[HILO OFICIAL] COPA DEL REY 2015/2016

Al Espanyol le mete un gol hasta Munir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eliminatoria resuelta. Que quiten a Messi que el próximo objetivo de la temporada del Espanyol será lesionarlo.
De verdad que equipo más cerdo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ya empiezan a dar estopa, lamentable. A los cerdos hay que llevarlos al matadero
Ya empiezan a repartir los rabiosos, que asco de verdad.
Vermaelen top lei por aqui...sisi [angelito]
joder, entre el placaje, la entrada para parar a messi y el atropello a Ter Stegen, madre mia.
Que cerdos son.
Expulsion perdonada de kaicedo
Vaya pandilla de perdedores, se nota que les escuece no ganar nada y saber que se les recordara como unos cerdos
Pues igual hasta se ha cargado a Ter Stegen, que se queja del cuello de camino al vestuario..
Messi no deberia salir en la segunda parte. Con esta banda delante cualquiera puede salir lesionado.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tampoco ha sido nada excesivo, para algo hay un arbitro haciendo su trabajo, hasta ahora, totalmente correcto.
Menudos cerdos los del Villarreal. Y lo peor es que les están dando manga ancha desde el principio del partido.
kbks escribió:Menudos cerdos los del Villarreal. Y lo peor es que les están dando manga ancha desde el principio del partido.

Mira, pero el Villareal no es el Espanyol, ni el Athletic el Barcelona. A Aduriz lo están poniendo fino, y el puñetazo de soldado a Etxeita de vergüenza.

Ahí si que se están viendo entradas y acciones sucias de verdad.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pekaloka escribió:
kbks escribió:Menudos cerdos los del Villarreal. Y lo peor es que les están dando manga ancha desde el principio del partido.

Mira, pero el Villareal no es el Espanyol, ni el Athletic el Barcelona. A Aduriz lo están poniendo fino, y el puñetazo de soldado a Etxeita de vergüenza.

Eso se dice pobar de vuestra propia medicina!!!
Patras33 escribió:
Pekaloka escribió:

Pocos partidos has visto tu del Athletic me parece a mi.
Que bueno es Ter Stegen, tenemos portero para años
Patras33 escribió:
Pekaloka escribió:

Pobe Migue, que hace mucho tiempo que no sale
jarus está baneado del subforo por "flamer"
A chuparla Marcelino [jaja]
corlinha10 escribió:Que bueno es Ter Stegen, tenemos portero para años

Suponiendo que no le de por pirarse en verano, porque como siga de suplente no creo que aguante otra temporada. A mí me parece mejor que bravo, con todas las cantadas que haya hecho. Que al principio de temporada cuando le metieron tantos goles cuando estaba bravo lesionado tampoco fueron todos culpa de él, que la defensa del barça estaba como estaba
Tarjeta surrealista ahora [qmparto]
patxy1985 escribió:
corlinha10 escribió:Que bueno es Ter Stegen, tenemos portero para años

Suponiendo que no le de por pirarse en verano, porque como siga de suplente no creo que aguante otra temporada. A mí me parece mejor que bravo, con todas las cantadas que haya hecho. Que al principio de temporada cuando le metieron tantos goles cuando estaba bravo lesionado tampoco fueron todos culpa de él, que la defensa del barça estaba como estaba

Yo creo que la proxima temporada ya sera el titular
La segunda parte ha sido un truño épico
stargate escribió:La segunda parte ha sido un truño épico

Yo me he puesto a jugar al forza, para el poco rato de descanso que me queda lo veía más productivo [+risas]. El sorteo cuando es?
El estadio cada vez mas vacio, si que son minoria si [tomaaa]
Otro ostion de Álvaro con el codo , este ya tenía que estar en la calle
Bastante impresentables los ultras del espanyol por cierto.
y amarilla para Rakitic [facepalm] [qmparto]
Puto cerdo el alvaro.
Vaya codazo

A ver si el getafe le gana al español y le sacaria 5 puntos de ventaja jjjiii
Adriano es un exjugador, puede salir tranquilamente ahora en enero , vaya patada que ha dado ahora

Vuelve a marcar munir [qmparto] [qmparto]
Definitivamente los planetas se han alineado xDDDDD

A ver si Munir espabila ya y este partido es el comienzo, aunque lo dudo xD
La siguiente fase, contando que pasen Atlético y Valencia, podrían estar bien :

Mirandes - Las Palmas
Atlético - Barcelona
Valencia - Sevilla
Celta - Athletic
Se van a sortear estilo Champions las siguientes rondas o ya harán el cuadro completo?
En el curro lo tenemos claro, al Barça le tocará Atleti , Sevilla o Valencia y a Athletic el mas asequible, Las Palmas o Mirandes.
Álvaro llama “bajito” a Messi y el argentino le responde “y tu muy malo”

Que crack Messi, después dicen que tiene pocas luces [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y bueno, segundones eliminados y a otra cosa mariposa, espero que no toque el Atletico en cuartos, los prefiero más adelante en todo caso.
Pues yo al atleti no lo quiero ni en pintura para el barça ahora, pq jugaremos contra ellos en 2 semanas y seria demasiado otra vez, despues del espanyol,3 partidos a cara de perro.
eR_XaVi escribió:https://www.facebook.com/VivaFCBarcelona1/videos/1222048007823879/

La intensidad y tal.

Menudo asco los del Espanyol.....a pegar patadas,codazos e intentar lesionar....

Ojala que desciendan estos acomplejados
Buste escribió:
eR_XaVi escribió:https://www.facebook.com/VivaFCBarcelona1/videos/1222048007823879/

La intensidad y tal.

Menudo asco los del Espanyol.....a pegar patadas,codazos e intentar lesionar....

Ojala que desciendan estos acomplejados

Ojo que jugamos en la penúltima jornada contra ellos. Nos podrán hacer otro Tamudazo, pero como se jueguen la permanencia...podemos darle la puntilla y eso sería verdaderamente interesante. [sati]
Shooter27 escribió:Se van a sortear estilo Champions las siguientes rondas o ya harán el cuadro completo?
En el curro lo tenemos claro, al Barça le tocará Atleti , Sevilla o Valencia y a Athletic el mas asequible, Las Palmas o Mirandes.

Y eso a que viene? Insinuas que al Athletic se lo ponen a huevo para pasar ala final?
La copa pasada mientras que el Barcelona se las veía con el Elche al Athletic le tocaba el Celta, el resto de eliminatorias hasta la final el Athletic evitó a Sevilla y Valencia porque se los cargo el Espanyol que fue su rival en semis, si estos no dieron la talla ante los pericos que hacemos. De todas formas al Barcelona le viene bien esos cruces, el año pasado tuvo que elimina tan solo fuertes al Atlético y Villarreal, total son los gallos no? Este año por lo pronto el Athletic ha tenido que eliminar al Villarreal y al Barcelona al Espanyol, tu teoría cae por su propio peso.. Además que lleváis dos años evitando al Madrid, no creo que os podáis quejar.
Para terminar te pongo los cruces del Barco hace dos copas cuando perdió la final contra el Madrid, Cartagena, Getafe, Levante y Real Sociedad, todo un reto.
loraxx escribió:La siguiente fase, contando que pasen Atlético y Valencia, podrían estar bien :

Mirandes - Las Palmas
Atlético - Barcelona
Valencia - Sevilla
Celta - Athletic

Ojalá pero apunta que va a ser Celta-Las Palmas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Vergonzosa la agresion de Caicedo, que pasara aun mas impune que la de Pau
Deyembe escribió:Vergonzosa la agresion de Caicedo, que pasara aun mas impune que la de Pau

Quedé boquiabierto al verla por TV. Me imagino que los organismos competentes actúan de oficio con este tipo de agresiones.
vittton escribió:
Deyembe escribió:Vergonzosa la agresion de Caicedo, que pasara aun mas impune que la de Pau

Quedé boquiabierto al verla por TV. Me imagino que los organismos competentes actúan de oficio con este tipo de agresiones.

Solo con Suarez por lo visto [carcajad]
loraxx escribió:
Shooter27 escribió:Se van a sortear estilo Champions las siguientes rondas o ya harán el cuadro completo?

Y eso a que viene? Insinuas que al Athletic se lo ponen a huevo para pasar ala final?
La copa pasada mientras que el Barcelona se las veía con el Elche al Athletic le tocaba el Celta, el resto de eliminatorias hasta la final el Athletic evitó a Sevilla y Valencia porque se los cargo el Espanyol que fue su rival en semis, si estos no dieron la talla ante los pericos que hacemos. De todas formas al Barcelona le viene bien esos cruces, el año pasado tuvo que elimina tan solo fuertes al Atlético y Villarreal, total son los gallos no? Este año por lo pronto el Athletic ha tenido que eliminar al Villarreal y al Barcelona al Espanyol, tu teoría cae por su propio peso.. Además que lleváis dos años evitando al Madrid, no creo que os podáis quejar.
Para terminar te pongo los cruces del Barco hace dos copas cuando perdió la final contra el Madrid, Cartagena, Getafe, Levante y Real Sociedad, todo un reto.

No te lo tomes a mal, solo era una impresión que tenemos, aunque bien nos pueden emparejar para que no haya pitada de nuevo. [jaja]
En cuanto a lo de que hemos evitado al Madrid, el año pasado fue porque se los cargó el Atleti, pero el cuadro ya estaba sorteado , no como este año y era uno de los 2 en 1/4.

vittton escribió:

Sigue imaginando amigo, aquí solo se entra de oficio cuando interesa. Aún estamos esperando sanciones a Pepe por la pisada a la mano de Messi, Pau portero del Espanyol ...y las de ayer se sumarán a la lista. Aquí el único que ha pringado ha sido Suarez y me parece bien por todo lo que pasó en el campo Y SE VIÓ POR TV mas que en lo del túnel de vestuarios. Pero es vergonzoso que todo lo que he nombrado que también lo ha visto todo el mundo se pase por alto.
Que vergüenza ayer de la "Maravillosa Minoria". Luego diciendo que son una aficion ejemplar, que no pegan patadas, que la directiva nosek...

Como diria Yusep Pedrerol han quedado retratados.

Porque el Alvaro siempre que habia un cuerpo a cuerpo sacaba el codo a pasear. La de Caicedo a Ter Stegen (Que deberia ser titular indiscutible en todas las competiciones desde ya) es criminal. Y luego el árbitro empieza a sacar tarjetas a los del Barça, como una a Aleix Vidal que ni toca al jugador de la minoría.

De las pancartas ni hablo, ese campo debería estar cerrado varios partidos a ver si aprenden. Porque si les meten una multa, con lo ahogados que estan por hacienda aun desaparecerían y todo. Es lo que tiene construir un estadio nuevo sin tener pasta.
No las tenía todas conmigo pero hemos logrado pasar. Por cierto, ayer se le fue mucho la pinza a Bailly, le dio "pal pelo" a Aduriz.

El pase de Aymeric fue una maravilla, y la ejecución del gol mas de lo mismo :).

Aupa Athletic!
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160114/301386679793/fernandez-borbalan-no-vio-ninguna-incidencia-en-la-grada-de-cornella-el-prat.html

Este es el nivel.

Supongo que el amigo borbalan es analfabeto y no sabe leer:

Imagen

Yo de todas formas para reducir la violencia en estadios les pediria más a los clubs que no a entes externos a ellos, si el Espanyol, Barça o quien sea pillaran uno por uno y les prohibiera entrar en un par de años a su estadio a esta gentuza que hace apologia de la violencia la tonteria se acaba en dos días.
A segunda este equipo ya hombre. De vergüenza ajena lo de ayer.
Jornada sin sorpresas, Atlético y Valencia siguen.

Mañana Barça-Mirandés o Barça-Athletic, esas son mis apuestas.
Lastima el Rayo, este Atletico defensivamente es el mejor equipo de europa.
2581 respuestas
18, 9, 10, 11, 1252