La lastima fue solo meter 4, el Barça debe tener claro que si el rival se da a ello deben rematar la eliminatoria y no lo hicieron, Arda me sorprendio para bien, despues de no jugar en la tira de meses lo vi muy bien, va a aportar mucho.
Sobre el Espanyol para mi fueron victimas de si mismos, vendieron una peli y el problema es que se la creyeron, si hubieran jugado medio normal tras el gol inicial podian haber sacado algo positivo pero decidieron hacer kickboxing y encontraron un arbitro medio normal que aun perjudicando muy mucho al Barça no dejo que cortaran arboles como en la liga.
Eso si, deberian hacer control antidoping al portero perico ya que me da que se metio un par de rayas antes de empezar ya que no creo que sea tan tonto de serie, no puedes ir por la vida chocando, empujando, pisando e insultando a todo rival que se te acerque
Por otro lado Suarez nunca me pareció demasiado listo y esto lo confirma, no puedes irte del partido de esa forma, fallo como 3 claras por estar más pendiente de pelearse con el rival que de jugar al futbol, al mismo nivel pongo a Diop que tambien parece cortito... que no hubo sangre dice y que si quieren lesionan a alguien
Como nota aparte me gustaria destacar al linier... no se como este tio puede estar en primera division, fallo varias veces por 5 metros e incluso más, daba vergüenza ajena.