[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jajajajja

2-0
LENDERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Madre mia, a casa se van
japón está op dios xD
strumer escribió:Por suerte para Bélgica queda mucho aún. Me da que ahora será acoso y derribo

Te da mal.

Bélgica, la gran mentira.
Buaaa se cae eol jaja. Qué golazo
Y decimos de hierro...el Sr Martínez jodido esta
Como la bandera del rival está Belgica [carcajad] [carcajad]
Es que EOL está lleno de frikis por eso tanto ánimo hacia Japón.

es coña [hallow]
Y nos quejábamos de españa, tuvimos siempre el control del partido pero no supieron jugar más vertical..

No vamos a ver otro mundial como este en décadas. A huevo se le ha puesto este mundial a Inglaterra, Francia o brasil.
Son valientes estos japos
El terror la maldad,
Koji puede dominar,
Y con él, su robot,
Mazinger!
eRiKaXPiReNCe escribió:
strumer escribió:Por suerte para Bélgica queda mucho aún. Me da que ahora será acoso y derribo

Te da mal.

Yo sigo confiando en los belgas [sonrisa]
Madre mia como esto acabe así tenemos a Brasil ya en las semis.
Bélgica, esa selección que demostró mucho ante selecciones tan poderosas como Túnez y Panamá y ya pasó a ser favorita. Como Croacia, iba a ser un paseo hasta la final y si no es porque su portero para 3 penaltis los tenemos ya de vacaciones.
Entre la prensa y los aficionados tenemos todos mucha idea, no sé como no estamos forrados a base de Betwin y Miapuesta.com.

Dato: de los 6 partidos de octavos hasta ahora han palmado todos los que quería que pasasen menos Uruguay. 5/6, not bad ¬_¬
Joder con Japón van sobrados, ni siquiera han necesitado la catapulta infernal
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos Tsubasa!!!!
Bélgica tiene que sacar ya a Tintín
4 defensores en linea marcando la nada misma porque ni volantes tenia ahi [facepalm]
Que grandes joder!!!!!!!!

Belgica la misma mentira de siempre
se rompe mucho japon en su juego pero no la tocan mal en ataque, la mueven como en el pro XD
Y hablan de 100 millones hazard no me jodas
0-2, que ha pasado? lo he dejao en el descanso con 0-0
abonillo2002 escribió:-2, que ha pasado? lo he dejao en el descanso con 0-0

Que Japón está violando a los belgas [+risas] [+risas]
Si acaba así mañana salgo con mi camiseta de Japón blanca
Siempre igual con Belgica chiquillo. Que si son favoritos, que si vaya colección de nombres, que si esta vez sí, que si han mejorado como equipo...

Que pereza (me incluyo).
Joeru_15 escribió:Es que EOL está lleno de frikis por eso tanto ánimo hacia Japón.

es coña [hallow]

Hombre belgica seria "mejor" rival pa brasil pero es que no lo estan demostrando, y Japon merece el cachondeo y la euforia aqui del hilo, anda que no nos estamos echando las risas [qmparto]
abonillo2002 escribió:-2, que ha pasado? lo he dejao en el descanso con 0-0

El chino cudeiro y el pelanas que la han liao
Resumen del Bélgica-Japón

Imagen
Había apostado hace un mes en el trabajo que Bélgica ganaba el mundial pero me da igual...¡JAPÓN!
kechua escribió:Si acaba así mañana salgo con mi camiseta de Japón blanca

Y los belgas con la bandera nipona en el culo [jaja] [jaja]
Si ya jugó bien los otros partidos Japón, en este se están saliendo. Juegan ordenados e individualmente tiene calidad de sobra (de algo que parecía que escaseaban en la fase de grupo). Lástima que (si pasan) se encuentren ya con Brasil.
kechua escribió:Y hablan de 100 millones hazard no me jodas

Los hay que supestamente valen mas y ya estan viendolo por tv
Fontki escribió:Si ya jugó bien los otros partidos Japón, en este se están saliendo. Juegan ordenados e individualmente tiene calidad de sobra (de algo que parecía que escaseaban en la fase de grupo). Lástima que (si pasan) se encuentren ya con Brasil.

Japón larga a Brasil [toctoc] [toctoc]
El japo del Betis....golden boy del mundial
Jugando así Japón, brasil le mete 5... joder es que van con todo.. Bélgica tiene que ser más lista y tocar más y menos individualidades
eRiKaXPiReNCe escribió:

Te da mal.

Pues porque este hilo avanza rapidísimo porque si nos ponemos a mirar hace unos días veríamos a más de un eoliano chorrear con Bélgica.
No lo digo por tí pero tu comentario me ha venido bien para decirlo.
kechua escribió:El japo del Betis....golden boy del mundial

Belgica, RED ASS del Mundial XD XD
La ostia pongo el marca para ver la paliza de Bélgica y veo que pierden por 2 goles [carcajad]
Devilman aplastando a los diablos rojos [sati]
14201 respuestas