[HILO OFICIAL] COPA DEL REY 2015/2016

1, 2, 3, 4, 5, 652
flipe escribió:Y sigue Luis Suarez, a este le podían enseñar a ganar, después darán leña en la vuelta y vendrán con las quejas.

Es un poco ridiculo tu comportamiento sinceramente, hacia tiempo que no veia a alguien buscar el flame tan a saco, ignorando llos entradones y montandote tus historias
flipe escribió:
thadeusx escribió:Curioso que con el pisotón de Pau has hecho mutis. O con las lindezas que habrá soltado Diop.
1Saludo

No, curioso no es porque basicamente comento lo que me da la gana.

Por supuesto pero luego no te quejes cuando otros ponen cosas que no te gustan a ti.
1Saludo
Como se pueden meter sólo 4 goles con las que ha habido y jugando con 1/2 más buena parte de la segunda parte... Que resultado tan pobre.

Malo será que te metan 3 a 0 pero vamos... Fallando tanto nos hartaremos a pinchar.
Aquí algún flamer hablando de Suarez y se olvida de que el portero del Espanyol es de lo más cerdo provocando y dando cerca.

Flipente.
flipe escribió:
thadeusx escribió:Curioso que con el pisotón de Pau has hecho mutis. O con las lindezas que habrá soltado Diop.
1Saludo

No, curioso no es porque basicamente comento lo que me da la gana.

Y bien que haces. Y ya que comentamos lo que nos da la gana, ¿a que hora juega el Madrid en la copa? ¿Sale Cherichev de titular o Cristiano Ronaldo no le ha convocado?

XD
Subtítulos por favor. Y lo poco que entiendo dice el amigo que no son violentos y son limpios xD
No ha visto dureza, pero porque necesita gafas de culo de vaso
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahora la vuelta al campo este de Cornellà, repunte de ventas de cacahuetes el mismo miercoles en los aledaños e improperios desde todas las zonas e intervención posterior del Collet echando bilis que como se nota que es su último año...
Poco castigo futbolistico y poco castigo moral. Me voy hasta cabreado. Y a estos si hacen falta sombreros y tuneles pues mejor, nunca es poco.

Dejad al que está en su mundo solo. Se aburrirá esperando la resolución de la justícia ordinaria sobre el otro equipo.
Pues 4-1 y con 9 sobre el césped han acabado, calentitos para casa se van, por suerte les pilla cerquita.

A pasar el trámite de la vuelta y a olvidarse de los segundones estos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y el capitan del español diciendo que el barcelona no tiro el balon fuera en la jugada de Caicedo, cuando un segundo antes el balon salio de banda y es sacar Alvrs e irse al suelo jajajaj
Vaya manera de hacer el ridiculo en television
Como cascan los pericos, el resultado se ha quedado corto, firmo un empate a la vuelta sin que nos lesionen a nadie...
Estamos jodidos, no hemos podido meter el quinto [barret] [fumeta] [fies] [rtfm]

TOMAAAAAAA!!!!
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Parece ser que hay lio en los vestuarios!!!
flipe escribió:Y sigue Luis Suarez, a este le podían enseñar a ganar, después darán leña en la vuelta y vendrán con las quejas.

Estás haciendo el ridículo con los últimos comentarios... [+risas] Como si hoy, o el otro día no hubiesen dado leña. Sí sí, la habrán dado por los gestos de Luis Suarez seguro. Pero tampoco tenemos en cuenta qué coño le están diciendo los del Espanyol, no no, solo lo que haga Luis Suarez o los del Barça. Y solo los del Barça están jugando con "intensidad"...

Macho córtate un poquito. Que puedes decir lo que te de la gana, pero yo te doy un consejo, quien dice tonterías no queda bien precisamente, aunque esté diciendo lo que de la gana y sea libre de decir tonterías...
yo creo que en la vuelta van a lesionar a alguien intencionadamente, visto lo visto.
Lo dicho, lo del otro día no era dureza, lo de hoy somos nosotros los que jugamos sucio.

4-1 picasteis a Messi, ...y Suárez fallo 1000 goles. Vaya noche mas negra para Luisito pero viendo lo picado que iba también casi mejor, lo mismo se marca un Van Nistelrooy en la cara de Pau.

https://www.youtube.com/watch?v=HQILT2D01Xc
Buen resultado pero a esta banda había que meterle mas y no levantar el pie del acelerador hasta pitar el árbitro.
Ahora que lloren.
xavillin escribió:Pues bueno, eliminatoria casi resuelta salvo empanada monumental.

Jajaja. Eres un caso tío, ahora resulta que están "justificados" para dar leña porque Suárez según tú no sabe ganar.
Eso sí, no has soltado ni mu sobre las patadas y pisotones del espanyol.

Y que quieres que diga? si ya lo habeis dicho todo vosotros y todo el mundo que haya visto el partido han visto lo cerdos que han sido, y quien no lo haya visto solo tiene que ver que han acabado con 9.

santivc escribió:

Estás haciendo el ridículo con los últimos comentarios... [+risas] Como si hoy, o el otro día no hubiesen dado leña. Sí sí, la habrán dado por los gestos de Luis Suarez seguro. Pero tampoco tenemos en cuenta qué coño le están diciendo los del Espanyol, no no, solo lo que haga Luis Suarez o los del Barça. Y solo los del Barça están jugando con "intensidad"...

Macho córtate un poquito. Que puedes decir lo que te de la gana, pero yo te doy un consejo, quien dice tonterías no queda bien precisamente, aunque esté diciendo lo que de la gana y sea libre de decir tonterías...

Yo no justifico nada, solo digo que vosotros tambien teneis lo vuestro como para que vayais de hermanitas de la caridad que es basicamente lo que habeis hecho desde el sabado pasado.
Vaya golazo del Rayo madre mia

@flipe ponme una imagen del partido en la que un jugador del Barça haga alguna cerdada al nivel de las que se han marcado algunos del Espanyol
Es acojonante como los fanáticos sacan lo que les da la gana: Les parece peor que Suárez se cachondee del rival por marcar (cosa que me parece muy fea, evidentemente) pero que el Espanyol haya repartido TODO el partido, que hayan hecho acciones tan "bonitas" como el pisotón a Messi (y ni fortuito ni nada, se ve como apoya el pie en el suelo, lo levanta innecesariamente, lo pone sobre el tobillo de Messi y se levanta poniendo todo el peso del cuerpo ahí) y demás queden como poco menos que anécdotas, o incluso se justifiquen porque antes el otro ha hecho una criaturada. Es como si un niño le llama "imbécil" a otro y la reacción del otro es pegarle tres navajazos, pero oye, el malo es el primero por provocar y lo otro son cosas que pasan. Miedo me daría teneros como jueces a los que sois así, sereis de los que condenariais a la mujer violada porque iba en minifalda provocando. En fin.

De verdad, me parece acojonante no, lo siguiente. Y tranquilos que en el Chiringuito y demás se pasarán 3 horas con lo de Suárez y por encima el pisotón. Además el Espanyol hará la táctica Mou, llorar que a los pobrecitos los han dejado con 9 (obviando que deberían haber acabado con 8 como mucho) y así todos los fanáticos sin cerebro se crean que han sido enormemente perjudicados.
stargate escribió:Suarez lleva unos partidos que no da una

Y esta es la nota negativa del partido reamente, porque lo demas, pues bueno, como se suele decir, son sus costumbres y hay que respertarlas xD asi que mejor centrarnos en lo nuestro y suarez no da una, pero ya no solo de cara a puerta...esque de cada 10 combinaciones que intentan con el...sale 1 y de aquella manera...parece que está bastante empanado, a ver si vuelve a espabilar.

Por lo demas, primera parte de contrastes, 2a parte magnifica. El esreno de Arda , cumpliendo isn mas, aleix igual, asi que habrá que ver como se van adaptando, y bueno, iniesta está a un nivel espectacular, y neymar cada vez tiene mas seguridad y da mas juego, y messi en su linea, aun sin correr demasiado 2 goles y 2 asistencias XD.
Puede que haya pasado desapercibido pero el linier se ha marcado un partido más que lamentable. En los fuera de juego no ha dado una :p

Y la amarilla a Pique "en ataque"delante de él también...
thadeusx escribió:Por supuesto pero luego no te quejes cuando otros ponen cosas que no te gustan a ti.
1Saludo

Quejarme me quejo poco aunque alguna vez lo haya hecho, lo que no me vas a ver hacer es ponerme a mofarme de la gente cambiandoles el nick. Igual eso no te parece un comportamiento reprobable, ni a ti ni a nadie por lo que se ve, es divertido de hecho.
flipe escribió:
xavillin escribió:Pues bueno, eliminatoria casi resuelta salvo empanada monumental.

Jajaja. Eres un caso tío, ahora resulta que están "justificados" para dar leña porque Suárez según tú no sabe ganar.
Eso sí, no has soltado ni mu sobre las patadas y pisotones del espanyol.

Y que quieres que diga? si ya lo habeis dicho todo vosotros y todo el mundo que haya visto el partido han visto lo cerdos que han sido, y quien no lo haya visto solo tiene que ver que han acabado con 9.

Tú sabrás lo que dices, simplemente que con tus comentarios das a entender una realidad que no existe. Pero vaya tú mismo, obviamente escribe lo que te de la gana ;)
santivc escribió:

Yo no justifico nada, solo digo que vosotros tambien teneis lo vuestro como para que vayais de hermanitas de la caridad que es basicamente lo que habeis hecho desde el sabado pasado.[/quote]

Lo entiendo, pero no hay que generalizar ni ser tan extremistas. Yo soy culé y no voy de hermanita de la caridad, y por ejemplo digo que el pisotón que tuvo Suárez contra el Valencia era roja clara, entre otras cosas (obvias por otro lado).

Pero no se puede negar que el árbitro el otro día los favoreciesen un montón. Ya se ha visto hoy, que con un árbitro mínimamente serio (aunque también haya tenido sus fallos) han acabado con 9 y porque no ha visto la del portero y alguna otra que era amarilla. Y tampoco se puede negar que hoy han ido a dar duro y han montado tanganas, más incluso que el otro día, y que eso ha calentado a los del Barça. Tú por ejemplo solo has comentado el gesto de Luis Suarez, pero no comentas que antes han tenido un encontronazo y muy probablemente Pau le ha dicho más que un "te quiero" por cómo ha contestado Suárez. Es como por ejemplo venir y comentar: "joder Messi como va a por Pau, que cerdo", y no comentar que va porque le han pegado un pisotón que era de roja.

No se si me explico. Hoy no es un buen partido para venir y sacar a relucir que "no saben ganar" cuando esas contestaciones, todas, han venido motivadas de todas las tanganas y todo lo que se han dicho en el campo.
xavillin escribió:Tú sabrás lo que dices, simplemente que con tus comentarios das a entender una realidad que no existe. Pero vaya tú mismo, obviamente escribe lo que te de la gana ;)

Yo no doy a entender nada, no creo que quien no haya visto el partido se meta aqui a informarse de como ha ido teniendo muchisimos medios mejores para hacerlo. Solo comento que Luis Suarez tampoco ha estado muy elegante porque me apetece comentar eso, otros se dedican a flamear haciendo gracietas de que el Madrid cuando juega y nadie dice nada, otros se dedican a psicoanalizar y tampoco nadie dice nada, teneis la piel muy fina para lo que os interesa, basicamente se resume en eso.
flipe escribió:Yo no doy a entender nada, no creo que quien no haya visto el partido se meta aqui a informarse de como ha ido teniendo muchisimos medios mejores para hacerlo.

Yo mismo, el foro es una buena fuente de información, a parte de que ya me conozco de quien me puedo fiar y de quien no debo, así que viene bastante más limpia que en el televisor o webs de noticias.
flipe escribió:
xavillin escribió:Tú sabrás lo que dices, simplemente que con tus comentarios das a entender una realidad que no existe. Pero vaya tú mismo, obviamente escribe lo que te de la gana ;)

Yo no doy a entender nada, no creo que quien no haya visto el partido se meta aqui a informarse de como ha ido teniendo muchisimos medios mejores para hacerlo. Solo comento que Luis Suarez tampoco ha estado muy elegante porque me apetece comentar eso, otros se dedican a flamear haciendo gracietas de que el Madrid cuando juega y nadie dice nada, otros se dedican a psicoanalizar y tampoco nadie dice nada, teneis la piel muy fina para lo que os interesa, basicamente se resume en eso.

Flipe,que mal has inagurado el hilo,joer!!!!!!
Patras33 escribió:
flipe escribió:

Flipe,que mal has inagurado el hilo,joer!!!!!!

Ya ves!!

Cuando lo hacen unos son piques sanos, cuando lo hacen otros tienen un vacio emocional, me voy a llorar al rincon!!
Venga vamos a relajar el tema y hablar del partido de copa , que al final alguno acabará mal

Saldríais con todo el próximo miércoles ?
Yo sí , sacaría toda la caballería e intentaría volver a ganarles y si puede ser con humillación mejor

No se les puede dar la oportunidad de que por un gol tonto se metan en la eliminatoria
El Diop dice que no han sido violentos,que no se a visto sangre,que si ellos quieren los del Barça salen en camilla!!!!!
Patras33 escribió:El Diop dice que no han sido violentos,que no se a visto sangre,que si ellos quieren los del Barça salen en camilla!!!!!

Hombre, precisamente Diop fue el que más estopa repartió, a la roja me remito [+risas]
Como siempre ayudas al Barcelona,el español falta que hacia amarilla, de vergüenza al final han terminado con nueve. Se suponía después de campaña mediática que han hecho,que pasa que son especiales y no se les puede tocar, madre mia.
david6666 está baneado por "Game Over"
PIQUÉ en Vodafone TV: "Si son una maravillosa minoría, que llenen al menos el campo, no como el otro día
morfeon escribió:Como siempre ayudas al Barcelona,el español falta que hacia amarilla, de vergüenza al final han terminado con nueve. Se suponía después de campaña mediática que han hecho,que pasa que son especiales y no se les puede tocar, madre mia.

Que partido has visto?
el español esta eliminado y ellos lo saben.aqui lo que le interesa a estos acomplejados es calentar el ambiente y joder si pueden algun jugador,ya lo intento el retrasado mental del portero con Messi en el camp nou,en el poligono mejor que no se acerque.espero que nos toque un arbitro medio serio y no permita agresiones como hoy de estos acomplejados.

lo peor es que solo se comportan asi contra el barça.es odio,complejo de inferioridad y no pueden evitarlo,vereis su comportamiento con el resto y en especial con el madrid,el amigo cristiano puede dar fe de lo buena gente que son.

una cosa es rivalidad y otra es rabia y bilis.anda que los cules no podriamos acordardo de campaña desde la meseta para justificar no se que.en fin muy lamentables y muy retratados estros españolistas de catalunya.
morfeon escribió:Como siempre ayudas al Barcelona,el español falta que hacia amarilla, de vergüenza al final han terminado con nueve. Se suponía después de campaña mediática que han hecho,que pasa que son especiales y no se les puede tocar, madre mia.

Desalojando el hilo que ya llegó el iluminado por Dios [Ooooo]

Esta vez tu fuente tampoco será Marca, que dice que hoy el árbitro se ha equivocado en contra del Barça (¡encima! ladrones estos...)
eR_XaVi escribió:

Que partido has visto?

No le sigas el juego , es el troll de esta última semana

El que criticó el partido de la semana pasada , solo leyendo el marca

El mismo que se define valencianista , pero a la mínima echa espuma por la boca contra el Barcelona y alaba al Madrid

Por favor os pido que no le citéis , que sino no sirve de nada tenerle ignorado
El que todo el mundo imparcial ha visto. No todas las faltas son amarillas, acaso alguna vez has visto un Valencia-Levante o un Real madrid-At Madrid ahí se suelen dar siempre mas leña,y no termina ningún equipo con 9,pero claro como el Barcelona hay que protegerlos, lamentable.
morfeon escribió:El que todo el mundo imparcial ha visto. No todas las faltas son amarillas, acaso alguna vez has visto un Valencia-Levante o un Real madrid-At Madrid ahí se suelen dar siempre mas leña,y no termina ningún equipo con 9,pero claro como el Barcelona hay que protegerlos, lamentable.

Imagen
Cada vez me da mas asco el Espanyol,no solo hacen el partido de su vida contra el Barsa(y contra otros se "deja llevar")si no que quieren lesionar a sus jugadores....lo del portero del espanyol es una puta vergüenza,eso es ir a hacer daño.Si pusieran las mismas ganas y motivación en todos los partidos les iría mejor....muy acomplejados y amargados....
Como palme el Atletico se pone la cosa interesante.

La agresion a Messi quiza habria que plantearse denunciarla, no puede ser que se vea el festival de agresiones y juego sucio que se ha visto estos dos dias y nadie haga nada. Aparte del karma lesionandoles a sus dos mejores jugadores.
stargate escribió:
eR_XaVi escribió:

Que partido has visto?

No le sigas el juego , es el troll de esta última semana

El que criticó el partido de la semana pasada , solo leyendo el marca

El mismo que se define valencianista , pero a la mínima echa espuma por la boca contra el Barcelona y alaba al Madrid

Por favor os pido que no le citéis , que sino no sirve de nada tenerle ignorado

Tu quien eres para decir a la gente troll, estoy diciendo lo que pienso después de haber visto el partido, esas entradas las hay en todos los partidos y no sacan tantas amarillas.
Que sepas que estas reportado por insultos.
Ni le citeis (porque ademas me salen sus flames cuando lo tengo ignorado XD ) que solo busca ser el centro de atencion del hilo. Padece el Sindrome de Antoñita la Fantastica. [fumando]
Luis Enrique sobre los gritos y tangana postpartido en los vestuarios: "Eran villancicos". [carcajad]
Para un equipo que les planta cara y solo veo lloros y bilis. Deberían estar orgullosos de ver un partido tan bonito, que no?
morfeon escribió:Que sepas que estas reportado por insultos
.

[Ooooo] XD XD XD ,

Toma un poco de lectura de la tuya para que te relajes , no es el marca , pero también cuenta historias de fantasías como las tuyas

http://www.casadellibro.com/libro-el-le ... 31/1011488
2581 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 652