[HILO OFICIAL] COPA DEL REY 2015/2016

Ter Stegen no sé si será bueno o malo con los pies, pero ha salvado al Barça en dos intervenciones de primer nivel. Con eso es suficiente.
EnekoDeep escribió:
Esque que me digais que es un prodigio con los pies demuestra lo poco que sabeis los cules de futbol. Que os habeis quitado la careta y nadie os respeta ya , chulos.

Cuentanos más
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
ithan_87 escribió:Buen resultado para el Barça. Cabe recordar que los Messi y Suárez no han jugado. Lo que no me queda claro es si Suárez puede jugar la vuelta en el Camp Nou por lo de la sanción.
EnekoDeep escribió:Esque que me digais que es un prodigio con los pies demuestra lo poco que sabeis los cules de futbol. Que os habeis quitado la careta y nadie os respeta ya , chulos.

Largo, de verdad te lo digo. Que seas precisamente tu quien diga eso en un hilo donde ni deberías de aparecer...es cuanto menos, poco caballeroso.

No se quien eres para decirme que me vaya , no soy del Mandril , el mundo no se centra en estos dos equipos dopados economicamente que no saben ni ganar ni perder.
En fín, sinceramente el resultado es justo para el fútbol que se ha visto. El athletic fue muuuuuuy superior hasta el primer gol del Barça, y ya con el segundo se hundió y empezó a preocuparse más por dar cera que por jugar, habiendo algunos jugadores que estaban completamente fuera del partido e iban muy picados a todas las jugadas, y eso le vino al Athletic todavía peor y al Barça muy bien. El Barça tenía el partido más o menos controlado aunque no generaba apenas peligro tampoco, se notan mucho la falta de Suarez y Messi, y luego con los cambios defensivamente fue mucho a menos y gracias a Alves 2-1 al final.

En fín, de todas formas el resultado es bueno. Vuelta en el Camp Nou con Suarez y Messi y marcador muy a favor, tienen que meter dos goles como mínimo y nosotros ninguno, y a partir de ahí ganarnos de 1 para clasificarse. Pinta bien.

EnekoDeep escribió:
Esque que me digais que es un prodigio con los pies demuestra lo poco que sabeis los cules de futbol. Que os habeis quitado la careta y nadie os respeta ya , chulos.

No sé cuántos partidos habrás visto del Barça pero Ter es la caña con los pies, aunque hoy no haya estado muy acertado en algunas situaciones. A veeeeeeer si el que no va a saber de fútbol es otro...
Partido bastante meh en general....se salvan busquets, iniesta, stegen y poco mas, lo demas, muy irregular...rakitic por cada cosa buena que hace, mete un pase a nadie, o controla mal o etc etc; mascherano igual, por cada corte bueno que hace, luego te mete una entrada a destiempo absurda, pases en largo sin destinatario, y alves...pues que decir, neymar muy desaparecido porque nos empeñabamos en jugar por la otra banda, y es absurdo aislar voluntariamente a tu mejor jugador..... . En fin, que el barça directamente no ha salido al campo la 2a parte, no recuerdo tantas imprecisiones dle colectivo general en mucho tiempo...hemos estado por muchas fases de la 2a parte que apenas encadenabamos 4 pases seguidos, y el 90% de las veces era por errores no forzados.....lamentable la falta de concentracion con la que han salido.

Y el athleti por su parte pues partido tambien bastante malo, pocas o ninguna idea arriba, william desaparecido, aduritz solo contra el mundo etc, pero bueno, aun asi han arañado un gol gracias aun regalo de alves. A ver que tla la vuelta.
EnekoDeep escribió:
ithan_87 escribió:Buen resultado para el Barça. Cabe recordar que los Messi y Suárez no han jugado. Lo que no me queda claro es si Suárez puede jugar la vuelta en el Camp Nou por lo de la sanción.
EnekoDeep escribió:Esque que me digais que es un prodigio con los pies demuestra lo poco que sabeis los cules de futbol. Que os habeis quitado la careta y nadie os respeta ya , chulos.

Largo, de verdad te lo digo. Que seas precisamente tu quien diga eso en un hilo donde ni deberías de aparecer...es cuanto menos, poco caballeroso.

No se quien eres para decirme que me vaya , no soy del Mandril , el mundo no se centra en estos dos equipos dopados economicamente que no saben ni ganar ni perder.

Un respeto por favor , sino sabes perder no postees
EnekoDeep escribió:

Mandril

Han aumentado exponencialmente las opciones de sufrir un ban. [fumando]
El barça no lo vi jugar bien en la segunda parte, podía haber controlado el balón pero mucho patadón y poco control. Ter Stegen no debería de sacar siempre el balón el largo teniendo un 0-2 a favor. No intentaron nada en la segunda parte. El Athletic le puso muchas ganas pero tampoco tuvo control y se encontró con Ter Stegen. Mucha falta chorra que paraba el partido.
Habeis podido disfrutar del Atletico muchos hoy....pues asi un huevo de partidos este año...mucha defensa que esta muy bien Godin sin palabras y tal...pero que nulos en ataque...que jodido aburrimiento.
Gran resultado para dar la machada en el Camp Nou. Muy buen partido de Ter Stegen y Rakitic, mención especial para Busquets y Mascherano, de ambos solo puedo decir:

Imagen
victorixi escribió:Habeis podido disfrutar del Atletico muchos hoy....pues asi un huevo de partidos este año...mucha defensa que esta muy bien Godin sin palabras y tal...pero que nulos en ataque...que jodido aburrimiento.

Joder el Jackson es un tronco de cuidado , hace balón de oro a manduikiz
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
Mandril[/quote]
Han aumentado exponencialmente las opciones de sufrir un ban. [fumando][/quote]

Y lo agusto que se queda uno?
aaalexxx escribió:Gran resultado para dar la machada en el Camp Nou. Muy buen partido de Ter Stegen y Rakitic, mención especial para Busquets y Mascherano, de ambos solo puedo decir:

Imagen

Iniesta también ha estado muy bien :)

El resto ya, cada uno ha tenido su cosa..
eR_XaVi escribió:
thafestco escribió:Que bien esa mano que no ha pitado el árbitro eh?

La de Mascherano? La que han dicho todos los comentaristas no le da en la mano y si le da es involuntaria?
yo estaba viendo el celta atleti y ahí se han dejado una mano del atleti sin pitar y su consecuente penalti
thafestco escribió:
eR_XaVi escribió:

La de Mascherano? La que han dicho todos los comentaristas no le da en la mano y si le da es involuntaria?
yo estaba viendo el celta atleti y ahí se han dejado una mano del atleti sin pitar y su consecuente penalti

Pues ya ha sido casualidad que los 2 pasarán en el mismo momento.
stargate escribió:
victorixi escribió:Habeis podido disfrutar del Atletico muchos hoy....pues asi un huevo de partidos este año...mucha defensa que esta muy bien Godin sin palabras y tal...pero que nulos en ataque...que jodido aburrimiento.

Joder el Jackson es un tronco de cuidado , hace balón de oro a manduikiz

Esa es la palabra....tronco..hace bueno a Mandzu...ademas esque no tiene ganas...y tampoco le sale nada...no es un tipo de delantero para este juego.
thafestco escribió:
eR_XaVi escribió:

Yo creo que va a ganar el celta de casualidad en Madrid, tengo esa corazonada.
Esta imagen lo dice todo sobre el partidazo de este señor...
Imagen
El Celta como marque en el Calderon va a tener muchas opciones de pasar de ronda, un resultado peligroso el 0-0 contra un equipo que juega tan bien.
A mi por eso me hizo gracia lo que decían en la1 de que el 0-0 era bueno para el atleti ¿what? Como consigamos meter uno les toca meter dos
Hombre, (sobre las palabras de Aduriz) es verdad que Neymar a veces exagera las faltas y demás, pero también es verdad que posiblemente sea al que más le pegan y luego también en estos partidos es a uno de los que más le buscan las cosquillas, porque esto:

Imagen

Es buscarle las cosquillas. Así que no es un buen partido para decir que le gustaría a Aduriz que Neymar tuviese otra actitud cuando le han repartido bien y le han buscado en todo momento para sacarlo del partido (cosa que han conseguido, no ha jugado bien). En otros partidos quizás, hoy no.
santivc escribió:Hombre, (sobre las palabras de Aduriz) es verdad que Neymar a veces exagera las faltas y demás, pero también es verdad que posiblemente sea al que más le pegan y luego también en estos partidos es a uno de los que más le buscan las cosquillas, porque esto:

Imagen

Es buscarle las cosquillas. Así que no es un buen partido para decir que le gustaría a Aduriz que Neymar tuviese otra actitud cuando le han repartido bien y le han buscado en todo momento para sacarlo del partido (cosa que han conseguido, no ha jugado bien). En otros partidos quizás, hoy no.

De esa imagen ni se hablará. Pero después dirán que Luis Enrique llora.
Y penalti robado al Celta de Thomas hay que decirlo.
korchopan escribió:El barça no lo vi jugar bien en la segunda parte, podía haber controlado el balón pero mucho patadón y poco control. Ter Stegen no debería de sacar siempre el balón el largo teniendo un 0-2 a favor. No intentaron nada en la segunda parte. El Athletic le puso muchas ganas pero tampoco tuvo control y se encontró con Ter Stegen. Mucha falta chorra que paraba el partido.

Básicamente no han jugado a marcar y lo han pagado con la enésima cagada del ex-jugador Alves. Esto estaba prácticamente hecho, pero con 1-2 ya no está tan amarrado.
Bastante bien todos salvo Alves, aunque en la segunda dejándose llevar salvo Iniesta, Busquets, Mascherano y el multiusos S.Roberto, el resto no han hecho nada.
Munir por lo menos asoma la cabeza y si juega así le daba mas oportunidades, que mínimo esto tienen que hacer para permanecer en el Barça, lo ofrecido hasta ahora por su parte y Sandro no se podía consentir ya.
ithan_87 escribió:Esta imagen lo dice todo sobre el partidazo de este señor...
Imagen

Como ha jugado? No he podido ver el partido.
yo lo de pasarle el pie de la chepa tampoco lo veo tan llamativo, es decir, lo hace a posta y para malmeter, pero ni le intentó hacer daño ni se lo hizo. Si fuese el portero del espanyol le saldrían los tacos por el esternón.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Imagen

Pues sabiendo que era un partido muy tenso donde prácticamente en cada metro tenías un jugador del Athletic, lo ha hecho muy bien. La jugada del primer gol nace precisamente de esa foto, donde Arda aguanta el balón y se inventa un pase de mago.

En la segunda se diluyó más por motivos obvios, siendo sustituido por Vidal. Pero me sorprende la gran adaptación del turco, pese a que hoy no estaban ni Messi ni Suárez. Jugó en la posicion de Leo, para que nos entendamos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Imagen

Arda en la primera parte lo mejor del Barça. Muy bueno, esperaba a que lo rodeasen 3 y desahogaba con un pase dejando solos al resto. Así ha llegado el primer gol.

En la segunda no se le ha visto apenas pero porque el Barça en general ha dejado de jugar.

@korchopan Yo la he puesto por cómo va a buscarle las cosquillas, a molestarlo. O sea, algo bastante innecesario y en ese momento tonto porque lo llega a ver el árbitro (a lo mejor este no, otro) y se peude llevar una buena aunque no sea ni mucho menos para tanto ni le haya hecho daño.

Como mucho le ha rascado en la espalda por la zona donde a Neymar le picaba y ya. Luego se han visto otras entradas que sí han sido bastante duras y algunas parecía que iban a hacer daño.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Imagen

Pues la primera parte se la ha sacado , el solo atraía a los jugadores del Athletic , recibía , se paraba atraía y balón al hueco

En la segunda parte , se le nota falta de ritmo y lo cambio rápido Luis Enrique
Me alegra. Dara muchisimo al Barça. Jugador de talla mundial... Y no se arruga.
El Athletic ha acabado un poco desquiciado, el Barça ha hecho el partido que debia, y aaunque han habido roces, me ha encantado ver al os que se "peleaban" a muerte dentro del cmapo, abrazandose despues (todos).

Sobre el arbitro, sin entrar en jugadas, no entiendo que saque tarjetas por protestar algo ligeramente (la de Iniesta [+risas] ), y no por entradas a destiempo y duras, de libro vamos...

Sobre Neymar, lo que ha madurado la verdad. Antes caia y era una croqueta, y ahora aguanta y aguanta... y no creo que sea facil la verdad.

Partido entretenido, aunque la segunda parte, muy parada, aprobechando marcador... y al final esto es futbol y pasa lo que pasa.

El atletico 0-0, y lo que estoy viendo seguramente, es que es el mejor equipo defensivo en estos momentos, y veremos como acaba en las tres competiciones, aun faltandole el punch de algunos jugadores (Torres-Jackson).
El celta juega muy bien tambien, pero veremos si se va Nolito al final que pasa...

Que ganas del Barça - Atleti de liga (y si pasan veremos si no 3 partidos entre liga-copa.... de nuevo [+risas] ), espero que no haya mucha "intensidad" y si mucho futbol y goles !
la patada de aduriz es por rabia ,porque neymar le hace un sombrerito jajaja,
tiene recursos para todo neymar , en un segundo hace el regate mas apropiado para dejar sentado al rival.
El 0-2 era un resultado casi definitivo hasta que Alves hizo otra de las suyas. Lo mejor fue que se consiguió la victoria con rotaciones incluidas. Me esperaba mucho más del Athletic jugando en casa.
La tontería esa de que Neymar es el que provoca las agresiones no hay por donde cogerla. Son como las escorias que justifican el acoso a una mujer en la calle porque "Ella es la que provoca a los hombres por vestir así."
dav8921 está baneado por "Troll"
Ponchera escribió:La tontería esa de que Neymar es el que provoca las agresiones no hay por donde cogerla. Son como las escorias que justifican el acoso a una mujer en la calle porque "Ella es la que provoca a los hombres por vestir así."

Le dan porque no se revuelve, a un tío que en un momento dado saca la vena borde como a Ronaldinho no tienen huevos de vacilarle así, pero Neymar es poca cosa y muy joven y toda la frustración que tienen la pagan con él.
Es que tiene que joder ver como un jugador hace lo que quiere contigo y te rompe por to's los laos XD
Lastiam que el Barça decidiera no jugar en la segunda parte y solo dejar correr el reloj, deberian aprender de otros partidos donde eso no le funciona casi nunca.

Sigo viendo un poco ddesubicado en la banda a Arda, como interior daría mucho más, Munir me resulta insoportable aun marcando en cada partido... me desespera.

Y para acabar menos mal que le quedan dos telediarios a Alves, cada partido hace 2 o 3 errores de gol, que a veces aprovechan los contrarios y otras no.
Estoy leyendo que ayer Iniesta muy bien. Salvo driblar unos cuantos no hizo nada casi. De hecho no busco casi ni un desmarque y eso que A.Vidal le hizo unos cuantos. Ayer no entendi muy bien ese cambio, los podriamos haber destrozado por esa banda y de nuevo a especular, joder, que no sabemos!!

En medio campo el que saco petroleo fue Arda. Rakitic e Iniesta hicieron un partido discreto, se les exige mas que eso porque ya lo han demostrado. Ayer Busquets mvp de laego.
vicodina escribió:Estoy leyendo que ayer Iniesta muy bien. Salvo driblar unos cuantos no hizo nada casi. De hecho no busco casi ni un desmarque y eso que A.Vidal le hizo unos cuantos. Ayer no entendi muy bien ese cambio, los podriamos haber destrozado por esa banda y de nuevo a especular, joder, que no sabemos!!

En medio campo el que saco petroleo fue Arda. Rakitic e Iniesta hicieron un partido discreto, se les exige mas que eso porque ya lo han demostrado. Ayer Busquets mvp de laego.

Hombre, Arda sacó petroleo pero Rakitic e Iniesta también lo hicieron, se marcaron un buen partido y sí se buscaron desmarques en la primera parte, en la segunda fue un continuo despropósito casi de todos a la hora de pasar, y hubo algún desmarque pero poco más.
Rakitic hizo un partidazo en la primera parte. En la segunda el equipo en general se relajó.

un saludo!
Iniesta hizo un partido para enmarcarlo en un jodido cuadro. Fue apoteósico, igual que el partido de Rakitic.
Pero el que está en otra órbita es el señor Busquets. No hay palabras ya para definirlo. Resulta ridículo, pero a día de hoy Busi es más determinante que Messi o Neymar.
Psché, si la FIFA y el "mundo del fútbol" dicen que Busquets no está entre los mejores centrocampistas ni está entre el TOP50 de jugadores mundiales, yo les creo.

A cada día que pasa es más vergonzoso [+risas] Este chico de cada 100 partidos que juega solo hace 1 malo. Y eso que hace años cuando empezó me caía algo gordo por el tema de exagerar mucho las faltas y tal, pero es que es un jugadorazo, el mejor mediocentro defensivo que hay actualmente.
El pase de rakitik en el primer gol a munir es un escandalo.

El athletic esta notando la baja de Raul Garcia. Este les daba un plus en la media punta.
Resultará ridículo para la gente que no ve ni un partido del barça, se guían por las nominaciones del barlón de oro o le tienen especial tírria. Los que han seguido regularmente el equipo saben de sobra que es seguramente el jugador más determinante del equipo. Cuando fallan alguno de los de delante el equipo evidentemente se resiente, pero es que cuando falla Busquets no saben a lo que juegan, directamente.

Y ya no es solo las recuperaciones de balón o coberturas, es que es un monstruo.
Lo de Busquets es una auténtica locura, igual que dije que el año pasado el Barça era Messi y Piqué, este año es Tridente + Bussi, es increíble como una pieza de complemento a Xavi a trascendido y crecido tanto, para mi sin lugar a dudas, el mejor mediocentro de la actualidad.
Quien diga que Iniesta no hizo un partidazo es que seguramente se habrá equivocado de partido, porque el señor Don Andrés hizo lo que quiso con el Athletic. Hubo una jugada donde en lugar de lanzar la pelota lejos debido a la presión de los locales, decidió él sólo salir de los delanteros y sacar la pelota jugada. Entre él y Busquets...es que era un escándalo lo que hacían.

Para los que no vieron el partido, que vuelvan a decir que 'hizo un partido discreto'. Estáis perdonados.
https://www.youtube.com/watch?v=Mf2awW4BmDc
No he visto el partido, ¿la polémica es por esto?
http://videos.marca.com/v/0_7fwtx50z-hu ... ol&count=1
Ridiculo lo de Neymar.

Por cierto buen partido del Celta. Eso si me gustaría ver esa mano en el area del Celta a ver si se mide igual.
R064N escribió:No he visto el partido, ¿la polémica es por esto?
Ridiculo lo de Neymar.

Por cierto buen partido del Celta. Eso si me gustaría ver esa mano en el area del Celta a ver si se mide igual.

No se ha hablado de polémica por eso, si acaso se ha hablado de que el árbitro a la hora de enseñar tarjetas no era muy consecuente con la acción en sí (es que es malísimo). En esa acción creo que todos concuerdan con que Aduriz fue a buscarle las cosquillas pero que vamos, no le hizo nada reseñable, solo eso, buscarle.
R064N escribió:No he visto el partido, ¿la polémica es por esto?
Ridiculo lo de Neymar.

¿Ridículo por qué? ¿Por recibir un patadón?
Andrés también, Piqué...joder esque LE los tiene a todos enchufados.
2581 respuestas