[HILO OFICIAL] COPA DEL REY 2015/2016

manolillolo+ escribió:Ahora es cuando yo pregunto, ¿ne somos los del barça los únicos que nos acordamos del Madrid ganemos o perdamos?, porque creo recordar, que el Madrid esta EXPULSADO de la competición, por alineación indebida, y aquí hay mas madridistas que pericos o cules comentando el partido.

Y por descontado, que el mas tramposo de esta competicion este año es el Madrid, de echo esta fuera por eso [rtfm]

Criticas algo que acabas haciendo tu mismo.

Entiendo que para llamar tramposo, debería haber cierta intencionalidad, y en el caso del RM, creo que fue un fallo de alguien que no hizo su trabajo.

Al Osasuna también lo metes en el saco de los tramposos, si es así, porque el RM está un peldaño por encima?
Demostrar la falta de madriditis con madriditis, hay cosas que no cambian.
dav8921 está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:Me sabe mal por el español ,la campaña mediática a funcionado como siempre..

Es lo que hay , ojalá le salga un buen partido en la vuelta y al menos ganen aunque sea 1-0 que se lo merecen..una pena tener de vecinos a los intocables de la LFP..

suerte al español,,

Y sobre la intensidad pues suerte que el barsa no juega en la liga inglés porque llenarían el camp nou de tanta lágrima ,,ojala el arbitraje en España fuera como en Inglaterra o como en la champions ..

De lagrimas no sé si se llenará, pero como te dejen 5 minutos escribiendo llenas el nou camp y el maracaná de bilis si hace falta [+risas] Ahora querer que te apliquen el reglamento es llorar, con un arbitraje champions en el partido de liga el español se queda con 8. Lo de que se merecen ganar por 1-0 es por las patadas, el pisotón o por haber chutado dos veces a puerta? ah no, es por tu antibarcelonismo jajajaja
El Espanyol que se dedique a ponerle el culo en pompa al Madrid que otro año será, en el partido de liga repartieron en cada jugada porque había un árbitro que no aplicaba el reglamento, que no lo digo yo, que está escrito, ayer sí lo hubo, aún comiéndose un penalti a Neymar y varios fuera de juego que no eran, pues mala suerte, lo que no te van a poner en cada partido es un mateo lahoz o un gonzalez gonzalez que juegan con la camiseta del trampas debajo.
Eric Draven escribió:
manolillolo+ escribió:Ahora es cuando yo pregunto, ¿ne somos los del barça los únicos que nos acordamos del Madrid ganemos o perdamos?, porque creo recordar, que el Madrid esta EXPULSADO de la competición, por alineación indebida, y aquí hay mas madridistas que pericos o cules comentando el partido.

Y por descontado, que el mas tramposo de esta competicion este año es el Madrid, de echo esta fuera por eso [rtfm]

Criticas algo que acabas haciendo tu mismo.

Entiendo que para llamar tramposo, debería haber cierta intencionalidad, y en el caso del RM, creo que fue un fallo de alguien que no hizo su trabajo.

Al Osasuna también lo metes en el saco de los tramposos, si es así, porque el RM está un peldaño por encima?

Yo no critico, yo hablo del Madrid, y no me escondo, son otros los que se llenan la boca diciendo que los seguidores madridistas no lo hacen.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"

Siempre que el barcelona lia alguna culpa del madrid, soy de la real sociedad desde los 4 años, y algunos estamos cansados de vuestro puto victimismo y arrogancia con los jodidos valors, mas autocritica que los del madrid ya tienen suficiente con jugadores arrogantes que se cargan entrenadores
V4TT4L escribió:

Siempre que el barcelona lia alguna culpa del madrid, soy de la real sociedad desde los 4 años, y algunos estamos cansados de vuestro puto victimismo y arrogancia con los jodidos valors, mas autocritica que los del madrid ya tienen suficiente con jugadores arrogantes que se cargan entrenadores

¿Donde e culpado al Madrid de que el Barça tenga algunos jugadores que cada vez que abren la boca sube el pan?
Barça, el auto proclamado equipo que siempre coloca la otra mejilla... ¡Que lo escuché en EOL!
Ahora en serio, ¿de cuándo acá tener valores o lo que sea te impide reaccionar cuando te agreden?
Más importante aún, ¿desde cuándo una agresión premeditada con aras a partir el tobillo de una persona forma parte del futbol?
No si Masherano y Suárez por "valors" debieron invitar una cervezas al portero del español, eso como mínimo [facepalm]
manolillolo+ escribió:
¿Donde e culpado al Madrid de que el Barça tenga algunos jugadores que cada vez que abren la boca sube el pan?

Ojo que ha dicho [soy del equipo X PEROOOO....] y eso le da un +100 de objetividad y un -500 de antibarcelonismo [qmparto]
Es que a ver, del partido de ayer, hay acciones reprochables por parte de ambos equipos, no hay más, unas más graves que otras, pero todas reprochables.

No sirve la excusa, de él empezó primero, bla, bla...
manolillolo+ escribió:
V4TT4L escribió:

Acusas de tramposo a otro equipo mientras se critica al tuyo y con razon, mas que nada a unos jugadores arrogantes que se creen con el derecho de menospreciar a los rivales, dejad de lado el victimismo y reconocer vuestros errores
Eric Draven escribió:Es que a ver, del partido de ayer, hay acciones reprochables por parte de ambos equipos, no hay más, unas más graves que otras, pero todas reprochables.

Te suena de algo lo de accion-reaccion, porque es algo de primaria.

Si yo no voy a partirle el tobillo a nadie, no habra nadie que quiera partirme a mi la cara.

edit:

Que victimismo llevo yo, si les hemos metido 4 y esta la eliminatoria encarrilada, y eso a pesar de que el Español jugo a lesionar jugadores del Barça.

Victimismo seria si hubieramos perdido y estuviera diciendo que a sido por culpa del arbitro.
Voy a intentar de partir el tobillo de una persona en la calle, luego cuando esta persona me insulta por lo que hice le acuso de agresión verbal y ya los dos tenemos la culpa [360º]
Es lo mismo coser a patadas a un equipo que rebotarte verblamente, lo mismiot hoyga [qmparto]

Hay que enseñar el carnet para postear o que? [qmparto]

Eso es lo que quereis vosotros, que estos hilos sean vuestro coto particular.
manolillolo+ escribió:
Eric Draven escribió:Es que a ver, del partido de ayer, hay acciones reprochables por parte de ambos equipos, no hay más, unas más graves que otras, pero todas reprochables.

Si yo no voy a partirle el tobillo a nadie, no habra nadie que quiera partirme a mi la cara.

edit:

Que victimismo llevo yo, si les hemos metido 4 y esta la eliminatoria encarrilada, y eso a pesar de que el Español jugo a lesionar jugadores del Barça.

Victimismo seria si hubieramos perdido y estuviera diciendo que a sido por culpa del arbitro.

Bonitas afirmaciones que conoces de buena mano.

Y el victimismo ya viene del partido de liga.

Y me reitero, defender una acción punible, por algo de primaria como tu dices "acción-reacción" es bastante triste. Así va el país, a mi me roban, pues yo haré lo mismo.
manolillolo+ escribió:

Asi que si el portero pisa a messi en el tobillo eso da derecho a Suarez a menospreciar a los jugadores del español pinchando constantemente para que se auto-expulsaran? [qmparto] bravo, y luego esta el imbecil de pique y sus provocaciones constantes como un crio de 10 años, una pregunta, cuando busquets le "peino" a pepe, pepe le debio dar un puñetazo no? [facepalm]
Los fanaticos del Madrid y el Barcelona os comportais como crios
Estoy tan aburrido de oír lo de "valors" y lo de "señorío"... sobre todo porque desde hace años que sólo se lo oigo a los seguidores del equipo contrario.

Ni valores por un lado, ni señorío por el otro, es dar patadas o pisotones con intención (eso es ser un hijo de puta) ni darle un besito a quien te lo hizo (eso es ser gilipollas). Y yo creo que ninguno de los dos equipos a los que me refiero tienen derecho a ser adalides de esos adjetivos, en todo caso lo serán algunos individuos.
V4TT4L escribió:
manolillolo+ escribió:

Asi que si el portero pisa a messi en el tobillo eso da derecho a Suarez a menospreciar a los jugadores del español pinchando constantemente para que se auto-expulsaran? [qmparto] bravo, y luego esta el imbecil de pique y sus provocaciones constantes como un crio de 10 años, una pregunta, cuando busquets le "peino" a pepe, pepe le debio dar un puñetazo no? [facepalm]
Los fanaticos del Madrid y el Barcelona os comportais como crios

¿la real como quedo en copa?

Y si has jugado al futbol, sabras que eso de desequilibrar al contrario haciendo juego sucio lo hacen todos los jugadores de todos los equipos.

Aparte de que yo no e hablado nunca de valors ni milongas, al futbol lo juegan personas, que unas veces actuaran de una forma y otra de otra, unas veces seran el demonio, y otras un angelito.
A mi me hace gracia como repentinamente el Barcelona es el malo de la pelicula.

Todo el mundo criticando a Pique pero nadie se acuerda de como hace dos dias el PRESIDENTE del Espanyol insinuaba que se ayudaba al Barça, venga por favor, menos hipocresía xD
Casi al final de partido un balon a neymar que le entro el capitan del español a por todas con el pie levantado para darle a neymar y lo esquivo y lo dejo en el suelo ,pero sino le da en la rodilla o muslo con todos los tacos.
Fue cerca del corner esa jugada.
Iba a hacer daño.
La Real como quedo en copa [facepalm]
[/quote]

¿la real como quedo en copa?

Y si has jugado al futbol, sabras que eso de desequilibrar al contrario haciendo juego sucio lo hacen todos los jugadores de todos los equipos.

Aparte de que yo no e hablado nunca de valors ni milongas, al futbol lo juegan personas, que unas veces actuaran de una forma y otra de otra, unas veces seran el demonio, y otras un angelito.[/quote]

Las palmas elimino a la real en dieciseisavos de final antes de navidad
Que mania tienen algunos con catalogar a alguien o no creer a alguien por poner a parir al barcelona o al madrid [qmparto]
Insisto mas autocritica y dejad de salvar el culo a ciertos jugadores del barcelona, por no hablar de como cambian el discurso los barcelonistas, a messi casi le parten el tobillo pero a pepe le peinaron [qmparto]
Hacer entradas duras forma parte del futbol pisar a un jugador no y tampoco forma parte del futbol menospreciar a tus rivales y mucho menos esperarles al final del partido y insultarles [facepalm] si a Suarez le caen 1 o 2 partidos ya lloraran y culparan al corrupto de florentino [jaja]
JAEG7875 escribió:Casi al final de partido un balon a neymar que le entro el capitan del español a por todas con el pie levantado para darle a neymar y lo esquivo y lo dejo en el suelo ,pero sino le da en la rodilla o muslo con todos los tacos.
Fue cerca del corner esa jugada.
Iba a hacer daño.

Yo ya hasta escuché a más de uno poner esa jugada como ejemplo de provocación de Neymar [facepalm]

Entonces cuando estas en el suelo y te pisan intentando hacer el mayor daño posible sin balon de por medio lo logico segun tu es levantarte, sonreir y dar la mano para quedar como un señor, no?

Para mi del Barça ayer el unico que no estuvo a la altura fue Suarez y no agredio a nadie, como digo yo le hubiera cambiado, del Espanyol fue algo generalizado ya que salieron del vestuario con esa consigna.
ionesteraX escribió:

Entonces cuando estas en el suelo y te pisan intentando hacer el mayor daño posible sin balon de por medio lo logico segun tu es levantarte, sonreir y dar la mano para quedar como un señor, no?

Para mi del Barça ayer el unico que no estuvo a la altura fue Suarez y no agredio a nadie, como digo yo le hubiera cambiado, del Espanyol fue algo generalizado ya que salieron del vestuario con esa consigna.

Confundis las cosas.

Una cosa es que se comprensible como ser humano que tengas esa reacción, y otra cosa es que sea justificable o esté bien.

Y si buscais mi primer mensaje en el hilo hoy, era criticando esa jugada. Pero es que según leo, solo los del Espanyol hicieron cosas criticables ayer.
Eric Draven escribió:
ionesteraX escribió:

Confundis las cosas.

Una cosa es que se comprensible como ser humano que tengas esa reacción, y otra cosa es que sea justificable o esté bien.

Y si buscais mi primer mensaje en el hilo hoy, era criticando esa jugada. Pero es que según leo, solo los del Espanyol hicieron cosas criticables ayer.

Se dice todo, lo de unos y lo de otros, si lo del Espanyol es más grave como es logico hay más repercusión, al menos aquí ( o cualquier persona con dos dedos de frente ) ya que segun que medios dan importancia a otras cosas.
Lo de algunos medios es increíble, ahora resultará que es más grave llamar "desecho" a un jugador que pisar con todos los tacos a hacer daño con alto riesgo de lesión grave (le pisa en todo en tobillo doblándole la rodilla).

Y sobre el Espanyol, hacía tiempo que no veía una actuación tan patética, empiezan ellos la pelea, y después cuando le pegan una paliza (futbolística), entonces van de víctimas xD. Es que es surrealista.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
thafestco escribió:
dicanio1 escribió:Me sabe mal por el español ,la campaña mediática a funcionado como siempre..

Es lo que hay , ojalá le salga un buen partido en la vuelta y al menos ganen aunque sea 1-0 que se lo merecen..una pena tener de vecinos a los intocables de la LFP..

suerte al español,,

Y sobre la intensidad pues suerte que el barsa no juega en la liga inglés porque llenarían el camp nou de tanta lágrima ,,ojala el arbitraje en España fuera como en Inglaterra o como en la champions ..

Por casualidad viste el partido?

Claro que vi el partido,,este tipo de partidos sean derbis o clásicos cualquier amante del fútbol no puede perdérselo..solo por la intensidad en el juego ya sabes que vas a ver un buen partido ..
dicanio1 escribió:
thafestco escribió:

suerte al español,,

Claro que vi el partido,,este tipo de partidos sean derbis o clásicos cualquier amante del fútbol no puede perdérselo..solo por la intensidad en el juego ya sabes que vas a ver un buen partido ..

Habría que saber lo que es un buen partido e intensidad para cada uno, porque vamos los derbis para mí suelen ser bastante feos y la mal llamada intensidad cuando la hay es violencia. Para eso prefiero ver UFC en youtube o algo así, el fútbol por definición no es eso.
dicanio1 escribió:Claro que vi el partido,,este tipo de partidos sean derbis o clásicos cualquier amante del fútbol no puede perdérselo..solo por la intensidad en el juego ya sabes que vas a ver un buen partido ..

Y casualidades de la vida, los dos penaltis no pitados al Barça uno de ellos con expulsión del portero incluido no lo vistes.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Claro que vi el partido,,este tipo de partidos sean derbis o clásicos cualquier amante del fútbol no puede perdérselo..solo por la intensidad en el juego ya sabes que vas a ver un buen partido ..

Y casualidades de la vida, los dos penaltis no pitados al Barça uno de ellos con expulsión del portero incluido no lo vistes.

Todos ya sabemos que el ve lo que mas le conviene ver
dicanio1 escribió:
thafestco escribió:

suerte al español,,

Permíteme que lo dude compañero, porque de haberlo visto, no dirías que el Español 'se lo merece' cuando las ocasiones y el fútbol lo puso el Barça. No lo digo yo, lo dice el partido que supuestamente viste. ¿Sabes cuántos goles les podría haber caído al Español de no ser porque algunos no estaban afinados? Y respondiendo a lo que calificas de 'intensidad', el Español se quedó con 9, por lo que intensidad lo que se dice intensidad, no creo que sería.

Y no voy a entrar en polémicas, insultos, 'desechos', sus p...madres, etc...sino que hablo de fútbol, del partido. Lo que ocurra fuera de él, más allá de la polémica, no merece ni ser nombrado. Para eso está la justicia deportiva. A mí las payasadas de Piqué, la soberbia de Suárez etc...me lo dejo para la justicia. Lo que no podemos hacer es que por estos inconvenientes no veamos el buen fútbol que hizo el Barcelona ayer.
¿Soy el único que se quedo con ganas de ver ostias en el campo?, (me refiero a ostias guapas he... jajajaja).
ygriega escribió:Lo de algunos medios es increíble, ahora resultará que es más grave llamar "desecho" a un jugador que pisar con todos los tacos a hacer daño con alto riesgo de lesión grave (le pisa en todo en tobillo doblándole la rodilla).

Y sobre el Espanyol, hacía tiempo que no veía una actuación tan patética, empiezan ellos la pelea, y después cuando le pegan una paliza (futbolística), entonces van de víctimas xD. Es que es surrealista.

No hace falta desiiiiiir nada mas! +1000

Por unos momentos parecian el madrid de mou.
chachin2007 escribió:¿Soy el único que se quedo con ganas de ver ostias en el campo?, (me refiero a ostias guapas he... jajajaja).

Aún tienes una oportunidad, no lo dudes.
madridista_123 está baneado por "game over"
chachin2007 escribió:¿Soy el único que se quedo con ganas de ver ostias en el campo?, (me refiero a ostias guapas he... jajajaja).

todavia queda un partido
17 minutos y el cadiz esta jugando mejor que nosotros...
El Barça es Satanás no hay más.
(mensaje borrado)
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45e5.html

#Minoriamaravillosa [fumando]

Ya lo decia Collet, que quien diga que hubo gritos racistas era un mentiroso. [fumeta] [pos eso]
thafestco escribió:17 minutos y el cadiz esta jugando mejor que nosotros...

Felicidades por la victoria, era difícil mantener el ritmo de los primeros 15 minutos. [oki]
Estoy satisfecho con la imagen dada.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Política aquí no toca [maszz]
Storpek escribió:
thafestco escribió:17 minutos y el cadiz esta jugando mejor que nosotros...

Felicidades por la victoria, era difícil mantener el ritmo de los primeros 15 minutos. [oki]
Estoy satisfecho con la imagen dada.

Huevos le habéis echado desde luego, jugando con nuestro estilo de principio de liga que tiene ese inconveniente de que los jugadores se funden en la primera parte
2 partidos a Suárez, me parece bien la sanción. Aparte, así puede descansar el uruguayo que la MSN lleva bastante paliza esta temporada, Neymar también debería descansar en Cornellá.
aaalexxx escribió:2 partidos a Suárez, me parece bien la sanción. Aparte, así puede descansar el uruguayo que la MSN lleva bastante paliza esta temporada, Neymar también debería descansar en Cornellá.

los partidos han de cumplirse en copa o son para ambas competiciones?
ELeK escribió:
aaalexxx escribió:2 partidos a Suárez, me parece bien la sanción. Aparte, así puede descansar el uruguayo que la MSN lleva bastante paliza esta temporada, Neymar también debería descansar en Cornellá.

los partidos han de cumplirse en copa o son para ambas competiciones?

Me suena que se cumplen en Copa, pero no lo se con seguridad.
2581 respuestas
15, 6, 7, 8, 952