[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Los inventores del fútbol a casita
Hereze escribió:Francia va a ganar la final sin despeinarse

A Croacia le queda una prórroga más la de la final
Se va Modric completamente desfondado.
Venga, chavales, que lo estáis rozando.
Hereze escribió:Francia va a ganar la final sin despeinarse

Clara favorita, pero ya lo era en la Euro y la perdió contra una Portugal sin CR7.

Cuidadito.
Si de Gea fuese croata habría más emoción
Lástima que no haya visto a Perišić, porque estaba completamente solo.
Derex escribió:Que chupon por favor [facepalm]
era la pintilla
kechua escribió:Los inventores del fútbol a casita

England it's coming home.
Al entrenador inglés no le llegan las mangas
1 tiro a puerta Inglaterra y todavía hay algunos que dicen que no se merecen perder. Son lamentables
pero pasala crustaceo!
Jod*r, qué nervios. A ver si se acaba ya y pasa Croacia.
Algunos parecen nuevos, no se que prisas tienen.
Croacia me recuerda a España en su primera final ...es todo emoción y lucha
Ya está ya está

Las caras de los ingleses lo estoy gozando coño
INGLATERRA A PASTAR!!!!!!

Siiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Se acabó; bien por Croacia [oki]
stargate escribió:Ya está ya está

Las caras de los ingleses lo estoy gozando coño

[carcajad] [carcajad]
No football it's going to home XD
De Croacia desde chiquitito!!!!!!!
Esto es un Brexit y lo demás son bobadas ratataaaa
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que gustazo ver perder a Inglaterra..y una pena saber que podíamos esta hay..

Suerte a Croacia y ojalá ganen el mundial.
AL CARRER IT'S COMIN JOM!
It's coming home.

Viva Croacia.
Enhorabuena a Croacia, lo ha merecido mucho más.
Grandes Perisic, Rakitic, Modric, Brozovic... Inmensos.

Grande Croacia. Lastima que la final este en mandarin.
HongKi está baneado por "Game over"
que orgullo deben sentir los croatas de su equipo, no van a ganar el mundial pero como pelean..
asi es como se tira un mundial por no ir a por el partido cuando tocaba. que al final te quitan la tarta.

bien por croacia, y tenemos la mejor final posible en cuanto a juego.
Al carrer piratas!!

Con Croacia a muerte. Lastima que están muy mal físicamente. Estos no aguantan otra prorroga [+risas]
Galdergalder escribió:Lo ideal seria que Ganase hoy Croacia pero con tanto Penaltis como ha llegado jugar tiene que estar reventados y en caso de llegar a la final seria regalarle el mundial a Francia

Justo finalista Croacia espero que gane la final pero Francia llegara mejor fisicamente
Creo que si ponéis el sujeto antes del "is coming home" no es necesario el it.

Bueno me alegro por Croacia, se los ve felices pero que la gane Francia.
Van a pasar años antes que Inglaterra vuelva a tener una oportunidad como esta.

Y Supermega Kane desaparecido.
Bien Croacia! Ofrecieron más futbol, mojaron mas la camiseta y jugaron con pasión [ok]
Y cuando queráis hablamos de la mentira de Mundial que ha hecho el Bota de Oro, Harry Kane.

6 goles:

3 de penalty
1 de rebote.

De los 6 goles, 3 a Panamá y ninguno en 1/4 y semis. Y el de octavos de penalti.

Ni una sola estrella ha brillado. El menos malo, Modric y Mbappé. Porque tampoco han hecho un Mundial tan bueno como nos venden.
Ahora sí tengo a un equipo que apoyar en la final.

Espero que den la sorpresa [beer]
Kane parecia un saco de patatas por el campo. En el Madrid, haria bueno a Benzema.
Y el Kane este es el que quieren para sustituir a CR.

Vienen kane y el del fax y me suicido.

Joeru_15 escribió:Creo que si ponéis el sujeto antes del "is coming home" no es necesario el it.

Bueno me alegro por Croacia, se los ve felices pero que la gane Francia.

Lo sé, pero era para ironizar con la frase exacta.
Me encanta. Dos equipos coon nombre dos derrotas, hala a pastar
Que suerte francia, estan muertos estos croatas. Pero es la final la fuerza y el fisico lo sacan de donde no hay
Espectacular Croacia!!!
Se lo merecen, 3 prologas seguidas y ganan las 3!!!
Ahora a ganar la final que desde 98 se merecen algo importante!!!

Inglaterra lo de siempre, ganan unos partidos y ya se creen los reys y cuando pillan un equipo duro el resultado es siempre el mismo.
So long, England.

Modric BdO. Por favor, hágase.
Los guiris no se van a volver en una así en muuuchos años.

Me alegro por Croacia pero sinceramente creo que es la gran mentira de este mundial, pasando a base tanda de penaltis y con un gol en la prórroga que ni ellos mismos aún se creen.

Jugaron muy bien contra Argentina y el resto de partidos ganando con lo justo.
Bien por Croacia! Nadie daba un duro por ellos,y hay estan en una final muy merecida
jita escribió:Ni una sola estrella ha brillado. El menos malo, Modric y Mbappé. Porque tampoco han hecho un Mundial tan bueno como nos venden.

Modric muy bien como siempre y Mbappe hizo partidazo contra la defensa de Argentina, pero después tampoco ha hecho tanto.
Para mi el mejor Hazard que se echó a Bélgica a la espalda tanto contra Brasil como Francia.

Para la final el favorito es Francia, pero puede pasar de todo, sería bonito que se lo llevaran los Croatas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Kane parecia un saco de patatas por el campo. En el Madrid, haria bueno a Benzema.

Eso es muy ventajista. No se puede valorar su calidad por el mundial que ha hecho. Si solo nos fijamos por lo hecho en el mundial, Messi podria estar en el paro porque ha hecho un mundial lamentable ( te pongo a él de ejemplo porque es el mejor hoy por hoy) asi como tantas otras estrellas que han estado desaparecidas.
Y eso que Kane no es un jugador que me llame mucho al atencion a mi
A ver si gana croacia el mundial, seria bonito

Auqnue la verdad se lo veo en chino a Croacia, seria heroico, francia es jodidamente terrible, es mediocampo y defensa es insuperable, Cante , Pogba, Untiti y varane, menudo cerrojo en el medio y atras.

Por cierto, espero que el proximo balon de oro lo de Messi Cristiano por decreto desaparezca,CR como mucho podria aparecer de tercer nominado por ahi, messi ni entre los 5 primeros vamos , que aparezca nominado seria el escandalo del siglo, la mentira mas grande jamas contada.
Venga,a destrozar Benidorm again.
Limpios y civicos [oki]

Enhorabuena a Croacia por el pase a la final;espero ver en unos dias a Modric levantando la copa dorada...eso si que seran nervios.

Pero Francia favorita,por nombres y por castigo en las piernas.
Qué grandes y qué alegría.
Ojalá ganen el mundial, sobretodo por Mandžukić, me encanta.
14201 respuestas