› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HongKi escribió:@GXY pero si odriozola no ha jugado ni 1 segundo..
ionesteraX escribió:HongKi escribió:@GXY pero si odriozola no ha jugado ni 1 segundo..
Ni habra visto los partidos xD
Lo que tengo claro es que con portadas así no vamos a ningun sitio:
Ashenbach escribió:[Barcha] escribió: Yo es que me vuelvo a repetir el Madrid no tiene que comprender nada, ni ha jodido nada. El Madrid necesitaba un entrenador y Lopetegui quería venir al Madrid, llegan a un acuerdo el Madrid pagaría su clausula y se incorporaría tras el Mundial.
Hasta aqui perfecto, llevas la negociación en privado (como se hace en todos los casos) y cuando se cierra, visto que hay un mundial y que, aunque sea un poquito, se puede desestabilizar a la selección anuncias al entrenador cuando termine. Pero no, la cagada del RM es anunciarlo antes del mundial y no es un error porque obviamente el RM no se equivoca en nada de lo que hace, faltaría mas.
[Barcha] escribió:En un país normal ( y ha pasado en otros deportes) la gente entendería que son profesionales y que la selección y los clubes son cosas distintas, pero es evidente que no, lo triste y sorprendente es ver como hay gente que piensa realmente que Lopetegui si hubiera seguido como seleccionador hubiera puesto a los del Madrid solamente? quita a los del barça? realmente alguien piensa que Lopetegui hubiera sentado a Pique, Alba o Busquets? Pique que por cierto Lopetegui defendió e inlcuso se dijo que intentaría convencerlo para que siguiera en la selección tras el mundial.
No se que edad tienes, pero igual todavía no sabes que este no es un país normal cuando tiene que ver con el fútbol.
Pongamos el caso de que Lopetegui sigue, en el momento en el que decide meter a Lucas por delante de, por ejemplo, Saúl, ya tendrías a un montonazo de gente y a la prensa debatiendo si lo ha hecho porque Lucas es del madrid y por tanto necesita reforzar su confianza para que mas adelante no le den palos desde la prensa madridista. No se puede tener un seleccionador no-neutral, es así de sencillo, en este país en el que el deporte nacional es la crítica, en el que la prensa tiene mucho poder, en el que todo lo que hace un entrenador se mira con lupa, no puedes tener a un seleccionador que también es entrenador de un club que aporta jugadores a la misma. Y eso lo sabe Lopetegui, lo sabe Florentino y lo sabe todo el jodido país, excepto los que la camiseta blanca le tapa los ojos.
Los jugadores, como bien os hartáis de decir, son profesionales y por tanto defienden que Lopetegui se quede ¿que van a decir? "No, es mejor que este señor se vaya" Y luego por azares del destino, le toca a Piqué o a cualquier otro ser entrenado por Lopetegui..."hum...esto...vaya...lo que dije en Rusia...no iba en serio eh..."[Barcha] escribió:Egoismo? de que? hablamos de profesionales de élite que se rigen por unos contratos millonarios la gente yo no se si es consciente de lo que es el fútbol de verdad, los futbolistas y entrenadores son profesionales no lo ven como algo pasional o forofo.
Repito para mi a la selección la ha perjudicado y bastante Rubiales con su decisión, tenía que haber aguantado a Lopetegui durante el mundial porque era lo mejor para el equipo y la selección.
Precisamente en las competiciones de élite es cuando mas afectan las cosas mas pequeñas. Es, salvando las distancias, lo que pasa con la Formula 1, donde las gilipolleces mas pequeñas pueden afectar al rendimiento del piloto y del coche.
Pongamos el caso mas sangrante, el de De Gea. Hasta el mundial estaba haciendo partidos buenos con la selección, tal vez no brillantes, pero si buenos. Los rivales eran como poco del nivel de Irán y Marruecos y cumplió bien su papel.
De repente en el mundial se convierte en un portero que falla mucho, que no esta seguro en la puerta, lo que afecta a su vez a los defensas, que como seguro sabrás, funcionan peor si no tienen un portero en el que confían ciegamente.
¿Por que De Gea da ese cambio? Obviamente habrá varios factores, pero es lógico pensar que al menos uno de esos factores es el hecho de que su seleccionador y creo que el único que ha conocido en la selección, ha sido cesado 48h antes del debut.
Si el RM no hubiera actuado por puro egocentrismo y prepotencia anunciando un fichaje que podía perfectamente haber esperado hasta el final del mundial ("pero es que hay que tranquilizar a la afición del RM" ¿la misma afición que va a estar un mes mirando a Rusia ignorando todo lo demás? "pero es que hay que planificar la temporada del RM desde junio" Ah que entonces se espera que Lopetegui esté a la vez que entrenando a la selección hablando con Florentino de fichajes...muy bonito. "El RM no puede estar sin entrenador un mes" El RM puede tener fichado al entrenador y no saberlo mas que el RM y el entrenador, y si me apuras, el presidente de la federación) no habrían forzado a Rubiales a tomar esa decisión.
Ahora toca lamerse las heridas, es una pena que España no haya ganado este mundial, potencial para ganarlo había.
Lo de renunciar al modelo, yo creo que el modelo depende de los jugadores, en lugar de buscar los jugadores para el tiki-taka, igual tendriamos que ver si con los jugadores que tiene España conviene jugar al tiki-taka o de manera mas directa.
Lee_Chaolan escribió:Es que el detalle de que se va al Madrid (al Barça hubiera sucedido igual) es importante (ya se había hecho hamiguito de los jugadores del Madrid y todo, es lamentable). El cuento de los rumores no cuela, eso se acalla rápido antes de empezar y ya está, Lopetegui es un mediocre y lo ha vuelto a demostrar, punto. El Madrid quería a un tío que no estuviera quemado tras el mundial e hizo lo que tenía que hacer tras todas las calabazas. Siempre he dicho que la culpa de todo la tiene Lopetegui. Por cierto llegar a un mundial invicto lo hace cualquiera y lo hemos visto antes, con este grupo nos la hubiéramos pegado igual.
Luego tienes la rueda de prensa de auténtica vergüenza de Florentino con su nuevo perrito faldero detrás y lo ves todo claro. O sea, el tío que no dejó a Mou entrenar dos (o eran tres) partidos a Portugal alegando que eran puestos incompatibles va y se pone a dar lecciones y a decir que menuda y cagada del calvo . Vamos que os lleváis a un buen pieza, madridistas xD
tintindeo escribió:bueno lo que piensa todo el mundo, menos los madridistas. hasta los medios internacionales se lo plantean
NWOBHM escribió:No puedes quitar a un portero por un fallo. Casillas también era un cantarín de cojones cuando quería, la gente tiene muy mala memoria, pero daba seguridad con paradas imposibles y dirigía la defensa perfecto.
A de Gea había que quitarlo porque se veía que no estaba en el campo, lo mirabas y se veía que estaba en otro mundo, simplemente.
Joeru_15 escribió:Creo que preferiría ver otros 120 minutos de España pasandose el balón de un lado a otro que pasarme por aquí a leer el SuPeRdEbAtE Florentino vs Rubiales
ZACKO escribió:Siempre nos quedará la duda de si Hierro hubiera sacado otro portero, quizas habria parado algo...
HongKi escribió:@GXY pero si odriozola no ha jugado ni 1 segundo..
tintindeo escribió:ionesteraX escribió:HongKi escribió:@GXY pero si odriozola no ha jugado ni 1 segundo..
bueno lo que piensa todo el mundo, menos los madridistas. hasta los medios internacionales se lo plantean
por cierto el chiringuito aquel dirigido por el cule pedretrol toda la culpa es de rubiales
lopetegui y su florentineza han llorado desolados la eliminacion de españa
Tito_Mel escribió:
-Por encima de lo anterior, incluso empeñándose en mantener el tikitaka, hay que meterles en la cabezota que el juego que hizo a España campeona no fue este pasabolas intrascendente, no fue encabezonarse con tener el 95% de posesión. La España de Aragonés iba a ganar, a arrollar. La España posterior no salta al cesped con espíritu arrollador, salta al cesped con espíritu cómodo, mantener la bola y esperar que suene la flauta. Y así nos va, que no metemos un gol ni al arco iris, porque se creen que su juego es moralmente superior y que solo con eso ya deberíamos ganar y si no se gana es culpa del VAR, de que el rival no ha querido jugar o de cualquiera que pase por allí. Cualquier cosa menos autocrítica. Este equipo no tiene hambre de gol.
.
dicanio1 escribió:Supongo que a partir de hoy empieza la campaña y ataque al madrid para tapar la única realidad.
Que e Rubiales y los antis solo pensaron en su odio al madrid y españa se las traía al pairo.
GXY escribió:HongKi escribió:@GXY pero si odriozola no ha jugado ni 1 segundo..
jugó en los dos preparatorios. contra suiza estuvo muy bien pero contra tunez no.
@ionesteraX yo cuando no tengo nada util que aportar suelo guardar silencio. no estaria mal que hicieras lo mismo, para variar.
tintindeo escribió:ionesteraX escribió:HongKi escribió:@GXY pero si odriozola no ha jugado ni 1 segundo..
bueno lo que piensa todo el mundo, menos los madridistas. hasta los medios internacionales se lo plantean
por cierto el chiringuito aquel dirigido por el cule pedretrol toda la culpa es de rubiales
bleacloco escribió:Yo no se de que se sorprende la gente, España como mucho habria caido en cuartos, España ha vuelto al puesto digamos natural que tenia, caer en octavos, etc...
El problema es que no ha habido una renovacion desde la Infamia de 2014 y claro estas cosas son las que pasan, España a partir de ahora debe renovar, porque ha muerto casi como la Alemania de Low, con sus viejas glorias y con un juego pauperrimo, es gracioso que en cuanto se ponian a tocar rapido arriesgando y sobretodo con la salida de Rodrigo y Aspas, España hiciera algo, porque todo el mundo sabe como juega España, con encerrarse atras y mantenerse compactos, España muere.
Veremos que tal jugaran la nueva generacion con los jugadores Sub21, gente como Gerard Moreno etc... si se olvida el pase pase insulso de rondito y se juega algo mas directo, y con mas velocidad y se analiza a los rivales, porque todos nos analizan pero juegas con Rusia y no se te ocurre jugar con dos delanteros y pase al espacio rompiendo lineas porque solo somos Tiki Taka y no podemos hacer otra cosa.
Da mucho asco que los mejores momentos de la seleccion es cuando dejan el pase insulso, hacen paredes rapidos o usan a jugadores para desmarcaras espacios y se atreven, porque cuando no se atreven es jugador al me quemo y pagas las consecuencias.
jita escribió:No, no es verdad. Esa portada MIENTE.
La selección no queda tocada cuando fichan a Lopetegui. Los jugadores le felicitan. La selección queda tocada cuando DESPIDEN a Lopetegui. La portada miente no hay más.
Muy propio de nosotros. Echar las culpas en vez de hacer autocrítica.
GXY escribió:dicanio1 escribió:Supongo que a partir de hoy empieza la campaña y ataque al madrid para tapar la única realidad.
Que e Rubiales y los antis solo pensaron en su odio al madrid y españa se las traía al pairo.
no se si rubiales odia al madrid. no tengo referencia de eso.
pero que tomo una decision en caliente sin pensar las consecuencias, si que lo creo.
y esa campaña de ataque al madrid empezó desde que se supo lo del fichaje de lopetegui. el martes 12 de junio por la tarde.
y este tema va a dar que hablar durante años. sobre todo si la seleccion de aqui al siguiente ciclo no calla bocas.
Blawan escribió:Hierro ya debería haber dimitido y han jugado los pesos pesados del vestuario, lo de DeGea ha sido lamentable viendo todos los españoles durante 4 partidos que no estaba para jugar.
Vienen malos tiempos para la selección, especialmente si Hierro no dimite.,
vicodina escribió:Robertounocero escribió:Pues yo la verdad es que con ese equipo que lleva España prefiero lo que ha sucedido.
No entiendo que españa nacionalice jugadores brasileños para la selección, no me gusta.
Tiene que haber algun jugador para las posicionesde Costa y Rodrigo que no sea brasileño.
no entiendes algo que ocurre en cualquier seleccion y practicamente de cualquier deporte desde hace decadas?
son seleccionados de un deporte, no estandartes de una patria por favor
en la BBC el dia del partido, uno de los comentaristas llego a decir "es mas que evidente que esta seleccion no se parece en nada a la de hace 10 años, la caida de calidad es muy exagerada"
mientras tanto aqui la gente escucha gañanes como Camacho que mas que comentarista parece un aficionado de barra de bar con su quinto y el pincho de tortilla
es que los imbeciles llegaron a decir "rusia ni se ha acercado" y habia llegado 3 o 4 veces
Robertounocero escribió:vicodina escribió:Robertounocero escribió:Pues yo la verdad es que con ese equipo que lleva España prefiero lo que ha sucedido.
No entiendo que españa nacionalice jugadores brasileños para la selección, no me gusta.
Tiene que haber algun jugador para las posicionesde Costa y Rodrigo que no sea brasileño.
no entiendes algo que ocurre en cualquier seleccion y practicamente de cualquier deporte desde hace decadas?
en la BBC el dia del partido, uno de los comentaristas llego a decir "es mas que evidente que esta seleccion no se parece en nada a la de hace 10 años, la caida de calidad es muy exagerada"
mientras tanto aqui la gente escucha gañanes como Camacho que mas que comentarista parece un aficionado de barra de bar con su quinto y el pincho de tortilla
es que los imbeciles llegaron a decir "rusia ni se ha acercado" y habia llegado 3 o 4 veces
Será que soy del Athletic prefiero quedar como este año que ganar con mercenarios.
Robertounocero escribió:vicodina escribió:Robertounocero escribió:Pues yo la verdad es que con ese equipo que lleva España prefiero lo que ha sucedido.
Será que soy del Athletic prefiero quedar como este año que ganar con mercenarios.