[HILO OFICIAL] COPA DEL REY 2015/2016

1, 2, 3, 4, 552
que se dediquen al rugby los del español mejor, que para el futbol no valen
Joder que lamentable.... Se veía venir que acabaría así con la actitud de los pericos.
merengue escribió:Vais con el Barça en vez de ir con el Espanyol, que es un club con menos presupuesto [facepalm]

Yo suelo ir con quien va a jugar al fútbol y no lucha libre.
Y esta es la diferencia del Espanyol contra el Barça y contra el Madrid xDDDD
merengue escribió:Vais con el Barça en vez de ir con el Espanyol, que es un club con menos presupuesto [facepalm]

Y el más Fair Play

Imagen
flipe escribió:Vaya espectáculo lamentable [facepalm] [facepalm]

Pues si, el Espanyol no ha venido a jugar si no a repartir.
1Saludo
hal, ahora toca repartir... la culpa es del árbitro por permitir que llegase a esto.
Esto no puede acabar 3 a 1... Meted otro por Dios! [facepalm]
El del brazo tatuado del Español, no se quien es, menuda maricona de mierda pegando una semicolleja a Messi cuando se da la vuelta y escondido detrás de varios compañeros.
Y luego buscando la boca a varios del Barça.
Los del espanyol se pensarían que todos los días son fiesta y que como el sábado se dedicaron a dar patadas sin ninguna consecuencia hoy iba a ser igual.

De todas maneras no entiendo que el Barça no haya matado ya la eliminatoria estando todo como está.
Al portero había que expulsarlo unos cuantos partidos
Solo 3-1 es una mierda de resultado.
korchopan escribió:Al portero había que expulsarlo unos cuantos partidos

El portero es la cosa más cerda que recuerdo en la portería desde shumacher
TalesdeMilet escribió:Solo 3-1 es una mierda de resultado.

Y tanto. Porque el ambientazo en el partido de vuelta será antológico. Que manera de desperdiciar ocasiones.
Vaya perdonavidas llevamos siendo los últimos partidos...
Luis Suárez más fallón no puede estar.
Qué golazo de Neymal joder.

Ostia, qué comentario más original, nunca lo habías hecho.
Golll liquidado

Vamos a por el quinto
Toma yaaaa grande Neymar crack!!
Ira Luis Suarez ahora a cachondearse del portero como ha hecho en la primera parte?
El partido de Arda Turán ha sido fantástico, estoy alucinando cómo se entiende con los tres de arriba en tan sólo un partido. Madre mía la de tardes brillantes que les va a dedicar a los barcelonistas.
Buen gol de Neymar, ahora en los 20 minutos que debería poner de prorroga da tiempo de marcar otro y matar la clasificación.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
flipe escribió:Ira Luis Suarez ahora a cachondearse del portero como ha hecho en la primera parte?

Lo que haga falta!!!!
Y ahora me invento un fuera de juego porque me da la gana.
No puedo con rakitic , que lento es
flipe escribió:Ira Luis Suarez ahora a cachondearse del portero como ha hecho en la primera parte?

Viendo esto

Imagen

Y la actitud del resto del equipo no le extrañaría a nadie

Seguirán pegando golpes los jugadores del espanyol hasta que acabe el partido?
Un misterio sin resolver.
los árbitros están peor que Suárez.
Fuera de juego que no es por 3 metros sin exagerar

Almenos sacamos de la competicion a esta banda de cerdos
El 4-1 es lo mínimo. Yo Sin el 5 me voy decepcionado. Ha habido una de fueras de juego que no eran, y por metros...

Curioso que con el pisotón de Pau has hecho mutis. O con las lindezas que habrá soltado Diop.
1Saludo

Puede que le llame Pepe para darle el Seal of Approbation

Imagen
Patras33 escribió:

Lo que haga falta!!!!

No, si, no tengo dudas, entre Neymar, Luis Suarez, Arda, Mascherano, Jordi Alba y Pique, menudo equipo de intensos que teneis.

thafestco escribió:Viendo esto

Eso ha sido después... lo que yo digo ha sido con el gol de Messi.

thadeusx escribió:Curioso que con el pisotón de Pau has hecho mutis. O con las lindezas que habrá soltado Diop.
1Saludo

No, curioso no es porque basicamente comento lo que me da la gana.
Suarez lleva unos partidos que no da una

Y en la segunda le ha enseñado 3 dedos. Viendo como ha jugado el Espanyol como si le enseña los 4 ahora.

El 5to seria la guinda ya.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Venga, a jugar al Karate contra otro. Estos se creian que todos los dias iban a ser fiesta. La pena es que no se llevaran mas. Ojala se vayan a segunda
Suárez está drogado?
Y sigue Luis Suarez, a este le podían enseñar a ganar, después darán leña en la vuelta y vendrán con las quejas.
El portero del Espanyol necesita echar un polvo urgentemente.
flipe escribió:Y sigue Luis Suarez, a este le podían enseñar a ganar, después darán leña en la vuelta y vendrán con las quejas.

...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
flipe escribió:Y sigue Luis Suarez, a este le podían enseñar a ganar, después darán leña en la vuelta y vendrán con las quejas.

Jajaja venga, a ver si tu Madrid mañana juega asi. Upss...
Me hace gracia , tod el mundo habla del penalti a neymar

Pero se olvidan , el pisotón del portero a Messi , también es penalti [qmparto]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
El Javi Lopez ezzte que no zabe hablar!!!!!!
Increible!!!!!!
Cuando el portero le ha soltado el brazo a Suarez con 1-1 ha sido antes,pero eso no se dice.
Pues bueno, eliminatoria casi resuelta salvo empanada monumental.

Jajaja. Eres un caso tío, ahora resulta que están "justificados" para dar leña porque Suárez según tú no sabe ganar.
Eso sí, no has soltado ni mu sobre las patadas y pisotones del espanyol.
thafestco escribió:...

Es normal que esté tan fustigado con uno de los jugadores que les dio el triplete a los culés y les metió dos goles a su equipo hace poco menos de mes y pico. Déjalo, está sin correa, de hecho no entiendo qué hace por estos lares si su equipo no juega, al menos en el terreno de juego.
Remufrasio escribió:
Es un poco ridiculo tu comportamiento sinceramente, hacia tiempo que no veia a alguien buscar el flame tan a saco, ignorando llos entradones y montandote tus historias

Debe de tener un vacío emocional curioso para inventarse los relatos sin siquiera haber visto el partido, o eso o haberse confundido con que su equipo jugaba hoy, en tal caso, está perdonado.

Ahora en serio, lo mejor que puedes hacer es añadirlo al suculento grupo de ignorados como hice yo, no es más caso porque no existe.
2581 respuestas
1, 2, 3, 4, 552