[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Imagen

En serio no ha pitado falta :-?
stargate escribió:Se acaban de quedar todos los ingleses de mi alrededor con cara gilipollas , nos hemos levantado mi mujer y yo , y una pareja de croatas de la mesa de atrás

Sino posteo las ya sabéis , recordarme con cariño XD

Ja ja ja estaras en nuestros corazones, no te preocupes :Ð
abonillo2002 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pueden estar hasta las 5 de la mañana, que los croatas no meten ni uno.

!NostraeRIKA!

Y casi remontan. XD

Que mala suerte.. Que pena el palo.
txusko escribió:Imagen

En serio no ha pitado falta :-?

Pulir cera ...dar cera
Perdiendo tiempo los guiris a media hora del final???
Pues toma,a tragar.

Yustisia.
HongKi escribió:
jita escribió:Gol de Croacia.

Al borde del juego peligroso.

Penaltis no por favor. Ya sería el colmo del Mundial si una de estas dos se mete en penaltis.

y por que no? Mejor para nosotros

No es bueno para el fútbol ver a un finalista que haya ganado 3 rondas de penaltis. Peor peor sería Inglaterra con 2 rondas XD
Croacia está dejando viva a Inglaterra.
Ahira esta jugando Croacia

Inglaterra sigue haciendo lo que sabe , para don y quebla pille el rápido
Los comentarios "técnicos" de Camacho me vuelan la cabeza.
Inglaterra está temorosa
Menuda potra Croacia en este Mundial, todavía lo gana [facepalm] [buaaj]

JAJAJA CAMACHOOO xddd
Por cierto el var desde Octavos sirve para algo ?

Porque el gol croata ha sido juego peligroso , que no me quejo , pero me llama mucho la atención como de golpe ha desaparecido en los partidos

Con todo lo que se uso en la fase de grupos
a tomar por culo inglan, que los eliminen! ratataaaa
Perisic me recuerda a Robben por como se mueve [+risas]
Croacia perdonando, al final lo paga.
ahora que croacia ha pegado el arreon se ha puesto bueno el partido. xD
HongKi está baneado por "Game over"
Joeru_15 escribió:Menuda potra Croacia en este Mundial, todavía lo gana [facepalm] [buaaj]

JAJAJA CAMACHOOO xddd

Y crees que Inglaterra merece ganar el partido?
Me he puesto la camiseta de croacia y el equipo empieza a comerse a los ingleses.

Imagen
"Croacia tiene 4 millones de habitantes. Los que no lo están viendo allí [el partido], lo están viendo aquí".

Camacho nunca decepciona.
Hereze escribió:Camacho en su mundo XD XD XD

Camacho es Dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Perisic se la está sacando y está golpeando a todos los ingleses con ella
Camino de los penaltis y los croatas tan contentos
HongKi escribió:
Joeru_15 escribió:Menuda potra Croacia en este Mundial, todavía lo gana [facepalm] [buaaj]

JAJAJA CAMACHOOO xddd

Y crees que Inglaterra merece ganar el partido?

Si, HongKi, lo creo. Lo creo, HongKi.

Que coño si Inglaterra ha tenido como 3 o 4 claras en la primera parte y Croacia sólo ha podido hacer algo cuando ha metido el gol porque Inglaterra se ha ido del partido.
Pues si hay otra prórroga y pasa Croacia veo más cerca el 2do mundial de Francia,una pena.
lain20 escribió:Pues si hay otra prórroga y pasa Croacia veo más cerca el 2do mundial de Francia,una pena.

Es que si pasa Inglaterra quiero el segundo de Francia

Vamos lo prefiero antes que estos se lleven su Segunda estrella
slimcharles escribió:Me he puesto la camiseta de croacia y el equipo empieza a comerse a los ingleses.

Imagen

es lo unico que me llamo la atencion de aquel anuncio fijate en mi simpleza XD
HongKi está baneado por "Game over"
@Joeru_15 Pues para mi gusto, no han hecho nada, y croacia en la segunda parte estan bastante mejor...
Empezo bien el Mundial pero los cruces mucho fútbol rácano, marcando y echándose atrás. Francia ayer con lo que tiene y perdiendo tiempo...e Inglaterra marcando y poco más.

Fútbol rácano, prefiero menos tactica y mas alegría. Qué pena Bélgica.

Saludos
Croacia, la selección cuyos partidos duran 120 minutos.
Camacho es como Torrente pero sin pistolita XD . Aupa Croacia!!
inglaterra demasiado reservona, le puede costar caro.
Tercera prórroga para los croatas. Me pregunto si ha habido alguna selección en algún mundial con más minutos jugados, teniendo en cuenta que les queda otro partido sí o sí.
Los jugadores de Croacia se van a retirar cuando termine el mundial. 3 prórrogas seguidas y se te quitan las ganas de jugar al fútbol para toda la vida.
Que bueno es Kane.

Me refiero al de pressing catch por supuesto, no al abedul ese que tiene Inglaterra de delantero.

vicodina escribió:
slimcharles escribió:Me he puesto la camiseta de croacia y el equipo empieza a comerse a los ingleses.

Imagen

Que el anuncio tiviese tanto éxito no fue... casualidad.
Hatake-Kakashi escribió:Los jugadores de Croacia se van a retirar cuando termine el mundial. 3 prórrogas seguidas y se te quitan las ganas de jugar al fútbol para toda la vida.

Les queda una prórroga más
La mujer de Camacho va a tener que cenar sola
slimcharles escribió:Que bueno es Kane.

Me refiero al de pressing catch por supuesto, no al abedul ese que tiene Inglaterra de delantero.

vicodina escribió:

Imagen

Imagen
A ver como van de físico los croatas ahora. Que en la prórroga contra Rusia acabaron muertos. E Inglaterra no es Rusia.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Inglaterra es asco puro, asco.

zero_ escribió:

vicodina escribió:es lo unico que me llamo la atencion de aquel anuncio fijate en mi simpleza XD

Imagen

Hostias esa quién es?
Hereze escribió:La mujer de Camacho va a tener que cenar sola

Estará la mujer abriendo el champagne.

Veo muy jodido que Croacia aguante esta media hora a buen ritmo.
@Lee_Chaolan La del anuncio [rtfm]

Bárbara Amerigo
zero_ escribió:

vicodina escribió:es lo unico que me llamo la atencion de aquel anuncio fijate en mi simpleza XD

Imagen

Lol es la del anuncio?
zero_ escribió: Bárbara Amerigo

Nunca un nombre propio ha sido más adecuado, porque es indiscutible que la moza está bárbara [amor]
JOder macho, estos de coracia pisando huevos, quieren ir otra vez a los penaltis o que? [facepalm]
@stargate no tengo simpatía con ninguna de esas 2 selecciones a pesar de que mi tía pasó la mayor parte de su vida en Inglaterra y mi primo es de allí pero si me dan a elegir prefiero ver perder otra final a Francia y que se queden con su mundial del 98.
Si pasa Croacia ojalá ganasen pero los veo desfondados contra el poderío de la República Centroafricana Europea.
Si existiese el Dios del futbol, Inglaterra perderia el partido con una jugada a balon parado.

[pos eso] [pos eso]
14201 respuestas