› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Puncheitor escribió:@eRiKaXPiReNCe
Bueno eso es un poco relativo, porque grandes jugadores siempre los ha habido y compartiendo época.
Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, Shevchenko, Henry, Bergkamp, Zidane, Djorkaeff y estos son los primeros que se me han venido a la cabeza y a día de hoy no hay jugadores así.
Galdergalder escribió:
GXY escribió:jita escribió:Y cuando queráis hablamos de la mentira de Mundial que ha hecho el Bota de Oro, Harry Kane.
6 goles:
3 de penalty
1 de rebote.
De los 6 goles, 3 a Panamá y ninguno en 1/4 y semis. Y el de octavos de penalti.
Ni una sola estrella ha brillado. El menos malo, Modric y Mbappé. Porque tampoco han hecho un Mundial tan bueno como nos venden.
esta claro que kane es otro descarte. pero quedan todavia 3 posibles candidatos.
aun asi casi seguro kane va a ser bota de oro del mundial y eso da unos puntillos extra, pero sin haber ganado ni la competicion domestica, lo dicho, es otro descarte. de todos modos este era de los menos probables antes de jugarse las semis.
este tema lo sacas en cada partido por alguna causa en particular...¿?
eRiKaXPiReNCe escribió:Puncheitor escribió:@eRiKaXPiReNCe
Bueno eso es un poco relativo, porque grandes jugadores siempre los ha habido y compartiendo época.
Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, Shevchenko, Henry, Bergkamp, Zidane, Djorkaeff y estos son los primeros que se me han venido a la cabeza y a día de hoy no hay jugadores así.
Si, yo tambien creo que hace unos 10/15 años, habia mejores jugadores en cada equipo. Del Piero, Rui Costa, Totti. Roberto Baggio, Maldini, Figo, Nedved, versiones jovenes de los Xavi e Iniesta...
Ademas de esto, lo que dije antes. Ya tienes 3 posibles causas.
Serkenobi escribió:
La generación de 2006 la descartaría del listado. Veo que no muchos se acuerdan que esa Francia se jugó pasar a Octavos contra la todopoderosa y titánica Togo, dependiendo encima de que Suiza ganara a Corea del Sur.
Esa Francia era una calamidad, una selección muy envejecida y donde jugadores como Henry estuvieron desaparecidos en combate arriba, lo cual se notó mucho en una Francia a la que le costaba un triunfo generar peligro y marcar goles. Esa Francia se sostuvo por un Zidane que dió su último servicio a la patria. Y porque no, por decisiones amarrateguis de los contrarios, porque aunque muchos no lo recuerden, la derrota española tuvo mucho que ver por la decisión táctica de Luis Aragonés de quitar a Villa para meter un medio y resistir el resultado, renunciando a intentar asegurar el mismo. Esa decisión conllevo a la postre la derrota. Y es que incluso entre la leyendas, no todo es oro lo que reluce...
Por cierto, en ese listado yo metería a la Francia del 82-84, que fue una buena generación.
¡Saludos!
jita escribió:GXY escribió:jita escribió:Y cuando queráis hablamos de la mentira de Mundial que ha hecho el Bota de Oro, Harry Kane.
6 goles:
3 de penalty
1 de rebote.
De los 6 goles, 3 a Panamá y ninguno en 1/4 y semis. Y el de octavos de penalti.
Ni una sola estrella ha brillado. El menos malo, Modric y Mbappé. Porque tampoco han hecho un Mundial tan bueno como nos venden.
esta claro que kane es otro descarte. pero quedan todavia 3 posibles candidatos.
aun asi casi seguro kane va a ser bota de oro del mundial y eso da unos puntillos extra, pero sin haber ganado ni la competicion domestica, lo dicho, es otro descarte. de todos modos este era de los menos probables antes de jugarse las semis.
Porque me llama la atención que ningún jugador dé un golpe encima de la mesa. Pasan los partidos y son los defensas, los porteros o jugadores de segunda fila los que deciden los partidos. Falta calidad y faltan cracks en el fútbol actual. Hay mucho crack que nos vende la prensa y que son simplemente buenos jugadores.
Nos mal acostumbró Ronaldo en 2002. Eso era decidir partidos. Y al 50% de su nivel.
Serkenobi escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Puncheitor escribió:@eRiKaXPiReNCe
Si, yo tambien creo que hace unos 10/15 años, habia mejores jugadores en cada equipo. Del Piero, Rui Costa, Totti. Roberto Baggio, Maldini, Figo, Nedved, versiones jovenes de los Xavi e Iniesta...
Ademas de esto, lo que dije antes. Ya tienes 3 posibles causas.
Es que hace 15 años todos los equipos tenían su estrella @eRiKaXPiReNCe , un jugador que destacaba con luz propia y que jugaba varios años en dicho equipo, permitiendo al mismo destacar y ser competitivo. Ahora eso es inviable, a la mínima que un jugador destaca, viene el gigante de turno y se lo lleva. Además eso implica en muchas ocasiones que esos jugadores vean cortada su progresión, ya que muchos luego no juegan en el equipo grande que les fichó (sobre todo el Madrid es experto en esto), a lo cual si sumamos la presión prematura que supone llegar a esos equipos grandes sin la maduración mental y futbolística necesaria, destroza la carrera de muchos jugadores.
¡Saludos!
slimcharles escribió:Serkenobi escribió:
La generación de 2006 la descartaría del listado. Veo que no muchos se acuerdan que esa Francia se jugó pasar a Octavos contra la todopoderosa y titánica Togo, dependiendo encima de que Suiza ganara a Corea del Sur.
Esa Francia era una calamidad, una selección muy envejecida y donde jugadores como Henry estuvieron desaparecidos en combate arriba, lo cual se notó mucho en una Francia a la que le costaba un triunfo generar peligro y marcar goles. Esa Francia se sostuvo por un Zidane que dió su último servicio a la patria. Y porque no, por decisiones amarrateguis de los contrarios, porque aunque muchos no lo recuerden, la derrota española tuvo mucho que ver por la decisión táctica de Luis Aragonés de quitar a Villa para meter un medio y resistir el resultado, renunciando a intentar asegurar el mismo. Esa decisión conllevo a la postre la derrota. Y es que incluso entre la leyendas, no todo es oro lo que reluce...
Por cierto, en ese listado yo metería a la Francia del 82-84, que fue una buena generación.
¡Saludos!
Ufff me suena muchísimo eso del cambio defensivo de Aragonés... Fue Xabi no?
eRiKaXPiReNCe escribió:La Francia del 98 para mi, jugaba mas bonito que la actual, pero la de ahora la veo mas rocosa. La Francia del 86 no la situo futbolisticamente, mas alla de que jugase con Platini, Tigana, Luis Fernandez... Y la del 2006 como dice Serkenobi, me parece ya una seleccion en avanzado estado de putrefaccion, futbolisticamente hablando.
Puncheitor escribió:jita escribió:GXY escribió:
Porque me llama la atención que ningún jugador dé un golpe encima de la mesa. Pasan los partidos y son los defensas, los porteros o jugadores de segunda fila los que deciden los partidos. Falta calidad y faltan cracks en el fútbol actual. Hay mucho crack que nos vende la prensa y que son simplemente buenos jugadores.
Nos mal acostumbró Ronaldo en 2002. Eso era decidir partidos. Y al 50% de su nivel.
Bueno es que en ese equipo estaban también Rivaldo, Ronaldinho, Cafú, Roberto Carlos... Mucha tela
eR_XaVi escribió:Pues yo el premio se lo daba a Griezmann. En caso que ganen, si gana Croacia que lo repartan en 23 cachitos.
ecrito en octavos... Pero por si acaso voy a cubrir aun que sea los 10 pavosAnfitrión escribió:
por eso a pesar del ultimo partido de croacia yo apuesto por ella, literalmente, le metí 10 euros aque se llevaba el mundial en la fase de grupos y ganar en penaltis tras un partido malo casi que me hace que huela mas a campeona.
en cada ronda se caen la mitad de los equipos, y como en los inmortales "solo puede quedar uno". Aqui cada error, cada momento de mala fortuna, cuenta mas que el trabajo bien hecho.
Muzaman escribió:eR_XaVi escribió:Pues yo el premio se lo daba a Griezmann. En caso que ganen, si gana Croacia que lo repartan en 23 cachitos.
El premio al que pierde más balones?
stargate escribió:La fifa pide los realizadores que no se enfoque a mujeres atractivas
https://www.bbc.com/sport/football/44800145
Se nos va de las manos
Tito_Mel escribió:Modric en estos momentos ya está segundo en las apuestas al Balon de Oro, aunque todavía muy lejos de Cristiano. Yo creo que al menos el Balón de Plata nadie se lo quita aunque pierda la final, aunque al Oro no creo que alcance salvo que lidere con goles el triunfo de Croacia en la final. Griezmann o Mbappé podrían entrar en el Bronce si alguno de los dos es protagonista en la final dándole el título a Francia. En tal caso Messi se quedaría fuera del podio por primera vez en 10 años.
eRiKaXPiReNCe escribió:EDIT: Que buenos recuerdos me trae aquel Mundial, viendo los partidos a eso de las 2 de la tarde o algo antes, y luego todo el dia a la playa... Aquello si que era buena vida. Putabida.
stargate escribió:La fifa pide los realizadores que no se enfoque a mujeres atractivas
https://www.bbc.com/sport/football/44800145
Se nos va de las manos
yusefan escribió:Tito_Mel escribió:Modric en estos momentos ya está segundo en las apuestas al Balon de Oro, aunque todavía muy lejos de Cristiano. Yo creo que al menos el Balón de Plata nadie se lo quita aunque pierda la final, aunque al Oro no creo que alcance salvo que lidere con goles el triunfo de Croacia en la final. Griezmann o Mbappé podrían entrar en el Bronce si alguno de los dos es protagonista en la final dándole el título a Francia. En tal caso Messi se quedaría fuera del podio por primera vez en 10 años.
messi fuera del podio?? lo dudo mucho
Muzaman escribió:yusefan escribió:Tito_Mel escribió:Modric en estos momentos ya está segundo en las apuestas al Balon de Oro, aunque todavía muy lejos de Cristiano. Yo creo que al menos el Balón de Plata nadie se lo quita aunque pierda la final, aunque al Oro no creo que alcance salvo que lidere con goles el triunfo de Croacia en la final. Griezmann o Mbappé podrían entrar en el Bronce si alguno de los dos es protagonista en la final dándole el título a Francia. En tal caso Messi se quedaría fuera del podio por primera vez en 10 años.
Si tiene que haber uno del Barça en el podio, que sea Rakitic o Yerry, pero el marketing es el marketing.
panthera189 escribió:Es que ahora es todo fisico, fijate que nadie mete una gambeta es tocar y correr, el habilidoso no existe mas.
ahora todos defienden todos atacan, si la mueves pero no corres, no existes(Recordemos como riquelme el ultimo10 no lo queria van gal en el barsa por ser un vago xd). asi los educan ahora a los jovenes(por lo menos asi lei en un articulo).
Cuantos jugadores ves que metan pasen entre lineas? los contas con el dedo de la mano, ahora pase a la ssegura y pelotazo al atleta que tienes por delantero y a correr.
PD: El otro dia me baje el fifa 17 la demo, no juego juegos de futbol desde el pro de ps2, imaginate que hasta en el juego era imposible gambetear a uno por lo toscos que era los jugadores al controlarlo. quise jugar con enganche(ya no existe mas) y me costo encontrar la formacion 4-3-1-2
Muzaman escribió:yusefan escribió:Tito_Mel escribió:Modric en estos momentos ya está segundo en las apuestas al Balon de Oro, aunque todavía muy lejos de Cristiano. Yo creo que al menos el Balón de Plata nadie se lo quita aunque pierda la final, aunque al Oro no creo que alcance salvo que lidere con goles el triunfo de Croacia en la final. Griezmann o Mbappé podrían entrar en el Bronce si alguno de los dos es protagonista en la final dándole el título a Francia. En tal caso Messi se quedaría fuera del podio por primera vez en 10 años.
Si tiene que haber uno del Barça en el podio, que sea Rakitic o Yerry, pero el marketing es el marketing.
sonic5202 escribió:
Cuando salió las votaciones me quedé flipao de que selecciones como alemania o brasil que solo tienen a kross y poco más estaban de favoritas lol. menos mal que se demuestra que se algo de fútbol y que muchos es pues lo que diga telecinco y fuera
sonic5202 escribió:
Cuando salió las votaciones me quedé flipao de que selecciones como alemania o brasil que solo tienen a kross y poco más estaban de favoritas lol. menos mal que se demuestra que se algo de fútbol y que muchos es pues lo que diga telecinco y fuera [plas]
sonic5202 escribió:Ganador Francia
Segundo Brazil
vicodina escribió:denle un pin a este caballero rapido!
Lee_Chaolan escribió:lol mientras Croacia celebraba el gol los ingleses intentaron marcar de forma ilegal
https://i.imgur.com/oy0eBzI.gifv
Lo más mejor del asunto es que Panamá les intentó hacer lo mismo y todo Internet inglés se rió de ellos. Ahora callados como putas
De vez en cuando hay justicia en el fútbol, este equipucho no merecía estar ni en cuartos.
frc escribió:Lee_Chaolan escribió:lol mientras Croacia celebraba el gol los ingleses intentaron marcar de forma ilegal
Lo más mejor del asunto es que Panamá les intentó hacer lo mismo y todo Internet inglés se rió de ellos. Ahora callados como putas
De vez en cuando hay justicia en el fútbol, este equipucho no merecía estar ni en cuartos.
Es fuera de juego de Rashford, se lo hubiera anulado el VAR, hubiera pagado 100 euros por verlo xDD
Lee_Chaolan escribió:lol mientras Croacia celebraba el gol los ingleses intentaron marcar de forma ilegal
Altear escribió:Lee_Chaolan escribió:lol mientras Croacia celebraba el gol los ingleses intentaron marcar de forma ilegal
No es tan descabellado, el el 2010 Marchena salió del banquillo y en vez de celebrar el gol de España se fue al medio campo para que los holandeses no pudiesen hacer eso. No se concretamente por qué se lo anularon, o que condiciones se tienen que dar para que sea válido, pero hacerse se puede hacer
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/9159600/05/18/Marchena-desvela-el-secreto-mejor-guardado-de-la-final-del-Mundial-de-Sudafrica.html
Altear escribió:No es tan descabellado, el el 2010 Marchena salió del banquillo y en vez de celebrar el gol de España se fue al medio campo para que los holandeses no pudiesen hacer eso. No se concretamente por qué se lo anularon, o que condiciones se tienen que dar para que sea válido, pero hacerse se puede hacer
Saque de salidadespués de que un equipo marque un gol, el equipo contrario procederá al saque de salida
todos los jugadores deberán encontrarse en su propia mitad del campo
los adversarios del equipo que efectuará el saque de salida deberán encontrarse como mínimo a 9.15 m del balón hasta que sea jugado
el balón se hallará inmóvil en el punto central
el árbitro dará la señal
el balón estará en juego en el momento en que sea pateado y se mueva hacia adelante
el ejecutor del saque no deberá jugar el balón por segunda vez hasta que este que haya tocado a otro jugador
Fontki escribió:Llevo desde casi el inicio del mundial leer como Bélgica e Inglaterra son la gran mentira de este fútbol, pero no he leído ni uno decir lo mismo de Croacia (o se me puede haber pasado), sino lo contrario, se dice que tiene el mejor fútbol y que va sobrado en este mundial. Repasamos como han llegado a la final?
En la fase de grupos sí que lo hicieron realmente bien aunque lo único duro que tenían fue una de las peores Argentina que se ha visto nunca. Pero en las eliminatorias se enfrentaron con la todopoderosa Dinamarca con quien sufrieron mucho y el partido se decidió a lotería en los penaltis. Luego lo mismo con Rusia, vi un partido bastante igualado que se decidió de la misma forma. Pero, quién es Rusia? Qué jugadores tiene? El jugador que brilló más fue Cheryshev, alguien que se le recuerda más por el lío con el Madrid en Copa que por nada más. Y, finalmente, ayer con otra selección que tuvo un cuadro tirado y todo el mundo la llamaba la gran mentira del fútbol. Pues dicha mentira tuvo en sus manos el pasar a la final y Croacia necesitó 120 minutos para ganar.
En resumen, 3 partidos con 3 selecciones mediocres, 2 se decidió en penaltis y otra en 120 minutos. Perdonad, pero esto sí es una mentira del fútbol. Es evidente que el Domingo pueden ganar ante Francia como Bélgica lo hizo con Brasil (y casi con Francia, para que luego la llamen mentira) porque es 1 único partido y puede pasar de todo, pero atribuyo a toda esta afición por Croacia por tener en sus filas a Modric y a Rakitic.
En cuanto al balón de oro, lo dije ya una vez. El mejor del mundial va a recibir el MVP del mundial. El mejor de la Champions va a recibir (y recibió) el MVP de la Champions (ambos casos se atribuye solo a jugadores de la final), pero el balón de oro no solo califica el rendimiento de 1 competición, sino el global de la temporada. Si Croacia gana el mundial, Modric sería un justo merecedor al galardón (aunque si lo gana Messi por las razones que explicaré, no me parecería mal). Si lo gana Francia, debería ser Messi. Messi es ganador de Liga (esa liga supuestamente la mejor del mundo) y Copa siendo él el mayor responsable de llevar campeón al Barça. Encima tiene uno de los premios individuales más importantes, bota de oro y siendo también el máximo asistente de la liga (triple empate con Suárez y Fornals). Lo que se crítica de Messi fue la Champions, pero fue el carro del Barça para la fase de grupos y él solito con 3 goles de los 4 totales tumbó al Chelsea. En cuartos pasó lo que pasó. Sobre el mundial, creo que no hace falta mencionar qué equipo ha tenido Argentina este año, pero Messi, otra vez, fue el culpable de llevar a Argentina al mundial (se dio un BdO a quien ya sabemos por llevar a Portugal en la Euro) y, aunque no tuvo una actuación muy brillante en cuanto a goles en el mundial, era el único que quebraba las defensas de los equipos teniendo que recibir el balón a mediocampo porque de delantero no le llegaban ni las migajas.