[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

@eR_XaVi Cuando Floren y Lopetegui tengan una bola de cristal par prever la espantada de Zidane la tontería de la excusa de la renovación servirá para algo más que limpiarse el culo con ella
Supongo que el presidente de la federación francesa echará a Pavard de la concentración francesa ahora que se sabe que va a fichar por el Bayer de Munich, por eso de que no está centrado en la selección al estar negociando su futuro
Se ve mal que el Madrid fiche a Lopetegui para después del Mundial y se ve bien que le pregunten a Roberto Martinez sobre entrenar a España en vista a una semifinal... doble rasero.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Modric mejor jugador del partido por tercera vez en 5 partidos..me deprime saber que le queda ya poco por la edad que tiene..este mundial solo me da dolores de cabeza... [+risas]
slimcharles escribió:La culpa de la segunda guerra mundial no fue de Hitler. Fue de Inglaterra y Francia, que le declararon la guerra.

Seguid teniendo a Rubiales como referente, que la hostia va a ser guapa.

No, fue de los banqueros que se les terminaba el modelo, que paso con stalin que mato millones tambien invadio polonia y nadie lo tocaba?

La verdad espero que lo gane belgica o crocia. Me daria asco si lo gana mbappe por lo agrandado que es e Inglaterra no jugo a nada. Puras pelotas paradas.
Bueno, veamos el lado positivo, ya podemos decir que España debutará en la UEFA Nations League ante la campeona/subcampeona y la tercera/cuarta del mundo. XD
a mi croacia hoy me ha decepcionado un poco. aunque rusia ha estado bastante menos amarrategui que contra españa.

y por otra parte inglaterra a lo suyo. con la "tonteria" se han puesto en semifinales y viendo que a croacia se le ha acabado la gasolina igual se plantan en la final y todo.

el francia-belgica se huele partidazo. hasta ahora francia y belgica han firmado los dos mejores partidos de la fase eliminatoria.

joer, y inglaterra-croacia son los dos rivales que vamos a tener en la copa de naciones?

maravilloso... si nos machacan confirmara las malas sensaciones del mundial y a ver quien nos rescata del pozo. y si los machacamos no habra quien le baje el egómetro a la prensa hasta que nos estrellemos en 2020 [facepalm]
Rusia, con un equipo ultra menor y un juego pauperrimo, ha competido 10 veces mas que España.

Para hacerselo mirar...
A ver, los madridistas que pedís el bdo para Modric, sois conscientes de que con ese artefacto en sus manos le pedirá un aguinaldo al agarradete de Floper y este lo mandará a la puta calle ipso facto para salvar el ecosistema? Cuidado con lo que deseáis.
nachobarro escribió:Se ve mal que el Madrid fiche a Lopetegui para después del Mundial y se ve bien que le pregunten a Roberto Martinez sobre entrenar a España en vista a una semifinal... doble rasero.

Claro, porque lo mismo es que le pregunte la prensa a Bob Martinez sobre entrenar en un posible futuro a España, que el RM fiche sin decir nada a nadie al seleccionador español y luego lo publique 48h antes del debút. Exactamente igual. [facepalm]
Científicos descubren que el aleteo de una mariposa en Taiwán puede tirar al suelo a Neymar en Moscú

A pocas horas del partido de cuartos de final del Mundial que enfrentará Brasil y Bélgica, y tras la polémica que se vivió ante México, un grupo de científicos ha descubierto que el aleteo de una mariposa en Taiwán puede tirar al suelo a Neymar en Moscú.

Tanto en su último encuentro como durante toda su carrera, el brasileño ha sido muy criticado por caerse al suelo constantemente. Gracias a este equipo de científicos asiáticos, ahora se sabe que Neymar solo es víctima de un fenómeno natural. “A esta persona en concreto le afectan mucho las pequeñas variaciones que puede provocar el aleteo de una mariposa”, reconoce el físico taiwanés Jiro Tung.

Los responsables del estudio han descrito el fenómeno como “efecto Neymar”....
Pobre Neymar. Solo le queda comerse un alcorconazo en el Madrid para que su carrera se vaya a tomar por culo del todo.
Hereze escribió:Científicos descubren que el aleteo de una mariposa en Taiwán puede tirar al suelo a Neymar en Moscú

A pocas horas del partido de cuartos de final del Mundial que enfrentará Brasil y Bélgica, y tras la polémica que se vivió ante México, un grupo de científicos ha descubierto que el aleteo de una mariposa en Taiwán puede tirar al suelo a Neymar en Moscú.

Tanto en su último encuentro como durante toda su carrera, el brasileño ha sido muy criticado por caerse al suelo constantemente. Gracias a este equipo de científicos asiáticos, ahora se sabe que Neymar solo es víctima de un fenómeno natural. “A esta persona en concreto le afectan mucho las pequeñas variaciones que puede provocar el aleteo de una mariposa”, reconoce el físico taiwanés Jiro Tung.

Los responsables del estudio han descrito el fenómeno como “efecto Neymar”....

Una mariposa tirada por otra mariposa.
Todo el mundo se rie de neymar [facepalm] se ha cargado su imagen
Pues es el momento que el madrid vaya a por el, para que el mundo futbolístico le vuelva a temer y se convierta en el mejor del mundo.. ojalá colase con el psg, que a los jeques esa imagen no les gusta nada, hasta me parece raro que Neymar se dedicara en toda falta a fingir tanto..

Yo tampoco lo he visto tan mal en el mundial y menos después de pasarse meses sin jugar.

Brasil era una banda, miras el equipo y tampoco era para tanto
dicanio1 escribió:Pues es el momento que el madrid vaya a por el, para que el mundo futbolístico le vuelva a temer y se convierta en el mejor del mundo.. ojalá colase con el psg, que a los jeques esa imagen no les gusta nada, hasta me parece raro que Neymar se dedicara en toda falta a fingir tanto..

Yo tampoco lo he visto tan mal en el mundial y menos después de pasarse meses sin jugar.

Mira que suelo estar de acuerdo contigo, pero a Neymar no le quiero en el Madrid ni en pintura, ni gratis vamos.

Poco profesional, niñato, inmaduro, sobrevalorado... El Real Madrid no puede permitirse meter en el vestuario a un niñato como este que no ha madurado NADA desde que le veo jugar, siempre los mismos piscinazos, provocaciones y chuleria.

#Neymarenmiequipono
Senegio escribió:@eR_XaVi Cuando Floren y Lopetegui tengan una bola de cristal par prever la espantada de Zidane la tontería de la excusa de la renovación servirá para algo más que limpiarse el culo con ella

Si renuevas es por qué esperas quedarte, pase lo que pase.
El Rubiales la ha cagado si hubiera dejado a Lopetegui hubiéramos pifiado igual, la culerada le podría seguir echando la culpa al Madrid y el estaría buscando ya un nuevo seleccionador de su cuerda. Le ha podido el ansia antimadridista.
nachobarro escribió:
dicanio1 escribió:Pues es el momento que el madrid vaya a por el, para que el mundo futbolístico le vuelva a temer y se convierta en el mejor del mundo.. ojalá colase con el psg, que a los jeques esa imagen no les gusta nada, hasta me parece raro que Neymar se dedicara en toda falta a fingir tanto..

Mira que suelo estar de acuerdo contigo, pero a Neymar no le quiero en el Madrid ni en pintura, ni gratis vamos.

Poco profesional, niñato, inmaduro, sobrevalorado... El Real Madrid no puede permitirse meter en el vestuario a un niñato como este que no ha madurado NADA desde que le veo jugar, siempre los mismos piscinazos, provocaciones y chuleria.

#Neymarenmiequipono

Pues ahí está CR7 desde hace años...
Le acabo de echar 5€ a Modric balón de oro del mundial. Se paga a 8€. Los siguientes menos pagados creo que eran Mbappe, De Bruyne y Kane si no recuerdo mal.

Os lo dejo por aquí por si alguno se quiere arriesgar.
ZinedineZid escribió:
DaNieL ESP escribió:FRANCIA - URUGUAY
BRASIL - BELGICA
CROACIA - RUSIA
INGLATERRA - SUECIA

---

FRANCIA-BELGICA
CROACIA-INGLATERRA
Veremos si acierto :Ð

Imagen

El fútbol real no es como en la Play.

[fumando]
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:@eR_XaVi Cuando Floren y Lopetegui tengan una bola de cristal par prever la espantada de Zidane la tontería de la excusa de la renovación servirá para algo más que limpiarse el culo con ella

Tu cita lo dice todo, tremendo que los únicos que he visto que defienden lo de Rubiales sean todos aficionados culés.

Mientras no sepamos diferenciar selección de clubes vamos a seguir así, con los mismos resultados de estos últimos seis años.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
DaNieL ESP escribió:
ZinedineZid escribió:
DaNieL ESP escribió:FRANCIA - URUGUAY
BRASIL - BELGICA
CROACIA - RUSIA
INGLATERRA - SUECIA

---

FRANCIA-BELGICA
CROACIA-INGLATERRA
Veremos si acierto :Ð

Imagen

El fútbol real no es como en la Play.

[fumando]

¿Cuánto dinero has ganado? Si no has ganado dinero no sé qué festejas. No es muy difícil tirar muchos pronósticos diferentes en las muchas páginas que tiene este hilo, sólo citas la correcta y nadie va a revisar 1200 páginas para comprobarlo.
Masterlukz escribió:Le acabo de echar 5€ a Modric balón de oro del mundial. Se paga a 8€. Los siguientes menos pagados creo que eran Mbappe, De Bruyne y Kane si no recuerdo mal.

Pues ya puedes ir rezando para que llegue al menos a la final, si no está ahí no tiene posibilidad ninguna.

Si alguien destaca sobremanera en estos dos últimos partidos no me extrañaría nada que se llevase ese premio, incluso si no ha hecho nada destacable hasta ahora.
@korchopan me vas a comparar la profesionalidad de CR7 con la de Neymar...

Neymar que yo sepa es puro personaje, no ha hecho nada y es puro marketing. CR también, pero la diferencia es que lo ha ganado practicamente todo.
eR_XaVi escribió:

Renuevas para asegurarte tu futuro. Igual que lo hizo Pochettino y seguramente se estaría cagando en todo cuando vio que Zidane se iba. Presupones que un señor que ha ganado 3 Champions en 2 años y medio no se va a ir de la noche a la mañana, así que no tiene sentido no renovar tu contrato actual con el club/selección que te da "de comer".

Luego pasa lo que pasa y si te parece te llama el Madrid (o el Barcelona o cualquier grande) y le dices que no, que acabas de renovar y que si eso ya otro año... :-|

Pero mejor no volvamos al debate cíclico de siempre, que ya estamos casi en semis de la Copa del Mundo y esto no da para más.
nachobarro escribió:Se ve mal que el Madrid fiche a Lopetegui para después del Mundial y se ve bien que le pregunten a Roberto Martinez sobre entrenar a España en vista a una semifinal... doble rasero.

Soothered escribió:Supongo que el presidente de la federación francesa echará a Pavard de la concentración francesa ahora que se sabe que va a fichar por el Bayer de Munich, por eso de que no está centrado en la selección al estar negociando su futuro

[rtfm]
Fritz167 escribió:
Masterlukz escribió:Le acabo de echar 5€ a Modric balón de oro del mundial. Se paga a 8€. Los siguientes menos pagados creo que eran Mbappe, De Bruyne y Kane si no recuerdo mal.

Pues ya puedes ir rezando para que llegue al menos a la final, si no está ahí no tiene posibilidad ninguna.

Si alguien destaca sobremanera en estos dos últimos partidos no me extrañaría nada que se llevase ese premio, incluso si no ha hecho nada destacable hasta ahora.

Pues en el 2010 ganó Forlán y la final ni la olió. En Italia 90 fue Schillaci, que tampoco llegó a la final. Aunque llegar a la final es un plus no asegura 100% ser Balón de Oro.
nachobarro escribió:@korchopan me vas a comparar la profesionalidad de CR7 con la de Neymar...

Neymar que yo sepa es puro personaje, no ha hecho nada y es puro marketing. CR también, pero la diferencia es que lo ha ganado practicamente todo.

Neymar en 10 vidas no le llegara a CR ni de broma.

Uno máximo goleador en el Madrid, ahí es na, máximo goleador con Portugal y unas cuantas champions y balones de oro. Ne yes poco más que marketing
HongKi está baneado por "Game over"
eR_XaVi escribió:

Pase lo que pase no,
William al Barça por 80k, me meo Bartolo que brivón eres.
El día en que se entienda que son profesionales, que para algunos la palabra es ley, y para otros no valga nada. Que a la gente se Le presenta una vez la oportunidad de tu vida, y que, jamás de los jamases nos vamos a enterar de lo que hablan a escondidas mejor nos irá.

Y dicho todo esto, Zidane y ya se ha dicho, ha pasado de hacer la limpieza necesaria en el Madrid, y Lopetegui ha tenido al menos hasta ahora, la ocasión de su vida. Y será el quien haga la limpieza.
Jar-Jar escribió:El día en que se entienda que son profesionales, que para algunos la palabra es ley, y para otros no valga nada. Que a la gente se Le presenta una vez la oportunidad de tu vida, y que, jamás de los jamases nos vamos a enterar de lo que hablan a escondidas mejor nos irá.

Y dicho todo esto, Zidane y ya se ha dicho, ha pasado de hacer la limpieza necesaria en el Madrid, y Lopetegui ha tenido al menos hasta ahora, la ocasión de su vida. Y será el quien haga la limpieza.

a lopetegui yo creo que se lo merendaran, Zidane mira, no habria huevos por ser quien fue, pero este... no se
Por cierto, las ratas van abandonando el barco...... (Hierro declina quedasre en la RFEF)..... ahora que empeiz a ver que no se sabe quién viene, y parece que andaremos por el desierto, después del ridículo que hemos hecho en Rusia, se pira y se le dará las gracias encima.....

@vicodina yo crero que también salvo que se ponga duro de primeras o se gane a los pesos pesados como hizo Zidane.
ZinedineZid escribió:
¿Cuánto dinero has ganado? Si no has ganado dinero no sé qué festejas. No es muy difícil tirar muchos pronósticos diferentes en las muchas páginas que tiene este hilo, sólo citas la correcta y nadie va a revisar 1200 páginas para comprobarlo.

Tu eras el que decias que el fútbol no es la play y pusiste esa imágen cachondeandote. Ahora [bye]
nachobarro escribió:@korchopan me vas a comparar la profesionalidad de CR7 con la de Neymar...

No, yo no comparo la profesionalidad, que en realidad más allá de lo vendido por los medios no la conozco. Me refiero a la frase final cn la que describes los motivos para no tenerlo en el vestuario del Real Madrid:
" El Real Madrid no puede permitirse meter en el vestuario a un niñato como este que no ha madurado NADA desde que le veo jugar, siempre los mismos piscinazos, provocaciones y chuleria.

Características de las que tampoco se libra Cristiano Ronaldo ni con lejía. O me dirás que CR no hace piscinazos a punta pala, no provoca o no es chulo?. Otra cosa es que no exagere como si le hubiesen roto la pierna por tres sitios como hace Neymar en sus piscinazos, que su habilidad con el manejo del balón en el pie (a lo que llamas tú provocación) solo dé para bicicletas inútiles, CR provoca de otras maneras. En lo de chulo no creo que le gane Neymar ni nadie.
marx666 escribió:William al Barça por 80k, me meo Bartolo que brivón eres.

¿80 kilos sólo?
Dudo de que estos ineptos sean capaces de sacar a Willian del Chelsea por 80 kilos, habrá otros 80 en variables fáciles de conseguir...
[facepalm]

¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar los culés a esta banda criminal de sinvergüenzas?
¿Qué hemos hecho para merecer ésto?
nachobarro escribió:

#Neymarenmiequipono

Confía, en el madrid verá La Luz blanca que le guiará ..

Con este seguiremos siendo temibles.. el niñato se le quita de encima cuando se enponga l camiseta blanca.

JDGB escribió:
marx666 escribió:William al Barça por 80k, me meo Bartolo que brivón eres.

¿80 kilos sólo?
Dudo de que estos ineptos sean capaces de sacar a Willian del Chelsea por 80 kilos, habrá otros 80 en variables fáciles de conseguir...
[facepalm]

¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar los culés a esta banda criminal de sinvergüenzas?
¿Qué hemos hecho para merecer ésto?

80kilos es un robo a mano armada, no vale ni 60..y encima cumple 30 años en agosto ..
Como está el mercado, 80 me parecen pocos.
@dicanio1 Jajaja, ni Paulinho 40, ni el puto pufo de Dembelé 140, ni Coutinho 180, ni André Gomes 60, ni Alcácer 32...

Pero es la penitencia que tenemos los culés, tener de directivos a esta pandilla de merengues infiltrados.
JDGB escribió:@dicanio1 Jajaja, ni Paulinho 40, ni el puto pufo de Dembelé 140, ni Coutinho 180, ni André Gomes 60, ni Alcácer 32...

Pero es la penitencia que tenemos los culés, tener de directivos a esta pandilla de merengues infiltrados.

Tú lo ha dicho, no yo..

El único de esos coutinho aunque ese precio está muyyyyy inchado.aunque se entiende por no ficharlo antes de la venta de Neymar
dicanio1 escribió:80kilos es un robo a mano armada, no vale ni 60..y encima cumple 30 años en agosto ..

Es obvio que pinta el Paulinho de este año, Bartolo el mejor presidente del Madrid de todos los tiempos.
marx666 escribió:
dicanio1 escribió:80kilos es un robo a mano armada, no vale ni 60..y encima cumple 30 años en agosto ..

Es obvio que pinta el Paulinho de este año, Bartolo el mejor presidente del Madrid de todos los tiempos.

Hombre, no es mal jugador pero titular para un Chelsea que aspira jugar champions, para un barsa sería un buen suplente pero ya sabiendo de ante mano eso, por eso 80 kilos por un jugador de 30 años es de locos..

Bartolo es que directamente es muy mal presidente, cogió una buena herencia que se está cargando a pasos gigantes
vicodina escribió:
Jar-Jar escribió:El día en que se entienda que son profesionales, que para algunos la palabra es ley, y para otros no valga nada. Que a la gente se Le presenta una vez la oportunidad de tu vida, y que, jamás de los jamases nos vamos a enterar de lo que hablan a escondidas mejor nos irá.

a lopetegui yo creo que se lo merendaran, Zidane mira, no habria huevos por ser quien fue, pero este... no se

Pero si Zidane no se ha ido por una posible limpieza, se ha ido porque el que fichaba era Florentino y no el propio Zizou, que defendía una y otra vez a Keylor Navas como su portero y Florentino estaba empeñado en traer uno nuevo, y además Zidane quería fichar a Hazard y Florentino le decía que no, que había que traer al portero.
Jar-Jar escribió:Y dicho todo esto, Zidane y ya se ha dicho, ha pasado de hacer la limpieza necesaria en el Madrid, y Lopetegui ha tenido al menos hasta ahora, la ocasión de su vida. Y será el quien haga la limpieza.

Y lo peor es que creo que esa limpieza no se va a dar, o va a estar muy limitada por la salida de Cristiano.

Siendo el presidente del Madrid yo la haría vaya, fuera Cristiano(que ya ha dicho que quiere salir), Bale(que ya ha dicho que quiere salir), Benzemá(que se rumorea que quiere salir), Kovacic(que ya ha dicho que quiere salir), y posiblemente alguno más. Si hay mejores opciones en el mercado no lo sé, pero para mí quien deje su compromiso en el aire debe salir. Que dejen al menos unos 350 millones entre todos y ya se verán las opciones.

Si se confía en los jóvenes tendrán que demostrarlo, pero para eso confío más en Lope que en Zidane.
Fritz167 escribió:
vicodina escribió:

Pero si Zidane no se ha ido por una posible limpieza, se ha ido porque el que fichaba era Florentino y no el propio Zizou, que defendía una y otra vez a Keylor Navas como su portero y Florentino estaba empeñado en traer uno nuevo, y además Zidane quería fichar a Hazard y Florentino le decía que no, que había que traer al portero.

En el MAdrid quitando la época de Mou, siempre ha fichado y vendidoi lo que ha querido Floper, como mucho deja alguno a gusto del entrenador y poco mas.

Y si hacía eso con un tio como Zidane pues con Lopetegui ya nio digamos, y este no tiene el prestigio que tenía ZZ ante sus jugadores y afición. Se lo van a merendar que va a dar gusto.
80 kilos por un tío de 30 años es un atraco, si le sumas que no es ningún fuera de serie, el atraco cobra dimensiones bíblicas.

Que inútiles son.
14201 respuestas