ha tocado el Barça.
Mecagoentodo XD
Bueno...hay equipos que suspiran por jugar contra el Barcelona.

En el Athletic nos hacemos otra cosa que jugar contra el Barcelona.....digo yo que los jugadores de ambos equipos ya deben de ser intimos......ya solo faltan que queden para cenar con las mujeres y los niños....como buenos compañeros de curro....por la mañana jugando juntos a todas horas,super copa,liga,copa y por la noche...a salir a pasear todos juntos...... [+risas]
Espero que no la vuelva a liar ter stegen como en supercopa.
aaalexxx escribió:
Sartor escribió:

Pues viendo el calendario de liga, si pasan Barça y Atleti a semis y se cruzan, volveremos a tener otros 3 partidos casi seguidos. Espero que no pase esto, seria mucho desgaste antes de comenzar la Champions.

Te adelantaste XD

Va ser duro si nos toca el Atleti en unos supuestas semifinales, pero prefiero antes que en la final
Pero no le echeis la culpa al portero aleman de la supercopa,por dios....juegan los porteros de libres a dia de hoy,y es un riesgo muy grande,ya que si pierdes,o no despejas bien un balon y te pillan la bola,te funden.

Algo de merito tambien tendria en su dia San Jose,vamos digo yo.....

El que de verdad la cago,hasta el fondo y mas alla,no fue Ter Stiegen.....fue otro jugador.....el bueno de Alves.

Y en la vuelta,el bueno de Pique.

Pero el portero no fue el culpable de que San Jose se la clavara......que jueguen con los porteros a la vieja usanza(poniendo un defensa mas,y quitando uno del medio....siguen jugando 11 contra 11).

El Barcelona,y muchisimos mas equipos juegan con el portero como libre,o haciendo de escoba.....y luego......la culpa es de ellos.
Fijate si la lio parda el aleman que ni lo pusieron en el partido de vuelta [qmparto]
Luego que nos toque el Celta para completar la trilogía de jugar 3 partidos en 10 días
Quería al Athletic, así completar las eliminatorias de copa con: Real Sociedad, Eibar y Athletic. XD
Al final nos ha tocado el más fácil como siempre [qmparto]
No se si alegrarme, ya que van a ser unas semanas duras, que no eliminen de copa, damos los tres puntos en liga y a centrarnos en Europa y Liga, que la plantilla no da para tanto.
Soy del Atleti y no puedo quejarme del sorteo pero la verda es que ese Barcelona Athletic es brutal. De lejos el mejor enfrentamiento.
ionesteraX escribió:Espero que no la vuelva a liar ter stegen como en supercopa.

Apenas ha llovido, que va XD
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Otra vez el Barcelona? Mejor, al menos en la final nos ahorraremos soplapollas en el Athletic Hiria.
Espero que si el Neymar hace otra de las suyas le den un severo correctivo.
jarus escribió:Espero que si el Neymar hace otra de las suyas le den un severo correctivo.

Que mala es la envidia, que lleva a incitar a la violencia eh majete
vicodina escribió:
ionesteraX escribió:Espero que no la vuelva a liar ter stegen como en supercopa.

Apenas ha llovido, que va XD

Ya está más "rodado" Stegen. Encima es un porterazo.
Pekaloka escribió:Otra vez el Barcelona? Mejor, al menos en la final nos ahorraremos soplapollas en el Athletic Hiria.

Imagen
jarus escribió:Espero que si el Neymar hace otra de las suyas le den un severo correctivo.

Y después pedis que no os toque un equipo violento. OLE!
Pues yo sí espero que Neymar haga de las suyas, un par de golitos y otro par de asistencias estaría bien.
kechua escribió:Buenas eliminatorias.

Ya ves, se centran en el FCB-Bilbao, pero el Celta-ATM, ufffff
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Buenas eliminatorias.

Ya ves, se centran en el FCB-Bilbao, pero el Celta-ATM, ufffff

Si, o el Sevilla Mirandes.
De envidia, nada, y menos de violencia, he dicho que le corrijan severamente.
jarus escribió:De envidia, nada, y menos de violencia, he dicho que le corrijan severamente.

Y que es corregir severamente entonces? Por que el lo que hace es legal.
eR_XaVi escribió:
jarus escribió:De envidia, nada, y menos de violencia, he dicho que le corrijan severamente.

Luis Enrique no opina lo mismo.
jarus escribió:
eR_XaVi escribió:

Luis Enrique no opina lo mismo.

Si quien tiene que corregir severamente a Neymar es Luis Enrique, entonces que haga todas las filigranas que quiera. Lucho ya sabe cómo es Neymar y no lo va a sentar por esas cosas.
Pero una cosa, ¿un jugador no puede hacer filigranas? Puede hacer lo que le salga de ahí abajo sea el minuto que sea y con más razón si vas ganando holgadamente que si pierdes el balón el riesgo es menor, el fútbol es espectáculo no 22 tíos pegándose palos que es lo que mucha gente quiere ver.
Pensándolo bien, no vendemos a Neymar pero si queréis os podéis llevar al parásito y pesetero que tiene por padre.

Que asco de tío, espero que Ney no siga su camino y si le da por pedir aumentos de sueldo hasta por sonreír puerta y ya está.
RC9 escribió:Pero una cosa, ¿un jugador no puede hacer filigranas? Puede hacer lo que le salga de ahí abajo sea el minuto que sea y con más razón si vas ganando holgadamente que si pierdes el balón el riesgo es menor, el fútbol es espectáculo no 22 tíos pegándose palos que es lo que mucha gente quiere ver.

El fútbol también es respeto al contrario, cosa que Neymar no sabe lo que es.
jarus escribió:
RC9 escribió:Pero una cosa, ¿un jugador no puede hacer filigranas? Puede hacer lo que le salga de ahí abajo sea el minuto que sea y con más razón si vas ganando holgadamente que si pierdes el balón el riesgo es menor, el fútbol es espectáculo no 22 tíos pegándose palos que es lo que mucha gente quiere ver.

¿Cómo el que tienen con él los contrarios desde el minuto 1 cosiendole a palos, no? [+risas]
RC9 escribió:
jarus escribió:

¿Cómo el que tienen con él los contrarios desde el minuto 1 cosiendole a palos, no? [+risas]

Hombre, lo patean desde el respeto [rtfm]
http://youtu.be/2k2fNi5TOFA

Sin más, no te puedes reír del contrario. Un dia vendrá uno y le hará una avería gorda.
jarus escribió:http://youtu.be/2k2fNi5TOFA

Sin más, no te puedes reír del contrario. Un dia vendrá uno y le hará una avería gorda.

Y ese dia quien le haga una averia gorda deberá ser sancionado. Ahora si te apetece irte de un jugador debes de hacerlo de una manera especifica para no ofenderlo.
A mi no me haría gracia si me lo hicieran, pero tampoco le rompería el tobillo de ser así.

El problema es que jode cuando un jugador que es mejor que tu, te vacila. Pero es lo que tiene cualquier deporte, que siempre te puedes encontrar con alguien mejor que tu.
Si hace eso mismo en el minuto 2,o perdiendo el partido, el que lo cose a leches es su entrenador por perder el balón.

Aunque, de todas todas, seguimos teniendo más asequible la UEFA, sin cocos como el Barsa o el Atlético.
jarus escribió:Si hace eso mismo en el minuto 2,o perdiendo el partido, el que lo cose a leches es su entrenador por perder el balón.

Aunque, de todas todas, seguimos teniendo más asequible la UEFA, sin cocos como el Barsa o el Atlético.

Ya ves, en la súper copa no hacía filigranas.
Se ve que hay buena relacion entre las dos aficiones si XD
Pekaloka escribió:
jarus escribió:Si hace eso mismo en el minuto 2,o perdiendo el partido, el que lo cose a leches es su entrenador por perder el balón.

Ya ves, en la súper copa no hacía filigranas.

Claro que no. La ida no la jugo y la vuelta no me acuerdo si aun estaba enfermo.

Exacto, es mejor momento para hacerlo cuando vas ganando con margen y te puedes permitir ciertos riesgos para dar espectáculo a tu afición.

A mi siempre me ha parecido una pamplina enorme que defensas se quejen de que el rival haga regates o toques llamativos, si te molesta pues haz tu trabajo, defiende y quítale el balón. El fútbol es espectáculo y paso de criticar a los que intentan darlo, criticaré a los que intentan destruirlo con juego sucio.
Entonces, si el defensa es un inútil y te puedes ir de el haciendo jogo bonito, no lo puedes hacer por si se ofende no? Lo que decía, envidia xD
Ostia, Javi González.

El Neymar éste no le llega a la suela a Ronaldinho.

Y no, lo que hizo la otra vez no es ni filigrana ni nada, es reírte del contrario.
2581 respuestas