[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Que novedad otra ves de pelota parada. sin duda el peor mundial en cuando a futbol.
Llevo un par de partidos viendo un arbitraje un tanto raro a Inglaterra. Cualquier cosa es falta.
zero_ escribió:La verdad es que en una final Francia-Inglaterra no sabes quién prefieres que pierda.

Yo lo tengo claro , Inglaterra siempre siempre siempre XD
Eso es Inglaterra, y alguna que otra contra.
Y otro gol más a balón parado de los Ingleses por cierto. Visto lo visto, lo más normal sería que la final se decida así.

Yo dejaría el Balón de Oro del Mundial vacío. Ni una estrella decide un partido.
Ves De Gea? Por lo menos él lo ha intentado.
Pues semifinal acabada. Espero que al menos gane Francia la final, pero lo de Inglaterra no es ni medio normal. No se puede hacer menos y estar en una final.
Inglaterr ala seleccion mas joven del mundial de largo, lo estan haciendo de puta madre, sobre todo con un gran Maguire, pedazo mundila esta haciendo.

Croacia con todos mis respetos, esta de prestado en las semifinales....pasando rondas en los penaltis, mas flor imposible.
Contra estos dos nos toca jugar la copa de naciones
Más nos vale ponernos las pilas o bajamos de categoría

El último baja
Inglaterra no juega a nada
Ver a inglaterra es como ver un equipo de hace 50 años.
Miniviciao@ escribió:Inglaterr ala seleccion mas joven del mundial de largo, lo estan haciendo de puta madre, sobre todo con un gran Maguire, pedazo mundila esta haciendo.

Croacia con todos mis respetos, esta de prestado en las semifinales....pasando rondas en los penaltis, mas flor imposible.

Inglaterra ganó a Colombia en penaltis y se cruzó en 1/4 contra la poderosa Suecia. Y ahora en semis contra Croacia. No está mal la flor de los ingleses. Posiblemente sean los únicos que se han metido en una final de un Mundial sin cruzarse contra ninguna favorita.

Y de juego poco. 10 de sus 13 goles a balón parado.

Jamás en mi vida pensé que diría esto: Ojalá gane Francia
Kane es tan bueno como dicen? En este mundial poca leche
Los 2 rivales fuertes a los que se ha enfrentado Inglaterra: uno el equipo suplente de Bélgica (y perdieron) y el segundo lleva 2 prórrogas seguidas.
Este partido es de semis de un mundial? Menudo nivel
jita escribió:
Miniviciao@ escribió:Inglaterr ala seleccion mas joven del mundial de largo, lo estan haciendo de puta madre, sobre todo con un gran Maguire, pedazo mundila esta haciendo.

Inglaterra ganó a Colombia en penaltis y se cruzó en 1/4 contra la poderosa Suecia. Y ahora en semis contra Croacia. No está mal la flor de los ingleses. Posiblemente sean los únicos que se han metido en una final de un Mundial sin cruzarse contra ninguna favorita.

Y de juego poco. 10 de sus 13 goles a balón parado.

Jamás en mi vida pensé que diría esto: Ojalá gane Francia

De que hablas, croacia lleva pasando por penaltis rondas seguidas, y contra la poderosa Rusia tambien, Suecia era un equipo pesado y solido, que encajaba poquisimos goles, y le dio un baño de tomo y lomo, croacia esta en semifinales de prestada, pasando por penaltis y con una flor tremenda eliminatorias seguidas, jugando tambien una puta mierda, no juegan a nada desde la fase de grupos, inglaterra se metio por este cuadro como listos que son.

Hace lo que no hemos hecho los pringados españoles y con un equipo de niños practicamente.
Basurilla de partido, muy decepcionante para unas semifinales de Mundial. Como siempre, lo mejor del campeonato la fase de grupos.

Qué paquetazo Kane.
[facepalm]

Y si llega a marcar, VAR y gol.
Croacia ha tenido mucha suerte sí, pero eso no quita lo que digo.

Inglaterra está casi en la final con bastante suerte. Una ronda en penaltis y rivales asequibles. Ninguna selección de las que se ha enfrentado estaba entre las 6 mejores. Eso es innegable.

Que dentro de eso ha sido la mejor y que España por ejemplo no estuvo a la altura, de acuerdo.

Prefiero que gane Francia que se ha limpiado a Argentina, Uruguay y Bélgica. Tiene más mérito.
Ya estaba viendo el 0-2 cantado. ¿Al final qué ha pitado? ¿Fuera de juego?
madre mia Kane, ni Benzema
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Kane es malísimo nivel Giroud y nos venden que es lo mejor. Es el que más goles lleva entre penaldos, rebotes y churrigoles, pero es un paquete de cojones.
Va despertando Croacia...
slimcharles escribió:Va despertando Croacia...

En una contra les van a despertar bien.
Qué asco de fútbol juega Inglaterra. Si es que se puede llamar fútbol a pegar pelotazos desde donde pillan para ver si suena la flauta.

Ni en el FIFA la gente da tanto asco
Se nota bastante las 2 prorrogas jugadas por Croacia.
jita escribió:Croacia ha tenido mucha suerte sí, pero eso no quita lo que digo.

Inglaterra está casi en la final con bastante suerte. Una ronda en penaltis y rivales asequibles. Ninguna selección de las que se ha enfrentado estaba entre las 6 mejores. Eso es innegable.

Que dentro de eso ha sido la mejor y que España por ejemplo no estuvo a la altura, de acuerdo.

Prefiero que gane Francia que se ha limpiado a Argentina, Uruguay y Bélgica. Tiene más mérito.

hay que darles merito por dejarse perder contra belgica.

Yo ya paso de esto. seguro pase inglaterra y al verdad entre francia y estos. No me gusta ninguno.
Croacia esta ko. No pueden con las botas
Los ingleses no meten un gol de jugada ni a portería vacía
Que gane Francia por favor. Un Mundial ganado por Inglaterra de esta manera, estara a la altura de las Euros de Portugal y Grecia. Que bochorno. Lástima que Croacia de pena desde la fase de grupos.

PD: A mi Kane me parece que en un Madrid se daría un ostion atemporal. Sólo se 2 cosas, una, me parece bastante sobrevalorado, y otra, que vaya llamando a Svensson.
Senegio escribió:Qué asco de fútbol juega Inglaterra. Si es que se puede llamar fútbol a pegar pelotazos desde donde pillan para ver si suena la flauta.

Estan haciendo bastante mas que eso, pero el odio a Inglaterra os ciega macho [qmparto]
Pues a mí me ha divertido bastante Inglaterra todo el Mundial [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Senegio escribió:Qué asco de fútbol juega Inglaterra. Si es que se puede llamar fútbol a pegar pelotazos desde donde pillan para ver si suena la flauta.

Estan haciendo bastante mas que eso, pero el odio a Inglaterra os ciega macho [qmparto]

Vamos hombre, si les da igual dónde la pillen (en su campo el 90% de las veces) que se calzan una almendra al área contraria para que corra Sterling. Patéticos.

Guardiola debe de estar sufriendo convulsiones con este partido
Y ese tipo es goleador de mundial?
Que le marco a los que juegan en la playa y despues de penales [facepalm]
Qué asco, intentarán hacer alguna jugada que no sea un punterazo parriba?? Muy triste la propuesta de Inglaterra con el talento que tienen.
Con que no gane Inglaterra, me vale hasta que gane Francia...
slimcharles escribió:Ver a inglaterra es como ver un equipo de hace 50 años.

Totalmente de acuerdo

Eso y Croacia fundidisima por las dos prorrogas

No entenderé nunca llevar 23 jugadores y jugar con los mismos siempre

Son los 23 mejores de cada país , está claro que tiene que haber diferencia entre titulares y suplentes , pero no Tanta cuando están fundidos
Que tristeza de equipo.
Prefiero jugar mal y ganar.

Mas quisiera España estar en esta situación
Revisión del VAR y Tele 5 en publicidad. [facepalm]

(Decían en la radio que estaban revisando un penalti claro que no ha pitado)

La cobertura penosa de Mediaset del Mundial también da para hablar largo y tendido.
fatron22 escribió:Prefiero jugar mal y ganar.

Mas quisiera España estar en esta situación

A quien le valga. España juega a pelotazos y a meter goles a balón parado y desearía que perdiese.

Ver un partido como juegan los ingleses mata neuronas.
jita escribió:Revisión del VAR y Tele 5 en publicidad. [facepalm]

(Decían en la radio que estaban revisando un penalti claro que no ha pitado)

La cobertura penosa de Mediaset del Mundial también da para hablar largo y tendido.

Eso si, de El Misterio de Laura o de Paula, nos informan al dedillo
Yo no entiendo esta mania por inglaterra . Y mas en este partido. Estan jugando y ofreciendo muchisimo mas y mejor q croacia. Tienen a modric y rakitic completamente desconectados.
Joder, llegando al final de la primera parte Rakitic ha tenido una que se la podía poner a Modric que la tenía genial para clavarla y se ha puesto a chupar balón... El propio Modric se ha quedado a cuadros.
Miniviciao@ escribió:

Joder, pues eso digo yo, Inglaterra le está poniendo más huevos que nunca con la plantilla más limitada que le he visto en mi vida. Y cuando perdieron con Bélgica pues perdieron y punto, yo no vi que se dejaran ganar, ellos juegan a lo suyo, corre-corre y balonazos, lo más inglés de toda la vida. Y hoy están jugando especialmente bien.

Ay España... menuda segunda final mundialista te perdiste. Por lo visto, Inglaterra sí lo va a aprovechar.
Vaya hostiazo se van a llevar en la final
Zorronoxo escribió:Joder, llegando al final de la primera parte Rakitic ha tenido una que se la podía poner a Modric que la tenía genial para clavarla y se ha puesto a chupar balón... El propio Modric se ha quedado a cuadros.

Es que van de cuadros. XD
Hereze escribió:Eso si, de El Misterio de Laura o de Paula, nos informan al dedillo

Sin olvidar el trascendental asunto que tiene en vilo a media España: El embarazo de la Rebe ¬_¬
Los manteles es lo q tienen ,cuadros
14201 respuestas