[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:A mi me gusta mas el tiki taka de Japon, que la basura que vimos ayer de España.

Bueno, jugar contra 11 tíos atrás nada tiene que ver con el partido de Bélgica - Japón.

Ojalá no hubieran jugado todos los equipos a atacar y no ha encerrarse 11 tíos atrás..

Nos hubiéramos divertido más,
Carrasco empieza a ser un agujero negro .. bola q toca en ataque, ataque q no sirve de nada
Japón va a estar reventada ya mismo.
Los defensas japoneses le tienen el mismo miedo a lukaku q al negro del whatsapp
txusko escribió:Los defensas japoneses le tienen el mismo miedo a lukaku q al negro del whatsapp

Lukaku se cree que son mosquitos dando la vara [+risas] [+risas]
Para mi Carrasco sobra en la selección belga. Por otro lado lado me da la sensación de que en cuanto se pongan un poco serios sentencian esto.
Jhonny_palillo escribió:
txusko escribió:Los defensas japoneses le tienen el mismo miedo a lukaku q al negro del whatsapp

Esperemos no se ponga a espantarlos con el rabo [qmparto]

Si engancha ese balon el belga hay q sacar al portero de la pared con una espatula
txusko escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Esperemos no se ponga a espantarlos con el rabo [qmparto]

Ahí es donde hay mayor concentración de sangre [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Se masca el primero de belgica. Todo depende de q no pase el balon por carrasco
Los japoncillos asustando [carcajad] [carcajad]
Casi marcan de cabeza [qmparto]

Los japoneses tocando el balon mejor q españa ayer. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hazard me da a mi q esta intentando lucirsebñ demasiado
txusko escribió:Casi marcan de cabeza [qmparto]

Los japoneses tocando el balon mejor q españa ayer. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hazard me da a mi q esta intentando lucirsebñ demasiado

Y con un portero que para alguna que otra [sonrisa] [sonrisa]

Tocan con un proposito, no se duermen con el balon.
Si es que tampoco está difícil jugar mejor que España
Ayer ponen una escoba en la portería y un par de roombas de medio y crean mas ocasiones que cualquier jugador de la selección.
Miniviciao@ escribió:

Tocan con un proposito, no se duermen con el balon.

Y están vivos en octavos [+risas] [+risas]
Courtouis solidarizandose con de gea [qmparto]

Ojito con los japoneses q son peligrosos ehhh
Vaya puta mierda que son TODAS las selecciones de este mundial.
Que se ande al loro Belgica y marque de una vez, va acabar la primera parte y 0-, 0 y Japon ha llegado también. y podria haber un accidente, asi que mas vale que marquen rapidito en la segunda parte.
Japón esta jugando bastante bien. Lo bueno de octavos es que se ve cuales selecciones eran una mentira y cuales no
Se ve lo que pensaba, contra un equipo medio decente se nota que le cuesta defender y atacar. Lo mismo va para inglaterra mañana.
Imagen

GO GO JAPAN !!

XD XD

En todo caso, a este ritmo los japos estan desfondados al minuto 60, menudo hartón de correr se están metiendo.
Vaya fichajazo del Betis con Inui [toctoc] [toctoc]
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Puncheitor escribió:
ZinedineZid escribió:
jita escribió:Bélgica lo lógico es que eliminé a Japón.

Y Francia es más favorito que Uruguay.

Sigo diciendo lo mismo, Brasil si quiere ganar el Mundial se verá con dos huesos, Bélgica y posiblemente Francia. Y si fuera Uruguay, será otro hueso, porque defienden muy bien.

¿Qué Bélgica no ha jugado con nadie?

Cierto. Eso lo sabemos todos. Pero también sabemos que Bélgica es más que Mexico o que Suiza/Costa Rica/Serbia.

Con el nivel que ha mostrado hasta ahora, Brasil no gana el Mundial. Tiene que subir un peldañito o que Neymar aparezca en una jugada de calidad. De momento, ha empujado dos balones a la red. Poco más.

¿Bélgica es más que México? Cuéntame sus palmares, o su historia.

Bélgica ha participado en 13 de 21 mundiales, y en 5 de 16 Eurocopas. Lo máximo que había ganado en la Eurocopa hasta el 2016 era UN partido por competición.

Venía de no clasificarse en los mundiales 2006 y 2010, en el 2014 llegó a Octavos sin jugar contra nadie. Argelia que no existe, Corea del Sur que no existe, Rusia que llevaba 12 años sin ganar un partido en el mundial y EE.UU que acaba de descubrir el soccer (como dicen ellos).

México al menos clasifica a todos los mundiales desde el 94, ganó una confederación y tuvo 5 podios en la Copa América. A pesar de ser una selección clase B siempre se las ingenia para complicar rivales duros, sólo que tiene mala suerte de siempre cruzarse a los candidatos en Octavos:

En el 98 empató con Holanda y perdió con la mínima contra Alemania.
En el 2006 se cruzó con Argentina, perdió con la mínima en tiempo extra.
En el 2010 se cruzó con Argentina.
En el 2014 empató con Brasil y perdió por la mínima contra Holanda.
En el 2018 le ganó a Alemania y perdió con Brasil.

Bélgica llegó en el 86 a semis del mundial, eliminando a España en cuartos, y al final quedó 4 perdiendo en semis contra Argentina, de un tal Maradona y perdiendo el partido del tercer y cuarto puesto contra Francia de un tal Platini, Luis Fernández... Me parece mucho más logro que lo de México

Hace 32 años, vaya logro. ¿Y desde entonces? Ah sí, no gana más de un partido por Eurocopa y no le ha ganado a ningún equipo de clase A.
Dejaos de peleas...y animad a Japón, anda que no molaría un Japón-Brasil.
Como anuncie floren ahora el fichaje del portero belga...gana Japón
Zorronoxo escribió:Imagen

GO GO JAPAN !!

XD XD

En todo caso, a este ritmo los japos estan desfondados al minuto 60, menudo hartón de correr se están metiendo.

ajajajajajaj que grande, joder me pica dispararme otra vez esa serie y ver la gran Lenders [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

¿Dónde está la goleada de Bélgica? Mucho tocar, mucho ponerse a hacer filigranas y regates en la frontal, pero llevan la increíble cantidad de cero goles. Y eso que la defensa japonesa está a la altura de la de un equipo malo de segunda división, Bélgica llega como quiere al área y apenas despejan una a derechas. Y el portero en fin, que decir, un tío que ante un centro lateral va a tapar el mismo, le sobrepasa y en vez de volver a la portería de inmediato, se queda 5 segundos parado en el lateral de la portería mirando como el balón va hacia la otra banda hasta que se percata que la recupera Bélgica y corre entonces al centro de la portería...

A poco que tiren o tengan una ocasión decente, Bélgica mete gol fijo, la cuestión es que como se diría vulgarmente, han perdido el tiempo con "mariconadas" de regates y recortes en la frontal innecesarios, como la que hizo Carrasco al cuarto de hora más o menos, que el tío recortó hasta cuatro veces. Vamos a ver chico, después del primer recorte donde ya dejaste a dos defensas tirados, encara y chuta, no te pongas a hacer el gilipollas, porque luego te tapan, como es lógico.

Donde he de decir que ha sorprendido Japón es de medio campo hacia arriba, han trenzado buenas jugadas que les ha faltado definir y la defensa belga no ha estado muy fina a la hora de frenarlas, todo sea dicho.

Bélgica no va ganando porque no ha querido, porque con esa defensa ganaría hasta el Oviedo a base e meter melonazos. Por su parte cuidado con Japón, que como Bélgica siga haciendo el tonto en ataque, los japoneses son capaces de meter una y meter un susto.
un japon brasil, seguro sacan capitan tsubasa hasta el mundial de russia [carcajad]
@ZinedineZid

Que no hayan ganado a nadie en el pasado no quiere decir que en estos momentos no tengan un equipazo que lo tienen.
España tampoco había empatado con nadie prácticamente y en 6 años ganó 2 eurocopas y un mundial. Por tu razonamiento, no podría haberlo hecho.
Siempre hay una primera vez.

Pues gol de Japón
Ahora sale Mark lenders le tira un fogonazo a Courtois y destroza la red [plas] [plas]

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLJAPONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Como la bandera de Japón el culete
Goool Japón! Sorpresón, otro más.
HongKi está baneado por "Game over"
El mundial mas fácil de la historia, que coraje xD
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
Goooool de Japon!! Yo creo que todos los frikis y otakus del foro queremos que Japón gane el Mundial [carcajad] [carcajad]
Por suerte para Bélgica queda mucho aún. Me da que ahora será acoso y derribo
Si Hierro se hubiera llevado a la Ponferradina, ganamos el mundial.
Hereze escribió:para flipar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora salen los gemelos de la catapulta y Lenders chabal a sentenciar [plas]
Japón, campeona Mundial [+risas] [+risas]
Este año Japón en el pro lo peta
Hereze escribió:Bélgica atacando

Imagen

Y Japón haciendo honor a su bandera [+risas] [+risas]
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
NWOBHM escribió:Si Hierro se hubiera llevado a la Ponferradina, ganamos el mundial.

Ya ves, mas huevos le habrian puesto seguro. Y lo peor es que encima no hacen autocritica los muy chulos...
14201 respuestas