flipe escribió:Remufrasio escribió:Y dime lo que piensas de las declaraciones de Diop, no te parece eso provocar mas violencia que lo que pueda decir Pique? Porque ese chaval practicamente ha amenazado
Hombre, teniendo en cuenta que Diop no se refiere a la afición como si lo hace Pique, y que la semana que viene van a Cornella, pues no me parece lo mismo, aunque también ha sacado los pies del tiesto bastante.
Bueno, yo me referia a violencia dentro del campo, por suerte las aficiones no parecen estar por la labor de liarse a palos, lo de Piqué es una provocacion que sobra bastante, el ambiente ya esta muy muy caldeado, pero vamos, el que piense en meter de hostias a cules por lo que ha dicho, que se lo haga mirar xD
Cambiando de tema, lo del Chiringuito, AS y demas es flipante, lo de Suarez en portada, y ocultan/obvian las palabras de Diop, los dos penaltys y la roja perdonada, los empujones gratuïtos del portero...en fin xD
Muy dificil era que ningun jugador del Barça saltara, y al ocurrir, el Espanyol pasa a ser la victima
Dejando las polemicas al lado, el debut de Arda muy bien, Aleix no tanto, pero es normal, a ver si no tardan mucho en coger ritmo, que hacen falta.