[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

yo tampoco tendria en cuenta la opinion de jugadores para contratar un entrenador
vicodina escribió:yo tampoco tendria en cuenta la opinion de jugadores para contratar un entrenador

Una cosa es que los jugadores escojan un seleccionador -> MAL.

Otra es consultarlo con ellos, aunque luego escojas el que tú quieras, pero al menos escucha la opinión de los que llevan más tiempo en la selección. Y en eso incluyo a Ramos, Pique, Silva... incluso Iniesta que lo deja.

Creo que escuchas a los jugadores es bueno y seguramente sepan mejor qué nadie lo que hace falta en la selección.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lee_Chaolan escribió:No echó a Lopetegui por fichar por el Madrid, echó a Lopetegui por renovar con la selección y dos semanas más tarde fichar por un club y empezar a planificar la temporada en mitad de un mundial. Es de tener muy pocas luces.

Mentira, o no es así, o como quieras.

Ya es más que sabido que la federación sabía hacía semanas que lopetegui ficharía por el madrid, eso lo puedes buscar que está más que explicado..

Lo que no le gustó a rubiales fue que se hiciera público, y sobretodo sin que él se enterara, porque él lo dice muy claramente.

Luego cuando se hace público, le entrevistan y todo tranquilo dice que viaja ora la concentración y hablarán con lopetegui, al día siguiente el tío estaba todo enfurecido como si le hubieran comido el coco..

Él lo despido por eso, los que le comieron el coco, o rajaron en los medios es porque fichaba por el madrid, vamos los antis de toda la vida.
A ver si nos queda a todos clarito, o se hace un grupo homogéneo en el que no desentone nadie, o todo se va a la mierda.....

Y en ésto, ha quedado retratado Rubiales (en que ha mentido tanto o más, que lo que según él, indica que ha mentido el Madrid y Lopetegui).
Pues yo estoy feliz con Luis Enrique, espero que lleve a todos los jugadores culés posibles y a los madridistas que los deje en casita descansando [amor]
los jugadores lo que tienen que hacer es jugar y a ser posible bien que como entrenadores han dejado claro que son negados y ya opinar de entrenadores que no han tenido es de coña. A mí la opiión de Ramos o Piqué con respecto a un entrenador me importa tanto como la de Rubiales o Florentino con respecto a esos jugadores.
frc escribió:Pues yo estoy feliz con Luis Enrique, espero que lleve a todos los jugadores culés posibles y a los madridistas que los deje en casita descansando [amor]

Y eso te parece bien, yo prefiero que lleve de corazón a los que él crea que son los mejores para lo que él quiere ver en el campo, Sean del equipo que Sean..

Yo sinceramente de los 3 supuestos candidatos me parece luis enrique el mejor con diferencia, ahora la historia va ha estar en ver el trato de alguno jugadores, sobretodo cuando ls cosas se tuerzan un poco.

Ya te digo que muchos se la tienen jurada a rubiales, así que si le sumamos lo otro , a saber.

Pero bueno, ojalá nos vaya fenomenal y ganemos la Eurocopa, porque sinceramente este mundial llegábamos mínimo a semis, lo tenia muy claro, pero pasó lo que pasó.
Vuelvo a repetir, vienen tiempos negros para la selección Española.............
dicanio1 escribió:
frc escribió:Pues yo estoy feliz con Luis Enrique, espero que lleve a todos los jugadores culés posibles y a los madridistas que los deje en casita descansando [amor]

Y eso te parece bien, yo prefiero que lleve de corazón a los que él crea que son los mejores para lo que él quiere ver en el campo, Sean del equipo que Sean..

Yo sinceramente de los 3 supuestos candidatos me parece luis enrique el mejor con diferencia, ahora la historia va ha estar en ver el trato de alguno jugadores, sobretodo cuando ls cosas se tuerzan un poco.

Ya te digo que muchos se la tienen jurada a rubiales, así que si le sumamos lo otro , a saber.

Pero bueno, ojalá nos vaya fenomenal y ganemos la Eurocopa, porque sinceramente este mundial llegábamos mínimo a semis, lo tenia muy claro, pero pasó lo que pasó.

Pues yo estoy de acuerdo con él. Mejor que no convoque a ningún madridista, así nos ahorramos lesiones y que nuestros jugadores sean cómplices de actuaciones bochornosas como la de este mundial.
¿Y lo del amoniaco qué? Siempre salen cosas raras cuando está Rusia de por medio, como en los JJOO.
Lee_Chaolan escribió:No echó a Lopetegui por fichar por el Madrid, echó a Lopetegui por renovar con la selección y dos semanas más tarde fichar por un club y empezar a planificar la temporada en mitad de un mundial. Es de tener muy pocas luces.

¿De esto tienes pruebas?
Lo digo por lo de planificar la temporada en mitad de un mundial. Porque me suena a que te lo has inventado.
Dudo mucho que Luis Enrique le de preferencia a unos jugadores sobre otros, la verdad. Que el presidente de la Federación no sea un profesional, no quiere decir que no lo sean sus "empleados" - más bien esclavos - :p Seguro que gente como Sergio Ramos, Nacho, Asensio, Isco o Carvajal siguen contando para la Selección, ya dependerá de su rendimiento.

Pero sigo sin verlo la verdad, es un entrenador muy incendiario, que tiene poco aguante en general, y dudo mucho que sepa darle estabilidad a la Selección. En un club puedes llegar, hacer tu trabajo e irte al año siguiente, en una selección el proyecto suele ser más largo y tranquilo.
Luis Enrique es lo mejor que le puede venir a la selección española ahora mismo. Sobre todo si las otras opciones son Quique, Míchel, Hierro, Manzano, Jémez, etc...
si hay que tener contentos a los jugadores por llevar años ahí y por temer represalias entonces esos jugadores tienen que ser los primeros en irse a tomar por culo. Si son niñatos millonarios sin un mínimo de profesionalidad mejor que se queden en casa.
zero_ escribió:
dicanio1 escribió:

Pues yo estoy de acuerdo con él. Mejor que no convoque a ningún madridista, así nos ahorramos lesiones y que nuestros jugadores sean cómplices de actuaciones bochornosas como la de este mundial.

Ya, pero la selección está por encima de cualquier club..

A la selección van lo mejores españoles y si hay en el madrid alguno de ellos pues tiene que ir.

Además que eso de descansar que cuento chino es?

Hoy día viajan en naves espaciales, vamos que descansan más en sus aviones que tú en tu cama..

Que si, que viajar siempre será peor pero hoy día con todo el avance que hay, solo se trata de cuidarse.

Menuda mentalidad macho.. que si que luis Enrique es quien es, y no lo traga casi nadie, pero si al final es el seleccionador pues habrá que apoyarlos, al menos hasta que la lie o el equipo esté mal..
Lee_Chaolan escribió:
Gu1rao escribió:
Lee_Chaolan escribió:Desprecios continuos es decir que no guardas un buen recuerdo de una etapa anterior en tu vida. Luego los madridistas os preguntáis por qué en muchos sitios se le tiene manía el club. Ah no, no os lo preguntáis porque ya deducís que cualquiera que critique es anti [oki]

Pues van a ser divertidas las ruedas de prensa.

Despreciar es no guardar un buen recuerdo? Jajaja, menudo iluminado. Deja de buscar excusas para atacar al Madrid.

Veo que no lo has pillado. Y me llamas iluminado cuando eres tú el que no sabe leer. Ánimo, debe ser duro!

Explicate por favor, el dia que enseñaron a leer falte a clase.
No se por que os quejáis de Ruabiales si todo lo que ha hecho lo ha hecho por la roja.
Viendo el nefasto nivel de la mayoría de dinos... jugadores del equipo decidió dar un golpe de teatro para así llevarse las culpas en caso (más que probable) de fracasar el equipo.
¿Hay algo más patriótico que poner la mejilla por otros como ha hecho el?
1Saludo
Grandísimo Luis Enrique.
@thadeusx no sabía que también hablabas en los hilos de futbol. [beer]
Por fin un seleccionador que quiere serlo.

Pocos hay que vayan a la seleccion perdiendo dinero, porque Luis Enrique podia haber metido el trancazo a algun equipo ingles/frances/aleman y nanay.

Ahora que tenga suerte y cojones para hacer limpieza.
thadeusx escribió:No se por que os quejáis de Ruabiales si todo lo que ha hecho lo ha hecho por la roja.
Viendo el nefasto nivel de la mayoría de dinos... jugadores del equipo decidió dar un golpe de teatro para así llevarse las culpas en caso (más que probable) de fracasar el equipo.
¿Hay algo más patriótico que poner la mejilla por otros como ha hecho el?
1Saludo

Se parece a lo que hace Batman al final de "El caballero oscuro".

Porque es el héroe que que la selección se merece, pero no el que necesita ahora. Así que lo perseguiremos.

Porque él puede resistirlo. Porque él no es un héroe, es un guardián silencioso, un vigilante protector...

...un calvo de la noche.
Buena eleccion Lucho de seleccionador,gustara o no pero mejor que lo que hablaban sin lugar a dudas lo mejor
Mucha suerte lucho
A mi Luis Enrique no me disgusta como entrenador, lo que no me gusta es su chulería y la prepotencia que a manifestado en cada rueda de prensa con el Barcelona y en las entrevistas después de los partidos... y claro después de la que hay montada tras el mundial lo que se necesita es trabajar bien y sobre todo que haya calma y unidad, esa es la duda que tengo.

A mi que sea anti madridista y todas esas tonterías que se dicen me dan igual.
El culé Rubiales contratando a LE. Baya, no me lo experaba. [reojillo]
Alguien me puede explicar por qué es favorito Inglaterra ante Croacia?Hay algunas bajas importantes?Que no vi el anterior partido...Gracias!
@HEAVEN a mí me lo parece por juego y por jugadores. Ya se ha visto que Croacia tiene problemas atrás y que sólo va al ritmo de Modric. Inglaterra para mí tiene jugadores que pueden desequilibrar y tienen un delantero centro como Kane que es una bestia.
Luis Enrique es un chulo y un prepotente pero cuando miras al otro lado y ves a los "periodistas" o mejor dicho "colaboradores de sálvame deportivo" de este país ya casi que no sabes si criticarlo o alabarlo.
Jar-Jar escribió:@thadeusx no sabía que también hablabas en los hilos de futbol. [beer]

Muy poco y en este caso era más para meter un poco de coña entre tanta tensión de "culpa real Madrid, lopetegui o Rubiales".
Si gana el Madrid les felicito y si lo hace el Barça me alegro pero poca cosa más. Aprendí del pasado y me mantengo alejado la mayoría de veces.
Es más en el mundial como siempre iba con la Mannschaft por lo que esta polémica ni me va ni me viene.
1Saludo
zeoroh escribió:El culé Rubiales contratando a LE. Baya, no me lo experaba. [reojillo]

Siempre era mejor Michel.
zeoroh escribió:El culé Rubiales contratando a LE. Baya, no me lo experaba. [reojillo]

Y esto es lo que no soporto de la Roja.
Ni hablando de la selección la afición se quita la camiseta de su club.
Poco importan las cualidades que pueda o no tener un candidato, media afición le criticará por haber llevado la camiseta del X o Y.
Ya lo dije con anterioridad, me sorprende que España ganara algo viendo la desunión de la afición.
1Saludo
Molonator69 escribió:Por fin un seleccionador que quiere serlo.

Pocos hay que vayan a la seleccion perdiendo dinero, porque Luis Enrique podia haber metido el trancazo a algun equipo ingles/frances/aleman y nanay.

Viendo los candidatos no hay duda que es la mejor elección o eso creo

Ahora no nos vendas la moto [+risas] que rubiales una vez más nos la a querido vender y no cuela.

Luis Enrique no ha dejado nada por la selección, estamos ya en julio y los equipos ya tienen entrenador, hace Samanta que hubiera fichado por otro equipo SI ALGUIEN lo quisiera..

Lo que pasa que el señor no quería ir al arsenal si no le ponían mucho dinero para fichar y con el Chelsea follon, hasta los del Chelsea declinaron contratarlo porque no lo tragaron desde la primera reunión..
thadeusx escribió:

Poco importan las cualidades que pueda o no tener un candidato, media afición le criticará por haber llevado la camiseta del X o Y.
Ya lo dije con anterioridad, me sorprende que España ganara algo viendo la desunión de la afición.
1Saludo

Es el país menos patriótico del mundo. No se que quieres.
Por cierto, el petardo este no votó a favor de la independencia?
Tito_Mel escribió:Luis Enrique es lo mejor que le puede venir a la selección española ahora mismo. Sobre todo si las otras opciones son Quique, Míchel, Hierro, Manzano, Jémez, etc...

Es que es eso.. de los que sonaba Amunike Jr. me parece el menos malo, además es un tipo con carácter y mala baba con la prensa lo cual para mi le hace ganar muchos enteros XD

Espero que al menos haga renovación e intente buscar otros estilos, formulas o plan B como ya hizo en el barça que con el hacían bastantes contras por ejemplo..
Yo quería a Luis Enrique y soy del Madrid. Me parece que es la mejor opción que había de rato largo. Un tío con huevos que ha dado todo por la selección y que no es mal entrenador. Perfecto para mi gusto.
Seguro que Jordi Alba estará encantado con la noticia.... [jaja]
Pues le tocará debutar como seleccionador el 8 de septiembre en Wembley ante Inglaterra en partido oficial, casi nada.

Sábado 8 septiembre: Inglaterra vs España
Martes 11 septiembre: España vs Croacia
Lunes 15 octubre: España vs Inglaterra
Jueves 11 octubre: amistoso por confirmar (Gales)
Jueves 15 noviembre: Croacia vs España
Domingo 18 noviembre: amistoso por confirmar (Bosnia/Herzegovina)
JDGB escribió:@GXY Lo de irse de rositas no lo decía por tí evidentemente, me pareces un gran forero, te lo digo de verdad.
Pero no voy a entrar nunca más en polémicas con un madridista en este hilo, a base de palos acaba aprendiendo uno, ¿sabes?, a mí me costó entenderlo pero al final lo hice.
Lástima que no sea igual para el otro bando, de serlo este hilo sería muchísimo más sano, pero ahí está el problema, algunos nos tenemos que morder muchas veces la lengua por miedo a un baneo mientras que otros saben que tienen manga ancha para decir lo que les dé la gana porque no hay riesgos, ¿verdad @elanodelabernarda ?
Un saludo.

No son pocos los baneos que me he zampado. Un poco de pique y flameo de cuando en cuando respetando a los floreros es sano para el foro.
zeoroh escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Es el país menos patriótico del mundo. No se que quieres.
Por cierto, el petardo este no votó a favor de la independencia?

Donde sacas eso, info?

vittton escribió:Pues le tocará debutar como seleccionador el 8 de septiembre en Wembley ante Inglaterra en partido oficial, casi nada.

Sábado 8 septiembre: Inglaterra vs España
Martes 11 septiembre: España vs Croacia
Lunes 15 octubre: España vs Inglaterra
Jueves 11 octubre: amistoso por confirmar (Gales)
Jueves 15 noviembre: Croacia vs España
Domingo 18 noviembre: amistoso por confirmar (Bosnia/Herzegovina)

Oficial de que..
La caverna rabiando con Luchito. No hay mejor termómetro para saber que el calvo ha acertado de pleno. hype!
Rubiales sigue con buen tino. Se espera mucho de LE con España.
dicanio1 escribió:
Oficial de que..

Liga de Naciones.
eRiKaXPiReNCe escribió:Rubiales sigue con buen tino. Se espera mucho de LE con España.

Se va a llevar a Tassotti de segundo [+risas] [+risas]
Pues nada a ver que tal le va.

Soprendre el enorme club de fans que tiene Roberto Martinez, sobretodo teniendo en cuenta que antes del Mundial si Rubiales lo llega a fichar como entyrenador, lo habrian puestoa a parir por fichar a un semi desconocido.
dicanio1 escribió:

Ahora no nos vendas la moto [+risas] que rubiales una vez más nos la a querido vender y no cuela.

Luis Enrique no ha dejado nada por la selección, estamos ya en julio y los equipos ya tienen entrenador, hace Samanta que hubiera fichado por otro equipo SI ALGUIEN lo quisiera..

Lo que pasa que el señor no quería ir al arsenal si no le ponían mucho dinero para fichar y con el Chelsea follon, hasta los del Chelsea declinaron contratarlo porque no lo tragaron desde la primera reunión..

Me quieres decir que Luis Enrique ha ido a la seleccion por pena?, no tenia ofertas la criatura? XD.

Te recuerdo que de curriculum tiene entre otras cosas un triplete con el Barça.

Y si, tengo clarisimo que este se va a la seleccion no por dinero, como han hecho muchos otros.

Hereze escribió:Pues nada a ver que tal le va.

Soprendre el enorme club de fans que tiene Roberto Martinez, sobretodo teniendo en cuenta que antes del Mundial si Rubiales lo llega a fichar como entyrenador, lo habrian puestoa a parir por fichar a un semi desconocido.

No lo dudes.
Luis Enrique lo podrá hacer mejor o peor, pero vamos a darle la oportunidad de demostrarlo antes de hablar y si se da una opinión que sea con fundamento.
Es lamentable el modo cuñadismo en el que está el hilo, salvo 4 mensajes el resto tela. [facepalm]
Molonator69 escribió:
dicanio1 escribió:

Me quieres decir que Luis Enrique ha ido a la seleccion por pena?, no tenia ofertas la criatura? XD.

Y si, tengo clarisimo que este se va a la seleccion no por dinero, como han hecho muchos otros.

No lo dudes.

No va por dinero, si no porque nadie de los grandes lo quería.. así de simple

DeEinde escribió:
dicanio1 escribió:
Oficial de que..

Liga de Naciones.

Pero que narices es eso? Enserio se lo van a tomar las selecciones como algo serio? Hay premios por quedar primero o de que va..

Otro torneo que no vale para nada más que cargar de partidos a lo jugadores y la fifa de billetes de 500€
@thadeusx Me consta tus arraigos teutones...
dicanio1 escribió:
Molonator69 escribió:
dicanio1 escribió:

No lo dudes.

No va por dinero, si no porque nadie de los grandes lo quería.. así de simple

El que quiera tu triciclo perfecto, yo me quedo con la moto de Rubiales y Luis Enrique [beer] [oki]
jamas me a caído bien luis enrique es mas yo lo llamaba " el señor de los andamios"
pero lo que si que tengo claro es que la selección a ganado un tío :
con dos cojones enormes
no se arruga con la prensa
no se casa con nadie
y lo mas importantes con tanto mafioso suelto, este señor es cero pesetero

y tampoco es que hiciera muy buen trabajo en el Wigan (ganó una FA Cup pero lo acabó descendiendo) ni en el Everton (la última temporada no estuvo ni entre los diez primeros). Pero con la plantilla de Bélgica lo difícil es hacerlo mal [+risas]
14201 respuestas