dicanio1 escribió:Pues es el momento que el madrid vaya a por el, para que el mundo futbolístico le vuelva a temer y se convierta en el mejor del mundo.. ojalá colase con el psg, que a los jeques esa imagen no les gusta nada, hasta me parece raro que Neymar se dedicara en toda falta a fingir tanto..
Yo tampoco lo he visto tan mal en el mundial y menos después de pasarse meses sin jugar.
Brasil era una banda, miras el equipo y tampoco era para tanto
brasil era una banda por estar liderada por un bandolero: neymar.
te llevo leyendo un buen tiempo vendiendo la moto del fichaje de neymar por el madrid. yo no quiero que fichen a ese tipo.
no es mejor objetivamente en NADA que cristiano, objetivamente es un piscinas y un broncas. cosas por las que ya se critica a cristiano pero este es 100 veces peor (mas piscinas, mas broncas, mas ausencias pauperrimamente justificadas, menos goles, menos asistencias de gol, menos pases para el juego colectivo).
y encima A) es un fracasado que cuando ha ganado algo ha sido estando bajo la sombrilla de messi (bueno, excepto una liga francesa
) y B) es un fichaje carisimo. incluso con los precios actuales y siendo el madrid (que todos los precios suben un 30%), se puede fichar medio equipo de jugadores mundialistas por lo que cuesta neymar el solo.
yo no me lo traia ni a coste cero. menos aun pagando.
dicanio1 escribió:JDGB escribió:@dicanio1 Jajaja, ni Paulinho 40, ni el puto pufo de Dembelé 140, ni Coutinho 180, ni André Gomes 60, ni Alcácer 32...
Tú lo ha dicho, no yo..
El único de esos coutinho aunque ese precio está muyyyyy inchado.aunque se entiende por no ficharlo antes de la venta de Neymar
mas bien que el liverpool no queria soltarlo, como ocurrio con bale y el tottenham (otro precio inflado, pero ese lo pago el madrid).
los precios inflados suelen ocurrir cuando el club propietario de un jugador detecta club grande con pasta y con necesidad de comprar. al barcelona estos ultimos años le esta pasando, pero al madrid le viene pasando desde hace decadas, que se le ve la necesidad de comprar a kilometros y eso alimenta los precios inflados.
y encima sumale que en ocasiones anteriores el club grande haya cedido y comprado a precio inflado... lo dicho, ahi esta el caso de bale, o incluso el de cristiano que te recuerdo la polvareda que levanto en su momento el coste... o el precio que ha pagado el madrid en brasil por pibes sin terminar de formar que no se sabe el rendimiento real que van a dar en la alta competicion, u otros casos.
Jar-Jar escribió:Por cierto, las ratas van abandonando el barco...... (Hierro declina quedasre en la RFEF)..... ahora que empeiz a ver que no se sabe quién viene, y parece que andaremos por el desierto, después del ridículo que hemos hecho en Rusia, se pira y se le dará las gracias encima.....
hierro debe estar calentito tambien con rubiales para haber tomado esa decision tras el fiasco del mundial y a sabiendas que se van a traer a otro entrenador.
ademas que en septiembre viene lo que muy probablemente va a ser, como bien indicas, un peregrinaje por el desierto (copa de naciones contra croacia e inglaterra). se avecina marron.
creo que hierro no fue precisamente voluntario al tema de coger el timon de la seleccion en rusia y que se ha visto que mejor cambiar a otro barco.
pd. por un momento me pensaba que estaba en el "hilo de la liga del año pasado" cuando he venido leyendo 2 paginas de rumorologia de fichajes.