[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Cuando no hay fútbol, no hay fútbol.

España no ha sabido llevar el tikitaka más allá. Es un toque sin ningún peligro (al barça también le pasa a veces) y sin plan B. De renovación ninguna. Ves el once y hay 7-8 tios que jugaban en Brasil. Otros 6 jugadores no han jugado ni un minuto, ¿para qué llevas a 23?

El fútbol cada vez está más igualado y no hemos dado el nivel. Ni por físico; ¿Hasta cuando esos calendarios de 60 partidos? Ni por juego. Ya está. No hay más.

¿Qué Lopetegui no ayudó? NO

¿Qué Rubiales la cagó aún más? Pues sí. Le queda enorme el cargo.

Pero falta mucho fútbol. Como le ha faltado a Argentina, a Alemania (otros que han sobado la bola sin peligro) y a Portugal.

El fútbol va a peor calidad año tras año, los equipos se encierran más y mejor y este Mundial lo va a ganar la menos mala, como ya pasó en Brasil. Guardamos un recuerdo de una Alemania brutal por aquel 7-1 a Brasil y fue una Alemania normalita.
Wilimen2 escribió:Ahora la culpa la tiene rubiales, lo que hay que leer

"Cuando uno toma una decisión desde la convicción con los valores no queda marcado por el resultado posterior".

Vamos, que no fué culpa suya. El ha tomado una decisión, y por mucho que diga el resultado que eso ha provocado es lo que ha provocado el.

ASí que si echa a lopetegui por decoro con los valores, ahora que dimita el por decoro a los valores. Pero no, ahí ya lo del decoro para los demás.
@Señor Ventura La culpa para el gran impune Florentino Perez, que por sus cojones tenia que anunciar a Lopetegui cuando le dio la gana, porque claro, no puede estar hasta el 15 de julio con la presion de "estar" sin entrenador. Todo esto a espaldas de la rfef. Me quieres? Vale, espera que acabe el mundial, ahora estoy centrado en esto. Pero bueno, ya se vio lo que paso.

Las culpas para el presidente, por ser firme y hacer su trabajo. Que esto ha podido desestabilizar al grupo? Por supuesto. Que la culpa es suya? Ya lo creo que no
Yo creo que con Lopetegui no pasamos ni de fase de grupos. Así que podemos hablar de un efecto Rubiales, y al menos se llegó a octavos.

[pos eso]
jita escribió:Cuando no hay fútbol, no hay fútbol.

España no ha sabido llevar el tikitaka más allá. Es un toque sin ningún peligro (al barça también le pasa a veces) y sin plan B. De renovación ninguna. Ves el once y hay 7-8 tios que jugaban en Brasil. Otros 6 jugadores no han jugado ni un minuto, ¿para qué llevas a 23?

El fútbol cada vez está más igualado y no hemos dado el nivel. Ni por físico; ¿Hasta cuando esos calendarios de 60 partidos? Ni por juego. Ya está. No hay más.

¿Qué Lopetegui no ayudó? NO

¿Qué Rubiales la cagó aún más? Pues sí. Le queda enorme el cargo.

Pero falta mucho fútbol. Como le ha faltado a Argentina, a Alemania (otros que han sobado la bola sin peligro) y a Portugal.

El fútbol va a peor calidad año tras año, los equipos se encierran más y mejor y este Mundial lo va a ganar la menos mala, como ya pasó en Brasil. Guardamos un recuerdo de una Alemania brutal por aquel 7-1 a Brasil y fue una Alemania normalita.

+1000
Wilimen2 escribió:Ahora la culpa la tiene rubiales, lo que hay que leer

La culpa la tiene Ed Harris, y el francotirador ruso ese que han puesto mas atras, no le deis mas vueltas al asunto,
Hoy a las 16:00 horas acontecerá el encuentro en el que México podría hacer historia alcanzando los cuartos de final por tercera vez, derrotando a Brasil, acabando con la canarinha. A las 16:00 horas puede llegar el momento en que México pegue un puñetazo encima de la mesa y demuestre que ha roto las barreras mentales que le retenían, demostrando que no teme a nada ni a nadie, demostrando que puede vencer a cualquiera que se le ponga en frente, se llame como se llame y lleve el escudo que lleve, demostrando que tienen los recursos e instrumentos para lograrlo, demostrando que son mejores que una selección que se sustenta en Coutinho y el niño mimado que sólo sabe fingir faltas.

En 2014 Brasil no pudo con México y México ahora dispone de más armas, más recursos, más experiencia y sobre todo, más motivación para lograr vencerles. Sorprendieron al mundo derrotando y sometiendo a Alemania. hoy puedes lograrlo otra vez.

Es tu hora México:

https://www.youtube.com/watch?v=2gXzpE6eZI4

Suerte a México y le deseo lo mejor a los compatriotas mexicanos del foro. Espero que a las 18:00 horas puedan celebrar una histórica victoria.

¡Saludos!
@jita

El fútbol para mi cada año va a peor en competiciones como Euros o Copa América, Mundiales... Todo se resume en que el equipo inferior en nombres se encierran de manera infame, y juegan todos igual, con diferente resultado según la suerte o habilidad, pero el modus operandi es el mismo, y creo que en unos años será todavía peor.

Esta permitido, si, yo no pagaría una entrada para ver partidos así, también.

PD: Ahora revisando la tanda, APESTABA que Koke la cagaba. Es que se veía a 700000 km.
se escenificó el desastre. ya ha ocurrido.

toca reconstruccion. desde abajo hasta arriba: nuevo entrenador, nuevo esquema, sacar a los viejos dinosaurios (muchas gracias, dejad paso), y nuevo presidente. este que actua sin pensar y por cojonazos no vale para el cargo.

ah, y hay que reducir el calendario.
Sin ánimo de ventajismo, Koke es un futbolista sobrevaloradísimo. El nuevo Xavi se le llegó a llamar [facepalm]

Para mí lo peor es la sensación de que España no volverá a enganchar igual a la gente. Se dice que en España somos más de clubes. Yo soy de mi club y de mi selección. Lo que he sufrido yo con España, no lo he sufrido con nadie. Poder vivir aquellos años dorados es lo mejor que he visto en fútbol. Nos merecíamos esas alegrías después de tantas cosas.

Pero ahora vienen años duros, años en los que toca a volver a decepciones y costará mucho tiempo volver a recuperar la ilusión.

Ahora viene encima la nueva competición que se han inventado. En septiembre contra Inglaterra.

¿Interés? Ninguno.
Wilimen2 escribió:@Señor Ventura La culpa para el gran impune Florentino Perez, que por sus cojones tenia que anunciar a Lopetegui cuando le dio la gana, porque claro, no puede estar hasta el 15 de julio con la presion de "estar" sin entrenador. Todo esto a espaldas de la rfef. Me quieres? Vale, espera que acabe el mundial, ahora estoy centrado en esto. Pero bueno, ya se vio lo que paso.

Las culpas para el presidente, por ser firme y hacer su trabajo. Que esto ha podido desestabilizar al grupo? Por supuesto. Que la culpa es suya? Ya lo creo que no

Quien echa al entrenador es rubiales, no florentino. Los clubs son clubs, las selecciones son selecciones, y lo que haga un elemento externo no es excusa para echarle la culpa de lo que hagas tu en tu casa.

Rubiales echó a lopetegui siendo la decisión menos aconsejable, y prefiriendo palmar 5 millones de pavos. Eso es responsabilidad del presidente de la federación, y de nadie mas.
Serkenobi escribió:Hoy a las 16:00 horas acontecerá el encuentro en el que México podría hacer historia alcanzando los cuartos de final por tercera vez, derrotando a Brasil, acabando con la canarinha.

Me flipa Brasil, pero esta vez voy a muerte con México. Hasta los cojones de la generación selfie brasileña y, concretamente, de Neymar y Daniel Alves (gracias a Dios, el segundo ya murió).

Así que, como dicen los italianos, "non succede, ma se succede..." [beer]
thafestco escribió:
raygum98 escribió:Iago, menuda mierda de penalti, ni iba dentro. A tomar por culo el Mundial.

El portero tenía el pie fuera de la portería? Porque la ha desviado con el pie

A mí no me ha dolido nada la eliminación, se veía venir tras el fútbol de mierda que hemos hecho desde que ha empezado el mundial
No sé qué cojones se fumaban en las casas de apuestas para darnos como favoritos

Toda la razón con la mierda que hemos hecho. Sin duda, hay bastantes testimonios sobre que Rusia ha jugado sucio en el partido, desde árbitros hasta (tal y como mencionaste) pies fuera de la portería. Ya que más da, estamos fuera y normal, no hemos dado todo lo que teníamos, a diferencia de como dice la prensa. Un saludo [beer]
jita escribió:Sin ánimo de ventajismo, Koke es un futbolista sobrevaloradísimo. El nuevo Xavi se le llegó a llamar [facepalm]

Para mí lo peor es la sensación de que España no volverá a enganchar igual a la gente. Se dice que en España somos más de clubes. Yo soy de mi club y de mi selección. Lo que he sufrido yo con España, no lo he sufrido con nadie. Poder vivir aquellos años dorados es lo mejor que he visto en fútbol. Nos merecíamos esas alegrías después de tantas cosas.

Pero ahora vienen años duros, años en los que toca a volver a decepciones y costará mucho tiempo volver a recuperar la ilusión.

Ahora viene encima la nueva competición que se han inventado. En septiembre contra Inglaterra.

¿Interés? Ninguno.

Simplemente es participe del mejor engranaje defensivo de la liga, mira como esta sobrevalorado.

Tiene mas recuperaciones que Busquets con eso te lo digo todo, pero es que es lógico en España no salimos del Madrid y Barca por desgracia. Alguno hay del Atlético del Madrid pero vamos no suele ser lo habitual.

A nivel goleador por encima de Busquets, que para mi es el mediocentro que debe ser titular en la selección por decreto, pero koke tiene que ser su acompañante.
Wilimen2 escribió:@Señor Ventura La culpa para el gran impune Florentino Perez, que por sus cojones tenia que anunciar a Lopetegui cuando le dio la gana, porque claro, no puede estar hasta el 15 de julio con la presion de "estar" sin entrenador. Todo esto a espaldas de la rfef. Me quieres? Vale, espera que acabe el mundial, ahora estoy centrado en esto. Pero bueno, ya se vio lo que paso.

Claro claro, la culpa del Madrid. De Gea, koke, pique...los muertos en vida que se han pasado la bola mil veces in tener ni pizca de profundidad, no tienen culpa.
Yo me alegro de que nos hayan mandado a la mierda. Damos verguenza en muchos aspectos de la sociedad y ahora la damos en futbol tambien (como siempre quitando de 2008 a 2012)

Doy gracias que mi equipo no juega a monear la bola como hce esta seleccion, porque vaya basura de futbol y que fácil es pararlo.

Señor Ventura escribió:

Quien echa al entrenador es rubiales, no florentino. Los clubs son clubs, las selecciones son selecciones, y lo que haga un elemento externo no es excusa para echarle la culpa de lo que hagas tu en tu casa.

Rubiales echó a lopetegui siendo la decisión menos aconsejable, y prefiriendo palmar 5 millones de pavos. Eso es responsabilidad del presidente de la federación, y de nadie mas.

Pero que puedes esperar de un ignorante! Un tio que ha sido ignorante toda su vida y se ha movido por clubs mediocres (y da gracias) no puedes esperar que sepa llevar la federación de un país.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Dejad de culpar a terceros...

¿Nadie se ha dado cuenta de que la actitud en general de los jugadores es de autentico pasotismo?

Todo lo demás me parecen chorradas al lado de esto que acabo de mencionar. Hay mucha gente que no lo ha dado todo y estas son las consecuencias.

Si en algún caso se debería de culpar a alguien, personalmente culparía a Hierro por no hacer los cambios pertinentes, empezando por De Gea y siguiendo con otros tantos.

Esta selección estaba condenada desde el principio.

Ahora no vale de nada lamentarse, lo que tienen que hacer es ir dándole puerta a los mayores que no aguantan ni media parte corriendo y se pasan el resto del partido andando. No es que tenga nada en contra de los mayores, pero dar oportunidades a gente joven le daría la frescura y energía que necesita esta selección a día de hoy. Es que la Sub-21 hubiera hecho hasta un mejor mundial. [facepalm]
Yo de Lopetegui no veo lógica una renovación para irte en unas semanas después, a mi esto que me lo expliquen, igual que no entiendo porque lo comparan con Luis Aragonés uno lo querían todos fuera pero cuando digo todos son todos, menos jugadores y cuatro más.

Con Lopetegui se confió gente de la casa de la sub 21, conoce a los nuevos chavales y jugamos a lo mismo, porque la filosofía funciona por mucho que se empeñen que no.

Luego el vestuario ha estado dividido no me cabe menor duda, Hierro ha sido un despropósito, pero Rubiales también, aquí no se salva nadie.

Que Saul no juegue por una declaraciones anti el despido Lopetegui me parece estúpido. De que me sirve llevar 23 jugadores si es que jugamos con los mismos, ni se hacen cosas distintas. Yo tengo claro Julen al ver De Gea así lo hubiera cambiado, vete a saber como seria la historia.

Pero eso seria especular, ya es que ni marca esta defendiendo al Real Madrid y su gestión en esto es indefendible, todo por no traer a un entrenador "fracasado" tras el mundial.
keverson303 escribió:
jita escribió:Sin ánimo de ventajismo, Koke es un futbolista sobrevaloradísimo. El nuevo Xavi se le llegó a llamar [facepalm]

¿Interés? Ninguno.

Simplemente es participe del mejor engranaje defensivo de la liga, mira como esta sobrevalorado.

Tiene mas recuperaciones que Busquets con eso te lo digo todo, pero es que es lógico en España no salimos del Madrid y Barca por desgracia. Alguno hay del Atlético del Madrid pero vamos no suele ser lo habitual.

A nivel goleador por encima de Busquets, que para mi es el mediocentro que debe ser titular en la selección por decreto, pero koke tiene que ser su acompañante.

Quizás ese fuera el error. Venderlo como un Xavi cuando no tiene ni el 20% de visión de juego que él. Mira las asistencias de Koke en liga en los últimos años, quitando las de balón parado claro. Ese dato lo dice todo. Koke no mueve a un equipo como Modric o Xavi.

No es mal jugador. Pero no es lo que nos vendieron. Ya está.

Y que conste que ha sido de lo más aceptable hoy. ¿El penalti? La culpa es de Hierro. Hay gente con más galones y experiencia. Poner a Koke y a Aspas (y encima los últimos) a tirar un penalti en un Mundial no es muy inteligente.

PD: A Neymar le quiero ver mañana. Otro del que nos venden la moto como sucesor al trono. El partido que hizo ayer Mbappé no se lo he visto a Neymar en un partido grande. Y tiene 26 tacos. Sucesor cuando lo demuestre.
@jita Tu sabes perfectamente las comparaciones son mierdas de la prensa para vender más, Gago era el nuevo Rendodo y ya ves, lo único de redondo que vio fue el balón de futbol.

La selección tiene mimbres y desde abajo hay buen trabajo para saber a lo que jugar, lo interesante seria tener un relevo que no toque la filosofía por favor, porque al final es lo único que tenemos, con esto no me refiero que no hagan variaciones como se hacia con Llorente, Guiza, Navas, Riera, Sergio Garcia...

Pero si que la base sea un juego de posesión pero con profundidad, no hacer rondos en 3/4, también destacar que España no tiene delanteros Killers un Cavani.

Tiene delanteros buenos pero no tops es a lo que me refiero, entonces claro si no tienes un delantero top de que tenga una te la enchufa encima no reciben balones, nuestro propio estilo nos mata porque Villa y Torres eran tops o eran de los mejores del mundo eso es una realidad.

Yo sigo pensando la base que hay es buena solo ponerlos en el sitio correcto y los jugadores correctos, un jugador que me gustaría ver en la selección es Iñaki Willians un tío con explosividad que da algo distinto por ejemplo.

Oriozola es alucinante como no ha jugado ni un puto minuto igual que Saul yo cada vez que lo pienso flipo, ya lo de Kepa pues me dirás.
keverson303 escribió:Yo de Lopetegui no veo lógica una renovación para irte en unas semanas después, a mi esto que me lo expliquen, igual que no entiendo porque lo comparan con Luis Aragonés uno lo querían todos fuera pero cuando digo todos son todos, menos jugadores y cuatro más.

Con Lopetegui se confió gente de la casa de la sub 21, conoce a los nuevos chavales y jugamos a lo mismo, porque la filosofía funciona por mucho que se empeñen que no.

Luego el vestuario ha estado dividido no me cabe menor duda, Hierro ha sido un despropósito, pero Rubiales también, aquí no se salva nadie.

Que Saul no juegue por una declaraciones anti el despido Lopetegui me parece estúpido. De que me sirve llevar 23 jugadores si es que jugamos con los mismos, ni se hacen cosas distintas. Yo tengo claro Julen al ver De Gea así lo hubiera cambiado, vete a saber como seria la historia.

Pero eso seria especular, ya es que ni marca esta defendiendo al Real Madrid y su gestión en esto es indefendible, todo por no traer a un entrenador "fracasado" tras el mundial.

Tal vez por que la oferta del Real Madrid le llegase despúes de la renovación? te llega una oferta de un club al que te encantaría entrenar y para ti es irrechazable y no la vas a aceptar?

Y que Marca no defienda al Madrid estan en el Madrid intraquilos, esta noche Florentino igual tiene pesadillas XD

A la gestión del Madrid lo unico que se le puede achacar son cuestiones de comunicación y porque esto es un país de pandereta y poco serio, por lo demás por mucho que insistais el Madrid ha actuado sobre la legalidad y mirando por sus intereses.

Y se ha dicho ya por medios y periodistas que Rubiales sabia ya de las negociaciones y que lo querían anunciar para evitar problemas pero precisamente ha ocurrido lo contrario.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
keverson303 escribió:Yo de Lopetegui no veo lógica una renovación para irte en unas semanas después, a mi esto que me lo expliquen, igual que no entiendo porque lo comparan con Luis Aragonés uno lo querían todos fuera pero cuando digo todos son todos, menos jugadores y cuatro más.

También me da la sensación de que el ambiente en el vestuario ha sido bastante tenso... Por lo que he leído, algunos de los compañeros no se llevan bien entre ellos, como Isco e Iniesta por ejemplo.

Esta claro que no hay que fiarse de lo que diga la prensa, pero quizás esto también ha tenido que ver con la mala actitud de los jugadores en el campo. [reojillo]
@KindapearHD La culpa de que lopetegui no haya seguido como entrenador de la selección, y por lo tanto, haya influido en el equipo. Por supuesto que es de Florentino, pero bueno, desde la meseta ya sabes lo que nos quieren vender.

Quitando esto, coincido contigo en el juego. La selección viene jugando así de tiempo ya. Un juego aburrido, lento y poco efectivo. Ya no tenemos a Xavi, ni a iniesta y silva a su mejor nivel, ni X.Alonso... Por mucho que nos hayan vendido que está selección actual derrochaba tiki-taka, no es así. Nada más tienes que ver que el mejor jugador es Isco, que soba el balon de una manera brutal relentizando el juego. Esta selección ya no sabe tocar, y esto olía a leguas desde mucho antes del mundial.
@[Barcha] Yo lo entiendo perfectamente su disposición, pero igual debería comprender el Real Madrid que tenemos un mundial que hablen después del mismo digo yo.

Para mi han fallado todos los actores de este mundial no hay otra y que el Madrid ha jodido la selección con su egoísmo, en este caso es el Madrid como si lo fuera el Sevilla me tocaría los huevos igual.

@TeFaltaTefal Que Saul no juegue por ningún motivo futbolístico que solo sea por una opinion en la prensa dice mucho, claro que hay mierdas Pique está hasta los huevos de la selección por ejemplo, tendrá sus cosas pero se va por la puerta de atrás.

Tu enserio te crees que Aspa estará contento o Rodrigo, ya no te digo Kepa....

Thiago que ataco a la prensa, pues claro que hay mal ambiente.

Y sigo diciendo el modelo de España es efectivo con los jugadores adecuados, desde la base se trabaja en eso. Porque físicamente no vamos a llegar a ningún lado eso hay que darlo por hecho.
Si lo que hizo Florentino lo hubiese hecho un presi del Barça...
Microfil escribió:Si lo que hizo Florentino lo hubiese hecho un presi del Barça...

Separatistas catalanes intentan destrozar la selección española.

Ten claro que seria así.
keverson303 escribió:@jita Tu sabes perfectamente las comparaciones son mierdas de la prensa para vender más, Gago era el nuevo Rendodo y ya ves, lo único de redondo que vio fue el balón de futbol.

La selección tiene mimbres y desde abajo hay buen trabajo para saber a lo que jugar, lo interesante seria tener un relevo que no toque la filosofía por favor, porque al final es lo único que tenemos, con esto no me refiero que no hagan variaciones como se hacia con Llorente, Guiza, Navas, Riera, Sergio Garcia...

Pero si que la base sea un juego de posesión pero con profundidad, no hacer rondos en 3/4, también destacar que España no tiene delanteros Killers un Cavani.

Tiene delanteros buenos pero no tops es a lo que me refiero, entonces claro si no tienes un delantero top de que tenga una te la enchufa encima no reciben balones, nuestro propio estilo nos mata porque Villa y Torres eran tops o eran de los mejores del mundo eso es una realidad.

Yo sigo pensando la base que hay es buena solo ponerlos en el sitio correcto y los jugadores correctos, un jugador que me gustaría ver en la selección es Iñaki Willians un tío con explosividad que da algo distinto por ejemplo.

Oriozola es alucinante como no ha jugado ni un puto minuto igual que Saul yo cada vez que lo pienso flipo, ya lo de Kepa pues me dirás.

Saúl, un tipo con un disparo prodigioso y no le saca hoy. Hasta la cocina queremos entrar siempre...

Son tantos los errores que no hay por dónde coger a la selección.

Yo lo he dicho en EOL esta tarde. No hagas el 4º cambio y pon a Kepa en los penalties. Ten huevos y toma decisiones valientes. Entierras a De Gea sí, pero mira hoy a Schemeichel. Un tipo especializado en penalties.

¿Para qué coño llevas a 23 tíos?

La selección no es una ONG o un club de amigos. Lo que cuesta sentar a alguno.

Hay que mirar el bien común y nadie lo ha hecho. Nosotros, como siempre, los más jodidos. ¿Estos? Mañana en Barajas y pasado en Ibiza.

Microfil escribió:Si lo que hizo Florentino lo hubiese hecho un presi del Barça...

La prensa, otra culpable.

¿Sabes quién fue el 1º en felicitar a Julen?

Jordi Alba. Un jugador del Barça al que le da igual que su entrenador se vaya al Madrid. Porque sabe que eso NO le va afectar en NADA en su cargo como seleccionador. PROFESIONALIDAD.

Tenemos una prensa (de los dos lados mediáticos) deleznable. Absolutamente deleznable.
@jita Completamente de acuerdo contigo, entre los hooligans de Madrid y Barca, que ya estuvieron a punto de joder la selección en su momento, vuelen a salir otra vez.

Pero solo que esta vez no pinta nada el Barca y joder toca los cojones que se crean los ombligos del mundo, igual que se creen los papis en la liga, rara vez juegan a horarios jodidos, siempre partiditos de noche [fumando] .

Que pasa que el aficionado del Eibar es peor que el del Madrid por no hablar por los contratos de las tvs es de risa, pero nada pan y circo.

La verdad hay tantas cosas del futbol que me tocan la moral podíamos seguir así años, ahora se cuestiona que los mundiales y las euros han sido con los jugadores dopados, pues claro que lo ha sido, igual que Cannavaro jugo el mundial 06 dopado no me jodas.

Como el futbol no es como el ciclismo cualquier sustancia te están dando por culo, se permite hasta la transfusiones de sangre.
keverson303 escribió:@jita Completamente de acuerdo contigo, entre los hooligans de Madrid y Barca, que ya estuvieron a punto de joder la selección en su momento, vuelen a salir otra vez.

Pero solo que esta vez no pinta nada el Barca y joder toca los cojones que se crean los ombligos del mundo, igual que se creen los papis en la liga, rara vez juegan a horarios jodidos, siempre partiditos de noche [fumando] .

Que pasa que el aficionado del Eibar es peor que el del Madrid por no hablar por los contratos de las tvs es de risa, pero nada pan y circo.

La verdad hay tantas cosas del futbol que me tocan la moral podíamos seguir así años, ahora se cuestiona que los mundiales y las euros han sido con los jugadores dopados, pues claro que lo ha sido, igual que Cannavaro jugo el mundial 06 dopado no me jodas.

Como el futbol no es como el ciclismo cualquier sustancia te están dando por culo, se permite hasta la transfusiones de sangre.

En la tele no estoy de acuerdo.

Si yo soy Movistar o Mediapro y pago ese pastizal por los derechos, pongo el fútbol a la hora que quiera. Bueno, los pone la liga, pero evidentemente condicionada por los operadores. Tu haces una inversión y tienes que hacerla rentable. Es lógico.

Yo no pagaría por ver a otro equipo español que no sea Madrid o Barça. El Atleti es el 3º y aburre hasta las ovejas.

Los contratos de TV van cambiando poco a poco y deberían cambiar más. Pero Madrid y Barça siempre tienen que ganar más porque sin esos dos, los operadores no pagarían lo que pagan. España no es Inglaterra dónde muchos equipos tienen muchísimos seguidores y los ingresos son equitativos. Además, sin esos ingresos, en Europa Madrid y Barça no rendirían como rinden.

Pero nos vamos del tema principal ;)
keverson303 escribió:lo interesante seria tener un relevo que no toque la filosofía por favor, porque al final es lo único que tenemos

si con filosofia te refieres a pasar 60 minutos por partido haciendo ronditos a la izquierda y ronditos a la derecha como ha hecho esta seleccion en todos los putos partidos (excepto, curiosamente, portugal, donde solo lo hicimos cuando ibamos ganando :-| ) se pueden meter la puta filosofia por el culo.

esta seleccion la defiende a dia de hoy cualquier tuercebotas con el piloto automatico puesto. pones 2 lineas de 5 y que se estrellen contra el rompeolas. esta españa lo tendria crudo para conservar la categoria en 2º division. tu te crees que eso es de recibo?

no. hay que cambiar de filosofia. hay que ser mas directos y morder en los ataques. esta seleccion no muerde ni un trozo de queque.

[Barcha] escribió:A la gestión del Madrid lo unico que se le puede achacar son cuestiones de comunicación y porque esto es un país de pandereta y poco serio, por lo demás por mucho que insistais el Madrid ha actuado sobre la legalidad y mirando por sus intereses.

sus intereses egoistas son una mierda. para el madrid no cambiaba nada anunciando el fichaje el 16 de julio. acaso han fichado o vendido jugadores desde que anunciaron a lopetegui hasta ahora? NO.

lo que pasa es que florentino no queria tener detras a la prensa dando el coñazo durante todo un mes, y para ellos era importante presentar un entrenador triunfador. presentar un entrenador recien venido de caer en octavos o en fase de grupos o incluso en cuartos no era tan mediaticamente efectista como presentar a un entrenador invicto.

Wilimen2 escribió:@KindapearHD La culpa de que lopetegui no haya seguido como entrenador de la selección, y por lo tanto, haya influido en el equipo. Por supuesto que es de Florentino

el presidente del real madrid no tiene potestad para cesar al entrenador de la seleccion nacional. esa potestad la tiene el presidente de la federacion.

"culpa" la tiene el que ejecuta la accion. esto es como si matas a alguien a pistola y dices que la culpa la tiene el fabricante de la pistola.
@GXY

Creo que he dejado claro, de mantener la posesión y ganar profundidad, que extremos o interior veloces tienes? Porque no puedes jugar como el Real Madrid o defender como el atlético.

Yo pienso el juego posesión con fluidez es la mejor opción, si de algo me ha servido el balonmano semiprofesional que jugaba es que no puede recibir parado y tocar lento la bola ese el problema. No jugar a la posesión.

Menos un modelo de juego, que ha llevado éxito a absoluta, sub, equipos de segundo nivel en menor medida.

Sigo pensando lo mismo ha sido una cagada todo en sí, la filosofía de Italia la ha cambiado ni han ido al mundial. Argentina es otra no saben ni a qué coño juegan lo mismo que Portugal se cruzaron los astros y ganaron una euro la robada por Grecia en su casa.

@jita tu no pagas, pero si yo quiero ve a mi equipo no puedo planificar un viaje en condiciones sin saber el horario con tiempo, por ejemplo o como el Real Madrid gana más dinero que el atlético siendo tercero. O la ayuda que reciben los equipos en primera cuando bajan a segunda.

Yo he tenido que pagar 590 pavos por ir a ver a mi equipo la gente se piensa que solo importa Madrid y Barca. Yo cuando veo un girona leganes a las 3 de la tarde me digo que puto chino esta viendo este truño con todos los respetos. Me gusta como juegan al fútbol ambos.
keverson303 escribió:@[Barcha] Yo lo entiendo perfectamente su disposición, pero igual debería comprender el Real Madrid que tenemos un mundial que hablen después del mismo digo yo.

Para mi han fallado todos los actores de este mundial no hay otra y que el Madrid ha jodido la selección con su egoísmo, en este caso es el Madrid como si lo fuera el Sevilla me tocaría los huevos igual.

Yo es que me vuelvo a repetir el Madrid no tiene que comprender nada, ni ha jodido nada. El Madrid necesitaba un entrenador y Lopetegui quería venir al Madrid, llegan a un acuerdo el Madrid pagaría su clausula y se incorporaría tras el Mundial.

En un país normal ( y ha pasado en otros deportes) la gente entendería que son profesionales y que la selección y los clubes son cosas distintas, pero es evidente que no, lo triste y sorprendente es ver como hay gente que piensa realmente que Lopetegui si hubiera seguido como seleccionador hubiera puesto a los del Madrid solamente? quita a los del barça? realmente alguien piensa que Lopetegui hubiera sentado a Pique, Alba o Busquets? Pique que por cierto Lopetegui defendió e inlcuso se dijo que intentaría convencerlo para que siguiera en la selección tras el mundial.

Egoismo? de que? hablamos de profesionales de élite que se rigen por unos contratos millonarios la gente yo no se si es consciente de lo que es el fútbol de verdad, los futbolistas y entrenadores son profesionales no lo ven como algo pasional o forofo.

Repito para mi a la selección la ha perjudicado y bastante Rubiales con su decisión, tenía que haber aguantado a Lopetegui durante el mundial porque era lo mejor para el equipo y la selección.

@GXY lo que se ha dicho en prensa es que lo de anunciarlo era decisión de Lopetegui no de Florentino porque ya habían jugadores que lo sabían como Ramos y querían evitar que se filtrase a mitad del mundial pero al final el "remedio" ha sido peor.

Aún habiendo gestionado mal el tema de los tempos y el anuncio, ni de coña me parece motivo para echar al seleccionador y encima 2 días antes de empezar un mundial es como apagar un incendio con gasolina.
EL real madrid esta arruinando a la seleccion Española, eso es mas que claro.

España se a echado a perder, son mas de clubes que de seleccion y mira el equipo que tiene España da miedo, pero esto de tener de menos a jugadores que no juegan en el barza o madrid, le esta pesando, no creo que esto se arregle y para rematar viene florentino y hace eso que no tiene nombre [facepalm]
los horarios segmentados no son tanto problema. de hecho el barcelona no se, pero el madrid se ha comido partidos a las 4 de la tarde sin tino.

el problema con la liga es que esta sobredimensionada. demasiados equipos. demasiados partidos (y al final la liga se juega en 3 o 4 partidos claves o la has perdido antes en los rutinarios), y el partido del lunes sobra.

los jugadores de clubes grandes, en marzo y abril se desfondan jugandose liga y champions. llega competicion grande en junio y tienen mas ganas de tumbarse en la playa que de estar batallando. y si encima el batallando es contra equipos que te meten la guagua atras con todo el descaro y te cosen a patadas, mas aun.

todo influye. pero de este presidente que se cree el marshal de okey corral no me espero nada.

@[Barcha] estoy de acuerdo en que lo de rubiales fue echar gasolina al incendio, pero lo del florentino fue echar la cerilla en el monte seco. no habia necesidad ninguna de tener que hacer la presentacion el 14 de junio. se podia esperar perfectamente. y no me creo la pelicula que conto lopetegui en la presentacion que habia que hacer el anuncio ya (y si de verdad lo pensó, es gilipollas, asi de claro lo digo).

al que le convenia hacer el anuncio pronto era al madrid, pero a la seleccion no le convenia en absoluto.

luego una vez ya hecho el anuncio vino el tio listo y echo la cagada mas grande. "pa cagada mi cagada". ahi empezo la debacle española en rusia.
@[Barcha] Julen cobra una millonada en la selección no que esto sea caritas, los mismos que confían en ti a las dos semanas los dejas tirado, pero quiero seguir en la selección. Rubiales lo tomo como por lo personal y porque lo deja con el culo al aire y lo larga.

Pero el Madrid necesita un entrenador... Igual no veo lógico cerrar fichajes cuando juegas con la selección me parece algo inmoral y obviamente no vas a estar centrado.

Para mi lo lógico es que siguiera el, pero bueno dada las circunstancias el Madrid influye, espero que dure más que Rafa Benítez.

Luís Aragonés que es la escusa que usan lo querían fuera desde la clasificación del mundial 06, tuvo huevos dejó a los toca pelotas fuera, tuvo huevos en callar a la prensa, a los madridistas del 7 de España y coger lo mejor que había para hacer un gen ganador y lo consiguió. Luego dijo hala me piro a Turquía a tené runa experiencia en el extranjero.

Yo entiendo perfectamente que quiera entrenar al Madrid pero es el propio Madrid que sacó la mierda fuera y su fichaje. Tan fácil con callarse y luego lo comentas y ya cuando hayas sido eliminada. Pero que opinará el aficionado madridistas si la selección hace una mierda de mundial y fichan a ese entrenador?

Yo en esto solo puedo pensar mal.

@gxy mi equipo cuando jugaba contra Messi y cr7 jugaba por la noche solo ha jugado 4 veces de 19 jornadas en casa curioso dato. Dos de ellas conté a Madrid y barca.

Para ti no será un problema pero yo me he tenido que desplazar a Madrid hotel avión y todo para ver unos playoff de ascenso lamentables por 590 euros y sin saber horarios ni nada hasta unos días antes.

Por ejemplo antes viajaba mucho fuera y era una odisea para ver el equipo y organizarte un viaje que en 3 semanas no sabes a que hora y día juega. Para luego cuadrar un avión y el tren.

Fútbol actual solo esta pensado en el aficionado medio de tv de Madrid y Barca, dinero para tener a sus estrellas los equipos medios desinflado económicamente y un atlético sobreviviendo hasta que dure oblak, godin y griezmann.

La liga de los 90s eso era una liga cada equipo tenía estrellas y pedazos de jugadores. Había mucho dinero en todos los equipos.
Son ciclos y el ciclo de la selección española terminó hace cuatro en Brasil, ahí debió hacerse una revolución tanto de plantilla como de sistema de juego pero, por el contrario, se estiró el chicle de manera innecesaria una Eurocopa y un Mundial de más. No hay que darle más vueltas, la culpa se reparte por todos lados.

Y esta debacle también llegará más temprano que tarde a nivel de clubes, no vayan a pensar que estaremos toda la vida viendo a los equipos de LaLiga repartiéndose Champions y Europa League cada temporada, eso también llegará a su fin (por eso considero que el Barcelona está perdiendo una época maravillosa con Messi y alguna orejona más debería caer antes de su bajón definitivo).

Siguiendo un poco con el fútbol de selecciones, me pasaron esta curiosa fotografía de la selección italiana de 1990 con los uniformes de todos los equipos participantes aquel año. Para los nostálgicos:

Imagen
GXY escribió:@[Barcha] estoy de acuerdo en que lo de rubiales fue echar gasolina al incendio, pero lo del florentino fue echar la cerilla en el monte seco. no habia necesidad ninguna de tener que hacer la presentacion el 14 de junio. se podia esperar perfectamente. y no me creo la pelicula que conto lopetegui en la presentacion que habia que hacer el anuncio ya (y si de verdad lo pensó, es gilipollas, asi de claro lo digo).

al que le convenia hacer el anuncio pronto era al madrid, pero a la seleccion no le convenia en absoluto.

luego una vez ya hecho el anuncio vino el tio listo y echo la cagada mas grande. "pa cagada mi cagada". ahi empezo la debacle española en rusia.

Yo es que soy raro y no me parece incompatible el anunciar que te vas a un club despues de x torneo de selecciones la verdad porque me parece que clubes y selecciones van por caminos distintos pero bueno esta claro que visto la mentalidad de la mayoría de gente y la prensa es evidente que en este país eso no se puede hacer y mal por pensar que se podría por parte del Madrid y Lopetegui que pecaron de pardillos o de gilis.

Solo hay que ver la de cantidad de gente que sigue diciendo que el Madrid o Florentino se han cargado la selección lo cual te hace ver que el nivel de forofismo en el fútbol es demasiado extremo.

@keverson303 y en el Madrid cobrará más y si a el personalmente le hace más ilusión entrenar al Real Madrid como entenderás yo si fuera el hubiera hecho lo mismo..

Y no es dejar tirado en el mundo del futbol y en deporte de elite muchisimas veces se renuevan contratos y al poco se rompen o se van a otros clubes, renovaciones anuales, joder si lo hacen los jugadores continuamente, es lo que hay en este mundillo.

Y si Rubiales se lo ha tomado como algo personal entonces ese señor no es valido para el cargo que ostenta porque tiene que mirar por el bien de la federacion y selección y no el suyo propio.

Lo de cerrar fichajes mientras juegas con la selección.. pues anda que no hay fichajes y movimientos durante Eurocopas y Mundiales sin ir más lejos Lemar por el Atletico de Madrid que fue Gil Marin a la concentración y se hizo hasta una foto.. imagino que eso también te parece inmoral? pues es algo habitual.

Y si hubiera estado Lopetegui y hace un mal mundial yo al menos te diria lo mismo que si hace un buen mundial, no tiene nada que ver los clubes con las selecciones son 2 mundos bastante diferentes y entrenadr al Madrid más todavía porque es un club muy peculiar.

Hay entrenadores o jugadores que con su seleccion se salen y en clubes no rinden igual o al reves, es que es todo relativo lo que es evidente es que no lo vamos a saber porque a Lopetegui no le han dejado ya no hay vuelta atrás y el que más ha perdido pues la selección.
Lo que es habitual es ético?

A mi hay tantas cosas que me tocan la moral del fútbol moderno, tantos millones y tantas mierdas que luego la mitad ni tienen magia ni tienen chispa.

Lemar claro que me parece ilógico así esta pegándose un mundial de puta madre sin participar. Que aproveches el mundial como escaparate perfecto así lo hizo un tal Mágico González el mayor espectáculo que he visto en un campo de fútbol junto con Maradona.

Al final mira el caso Cristiano se va con muchos millones, muchas tías, muchos premios. Pero arbeloa tiene un mundial. Con esto quiero decir para mi el mundial me parece el evento más atractivo porque reunir un equipo estilo Psg, real Madrid, Barca y City a base de millones para mi resta mérito.

Cuando veo ayer aquí pidiendo balón de oro por mbappe me dije que coño es esto. Como este tío vale tanto, centro campistas que no juegan un carajo valiendo millonadas. Y joder yo veía un tal Fernando Rendondo cuanto costaría hoy en día o futre el jugador portugués con más magia que ha habido.

Teníamos una oportunidad donde todos los actores la han cagado pero cuando digo todos son todos.
nicoqv17 escribió:
Serkenobi escribió:Hoy a las 16:00 horas acontecerá el encuentro en el que México podría hacer historia alcanzando los cuartos de final por tercera vez, derrotando a Brasil, acabando con la canarinha.

Me flipa Brasil, pero esta vez voy a muerte con México. Hasta los cojones de la generación selfie brasileña y, concretamente, de Neymar y Daniel Alves (gracias a Dios, el segundo ya murió).

Así que, como dicen los italianos, "non succede, ma se succede..." [beer]

Yo no soporto la chulería y prepotencia de esa selección, la cual está representada por jugadores como Neymar que son provocadores, faltan al respeto y utilizan todas las artimañas posibles para engañar al contrario.

Por cierto ¡España está que lo peta! No sólo tenemos el récord de más pases en un partido de un mundial, sino que además tenemos....

De Gea solo ha conseguido mantener su puerta a cero en uno de los cuatro partidos de este Campeonato del Mundo, realizando solo una parada ante los siete remates recibidos a portería una marca que le coloca como el portero que menos paradas ha completado en una misma edición de la Copa del Mundo con al menos tres partidos jugados desde 1966.

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b45bb.html

¡El del portero con menos paradas en la historia de los mundiales!
https://www.youtube.com/watch?v=53cOnBBb3ts
Rubiales hará bueno a Villar. Tampoco es casualidad que el Barcelonismo esté a muerte con él como lo estuvo con el corrupto Villar. Hay que amarrar otra liga como sea.

Que lo de estar 2 años sin recibir un penalti en contra tampoco son casualidades, como otras tantas.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
RIP España 2008-2012, sin plata no existe. Vuelta a luchar por clasificar a algún mundial o pasar fase de grupos.
Elanodelabernarda escribió:Rubiales hará bueno a Villar. Tampoco es casualidad que el Barcelonismo esté a muerte con él como lo estuvo con el corrupto Villar. Hay que amarrar otra liga como sea.

Que lo de estar 2 años sin recibir un penalti en contra tampoco son casualidades, como otras tantas.

Hace un par de años me comportaba en este hilo como tú, la diferencia es que a mí me baneaban cada dos por tres y tú te vas siempre de rositas.
Espero que algún día nos cuentes tu secreto.
keverson303 escribió:Lo que es habitual es ético?

A mi hay tantas cosas que me tocan la moral del fútbol moderno, tantos millones y tantas mierdas que luego la mitad ni tienen magia ni tienen chispa.

Lemar claro que me parece ilógico así esta pegándose un mundial de puta madre sin participar. Que aproveches el mundial como escaparate perfecto así lo hizo un tal Mágico González el mayor espectáculo que he visto en un campo de fútbol junto con Maradona.

Al final mira el caso Cristiano se va con muchos millones, muchas tías, muchos premios. Pero arbeloa tiene un mundial. Con esto quiero decir para mi el mundial me parece el evento más atractivo porque reunir un equipo estilo Psg, real Madrid, Barca y City a base de millones para mi resta mérito.

Cuando veo ayer aquí pidiendo balón de oro por mbappe me dije que coño es esto. Como este tío vale tanto, centro campistas que no juegan un carajo valiendo millonadas. Y joder yo veía un tal Fernando Rendondo cuanto costaría hoy en día o futre el jugador portugués con más magia que ha habido.

Teníamos una oportunidad donde todos los actores la han cagado pero cuando digo todos son todos.

El mundial dejó de ser fútbol hace tiempo, ahora es una colección de estrellitas, muchas de ellas acabadas. No vas a ver a Pelés con 17 años en una selección. Cero riesgos.

Sin ir más lejos, yo me he pasado el mundial pensando: "si tuviéramos a Mata ahí arriba a éstos les hacía un roto cojonudo" un delantero con instinto, que se ha hecho un temporadón, capaz de jugar solo y con el culo pelado de abrir cerrojazos.

Pero claro, impensable llevar a un jugador de segunda, mejor un tronquete acabado más lento que el caballo del malo.

Esto no es fútbol, es pasta y punto.
el fracaso de españa ahora es culpa de rubiales?
anda yaaaaaaaa
es culpa de los jugadores y hierro.
si ya las paso canutas con iran y marruecos ,que esperaban con rusia y demasiado llegar a penalties.
espera, que yo puse twitter y estan culpando a pique, cagate lorito, el equipo juega como el toto y la culpa es del que hace el penalti, que ademas es del barcelona, que no se porque me da que es por eso.
esto es de flipar, me apuesto vuestros ahorros a que en el chiringuito los del otro lado le dieron fuerte y flojo para justificar la eliminacion, porque el entrenador que es mas malo que la tiña no, que ese era del madrid
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
JDGB escribió:
Elanodelabernarda escribió:Rubiales hará bueno a Villar. Tampoco es casualidad que el Barcelonismo esté a muerte con él como lo estuvo con el corrupto Villar. Hay que amarrar otra liga como sea.

Hace un par de años me comportaba en este hilo como tú, la diferencia es que a mí me baneaban cada dos por tres y tú te vas siempre de rositas.

El secreto lo sabemos todos, lo que pasa que no podemos decirlo porque nos banean.
[Barcha] escribió: Yo es que me vuelvo a repetir el Madrid no tiene que comprender nada, ni ha jodido nada. El Madrid necesitaba un entrenador y Lopetegui quería venir al Madrid, llegan a un acuerdo el Madrid pagaría su clausula y se incorporaría tras el Mundial.

Hasta aqui perfecto, llevas la negociación en privado (como se hace en todos los casos) y cuando se cierra, visto que hay un mundial y que, aunque sea un poquito, se puede desestabilizar a la selección anuncias al entrenador cuando termine. Pero no, la cagada del RM es anunciarlo antes del mundial y no es un error porque obviamente el RM no se equivoca en nada de lo que hace, faltaría mas.

[Barcha] escribió:En un país normal ( y ha pasado en otros deportes) la gente entendería que son profesionales y que la selección y los clubes son cosas distintas, pero es evidente que no, lo triste y sorprendente es ver como hay gente que piensa realmente que Lopetegui si hubiera seguido como seleccionador hubiera puesto a los del Madrid solamente? quita a los del barça? realmente alguien piensa que Lopetegui hubiera sentado a Pique, Alba o Busquets? Pique que por cierto Lopetegui defendió e inlcuso se dijo que intentaría convencerlo para que siguiera en la selección tras el mundial.

No se que edad tienes, pero igual todavía no sabes que este no es un país normal cuando tiene que ver con el fútbol.
Pongamos el caso de que Lopetegui sigue, en el momento en el que decide meter a Lucas por delante de, por ejemplo, Saúl, ya tendrías a un montonazo de gente y a la prensa debatiendo si lo ha hecho porque Lucas es del madrid y por tanto necesita reforzar su confianza para que mas adelante no le den palos desde la prensa madridista. No se puede tener un seleccionador no-neutral, es así de sencillo, en este país en el que el deporte nacional es la crítica, en el que la prensa tiene mucho poder, en el que todo lo que hace un entrenador se mira con lupa, no puedes tener a un seleccionador que también es entrenador de un club que aporta jugadores a la misma. Y eso lo sabe Lopetegui, lo sabe Florentino y lo sabe todo el jodido país, excepto los que la camiseta blanca le tapa los ojos.
Los jugadores, como bien os hartáis de decir, son profesionales y por tanto defienden que Lopetegui se quede ¿que van a decir? "No, es mejor que este señor se vaya" Y luego por azares del destino, le toca a Piqué o a cualquier otro ser entrenado por Lopetegui..."hum...esto...vaya...lo que dije en Rusia...no iba en serio eh..."

[Barcha] escribió:Egoismo? de que? hablamos de profesionales de élite que se rigen por unos contratos millonarios la gente yo no se si es consciente de lo que es el fútbol de verdad, los futbolistas y entrenadores son profesionales no lo ven como algo pasional o forofo.

Repito para mi a la selección la ha perjudicado y bastante Rubiales con su decisión, tenía que haber aguantado a Lopetegui durante el mundial porque era lo mejor para el equipo y la selección.

Precisamente en las competiciones de élite es cuando mas afectan las cosas mas pequeñas. Es, salvando las distancias, lo que pasa con la Formula 1, donde las gilipolleces mas pequeñas pueden afectar al rendimiento del piloto y del coche.
Pongamos el caso mas sangrante, el de De Gea. Hasta el mundial estaba haciendo partidos buenos con la selección, tal vez no brillantes, pero si buenos. Los rivales eran como poco del nivel de Irán y Marruecos y cumplió bien su papel.
De repente en el mundial se convierte en un portero que falla mucho, que no esta seguro en la puerta, lo que afecta a su vez a los defensas, que como seguro sabrás, funcionan peor si no tienen un portero en el que confían ciegamente.
¿Por que De Gea da ese cambio? Obviamente habrá varios factores, pero es lógico pensar que al menos uno de esos factores es el hecho de que su seleccionador y creo que el único que ha conocido en la selección, ha sido cesado 48h antes del debut.
Si el RM no hubiera actuado por puro egocentrismo y prepotencia anunciando un fichaje que podía perfectamente haber esperado hasta el final del mundial ("pero es que hay que tranquilizar a la afición del RM" ¿la misma afición que va a estar un mes mirando a Rusia ignorando todo lo demás? "pero es que hay que planificar la temporada del RM desde junio" Ah que entonces se espera que Lopetegui esté a la vez que entrenando a la selección hablando con Florentino de fichajes...muy bonito. "El RM no puede estar sin entrenador un mes" El RM puede tener fichado al entrenador y no saberlo mas que el RM y el entrenador, y si me apuras, el presidente de la federación) no habrían forzado a Rubiales a tomar esa decisión.

Ahora toca lamerse las heridas, es una pena que España no haya ganado este mundial, potencial para ganarlo había.
Lo de renunciar al modelo, yo creo que el modelo depende de los jugadores, en lugar de buscar los jugadores para el tiki-taka, igual tendriamos que ver si con los jugadores que tiene España conviene jugar al tiki-taka o de manera mas directa.
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo he dicho tropecientas veces pero todo lo que ha pasado es una cadena de errores.
Florentino no tiene entrenador-->le ofrece a Lopetegui el puesto
Lopetegui---> lo acepta
El Real Madrid--->lo anuncia a dos dias del Mundial
Rubiales-->se cabrea y lo echa
Rubiales-->pone de entrenador a Hierro, un tipo casi sin experiencia
Hierro-->como era de esperar, hace una gestión lamentable del equipo
Los jugadores-->a pesar de haberse clasificado para Octavos como primeras de grupo hacen un partido penosamente lamentable ante la anfitriona.
Todos para casita...
[Barcha] escribió: Yo es que soy raro y no me parece incompatible el anunciar que te vas a un club despues de x torneo de selecciones

yo opino igual, pero prensa y aficionados iban a tirar con bala ante cualquier minimo fallo o decision discutible. en plan si pones a un jugador del madrid MALO y si no lo pones MALO TAMBIEN. cada uno intento a su modo evitar ese problema pero se metieron de cabeza en problemas mucho mayores.

la conclusion a la que llego es que prensa y aficionados se comportan de modo dañino para los intereses de la seleccion. y ademas seguimos adoleciendo en seleccion y federacion de un buenismo por los meritos pasados que pasa factura. que se llame a seleccion a jugadores que estan bajos de nivel porque en el pasado participaron en exitos ya es malo pero suele tener cierto pase, porque la experiencia es un grado y taquecual. pero que cojas a un tio mermado y lo pongas titular CUATRO VECES solo porque tiene nombre y LAS CUATRO VECES no haga ni el huevo, ya no es fallo del mermado. es fallo del que lo pone.

como dije antes: toca reconstruccion y toca mucha autocritica. en la prensa y aficionados tambien.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ni Rubiales, ni Hierro, la culpa es de los jugadores y punto. Esto un grupo decente llega a semis con la polla y a partir de ahí ya entran en juego otros factores. Pero no son un grupo decente, esto lo hemos visto todos. No son más que señoritos que se piensan que los partidos se ganan solos, igual que Alemania.

JDGB escribió:

Quieres que te cuente el secreto? xD
14201 respuestas