[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

ithan_87 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jamig20

No tengo que comparar nada. Tu hablas de Bélgica como selección normalita, y ahí Francia ni pincha ni corta. Un equipo con Hazard, De Bruyne, Courtois, Lukaku, Vertonghen, Witsel.... No puede ser normalita.

¿Y si la comparas con una selección con Griezzman, Giroud, Mbappé, Pogba, Matuidi, Kante...qué? Evidentemente la comparación sí que se debe aplicar.

Si comparas el Sevilla con el Girona, Alavés, Eibar...los andaluces son superiores, pero si lo comparas con el Madrid, Barça, Bayern...obviamente la cosa cambia.

No. Para nada. Si yo digo 'Tal equipo es normalito' he de valorar al equipo en si, no contra quien juegue. Para que valiese esa comparacion, deberia decir 'Tal seleccion es normalita comparado con tal seleccion', cosa que no dijo.

Y repito, Belgica tiene un 11 que ya querrian el 85% de las demas selecciones.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ithan_87 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jamig20

No tengo que comparar nada. Tu hablas de Bélgica como selección normalita, y ahí Francia ni pincha ni corta. Un equipo con Hazard, De Bruyne, Courtois, Lukaku, Vertonghen, Witsel.... No puede ser normalita.

¿Y si la comparas con una selección con Griezzman, Giroud, Mbappé, Pogba, Matuidi, Kante...qué? Evidentemente la comparación sí que se debe aplicar.

Si comparas el Sevilla con el Girona, Alavés, Eibar...los andaluces son superiores, pero si lo comparas con el Madrid, Barça, Bayern...obviamente la cosa cambia.

No. Para nada. Si yo digo 'Tal equipo es normalito' he de valorar al equipo en si, no contra quien juegue. Para que valiese esa comparacion, deberia decir 'Tal seleccion es normalita comparado con tal seleccion', cosa que no dijo.

Y repito, Belgica tiene un 11 que ya querrian el 85% de las demas selecciones.

No te estoy diciendo que Bélgica tenga mal equipo (que por cierto, eliminó a la pentacampeona del mundo hace apenas unos días), pero sí te digo que contra Francia, era muy complicado superar, y aún así, creo que Bélgica tuvo el mismo número de ocasiones o quizás hasta más, es un dato que no te sabría decir. Resulta que la eliminatoria termina con un gol a balón parado de Umtiti. En un Mundial tan loco como este, ver a Bélgica en semifinales, yo creo que nadie se lo imaginaba cuando todo esto empezó.
@ithan_87

Para mi tampoco era ninguna utopia con España, Alemania, Italia, fuera, Argentina en modo Kazakhistan... Sea como fuere, Quien mas palos ha dado a Belgica por su juego, he sido yo, y aqui todo eran loas y halagos, y ahora se pretende minimizar su 11 titular, y yo defendiendolo.

Ni Belgica era la octava maravilla jugando (su juego depende muchiiisimo de las contras) ni su equipo es normalito ni justito.
Me gustaría una final con Croacia
Por mi tía Paca de Benidorm, que gane Croacia joder.
Vaya mundial se está marcando Griezmann. Está dando un clínic de como tomar las decisiones correctas en cada momento del partido. Corre, ataca, pasa, defiende, pausa el juego, mueve el balón y todo lo hace cuando lo tiene que hacer.
A mí Bélgica me ha parecido una castaña. Que vale, caen simpáticos pero ha llegado donde han llegado por una mezcla de suerte, cagadas de los rivales y el que para mí es el mejor portero del mundo hoy.

Que un equipo como Japón les bailara como les bailó, jugando al fútbol, destrozandolos por las bandas, acabaron muertos físicamente y los salvó la inexperiencia del rival, porque en la prórroga cascan, estaban muertitos.

Y Brasil 3/4 de lo mismo, en cuanto los brasileños dejaron de hacer el gilipollas y se pusieron a jugar, los menearon pero bien y les salvó la suerte y Curti otra vez.

Con Francia ya no sonó la flauta, los gabachos controlaron el partido del principio al final y se le vio el cartón a este equipo. Sin más.
Muzaman escribió:Por mi tía Paca de Benidorm, que gane Croacia joder.

@kechua

[amor]
Altear escribió:Vaya mundial se está marcando Griezmann. Está dando un clínic de como tomar las decisiones correctas en cada momento del partido. Corre, ataca, pasa, defiende, pausa el juego, mueve el balón y todo lo hace cuando lo tiene que hacer.

Yo creo que si Francia gana el Mundial, le dan el balón de oro, y más habiendo ganado con su equipo la Europa League. Lo veo muy factible, francamente.
slimcharles escribió:Hay un pavo en twitter que ha acertado todos los cruces hasta ahora (la predicción la hizo el 1 de Julio). Y cuando digo todos, digo todos :O

https://twitter.com/ferrancab/status/10 ... 69568?s=19

Me daría coraje ser él y ni haber apostado todos mis ahorros a esos cruces xDD
ithan_87 escribió:
Altear escribió:Vaya mundial se está marcando Griezmann. Está dando un clínic de como tomar las decisiones correctas en cada momento del partido. Corre, ataca, pasa, defiende, pausa el juego, mueve el balón y todo lo hace cuando lo tiene que hacer.

Yo creo que si Francia gana el Mundial, le dan el balón de oro, y más habiendo ganado con su equipo la Europa League. Lo veo muy factible, francamente.

Veo muy difícil el balón de oro por mucho que gane el mundial haciendo una final como la de la EL. Hay una tiranía mediática en torno a ese premio.
Es una broma de mal gusto que se le quiera dar el bdo a Modric por dar muchos pases, a Griezmann por meter penaltis, a Kane por empujar balones, a Mbappe por follarse a Argentina, a De Bruyne porque se le calentó el pecho 2 grados contra Brasil, a Hazard por conducir la pelota o a cualquier otro de los marketinianos que quedan en el mundial.

Si de verdad se lo quieren dar a alguien con mérito, que se lo den a Kanté, pero si luego rabiáis como cuando se lo dieron a Cannavaro, mejor que siga la dictadura CR7-Messi.
Muzaman escribió:Es una broma de mal gusto que se le quiera dar el bdo a Modric por dar muchos pases

Por dar muchos pases se lo tendrían que dar a España [rtfm]

Que aún están pasándola de lado a lado
Ya nos quedan sólo 3 partidos...Ains voy a echar de menos ver esos partidos comiendo sandía fresquita.
Altear escribió:
ithan_87 escribió:

Veo muy difícil el balón de oro por mucho que gane el mundial haciendo una final como la de la EL. Hay una tiranía mediática en torno a ese premio.

Ahora el premio lo vuelve a dar France Football, conociendo a los frances si Francia gana el Mundial, es mas que probable que se lo den a Griezmann
Hereze escribió:Ahora el premio lo vuelve a dar France Football, conociendo a los frances si Francia gana el Mundial, es mas que probable que se lo den a Griezmann

Tiene toda la pinta, aunque Mbappe puede llevarse todos los números si se casca una buena final
¿Y realmente te importa a quién le den un balón de oro?
Preocúpate por ti, por tus objetivos, por tus logros, por tu bienestar... Ellos ya tienen la vida solucionada.
Dedica el tiempo a ti, porque vidas sólo hay una y es una pena tirarla a la basura pensando en si X persona es más feliz porque le han dado un balón de oro o no. Es mi consejo... ya daca cual..
blackorwhite escribió:¿Y realmente te importa a quién le den un balón de oro?
Preocúpate por ti, por tus objetivos, por tus logros, por tu bienestar... Ellos ya tienen la vida solucionada.
Dedica el tiempo a ti, porque vidas sólo hay una y es una pena tirarla a la basura pensando en si X persona es más feliz porque le han dado un balón de oro o no. Es mi consejo... ya daca cual..

Qué haces en un foro de internet entonces?

PD: Me la repanfinfla el balón de oro.
slimcharles escribió:Qué haces en un foro de internet entonces?

¿Y qué tiene eso que ver?

Me gusta el fútbol y disfruto con un buen partido, pero no se me sube a la cabeza. Una cosa es que te guste un deporte, y otra muy distinta es adorar o no a un pesonaje sólo por ser futbolista y famoso.
Él lo tiene todo solventado y yo no. Prefiero centrar mis esfuerzos en mí mismo. Como cuando cagas... pues igual...
Respuestas a día de hoy de Luis Enrique...

Trato con la prensa. "No puedo mejorar, es un nivel altísimo el que tengo (risas). Os trataré como os merezcáis, en la línea de siempre. Tengo 48 años y es difícil cambiar. Estoy contento con lo hecho hasta ahora y no voy a cambiar".

Críticas. "¿Críticas en España? Es imposible (risas). Ya sé que la crítica es algo anexo a cualquier cargo en nuestro país y estoy preparado para ello".

Mensaje a los que le acusan de antimadridista. "Les diría que les quiero muchísimo y estoy abierto a dar mi mejor versión".

Convencer a Piqué. "Ahora ya te estás excediendo (al periodista), lo dejamos para otro momento".

... vamos a tener entretenimiento para rato, pero fuera del campo. [facepalm]
Fritz167 escribió:Respuestas a día de hoy de Luis Enrique...

Trato con la prensa. "No puedo mejorar, es un nivel altísimo el que tengo (risas). Os trataré como os merezcáis, en la línea de siempre. Tengo 48 años y es difícil cambiar. Estoy contento con lo hecho hasta ahora y no voy a cambiar".

Críticas. "¿Críticas en España? Es imposible (risas). Ya sé que la crítica es algo anexo a cualquier cargo en nuestro país y estoy preparado para ello".

Mensaje a los que le acusan de antimadridista. "Les diría que les quiero muchísimo y estoy abierto a dar mi mejor versión".

Convencer a Piqué. "Ahora ya te estás excediendo (al periodista), lo dejamos para otro momento".

Bueno, con clemente no nos plantamos en la final del mundial del 94 por los pelos, y este era mucho mas hardcore.

Me gusta luis enrique mas que la mayoría de las opciones, y a la hora de hacer que el equipo tenga de una puñetera vez un poco de coraje diría que es incluso el mejor de todos.
Fritz167 escribió:Respuestas a día de hoy de Luis Enrique...

claro, vosotros sois el cliente que ve eso :-|
LE ha entrado suave [+risas]

Por una parte sí, es un borde de mil pares de narices. Y se puede ser un señor y mostrarse distante con las chorradas y guirigays de la prensa, como hacen Zidane y Valverde.

Pero por otra parte que le metan caña a la prensa es algo que me regozija mucho.

blackorwhite escribió:
slimcharles escribió:Qué haces en un foro de internet entonces?

¿Y qué tiene eso que ver?

Me gusta el fútbol y disfruto con un buen partido, pero no se me sube a la cabeza. Una cosa es que te guste un deporte, y otra muy distinta es adorar o no a un pesonaje sólo por ser futbolista y famoso.
Él lo tiene todo solventado y yo no. Prefiero centrar mis esfuerzos en mí mismo. Como cuando cagas... pues igual...

Pues que no entiendo a esa crítica a los que están debatiendo por el balón de oro. Es superfluo, como lo es el fútbol en sí.
Lo ideal seria que Ganase hoy Croacia pero con tanto Penaltis como ha llegado jugar tiene que estar reventados y en caso de llegar a la final seria regalarle el mundial a Francia
Yo creo que pase quien pase hoy no tiene nada que hacer contra Francia. Poco interés tiene el partido salvo que Croacia sea de la fase de grupos, golee a Inglatera y vuelva el hype.
Lo veo negro para Croacia, pese a ser superior a Inglaterra. Comerte 2 prorrogas seguidas en tan poco tiempo es muy jodido, se va a notar bastante. Sobretodo en Modric que no ha descansado ni un partido en el mundial.
Yo hoy quiero que pase inglaterra, una final contra francia me llama más verla que con croacia, un duelo kane vs mbappe me pone tb.
Yo me conformo con no ver un partido aburrido táctico de pocas ocasiones.
Tito_Mel escribió:Yo creo que pase quien pase hoy no tiene nada que hacer contra Francia. Poco interés tiene el partido salvo que Croacia sea de la fase de grupos, golee a Inglatera y vuelva el hype.

se decia exactamente lo mismo de la semi de portugal en la eurocopa y mira lo que ocurrió.

yo en esta veo un poco mas favorita a inglaterra, por poco margen. croacia juega mejor pero vienen mas cansados y han demostrado que contra equipos ordenados se atascan bastante. creo que inglaterra le dara a croacia el balon con un lacito y buscaran matar el partido en balon parado que es lo que mejor se les da.

para la final veo favorita a francia pase el que pase, pero tambien dije lo mismo en la euro16 y ocurrio lo que ocurrio. francia ha resuelto bien los encuentros (mas bien ratos) apretados que ha tenido hasta ahora, pero contra tortugas correosas como rusia no se yo si lo hubiera resuelto con la misma solvencia.

en cualquier caso, salvo sorpreson gordo, el mejor futbol del campeonato ya se ha visto. [360º]
Que gane hoy Inglaterra y que pierda la final, que están muy pesaditos los hooligans destrozando IKEAs y metiéndose con Colombia.
A ver si Croacia tiene un buen día, pero veo la cosa complicada.
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!
Neo Cortex escribió:A ver si Croacia tiene un buen día, pero veo la cosa complicada.

Ya decía yo que veía la cosa complicada... cinco minutos ha tardado Inglaterra en marcar.
En fin, a ver si reacciona Croacia.
Modric, como pasar de ganar el balon de oro, a echar a tu seleccion del mundial...
Coño qué pronto han acabado las semis. Golazo, eso sí.
Pickford tiene más sangre todo Croacia [carcajad]
Justo encendí la tele para ver cómo tiraba la falta... qué asco.
Qué cenizo tengo en lo alto, quería una final Bélgica Croacia, queda mucho partido, pero pronto se les ha puesto la cosa cuesta arriba.
Otro gol decisivo de un defensa.

Francia-Inglaterra cada vez más cerca.

Me niego a verla (pero la veré) XD
Vamos Luca levanta esto
Senegio escribió:Justo encendí la tele para ver cómo tiraba la falta... qué asco.

Yo estaba llegando al bar
Y de pronto estruendo gritando gol entods la zona

Estoy en Estepona rodeado de ingleses e inglesas XD .

Igual por mi Salud ánimo a Inglaterra.

Bromas a parte , vamos Croacia
GTpro escribió:Modric, como pasar de ganar el balon de oro, a echar a tu seleccion del mundial...

¿En serio? ¿por hacer una dudosa falta?
En la falta de Gea se habría lanzado al otro lado XD .
La verdad es que en una final Francia-Inglaterra no sabes quién prefieres que pierda.
14201 respuestas