[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Tienen los Ingleses controlados a los croatas, no han hecho nada.

El penalty quedará en nada, ya lo veréis.
txusko escribió:Yo no entiendo esta mania por inglaterra . Y mas en este partido. Estan jugando y ofreciendo muchisimo mas y mejor q croacia. Tienen a modric y rakitic completamente desconectados.

Odio sera, no solo estan pegando pelotazos, pillan rechazaes en mediocampo y salen disparados a porteria con paredes rapidas, principalmente simepre lanzados por kane que esta mas de lanzador de contras, bregando dando mucho oxigeno y respiros al equipo, que de delantero, es una tactica que la tienen muy clara, y le estan poniendo caracter con gente muy joven, algo que le falto a otras selecciones inglesas.
Neo Cortex escribió:
Hereze escribió:Eso si, de El Misterio de Laura o de Paula, nos informan al dedillo

Sin olvidar el trascendental asunto que tiene en vilo a media España: El embarazo de la Rebe ¬_¬

Y tampoco te olvides de ¿?Quién cocina mejor? Tú madre o la mia XD XD XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
No pueden pasar los piratas..que asco me dan ..

Y encima que no han jugado contra nadie, solo hoy contra Croacia..

Y se creen de verdad que son buenos..

Un Francia-Inglaterra lo peor, porque son los que menos me gustan.
stargate escribió:No entenderé nunca llevar 23 jugadores y jugar con los mismos siempre

Son los 23 mejores de cada país , está claro que tiene que haber diferencia entre titulares y suplentes , pero no Tanta cuando están fundidos

eso es algo que yo tampoco entiendo. los equipos han ido muchisimo al "sota caballo rey" sin apenas variaciones mas que las exigidas por alguna lesion o sancion.

por lo que estoy leyendo hay un meltdown anti-inglaterra bastante guapo. xD

yo creo que croacia enamoró a la gente con su juego electrico contra argentina... pero desde ahi, han sido mucho mas "normalitos" y contra equipos cerrados les ha costado mucho crear algo. la pasaron putas con la poderosa dinamarca y con la poderosisima rusia. (un partido normal habria sido empate y gracias).

y por cierto, croacia con su primer uniforme en los campeonatos tiene un problema. si tu primer uniforme es blanco y rojo y el 80% de las selecciones tienen su primer Y segundo uniforme o blanco o rojo, te acabas haciendo todo el campeonato con el segundo uniforme. entonces ¿para que tienes el primero, para las fotos? XD

inglaterra salvo el "truco" de salir con el equipo de suplentes y a verlas venir contra belgica para quedarse en el "lado facil" del cuadro ("facil", pero que los partidos hay que ganarlos y contra colombia casi no lo consiguen), creo que han sido los mejores de su lado del cuadro contando tanto los partidos eliminatorios como los de fase previa. si alguno dice preferir a dinamarca, rusia, españa (jeh!), colombia, suiza o suecia, se puede manifestar debajo de esta linea:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

de merecimientos en la final y el otro lado del cuadro hablare despues del partido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que gane Francia por favor. Un Mundial ganado por Inglaterra de esta manera, estara a la altura de las Euros de Portugal y Grecia

No sé... Que Portugal ganó con gol de Eder y contra Gales en la semifinal y Grecia con 1, 17 goles por partido.
stargate escribió:

Totalmente de acuerdo

Eso y Croacia fundidisima por las dos prorrogas

No entenderé nunca llevar 23 jugadores y jugar con los mismos siempre

Son los 23 mejores de cada país , está claro que tiene que haber diferencia entre titulares y suplentes , pero no Tanta cuando están fundidos

Yo creo que hay selecciones que sí sufren eso como Croacia: Modric es probablemente el mejor en su puesto ahora mismo y Rakitic top 10-15. El resto pues quitando Kovacic, no sé si entrarían en el top 30 o más.

Aunque puede ser más por una cosa de que los 11 titulares juegan mejor como equipo.
Hatake-Kakashi escribió:El penalty nada, no? XD

Nada
Odio inglés ? Por supuesto XD.

No hay nada que más manía les tenga que a los ingleses y a todo lo inglés , así que es cierto hoy no soy objetivo

Solo quiero ver morder el polvo a lo ingleses [666]
Cuando juega inglaterra y es en contra el Var no existe al parecer :-|
El penalty es claro. El del VAR no sé que ve. Avisa al árbitro y que decida él por lo menos.
Luca no está y Croacia lo nota
kechua escribió:Luca no está y Croacia lo nota

Luca Vázquez jijiji
La falta inexistente de Modric sí la han visto. Para esto que no pongan Var, solo lo utilizaron hasta octavos y a partir de ahí ha desaparecido misteriosamente.
kechua escribió:Luca no está y Croacia lo nota

No están ninguno, están fundidos
Los ingleses van a tope de amoniaco no ? XD XD
Como curiosidad dejo esto:

Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
el partido ya esta acabado, croacia como si no jugase
Luca en modo Messi ....de paseo
Jugarle a Inglaterra con pases por alto es muy inteligente, es como intentar venderle coca a Pablo Escobar.

Gran planteamiento de Croacia [ok]
Se nota el físico muchísimo

Los croatas están tiesos
Es el mundial de los equipos y no de las estrellas, ninguna a sobresalido
Los croatas están fundidísimos
Tiesos y no han tirado a puerta. Croacia vendió humo en la primera fase.

Es jugar al 0-1 y que pasen los minutos.

¡Qué Mundial! [facepalm]
Pueden estar hasta las 5 de la mañana, que los croatas no meten ni uno.
tal y como dijimos gol de croacia
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!
SIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUU
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Juego peligroso, faltísima pero gol
Aun hay esperanza para el futbol gente
Vergonzoso.

Estos todavía ganan el Mundial a penaltis [facepalm]
Qué golazo. De todas formas lo veo difícil para Croacia por el físico.
esto seria un :Tal y como adelanto Marca, gol de Croacia [+risas]
Qué manera de gritar en el bar XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Pueden estar hasta las 5 de la mañana, que los croatas no meten ni uno.

!NostraeRIKA!
Gol de Croacia.

Al borde del juego peligroso.

Penaltis no por favor. Ya sería el colmo del Mundial si una de estas dos se mete en penaltis.
Se le ha aparecido la virgen a croacia.
jita escribió:Gol de Croacia.

Al borde del juego peligroso.

Penaltis no por favor. Ya sería el colmo del Mundial si una de estas dos se mete en penaltis.

y por que no? Mejor para nosotros
Se acaban de quedar todos los ingleses de mi alrededor con cara gilipollas , nos hemos levantado mi mujer y yo , y una pareja de croatas de la mesa de atrás

Sino posteo mas ya sabéis , recordarme con cariño XD
Esta droggy inglaterra lo gana croacia.
14201 respuestas