[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

@Hatake-Kakashi Lo bueno de Lopetegui, es que los jovenes los concoce de la sub 21........
Jar-Jar escribió:@Hatake-Kakashi Lo bueno de Lopetegui, es que los jovenes los concoce de la sub 21........

Por eso digo, los conoce bastante bien(quitando a Theo, que para mí es lo más mediocre que ha vestido la camiseta en muchos años, por actitud). En las fases clasificatorias también hizo un gran trabajo con Isco y Asensio, a ver si puede aportar lo mismo en el Madrid. Llorente y Ceballos tienen potencial.
Fritz167 escribió:
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:@eR_XaVi Cuando Floren y Lopetegui tengan una bola de cristal par prever la espantada de Zidane la tontería de la excusa de la renovación servirá para algo más que limpiarse el culo con ella

Si renuevas es por qué esperas quedarte, pase lo que pase.

Tu cita lo dice todo, tremendo que los únicos que he visto que defienden lo de Rubiales sean todos aficionados culés.

Mientras no sepamos diferenciar selección de clubes vamos a seguir así, con los mismos resultados de estos últimos seis años.

Hola, no soy aficionado del Barcelona y me parece bien lo que hizo el presidente de la federacion.

Un saludo!
dicanio1 escribió:Pues es el momento que el madrid vaya a por el, para que el mundo futbolístico le vuelva a temer y se convierta en el mejor del mundo.. ojalá colase con el psg, que a los jeques esa imagen no les gusta nada, hasta me parece raro que Neymar se dedicara en toda falta a fingir tanto..

Yo tampoco lo he visto tan mal en el mundial y menos después de pasarse meses sin jugar.

Brasil era una banda, miras el equipo y tampoco era para tanto

brasil era una banda por estar liderada por un bandolero: neymar.

te llevo leyendo un buen tiempo vendiendo la moto del fichaje de neymar por el madrid. yo no quiero que fichen a ese tipo.

no es mejor objetivamente en NADA que cristiano, objetivamente es un piscinas y un broncas. cosas por las que ya se critica a cristiano pero este es 100 veces peor (mas piscinas, mas broncas, mas ausencias pauperrimamente justificadas, menos goles, menos asistencias de gol, menos pases para el juego colectivo).

y encima A) es un fracasado que cuando ha ganado algo ha sido estando bajo la sombrilla de messi (bueno, excepto una liga francesa :-| ) y B) es un fichaje carisimo. incluso con los precios actuales y siendo el madrid (que todos los precios suben un 30%), se puede fichar medio equipo de jugadores mundialistas por lo que cuesta neymar el solo.

yo no me lo traia ni a coste cero. menos aun pagando.

dicanio1 escribió:
JDGB escribió:@dicanio1 Jajaja, ni Paulinho 40, ni el puto pufo de Dembelé 140, ni Coutinho 180, ni André Gomes 60, ni Alcácer 32...

Tú lo ha dicho, no yo..

El único de esos coutinho aunque ese precio está muyyyyy inchado.aunque se entiende por no ficharlo antes de la venta de Neymar

mas bien que el liverpool no queria soltarlo, como ocurrio con bale y el tottenham (otro precio inflado, pero ese lo pago el madrid).

los precios inflados suelen ocurrir cuando el club propietario de un jugador detecta club grande con pasta y con necesidad de comprar. al barcelona estos ultimos años le esta pasando, pero al madrid le viene pasando desde hace decadas, que se le ve la necesidad de comprar a kilometros y eso alimenta los precios inflados.

y encima sumale que en ocasiones anteriores el club grande haya cedido y comprado a precio inflado... lo dicho, ahi esta el caso de bale, o incluso el de cristiano que te recuerdo la polvareda que levanto en su momento el coste... o el precio que ha pagado el madrid en brasil por pibes sin terminar de formar que no se sabe el rendimiento real que van a dar en la alta competicion, u otros casos.

Jar-Jar escribió:Por cierto, las ratas van abandonando el barco...... (Hierro declina quedasre en la RFEF)..... ahora que empeiz a ver que no se sabe quién viene, y parece que andaremos por el desierto, después del ridículo que hemos hecho en Rusia, se pira y se le dará las gracias encima.....

hierro debe estar calentito tambien con rubiales para haber tomado esa decision tras el fiasco del mundial y a sabiendas que se van a traer a otro entrenador.

ademas que en septiembre viene lo que muy probablemente va a ser, como bien indicas, un peregrinaje por el desierto (copa de naciones contra croacia e inglaterra). se avecina marron.

creo que hierro no fue precisamente voluntario al tema de coger el timon de la seleccion en rusia y que se ha visto que mejor cambiar a otro barco.

pd. por un momento me pensaba que estaba en el "hilo de la liga del año pasado" cuando he venido leyendo 2 paginas de rumorologia de fichajes. [toctoc]
Yo lo tengo claro. Si vamos a fichar que vamos a fichar, a Mbappe y a Kane.

No quiero a Hazard, si tengo a Isco, y si quiero a Kante....... y por favor, si deseo a ese Courtois del mundial...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
@GXY

Me alegro, yo lo traía si o si..

Y encima es muy mediático y al final esos fichajes se pegan solos ..

Ojalá lo fichen, la camiseta blanca hará el resto

Jar-Jar escribió:Yo lo tengo claro. Si vamos a fichar que vamos a fichar, a Mbappe y a Kane.

No quiero a Hazard, si tengo a Isco, y si quiero a Kante....... y por favor, si deseo a ese Courtois del mundial...

Kane es imposible además quebni de coña pago yo 250 kilos o más por ese..

Courtois estría bien porque solo le queda un año y por 30 kilos o 40 lo puedes conseguir..

Y hazard pues me parece un jugadorazo con algo muy importante que le falta al madrid, desborde,regate..muy chas veces irse de un jugador o dos hace que el abanico de posibilidades en un pase de gol,gol,ect aumente mucho..

Es lo que más Le ha faltado al madrid esto últimos años, sobretodo en liga.

Isco es diferente a hazard, además hazard puede jugar por la derecha,
bueno. no voy a comentar mucho de fichajes en este hilo, pero para dejarlo claro.

1.- para gastar 200ypico kilos en neymar, considero mejor gastarlos en mbappe, kane o incluso salah. cualquiera de los 3 dara mejor resultado final que neyvolteretas.

2.- hazard no me disgusta y esta haciendo buen mundial pero su rendimiento a lo largo del año ha venido siendo bastante irregular. y yo si pienso que teniendo a isco en el equipo no hay sitio donde ponerlo. la unica opcion que se me ocurre para que "quepa" en el 11 es sentando a modric, lo cual tampoco me termina de convencer. asi que probablemente tampoco lo ficharia.

3.- yo si ficharia a courtois. no estoy descontento con el rendimiento de keylor pero creo que necesitamos un "plus" en la porteria sobre todo en el juego por alto. de todos modos no es uno de los puestos prioritarios para fichar.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
jugoplus escribió:Cuando predices el futuro

Quién sería Patxi? Rubiales?
Si el Madrid quiere dar por cerrada la era Cristiano y seguir dominando el fútbol europeo tendría que hacer algo parecido a lo de 2009 cuando ficha de una tacada a Cristiano, Kaka, Benzema y Xabi Alonso, pero esta vez debería ser Mbappe, Kane, Courtois y Milinkovic-Savic.
Fritz167 escribió:
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:@eR_XaVi Cuando Floren y Lopetegui tengan una bola de cristal par prever la espantada de Zidane la tontería de la excusa de la renovación servirá para algo más que limpiarse el culo con ella

Si renuevas es por qué esperas quedarte, pase lo que pase.

Tu cita lo dice todo, tremendo que los únicos que he visto que defienden lo de Rubiales sean todos aficionados culés.

Mientras no sepamos diferenciar selección de clubes vamos a seguir así, con los mismos resultados de estos últimos seis años.

Solo? Leñe pásate por Valencia anda. Que aquí todos opinan igual sean del equipo que sea.
JDGB escribió:
marx666 escribió:William al Barça por 80k, me meo Bartolo que brivón eres.

¿80 kilos sólo?
Dudo de que estos ineptos sean capaces de sacar a Willian del Chelsea por 80 kilos, habrá otros 80 en variables fáciles de conseguir...
[facepalm]

¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar los culés a esta banda criminal de sinvergüenzas?
¿Qué hemos hecho para merecer ésto?

Habra que esperar a que un juez cule le encarcele xd
korchopan escribió:
nachobarro escribió:
Mira que suelo estar de acuerdo contigo, pero a Neymar no le quiero en el Madrid ni en pintura, ni gratis vamos.

Poco profesional, niñato, inmaduro, sobrevalorado... El Real Madrid no puede permitirse meter en el vestuario a un niñato como este que no ha madurado NADA desde que le veo jugar, siempre los mismos piscinazos, provocaciones y chuleria.

#Neymarenmiequipono

Pues ahí está CR7 desde hace años...

Ronaldo no es un profesional. De acuerdo.
Señor Ventura escribió:Ronaldo no es un profesional. De acuerdo.

Profesional como individuo sí, pero como hombre de equipo y de club, ni de lejos. Pataletas día sí y día también, en el campo y fuera. Ya cansa. Neymar es otro igual, así que no me vale, y en este mundial se ha visto que no es tanto como se vende.
Señor Ventura escribió:
korchopan escribió:
nachobarro escribió:
Mira que suelo estar de acuerdo contigo, pero a Neymar no le quiero en el Madrid ni en pintura, ni gratis vamos.

Poco profesional, niñato, inmaduro, sobrevalorado... El Real Madrid no puede permitirse meter en el vestuario a un niñato como este que no ha madurado NADA desde que le veo jugar, siempre los mismos piscinazos, provocaciones y chuleria.

#Neymarenmiequipono

Pues ahí está CR7 desde hace años...

Ronaldo no es un profesional. De acuerdo.

Lee mi mensaje posterior si quieres, y si no de acuerdo yo también. No voy a entrar en peleitas de fans.
¿Qué os parece esta imagen?...

Imagen

... coincide totalmente con lo que dije de que Francia e Inglaterra parten como ligeros favoritos pero con los 4 equipos con serias opciones.
A mi hasta hace poco Croacia me parecía por juego la gran favorita. Pero pasar por los pelos los octavos y los cuartos contra equipos mediocres hace que las apuestan por ella bajen muchísimo, como es lógico. Yo antes la daba campeona y ahora estoy de acuerdo en que quizá sea por la que menos apostaría de las 4 semifinalistas, aunque Inglaterra no me parece mejor.

La ganadora del Francia vs Bélgica tiene toda la pinta de ser la campeona. Salvo que haya sancionados o lesionados importantes. Espero que sea Bélgica. No quiero una campeona que ya haya campeonado anteriormente.
Tenía 15 años cuando Croacia me enamoró en el 98 con aquel equipazo, Suker, Jarni, Boban, Prosinecki, Stanic, Simic...
La forma tan lamentable de ser eliminados por Francia en Semis, remontando el 1-0 inicial de Suker con dos goles de Thuram después del Mundialazo que se marcaron hizo que les tuviera cariño y simpatía desde entonces, es mi segunda Selección después de España en cualquier competición.
Por eso...
¡¡Vamos Croacia!!
Fritz167 escribió:¿Qué os parece esta imagen?...

Imagen

... coincide totalmente con lo que dije de que Francia e Inglaterra parten como ligeros favoritos pero con los 4 equipos con serias opciones.

Inglaterra tiene más posibilidades de llegar a la final que Bélgica pero esta tiene más posibilidades de ganar el mundial... curioso y posible.
@Señor Ventura
Es profesional porque cobra por su profesión, pero es un cani un chulo y si firma algo, luego lo desfirma y aquí no pasa nada, a Italia a estafar otros milloncetes
SIUUUUUUUU
LaGarrota escribió:@Señor Ventura
Es profesional porque cobra por su profesión, pero es un cani un chulo y si firma algo, luego lo desfirma y aquí no pasa nada, a Italia a estafar otros milloncetes
SIUUUUUUUU

Como ya he dicho, si ha demostrado ser un profesional, del resto no he dicho nada.
Ahora todos contra Neymar por moda. El tipo es un buen jugador del montón. Por nivel, más que por actitud.

*Nota: Gracias Korchopan por la corrección
(mensaje borrado)
Es imposible que esta campaña contra Neymar haga que Floren desvíe el tiro. El tipo no se mueve por intereses deportivos. Donde vosotros veis rodar a un tío por el césped haciendo el ridículo, él ve actividad y repercusión económica en redes sociales. Donde vosotros veis un descampado, él ve una torre Florentina.

En serio, el tipo es como Neo en modo "el elegido" en Matrix. Todo lo transforma en números y las cuentas le salen con Neymar. Lo demás le importa una mierda. Solo hay dos posibilidades de que no se venga el Madrid de Ney, que lo abandonen los patrocinadores o que Relaño escriba una columna en el AS diciendo que hay que ficharlo sí o sí. Nada de eso pasará. Se viene el Madrid de Ney.
Una pregunta, ¿los penaltis ante rusia cuantan como una derrota?.
Señor Ventura escribió:Una pregunta, ¿los penaltis ante rusia cuantan como una derrota?.
No

Es más ha dia de hoy, en el mundial, no han perdido, Croacia, Francia, Belgica, Dinamarca y España.
Jar-Jar escribió:
Señor Ventura escribió:Una pregunta, ¿los penaltis ante rusia cuantan como una derrota?.
No

Es más ha dia de hoy, en el mundial, no han perdido, Croacia, Francia, Belgica, Dinamarca y España.

Ni rusia entonces, también, ¿no?.
Eso mismo, lo leí por twitter a uno de la cope....
Están diciendo en Cope que el calvo ha escogido a Luis Enrique como seleccionador. [facepalm]
kolombo escribió:Están diciendo en Cope que el calvo ha escogido a Luis Enrique como seleccionador. [facepalm]

Mañana irán a cualquier almacén a comprar andamios [carcajad] [carcajad]
kolombo escribió:Están diciendo en Cope que el calvo ha escogido a Luis Enrique como seleccionador. [facepalm]

Justo lo que necesita ahora la selección, un tipo calmado, enrollado y que se lleve bien con la prensa... ratataaaa
Muzaman escribió:Es imposible que esta campaña contra Neymar haga que Floren desvíe el tiro. El tipo no se mueve por intereses deportivos. Donde vosotros veis rodar a un tío por el césped haciendo el ridículo, él ve actividad y repercusión económica en redes sociales. Donde vosotros veis un descampado, él ve una torre Florentina.

En serio, el tipo es como Neo en modo "el elegido" en Matrix. Todo lo transforma en números y las cuentas le salen con Neymar. Lo demás le importa una mierda. Solo hay dos posibilidades de que no se venga el Madrid de Ney, que lo abandonen los patrocinadores o que Relaño escriba una columna en el AS diciendo que hay que ficharlo sí o sí. Nada de eso pasará. Se viene el Madrid de Ney.

[+risas] [+risas]

Ostia, yo alucino con tus mensajes , pero este es la ostia [+risas]

Dicho estoy, pienso muy parecido .

Porcierto parece que luis enrique será el nuevo seleccionador.

Que piensas de esto [+risas]

Rubiales y luis Enrique,, me esperaba algo así
Luis Enrique es el idóneo, me parece perfecta la decisión.
Al menos no no aburriremos y Rubiales y él se entenderán a la perfección..empezando porque no les gusta el blanco.
Vamos que el calvo y sus periogolfos afines justificaban el despido de Lopetegui por que dudaban de su imparcialidad por fichar por el RM después del Mundial pero no ven nada de eso en Luis Enrique [fiu]
Bueno, el calvo lo habrá fichado para compensar.... LE es reflexivo.... con cabeza.. no actúa en caliente... vamos que no es como Rubiales [qmparto] [qmparto]

Ganador de 9 de 13 títulos posibles, entre ellos 2 Ligas y una Champions, poca cosa.

abeliyo86 escribió:Justo lo que necesita ahora la selección, un tipo calmado, enrollado y que se lleve bien con la prensa...

Luis Aragonés se llevaba de maravilla con la prensa, y cuando se cabreaba era calmado y enrollado XD XD XD
Hereze escribió:

Ganador de 9 de 13 títulos posibles, entre ellos 2 Ligas y una Champions, poca cosa.

Si, y con la Ponferradina hizo todo eso. [fiu]
kolombo escribió:
Hereze escribió:

Si, y con la Ponferradina hizo todo eso. [fiu]

Ah vale, que los títulos sólo valen si es con el Ponferradina de turno, ya hemos visto la Champions que ha ganado Valverde o las que ganó Mou con CR.

Pero mejor uno con 0 títulos y 0 experiencia en competiciones importantes.
Igual el calvo debería buscar a un seleccionador que no vaya a tener a media afición en contra, uno que no se dedique a dar coces en rueda de prensa... vamos que el calvo debería buscar un seleccionador no a su gemelo perdido... me planteo si no tomó la decisión mientras veía...

Imagen

Lo que no se seguro es con quien se identifica Rubiales.

Hemos cambiado al corrupto por un inepto... eso si "con dos cojones" (disparando con pólvora del rey) que eso gusta mucho a cierto seCtor.
A mí me echa para atrás que el Barsa con él terminó jugando peor que el Murcia B y que está como una regadera.

Y me parece bien porque a pesar de que terminó jugando como el Murcia B, el Barsa con él tuvo un cambio de estilo notorio lo que le dió más herramientas (contras) y como han dicho ahí atrás arrasó de manera exagerada con triplete incluído.

Y está como una regadera, lo que me alivia por otra parte porque para nada se va a dejar influir por la prensa como el calvo.
Señor Ventura escribió:
Jar-Jar escribió:
No

Ni rusia entonces, también, ¿no?.

a rusia en la fase de grupos uruguay le dio para el pelo.

LE de seleccionador... tiene cosas que me gustan y cosas que no. puede que funcione, pero en principio no me parece la mejor opcion.

pero en su momento yo hubiera echado a aragones antes de la euro2008 y tampoco me convencia del bosque ni lopetegui, asi que le puedo dar el beneficio de la duda.

@Hereze clubes ≠ selecciones

ponte a mirar, vamos a poner una cifra razonable... los 50 mas exitosos entrenadores de club y los 50 de selecciones en los ultimos 50 años, y veras muy pocos casos donde se crucen ambas listas. a lo mejor un 10% y lo tiro alto. hay casos de eso como del bosque, que gano titulos con el madrid y con la seleccion española pero no es ni mucho menos el caso habitual.

de todos modos yo los peros que le pongo a LE no es ni por el estilo de juego que marca en sus equipos ni por su periplo en el FCB al menos en cuanto a lo tecnico y tactico en su cargo.
Una cosa está clara, con luis enrique estos no hubieran salido tan, pero tan relajados al campo.

Que lo estuvo diciendo todo el mundo en cualquier medio deportivo del planeta, y hasta hubo un jugador ruso (en declaraciones posteriores), que también notó la tremenda pachorra con la que al parecer los españoles jugaron el partido contra ellos.

A mi me daría vergüenza, vamos, pero ya digo, se hubiera podido perder, o no, pero con luis enrique estos hubieran salido con una guindilla en el puto culo.
Luis Enrique es un inútil joder. Ganar solo 1 champions de 3 con la MSN a pleno rendimiento y que el Madrid, que se ha tirado toda la década tirando ligas, te gane una liga... un fracasado de manual con un currículo de mentira.

Lo que sí puede estar gracioso es ver cómo les pega codazos a los periogolfos de la Floja mientras se la intentan chupar sin éxito, como hacía con los del Sport o RAC1 en Barcelona. Ahí sí que lo banco a muerte.
@GXY Los “peros” que le pones tú y otros como tú es que dejó el Madrid para irse al Barça y le tenéis un asco que no le podéis ni ver, fin.
Roberto Martinez....... y no hay otro.

No tiene deudas morales con ningún club, jugador, afición o periódico. Y el papelón que está haciendo con Bélgica no tiene color...
JDGB escribió:@GXY Los “peros” que le pones tú y otros como tú es que dejó el Madrid para irse al Barça y le tenéis un asco que no le podéis ni ver, fin.

el "pero" que le ponemos yo y otros muchos madridistas no es por eso, sino porque el caballero ODIA al RMCF, lo cual estando de entrenador del FCB o de tertuliano me da igual, pero estando al cargo de la seleccion española NO me da igual, "fin".

(me encanta cuando la gente suelta un "fin" y punto, en plan taxativo y te callas, que no hay nada mas que discutir. como si tuvieran la verdad absoluta en posesion o algo XD )

e igual que vosotros los barcelonistas considerais que Rubiales I el de los Huevos Grandes hizo lo correcto™ de echar a patadas a lopetegui de la seleccion porque "no era fiable para el puesto si iba a irse a entrenar al Real Madrid" ™, suposicion basada, para la mayoria de posibles casos, en yocreoques, pues bajo el mismo razonamiento, a mi y a muchos madridistas nos preocupa que se vaya a poner al frente de la seleccion a un señor que ha dejado claro en varias ocasiones, su odio por el club en el que jugó durante varias temporadas. yocreoque me preocupa el tema. ¿a ti no te preocuparia que un señor que hubiera demostrado su odio por el FC Barcelona se pusiera a cargo de la seleccion nacional? yocreoque te preocuparia un poquito. ;) no?

habria que preguntarle el motivo de ese odio y que piensa hacer al respecto, dado el caso de que efectivamente se ponga al frente del combinado nacional. que yo particularmente, no se si es que estando en madrid le robaban el bocadillo en el vestuario o a que cojones viene la ojeriza.

tienes algo mas que agregar @JDGB ? "fines" aparte? me refiero a algo de utilidad aparte de tirarle otra puntilla al Real Madrid y a los madridistas que paramos por el hilo?

pd. @Jar-Jar

"Bob" Martinez tiene contrato en vigor con la federacion de belgica hasta 2020 y supongo que Rubiales I, el de Los Grandes Huevos, es un hombre que respeta y hace respetar los contratos de los demás como los suyos propios... o no?
@GXY No tengo nada más que añadir, simplemente desearle que tenga un buen Lunes.
[360º]
es decir que no hay argumentos para el posible debate. solo una tirada con bala y adios muy buenas.

fin.

feliz lunes igualmente.
Yo soy antimadridista y aun así prefiero a Michel antes que a Luis Enrique de seleccionador. Eso si, si se pudiera fichar a Roberto Martinez, creo que ha demostrado con creces que puede llevar lejos a una selección.
Yo espero que, sí lo de que odia al Madrid es verdad (no lo pongo en duda, es solo que no se nada del tema), sea lo suficientemente inteligente para sustraerse de eso. Que se supone que lo es.
14201 respuestas