[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

la seleccion que veo con mas futbol es Francia , pero Uruguay y Brasil de momento son las que mejor veo en defensa , va a ser muy dificil hacerles gol
ZinedineZid está baneado por "Troll"
jita escribió:
ZinedineZid escribió:
Argentina que era una rejunte de depresivos, sin DT y con jugadores que jugaron por primera vez casi le empata. Si esa triste Argentina le metió 3 goles, qué crees que le va a hacer Uruguay.

El fútbol no es una regla de 3.

Mexico ganó a Alemania.
Alemania ganó a Suecia.
Y Suecia le metió 3 a México.

Francia es favorita y sin Cavani más.

Es más probable que pasen Bélgica y Uruguay.

Hay cierta lógica. México le ganó a Alemania, porque a esa Alemania le ganó Corea también. Suecia perdió con Alemania por mala suerte y porque jugaron con miedo, creyendo que el partido de México - Alemania había sido un caso aislado y no que representaba el nivel real de los Alemanes.

Fíjate si tendrá lógica, que España, Argentina y Portugal que clasificaron de suerte y estuvieron afuera de fase de grupo hasta el último minuto se quedaron afuera en Octavos.

Bélgica no jugó contra nadie todavía, Panamá y Túnez son menos que el Alavés, e Inglaterra se dejó ganar para ir a la otra llave y evitar a Brasil.
Bélgica lo lógico es que eliminé a Japón.

Y Francia es más favorito que Uruguay.

Sigo diciendo lo mismo, Brasil si quiere ganar el Mundial se verá con dos huesos, Bélgica y posiblemente Francia. Y si fuera Uruguay, será otro hueso, porque defienden muy bien.

¿Qué Bélgica no ha jugado con nadie?

Cierto. Eso lo sabemos todos. Pero también sabemos que Bélgica es más que Mexico o que Suiza/Costa Rica/Serbia.

Con el nivel que ha mostrado hasta ahora, Brasil no gana el Mundial. Tiene que subir un peldañito o que Neymar aparezca en una jugada de calidad. De momento, ha empujado dos balones a la red. Poco más.
HongKi escribió:Lukaku y Harry Kane me parece que estan haciendo un buen mundial.

Sa jodido, Harry Kane es el que mantiene a Inglaterra, pueden jugar como el culo, pero balon que caza por ahi o melonazo aereo, hace que sigan en el campeonato, seria decepcionante que no lleguen a semifinales contra croacia, ojo que tienen un cuadro asequible
txusko escribió:
Neo Cortex escribió:
txusko escribió:Brasil y Francia grandes candidatas al titulo. Tanto pos su solidez como por su delantera.

A mí me está gustando mucho Croacia, aunque es cierto que ayer los vi más fuera que dentro [mad]

Croacia es la gran candidata a llegar a la final, por el lado del cuadro q esta. Pero ayer Dinamarca les saco las verguenzas y se merecio pasar tanto o mas q ellos.

a mi me gusta mucho belgica y creo q es la gran tapada. veremos a ver hoy y el supuesto futuro partido de cuartos contra brasil.

de todas maneras es eso.. visto las selecciones veo a franchutes y cariocas grandisimos candidatos al titulo. veo a ambas muy solidas atras y peligrosisimas delante

Pues ante argentina esa solidez defensiva brillo por su ausencia xd
Menos Brasil, que gane quien sea.
nicoqv17 escribió:Menos Brasil, que gane quien sea.

[rtfm] [rtfm]
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Hoy la diferencia la ha marcado neymar.Es eléctrico,diferente,tiene desborde,rápido,regate,recursos técnicos y está mejor rodeado de jugadores que messi o cristiano ronaldo en sus respectivas selecciones.
Brasil y Francia se parecen mucho...músculo en el centro del campo y fantasía arriba.Algo que España no tiene hoy día,que tiene mucho toque,pero lento y sin un sólo jugador que desborde.
Bélgica es quizás la que propone un fútbol de más calidad y de velocidad de centro de campo para arriba.Veremos que pasa.Pero estos 3 equipos son ahora mismo favoritos.
rolento escribió:
Pues ante argentina esa solidez defensiva brillo por su ausencia xd

el primero es un chut desde su casa de di maria

el segundo un rebote.

y el tercero en el descuento.

si ese partido acaba 4-0 no pasa nada y a nadie le extraña. el resultado fue muy engañoso
Mi orden de preferencia para ganar el Mundial es este ahora mismo:

1. Croacia
2. Japón
3. Rusia
4. Colombia
5. Suecia

Vamos, básicamente voy buscando el troleo salvo por Croacia que se lo merece y me gusta.

Pero creo que el orden de favoritismo real ahora mismo es:

1. Francia, Brasil y Croacia
4. Bélgica, Inglaterra y Uruguay
Este Mundial es de Belgica o Croacia
brasil ha estado imperial. seria candidata al titulo.

y mexico me dan un poco de pena. hicieron una muy buena primera fase y esa maldicion que tienen con los octavos es muy jodida. pero brasil es brasil.

la clave de unos octavos tranquilos suele ser tener un buen cruce, y eso se suele conseguir ganando con solvencia tu grupo y teniendo un poco de suerte en el sorteo. mejor suerte la proxima vez.

suponiendo que se imponga la logica y belgica gane a japon, tendriamos un brasil-belgica en cuartos que deberia ser un partidazo y en el que en mi opinion brasil es favorita.
jita escribió:Bélgica lo lógico es que eliminé a Japón.

Sigo diciendo lo mismo, Brasil si quiere ganar el Mundial se verá con dos huesos, Bélgica y posiblemente Francia. Y si fuera Uruguay, será otro hueso, porque defienden muy bien.

Cierto. Eso lo sabemos todos. Pero también sabemos que Bélgica es más que Mexico o que Suiza/Costa Rica/Serbia.

Con el nivel que ha mostrado hasta ahora, Brasil no gana el Mundial. Tiene que subir un peldañito o que Neymar aparezca en una jugada de calidad. De momento, ha empujado dos balones a la red. Poco más.

¿Bélgica es más que México? Cuéntame sus palmares, o su historia.

Bélgica ha participado en 13 de 21 mundiales, y en 5 de 16 Eurocopas. Lo máximo que había ganado en la Eurocopa hasta el 2016 era UN partido por competición.

Venía de no clasificarse en los mundiales 2006 y 2010, en el 2014 llegó a Octavos sin jugar contra nadie. Argelia que no existe, Corea del Sur que no existe, Rusia que llevaba 12 años sin ganar un partido en el mundial y EE.UU que acaba de descubrir el soccer (como dicen ellos).

México al menos clasifica a todos los mundiales desde el 94, ganó una confederación y tuvo 5 podios en la Copa América. A pesar de ser una selección clase B siempre se las ingenia para complicar rivales duros, sólo que tiene mala suerte de siempre cruzarse a los candidatos en Octavos:

En el 98 empató con Holanda y perdió con la mínima contra Alemania.
En el 2006 se cruzó con Argentina, perdió con la mínima en tiempo extra.
En el 2010 se cruzó con Argentina.
En el 2014 empató con Brasil y perdió por la mínima contra Holanda.
En el 2018 le ganó a Alemania y perdió con Brasil.
HongKi escribió:
GXY escribió:
HongKi escribió:@GXY pero si odriozola no ha jugado ni 1 segundo.. [facepalm]

jugó en los dos preparatorios. contra suiza estuvo muy bien pero contra tunez no.

Contra Tunez jugo enfermo, ya lo dijeron

tendra mas oportunidades en el futuro. salvo que sea un caso illarra o canales y se malogre, es muy probable que sea uno de los valores de futuro de la seleccion.

a estos valores hay que protegerlos y la forma de protegerlos es evitando que juegue 60+ partidos al año.
nicoqv17 escribió:Menos Brasil, que gane quien sea.

+1 , a mi es que Neymar me cae muy mal
ZinedineZid escribió:
jita escribió:Bélgica lo lógico es que eliminé a Japón.

¿Bélgica es más que México? Cuéntame sus palmares, o su historia.

Bélgica ha participado en 13 de 21 mundiales, y en 5 de 16 Eurocopas. Lo máximo que había ganado en la Eurocopa hasta el 2016 era UN partido por competición.

Venía de no clasificarse en los mundiales 2006 y 2010, en el 2014 llegó a Octavos sin jugar contra nadie. Argelia que no existe, Corea del Sur que no existe, Rusia que llevaba 12 años sin ganar un partido en el mundial y EE.UU que acaba de descubrir el soccer (como dicen ellos).

México al menos clasifica a todos los mundiales desde el 94, ganó una confederación y tuvo 5 podios en la Copa América. A pesar de ser una selección clase B siempre se las ingenia para complicar rivales duros, sólo que tiene mala suerte de siempre cruzarse a los candidatos en Octavos:

En el 98 empató con Holanda y perdió con la mínima contra Alemania.
En el 2006 se cruzó con Argentina, perdió con la mínima en tiempo extra.
En el 2010 se cruzó con Argentina.
En el 2014 empató con Brasil y perdió por la mínima contra Holanda.
En el 2018 le ganó a Alemania y perdió con Brasil.

Bélgica llegó en el 86 a semis del mundial, eliminando a España en cuartos, y al final quedó 4 perdiendo en semis contra Argentina, de un tal Maradona y perdiendo el partido del tercer y cuarto puesto contra Francia de un tal Platini, Luis Fernández... Me parece mucho más logro que lo de México
Al final Brasil ha sido la justa vencedora del duelo. Exceptuando los primeros 25 minutos, el resto del encuentro fue de Brasil, quién desbordó a través de Neymar y William por las bandas a una defensa mexicana que apenas los pudo contener.

En la segunda parte se esperaba la reacción de México, pero la que salió al terreno con la batuta del encuentro, fue Brasil, que siguió desplegando el juego ofensivo que habían aplicado en los 20 minutos finales de la primera parte y ante el cual sufrió en exceso la defensa mexicana. Tanto Neymar como William superaban casi siempre con facilidad a los laterales encargados de cubrirles y ambos demostraron un toque de magia y técnica superior a la evidenciada por los mexicanos.

Si el encuentro se mantuvo con vida, fue porque Ochoa lo mantuvo con vida, con varias paradas que mantuvieron en pie a un equipo que en los primeros minutos del segundo tiempo era incapaz de contener a Brasil.

México ante la incapacidad de poder competir ante una Brasil que los desbordaba con un juego de toque rápido y con Neymar y sobre todo William en estado pletórico, tuvo que encomendar el destino del encuentro a los contrataques. Y fue precisamente esta la clave por la que perdieron el partido.

México no supo mantener la cabeza fría en la segunda parte y jugó con mucho corazón, pero poca cabeza. México tuvo dos contras clarísimas, que podría haber finalizado con muchas opciones de encarar a puerta y quién sabe si haber cambiado el curso del encuentro. Pero tomaron las peores decisiones. Esto quedó ejemplificado en una contra de Guardado, quién optó por un disparo lejano que se marchó desviado, en vez de pasar el esférico a su compañero Lajún, que se encontraba en la banda izquierda, totalmente sólo y desmarcado. Lo mismo hizo Layún más tarde, cuando optó por disparar en vez de pasar a un compañero desmarcado en banda derecha. México en la segunda mitad tomó las peores opciones en ataque y al igual que sucedió en el partido contra Alemania, no definió bien las mismas, siendo algo que les acabó condenando.

Finalmente Ochoa no pudo sostener más el castillo de naipes y Neymar sentenció el encuentro en el 85 en un contraataque de manual que Brasil si supo definir.

Es una sensación agridulce, porque pienso que México tenía potencial y capacidad para haber llegado más lejos, pero al final se condenaron ellos mismos en la fatídica toma de decisiones en los momentos clave. Y eso en un mundial, te penaliza muchísimo. Contra Alemania les sucedió lo mismo y hoy lo pagaron contra una Brasil que fue mucho mejor que aquella Alemania.

Por su parte Brasil hoy ha disputado su mejor encuentro hasta el momento, poniendo las cartas encima de la mesa y demostrando que dispone de recursos y herramientas para hacer daño más allá de Coutinho, quién hoy fue casi un espectador de lujo. Queda por ver si Brasil está empezando a carburar o contra una selección que no perdone tanto arriba, caerán, ya que si algo también quedó patente hoy, es que la defensa brasileña no es precisamente sólida. Habrá que ver si selecciones con potencial ofensivo, podrían explotar esas debilidades o no...

¡Saludos!
GXY escribió:brasil ha estado imperial. seria candidata al titulo.

y mexico me dan un poco de pena. hicieron una muy buena primera fase y esa maldicion que tienen con los octavos es muy jodida. pero brasil es brasil.

la clave de unos octavos tranquilos suele ser tener un buen cruce, y eso se suele conseguir ganando con solvencia tu grupo y teniendo un poco de suerte en el sorteo. mejor suerte la proxima vez.

suponiendo que se imponga la logica y belgica gane a japon, tendriamos un brasil-belgica en cuartos que deberia ser un partidazo y en el que en mi opinion brasil es favorita.

Siempre tengo muy buena impresion de Mexico en los mundiales. Es que creo que siempre cae ante una grande.

Si llega a ser un Rusia - Mexico, creo que abrian pasado.
Da igual que Bélgica no tenga historia... que por cierto la tiene, como ya te han dicho, semis en el 86 y cuartos en 2014. Mexico lleva 7 mundiales seguidos cayendo en octavos.

Pero a lo que voy...

España no tenía ninguna historia y era una de las 2-3 favoritas en 2010. ¿Por qué? Porque tenía un equipazo.

Hablamos de la Bélgica de hoy. Como podríamos hablar de la Argentina de hoy. Que Argentina tiene mucha historia pero Maradona o Kempes no van a saltar en 2018 a jugar.

A día de hoy, Bélgica es mejor equipo que Mexico.

Y que conste que yo opino igual. Bélgica será un gran rival cuando lo demuestre, pero por plantilla no hay color. Bélgica hoy chutaría a puerta al menos.
keverson303 escribió: Mis culpables:

JUGADORES
EQUIPO
HIERRO
el triunvirato FLORENTINO-LOPETEGUI-RUBIALES.
¿Y AHORA? Hay que hacer algo.
FUTURO: Primero de todo, cambio de entrenador.

un gran analisis. excepto algun otro detalle (por ejemplo yo le doy un aprobado a busquets, y para mi la primera opcion de recambio de entrenador seria setien), muy acertado en practicamente todo.

para empezar me permito recordar que el post-mundial 2010 tambien fue una autentica basura y que la euro 2012 fue una isla de merito en un oceano de desastre que fue la seleccion desde que ganamos el mundial. ¿ya nadie se acuerda de aquella serie de amistosos donde arrastramos penosamente la estrella por medio planeta recibiendo bofetones de todos contra los que jugabamos? ¿ya nadie se acuerda de aquella copa confederaciones donde jugabamos a sobarla hasta contra tahiti? ¿aquella clasificatoria para el mundial de 2014 compartiendo grupo con francia donde nos regalaron con lacito la clasificacion los galos tropezando con sus propios pies? no. por lo visto ya nadie se acuerda de aquello. la crisis comenzo con del bosque.

la reconstruccion hay que hacerla desde practicamente cero pero necesitas jugadores experimentados que guien a los jovenes porque si no lo haces entonces tienes una seleccion sin lideres. isco no es un general de campo como era xabi alonso (que en mi opinion es la mayor perdida de aquellos tiempos, mas que xavi hernandez y otros que se suelen citar), pero creo que alrededor de el se puede construir mucho si se centra y se juega con un esquema en el que se encuentre comodo (no, a dia de hoy no tenemos nada mejor para ejercer la funcion de jugador clave) y como lideres de grupo yo creo que ramos y busquets pueden ejercer la funcion. tienen experiencia de sobra, juegan en los grandes clubes y pueden aportar ese punto de conocimiento y solidez. yo tambien estoy de acuerdo en que hay que buscar recambios a los iniesta, silva, costa, pique y a estos dos, pero si alguien conoce alguno de garantias que tenga capacidad AHORA de liderar el grupo me gustaria saber de quienes se trata, y creo que hasta a la RFEF le gustaria saberlo. yo de momento, a 1-2 años vista, creo que es la opcion menos mala para ir reconstruyendo.

y estoy convencido que tenemos que cambiar de paradigma de juego y de esquema. no tenemos un super 9 para jugar de delantero solitario. lo mas parecido aparte de costa es morata y... ehmmm... lo siento por el muchacho. me cae bien, pero no lo veo. me parece un mario gomez de la vida (una eterna promesa que nunca termina de explotar). creo que deberiamos probar con 2 delanteros y tanto aspas como rodrigo me parecen buenos elementos. y hay algun otro que en un sistema asi pueden funcionar bien.

y otra cosa que tenemos que dejar de hacer es autocomplacernos cuando le ganamos 3-1 en la clasificatoria a una mediocre nivel macedonia, bielorrusia o armenia, cosa que hemos hecho muchisimas veces. en ese sentido creo que nos va a venir bien la copa de naciones. no va a ser lo mismo asentar juego contra una macedonia que contra inglaterra. en españa tendemos demasiado a la complacencia y a atribuirnos meritazos con mediocridades. luego hacemos el partidazo de rigor que hacemos cada 3 o 4 años contra una grande cuando no nos estamos jugando nada (como hace 3 meses contra argentina) y BUM ya nos creemos que vamos a campeonar sin haber demostrado un carajo. en esto tiene mucho que ver la prensa que no se quita la bufanda ni en verano y que es demasiado, demasiado, demasiado triunfalista y demasiado dada a transplantar fogonazos de la competicion de clubes a la de selecciones. la prensa deberia ayudar a ser el punto critico y a mantener los pies en el suelo, no a sacar los pompones con la mas minima excusa. cada ciclo nos pasa lo mismo y cada ciclo repetimos los mismos parajes y errores. es el dia de la marmota cuatrianual. :-|

bueno. lo dejo ya. a disfrutar de lo que queda de mundial, que quedan los platos fuertes. o eso deberia.
GXY escribió:
keverson303 escribió: Mis culpables:

JUGADORES
EQUIPO
HIERRO
el triunvirato FLORENTINO-LOPETEGUI-RUBIALES.
¿Y AHORA? Hay que hacer algo.
FUTURO: Primero de todo, cambio de entrenador.

un gran analisis. excepto algun otro detalle (por ejemplo yo le doy un aprobado a busquets, y para mi la primera opcion de recambio de entrenador seria setien), muy acertado en practicamente todo.

para empezar me permito recordar que el post-mundial 2010 tambien fue una autentica basura y que la euro 2012 fue una isla de merito en un oceano de desastre que fue la seleccion desde que ganamos el mundial. ¿ya nadie se acuerda de aquella serie de amistosos donde arrastramos penosamente la estrella por medio planeta recibiendo bofetones de todos contra los que jugabamos? ¿ya nadie se acuerda de aquella copa confederaciones donde jugabamos a sobarla hasta contra tahiti? ¿aquella clasificatoria para el mundial de 2014 compartiendo grupo con francia donde nos regalaron con lacito la clasificacion los galos tropezando con sus propios pies? no. por lo visto ya nadie se acuerda de aquello. la crisis comenzo con del bosque.

la reconstruccion hay que hacerla desde practicamente cero pero necesitas jugadores experimentados que guien a los jovenes porque si no lo haces entonces tienes una seleccion sin lideres. isco no es un general de campo como era xabi alonso (que en mi opinion es la mayor perdida de aquellos tiempos, mas que xavi hernandez y otros que se suelen citar), pero creo que alrededor de el se puede construir mucho si se centra y se juega con un esquema en el que se encuentre comodo (no, a dia de hoy no tenemos nada mejor para ejercer la funcion de jugador clave) y como lideres de grupo yo creo que ramos y busquets pueden ejercer la funcion. tienen experiencia de sobra, juegan en los grandes clubes y pueden aportar ese punto de conocimiento y solidez. yo tambien estoy de acuerdo en que hay que buscar recambios a los iniesta, silva, costa, pique y a estos dos, pero si alguien conoce alguno de garantias que tenga capacidad AHORA de liderar el grupo me gustaria saber de quienes se trata, y creo que hasta a la RFEF le gustaria saberlo. yo de momento, a 1-2 años vista, creo que es la opcion menos mala para ir reconstruyendo.

y estoy convencido que tenemos que cambiar de paradigma de juego y de esquema. no tenemos un super 9 para jugar de delantero solitario. lo mas parecido aparte de costa es morata y... ehmmm... lo siento por el muchacho. me cae bien, pero no lo veo. me parece un mario gomez de la vida (una eterna promesa que nunca termina de explotar). creo que deberiamos probar con 2 delanteros y tanto aspas como rodrigo me parecen buenos elementos. y hay algun otro que en un sistema asi pueden funcionar bien.

y otra cosa que tenemos que dejar de hacer es autocomplacernos cuando le ganamos 3-1 en la clasificatoria a una mediocre nivel macedonia, bielorrusia o armenia, cosa que hemos hecho muchisimas veces. en ese sentido creo que nos va a venir bien la copa de naciones. no va a ser lo mismo asentar juego contra una macedonia que contra inglaterra. en españa tendemos demasiado a la complacencia y a atribuirnos meritazos con mediocridades. luego hacemos el partidazo de rigor que hacemos cada 3 o 4 años contra una grande cuando no nos estamos jugando nada (como hace 3 meses contra argentina) y BUM ya nos creemos que vamos a campeonar sin haber demostrado un carajo. en esto tiene mucho que ver la prensa que no se quita la bufanda ni en verano y que es demasiado, demasiado, demasiado triunfalista y demasiado dada a transplantar fogonazos de la competicion de clubes a la de selecciones. la prensa deberia ayudar a ser el punto critico y a mantener los pies en el suelo, no a sacar los pompones con la mas minima excusa. cada ciclo nos pasa lo mismo y cada ciclo repetimos los mismos parajes y errores. es el dia de la marmota cuatrianual. :-|

bueno. lo dejo ya. a disfrutar de lo que queda de mundial, que quedan los platos fuertes. o eso deberia.

Muy de acuerdo en todo menos en lo de la prensa. Pienso que un periodista no tiene que tomar parte: tiene que informar y opinar pero con el fin último de explicar lo que pasa. No para influir en el rendimiento de la seleeción.

Es la cuadrilla de papanatas que se creen con poder de decisión la que nos ha llevado a esta situación con el beneplácito del calvo.

Dame más Carlos Sanchez Blas y menos Manolos Lama.
No es por entrar en comparaciones, porque no viene a cuento. Pero a la prensa le vendría bien aprender un poco de fútbol.

Ver al trio William-coutinho-neymar y al trio, silva-asensio-isco, es para ponerte a llorar.

El sol y la luna vamos....

Por eso es por lo que nos vamos a casa, porque NO tenemos futbol.
neymar parece un actor de estos que salia en las pelis de bruce lee, se comia una buena galleta y se iba al suelo rebotando cual pescado
slimcharles escribió:Muy de acuerdo en todo menos en lo de la prensa. Pienso que un periodista no tiene que tomar parte: tiene que informar y opinar pero con el fin último de explicar lo que pasa. No para influir en el rendimiento de la seleeción.

dime un periodista que no sea o forofo o un lamepenes del primero que hace 1 ruleta y 2 caños a algun defensa parado de medio pelo, por favor.

el primer cancer de la españa futbolistica es el cancer de prensa que tenemos. no se salva ni uno. ni en diarios ni en radio ni en television.
Que le pasa al Neymar? Que ascazo de jugador
Guni escribió:Imagen

Imagen

El dia que le rompan la tibia da la vuelta al mundo rodando
nachobarro escribió:Que le pasa al Neymar? Que ascazo de jugador

a neymar le pasa que es un chuloplaya y un cuentista. eso es lo que le pasa. como dice vicodina cada vez que se cae rebota como un pescado fuera del agua xD

y que recibe lo que no esta en los escritos en cada partido que juega, tambien. yo creo que este tio no llega a qatar con los tobillos sanos.

es un cancer de tio y una mentira del marketing (es bueno, pero no es magnifico). para mi hay 5 o 6 tios en la misma seleccion brasileña mejores que el, empezando por coutinho y willian.

pero brasil es que son una puta maquina. el tio de menos nombre que tienen es wagner y se ha hecho hoy un partidazo. ese tio en septiembre esta en una liga europea. cuando brasil no se atasca ella sola con sus propios pies, siempre son candidatos a todo.

de lo que he visto hasta ahora la unica que veo que los podria parar, tal vez, es francia.
Guni escribió:
nachobarro escribió:Que le pasa al Neymar? Que ascazo de jugador

Imagen

y para esto deberia estar el var tambien, pero como puede llegar a hacer eso? le habran dispardo desde lejos porque vamos [qmparto] [qmparto]

roy keane era para comer aparte, tampoco quiero yo ese futbol....
neymar es asi, su juego es ese y le sale natural, el var deberia sancionar esas cosas duramente, porque es un cachondeo, si haces teatro amarilla al canto, cuando le echen el partido de suspension lo agarra el entrenador y le quita la tonteria, que cobras muchos euros para hacer el canelo partido si partido tambien
GXY escribió:
slimcharles escribió:Muy de acuerdo en todo menos en lo de la prensa. Pienso que un periodista no tiene que tomar parte: tiene que informar y opinar pero con el fin último de explicar lo que pasa. No para influir en el rendimiento de la seleeción.

dime un periodista que no sea o forofo o un lamepenes del primero que hace 1 ruleta y 2 caños a algun defensa parado de medio pelo, por favor.

el primer cancer de la españa futbolistica es el cancer de prensa que tenemos. no se salva ni uno. ni en diarios ni en radio ni en television.

Bueno, el que te he dicho por ejemplo. Carlos Sanchez Blas, por lo menos en twitter, es un periodista totalmente alejado a lo que estamos acostumbrados. Abierto a debatir cualquier opinión, incluso esas que abundan mucho en twitter que entran como elefantes en cacharrerías insultando e insinuando conspiraciones a la primera. Para mí, ese tío es un ser de luz.
flopping = tarjeta amarilla

flopping en el area simulando penalty = tarjeta roja

en menos de media primera vuelta de liga se acababa la boberia de los neymares y compañia.

edit @slimcharles le echare un vistazo, pero seria el unico. los medios estan todos plagados de forofos, ecspertos nivel maldini o axel torres y bienquedas.
NEymar tiene un gran enemigo, y es por el que de 250 kilos pasa a 100, y es que el VAR lo va a dejar vendido cosa mala, a el y a su equipo.
Me llama poderosamente la atención como desde los medios españoles se habla de fin de ciclo y fin de etapa.
Imagen

¿Y el mundial de 2014 y la euro de 2016 entonces no existen, o qué? Es alucinante como intentan vender esto como el fin de ciclo cuando el mundial 2014 puso fin a la etapa dorada de la selección. Y si me apuran, diría que el fin ya había llegado en 2013, donde la confederaciones fue un preludio de lo que iba a pasar en 2014, pero que muchos se negaron a ver, aludiendo que sólo era un "tropiezo". Pero mucho vimos en aquel "tropiezo" signos claros y evidentes de una decadencia y declive agudos y sin marcha atrás, el fin de una etapa.
Solo como nota sobre lo de neymar...

Es tarjeta amarilla al de mexico por pisarle... q le pisa

Y para mi es tarjeta a neymar por el doble tirabuzon .. aparte de un 8 de puntuacion.

Estaria bien q pusierais los 4 minutos q ha estado thiago en el area de brasil fingiendo q lo mataban .... q no es el unico ehh
Guni escribió:Imagen

Ese tipo es así, es su teatro, así lleva jugando desde la primera vez que lo vi.
La gente habla de Neymar como el que se ha salido hoy, pero sin ninguna duda quien ha tirado del carro ha sido William. Menudo mundial está haciendo...
Menuda vergüenza de jugador.
Serkenobi escribió:Me llama poderosamente la atención como desde los medios españoles se habla de fin de ciclo y fin de etapa.
Imagen

¿Y el mundial de 2014 y la euro de 2016 entonces no existen, o qué? Es alucinante como intentan vender esto como el fin de ciclo cuando el mundial 2014 puso fin a la etapa dorada de la selección. Y si me apuran, diría que el fin ya había llegado en 2013, donde la confederaciones fue un preludio de lo que iba a pasar en 2014, pero que muchos se negaron a ver, aludiendo que sólo era un "tropiezo". Pero mucho vimos en aquel "tropiezo" signos claros y evidentes de una decadencia y declive agudos y sin marcha atrás, el fin de una etapa.

Porque es un título muy goloso. La prensa no va a desaprovechar un eslogan tan tremendista aunque sea falso.

Los mismos que dicen eso hablaban de revolución cuando Del Bosque anunció la lista de la Euro 2016. Desde que entró Lopetegui estamos en un ciclo totalmente distinto. Solo 7 jugadores más o menos quedan de la lista de 2012.
Molonator69 escribió:NEymar tiene un gran enemigo, y es por el que de 250 kilos pasa a 100, y es que el VAR lo va a dejar vendido cosa mala, a el y a su equipo.

Al margen de eso.

Neymar hoy no vale más de 150 kilos. Neymar en el Barça estuvo a un buen nivel pero no al nivel del mejor jugador del mundo. El PSG pagó un precio que Neymar no valía entonces ni vale ahora.

Para mí Neymar no vale más que Mbappé. Ya sólo por edad no.

ithan_87 escribió:La gente habla de Neymar como el que se ha salido hoy, pero sin ninguna duda quien ha tirado del carro ha sido William. Menudo mundial está haciendo...

Hoy fue el mejor, pero en los dos primeros partidos nade de nada. Para mí el mejor de Brasil en el Mundial es Coutinho y luego Thiago Silva.
ithan_87 escribió:La gente habla de Neymar como el que se ha salido hoy, pero sin ninguna duda quien ha tirado del carro ha sido William. Menudo mundial está haciendo...

Yo ya lo dije hoy XD

Tal y como me imaginaba, salió al terreno de juego la versión mexicana que jugó contra Alemania. Durante los primeros 25 minutos México presionó a los jugadores brasileños y busco portería de manera constante, mediante el control del esférico y un juego de toque que combinaba momentos de pausa y momentos de rapidez. Cuando había que recolocar las líneas, México optaba por un juego de toque pausado y cuando veía una mínima fisura en la defensa brasileña, optaba por un juego directo buscando pases en profundidad a la banda y balones largos, sufriendo bastante Brasil, por un lado por la banda izquierda con Guardado y por otro en la banda derecha con Lozano, quién incluso le hizo algún que otro quiebro a Filipe Luis, que se dice pronto.

Sin embargo a partir del minuto 25, Brasil ha retomado la iniciativa y ha puesto en serios aprietos a una defensa mexicana nerviosa a la que le costó contener a Neymar por banda izquierda y William por banda derecha, quienes desbordaron en varias ocasiones a los laterales que les cubrían. Mismamente Neymar consiguió llegar en una jugada hasta la cocina después de sobrepasar a su defensor y sólo la atenta y oportuna salida de Ochoa evitó males mayores.

Con lo cual empezó muy bien el partido México, pero en los últimos 20 minutos ha sufrido para contener a unos brasileños que en cuento se pusieron el mono de trabajo, fueron muy peligrosos por las bandas, desbordando a los laterales mexicanos. Al final llegar al descanso con 0-0 le viene bien a México, para salir de esa espiral negativa y volver a retomar confianza del principio del encuentro.

¡Saludos!

viewtopic.php?p=1746100510

Al final Brasil ha sido la justa vencedora del duelo. Exceptuando los primeros 25 minutos, el resto del encuentro fue de Brasil, quién desbordó a través de Neymar y William por las bandas a una defensa mexicana que apenas los pudo contener.

En la segunda parte se esperaba la reacción de México, pero la que salió al terreno con la batuta del encuentro, fue Brasil, que siguió desplegando el juego ofensivo que habían aplicado en los 20 minutos finales de la primera parte y ante el cual sufrió en exceso la defensa mexicana. Tanto Neymar como William superaban casi siempre con facilidad a los laterales encargados de cubrirles y ambos demostraron un toque de magia y técnica superior a la evidenciada por los mexicanos.

Si el encuentro se mantuvo con vida, fue porque Ochoa lo mantuvo con vida, con varias paradas que mantuvieron en pie a un equipo que en los primeros minutos del segundo tiempo era incapaz de contener a Brasil.

México ante la incapacidad de poder competir ante una Brasil que los desbordaba con un juego de toque rápido y con Neymar y sobre todo William en estado pletórico, tuvo que encomendar el destino del encuentro a los contrataques. Y fue precisamente esta la clave por la que perdieron el partido.

México no supo mantener la cabeza fría en la segunda parte y jugó con mucho corazón, pero poca cabeza. México tuvo dos contras clarísimas, que podría haber finalizado con muchas opciones de encarar a puerta y quién sabe si haber cambiado el curso del encuentro. Pero tomaron las peores decisiones. Esto quedó ejemplificado en una contra de Guardado, quién optó por un disparo lejano que se marchó desviado, en vez de pasar el esférico a su compañero Lajún, que se encontraba en la banda izquierda, totalmente sólo y desmarcado. Lo mismo hizo Layún más tarde, cuando optó por disparar en vez de pasar a un compañero desmarcado en banda derecha. México en la segunda mitad tomó las peores opciones en ataque y al igual que sucedió en el partido contra Alemania, no definió bien las mismas, siendo algo que les acabó condenando.

Finalmente Ochoa no pudo sostener más el castillo de naipes y Neymar sentenció el encuentro en el 85 en un contraataque de manual que Brasil si supo definir.

Es una sensación agridulce, porque pienso que México tenía potencial y capacidad para haber llegado más lejos, pero al final se condenaron ellos mismos en la fatídica toma de decisiones en los momentos clave. Y eso en un mundial, te penaliza muchísimo. Contra Alemania les sucedió lo mismo y hoy lo pagaron contra una Brasil que fue mucho mejor que aquella Alemania.

Por su parte Brasil hoy ha disputado su mejor encuentro hasta el momento, poniendo las cartas encima de la mesa y demostrando que dispone de recursos y herramientas para hacer daño más allá de Coutinho, quién hoy fue casi un espectador de lujo. Queda por ver si Brasil está empezando a carburar o contra una selección que no perdone tanto arriba, caerán, ya que si algo también quedó patente hoy, es que la defensa brasileña no es precisamente sólida. Habrá que ver si selecciones con potencial ofensivo, podrían explotar esas debilidades o no...

¡Saludos!

viewtopic.php?p=1746101028
Joder con lukaku, ese tío se desayuna un japonés cada mañana, es como el doble de grande
LaGarrota escribió:Joder con lukaku, ese tío se desayuna un japonés cada mañana, es como el doble de grande

Parecen monigotes a su lado [carcajad] [carcajad]
Los que critican a Neymar, espero que no festejen los goles y penales que generan Suárez y CR7, que son los reyes del piletazo.
A mi me gusta mas el tiki taka de Japon, que la basura que vimos ayer de España.
A mí me gusta Bélgica, vale que tienen que demostrar "algo" más para considerarse favoritos pero espero que pasen a cuartos.

Japón me agrada pero [+risas]
Los japos centrando balones al area [qmparto]

Japon presionando, no juegsn mal la verdad. Belgica empieza a asomar
14201 respuestas