dicanio1 escribió:Interesante, es más si de verdad viene a reemplazar los partidos amistosos pues esta muy bien.
Ahora, quien narices decidió que nuestro grupo fuera Inglaterra y Croacia?
Porque yo no escuché nada de que hubiera un sorteo..
Pero la verdad me gusta mucho, sobretodo porque viene a eliminar los amistosos y le da algo más d importancia a estos partidos, Antea de jugar el mundial o una eurocopa
lo de la copa de naciones se puso en el hilo del futbol internacional, si no me equivoco. y tambien se ha comentado en este hilo alguna vez mas antes de hoy. y si que hubo sorteo, hace varios meses. otra cosa es que un monton de gente ni se haya enterado de la pelicula hasta ahora.
y aunque quita fechas de amistosos, tambien desplaza fechas de encuentros oficiales. normalmente en septiembre/octubre/noviembre del año de mundial, se jugaban partidos de clasificatoria de eurocopa.
respecto a las plazas de eurocopa... da una plaza por nivel. es decir, 1 plaza para las ligas A, 1 plaza para las ligas B, 1 plaza para las ligas C y 1 plaza para las ligas D. a quienes les interesan esas plazas especialmente es a los pezqueñines tipo malta, luxemburgo, azerbayan y similares, que aumentan sus posibilidades de ir a la eurocopa.
para los que juegan liga A es mucho mas facil clasificar por el grupo clasificatorio de toda la vida (que sigue existiendo) que por el campeonato de liga A, que primero tienes que superar un grupo duro, y luego una final four nivel semifinales de mundial/eurocopa.
lo de que la eurocopa de 2020 es multisede lo sabeis, no? digo porque ya que estamos de noticias a las 3pm...