[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

La chulería de este hombre no me gusta nada, hablo de LE. No me gusta nada como seleccionador
Yo lo que diga Pedrerol y sus colaboradores de "Sálvame Delux Real Madrid y otros" me la suda mucho, es más yo creo que habría que destituirlos a ellos, ay si se pudiera... cuánto mejoraría el fútbol en España.

Yo espero de LE que rompa con el chupado de pollas a futbolistas (sean del equipo que sean y hayan conseguido lo que hayan conseguido) y que haga lo que pueda para ganar y no solo para pasear el balón por el medio del campo que ya aburre a las ovejas. Lo bien o lo mal que lo haga ya lo juzgaré cuando lo vea, sus opiniones políticas, o de cualquier tema que no sea fútbol me parecen tan importantes como las de Ramos. Y su chulería la obvio según resultados, ahora bien contra los "periodistas" anteriormente citados puede chulear todo lo que quiera que no lo criticaré.
no parais de dar la brasa unos y otros (aficion y prensa)
y no lleva ni 1 dia el anuncio del nuevo seleccionador

luego hablamos de la aficion argentina...
Buste escribió:@zeoroh a si?y tu como lo sabes?
Por cierto,Luis enrrique es Asturiano y hay un dicho
“Asturias es España y lo demas tierra conquistada”
Mirate por que si te interesa....

Lo sabe porque al día siguiente de votar le llamó personalmente y se lo dijo:
“Oye Zeoroh, qué pasa tío, que sepas que ayer voté a favor de la independencia”.
JDGB escribió:

“Oye Zeoroh, qué pasa tío, que sepas que ayer voté a favor de la independencia”.

A claro es cierto ,que cabeza la mia [plas]
¿Creéis que a los seleccionadores extranjeros de otros países les importa tres pelotas lo que pase con ellos? ¿Era Camacho comunista desde pequeñito cuando entrenaba a China? ¿Está Roberto Martínez más por los francófonos o los valones?

Os coméis el mondongo patriotero chusco de cualquier manera algunos eh...vaya tela xD.
Lo gracioso es que haya periodistas que hayan descubierto el lado borde de LE ahora, en pleno 2018.

Debe de ser que jugar o entrenar al Barcelona te da un +1000 de inmunidad adicional que te permite ser bien visto a ojos de los demás.
Franz_Fer escribió:¿Creéis que a los seleccionadores extranjeros de otros países les importa tres pelotas lo que pase con ellos? ¿Era Camacho comunista desde pequeñito cuando entrenaba a China? ¿Está Roberto Martínez más por los francófonos o los valones?

Os coméis el mondongo patriotero chusco de cualquier manera algunos eh...vaya tela xD.

Solo un apunte: los francófonos y los valones son los mismos, los otros son flamencos, que hablan holandés XD

Sobre Lucho, que sea acertado o no dependerá de los resultados de la selección. Dejadle al menos el margen de tiempo para trabajar y quitaros la camiseta blanca por un segundo al menos.
Hay unas declaraciones que definen perfectamente como es Pedretroll. En una entrevista en "En el Aire", dijo algo así como que unos de TVE le dijeron que iban a hacer un programa igual que Punto Pelota pero sin gritos y más culto. Es decir, un programa serio de fútbol en condiciones y que no se dedicase a la farándula. Termina diciendo que le dijeron eso hacía 4 años y no lo habían conseguido. Que el fútbol es eso, gritos, lo que haces en la barra del bar.

El maquiavelo del periodismo deportivo.
la campaña contra LE se resuelve con una rueda de prensa y una victoria en el primer partido de copa de naciones. (que es el 8 de septiembre contra inglaterra en wembley)

otra cosa es que LE en vez de solucionar le eche gasolina al fuego... que de eso rubiales sabe rato.

yo le voy a dar el beneficio de la duda pero tiene que demostrar profesionalidad y que viene a cambiar cosas, no a continuar el gili-taka.

pd. nadie se acuerda de cuando pedrerol hacia el futbol del plus con carlos martinez y robinson? ... o era valdano... uno de los dos. estuvo varios años, y era bastante cabal en el debate y en la transmision.

ahora el personaje se lo ha comido.
GXY escribió:la campaña contra LE se resuelve con una rueda de prensa y una victoria en el primer partido de copa de naciones. (que es el 8 de septiembre contra inglaterra en wembley)

otra cosa es que LE en vez de solucionar le eche gasolina al fuego... que de eso rubiales sabe rato.

yo le voy a dar el beneficio de la duda pero tiene que demostrar profesionalidad y que viene a cambiar cosas, no a continuar el gili-taka.

Es lo que todo aficionado debe pensar. El pasado de los técnicos es el que es, como Luis Aragonés entrenando al Atleti o Del Bosque al Real Madrid. Y mira. Ahora Lucho tiene pasado culé sí, y le gusta el Barça, sí, pero eso no significa nada.
Que su contratación sea acertada o no, dependerá exclusivamente de los resultados que obtenga. Ahora a apoyarlo como seleccionador nuestro que es, desearle la mejor de las suertes y confiar en que sepa arreglar nuestra selección.
A mi Luis Enrique me parece limitadisimo como entrenador...
Con que luis enrique consiga que los jugadores salgan a morder desde el minuto 1, y no pensando en a ver cuando pueden empezar a dormirse sobre el balón, ya me vale.

Es que no me puedo creer que un país como españa, sin tradición mundialista, ya se haya quedado sin hambre. Es que es de locos joder xD
Rubiales seguramente ya es un culé/antimadridista más, como dice hasta el presidente del Sevilla. Lo que veo es que el mundo merengue está más preocupado de detectarlos que de explicar su origen, porque vamos, no creo que salgan fotos del Rubiales este en peñas del Barça quemando camisetas de Figo. Seguramente todo lo contrario.

El tema es que o algo está haciendo muy bien el Barça o algo muy mal el Madrid para tener en el bote a los presis de la Federación en 2 tardes. Viendo cómo actúa Florentino y cómo suda de todos los títulos nacionales, me decanto por la segunda. Lo que está claro es que al mundo merengue se la pela que su presi convierta en anti al presi que controla a los árbitros en España. Supongo que es más fácil llorar los días de autos que explicarse cómo se llegó ahí. Por supuesto, que el Madrid controle ahora a los árbitros de la champions tampoco genera problemas. Cuestión de preferencias de Florentino.
JDGB escribió:

Hay algo que no cuadra, LE no fue a ninguna escuela catalana y dudo que escuche TV3, así que es imposible que fuera adoctrinado., Si aún así un asturiano se hace independentista, entonces es para que algunos se lo hagan mirar.
A mi Luis Enrique me parece un gilipollas, y como entrenador no me gusta un cagao, pero que tenga a los gilipollas de la prensa tan revolucionados me encanta [+risas] [+risas]
A mí Aragonés no me gustaba un cagarro como entrenador, pero siempre vi que si podía funcionar como seleccionador. En el vestuario de una selección es más importante saber elegir y gestionar el personal y los egos de unos jugadores que se juntan de pascuas a ramos, que la cuestión técnica.

Y LE me da la misma sensación. Ya veremos.
NWOBHM escribió:A mí Aragonés no me gustaba un cagarro como entrenador, pero siempre vi que si podía funcionar como seleccionador. En el vestuario de una selección es más importante saber elegir y gestionar el personal y los egos de unos jugadores que se juntan de pascuas a ramos, que la cuestión técnica.

Pudo con aquel barsa del triplete con los mega egos que había allí. Quizás si pueda poner la casa en orden esta vez.
elneocs escribió:
NWOBHM escribió:A mí Aragonés no me gustaba un cagarro como entrenador, pero siempre vi que si podía funcionar como seleccionador. En el vestuario de una selección es más importante saber elegir y gestionar el personal y los egos de unos jugadores que se juntan de pascuas a ramos, que la cuestión técnica.

Pudo con aquel barsa del triplete con los mega egos que había allí. Quizás si pueda poner la casa en orden esta vez.

Y por muy poco no le echan, porque se metió con Messi. Si no tiene el respaldo de Rubiales cuando ponga a algunos en su sitio, poco va a durar.
Muzaman escribió:Rubiales seguramente ya es un culé/antimadridista más, como dice hasta el presidente del Sevilla. Lo que veo es que el mundo merengue está más preocupado de detectarlos que de explicar su origen, porque vamos, no creo que salgan fotos del Rubiales este en peñas del Barça quemando camisetas de Figo. Seguramente todo lo contrario.

El tema es que o algo está haciendo muy bien el Barça o algo muy mal el Madrid para tener en el bote a los presis de la Federación en 2 tardes. Viendo cómo actúa Florentino y cómo suda de todos los títulos nacionales, me decanto por la segunda. Lo que está claro es que al mundo merengue se la pela que su presi convierta en anti al presi que controla a los árbitros en España. Supongo que es más fácil llorar los días de autos que explicarse cómo se llegó ahí. Por supuesto, que el Madrid controle ahora a los árbitros de la champions tampoco genera problemas. Cuestión de preferencias de Florentino.

creo que la explicacion mas simple es la mas acertada: no es que los presidentes de la RFEF sean "antimadridistas" sino que el madrid (lo podemos personalizar en florentino) suda mucho de lo que opine o disponga la federacion y va siempre a su rollo, con lo cual los presidentes de la federacion aplican reciprocidad y "si me ignoras te ignoro, si me das mierda, te doy mierda" y supongo que de ahi la tension entre RMCF y federacion.

a lo cual, claro, no ayuda la manera de gestionar el fichaje de lopetegui que desplego el madrid, que fue en plan "yo voy a lo mio y me la suda lo que opineis todos".
Yo no quiero saber nada de la selección española mientras el psicopata de Rubiales sea presidente.
GXY escribió:la campaña contra LE se resuelve con una rueda de prensa y una victoria en el primer partido de copa de naciones. (que es el 8 de septiembre contra inglaterra en wembley)

pd. nadie se acuerda de cuando pedrerol hacia el futbol del plus con carlos martinez y robinson? ... o era valdano... uno de los dos. estuvo varios años, y era bastante cabal en el debate y en la transmision.

ahora el personaje se lo ha comido.

Teniendo en cuenta que ahora es el amo de la sexta- mega. Normal que deje que su personaje se le coma.
Algo bueno tenía que tener Rubiales:
https://twitter.com/elEconomistaes/stat ... 55360?s=19

Fuera coñas, el viaje con el que nos ahorramos 2 millones nos va a costar previsiblemente un patrocinador? Por no mencionar que con lo de Lope se pierden 10 millones más o menos.

Tenemos de presidente a un mono con 2 pistolas, 3 bazukas y 7 granadas de mano.
El calvorroto este va a hacer bueno a Villar al final...
slimcharles escribió:Algo bueno tenía que tener Rubiales:

Fuera coñas, el viaje con el que nos ahorramos 2 millones nos va a costar previsiblemente un patrocinador? Por no mencionar que con lo de Lope se pierden 10 millones más o menos.

Pero con "cohones" que es lo que mola. [facepalm]
slimcharles escribió:Algo bueno tenía que tener Rubiales:

Es que eso es muy raro... una marca que patrocina a la seleccion, pero en el contrato de patrocinio se incluye que la federacion tiene que pagarles un viaje de lujo? No se lo pueden pagar ellos? Como nos gusta el mamoneo en Espanya...

Y 2 millones de euros en viajes son muchos viajes... y muchos chanchullos que se pueden hacer de por medio.

Ya vendran otros patrocinadores. Imagino que si hay algo que tiene tiron en Espanya es el futbol...

Un saludo!
Gu1rao escribió:Yo no quiero saber nada de la selección española mientras el psicopata de Rubiales sea presidente.

Hombre,como si antes hubiéramos tenido gente decente..... Casi 30 años de indecencia
va a empezar la final!

bueno... o casi XD

francia o belgica?

yo digo que por poquito, va a ser francia.
se le ve como más blanco a mbape O_O
Joder escuchas la marsellesa y el Himno belga, y parece que ya sabes que ya sabes quien va ganar [tomaaa] [tomaaa]
Hoy lo veo mas jodido que el dia de Brasil pero de todos modos...

Vamossss Belgica!!!!
Dembele es un tío que en el FIFA me encanta y que siempre intento fichar. Me da las mismas vibraciones en la realidad XD alguien con una idea mínima de él puede decir cómo es?

PD:Belgica no se achica...
Sí, yo también voy con Bélgica y firmaba una final contra Croacia.
Que miedo que da la velocidad de Mbappe [+risas]
Buff, ya veía el gol cantado de Mbappé [mad]
Bruce696 escribió:Que miedo que da la velocidad de Mbappe [+risas]

Lo estaba pensando yo,es rapidísimo.
Me está gustando bastante el partido.

Ojalá el ganador del Mundial salga de aquí.
Menudo partido ni tiki taka ni hostias
Cuidado que está achuchando Bélgica.
Son los 2 equipos que mejor han judado. Ojalá gane Belgica el mundial, me encanta como juegan.
Puff, qué paradón. Vaya diferencia jugar con portero.
Este partido por ahora bastante emocionante, pero quisiera que hayan bastantes goles de parte de los dos, asi se nos pone mejor esto XD
Yo quiero un porteroooo [buuuaaaa]
Superad ya lo de De Gea, aunque se tuviera portero hacía falta más que eso para si quiera ganar contra Portugal, Marruecos y Rusia.
Cantadillas 2.0 merece ser mencionado en todos los partidos aunque no fuese el único mal de la selección.
Bueno, superemoslo anda xd

Que bien Hazard, me está gustando mucho en el Mundial.
Joeru_15 escribió:Superad ya lo de De Gea, aunque se tuviera portero hacía falta más que eso para si quiera ganar contra Portugal, Marruecos y Rusia.

Bueno en los penaltis hubiera sido interesante tener un portero al que no se le doblen los guantes cuando se equivoca al lanzarse evitando los balones.
14201 respuestas