[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Yo creo que en el tema ese, la culpa es la siguiente:

- Florentino porque si quieres a Lopetegui, fíchalo, pero no lo anuncies.
- Lopetegui por ser fichado y no decir ni mú.
- Y Rubiales, al ver la filtración de la prensa, dice "aquí mando yo" y echa al seleccionador.

Aquí todos tienen culpa, la verdad. Yo no sé si el resultado hubiera sido igual, pero el ambiente estaba viciado desde el principio. Y eso, quieras o no, influye y mucho.

Por cierto, la prensa, auténtica carroñera. Aquí se rasgan las vestiduras si un seleccionador elige a Fulanito o Menganito. Y si está en forma, mejor utilizar este. Pero no, mejor cementerio de elefantes.

En fin, hasta dentro de 4 años...veremos a ver.

Saludos.
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
Kurace escribió:Yo creo que en el tema ese, la culpa es la siguiente:

- Florentino porque si quieres a Lopetegui, fíchalo, pero no lo anuncies.
- Lopetegui por ser fichado y no decir ni mú.
- Y Rubiales, al ver la filtración de la prensa, dice "aquí mando yo" y echa al seleccionador.

Aquí todos tienen culpa, la verdad. Yo no sé si el resultado hubiera sido igual, pero el ambiente estaba viciado desde el principio. Y eso, quieras o no, influye y mucho.

Por cierto, la prensa, auténtica carroñera. Aquí se rasgan las vestiduras si un seleccionador elige a Fulanito o Menganito. Y si está en forma, mejor utilizar este. Pero no, mejor cementerio de elefantes.

En fin, hasta dentro de 4 años...veremos a ver.

Saludos.

No...hasta dentro de 2 años que toca Eurocopa
Pues yo sigo diciendo que con Lopetegui la historia hubiera sido la misma... mucho piropear a Lopetegui por llegar invicto al Mundial pero eso es fácil hacerlo en un clasificatorio donde casi todos los partidos los juegas con equipos muy inferiores. Lo importante es cuando llegas a la fase final del Mundial y ahí es siempre otra historia y la nuestra casi siempre excepto cuando tuvimos en su máximo esplendor a los dos mejores jugadores de la historia de España: Xavi e Iniesta, ha sido la misma: caer en octavos.

Sin esos dos la selección vuelve a ser el equipo paupérrimo de siempre que es incapaz de tener la personalidad necesaria para sacar partidos como el de ayer.

Al menos podremos decir que nosotros vimos a España ganar un Mundial, dudo mucho que se vuelva a repetir si no surgen dos astros como Iniesta y Xavi... y viendo lo que viene no se atisba ni de lejos que aparezcan dos similares.
casi que mejor estar eliminados ya,porque si con iran y marruecos lo pasaron tan mal,imaginate contra croacia y nos dan una tunda.
hemos perdido una oportunidad de llegar a la final porque los equipos que habia en nuestro cuadro eran mas faciles que en el otro cuadro.
@Lee_Chaolan Joder, pues no estaría mal que me lo dijeras, más que nada por saber hasta donde puedo llegar en este hilo sin correr riesgos.
Aunque ya me puedo imaginar por dónde van los tiros.
Un saludo.
Vamos Croacia!!!!
minmaster escribió:Pues yo sigo diciendo que con Lopetegui la historia hubiera sido la misma... mucho piropear a Lopetegui por llegar invicto al Mundial pero eso es fácil hacerlo en un clasificatorio donde casi todos los partidos los juegas con equipos muy inferiores.

quieres decir muy inferiores como italia?

mira. no voy a subirme a ningun carro ahora, pero yo hace 2 años lo decia, que no me convencia lopetegui que el poco curriculo decente que tenia era de llevar a la sub21, pero lo minimo despues de los dos años bastante decentes que habia hecho (0 derrotas, pasando por encima de italia y demostrando buen nivel de juego), era que continuara en el mundial que habia preparado.

es posible que la historia hubiera sido la misma... o no. no lo podemos saber. y como no lo podemos saber, ya que como al marshal del condado le dio un ataque de honorabilidad de sus cojones y habia que echar al seleccionador porque se iba con otra... habia que allanarle el camino y poner en su lugar a otro que no tiene puta idea de entrenar aunque tenga el titulo. y por supuesto los inteligentes todavia esperaran que eso no afecte al grupo.

echas al seleccionador porque "segun tu" sus decisiones pueden afectar al grupo. pero echarlo no va a afectar al grupo because potato with ketchup. :-|

fue una cagada gorda y grosera echar al seleccionador y como nos han eliminado desplegando un juego penoso los resultados lo demuestran.

en mi opinion rubiales el sherif del condado deberia dimitir, pero ya sabemos que eso no va a pasar, verdad chicos? :o

alguno de ustedes que apoyan la decision de rubiales me explica con alguna justificacion menos absurda que "ejque el madrid ej malo" porqué mantener a lopetegui era inaceptable pero era mejor decision quitarlo y poner en su lugar un entrenador sin experiencia al que igualmente se iba a poner en duda cualquier decision que tomara?
Pues yo la verdad es que con ese equipo que lleva España prefiero lo que ha sucedido.
No entiendo que españa nacionalice jugadores brasileños para la selección, no me gusta.
Tiene que haber algun jugador para las posicionesde Costa y Rodrigo que no sea brasileño.
GXY escribió:quieres decir muy inferiores como italia?

Te refieres a la Italia que no ha llegado al Mundial?? [tomaaa] [tomaaa]

GXY escribió:mira. no voy a subirme a ningun carro ahora, pero yo hace 2 años lo decia, que no me convencia lopetegui que el poco curriculo decente que tenia era de llevar a la sub21, pero lo minimo despues de los dos años bastante decentes que habia hecho (0 derrotas, pasando por encima de italia y demostrando buen nivel de juego), era que continuara en el mundial que habia preparado.

Él se borró del Mundial que había preparado fichando por el Madrid una semana antes... no podía haber esperado a después del Mundial no vaya a ser que cayera igual que Hierro, que es lo que iba a pasar, y Floren se arrepintiera de ficharlo...

Echarle la culpa a Rubiales cuando la decisión ha sido exclusiva de Lopetegui que prefirió sus intereses personales a los de la selección es de vergüenza. Si tanto quería a la selección y tan comprometido estaba con ella lo razonable es que hubiera esperado a después del Mundial para irse al Madrid.
minmaster escribió:

GXY escribió:mira. no voy a subirme a ningun carro ahora, pero yo hace 2 años lo decia, que no me convencia lopetegui que el poco curriculo decente que tenia era de llevar a la sub21, pero lo minimo despues de los dos años bastante decentes que habia hecho (0 derrotas, pasando por encima de italia y demostrando buen nivel de juego), era que continuara en el mundial que habia preparado.

Él se borró del Mundial que había preparado fichando por el Madrid una semana antes... no podía haber esperado a después del Mundial no vaya a ser que cayera igual que Hierro, que es lo que iba a pasar, y Floren se arrepintiera de ficharlo...

Echarle la culpa a Rubiales cuando la decisión ha sido exclusiva de Lopetegui que prefirió sus intereses personales a los de la selección es de vergüenza. Si tanto quería a la selección y tan comprometido estaba con ella lo razonable es que hubiera esperado a después del Mundial para irse al Madrid.

Y así iba a ser. Después del mundial firmarían el contrato, no antes, no se iba a Madrid a dirigir el mundial desde aquí.

Pero como en este país nos rasgamos las vestiduras a la mínima, pues nada, mejor largamos a dos días de empezar al señor que ha preparado esto durante dos años porque es que va a estar descentradísimo y es poco más que un traidor... A la vista está el resultado.

Menudo país de forofismo perenne, tanto a nivel deportivo como político, y luego os sorprende de cómo nos va.

Sigan!
minmaster escribió:

me refiero a la misma italia que quedo 2º de grupo con españa y que luego perdio la repesca contra suecia que se ha clasificado a octavos por delante de alemania.

si ahora el tema va de minimizar porque medio hilo apoya ahora a croacia? por derrotar a una acabada argentina? eso tambien lo hemos hecho nosotros hace 3 meses.

has visto lo facil que es minimizar meritos? :o

minmaster escribió:Él se borró del Mundial que había preparado fichando por el Madrid una semana antes... no podía haber esperado a después del Mundial no vaya a ser que cayera igual que Hierro, que es lo que iba a pasar, y Floren se arrepintiera de ficharlo...

aha, entonces este tweet ¿lo escribio lopetegui?

https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... 03265?s=19

lopetegui iba a esperar para irse al madrid. el madrid iba a esperar para que llegara lopetegui (o eso dijo florentino despues). el que no podia esperar, por lo visto, era rubiales. :o
Leo por ahí detrás que si el Madrid hubiera anunciado a Lopetegui después del Mundial no habría pasado nada xDDDDD

Si la Selección no gana el Mundial se habría dicho que el mafioso de Florentino ha desestabilizado al grupo negociando con el entrenador en pleno Mundial. Si, por contra, el Mundial se volviera para España, se diría que el mafioso de Florentino está destrozando a una España campeona robándole a su entrenador. Y si por algún casual, en este hipotético escenario, España perdiera y se dijera que la negociación de Lopetegui y Florentino fue antes de empezar el Mundial (como realmente ha sido) la culpa también es de Florentino por desestabilizar.

Vamos, que sólo hay 3 posibles casos y en los 3 el malo es el Madrid. Anda que no se les ve el plumero a muchos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es que el detalle de que se va al Madrid (al Barça hubiera sucedido igual) es importante (ya se había hecho hamiguito de los jugadores del Madrid y todo, es lamentable). El cuento de los rumores no cuela, eso se acalla rápido antes de empezar y ya está, Lopetegui es un mediocre y lo ha vuelto a demostrar, punto. El Madrid quería a un tío que no estuviera quemado tras el mundial e hizo lo que tenía que hacer tras todas las calabazas. Siempre he dicho que la culpa de todo la tiene Lopetegui. Por cierto llegar a un mundial invicto lo hace cualquiera y lo hemos visto antes, con este grupo nos la hubiéramos pegado igual.

Luego tienes la rueda de prensa de auténtica vergüenza de Florentino con su nuevo perrito faldero detrás y lo ves todo claro. O sea, el tío que no dejó a Mou entrenar dos (o eran tres) partidos a Portugal alegando que eran puestos incompatibles va y se pone a dar lecciones y a decir que menuda y cagada del calvo [qmparto]. Vamos que os lleváis a un buen pieza, madridistas xD
JAEG7875 escribió:casi que mejor estar eliminados ya,porque si con iran y marruecos lo pasaron tan mal,imaginate contra croacia y nos dan una tunda.
hemos perdido una oportunidad de llegar a la final porque los equipos que habia en nuestro cuadro eran mas faciles que en el otro cuadro.

Yo opino igual. Mejor estar eliminados ya que nos coja un equipo con mas ganas y nos vayamos con un 7-0 en contra. Eso habria sido mas doloroso.
GXY escribió:me refiero a la misma italia que quedo 2º de grupo con españa y que luego perdio la repesca contra suecia que se ha clasificado a octavos por delante de alemania.

Ohhh Suecia pedazo de selección

GXY escribió:si ahora el tema va de minimizar porque medio hilo apoya ahora a croacia? por derrotar a una acabada argentina? eso tambien lo hemos hecho nosotros hace 3 meses.

Argentina da pena y le gana cualquiera eso se ha visto también en este Mundial.

GXY escribió:lopetegui iba a esperar para irse al madrid. el madrid iba a esperar para que llegara lopetegui (o eso dijo florentino despues). el que no podia esperar, por lo visto, era rubiales. :o

Por eso firmó con el Madrid antes del Mundial porque podía esperar... :o :o

Firmó antes del Mundial con el Madrid porque sabía que Floren es de gatillo fácil y si lo que pasaba en el Mundial no le gustaba no lo ficharía.

Pero al parecer Rubiales le obligó a firmar el contrato con el Madrid antes del Mundial... [tomaaa] [tomaaa]
JDGB escribió:@Lee_Chaolan Joder, pues no estaría mal que me lo dijeras, más que nada por saber hasta donde puedo llegar en este hilo sin correr riesgos.
Aunque ya me puedo imaginar por dónde van los tiros.
Un saludo.
Vamos Croacia!!!!

Es un secreto a voces [carcajad]
Suerte que nos han eliminado prontito y ya no hace falta pasarse tanto por el hilo :p madre mía si que se va a dar la murga con el tema [qmparto]
minmaster escribió:
GXY escribió:me refiero a la misma italia que quedo 2º de grupo con españa y que luego perdio la repesca contra suecia que se ha clasificado a octavos por delante de alemania.

Ohhh Suecia pedazo de selección

pos mira, mas que italia, y que argentina, y que españa, a dia de hoy, es.

minmaster escribió:
GXY escribió:si ahora el tema va de minimizar porque medio hilo apoya ahora a croacia? por derrotar a una acabada argentina? eso tambien lo hemos hecho nosotros hace 3 meses.

Argentina da pena y le gana cualquiera eso se ha visto también en este Mundial.

al menos da pena metiendole 3 goles a francia. que es el triple de lo que ha hecho españa contra rusia.

croacia por su parte casi no le gana a otro catenaccio nordico.

minmaster escribió:Firmó antes del Mundial con el Madrid porque sabía que Floren es de gatillo fácil y si lo que pasaba en el Mundial no le gustaba no lo ficharía.

puede ser. lo que ha quedado claro es que fichar por el madrid es sentencia de muerte, o sentencia de muerte, o sentencia de muerte, como bien ha expuesto senegio.

minmaster escribió:Pero al parecer Rubiales le obligó a firmar el contrato con el Madrid antes del Mundial... [tomaaa] [tomaaa]

si tu firmas hoy con tu jefe una mejora de contrato, dentro de dos semanas firmas con otra empresa porque te ofrecen mas dinero y otro proyecto que tambien te gusta y a tu jefe le entran los celos y te echa, ¿la decision ejecutiva de echarte de quien es, de tu jefe o del de la otra empresa?

por cierto. se esta cumpliendo lo que dije el dia que rubiales echó a lopetegui. que la seleccion se iba a quedar en la mierda, y que los antis le iban a echar la culpa del mal desempeño de la seleccion al madrid. well done friends [oki]

ahora rubiales mantendra en el cargo a hierro y volveremos a dar pena en la proxima eurocopa.
Lo que no entiendo es el bajón de nivel de algunos jugadores, Asensio que encara,chuta desde fuera del área.Ayer un tronco total y De Gea con el nivel que tiene en la Premier, incomprensible lo de este chico.
Y sólo estoy comentando dos, porque en defensa Ramos y Piqué [facepalm]
GXY escribió:pos mira, mas que italia, y que argentina, y que españa, a dia de hoy, es.

A dia de hoy no ha llegado más lejos que España.

minmaster escribió:al menos da pena metiendole 3 goles a francia. que es el triple de lo que ha hecho españa contra rusia.

Pero si Francia tumbó a Argentina cuando le dio la gana... se nota que vistes el partido... [tomaaa] [tomaaa]

Y si Argentina ese partido jugó bien porque eso es lo que tiene una selección como Argentina que aunque juegue de pena si llega a unos octavos saca el espíritu de campeón que lleva dentro, cosa que España no.

minmaster escribió:croacia por su parte casi no le gana a otro catenaccio nordico.

Las mismas sensaciones de juego dio Croacia ayer que España, las mismas... [facepalm]

minmaster escribió:puede ser. lo que ha quedado claro es que fichar por el madrid es sentencia de muerte, o sentencia de muerte, o sentencia de muerte, como bien ha expuesto senegio.

Hombre si firmas un contrato con otro equipo a espaldas de tu presidente justo dos semanas después de que te renovara...

En serio es de guasa lo vuestro... según tu Lopetegui actuó de forma ejemplar no?? Un aplauso para él... [tomaaa] [tomaaa]
España se va del mundial habiendo ganado sólo el partido contra la todopoderosa Irán y pidiendo la hora.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
asensio encara pero con defensas mucho menos pobladas. para este esquema y dinamica de partidos ha quedado demostrado que no es util.

de gea ha quedado demostrado que es mentalmente debil. no se si el motivo fue la destitucion de lopetegui o algun problema personal (como el caso de silva, por cierto) pero esta claro que por algun motivo en este mundial su cabeza ha estado en otra parte.

lo que ha quedado demostrado es que del espiritu de grupo con el que se ganaron eurocopa, mundial y eurocopa, no queda ni rastro. si quedaba algo, voló con la marcha de lopetegui.

en mi opinion toca reconstruccion: otro seleccionador, otro esquema y prescindir de todos los viejos dinosaurios. hay que empezar de nuevo desde practicamente cero.

minmaster escribió:
GXY escribió:pos mira, mas que italia, y que argentina, y que españa, a dia de hoy, es.

A dia de hoy no ha llegado más lejos que España.

a dia de hoy no la han eliminado del mundial. pasado mañana si la eliminan me cuentas lo que quieras.

minmaster escribió:
GXY escribió:al menos da pena metiendole 3 goles a francia. que es el triple de lo que ha hecho españa contra rusia.

Pero si Francia tumbó a Argentina cuando le dio la gana... se nota que vistes el partido... [tomaaa] [tomaaa]

Y si Argentina ese partido jugó bien porque eso es lo que tiene una selección como Argentina que aunque juegue de pena si llega a unos octavos saca el espíritu de campeón que lleva dentro, cosa que España no.

si me estas dando la razon...

minmaster escribió:
minmaster escribió:croacia por su parte casi no le gana a otro catenaccio nordico.

Las mismas sensaciones de juego dio Croacia ayer que España, las mismas... [facepalm]

no conseguir meterle mas de un gol a una seleccion inferior encerrada? pues si. las mismas.

minmaster escribió:
GXY escribió:puede ser. lo que ha quedado claro es que fichar por el madrid es sentencia de muerte, o sentencia de muerte, o sentencia de muerte, como bien ha expuesto senegio.

Hombre si firmas un contrato con otro equipo a espaldas de tu presidente justo dos semanas después de que te renovara...

que echarlo era mas perjudicial que mantenerlo por mucho que le fuera a beneficiar al madrid. es un razonamiento taaaaan complicado de entender?

minmaster escribió:En serio es de guasa lo vuestro... según tu Lopetegui actuó de forma ejemplar no?? Un aplauso para él... [tomaaa] [tomaaa]

todo correcto no, pero echarle las culpas solo al madrid y a lopetegui y eximir de responsabilidad a quien tomo la decision ejecutiva, tampoco.

echar a lopetegui era peor decision que mantenerlo siempre, pero los antis y la prensa azuzando es demasiada tormenta de bilis para "tener al entrenador del madrid dirigiendo la seleccion". el problema no es el fichaje, es que la gente no se iba a callar de malmeter ni debajo del agua caliente.

ya podeis pasar a recoger vuestro premio.
Hay un tío e mi curro que dice que lo mejor de España ha sido la defensa [qmparto] diciendo que si nos pilla Francia no nos hubieran hecho un 7...
si, sobre todo el gorila pique

"las manos hacia arriba... como los gorilas, uh uh uh"

fuerte subnormal el independenlisto tambien. la tenia que pifiar el.
GXY escribió:si, sobre todo el gorila pique

Ya te tenía que salir la venilla anti (se puede ser anti muchas cosas, sí), si es que la cabra tira al monte [qmparto]

Quieres jugar a un juego? Busca una sola declaración de Piqué apoyando la independencia. Una, no pido más.

Vaya meada fuera de tiesto xD
Que pesaos con florentino, lopetegui y rubiales, que la culpa no es de ellos.

Que floren sea un avaricioso, que lopetegui sea un egoista o que rubiales sea un rencoroso importa entre cero y nada.

El problema es al 99% de los jugadores.

Hemos jugado con un portero que le han colado más del 90% de los tiros, es decir que si cualquiera que esta leyendo esto se pone debajo de los palos lo hubiera hecho igual o con suerte incluso mejor.

Hemos jugado SIN LATERAL DERECHO.

Hemos jugado con dos centrales que estan totalmente con la cabeza fuera del futbol, costando goles claros y regalando faltas y penaltis.

Con un centro del campo viejo y sin ideas, en que lo destacabale por la gente es precisamente lo que nos condenaba... un tio que se regatea hasta a él mismo, hace sus ruletas y despues de 10 segundos se la da un compañero sin haber hecho nada productivo para el equipo, él hace su partido y le importa un cojon lo que conviene hacer en cada jugada.

Nuestras supuestas estrellas jovenes totalmente AUSENTES y dando lastima comparadas con las de otros paises como francia con mbappe.

Por último con una delantera que fue claramente de más a menos.

En resumen que hemos dado mucho ascopena y espero que desde ya se haga una limpia fuerte tanto en vacas sagradas como en jugadores que solo estan en la selección por la prensa sin merito ninguno.

Lo peor de todo es tener que aguantar a los desgraciados de ramos, hierro y rubiales decir que se van invictos y que le han puesto cojones, que panda de inutiles [facepalm]
Esta seleccion huele al tufo de las antiguas, de las de la quinta del Buitre, de la de Camacho en corea, de esas, que prometen mucho y un carajo. Ahora nos tendremos que tragar al hamster magico de Isco como cerebro de la seleccion un par de mundiales. Isco el que haciendo un partidazo no hizo nada. Nos vamos a acordar y de que manera de la parejita Iniesta - Xavi cosa mala.

Y bueno, como me acorde del Topo ayer coño.

Lee_Chaolan escribió:

Ya te tenía que salir la venilla anti (se puede ser anti muchas cosas, sí), si es que la cabra tira al monte [qmparto]

Quieres jugar a un juego? Busca una sola declaración de Piqué apoyando la independencia. Una, no pido más.

Si me encuentras tu una en contra del independentismo, lo finiquitamos antes.

A Pique lo que le pasa es que ya lo de ponerse unas calzonas para jugar al futbol le da como cosa. Este tiene la mente mas en sus negocios. El año que Pujol se retiro , se tuvo que haber vendido a Pique del Barça, aunque en el club todabia rinde, pero estas cagaditas de la manita, son normales en el.

Por cierto, el que quiera que mire la foto de Pique con la mano hacia arriba, a ver que otro ser iba con las mismas ideas.
GXY escribió:que echarlo era mas perjudicial que mantenerlo por mucho que le fuera a beneficiar al madrid. es un razonamiento taaaaan complicado de entender?

Esperar a después del Mundial para firmar con el Madrid era algo taaaaan dificil de hacer???

Y repito, dudo mucho que la película fuera otra si Lopetegui hubiera seguido, ahora es otro punto a su favor que se va a llevar sin merecerlo, que algunos crean que si Lopetegui hubiera seguido hubieramos ganado el Mundial.

GXY escribió:todo correcto no, pero echarle las culpas solo al madrid y a lopetegui y eximir de responsabilidad a quien tomo la decision ejecutiva, tampoco.

No si al final va a parecer que Rubiales le puso una pistola en la cabeza a Lopetegui para que firmara con el Madrid antes del Mundial... nadie le obligó, firmó porque le dio la gana porque antepuso sus intereses a los de la Selección y Rubiales decidió que no quería como seleccionador a alguien que prefería defender sus propios intereses que los del equipo que estaba entrenando.

Que fue un error echar a un egoista que antepone sus intereses a los del equipo con el que renovó hace dos semanas? Pues no sé... fijate lo fácil hubiera sido para Rubiales mantenerlo que hubieramos palmado en octavos y ahora nadie se fijaría en el presidente de la federación y todas las culpas serían para Lopetegui.

¿Eres tú realmente el que escribe o te han hackeado la cuenta de EOL?
Joder, estoy flipando, siempre te he visto como un compañero muy moderado...
Yo pienso que habría que aligerar la carga de partidos y reconstruir desde cero, buscar sangre nueva, se ha visto que no tenemos union, cohesion....
Lol

Alguno de los que defiende a Rubiales diciendo que Lopetegui renovó sabiendo que se iba al Madrid, cuando Zidane anunció su dimisión 2 semanas después o por ahí que la renovación de Lope [qmparto]

Cada vez tengo más claro que los que apoyan la decisión del Madrid es enteramente por antimadridismo o antiflorentismo. Si hubiese sido el Barsa, entonces el matiz hubiese sido que los independentistas rompen España. Aunque creo que si hubiese sido el Barsa no habría habido tanto problema: muchos periodistas de Madrid atacan al Madrid con tal de atacar a Florentino. Desde luego si llega a ser otro equipo (extrangero también) esto no hubiese pasado.

El caso es quedar en evidencia y no reconocer lo que es una temeridad a todas luces.
Molonator69 escribió:

Lee_Chaolan escribió:

A Pique lo que le pasa es que ya lo de ponerse unas calzonas para jugar al futbol le da como cosa. Este tiene la mente mas en sus negocios. El año que Pujol se retiro , se tuvo que haber vendido a Pique del Barça, aunque en el club todabia rinde, pero estas cagaditas de la manita, son normales en el.

Por cierto, el que quiera que mire la foto de Pique con la mano hacia arriba, a ver que otro ser iba con las mismas ideas.

Es que no sabemos si está a favor o en contra, eso solo lo sabe él. El está a favor del derecho a decidir. Si para ti es lo mismo es tu problema :)

En lo otro estoy de acuerdo, es un subnormal y tendrían que echarlo por lo de Griezmann. Que se ría del club si puta madre, este se piensa que es el dueño del chiringuito o algo. Claro que la culpa la tienen los que se lo toleran.
Robertounocero escribió:Pues yo la verdad es que con ese equipo que lleva España prefiero lo que ha sucedido.
No entiendo que españa nacionalice jugadores brasileños para la selección, no me gusta.
Tiene que haber algun jugador para las posicionesde Costa y Rodrigo que no sea brasileño.

no entiendes algo que ocurre en cualquier seleccion y practicamente de cualquier deporte desde hace decadas?
son seleccionados de un deporte, no estandartes de una patria por favor

en la BBC el dia del partido, uno de los comentaristas llego a decir "es mas que evidente que esta seleccion no se parece en nada a la de hace 10 años, la caida de calidad es muy exagerada"

mientras tanto aqui la gente escucha gañanes como Camacho que mas que comentarista parece un aficionado de barra de bar con su quinto y el pincho de tortilla
es que los imbeciles llegaron a decir "rusia ni se ha acercado" y habia llegado 3 o 4 veces [qmparto]
Pues yo apoyo plenamente a Florentino. Tienes que mirar por su equipo, por su negocio. Y estar sin entrenador antes del mundial, con lo que eso significa, no era posible.
El subnormal de Rubiales, que se piensa que es alguien, rabioso por enterarse el ultimo, echó a Lopetegui, anteponiendo su ego al dinero que recibiría la federación por l clausula. Y si no fuera poco eso, ademas pagar el finiquito.

Y eso de que la selección española (o la roja, como se les llama ahora....) es el equipo de los españoles....será de otros, porque a mi no me representa un brasileño o un independentista, entre otros. Yo soy madridista por encima de seguidor de esta gente.
minmaster escribió:No si al final va a parecer que Rubiales le puso una pistola en la cabeza a Lopetegui para que firmara con el Madrid antes del Mundial... nadie le obligó, firmó porque le dio la gana porque antepuso sus intereses a los de la Selección y Rubiales decidió que no quería como seleccionador a alguien que prefería defender sus propios intereses que los del equipo que estaba entrenando.

nadie puso una pistola en la cabeza a nadie. lopetegui firmo lo que no tenia que firmar (que yo creo que la firma de contrato fue en madrid ya cesado, pero bueno, da igual). y a continuacion el sherif rubiales sacó la pipa, disparo y a tomar por culo la bicicleta.

tu quieres a un pistolero de presidente de la federacion? porque yo no. en mi opinion deberia dimitir hoy o mañana.

pero ya sabemos que dimitir es un señor de rusia, verdad?
Que con Carvajal mermado no haya jugado Odriozola es un pecado capital.
Que ayer sacase a Iniesta del equipo y metiese a Asensio es fruto de no saber lo que se hace.
Que Isco haya estado corriendo como pollo sin cabeza por todo el campo es lamentable.
Que el portero desde el primer día, no fuera sustituido es una vergüenza, en qué lugar deja a Iniesta que este cero a la izquierda siguiera en el once titular y el otro no disputase más que los minutos del 60 en adelante?
Que el delantero titular fuera Costa es de juzgado de guardia, un delantero titular de un equipo que aspira a ganar un mundial no es capaz de meterle un gol a las superpotencias Irán y Marruecos... teniendo a Aspas y a Rodrigo, que han hecho muchísimo más que él, que llegó rebotado del Chelsea, no nos olvidemos!

Pues ahí tenemos por qué estamos en casa, que nadie busque excusas en si la mano de Piqué o si los jugadores no iban motivados.

Lo único que espero por el bien de la selección es que fichen a Luis Enrique y este imponga una disciplina férrea para echar a todo el mundo que no pinta nada en la selección. Es el único entrenador que veo capaz de reflotar la situación y rumbo actual.
@Lucy_Sky_Diam Yo también pienso que el Lucho es el seleccionador ideal pero parece ser que va a ser Sánchez Flores...
JDGB escribió:@Lucy_Sky_Diam Yo también pienso que el Lucho es el seleccionador ideal pero parece ser que va a ser Sánchez Flores...

Si ese llega a ser entrenador nacional, incluso yo me hago independentista. Tremendo retrasado.
KindapearHD escribió:Pues yo apoyo plenamente a Florentino. Tienes que mirar por su equipo, por su negocio. Y estar sin entrenador antes del mundial, con lo que eso significa, no era posible.
El subnormal de Rubiales, que se piensa que es alguien, rabioso por enterarse el ultimo, echó a Lopetegui, anteponiendo su ego al dinero que recibiría la federación por l clausula. Y si no fuera poco eso, ademas pagar el finiquito.

Y eso de que la selección española (o la roja, como se les llama ahora....) es el equipo de los españoles....será de otros, porque a mi no me representa un brasileño o un independentista, entre otros. Yo soy madridista por encima de seguidor de esta gente.

Yo pienso que no ha hecho mal en ficharle, que él está en su derecho de fichar al mejor entrenador para su equipo y, como tú dices, mirar por su negocio. Lo que se critica es que Lopetegui haya negociado a espaldas de la FEF, con la cual tenía un contrato de renovación firmado hasta 2022 creo recordar y luego el Real Madrid lo haya anunciado a dos dias del comienzo del Mundial. El que piense que eso no desestabiliza el ambiente de un equipo creo que no sabe de fútbol. Pero también estoy de acuerdo en que Rubiales debería haberse tomado las cosas con más calma y no haberle destituido. Con esa decisión la selección estaba herida, pero es que Rubiales ya la remató y encima designa como entrenador a un tio que no sirve ni para entrenar a un equipo de juveniles. Es una sucesión de catástrofes, una tras otra y que Rubiales tiene gran culpa es cierto, pero creo que librar de culpa a Florentino tampoco creo que sea justo. Fué él el origen de toda ésta hecatombre, aunque luego se haya dedicado a echar balones fuera. Lo que pasa es que un sector del madridismo está a muerte con él y no puede ver la realidad.
KindapearHD escribió:
JDGB escribió:@Lucy_Sky_Diam Yo también pienso que el Lucho es el seleccionador ideal pero parece ser que va a ser Sánchez Flores...

Si ese llega a ser entrenador nacional, incluso yo me hago independentista. Tremendo retrasado.

Jajaja, normal que le odies, si eres del Madrid.
Seguro que Figo te cae mejor.

Sánchez Flores...
Imagen

Esto me hace pensar que hay una mano detrás de la federación que está llevando el rumbo que quiere con fines poco nobles...
Lucy_Sky_Diam escribió:Que con Carvajal mermado no haya jugado Odriozola es un pecado capital.
Que ayer sacase a Iniesta del equipo y metiese a Asensio es fruto de no saber lo que se hace.
Que Isco haya estado corriendo como pollo sin cabeza por todo el campo es lamentable.
Que el portero desde el primer día, no fuera sustituido es una vergüenza, en qué lugar deja a Iniesta que este cero a la izquierda siguiera en el once titular y el otro no disputase más que los minutos del 60 en adelante?
Que el delantero titular fuera Costa es de juzgado de guardia, un delantero titular de un equipo que aspira a ganar un mundial no es capaz de meterle un gol a las superpotencias Irán y Marruecos... teniendo a Aspas y a Rodrigo, que han hecho muchísimo más que él, que llegó rebotado del Chelsea, no nos olvidmos!

carvajal era el lateral titular, se hizo un temporadon y odriozola en el segundo partido que jugo no aporto nada.
sacar a iniesta y meterlo en la segunda parte porque el señor no le da el body para aguantar 90 minutos lo estaba pidiendo media españa.
isco al menos ha intentado algo entre tamaña mediocridad
con lo de de gea te doy la razon. pero el cambio habia que hacerlo desde el partido contra iran. despues ya era tarde
costa marcó 3 goles en los dos primeros partidos y en general se percibia que aunque seguia siendo un tronquete, estaba en un buen momento de juego. el defecto fue no meter dos delanteros desde el principio. hierro se ha empeñado todo el santo mundial en jugar 4-2-3-1 (excepto contra marruecos con thiago, que jugo 4-1-4-1) y a jugar constantemente a sobarla y a "defender con balon" que ha sido la cagada gorda. esa y las pifias que nos han costado goles.

en mi opinion el grupo ya iba regular de antes de empezar el mundial. con lo del entrenador se les fue la mente cuesta abajo. sin mente y con poco fisico... no daban para mucho mas de lo que han dado.

espero que se saquen lecciones de lo ocurrido este año. otro mundial para nuestra dilatada historia negra. tenemos el del sorteo del niño, el del gol de cardeñosa, el de ser anfitriones y pifiarla, el de perder con belgica, el de no dar una en italia, el del codazo de tasotti, el de raul no tira del carro una mierda, el de al gandur el amigo de los coreanos, el de perder como siempre en alemania, el de dar pena en brasil y el de la muerte del tikitaka y el portero de palo en rusia.

edit. ni luis enrique ni sanchez flores, ni casi ninguno de los que esta "sonando".

yo creo que pondran al otro "hombre de la federacion" que tienen a mano: celades. yo podria a roberto (el de la seleccion de belgica) o a quique setien. tranquilos que no va a ocurrir ninguna de las dos cosas.
La peña quejándose de Costa, Rodrigo y Pique... Lo que hay que leer. Por gente así me alegro de que ayer a la puta calle.
Aquistaertio escribió:El que piense que eso no desestabiliza el ambiente de un equipo creo que no sabe de fútbol.

Los futbolistas mismos reconocieron que se lo tomaron a cachondeo, que no pasaba nada. Han sido koke y saul dos de los futbolistas que han salido a defenderle: futbolistas del atlético.
Lee_Chaolan escribió:
Molonator69 escribió:

Lee_Chaolan escribió:

Es que no sabemos si está a favor o en contra, eso solo lo sabe él. El está a favor del derecho a decidir. Si para ti es lo mismo es tu problema :)

En lo otro estoy de acuerdo, es un subnormal y tendrían que echarlo por lo de Griezmann. Que se ría del club si puta madre, este se piensa que es el dueño del chiringuito o algo. Claro que la culpa la tienen los que se lo toleran.

Pues sera mi problema, sere yo el unico que piensa que Pique ha demostrado con sus silencios y sus opiniones que es un independentista de cojones.

Mas lo disimulo en su momento Pepe Hucha, pero si una cosa esta clara es que Pique de tonto no tiene un pelo.

A lo que comentas de Griesman... no entiendo que problema hay. El est apensando en lo que esta pensando, en sus negocios. Este tio huele a representante de jugadores y va a meter unos truños al barça de cuidado. al tiempo.
KindapearHD escribió:

Normal...los madridistas no creo que veais con buenos ojos a un seleccionador que lo ha ganado todo con el Fc Barcelona.
JDGB escribió:
KindapearHD escribió:

Jajaja, normal que le odies, si eres del Madrid.
Seguro que Figo te cae mejor.

No lo odio por ser del Madrid (que tampoco lo odio, solo que me parece un retrasado de cuidado). Sus salidas de tono, su chuleria y mala hostia va más allá de ser del Madrid o Barça.
Y si, Fijo me cae mejor. Jamas le he visto una salida de tono (que recuerde). Ademas es un señor, no como el otro, que se cree que aun es jugador.

Aquistaertio escribió:
KindapearHD escribió:

Normal...los madridistas no creo que veais con buenos ojos a un seleccionador que lo ha ganado todo con el Fc Barcelona.

Y dale..que tendrá que ver? Tambien en la roma lo ha ganado todo. Si si.
Y realmente fue penalti?
Porque el estar de espaldas quita la involuntariedad y según habian comentado si te tiran el balón desde cerca (menos de metro y medio) no es penalti porque no da ni tiempo a reaccionar y quitar la mano, no se pero a mi me sonó a robo por eso del anfitrión y tal... [sati]
luis enrique en los ultimos años ha demostrado que odia al madrid. eso de por si no es insolito (no se que le ocurriria el par de años que estuvo, por cierto). pero para seleccionador nacional yo no pondria a nadie que declaradamente odie a ningun club de la liga española.

y sanchez flores me parece sencillamente insuficiente. con el al cargo clasificaremos y haremos otro campeonato mediocre. la misma rutina de antes de los buenos tiempos.

se necesita un tio que imponga estilo y que imponga orden. a roberto lo veo capaz de lo primero. a setien lo veo capaz de las dos cosas.

@anabela111023 no. el brazo izquierdo lo tenia levantado para pedir un taxi. :-|

el robo del anfitrion fue el del minuto 118 que podia haber pitado los placajes de los rusos tranquilamente, pero claro, hay que tener muchos y grandes cojones para pitarle en contra a los anfitriones un penalty en el minuto 118 con el marcador 1-1

el VAR mejora el panorama pero no es infalible. se sigue dependiendo de lo que el arbitro decida.
GXY escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Que con Carvajal mermado no haya jugado Odriozola es un pecado capital.
Que el delantero titular fuera Costa es de juzgado de guardia, un delantero titular de un equipo que aspira a ganar un mundial no es capaz de meterle un gol a las superpotencias Irán y Marruecos... teniendo a Aspas y a Rodrigo, que han hecho muchísimo más que él, que llegó rebotado del Chelsea, no nos olvidmos!

carvajal era el lateral titular, se hizo un temporadon y odriozola en el segundo partido que jugo no aporto nada.
sacar a iniesta y meterlo en la segunda parte porque el señor no le da el body para aguantar 90 minutos lo estaba pidiendo media españa.
isco al menos ha intentado algo entre tamaña mediocridad
con lo de de gea te doy la razon. pero el cambio habia que hacerlo desde el partido contra iran. despues ya era tarde
costa marcó 3 goles en los dos primeros partidos y en general se percibia que aunque seguia siendo un tronquete, estaba en un buen momento de juego. el defecto fue no meter dos delanteros desde el principio. hierro se ha empeñado todo el santo mundial en jugar 4-2-3-1 (excepto contra marruecos con thiago, que jugo 4-1-4-1) y a jugar constantemente a sobarla y a "defender con balon" que ha sido la cagada gorda. esa y las pifias que nos han costado goles.

en mi opinion el grupo ya iba regular de antes de empezar el mundial. con lo del entrenador se les fue la mente cuesta abajo. sin mente y con poco fisico... no daban para mucho mas de lo que han dado.

espero que se saquen lecciones de lo ocurrido este año. otro mundial para nuestra dilatada historia negra. tenemos el del sorteo del niño, el del gol de cardeñosa, el de ser anfitriones y pifiarla, el de perder con belgica, el de no dar una en italia, el del codazo de tasotti, el de raul no tira del carro una mierda, el de al gandur el amigo de los coreanos, el de perder como siempre en alemania, el de dar pena en brasil y el de la muerte del tikitaka y el portero de palo en rusia.

- Carvajal es un lateral que a mi me parece de los mejores del mundo, pero no después de una lesión, por eso no debería haber jugado, más que como suplente.
- Iniesta debería haber jugado los partidos a 60 minutos a tope y después se mete a Asensio para que desequilibre, como ha hecho el Madrid toda la temporada, de hecho cuando jugaba de inicio el Madrid bajaba el rendimiento.
- A De Gea le hubiera sacado justo después del gol que le metió Cristiano que se comió con patatas.
- Costa ha sido un delantero que no se ha movido, que no tiene ningún recurso en un equipo como España que juega al toque y que nunca servirá para esa posición en un equipo como jugaba la selección, a la que la movilidad de Aspas o Rodrigo le hubiera venido mucho mejor, sin duda.

Pero vamos, es que después del gol que nos mete Marruecos hubiera pensado también en sacar del campo a Ramos, porque no puede ser la dormida que ha tenido todo el mundial. Así no se gana ni a las chapas.

También estoy contigo en que los jugadores del Madrid y del Barcelona han llegado sin ganas y han pasado por ahí sin más pena que gloria.

Edito:

Setién también me parece buen seleccionador.
No puedes quitar a un portero por un fallo. Casillas también era un cantarín de cojones cuando quería, la gente tiene muy mala memoria, pero daba seguridad con paradas imposibles y dirigía la defensa perfecto.

A de Gea había que quitarlo porque se veía que no estaba en el campo, lo mirabas y se veía que estaba en otro mundo, simplemente.
14201 respuestas