ionesteraX escribió:Remufrasio escribió:Pues el Depor cae a manos del Mirandes, practicamente lo tienen hecho, una sorpresa la verdad
El Depor esta muy mal, nose si lleva una vicotria enlos ultimos diez partidos o así, solo que al jugar contra el Madrid en el estreno de Zidane lo quisieron poner como la nueva naranja mecanica, cualquiera con dos dedos de frente sabe la situación actual del Depor.
Esa es tu perspectiva para desprestigiar la victoria del Madrid, que me parece muy bien pero es mentira.
La realidad es que de los ultimos 10 partidos de liga han ganado 3, uno de ellos contra el 5º clasificado y otro contra el 6º, han empatado 5, uno de ellos contra el lider, otro contra el segundo clasificado jugando de visitante y otro contra el 7º, todos ellos equipos por encima de él, y para acabar han perdido 2, uno contra el 3º clasificado y otro contra el 4º, todo ello sin un delantero centro en condiciones, sino otro gallo hubiese cantado en alguno de los empates, aparte de que en una de las derrotas, la del Villarreal, el arbitro le metio un buen atraco, que solo nos acordamos de los atracos cuando se los hacen a Madrid y Barça, pero eso no quiere decir que a los demas no se los hagan. Y ademas de todo esto, que son solo datos, desplegando un buen futbol en muchos de esos partidos, que eso no sale en la clasificacion pero lo ve cualquiera que se vea los partidos. Tambien mencionare los dos partidos de copa, para que no me los menciones, pero entre los dos once titulares, el de la ida y el de la vuelta, habia dos jugadores titulares en cada partido.
Si para ti eso es estar muy mal, pues tenemos diferentes perspectivas, para mi sacar 11 puntos en 10 partidos habiendo jugado contra los siete primeros de la clasificacion no es estar mal desde luego.