[HILO OFICIAL] COPA DEL REY 2015/2016

El juez único no tiene vergüenza, a Suarez 2 partidos, a Diop que es un agresivo y provocador solo 1, al portero que es un carnicero nada porque el Barça es gilipollas y no denuncia. Vaya directiva tenemos que no sirven para nada, se tendría que denunciar a Pau por violento y encima ni se disculpa.
ELeK escribió:
aaalexxx escribió:2 partidos a Suárez, me parece bien la sanción. Aparte, así puede descansar el uruguayo que la MSN lleva bastante paliza esta temporada, Neymar también debería descansar en Cornellá.

los partidos han de cumplirse en copa o son para ambas competiciones?

Copa.
Suarez merecía sanción desde luego. Lo de Pau no acabara en sanción, igual que el pisoton en su dia de Suarez tambien, en esta liga importan mas las palabritas que las patadas, somos asi de top. Si ya la imagen inicial del primer partido lo resume todo, unas cuantas patadas del Espanyol de amarilla nada mas empezar y en el primer corner hay el tipico rifirafe y sacan amarilla para cada bando. [carcajad]
Lamentable la sanción. ¿Os imaginais que, por ejemplo, el Madrid hiciera una alineación indebida, que es algo que lleva a la eliminación?. Apuesto lo que querais a que al Madrid no lo eliminarían, está todo manipulado por Florentino Pérez.
En este país sale mas caro menospreciar que intentar romper piernas(como lo que intento el portero con messi)y dejar a futbolistas lesionados....
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
merengue escribió:Lamentable la sanción. ¿Os imaginais que, por ejemplo, el Madrid hiciera una alineación indebida, que es algo que lleva a la eliminación?. Apuesto lo que querais a que al Madrid no lo eliminarían, está todo manipulado por Florentino Pérez.

Que cutre te ha quedado!!!
A mi me parece genial la sanción, es un buen toque a Suarez que viene incluso bien para que se calme que este de seguir así terminaba mordiendo a alguien y nos quedamos sin el un buen tiempo, a ver si dentro le dan un toque de atención, pero este tio se calienta mucho.

Por otra parte, es ridículo que Diop solo le hayan puesto uno con lo que dijo y esque además siempre que al barça le agreden y responde, ya sea por comites o arbitros, suele salir peor parado que quien originó todo.
La sanción bien. Que la sanción de diop sea menor y que el rompe tobillos no este en la carcel, lo de siempre...
Que vergüenza 2 partidos solo al Animal mordedor y a pique de rositas como siempre, vaya imagen están dando, VALORS.
Sanción justa. Algún partido más tampoco lo vería mal.
Insultó a todos los jugadores rivales, se le va mucho a Suarez. [facepalm]
morfeon escribió:Que vergüenza 2 partidos solo al Animal mordedor y a pique de rositas como siempre, vaya imagen están dando, VALORS.

Si yo te dijera quien da vergüenza ajena [facepalm]
morfeon escribió:Que vergüenza 2 partidos solo al Animal mordedor y a pique de rositas como siempre, vaya imagen están dando, VALORS.

La semana que viene investigarán. Este chaval es que tiene un problema con ser el centro de atención y tener la última palabra. No se lo tenemos en cuenta.
mjmbcn escribió:

La semana que viene investigarán. Este chaval es que tiene un problema con ser el centro de atención y tener la última palabra. No se lo tenemos en cuenta.

Y vosotros tenéis un problema de Barcelonitis que no dejáis a la gente que ponga algo en contra de vuestro club, si habéis hecho el ridículo se pone y no pasa nada, o solo vosotros criticáis lo de los otros clubs.
morfeon escribió:
mjmbcn escribió:

Y vosotros tenéis un problema de Barcelonitis que no dejáis a la gente que ponga algo en contra de vuestro club, si habéis hecho el ridículo se pone y no pasa nada, o solo vosotros criticáis lo de los otros clubs.

Te has dado cuenta que no se lo dices a un cule?

Perdona no quería darte ese +1 , quería darle al botón de reportar que está al lado XD

Sigo esperando tu opinión sobre la entrada de Pau, a Messi.
Más que nada porque tienes una táctica interesante , de hacerte el sueco y solo responder a lo que te interesa

De momento por l que veo , tus únicas intervenciones aquí , son para echar mierda sobre cualquier cosa del Barcelona , aunque el Valencia ese que dices que es tu equipo haya jugado también partido de copa y no hayas dicho nada sobre eso.

Que sepas que te he quitado de ignorados, la verdad es que entretienes un rato , [qmparto]

Ahora en lo respectivo a Suárez

Pues me parece injusta , estoy cansado de que castigue con excesiva dureza las palabras de los futbolistas y por el contrario las entradas duras queden en pequeñas advertencias.

Ni Suarez ni diop , deberían ser sancionados , ni este último haber sido expulsado por su comentario
Aunque sí tuvo oportunidad el árbitro con las tres entradas que se marcó
Te has dado cuenta que no se lo dices a un cule?

Por eso lo de Barcelonitis, no son imparciales solo miran para el Barcelona sin importarles si esta bien o esta mal. lo malo que cuando pones tu opinión y no les parece bien salen en manada insultándote.
morfeon escribió:
mjmbcn escribió:

Mi arma, vuelve a leer. :p
Lo de sancionar a diop y suarez por lo que dicen bueno, le paso lo mismo a larrivey y a trashorras...

Lo de que el portero se vaya de rositas si que es increible
morfeon escribió:
mjmbcn escribió:

Brutal XD

Mjmbcn está hablando en la frase sobre pique y morfeon cree que es sobre el [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pensaba que era otro cule atacándome jeje, últimamente me estoy acostumbrando a que me digan cosas peores que esta aquí, y todo por defender una opinión diferente
Leo la sanción y flipo, mira que no defiendo a Suarez porque a veces es indefendible, pero siempre tanto en el terreno de juego como cuando acaba el partido hay roces y más en caliente, es normal los piques e insultos, casi siempre pasa, pero acaba todo ahí, no entiendo que un tío que le dicen te voy a reventar y le contesta: aquí te espero desecho tenga más sanciòn que un tío que agrede a propósito pudiendo causar una grave lesión, pero vamos, viendo como va nuestro país me lo creo todo....
morfeon escribió:Pensaba que era otro cule atacándome jeje, últimamente me estoy acostumbrando a que me digan cosas peores que esta aquí, y todo por defender una opinión diferente

opinión diferente, tú te limitas a poner a paqrir al Barça, basicamente le tienes odio puro y duro y ya está.
Hereze escribió:
morfeon escribió:Pensaba que era otro cule atacándome jeje, últimamente me estoy acostumbrando a que me digan cosas peores que esta aquí, y todo por defender una opinión diferente

opinión diferente, tú te limitas a poner a paqrir al Barça, basicamente le tienes odio puro y duro y ya está.

Solo estoy criticando lo que me pareció mal, pero eso viene del partido de liga,que muchos cules criticaron al español por dar patadas y no por su partido de plantarle cara al todopoderoso Barcelona, ademas de que cada uno defienda las jugadas arbitrales como las ha visto.
No tengo nada en contra del Barcelona, si no me hubieras visto por estos foros mas seguidamente, solo que ese dia entre al foro y me parecieron ver muchos mensajes injustos contra el español, opiniones que no compartía.
Pues como aqui de lo que se trata es de ser un cerdo y luego hacerse la victima, ya sabe el Barça lo que debe hacer... en la vuelta a matar el partido y luego a intentar cargarse aun par o tres...
Eso si, luego calladitos y a dar la mano deportivamente...
La diferencia entre unas sanciones u otras, es que están reflejadas en el acta, como lo de Suárez.

Pero también me choca que Pau López se vaya de cositas, habiendo pruebas gráficas tan evidentes.
Pues nada oye, a partir de ahora me pondre a meter mierda de el Madrid y a la que alguien me de un toque de atencion me haré la victima y dire que mi opinion no se respeta y que es la verdad absoluta
Remufrasio escribió:Pues nada oye, a partir de ahora me pondre a meter mierda de el Madrid y a la que alguien me de un toque de atencion me haré la victima y dire que mi opinion no se respeta y que es la verdad absoluta

ni se te ocurra: te quitarían el felpudo, te mandarían a un inspector de hacienda... saldría el que dice que si te ignora te banearan de seguro ( es un profeta el tio ) y no cuento mas
un día dije algo malo de cristiano... culpa mía y hasta mi antivirus se bloqueo
tintindeo escribió:
Remufrasio escribió:Pues nada oye, a partir de ahora me pondre a meter mierda de el Madrid y a la que alguien me de un toque de atencion me haré la victima y dire que mi opinion no se respeta y que es la verdad absoluta

ni se te ocurra: te quitarían el felpudo, te mandarían a un inspector de hacienda... saldría el que dice que si te ignora te banearan de seguro ( es un profeta el tio ) y no cuento mas
un día dije algo malo de cristiano... culpa mía y hasta mi antivirus se bloqueo

Un día dice...

Un día es el que no dices algo. [qmparto]
Si habla más de Cristiano que del Barcelona.xD
zeoroh escribió:Sanción justa. Algún partido más tampoco lo vería mal.

Algun partido mas deberia ser de hecho, pero bueno, asi se calmara, porque esos aires de maton de discoteca al final le iban a traer problemas a algun rival.

@Stargate LOL, menos mal que no les has dado al boton de citar [qmparto] [qmparto]

y de los jugadores del español no dices nada? ah, que es el Barça el implicado, todos contra los malditos culés!!!
Y yo que pensaba que ya era vergonzoso como callaban nobita y su directiva, pero tenían que abrir la boca... [lapota]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya vergüenza lo que esta pasando en contra del Barcelona, ya lo dije hace tiempo. Todo esto huele muy mal
La sanción a Suárez me parece justa, de todas formas siendo en Copa no creo que tenga consecuencias negativas para el Barça.

Lo que me ha sorprendido un poco (no mucho tratándose de Dani Alvés), es lo que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Imagen
Mas que justa la sanción me parece aceptable, no va a perjudicar en exceso y así se evita al menos que Suarez vaya a Cornellá... Aun así me parece ridículo toda la campaña que se ha montado tras el partido, parece que solo provocó el Barça cuando el Espanyol aparte de provocar tambien pegó mucho... y ya ni que decir del partido de liga. Se ve que los jugadores del Espanyol querían ser al menos un día noticia y tenían claro el discurso post partido.
david6666 está baneado por "Game Over"
corlinha10 escribió:Vaya vergüenza lo que esta pasando en contra del Barcelona, ya lo dije hace tiempo. Todo esto huele muy mal

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que cara que tienen algunos.
Pero si la cosa está muy clara, hace ya tiempo que somos el objetivo prioritario de los mandamases del fútbol y de la prensa cavernaria, un equipo que no para de ganar durante tantos años es algo que suscita malestar en algunos sectores, y aquí hay que pararlos por lo civil o por lo criminal. Así estamos viendo varios frentes abiertos desde diferentes sectores, véase el caso Neymar, la sanción FIFA, la persecución fiscal a varios jugadores o mismamente la criminalización absolutamente exagerada que se le está haciendo a Suarez y compañía, con una campaña de desprestigio brutal desde los medios.

Pero bueno, hay que luchar e intentar seguir consiguiendo títulos a pesar de toda esa gentuza, yo creo que de aquí unos años recordaremos todo lo que ahora está pasando y nos parecerá increíble que pueda ocurrir esto en el mundo del deporte.
ionesteraX escribió:
Eric Draven escribió:Es que a ver, del partido de ayer, hay acciones reprochables por parte de ambos equipos, no hay más, unas más graves que otras, pero todas reprochables.

No sirve la excusa, de él empezó primero, bla, bla...

Entonces cuando estas en el suelo y te pisan intentando hacer el mayor daño posible sin balon de por medio lo logico segun tu es levantarte, sonreir y dar la mano para quedar como un señor, no?

Para mi del Barça ayer el unico que no estuvo a la altura fue Suarez y no agredio a nadie, como digo yo le hubiera cambiado, del Espanyol fue algo generalizado ya que salieron del vestuario con esa consigna.
Hay que pensar en la proporcionalidad. Yo después de recibir una entrada que iba a partirme la rodilla, me levantaría tan tranquilo y le sonreiría. Ya después en casita duchado y descansando contrataría un sicario para que le partiese las dos tibias por siete sitios diferentes. Pero en el campo hay que ser señores ante todo.
ygriega escribió:Pero si la cosa está muy clara, hace ya tiempo que somos el objetivo prioritario de los mandamases del fútbol y de la prensa cavernaria, un equipo que no para de ganar durante tantos años es algo que suscita malestar en algunos sectores, y aquí hay que pararlos por lo civil o por lo criminal. Así estamos viendo varios frentes abiertos desde diferentes sectores, véase el caso Neymar, la sanción FIFA, la persecución fiscal a varios jugadores o mismamente la criminalización absolutamente exagerada que se le está haciendo a Suarez y compañía, con una campaña de desprestigio brutal desde los medios.

Pero bueno, hay que luchar e intentar seguir consiguiendo títulos a pesar de toda esa gentuza, yo creo que de aquí unos años recordaremos todo lo que ahora está pasando y nos parecerá increíble que pueda ocurrir esto en el mundo del deporte.

Adoctrinados desde pequeñitos
ygriega escribió:Pero si la cosa está muy clara, hace ya tiempo que somos el objetivo prioritario de los mandamases del fútbol y de la prensa cavernaria, un equipo que no para de ganar durante tantos años es algo que suscita malestar en algunos sectores, y aquí hay que pararlos por lo civil o por lo criminal. Así estamos viendo varios frentes abiertos desde diferentes sectores, véase el caso Neymar, la sanción FIFA, la persecución fiscal a varios jugadores o mismamente la criminalización absolutamente exagerada que se le está haciendo a Suarez y compañía, con una campaña de desprestigio brutal desde los medios.

A ver,en el Barça también se han hecho algunas cosas mal estos años;si Messi o Mascherano no pagan lo que les toca a hacienda o el fichaje de Neymar tiene más secretos que las pirámides de Egipto es lógico y lícito que nos ataquen por ahí.
Menos mal que el fútbol se juega dentro del campo y es en ese ámbito donde mejor estamos,están siendo unos años maravillosos para los culés en el tema deportivo...lo que podría ser de este club si en los despachos o en los gabinetes de abogados los profesionales hubieran estado a la altura de los jugadores.
anibaltw escribió:

Adoctrinados desde pequeñitos

Lo dices por el merengue?
Monowar escribió:

A ver,en el Barça también se han hecho algunas cosas mal estos años;si Messi o Mascherano no pagan lo que les toca a hacienda o el fichaje de Neymar tiene más secretos que las pirámides de Egipto es lógico y lícito que nos ataquen por ahí.
Menos mal que el fútbol se juega dentro del campo y es en ese ámbito donde mejor estamos,están siendo unos años maravillosos para los culés en el tema deportivo...lo que podría ser de este club si en los despachos o en los gabinetes de abogados los profesionales hubieran estado a la altura de los jugadores.

Si claro que hemos hecho cosas mal, pero la pregunta es, somos los únicos que hemos hecho cosas mal? Somos los únicos que fichamos a menores de manera ilícita? Mucha casualidad de tantas cosas en tan poco tiempo, no niego que se hayan hecho cosas mal, pero lo que está claro es que estamos en el ojo del huracán, y mucho buitre hay que está esperando un paso en falso para tirarse a la yugular.
@ygriega

Evidentemente no somos los únicos que hemos hecho las cosas mal,ahí están los expedientes abiertos a otros equipos y también hay otros deportistas que no cumplen adecuadamente con su cita anual con hacienda pero el resto a mi no me importan.
Como somos los mejores se nos exige lo máximo siempre y éste es un tema que me da mucha rabia porque siendo un club excelente en lo deportivo no lo somos tanto en diversos aspectos extradeportivos...
No tenéis ni idea de lo que se puede llegar a condicionar un partido y sin expulsiones ni penaltis si de verdad un equipo los estamentos no quieren que gane no gana, así que menos lobos caperucita.
dav8921 está baneado por "Troll"
A ver... que el presidente impoluto de la FIFA, socio de honor del Real Madrid haya sancionado al Barça por irregularidades en fichajes y que la abogada del Estado que lleva el caso Neymar y Messi sea una ex directiva del Real Madrid y jefa de los servicios jurídicos del gobierno español que frecuenta mucho el palco del Bernabeu no tiene absolutamente nada que ver con lo que le ocurre al Barça, ¿es que no creéis en la justicia española? ¿a caso la justicia en este país no es igual para todos y no está politizada? pues ya está, dejad de conspiraciones, todo lo que le ha pasado al Barça es bien merecido, mal pensados!!
Guy escribió:

y de los jugadores del español no dices nada? ah, que es el Barça el implicado, todos contra los malditos culés!!!

Es que eso es lo vergonzoso. La sanción de Suarez se la merece por hacer cosas que no debe, pero que sea el único que se sanciona cuando el payaso del 6 del Espanyol buscaba a todo el mundo la boca y soltó la mano a Messi tapado detrás de jugadores de su equipo, el portero pisa a propósito a Messi...Lo dicho, es mejor pegar, a no, que a Romario y Kluivert si los sancionaron, mejor dejarse pegar y pisar que hagas lo que hagas siendo del Barça te van a sancionar. Si incluso por decir siempre igual al árbitro en Cornella echaron a Alba...
Fue una pena que el Barcelona no "cerrará" totalmente la eliminatoria con un quinto gol. Lo de Suárez, bueno, mejor que no juegue el partido de vuelta y el otro de sanción pues se considera un descanso para estar a tono en la Liga. :)

Quiero aprovechar y felicitar por aquí a mis vecinos y rivales canariones: 2-3 ganó Las Palmas en Ipurúa remontando un 2-1. Yo los veo en cuartos de final. [oki]
2581 respuestas