Es acojonante como los fanáticos sacan lo que les da la gana: Les parece peor que Suárez se cachondee del rival por marcar (cosa que me parece muy fea, evidentemente) pero que el Espanyol haya repartido TODO el partido, que hayan hecho acciones tan "bonitas" como el pisotón a Messi (y ni fortuito ni nada, se ve como apoya el pie en el suelo, lo levanta innecesariamente, lo pone sobre el tobillo de Messi y se levanta poniendo todo el peso del cuerpo ahí) y demás queden como poco menos que anécdotas, o incluso se justifiquen porque antes el otro ha hecho una criaturada. Es como si un niño le llama "imbécil" a otro y la reacción del otro es pegarle tres navajazos, pero oye, el malo es el primero por provocar y lo otro son cosas que pasan. Miedo me daría teneros como jueces a los que sois así, sereis de los que condenariais a la mujer violada porque iba en minifalda provocando. En fin.
De verdad, me parece acojonante no, lo siguiente. Y tranquilos que en el Chiringuito y demás se pasarán 3 horas con lo de Suárez y por encima el pisotón. Además el Espanyol hará la táctica Mou, llorar que a los pobrecitos los han dejado con 9 (obviando que deberían haber acabado con 8 como mucho) y así todos los fanáticos sin cerebro se crean que han sido enormemente perjudicados.