[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Esto lo arregla Putin en cuartos, veras tu cuando vuelva a sala del VAR [+risas] [+risas]

ex jefe de la antigua KGB, éste sabe como "solucionar" pequeños problemas sin que se note.

[qmparto] [qmparto]
Lo tiene en chino Croacia, fijate como tiene a los hooligans rusos en Rusia, no se mueve ni Dios en su pais, control total, una sala del VaR no es nada [+risas] [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
pues yo esperaba mucho mas de Croacia, yo me alegro que pase Croacia por que espero que contra Rusia hagan un buen partido, por que contra Dinamarca..
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Esto lo arregla Putin en cuartos, veras tu cuando vuelva a sala del VAR [+risas] [+risas]

ex jefe de la antigua KGB, éste sabe como "solucionar" pequeños problemas sin que se note.

[qmparto] [qmparto]
Lo tiene en chino Croacia, fijate como tiene a los hooligans rusos en Rusia, no se mueve ni Dios en su pais, control total, una sala del VaR no es nada [+risas] [+risas]

No voy a tener nada que ver XD XD

Imagen
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Me alegro bastante por Croacia.

Dos grandes como Modric y Rakitic se merecen ganar este titulo y se merecen ese reconocimiento. [oki]
JDGB escribió:Lo que me gustaría que ganara Croacia el Mundial, me enamoré de ellos en el 98 y desde entonces siempre ha sido una de mis Selecciones favoritas, vamos Croacia ostia!!!!!

^This

Que gran duelo de arqueros, al final se impuso la lógica y Croacia en cuartos de final. Menudos cruces quedan
Croacia la cago en semis con portugal en la eurocopa pasada y se la merecia de muchisimo.

Veremos a ver
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

[qmparto] [qmparto]

Si hay tanda de penaltis en el Rusia-Croacia me juego lo que sea a que el portero croata no tiene huevos a parar uno.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:ex jefe de la antigua KGB, éste sabe como "solucionar" pequeños problemas sin que se note.

[qmparto] [qmparto]

Si hay tanda de penaltis en el Rusia-Croacia me juego lo que sea a que el portero croata no tiene huevos a parar uno.

Francotiradores va a tener [carcajad] [carcajad]
A mi me han llamado gafe unos amigos viendo el partido que les he dicho "este partido nos violan los rusos".

Pero ¡si es que se ve! Si no juegan ni a las tabas, ¿qué esperas? ¿Que ganen algo así? No me ha sorprendido en absoluto. Iba a echarme siesta...y casi lo hago. Vaya soporífera segunda parte.

Me alegro mucho por Croacia, se lo merecían. Ojalá lleguen lejos.

Saludos.
Me he ahorrado el partido [360º]

No tengo nada que decir, rubiales es un jeta que habla de decoro para echar a los demás, pero para dimitir por culpa de una decisión que el, y solo el tomó por su propia cuenta y riesgo, ya no. Ahí ya el decoro para otros.

Piqué, que me alegro muchísimo de que por fín se vaya a tomar por culo. Gracias por todos tus sabotajes, pero no vuelvas.

Y hasta la prensa mundial llevaba como mínimo una semana diciéndoles a la cara a estos que su puto juego en horizontal no sirve, que es una mentira, pero nada, que no, ahí en plan tercos erre que erre.
Con la posesión de balón NO defiendes. Se ha visto mil veces ya que equipos con un menos de un 30% de posesión tienen oportunidades para ganar, SIEMPRE, y se ha visto demasiadas veces.

Y después de cada partido siempre igual con el "haremos autocrítica", pero en el partido siguiente volvemos a ver los ronditos interminables a 50 metros de la portería contraria. Eso si, de nuevo harán autocrítica.

España es una estafa para el fútbol.
slimcharles escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Como se toque los cojones De Gea, se les cae al suelo XD XD

[qmparto]

darklm escribió:hoy De Gea va a callar muchas bocas

Un saludo a Pablo Sobrado.

Ha callado a todos los que aún lo defendían XD
Ha sido más interesante, intenso y emocionante la segunda parte de la prórroga y la tanda de penaltis que los 105 minutos anteriores. Dinamarca volvió a ser mejor en la prórroga, aunque Croacia tuvo una clarísima para poder ganar antes de la tanda de penaltis: el pase al hueco que realiza Modric y que Rebic después de regatear al portero, queda sólo para marcar a placer, lo cual impide en una falta y clamorosa Jorgensen. Porque la jugada era claramente gol, no está sujeta a interpretaciones, no es algo subjetivo, es objetivo, estaba apunto de empujarla cuando Jorgersen entra por detrás y lo derriba. Este tipo de jugadas hace que no entienda el que se haya eliminado la norma de penalti y expulsión. Es una jugada, una ocasión manifiesta de gol, donde Jorgensen tira a posta y de manera premeditada a Rebic porque sino sabe que la mete fijo. Una acción como esa debería ser castigada con tarjeta roja, sin paliativos.

La cuestión es que siendo Dinamarca mejor en líneas generales a lo largo del encuentro, es innegable que esa jugada debería haber acabado en gol. Jorgensen sabía que era gol claro y que con el penalti había alguna opción de sobrevivir, como así fue.

Luego llegó la tanda de penaltis que fue un auténtico espectáculo, con los dos porteros enormes. Es cierto que hubo algunas ejecuciones lamentables, pero si el portero no está en el lugar adecuado o no tiene la agilidad y reflejos pertinentes para por ejemplo sacar la pierna cuando se está venciendo hacia un lado y se la han tirado al medio, por mucho que los lanzamientos sean malos, no los pararía. Por ello mucho mérito a los dos guardametas.

Al final se llevó el encuentro una Croacia bastante inferior en líneas generales, que no generó mucho peligro y cuyo juego no fue ni vistoso, ni fluido, ni profundo, no hicieron sufrir en exceso a la defensa danesa excepto en la primera parte (por desajustes defensivos daneses, no por virtudes croatas), en los cinco minutos finales de la segunda parte y en el pase al hueco de Modric en el 118 (la única jugada de peligro de Croacia en toda la prórroga). Pero no es menos cierto que Croacia debería haber metido el 2-1 en el 118 y que esto fue impedido con una falta clamorosa y manifiesta, con lo cual lo que el "karma" le quito por un lado (fue inferior en líneas generales y por eso no conseguía imponerse en el encuentro), se lo dió por otro (ya que en el 118 les "robaron" un gol claro que ya les hubiera dado la victoria y esto se vió compensado en la tanda de penaltis con el premio del pase a Cuartos de Final).

En resumen: Dinamarca sorprendió mucho y para bien, jugó mucho mejor de los esperado e incluso sometió a una Croacia que para todos era la favorita. Quitando el primer tiempo, en el resto del encuentro la defensa fue sólida y una Croacia carente de ideas y profundidad fue incapaz de penetrar. Al final acabó condenando a los daneses su alarmante falta de definición, precisión, efectividad y puntería en los metros finales, donde a pesar de generar peligro, fueron incapaces de concluir con éxito el mismo. Y al final el que mucho perdona, lo suele acabar pagando...

Por su parte Croacia decepcionó mucho, tenía la vitola de gran favorita, de realizar un gran juego y al final planteó un partido muy plano y pobre. Visto lo visto, no tengo tan claro una victoria contra Rusia, los cuales es evidente que saben cerrar filas y ante la incapacidad mostrada hoy por Croacia de abrir huecos y espacios ante conjuntos cerrados, me da que van a sufrir mucho contra los rusos...

¡Saludos!
Somos una puta banda.

No hemos jugado a nada durante el mundial. Nos han tirado a puerta 7 veces en el mundial y han metido 6 goles. Inaudito....

Que se me pase la mala leche que tengo pq sino voy a terminar blasfemando y tener que pedir 1000 perdones....
Jar-Jar escribió:Somos una puta banda.

No hemos jugado a nada durante el mundial. Nos han tirado a puerta 7 veces en el mundial y han metido 6 goles. Inaudito....

Que se me pase la mala leche que tengo pq sino voy a terminar blasfemando y tener que pedir 1000 perdones....

Tranquilo, De Gea te dará una palmadita con el codo [+risas] [+risas]
Jar-Jar escribió:Somos una puta banda.

Pique y Iniesta se piran por la puerta de atrás, como casillas.

La verdad que lamentable es todo.
Menuda verguenza el partido de Ausencio, Busquets y pique lamentables como siempre, y bueno De Gea en fin xddd pobre kepa
Para que tengáis pesadillas esta noche:

RAMOS: "Me gustaría seguir bastantes años porque me voy con una pena terrible. Me voy a ver obligado a llegar a Catar con las barbas blancas".

RAMOS: "Quizá no hemos llegado en el mejor momento, pero nos vamos sin perder"

RAMOS: "Yo no soy partidario de los cambios y nos hemos sentido muy cómodos con Hierro, no nos importaría que siguiera"
Señor Ventura escribió:Me he ahorrado el partido [360º]

No tengo nada que decir, rubiales es un jeta que habla de decoro para echar a los demás, pero para dimitir por culpa de una decisión que el, y solo el tomó por su propia cuenta y riesgo, ya no. Ahí ya el decoro para otros.

Piqué, que me alegro muchísimo de que por fín se vaya a tomar por culo. Gracias por todos tus sabotajes, pero no vuelvas.

Y hasta la prensa mundial llevaba como mínimo una semana diciéndoles a la cara a estos que su puto juego en horizontal no sirve, que es una mentira, pero nada, que no, ahí en plan tercos erre que erre.
Con la posesión de balón NO defiendes. Se ha visto mil veces ya que equipos con un menos de un 30% de posesión tienen oportunidades para ganar, SIEMPRE, y se ha visto demasiadas veces.

Y después de cada partido siempre igual con el "haremos autocrítica", pero en el partido siguiente volvemos a ver los ronditos interminables a 50 metros de la portería contraria. Eso si, de nuevo harán autocrítica.

España es una estafa para el fútbol.

que tal te pareció el partido del futuro balón de oro : "asencio"
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió: [qmparto] [qmparto]

A los croatas les espera esto

Imagen
Muzaman escribió:Para que tengáis pesadillas esta noche:

RAMOS: "Me gustaría seguir bastantes años porque me voy con una pena terrible. Me voy a ver obligado a llegar a Catar con las barbas blancas".

RAMOS: "Quizá no hemos llegado en el mejor momento, pero nos vamos sin perder"

Joder macho me cago en la puta, dejen a los de abajo ya de una puta vez y de verdad.

Por cierto como se nota Hierro oculto a ciertos jugadores pro lopetegui, la de mierda que va a salir de este mundial.
keverson303 escribió:Pique y Iniesta se piran por la puerta de atrás, como casillas.

Ya lo siento por Iniesta pero ni por asomo por Piqué, me ha quedado la sensación de que ha boicoteado lo que ha podido.

_saludos
fulgury escribió:
keverson303 escribió:Pique y Iniesta se piran por la puerta de atrás, como casillas.

Ya lo siento por Iniesta pero ni por asomo por Piqué, me ha quedado la sensación de que ha boicoteado lo que ha podido.

_saludos

Pique es que directamente lleva mucho tiempo horrible, dudo que sea un complot
fulgury escribió:

_saludos

Me da igual el club que vengan y lo que sea, como si no fueran la única vez que han jugado independentistas en la selección, los dos han sido participes de la época dorada del fútbol nacional.

Patética la celebración de ramos a nivel de las cutreces de cr7 que nos tiene acostumbrados.

Me gustaría saber como Pique a conspirado contra los intereses de la selección.

Pd: Me parece un gilipollas de mucho cuidado y que no se corta ni un pelo en decir nada.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Si hay tanda de penaltis en el Rusia-Croacia me juego lo que sea a que el portero croata no tiene huevos a parar uno.

A los croatas les espera esto

Imagen

Imagen
Pues por lo que he escuchado por la radio Croacia tampoco ha dado el nivel. Eso sí, está en cuartos y ante una oportunidad de meterse en una final histórica.

Croacia/Colombia/Inglaterra

Que con casi total seguridad uno de estos tres esté en la final es aco*******

La autocrítica de Rubiales es indignante. Va a hacer bueno a Villar.
jita escribió:Pues por lo que he escuchado por la radio Croacia tampoco ha dado el nivel. Eso sí, está en cuartos y ante una oportunidad de meterse en la final histórica.

Croacia/Colombia/Inglaterra

Que con casi total seguridad uno de estos tres esté en la final es aco*******

La autocrítica de Rubiales es indignante. Va a hacer bueno a Villar.

No dejes a los suecos atrás [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:

Y los rusos siempre han sido los mejores en ese arte [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Va a ser un partido con mucho láser rojo XD XD
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Tio, esta peña no necesita de laser , son francotiradores expertos [qmparto] [qmparto]
abonillo2002 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Imagen

Imagen
Ojito a Brasil mañana...

Tiene la suerte de ver lo que ha pasado y poder salir enchufados mañana, pero tengo muy claro que va a necesitar bastante más de lo que ha demostrado hasta la fecha. Si no, Mexico les puede mandar a casa.

Las semifinales pueden ser [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:

Tio, esta peña no necesita de laser , son francotiradores expertos [qmparto] [qmparto]

Lo que no gastan en mirillas lo gastan en Vodka [+risas] [+risas]
No confundáis Rusos con Soviéticos XD
k_nelon escribió:No confundáis Rusos con Soviéticos XD

Imagen
k_nelon escribió:No confundáis Rusos con Soviéticos XD

Imagen
Lo vi en el coche con el móvil hasta el minuto 90. Y menos mal. Pésimo partido de la selección, con esos pases triangulares en la media, ahora izquierda, otra vez pa ti, ahora derecha...
Se veía de lejos que hacía falta mucha potra para ganar así. Nula sensación de peligro.

Del tikitaka sólo quedan algunos nombres con diez años más, que dan más pena verlos jugar que otra cosa. Hemos sido una de las grandes mentiras de este mundial, y es que esta Rusia no es absolutamente nada. Marruecos e incluso Irán le pintan la cara a los rusos, y eso dice muy poco de los nuestros.

Hace falta alguien con cojones que lleve la futura selección, creo que con Iron Fer es volver a Clemente/Camacho. Aunque creo que moriré sin ver otra estrella sobre ese escudo, ahora es cuando se mira atrás y se valora lo hecho en el pasado, esa selección irrepetible que hizo enorme a un equipo hasta entonces mediocre. Pero es que incluso siendo mediocres solíamos llegar a cuartos de vez en cuando.

Sl2
abonillo2002 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Imagen

Sabes que en esa película hacía el papel de francotirador alemán, no?? XD
k_nelon escribió:Sabes que en esa película hacía el papel de francotirador alemán, no?? XD

El ruso era Jude law Vasili Záitsev XD
k_nelon escribió:
abonillo2002 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Imagen

Sabes que en esa película hacía el papel de francotirador alemán, no?? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Dios ... como se le ocurre usar al tirador aleman cuando podría haber utilizado al ruso (VASILY ZAITSEV).

Por cierto la película es muy buena y se llama "Enemigo a las puertas".

Imagen
Están dando el partido en Be Mad otra vez por si queréis apreciar algún detalle olvidado (?)
@gunman1976 Tienes también la película de Ludmila Pavlichenko, la cual no se quedaba corta comparada con Vasily.
Imagen

Se llama La batalla por Sebastopol, no es tan expectaculas como Enemigo..., pero está entretenida.

@Joeru_15 Deja de hacer offtopic, este hilo va ahora de francotiradores/as soviéticos/as
Joeru_15 escribió:Están dando el partido en Be Mad otra vez por si queréis apreciar algún detalle olvidado (?)

Buen horario para peliculas de horror.
La prensa extranjera llevaba muchos días diciéndolo, españa no sale a ganar, y un equipo que no quiere ganar acaba perdiendo.

Cualquier otra selección española, de las que no ganaba nunca, se hubiese conseguido colar a cuartos de final contra estos. La españa de camacho, la españa de amavisca y guardiola, la españa de joaquín, la de raúl... todas esas le hubiesen metido hoy un meneo a rusia que no se lo hubiesen podido ni creer.

Haciendo rondos a 50 metros de la portería no ganas, y no queriendo dejar de hacer rondos a 50 metros de la portería, de verdad, no se que otro resultado pretendían alacanzar.
k_nelon escribió:@gunman1976 Tienes también la película de Ludmila Pavlichenko, la cual no se quedaba corta comparada con Vasily.
Imagen

Se llama La batalla por Sebastopol, no es tan expectaculas como Enemigo..., pero está entretenida.

@Joeru_15 Deja de hacer offtopic, este hilo va ahora de francotiradores/as soviéticos/as

Este recorte de marca es bastante interesante y en él se ve que los mejores francotiradores siempre han sido rusos ... por eso nos fuimos a casa, porque no tiramos a puerta.

http://www.marca.com/tiramillas/actuali ... b475d.html
Ahora la culpa la tiene rubiales, lo que hay que leer
14201 respuestas