[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y eso de que LE odia al Madrid viene por...? No me suena nada al respecto, cambió un club por otro en su día y se hizo culé a muerte, pero eso de por si no implica odiar al Madrid. O sí? Pregunto en serio, que no recuerdo ninguna salida de tono al respecto.

Y me parece una bazofia de entrenador, pero mejor que el mediocre de Lopetegui es. Aunque eso no tiene mérito alguno.
GXY escribió:es decir que no hay argumentos para el posible debate. solo una tirada con bala y adios muy buenas.

fin.

feliz lunes igualmente.

Nada, nada, no voy a entrar en polémicas, llevo en este hilo mucho tiempo como para saber cómo acaba ésto, que aquí siempre pagamos los mismos, comprendí hace ya mucho tiempo que entrar en una discusión con un madridista en este hilo es pagarlo con el exilio mientras que el otro se va siempre de rositas.
Buen día amigo.
yo soy anti-antis y creo que ni michel ni quique sanchez flores son buenas opciones porque son entrenadores que no han demostrado un gran nivel ni de juego ni de titulos con los clubes que han llevado (QSF un poco mejor, pero aun asi, me parece un curriculum mediocre para el cargo). creo que simplemente constituyen una opcion posible porque estan libres, cosa que otros mas validos (en mi opinion) como marcelino o setien, no lo estan.

creo que todos deberiamos dejar las gafas de club guardaditas para este asunto concreto, porque nada de vision de club aporta nada constructivo ni al debate del problema ni a la solucion.

pd. evidentemente, pagan, llegado el caso, los que flamean sin aportar nada (es decir, lo que ha ocurrido hace unos minutos) y sobre todo cuando en el fragor de la discusion llegan a la descalificacion personal. los que simplemente ejercemos el debate, si, solemos salir de rositas de los conflictos ya que no cometemos faltas que supongan sancion. El fallo no es seguir a un club u otro o tener una opinion u otra, sino creerse que la opinion propia es verdad indebatible y sobre todo llevar ese razonamiento al terreno personal. :)
Yo tras la rabieta personal de Rubiales de despedir a Lopetegui solo por ser contratado por el Madrid, como me ponga a un antimadridista declarado no vuelvo a ver a la selección mientras siga este hombre como presidente.
No echó a Lopetegui por fichar por el Madrid, echó a Lopetegui por renovar con la selección y dos semanas más tarde fichar por un club y empezar a planificar la temporada en mitad de un mundial. Es de tener muy pocas luces.
@GXY Lo de irse de rositas no lo decía por tí evidentemente, me pareces un gran forero, te lo digo de verdad.
Pero no voy a entrar nunca más en polémicas con un madridista en este hilo, a base de palos acaba aprendiendo uno, ¿sabes?, a mí me costó entenderlo pero al final lo hice.
Lástima que no sea igual para el otro bando, de serlo este hilo sería muchísimo más sano, pero ahí está el problema, algunos nos tenemos que morder muchas veces la lengua por miedo a un baneo mientras que otros saben que tienen manga ancha para decir lo que les dé la gana porque no hay riesgos, ¿verdad @elanodelabernarda ?
Un saludo.
lo que es de tener muy pocas luces es echar al seleccionador a 2 dias de empezar un mundial, fiche para incorporarse a la finalizacion del campeonato por el real madrid, por el barcelona, por el CSKA de brasilia o por el New Team. creo que no es un concepto muy dificil de entender y creo que a la vista de los resultados no fue una decision afortunada ni respaldada por los resultados.

segun ustedes, el presidente de la RFEB deberia echar a scariolo del cargo de seleccionador porque esta negociando con los toronto raptors teniendo contrato en vigor de seleccionador?
Presuponer que el moderador del hilo es madridista y que actúa contra los del barcelona, me parece que es sacar los pies del tiesto.
slimcharles escribió:Presuponer que el moderador del hilo es madridista y que actúa contra los del barcelona, me parece que es sacar los pies del tiesto.

no. lo que esta presuponiendo es que con los madridistas hay una vara de medir y con los barcelonistas otra. lo cual no implica que el moderador sea madridista. y lo cual me parece mucho suponer. y ademas entiendo que seria en el hilo de la liga o en otros donde haya habido conflictos porque en este, que yo sepa, salvo por el lopeteguitazo visto con gafas de club, no ha habido ningun conflicto.
GXY escribió:
slimcharles escribió:Presuponer que el moderador del hilo es madridista y que actúa contra los del barcelona, me parece que es sacar los pies del tiesto.

no. lo que esta presuponiendo es que con los madridistas hay una vara de medir y con los barcelonistas otra. lo cual no implica que el moderador sea madridista. y lo cual me parece mucho suponer. y ademas entiendo que seria en el hilo de la liga o en otros donde haya habido conflictos porque en este, que yo sepa, salvo por el lopeteguitazo visto con gafas de club, no ha habido ningun conflicto.

Sí, me refiero en todo momento al Hilo de la Liga.
No me he dado cuenta de que estábamos en el del Mundial.
Perdón.
Hombre negar que la moderación en Eol siempre ha sido como mínimo casera hacia usuarios nadridistas, pues quien lleve mucho tiempo por aquí y diga que no, pues será como aquellos que dicen que Pedrerol es Proculé o los medios en general están en contra del Madrid [qmparto]
JDGB escribió:Sí, me refiero en todo momento al Hilo de la Liga.
No me he dado cuenta de que estábamos en el del Mundial.
Perdón.

los moderadores son los mismos para todo el subforo.

por mi parte no hay nada que perdonar.

y no. no creo que haya "moderacion pro-madridista" en los hilos de futbol. creo que se trata de otra cosa pero no voy a continuar el debate por ahi ya que como dije antes, no creo que las gafas de colores nos aporten nada util al debate.

si los barcelonistas teneis problemas o dudas con la moderacion os aconsejo que lo planteeis en feedback.
Sí, y tener a un entrenador que puede estar pensando o no en su futuro club es una decisión acertadísima. Porque fichar rápido rompiendo un contrato firmado dos semanas antes envía todas las señales correctas a la Federación. Porque Florentino lo quería firmar ya para que se centrara en la selección, claro, claro, por eso no pudo esperar un mes.

Y repito por decimonovena vez que la culpa es de Lopetegui, no del Madrid.

Las gafas de club igual algunos las llevan puestas mientras van dando lecciones, para no perder la costumbre...
como dije antes, todo eso se basa en yocreoques

yocreoque lopetegui no iba a estar a tope en el puesto de seleccionador porque yocreoque iba a tener en la cabeza temas del madrid, asi que yocreoque era mejor echarlo.

yocreoque si se hubiera dejado a lopetegui continuar, yocreoque hubiera habido debates acerca de si pone a jugadores del madrid o no los pone, o si pone a jugadores del barcelona o no los pone, debido a que yocreoque los peros que yo tengo en la cabeza, tambien los tendria el, asi que yocreoque era mejor echarlo.

yo por mi parte, pienso que la mayor parte de ese razonamiento, de donde proviene es de suponer una maldad en el mero hecho de ser (o futuramente ser) entrenador del real madrid que no tenia porqué necesariamente darse. es un razonamiento 100% "gafas de club" y por eso critiqué en su momento que Rubiales tomara esa decision, basandose precisamente en evitar que se produjeran tales razonamientos, cuando lo que en mi opinion tenia que haber hecho, era respaldar al entrenador (al menos "a la vista") y dejarle continuar su trabajo hasta la conclusion del campeonato. y luego en el despacho si quieres lo pones a parir y le dices que cuando acabe el mundial recoja sus cosas y se vaya, pero creo que esta bastante claro que echarlo fue contraproducente y un ejercicio de huevada que ha producido mas problemas que beneficio. pero eso si, con el honor bien intacto.

si quieres continuo pero yocreoque con esto ya vale para el tema de discusion. :-|
Sí, sí, mejor dejarlo porque criticar el yocreoque para luego decir que yocreoque critican a Lopetegui por ser precisamente entrenador del Madrid (pobrecito Madrid!) y seguir criticando las gafas de club mientras es de una gimnasia mental insuperable, no puedo seguir el ritmo, lo siento.
Lee_Chaolan escribió:Sí, y tener a un entrenador que puede estar pensando o no en su futuro club es una decisión acertadísima. Porque fichar rápido rompiendo un contrato firmado dos semanas antes envía todas las señales correctas a la Federación. Porque Florentino lo quería firmar ya para que se centrara en la selección, claro, claro, por eso no pudo esperar un mes.

Y repito por decimonovena vez que la culpa es de Lopetegui, no del Madrid.

Las gafas de club igual algunos las llevan puestas mientras van dando lecciones, para no perder la costumbre...

Lopetegui estaba frente a una oportunidad única en la vida y el Madrid en una urgencia por encontrar entrenador tras la marcha de Zizou y como ya han comentado, el contrato era vigente al finalizar el mundial, pudieron esperar a decirlo despues del mundial pero fueron de cara. Lopetegui era respetado por los jugadores y federación y lo han despedido por un arrebato de Rubiales ya que todo el entorno de la federación le recomendó no despedirle, vamos que prefirió alimentar su ego al bien comun.
El primer yocreoque ha sido el de suponer que Luis Enrique odia al Madrid y que por tanto no se va a llevar ni a Isco a la selección pero bueno xddddd

Por otra parte sería el único que se merece entrar porque el chico este Ausencio y los Carvajal, Lucas Vázquez, Ramos están ahí ahí. Nacho quizás también.
Imágenes exclusivas de Rubiales viendo las reacciones de la gente con lo de Lucho

Imagen
Joeru_15 escribió:El primer yocreoque ha sido el de suponer que Luis Enrique odia al Madrid y que por tanto no se va a llevar ni a Isco a la selección pero bueno xddddd

Por otra parte sería el único que se merece entrar porque el chico este Ausencio y los Carvajal, Lucas Vázquez, Ramos están ahí ahí. Nacho quizás también.

No vas a ver ni una sola prueba que demuestre el supuesto antimadridismo de LE más allá de yocreoques cada dos por tres. Pero yocreoque malo, sobretodo cuando afectan al Madrid, club al que no se le puede reprochar nada nunca. Gafas de club :-|
hago una critica a los razonamientos anti y a usar la perspectiva "gafas de club" para todo y que respuestas obtengo¿?

gafas de club por doquier, pero todas del mismo lado, eso si.

todo correcto. [oki]
Porque no te has planteado en ningún momento que las gafas de club las llevas tú puestas y estás criticando algo que tú haces con asiduidad.

Es algo que escapa a tu comprensión, ya lo sé, lo tenemos todos asumido.

PS. Y alguna declaración de LE que demuestre su antimadridismo estaría bonito, gracias. [fiu]
ahora toca oir que el futuro entrenador es anti lo que sea y no llamara a los jugadores de x y equipo (casualidad, siempre son jugadores de fcb y madrid)
es la misma historia de siempre, "es que no le llamas porque viste de blanco/blaugrana"
Pues buscando un poco no he encontrado una sola declaración, sino 4:

"¿Los valores del Madrid? Soy más radical que Piqué, mejor no me pronuncio"
"Para un jugador del Barça siempre es gratificante sentirse pitado en este estadio"
"La época en el Madrid no me trae buenos recuerdos"
"Me veo en cromos y televisión y me siento raro de blanco. Creo que el azulgrana me sienta bastante mejor"

Me parece que el estar favor de echar a Lopetegui y fichar a Luis Enrique es muy incoherente. Los indicios de que Lopetegui iba a favorecer a jugadores del Madrid y/o estar desconcentrado me parecen mucho más leves que los del supuesto antimadridismo de LE.

Cada vez me queda más claro que lo de estar a favor de echar a Lopetegui rara vez va a venir de alguien que no sea anti-madridista...

Sobre LE, no creo para nada que no vaya a llamar a jugadores por su color. No veo que sea tan idiota como para comprometer su rendimiento como entrenador haciendo caso a sus impulsos emocionales. Pero es evidente que se le va achacar eso a la mínima. Yo solo me lo plantearía en casos extremísimos, como no llevarse a Ramos, Isco o Carvajal (sano).
dedicado a los barcelonistas del hilo

@vicodina @Lee_Chaolan @Joeru_15 @marx666 @JDGB @Ashenbach @hereze etc...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7.

enjoy.

pd. imagino que la mayoria de fuentes no gustaran ya que no proceden precisamente del sport ni del mundo deportivo. basicamente todas ellas lo que hacen es retransmitir bocachancladas del señor luis en diversas ruedas de prensa y declaraciones.

y si, es un prejuicio, un yocreoque si gustan. pero este esta basado en posjuicio, ya que estas declaraciones y versos varios, luis ya las ha hecho. asi que el razonamiento se basa en algo cierto, no como el razonamiento de que a lopetegui habia que echarlo de la seleccion al ficharlo el madrid porque el madrid es el mal absoluto que todo lo corrompe. o algo parecido.

pd. voy a estar un par de horas fuera, por si ven que no respondo los quotes.
GXY escribió:dedicado a los barcelonistas del hilo

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7.

enjoy.

En ningún de esos links aparece LE asumiendo que es antimadridista, sólo que otros (probablemente madridistas) creen que es antimadridista.

O es que el RM es el lugar más feliz del mundo, y si no le gusta a uno su etapa allí es porque es antimadridista?
No apoyo que Luis Enrique sea el seleccionador por 3 motivos:

1 - Durante su etapa en el Barça demostró que es un entrenador prepotente y polémico, un Mourinho.
2 - Aunque ganó un triplete, se vio en muchas ocasiones que no es un gran entrenador(por aquí me encontraba a culés quejándose cada sábado, no me vengáis ahora a replicar que os conozco XD )
3 - En caso de que se confíe en él, el estilo que suele proponer veo difícil que se de en la selección, porque no hay jugadores para hacerlo.

Lo de antimadridista lo dejo como bonus, porque antimadridista es, pero no creo que esa sea razón para no ponerlo en la selección.
De entre todos los artículos de opinión que habéis puestos llenos de declaraciones de terceros este es el bueno porque no es opinión: https://www.90min.com/es/posts/2736790- ... adridistas

Y reafirma lo que digo: antimadridista = culé según vosotros.

Seguid dando lecciones, seguid. La que le espera a LE si ficha... Aunque una cosa que tiene buena es que no aguanta a la prensa, van a haber hostias por todas partes. Por lo menos estará entretenido xD
Hatake-Kakashi escribió:No apoyo que Luis Enrique sea el seleccionador por 3 motivos:

1 - Durante su etapa en el Barça demostró que es un entrenador prepotente y polémico, un Mourinho.
2 - Aunque ganó un triplete, se vio en muchas ocasiones que no es un gran entrenador(por aquí me encontraba a culés quejándose cada sábado, no me vengáis ahora a replicar que os conozco XD )
3 - En caso de que se confíe en él, el estilo que suele proponer veo difícil que se de en la selección, porque no hay jugadores para hacerlo.

Lo de antimadridista lo dejo como bonus, porque antimadridista es, pero no creo que esa sea razón para no ponerlo en la selección.

Coincido también, pero no me sorprendería que sea el nuevo entrenador ya que con Rubiales se puede esperar de todo [fumando]

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7.

enjoy.

pd. imagino que la mayoria de fuentes no gustaran ya que no proceden precisamente del sport ni del mundo deportivo. basicamente todas ellas lo que hacen es retransmitir bocachancladas del señor luis en diversas ruedas de prensa y declaraciones.

y si, es un prejuicio, un yocreoque si gustan. pero este esta basado en posjuicio, ya que estas declaraciones y versos varios, luis ya las ha hecho. asi que el razonamiento se basa en algo cierto, no como el razonamiento de que a lopetegui habia que echarlo de la seleccion al ficharlo el madrid porque el madrid es el mal absoluto que todo lo corrompe. o algo parecido.

No entiendo que tiene que ver esto con la selección.

¿Estás insinuando que LE será tan idiota como para no convocar a gente como Ramos, Carvajal o Isco? porque eso no se lo cree nadie.
Cuanto anti madre mia [facepalm]

Luis Enrique me parece bien, no hay muchos entrenadores con un triplete en su haber, me hubiera gustado más bob martinez que se esta saliendo con belgica y se nota su mano, pero mejor que un michel de la vida que solo acumula fracasos sí es.
Yo no sé para que me linkas, yo creo que LE es el más idóneo para el cargo, pero no por culé o porque le gusta el madrd que estoy seguro que le gusta muy poco.

Pero pienso que tácticamente para el futbol de selecciones dá y que por personalidad va a estar por encima de medios y clubs, se equivoque luego o no, tal como hizo el hasta ahora mejor seleccionador español de la historia, Luis Aragonés. Otro que tampoco pienso que fuera muy madridista.

A Lopetegui no se le criticó por madridista, se le critic9 por traidor y por anteponer el madrid a la selección. La prueba, que a Hierro no se le dijo nada, salvo lo malo que era.

LE no tiene que agradar, lo ha ganado todo, ni le debe favores a nadoe, no necesita dinero. Esque es ideal.
Al menos mala leche tiene y espero que al menos dejemos de salir a jugar sin sangre al campo.

Entiendo y espero que sea profesional y que no se deje influir por sus manías personales.
Pues nada, Luís Enrique seleccionador.

Espero y deseo que vaya todo bien, pero me da que van a venir tiempos negros como los de clemente.
Más negros? Como mucho irá igual.
Los desprecios de Luis Enrique al Madrid han sido continuos, no teneis mas que buscarlo.

Un par de ejemplos:

Luis Enrique tras la polémica iniciada por Piqué, el cual rechazó los valores del Real Madrid y los acusó de estar detras de la imputación de Messi.:

"¿Los valores del madridismo? Como soy bastante más radical que Piqué, mejor no me pronuncio"

Luis Enrique tras ser preguntado por sus recuerdos primer Joan Gamper con motivo del 25 aniversario:

"No me acuerdo. Casi mejor no acordarse, ya sabemos dónde estaba yo a nivel profesional. Siguiente pregunta" ( En referencia clara al Real Madrid)
Me refiero a chulería, prepotencia y similares.... No me gusta que lo hayan elegido. Pero como español apoyaré a la selección muy por encima del seleccionador.
Rokzo escribió:Al menos mala leche tiene y espero que al menos dejemos de salir a jugar sin sangre al campo.

Entiendo y espero que sea profesional y que no se deje influir por sus manías personales.

Tío más profesional va ser difícil, ahora que esta como una puta cabra también XD.

Yo me alegre cuando se fue del Barcelona, la etapa estaba muy quemada.

También estoy convencido que lo va a hacer bien y les va dar un plus dd sangre a estos jugadores .

Michel ? Estamos de broma

Roberto Martínez si me gustaba la opcion , pero tiene contrato hasta 2020
Nueva perla de #RubialesCalvo

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b4677.html

"Para decidir el seleccionador no se ha consultado a los jugadores"

Pa qué lo voy a hacer si me la sopla lo que piensen.

marx666 escribió:A Lopetegui no se le criticó por madridista, se le critic9 por traidor y por anteponer el madrid a la selección. La prueba, que a Hierro no se le dijo nada, salvo lo malo que era.

Por aceptar una oferta con contrato vigente. Pues no es difícil entonces encontrar un jugador/entrenador que no haya sido un traidor en su carrera deportiva. [360º]
Desprecios continuos es decir que no guardas un buen recuerdo de una etapa anterior en tu vida. Luego los madridistas os preguntáis por qué en muchos sitios se le tiene manía el club. Ah no, no os lo preguntáis porque ya deducís que cualquiera que critique es anti [oki]

Pues van a ser divertidas las ruedas de prensa.
Hay mas mundo ademas de Barcelona y Real Madrid.

Me parece un desproposito como los madridistas se quejan de Luis Enrique,y como veian de lo mas normal que siguiese Lopetegui en la seleccion.

Menuda ceguera selectiva que hay.

Lo dicho,hay mas mundo ,no solo Real Madrid,y Barcelona.

Estoy convencido que Luis Enrique va a volver a poner a la seleccion española en todo lo alto.

Bienvenido sea.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7.

enjoy.

Jajajaja, @Joeru_15 tiene de culé lo que yo de cura.
No sé si tras la polémica con Florentino, es lo más inteligente por parte de Rubiales escoger al seleccionador más antimadridista (o anti de cualquier equipo, me da lo mismo) que hay en España.

Si ser anti de un equipo es parte de los valores esos de los que habla Rubiales, estamos jodidos.
HongKi está baneado por "Game over"
slimcharles escribió:Nueva perla de #RubialesCalvo

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b4677.html

"Para decidir el seleccionador no se ha consultado a los jugadores"

Pa qué lo voy a hacer si me la sopla lo que piensen.

marx666 escribió:A Lopetegui no se le criticó por madridista, se le critic9 por traidor y por anteponer el madrid a la selección. La prueba, que a Hierro no se le dijo nada, salvo lo malo que era.

Por aceptar una oferta con contrato vigente. Pues no es difícil entonces encontrar un jugador/entrenador que no haya sido un traidor en su carrera deportiva. [360º]

Imagen
@HongKi ?

5600VIDEOGAMER escribió:y como veian de lo mas normal que siguiese Lopetegui en la seleccion.

Si fuese por tí, habríamos despedido a Luis Aragones antes de la final de la euro. Como quieres que vea normal echar al selecciónador a 2 días de empezar el mundial. Supongo que te parece normal el rendimiento que ha tenido la selección en el mundial.
HongKi está baneado por "Game over"
slimcharles escribió:@HongKi ?

5600VIDEOGAMER escribió:y como veian de lo mas normal que siguiese Lopetegui en la seleccion.

Si fuese por tí, habríamos despedido a Luis Aragones antes de la final de la euro. Como quieres que vea normal echar al selecciónador a 2 días de empezar el mundial. Supongo que te parece normal el rendimiento que ha tenido la selección en el mundial.

Que Rubiales solamente tiene comentarios que los haría un dictador.
Lee_Chaolan escribió:Desprecios continuos es decir que no guardas un buen recuerdo de una etapa anterior en tu vida. Luego los madridistas os preguntáis por qué en muchos sitios se le tiene manía el club. Ah no, no os lo preguntáis porque ya deducís que cualquiera que critique es anti [oki]

Despreciar es no guardar un buen recuerdo? Jajaja, menudo iluminado. Deja de buscar excusas para atacar al Madrid.
HongKi escribió:

Que Rubiales solamente tiene comentarios que los haría un dictador.

No lo había pillado XD O un adolescente/cani:

"Ni el Real Madrid ni ningún club tiene que temer porque se dé una orden directa desde la Federación. La honestidad de los árbitros está por encima de todo. Y esto lo juro por mis tres hijas"

Compi,si fuera por mi ponia a mi madre en la seleccion que es la que mas sabe de futbol,mas que todos los entrenadores juntos,y habria espabilado al De Gea,y al resto del equipo que se han tocado las bolas a base de bien en esta copa del mundo.

Coñas aparte.......no sere yo quien explique lo que es un choque de intereses por parte de los clubes,y la labor de un entrenador que tiene que estar al 100% por,y para,la seleccion.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jar-Jar escribió:Roberto Martinez....... y no hay otro.

No tiene deudas morales con ningún club, jugador, afición o periódico. Y el papelón que está haciendo con Bélgica no tiene color...

Ni más ni menos.

Y que se dejen ya del cuento de que tiene contrato en vigor, que no coló con lo de lopetegui, así que se dejen de sus falsos principios y piensen en lo mejor para la selección..

Y no digo que luis enrique sea mal elección porque deportivamente hablando me parece mejor que los otros dos supuestos candidatos de aquí a china, pero demasiado bocazas a sido y algún jugador no lo traga..

Esperaría al final del mundial y fichaba a Roberto ...

Pero parece ser que hoy dicen el nuevo entrenador así que Roberto no será..

Si lo tres candidatos eran los que salían en lo medios pues obviamente el mejor creo que es Luis Enrique
Gu1rao escribió:
Lee_Chaolan escribió:Desprecios continuos es decir que no guardas un buen recuerdo de una etapa anterior en tu vida. Luego los madridistas os preguntáis por qué en muchos sitios se le tiene manía el club. Ah no, no os lo preguntáis porque ya deducís que cualquiera que critique es anti [oki]

Despreciar es no guardar un buen recuerdo? Jajaja, menudo iluminado. Deja de buscar excusas para atacar al Madrid.

Veo que no lo has pillado. Y me llamas iluminado cuando eres tú el que no sabe leer. Ánimo, debe ser duro!
14201 respuestas