[HILO OFICIAL] COPA DEL REY 2015/2016

vittton escribió:Fue una pena que el Barcelona no "cerrará" totalmente la eliminatoria con un quinto gol. Lo de Suárez, bueno, mejor que no juegue el partido de vuelta y el otro de sanción pues se considera un descanso para estar a tono en la Liga. :)

Quiero aprovechar y felicitar por aquí a mis vecinos y rivales canariones: 2-3 ganó Las Palmas en Ipurúa remontando un 2-0. Yo los veo en cuartos de final. [oki]

Ojalá... yo cuando vi el 1-0 con esta defensa en el 10' ya me veía la manita XD . Cual es tu opinión del estado actual del Tenerife? No sé si es percepción mia pero veo siempre al equipo jugando igual aunque cambien 100 entrenadores, son los jugadores o es que no aciertan con el entrenador adecuado? A mi me parece que es lo mismo que pasó que aquí con Nauzet y Momo en su momento que Suso y Vitolo ahora mismo.
Alves al menos podia pasarle el corrector al texto antes de enviarlo.

Vaya victimismo barato que se gasta, ahora encima la asociación de periodistas le va a meter una querella, mas victimismo! Menos mal que el Barça ha sacado un comunicado desmarcándose del tema.
Es curioso como el comité tarda poco en entrar a sancionar de oficio y van a investigar a Piqué por... aún no se por qué y en cambio acciones como pisotones a jugadores en el suelo no se tienen en cuenta ya que eso al parecer no es violencia.
Curioso curioso.
Igual de curioso que programas como el chuiringuito se rasquen las vestiduras noche si y noche también hablando de lo violentos que son en el Barça cuando son precisamente programas como ese los que crean esos climas de crispación enfrentando aficiones, jugadores, entrenadores, clubs, etc (¿o nadie recuerda como caldeaban los clásicos era Mou-Pep?).
Y lo peor, entramos en su juego... si todos nosotros.Solo hay que ver los hilos.
Eso si, luego algunos tienen los cojones de criticar a Marca, MundoDeportivo,etc cuando son peores.
1Saludo
En los ultimos dias el Barsa esta presente en todos los medios nacionales,pero en ningun momento se habla de futbol,la prensa de este pais es lamentable y esta todo el dia intentando meter mierda al F.C.Barcelona.
Parece que el Barsa es un desastre,que son unos provocadores,poniendo solo imagenes que a muchos medios le interesaban(una y otra vez lo de Suarez,mientras el pisoton del portero del Espanyol,mirandole y luego pisandole la rodilla a posta para hacer el maximo daño posible a Messi solo una vez)

Lo que estan haciendo muchos medios es una puta verguenza,manipulan para meter a la gente en contra,que son muy malos o cualquier cosa,ya que futbolisticamente no pueden por que el Barsa sigue en lo mas alto,eso les esta jodiendo y mucho.....
A ver...
Que lo que pasa en este hilo es solo culpa de los que dais explicaciones, como si de verdad fuese el Barça el que tuviera que darlas...
A caso os creeis que de verdad no saben que fue el español el equipo de cerdos? De verdad os creeis que van a reconocer que el Barça es el perjudicado??
Por Dios!! Sois hermanita de la caridad algunos...
Pero que vais a esperar de foreros que sacaban pecho con cosas como los pisotones de Pepe, el dedo en el ojo a Tito, la espera de Mou al arbitro en el parking (y ahora critican lo del vestuario de Suarez...XD)...
Vamos... que no perdais mas tiempo y hagais el ridiculo excusando que se yo, y como decia la Pantoja, DIENTES!! DIENTES!! QUE ES LO QUE LES JODE!!
No veis que el Madrid esta como esta y algo tienen que montar para que no se hable de los ridiculos que hacen???
Pues eso... no perdais el tiempo y a disfrutar de nuestro equipo, que para sufrir ya estan ellos...
thadeusx escribió:Es curioso como el comité tarda poco en entrar a sancionar de oficio y van a investigar a Piqué por... aún no se por qué y en cambio acciones como pisotones a jugadores en el suelo no se tienen en cuenta ya que eso al parecer no es violencia.
Curioso curioso.
Igual de curioso que programas como el chuiringuito se rasquen las vestiduras noche si y noche también hablando de lo violentos que son en el Barça cuando son precisamente programas como ese los que crean esos climas de crispación enfrentando aficiones, jugadores, entrenadores, clubs, etc (¿o nadie recuerda como caldeaban los clásicos era Mou-Pep?).
Y lo peor, entramos en su juego... si todos nosotros.Solo hay que ver los hilos.
Eso si, luego algunos tienen los cojones de criticar a Marca, MundoDeportivo,etc cuando son peores.
1Saludo

En esta liga no se premia el juego limpio por mucho que lo lleven de bandera. Puedes ver en estadísticas como Las Palmas en los partidos tienen siempre menos faltas que el rival y en cambio más tarjetas debido protestas y tonterías que se le ocurren al arbitro. Sin ir más lejos te ves el partido del Español-Las Palmas y ves a Diop y Hernan Perez repartiendo como si no hubiera mañana y cortando siempre el fútbol a base de faltas, eso sí como me protestes amarilla que te llevas. Algunos se creen que el Español sólo juega así con el Barcelona...
ari097 escribió:Ojalá... yo cuando vi el 1-0 con esta defensa en el 10' ya me veía la manita XD . Cual es tu opinión del estado actual del Tenerife? No sé si es percepción mia pero veo siempre al equipo jugando igual aunque cambien 100 entrenadores, son los jugadores o es que no aciertan con el entrenador adecuado? A mi me parece que es lo mismo que pasó que aquí con Nauzet y Momo en su momento que Suso y Vitolo ahora mismo.

Al Tenerife lo sigo desde la distancia porque hace ya dos años que me marché. Sobre la pregunta en cuestión:

Coño, mal, juega bastante mal, con el cambio de entrenador mejoró "algo" y ya está, simplemente estos jugadores no dan para más. Yo me conformo con que mantenga la categoría (lleva dos derrotas seguidas).

Y a la UD la veo justo al revés: juega mejor de lo que dice su clasificación.

PD: ¿al FC Barcelona se le está haciendo un acoso mediático brutal en la última semana o me lo parece a mí?
vittton escribió:
PD: ¿al FC Barcelona se le está haciendo un acoso mediático brutal en la última semana o me lo parece a mí?

Que va... para nada... para nada... XD

No digas eso que estas zumbado... Eso si, luego habia que creerse por huevos que Villar, Platini, Blatter(socio del Madrid), la CIA, el FBI y hasta los Xmen, estaban en su contra hace nada... XD
ari097 escribió:
thadeusx escribió:Es curioso como el comité tarda poco en entrar a sancionar de oficio y van a investigar a Piqué por... aún no se por qué y en cambio acciones como pisotones a jugadores en el suelo no se tienen en cuenta ya que eso al parecer no es violencia.
Curioso curioso.
1Saludo

En esta liga no se premia el juego limpio por mucho que lo lleven de bandera. Puedes ver en estadísticas como Las Palmas en los partidos tienen siempre menos faltas que el rival y en cambio más tarjetas debido protestas y tonterías que se le ocurren al arbitro. Sin ir más lejos te ves el partido del Español-Las Palmas y ves a Diop y Hernan Perez repartiendo como si no hubiera mañana y cortando siempre el fútbol a base de faltas, eso sí como me protestes amarilla que te llevas. Algunos se creen que el Español sólo juega así con el Barcelona...

Si con el "Algunos" te refieres a mi, ni lo digo ni creo dejarlo entrever en ningún momento.
1Saludo
vittton escribió:

Y con las declaraciones de Alves va a ir a peor, ya hoy en los Deportes de Antena 3 por la noche le han dado una caña tremenda al Barça y luego han puesto en contraste la felicidad que hay en el Madrid.

A mi me ha parecido lamentable que el club haga un comunicado para distanciarse de Alves. Me parece que este ha dicho una verdad obvia, el periodismo del fútbol es una basura tremenda. Pero fuera de lo que diga, para hacer un comunicado para distanciarte no digas nada. Lo peor es que lo hace para esto pero ni una palabra de la violencia que se ha visto en los dos partidos contra el Espanyol y que no ha sido sancionada después de partido y, en cambio, si se sanciona las palabras de Suárez (que por otra parte, hay que ser desecho humano para pisar intencionadamente como pisó Pau a Messi).
thadeusx escribió:
ari097 escribió:
Curioso curioso.
1Saludo

Si con el "Algunos" te refieres a mi, ni lo digo ni creo dejarlo entrever en ningún momento.
1Saludo

Justo lo contrario, sino al ver comentarios tipo que el Español salió a jugar así porque es lo que hay que hacer con los grandes, que lo que fue a hacer es ponerle intensidad... El español juega así y ya, gana y se mantiene ahí este año por la pedazo plantilla que tiene (comparando con los de abajo).
Te cité a ti por lo que dices de que se pone el grito en el cielo por insultos de jugadores provocados por el juego sucio del rival, mientras que lo último no pasa nada, es sólo intensidad.
Ah OK es que el jet lag del vuelo Köln-Barcelona aún me tiene algo aturdido XD

Lo "gracioso" es que primero el Barça le da un palito a Alves para luego defenderlo a toda costa
http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer ... ntra-alves
1Saludo
thadeusx escribió:Ah OK es que el jet lag del vuelo Köln-Barcelona aún me tiene algo aturdido XD

Lo "gracioso" es que primero el Barça le da un palito a Alves para luego defenderlo a toda costa
1Saludo

Por cosas como esta es por lo que hecho de menos a Laporta... por lo menos no se dejaba pisar...
Que una cosa es ser bueno y otra ser gilipollas...
thadeusx escribió:Ah OK es que el jet lag del vuelo Köln-Barcelona aún me tiene algo aturdido XD

1Saludo

Ese comunicado no lo había visto, es un poco extraño teniendo en cuenta el anterior xD. Pero bueno, son inútiles pero al menos han salido en defensa del jugador (aunque les ha costado), que es lo que tenían que hacer. El tercer punto es muy importante, que esta asociación sale precisamente ahora, pero desde otros equipos se ha criticado al periodismo desde parte más importantes del club que un jugador (un entrenador o un presidente) y no han dicho absolutamente nada, pero claro, sabiendo quienes forman esta asociación se puede entender...:

Imagen
figmare escribió:

1Saludo

Ese comunicado no lo había visto, es un poco extraño teniendo en cuenta el anterior xD. Pero bueno, son inútiles pero al menos han salido en defensa del jugador (aunque les ha costado), que es lo que tenían que hacer. El tercer punto es muy importante, que esta asociación sale precisamente ahora, pero desde otros equipos se ha criticado al periodismo desde parte más importantes del club que un jugador (un entrenador o un presidente) y no han dicho absolutamente nada, pero claro, sabiendo quienes forman esta asociación se puede entender...:

Imagen

Otros equipos, como tu dices porque es obvio que te refieres al Madrid, no han dicho que la prensa es una puta basura, que es de lo que se queja la asociacion... porque supongo que no te parecera lo mismo que yo te diga que tienes una campaña contra mi a que te diga que eres una puta basura, no?
Dejalos que cuando se justifican tanto será por algo, por cierto alguno se debería mirar lo de quien apoyo a Villar y quien no igual se sorprenderían.
Gente a favor de la prensa [qmparto] [qmparto]
Que Alves tiene razón lo sabemos todos, pero él no puede decirlo de esa manera dada la posición que tiene porque solo crea más problemas. El mundo es así de hipócrita.

Los jugadores del Barça tendrían que ser más inteligentes y hablar menos fuera del campo, que dentro son los mejores, pero vamos, que a estas alturas a Alves y Piqué no les van a poner un bozal, así que difícil solución tiene esto.
flipe escribió:
Otros equipos, como tu dices porque es obvio que te refieres al Madrid, no han dicho que la prensa es una puta basura, que es de lo que se queja la asociacion... porque supongo que no te parecera lo mismo que yo te diga que tienes una campaña contra mi a que te diga que eres una puta basura, no?

Hombre, creo que los ataques directos de Florentino, o en su día Mourinho, acusando de manipulación a la prensa (es decir, que había una campaña contra su equipo y estaban siendo demasiado duros con ellos), era algo serio y pienso que suficiente como para haber salido a decir algo. Pero vamos, no sé puede esperar mucho de una asociación que su Junta Directiva está compuesta por madridistas, seguro que Florentino se encarga de llevarse bien con ellos.
figmare escribió:
flipe escribió:

Hombre, creo que los ataques directos de Florentino, o en su día Mourinho, acusando de manipulación a la prensa (es decir, que había una campaña contra su equipo y estaban siendo demasiado duros con ellos), era algo serio y pienso que suficiente como para haber salido a decir algo. Pero vamos, no sé puede esperar mucho de una asociación que su Junta Directiva está compuesta por madridistas, seguro que Florentino se encarga de llevarse bien con ellos.

No me parece que la prensa se lleve excesivamente bien con Florentino excepto los cuatro lameculos como Pedrerol y Paco Gonzalez, que hacen de portavoces a cambio de filtraciones. Pero vamos, ya te digo que no me parece comparable eso que comentas con lo de Alves, lo de Mourinho me parece comparable con lo de Luis Enrique, solo que Lucho con un tono mas cordial, pero nunca les dijo Mourinho que eran basura, incluso cuando Alves no hablaba con el Marca era hasta gracioso, el problema es que no insultaba a nadie y ahora si lo ha hecho, no hay ninguna diferencia entre que lo haga Alves y lo hagamos nosotros, excepto que su repercusion es mucho mayor, de ahi el cabreo de la asociacion, lo que tenia que hacer Alves era no hablar para ningun medio, y si el Barcelona se siente perseguido por los medios pues ley del silencio y a tomar por culo, veras como suavizan el tono, como cuando se la hicieron a Punto Pelota. Ahi solo les quedaria dos opciones, o rabiar y seguir con la misma pero sin declaraciones o volver a intentar hacer periodismo y no verbena, que realmente es lo que la gente quiere ver a las 12 de la noche.
tanto rajar de la prensa y sois los primeros en ver el chiringuito / los manolos.
mjmbcn escribió:tanto rajar de la prensa y sois los primeros en ver el chiringuito / los manolos.

¿Quien?
Especifica.
1Saludo
mjmbcn escribió:tanto rajar de la prensa y sois los primeros en ver el chiringuito / los manolos.

Yo lo veo y no me duele prendas en reconocerlo, pero no lo veo para que me pongan resumenes, sino para pasar el rato.
dav8921 está baneado por "Troll"
Para mi Alves ha dicho una verdad como un templo, la prensa deportiva además de ser forofa y amarillista habla de todo menos de fútbol. Ahora también hay que pensar es que si la prensa es así es porque ese tipo de periodismo es el que más vende, entonces la culpa final de que haya ese tipo de prensa es de quien consume esa prensa.
Lo que no me gustó es que generalizase, hay periodistas deportivos serios, pocos pero los hay, y sobre todo le fallaron las formas.
Alves dijo la verdad, ahora es gracioso que le quieran denunciar, cuando de el se han vertido muchas veces rumores absurdos.

Es el mal de la prensa, pueden decir lo que quieran que no pasa nada, pero cuidado con meterse con ella.
Pues el Depor cae a manos del Mirandes, practicamente lo tienen hecho, una sorpresa la verdad
Grande Mirandés, a ver si no le toca el ATM o el Barcelona en el ''sorteo''.
Remufrasio escribió:Pues el Depor cae a manos del Mirandes, practicamente lo tienen hecho, una sorpresa la verdad

El Depor esta muy mal, nose si lleva una vicotria enlos ultimos diez partidos o así, solo que al jugar contra el Madrid en el estreno de Zidane lo quisieron poner como la nueva naranja mecanica, cualquiera con dos dedos de frente sabe la situación actual del Depor.
Me alegro un montón por carlos terrazas. Un currante de esto y q se merece el pase de ronda.

Mira que a victor le tenia en buena estima, pero ayer no se entero del repaso táctico que le dio el bueno de carlos.
Hoy me interesa, casi más que la clasificación para semis, que los culés terminen el partido sin lesionarse... [tomaaa]
vittton escribió:Hoy me interesa, casi más que la clasificación para semis, que los culés terminen el partido sin lesionarse... [tomaaa]

ya somos 2 xD a ver como se toman el partido ambos equipos... el espanyol en principio debería intentar hacer algo más que en los otros dos partidos porque lo que hicieron antes no les sirve de nada.
ELeK escribió:
vittton escribió:Hoy me interesa, casi más que la clasificación para semis, que los culés terminen el partido sin lesionarse... [tomaaa]

ya somos 2 xD a ver como se toman el partido ambos equipos... el espanyol en principio debería intentar hacer algo más que en los otros dos partidos porque lo que hicieron antes no les sirve de nada.

Sirvio para que la prensa nos diera palos de nuevo [rtfm]

Por mi que los humillen en su estadio, es mas, lo deseo XD
vicodina escribió:
ELeK escribió:

Sirvio para que la prensa nos diera palos de nuevo [rtfm]

Por mi que los humillen en su estadio, es mas, lo deseo XD

en esto también somos dos xD no aguanto al espanyol, lo siento por sus aficionados xD
Para el Espanyol es el partido del año e iran a muerte.Lo que que tiene que hacer el Barsa es mantener la posesion y que se cansen,que no se tenga ningun lesionado y a otra cosa,luego nadie de se acordara de los periquitos........
Yo solo quiero que no haya lesionados, si palma el Barça 2-0 y acaban todos sanos, firmo ahora mismo.

Y Neymar debería descansar hoy, que no puede jugarlo todo por mucho que se enfade.
Lo triste es ver despues al Espanyol en liga paseandose contra el Eibar, si pusieran la mitad de las ganas que contra el Barça en lo que queda de liga estarian en europa fijo.

Yo hoy sacaba algo tal que así:

Imagen
ionesteraX escribió:
Remufrasio escribió:Pues el Depor cae a manos del Mirandes, practicamente lo tienen hecho, una sorpresa la verdad

El Depor esta muy mal, nose si lleva una vicotria enlos ultimos diez partidos o así, solo que al jugar contra el Madrid en el estreno de Zidane lo quisieron poner como la nueva naranja mecanica, cualquiera con dos dedos de frente sabe la situación actual del Depor.

Esa es tu perspectiva para desprestigiar la victoria del Madrid, que me parece muy bien pero es mentira.

La realidad es que de los ultimos 10 partidos de liga han ganado 3, uno de ellos contra el 5º clasificado y otro contra el 6º, han empatado 5, uno de ellos contra el lider, otro contra el segundo clasificado jugando de visitante y otro contra el 7º, todos ellos equipos por encima de él, y para acabar han perdido 2, uno contra el 3º clasificado y otro contra el 4º, todo ello sin un delantero centro en condiciones, sino otro gallo hubiese cantado en alguno de los empates, aparte de que en una de las derrotas, la del Villarreal, el arbitro le metio un buen atraco, que solo nos acordamos de los atracos cuando se los hacen a Madrid y Barça, pero eso no quiere decir que a los demas no se los hagan. Y ademas de todo esto, que son solo datos, desplegando un buen futbol en muchos de esos partidos, que eso no sale en la clasificacion pero lo ve cualquiera que se vea los partidos. Tambien mencionare los dos partidos de copa, para que no me los menciones, pero entre los dos once titulares, el de la ida y el de la vuelta, habia dos jugadores titulares en cada partido.

Si para ti eso es estar muy mal, pues tenemos diferentes perspectivas, para mi sacar 11 puntos en 10 partidos habiendo jugado contra los siete primeros de la clasificacion no es estar mal desde luego.
La realidad es que lleva sin ganar 5 partidos y que como dije de los ultimos 10 solo 2 uno de ellos contra el Llagostera por la minima, vamos que van enfilados rompiendo records [hallow], en serio llevan una racha a un nivel muy bajo, no pasa nada por reconcer la realidad sin ensalzarlos por el debut de Zidane como se hizo aquí, yo espero que remonten ya que es un equipo que me cae bien y no acaben marcandose un Eibar del año pasado.
Esa alineación luchensa... [qmparto]
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El partido del año para el Espanyol? Como os gusta dárosla de superiores, si están eliminados!

El Espanyol a mi me recuerda mucho al Barcelona, tienen cierto complejo de inferioridad al igual que le pasa al Barcelona con el Madrid.
Pekaloka escribió:El partido del año para el Espanyol? Como os gusta dárosla de superiores, si están eliminados!

El Espanyol a mi me recuerda mucho al Barcelona, tienen cierto complejo de inferioridad al igual que le pasa al Barcelona con el Madrid.

Sigue soñando con el 0-4 ;)

Que coñazo de partido, y el estadio medio vacio...xD
Gol de Munir madre mía. Si fuera del espanyol me deprimía seriamente XD
vicodina escribió:Esa alineación luchensa... [qmparto]

A mi me encanta la alineación, Alba, Busi, Iniesta, Neymar, Pique, Suarez descansando y viendo el trámite como cualquiera de nosotros, para la liga estarán a tope. Repartir esfuerzos y tener a todos implicados es una cosa que Lucho sabe hacer bien.
Gol de Munir, se han alineado los planetas
Buen recorte Munir, pero te veia en el suelo XD
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Remufrasio escribió:
Pekaloka escribió:El partido del año para el Espanyol? Como os gusta dárosla de superiores, si están eliminados!

Sigue soñando con el 0-4 ;)

Que coñazo de partido, y el estadio medio vacio...xD

Que 0-4?
A cuanto se pagaba el gol de munir? [+risas]
vicodina escribió:Buen recorte Munir, pero te veia en el suelo XD

Yo veía que la echaba fuera [sati]
Parece q los blanquillos empiezan a repartir ..
2581 respuestas