como dije antes, todo eso se basa en
yocreoquesyocreoque lopetegui no iba a estar a tope en el puesto de seleccionador porque
yocreoque iba a tener en la cabeza temas del madrid, asi que
yocreoque era mejor echarlo.
yocreoque si se hubiera dejado a lopetegui continuar,
yocreoque hubiera habido debates acerca de si pone a jugadores del madrid o no los pone, o si pone a jugadores del barcelona o no los pone, debido a que
yocreoque los peros que yo tengo en la cabeza, tambien los tendria el, asi que
yocreoque era mejor echarlo.
yo por mi parte, pienso que la mayor parte de ese razonamiento, de donde proviene es de suponer una maldad en el mero hecho de ser (o futuramente ser) entrenador del real madrid que no tenia porqué necesariamente darse. es un razonamiento 100% "gafas de club" y por eso critiqué en su momento que Rubiales tomara esa decision, basandose precisamente en evitar que se produjeran tales razonamientos, cuando lo que en mi opinion tenia que haber hecho, era respaldar al entrenador (al menos "a la vista") y dejarle continuar su trabajo hasta la conclusion del campeonato. y luego en el despacho si quieres lo pones a parir y le dices que cuando acabe el mundial recoja sus cosas y se vaya, pero creo que esta bastante claro que echarlo fue contraproducente y un ejercicio de huevada que ha producido mas problemas que beneficio.
pero eso si, con el honor bien intacto.
si quieres continuo pero
yocreoque con esto ya vale para el tema de discusion.