[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Ya, si yo lo hago por la coña xD

Si este Hazard fuese así siempre, entonces sí que sería el recambio de CR.
Hazard y pogba parecen otros en el mundial
Que malo eres Giroud. Una patata hecha jugador de fútbol. Que razón tenía Henry.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que malo eres Giroud. Una patata hecha jugador de fútbol. Que razón tenía Henry.

No sé que hace jugando de titular.
madr emia que jugada, paradon de Courtois
Es que a mí estas 2 selecciones me caen muy bien, ya podría ser esto la final xdddd
Bélgica en la parra. Les quitas contragolpes y es la nada.
Joeru_15 escribió:Es que a mí estas 2 selecciones me caen muy bien, ya podría ser esto la final xdddd

La verdad que si

Es una pena que una se quede fuera
Soy yo o Dembele no puede quitar el balon sin hacer falta?
Estas faltas de agarrar al contrario tan cerca del área me matan [facepalm] [facepalm] [buaaj]
Griezman tío. Griezman.

Y el pulpo ese que tienen de medio centro.
Que malo es Griezzman por dios...
Griezmann está haciendo un Mundial muy pobre. Salvo para José Antonio Luque.

#BienNoCompradoTheDecisionManGrandeBartolo.
Pues todo sigue igual. La verdad es que no veo un claro ganador. A ver qué pasa en la segunda parte.
HongKi está baneado por "Game over"
que aburrimiento, ganara Francia, Roberto Martinez tardara 80 minutos en hacer cambios, el equipo de Belgica ya no puede ni con sus botas
le quitas la contra a los dos equipos y son nada. peor mundial de la historia cero juego(salvo hazzard), el mejor atleta gana.
Y de la otra llave un equipo que llega a semis jugando a pelota parada [facepalm]
este partido es como ver el combate de una pelicula de rocky. los dos se estan tirando de todo para ganar.

lo unico que esta faltando es el gol.

de momento los mejores, los porteros.
Los mejores minutos de Bélgica han sido mucho mejores que los mejores minutos de Francia. Espero que gane Bélgica, una selección bastante más alegre y atrevida.

Ya echaba de menos los buenos equipos que juegan a contragolpear, el ritmo, la verticalidad, los partidos de ida y vuelta, emoción, eso es fútbol. Lo hemos pasado mal estos años con el catenaccio de la posesión, muertos de aburrimiento.
Que gran primera parte, vaya paradones han hecho los porteros.
Un pequeño detalle va a decidir esto. Y si influye la suerte, veo a los franceses con flor.
"La Gran Mentira" ya no se arruga contra los grandes. Vamos a ver una segunda parte muy bonita y creo que con mas ocasiones que esta primera. Puede ganar cualquiera
Partido muy intenso e interesante que se resume en idas y venidas continuas de cada uno, como si fuera un combate de boxeo y cada uno golpeara a su rival hasta que uno consiga al KO. Ambos equipos han tenido ocasiones peligrosas y claras de gol y cualquiera podría ir por delante en el marcador. A pesar de esto, he de destacar que en cuanto Francia recupera el balón, con sólo uno o dos pases genera mucho peligro, a través de un juego muy directo que busca profundizar y encontrar huecos. Además también usan las bandas cuando es necesario.

Muy interesante el encuentro, tiene pinta de que el primero que meta, se lleva el partido.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Así rápido:

- Pogba es la gran mentira, Griezmann le está haciendo todo el trabajo [facepalm]

- Giroud no sé qué pinta en un mundial o en un equipo de primera, es lo más nulo del mundo

- Kanté es lo más de lo más. Hay que fichar a este tío ya, cojones Bartolo, que eres subnormal

- Felaini es otro que nadie sabe qué pinta en un mundial, cono es poco. Solo vale para darle de cabeza, el resto del tiempo estorba

- Hazard se está marcando un partidazo, pero me sigue generando dudas

- Los porteros los mejores
EL Dembele belga es el bueno?
Alguien me dice cual es la aportacion de Pogba sobre el terreno?Dios mio,que jugador mas sobrevalorado [qmparto]
Buste escribió:Alguien me dice cual es la aportacion de Pogba sobre el terreno?Dios mio,que jugador mas sobrevalorado [qmparto]

De la que nos libró el MU. Vaya troncazo.
Feliz por nuestro buen Umtiti pero triste por Bélgica [facepalm]
Que malo es Giroud

Puto untiti
Gol del mejor francés del Barça.
Joder, vamos Bélgica!!
El primero ..empieza otro partido para Mbape
Creo que no se lo merece Belgica. Por lo menos es partido para empate.
ganando los cuartos con pelota parada, ganando las semis con pelota parada [facepalm]
El maldito Dembele belga todo el rato haciendo faltas [facepalm]
El Dembele francés ni está ni se espera
Venga que esto no ha acabado, Bélgica marcará por "justicia".
Si ya veia esto muy jodido, ahora lo veo imposible y solo es un gol
El feo de los hermanos Calatrava en la grada.
abonillo2002 escribió:El feo de los hermanos Calatrava en la grada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El gran Mick Jagger.
Que coño se acaba de inventar este hombre
Me gusta mucho la calidad que tiene Mbappe
El músculo de Francia en El Centro del campo es épico
Esta Bélgica fuera del partido
Bélgica no tiene nada que hacer. Y ahora teniendo que ir al ataque, los chorrearan. Le darán de su propia medicina.
14201 respuestas