[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Joeru_15 escribió:Gol del mejor del mundial. Don Neymar.

El mejor del Mundial ni de broma, lleva dos partidos buenos, el propio porttero mexicano está haciendo un Mundial de narices.

Y en Brasil tanto William como Coutihno están a su mismo nivel o superior.
A ver si México se queda sin Layún.
Le pisa pero exagera una barbaridad.

Para mí es amarilla.

EDITO: No saca nada. Es amarilla porque Layún lo quiere hacer pero es poca cosa. Más provocativo que agresión.
Jajajajajajajjajajajajajajajajajaaaaaja y neymar Jajajajajajajjajajajajajajajajajaaaaaja ese jugador no puede ser de los mejores del mundo
¿Cuántas veces se muere Neymar cada partido? ¬_¬ Lamentable.
Parece que le han disparado en el pie, menudo show.
jita escribió:EDITO: No saca nada. Es amarilla porque Layún lo quiere hacer pero es poca cosa. Más provocativo que agresión.

Pues menos mal porque viendo los lamentos de Neymar, parecía que le había roto el tobillo por cuatro sitios distintos.
Que clase de Magicarp es Neymar xD
Da más vueltas que la maleta de Cantona. [facepalm]
A De Gea le habrian metido ya 8 goles
El dia q se deje de estas tonterias sera mejor.

Me ha gustado el apoyo q hacen neymar gjesus y el centro del campo a la defensa d brasil.
¿A Neymar le han explicado lo del VAR?
A mí me decepciona Brasil.

Aunque ha estado bien al comienzo del 2º tiempo, ha hecho una primera media hora flojita y ahora especula en vez de matar el partido.

Eso sí, Brasil defiende muy pero que muy bien. 1 gol encajado en 4 partidos y hubo falta a Miranda.
NWOBHM escribió:¿A Neymar le han explicado lo del VAR?

Sí, hombre, por eso no se pierde ninguna fiestorra, por pimplar en el VAR [sati]
Ufff que pesado se me ha hecho este partido...
Thiago tambien ha recibido un balazo.

Los de brasil empiezan a querer lucirse delante. Y perder tiempo.
Me decepciona brasil, haciendo tiempo, dejándose caer, fingiendo faltas, viendoce como un equipo marrullero, felicidades a Mexico a pesar de no tener delantera tienen un execelente toque de juego y un gran portero.
Teniendo en cuenta que casi le hicieron un bane- Batman en el último mundial, es normal que se tire.
Hereze escribió:

El mejor del Mundial ni de broma, lleva dos partidos buenos, el propio porttero mexicano está haciendo un Mundial de narices.

Los culés disfrutaremos con William el año que viene.
Joeru_15 escribió:Ufff que pesado se me ha hecho este partido...

Pues a mí, después del de ayer de España, los demás me parecen emocionantísimos.
Muy emocionante este Mundial pero lo que cuesta ver a un equipo jugar bien.

Vale que todo cada vez está más igualado, pero porque las grandes han bajado mucho. Brasil defendiendo un 1-0 como equipo pequeño.

Y ni un jugador que da un golpe encima de la mesa en este Mundial. Lo más aceptable Coutinho, Rebic, Modric, Mbappé y si acaso Lukaku.

Firmino 2-0. FIN.
Ha tardado cero coma Firmino en marcar, y mientras la mentira de gabriel jesus titular [qmparto]
Bueno, pues hasta aquí llegó el recorrido de México en el Mundial.
La rubia de bote de Salcedo que ni se tira... [facepalm]

Qué tristeza.
Tras los primeros 20 minutos se vio que Mexico no iba a ser nada para Brasil, que me da la impresión de que gana a medio gas siempre.
Datos:

7ª Mundial consecutivo que Mexico cae en 1/8 de final.

7º Mundial consecutivo que Brasil se mete en 1/4. No fallan.
Se impone la logica y el juego.

Brasil y Francia grandes candidatas al titulo. Tanto pos su solidez como por su delantera.

Si q es verdad q parece q vaya a medio gas.
Firmino en menos de 2' ha hecho más que el primo retrasado de Ozuna en 4 partidos.
Brasil esta mejorando segun mejora el gallo jugando minutos.
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
Odio a Brasil [+furioso]
txusko escribió:Brasil y Francia grandes candidatas al titulo. Tanto pos su solidez como por su delantera.

A mí me está gustando mucho Croacia, aunque es cierto que ayer los vi más fuera que dentro [mad]
Aquistaertio escribió:Odio a Brasil [+furioso]

Tranquilo, ya los violara mbappe cuando se cruce con ellos :o

[+risas] [+risas] a mí me caen gordos porque siempre van de sobrados.Espero que este mundial ya que no está España lo gane una selección que aún no tenga estrella en el escudo.

Yo tambien , no los trago, solo me cain algo bien cuando estaba Ronaldo
Lo bueno, es que si Brasil quiere ganar el Mundial tiene 2 trenes por delante, en teoría Bélgica y Francia.

Y con lo que ha demostrado no le va a valer.
Gran favorita Brasil por juntar a sus grandes estrellas y un planteamiento sólido, cosa que no han hecho la mayoría de selecciones grandes.
lain20 escribió: a mí me caen gordos porque siempre van de sobrados.

Siguen yendo de sobrados pero yo no veo la aplastante superioridad que tenían antaño.
Ahora creo que abusan de la fama creada pero a ver cuánto les dura.
JDGB escribió:
Hereze escribió:

Los culés disfrutaremos con William el año que viene.

No jodamos xD
ZinedineZid está baneado por "Troll"
jita escribió:Lo bueno, es que si Brasil quiere ganar el Mundial tiene 2 trenes por delante, en teoría Bélgica y Francia.

Bélgico no existe. Y Francia va a ser eliminado por Uruguay.
ZinedineZid escribió:
jita escribió:Lo bueno, es que si Brasil quiere ganar el Mundial tiene 2 trenes por delante, en teoría Bélgica y Francia.

¿Sin Cavani? lo dudo.
¿El mejor del mundial, Neymar? [carcajad] Creía que me había equivocado al leerlo...Antes pongo a Mbappé, Cavani o Coutinho...
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
ZinedineZid escribió:

¿Sin Cavani? lo dudo.

Argentina que era una rejunte de depresivos, sin DT y con jugadores que jugaron por primera vez casi le empata. Si esa triste Argentina le metió 3 goles, qué crees que le va a hacer Uruguay.
Neo Cortex escribió:
txusko escribió:Brasil y Francia grandes candidatas al titulo. Tanto pos su solidez como por su delantera.

A mí me está gustando mucho Croacia, aunque es cierto que ayer los vi más fuera que dentro [mad]

Croacia es la gran candidata a llegar a la final, por el lado del cuadro q esta. Pero ayer Dinamarca les saco las verguenzas y se merecio pasar tanto o mas q ellos.

a mi me gusta mucho belgica y creo q es la gran tapada. veremos a ver hoy y el supuesto futuro partido de cuartos contra brasil.

de todas maneras es eso.. visto las selecciones veo a franchutes y cariocas grandisimos candidatos al titulo. veo a ambas muy solidas atras y peligrosisimas delante
ZinedineZid escribió:
Argentina que era una rejunte de depresivos, sin DT y con jugadores que jugaron por primera vez casi le empata. Si esa triste Argentina le metió 3 goles, qué crees que le va a hacer Uruguay.

El fútbol no es una regla de 3.

Mexico ganó a Alemania.
Alemania ganó a Suecia.
Y Suecia le metió 3 a México.

Francia es favorita y sin Cavani más.

Es más probable que pasen Bélgica y Uruguay.
Lo que está claro es que un lado del cuadro tiene a tres candidatos claros al título y el otro es un chiste de mal gusto. A ver qué tal Inglaterra en ese lado, pero esta es su gran oportunidad. Si no llegan a la final este año que se dediquen a otro deporte, porque más fácil no lo van a tener en la vida (salvo que organicen otro mundial en casa y lo vuelvan a robar xD)
si es una gran oportunIDAD de inglaterra , pero tambien hay q pensar q el equipo practicamente empezo de 0 despues de tanto fracaso en los mundiales. es una seleccion q se esta formando de nuevo y por lo q españa va a tener q pasar.

el dia q a croacia le falten modric rakitic y mandjukic a ver como juega....
HongKi está baneado por "Game over"
Lukaku y Harry Kane me parece que estan haciendo un buen mundial.
Es un buen momento para recordar que la flor de ZZ destruyó al tridente Cavani-Neymar-Mbappe
14201 respuestas