stargate escribió:No entenderé nunca llevar 23 jugadores y jugar con los mismos siempre
Son los 23 mejores de cada país , está claro que tiene que haber diferencia entre titulares y suplentes , pero no Tanta cuando están fundidos
eso es algo que yo tampoco entiendo. los equipos han ido muchisimo al "sota caballo rey" sin apenas variaciones mas que las exigidas por alguna lesion o sancion.
por lo que estoy leyendo hay un meltdown anti-inglaterra bastante guapo. xD
yo creo que croacia enamoró a la gente con su juego electrico contra argentina... pero desde ahi, han sido mucho mas "normalitos" y contra equipos cerrados les ha costado mucho crear algo. la pasaron putas con la poderosa dinamarca y con la poderosisima rusia. (un partido normal habria sido empate y gracias).
y por cierto, croacia con su primer uniforme en los campeonatos tiene un problema. si tu primer uniforme es blanco y rojo y el 80% de las selecciones tienen su primer Y segundo uniforme o blanco o rojo, te acabas haciendo todo el campeonato con el segundo uniforme. entonces ¿para que tienes el primero, para las fotos?
inglaterra salvo el "truco" de salir con el equipo de suplentes y a verlas venir contra belgica para quedarse en el "lado facil" del cuadro ("facil", pero que los partidos hay que ganarlos y contra colombia casi no lo consiguen), creo que han sido los mejores de su lado del cuadro contando tanto los partidos eliminatorios como los de fase previa. si alguno dice preferir a dinamarca, rusia, españa (jeh!), colombia, suiza o suecia, se puede manifestar debajo de esta linea:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
de merecimientos en la final y el otro lado del cuadro hablare despues del partido.