[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Que rabia me da cuando dice Luque balon "templadito", se dice balon templado o balon centrado
Serkenobi escribió:Imagen

Allison no es titular en Brasil. Está claro que no inspiraba mucha confianza en Tite...

Vaya Fail te acabas de llevar compañero [+risas]
Uiuiui mexico

Brasil un poco perdida. Con casemiro y paulinho en el centro y coutinho en la banda algo normal.
Serkenobi escribió:Imagen

Allison no es titular en Brasil. Está claro que no inspiraba mucha confianza en Tite...

Me extraña lo de Márquez y más cuando hasta hora su rol era de suplente para dar refresco y orden en los minutos finales. A ver como se desempeña de titular...

Ja ja ja ja ja brutal.

Anda edita el post y ya sabes que A. Becker es Allison Becker
A ver si quitando el Francia vs Uruguay se quedan unas semis sin campeones del mundo.
Minuto 20 y México no sólo aguanta si no que está siendo mejor.

Brasil no huele el balón y Neymar y Coutinho totalmente anulados. Lo van a pasar mal.
La puta madre, qué malo es Fagner.
Como diga otra vez "templadito" voy palla y lo saco de la cabina
pasnake escribió:Como diga otra vez "templadito" voy palla y lo saco de la cabina

Bajas el volumen, pones la Cope y solucionado:

http://www.cope.es/directos/net2
jita escribió:
pasnake escribió:Como diga otra vez "templadito" voy palla y lo saco de la cabina

Bajas el volumen, pones la Cope y solucionado:

http://www.cope.es/directos/net2

buena idea [beer]
Donde está la presión alta esa de Paulinho a ver que yo la vea.
Jamon guijuelo cope???? [qmparto]

Muy solida y peligrosa mexico.

El recorte de neymar ha sido una oportunidad clara de brasil.

3 seguidas de brasil....
En Brasil 2014, el Brasil-Chile de 1/8 se fue a penalties.

Ahí lo dejo.
Si no está Thiago Silva, Mexico los viola.
nicoqv17 escribió:Si no está Thiago Silva, Mexico los viola.

Es un central descomunal. Y Miranda sigue a buen nivel.
Brasil se anima y Mexico de desinfla y pasa apuros .
La bajada de coutihno a por balones le ha dado vida a brasil.
txusko escribió:No creo q brasil pase muchos apuros hoy. Habra q verlo

Pues no está demostrándome mucho Brasil en estos momentos, mexico está jugando muy bien, veamos cuánto soporta.
txusko escribió:La bajada de coutihno a por balones le ha dado vida a brasil.

Es lo que se supone debe hacer ya que juega de interior pero le cuesta un huevo, es un jugador muy raruno en cuanto a posición pero con el golpeo de balon que tiene y el gol rinde mejor de extremo que de interior.
Mexico deseando que llegue el descanso
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
vicodina escribió:@dicanio1 has dicho una chorrada un poco, bastante, gorda

si Isco ha jugado como el mediocampista mas adelantado del equipo, como es posible que su labor no sea probar un pase en profundidad o intentar una pared con el delantero? esa es la tarea de un mediapunta precisamente, o bueno, ya que dices que juega en la posicion de Iniesta (lo cual tambien es mentira porque Iniesta de toda la vida ha sido INTERIOR, ergo es MEDIOCAMPO por cierto...) porque no cumple el rol que hacia Andres? (que era, ni mas ni menos, que subir el balon e intentar combinar con los de arriba)

hablas de que los demas no tienen ni idea de futbol y no sabes ni la posicion en la que ha jugado toda su vida Iniesta

Que si hombre, Isco el mejor hasta para la fifa y cualquiera ..no voy a entrar más en un tema que no vale para nada.

Isco el mejor, pero el mejor español y con diferencia..

Entiendo que no guste pero nos da igual, algunos lo vamos a disfrutar todo el año, y solo 25 añitos.

Eso si, en la selección le tienen que rodear de jugadores de calidad y hacer una renovación visto el nivel..

Imagino que cuando la FIFA nombró a Messi mejor jugador del Mundial de hace 4 años, también estarias de acuerdo XD XD XD

Si, ya te dije que yo cuando llegan las selecciones me importa poco de qué equipo es cada jugador..

Y al final el 11 ideal saldrá de lo semifinalistas y final, como siempre ..

Y este mundial Messi un truño y cristiano por el estilo ..

PD.. ojalá pasara mexico, estaría bien unas semis y finales con selecciones menores.

Sería todo un premio al catenaccio, ese fútbol tan olvidado , en favor del juego de posesión .
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
txusko escribió:Jamon guijuelo cope???? [qmparto]

Pues tienen montada una retransmisión cojonuda, yo creo que van mamaos a gin tonics xD
mutante2 escribió:
txusko escribió:No creo q brasil pase muchos apuros hoy. Habra q verlo

Pues no está demostrándome mucho Brasil en estos momentos, mexico está jugando muy bien, veamos cuánto soporta.

Si q es verdad q ha hecho unos 20 minutos muy buenos mexico y ha enseñado mucho. El doble pivote de brasil parece muy justificado por el peligro de las contras q estan ofreciendo los mariachis. A remarcar q thiago silva no sube en los balones parados.

Pero desde entonces brasil ha apretado y estan pasando apuros detras y mexico arriba se ha desinflado.

Eso si mexico a años luz de los rusos tocando el balon.

Media parte.
Muy decepcionante Brasil. 4º partido y brillo a cuentagotas. Muy bien México, valiente aunque con poco peligro.
Tal y como me imaginaba, salió al terreno de juego la versión mexicana que jugó contra Alemania. Durante los primeros 25 minutos México presionó a los jugadores brasileños y busco portería de manera constante, mediante el control del esférico y un juego de toque que combinaba momentos de pausa y momentos de rapidez. Cuando había que recolocar las líneas, México optaba por un juego de toque pausado y cuando veía una mínima fisura en la defensa brasileña, optaba por un juego directo buscando pases en profundidad a la banda y balones largos, sufriendo bastante Brasil, por un lado por la banda izquierda con Guardado y por otro en la banda derecha con Lozano, quién incluso le hizo algún que otro quiebro a Filipe Luis, que se dice pronto.

Sin embargo a partir del minuto 25, Brasil ha retomado la iniciativa y ha puesto en serios aprietos a una defensa mexicana nerviosa a la que le costó contener a Neymar por banda izquierda y William por banda derecha, quienes desbordaron en varias ocasiones a los laterales que les cubrían. Mismamente Neymar consiguió llegar en una jugada hasta la cocina después de sobrepasar a su defensor y sólo la atenta y oportuna salida de Ochoa evitó males mayores.

Con lo cual empezó muy bien el partido México, pero en los últimos 20 minutos ha sufrido para contener a unos brasileños que en cuento se pusieron el mono de trabajo, fueron muy peligrosos por las bandas, desbordando a los laterales mexicanos. Al final llegar al descanso con 0-0 le viene bien a México, para salir de esa espiral negativa y volver a retomar confianza del principio del encuentro.

¡Saludos!
Coutinho a nivel MVP del Mundial.
Ochoa no rinde con clubes europeos, pero con America de Mexico y con la seleccion siempre se luce [+risas]
Gol del mejor del mundial. Don Neymar.
William 30 kilos más...
A pagar Bartolo.
Se fini.

Bonita jugada de brasil
Mexico metida atrás en el 2º tiempo y lo paga caro. Antes por cierto, otro ataque claro y sin peligro de Mexico.

Neymar la empuja (en un partido discretito).

Ahora sí que se va a poner bonito bonito.
Que mal toman las decisiones estos de México.
Es que hasta neymar con lo chupon que es suelta el balon antes que isco xD
Era saque de puerta. Bien el VAR. [facepalm]
La velocidad que tienen los Brasileños esta matando a los Mexicanos.
Q bueno es willian joder.

Mexico ko

La tarjeta tonta de rigor de casemiro q se pierde l proximo partido
ionesteraX escribió:Es que hasta neymar con lo chupon que es suelta el balon antes que isco xD

[+risas] [+risas] [+risas]
Qué malo es Gabriel Jesus, por favor...
Eligen mal en todos los ataques los mexicanos [facepalm]
Casemiro se pierde el proximo partido, que recambio tiene Brasil en su posicion?
Bruce696 escribió:Casemiro se pierde el proximo partido, que recambio tiene Brasil en su posicion?

Fernandinho.
Mateu lahoz de 4o arbitro [qmparto]
Willian esta haciendo un partido tremendo.
Que inutilidad los mexicanos arriba, madre mía...
Es que más que un buen partido de Brasil, estoy viendo un mal partido de México.
No acabo de ver un claro dominador, teniendo en cuenta la teórica superioridad de los brasileños.
¿Por qué no juega Coutinho?
Miniviciao@ escribió:Willian esta haciendo un partido tremendo.

Y eso que la primera fase fue normalita tirando a mala.

Mexico llega pero estamos en el 70 y Alisson sólo ha parado una. Pero está muriendo con honor.
Wilian los esta destrozando.

Brasil de menos a mas en el mundial.

Mexico bastante ineficaz arriba.
14201 respuestas