[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Puncheitor escribió:@eRiKaXPiReNCe

Bueno eso es un poco relativo, porque grandes jugadores siempre los ha habido y compartiendo época.
Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, Shevchenko, Henry, Bergkamp, Zidane, Djorkaeff y estos son los primeros que se me han venido a la cabeza y a día de hoy no hay jugadores así.

Si, yo tambien creo que hace unos 10/15 años, habia mejores jugadores en cada equipo. Del Piero, Rui Costa, Totti. Roberto Baggio, Maldini, Figo, Nedved, versiones jovenes de los Xavi e Iniesta...

Ademas de esto, lo que dije antes. Ya tienes 3 posibles causas. [pos eso]
Galdergalder escribió:ImagenImagen

España le va a llevar más oler una semifinal que a Inglaterra, ya una final....

Tuvimos nuestra época dorada y por suerte ganamos todo. Pero ahora veo un jodido desierto.
GXY escribió:
jita escribió:Y cuando queráis hablamos de la mentira de Mundial que ha hecho el Bota de Oro, Harry Kane.

6 goles:

3 de penalty
1 de rebote.

De los 6 goles, 3 a Panamá y ninguno en 1/4 y semis. Y el de octavos de penalti.

Ni una sola estrella ha brillado. El menos malo, Modric y Mbappé. Porque tampoco han hecho un Mundial tan bueno como nos venden.

esta claro que kane es otro descarte. pero quedan todavia 3 posibles candidatos.

aun asi casi seguro kane va a ser bota de oro del mundial y eso da unos puntillos extra, pero sin haber ganado ni la competicion domestica, lo dicho, es otro descarte. de todos modos este era de los menos probables antes de jugarse las semis.

este tema lo sacas en cada partido por alguna causa en particular...¿?

Porque me llama la atención que ningún jugador dé un golpe encima de la mesa. Pasan los partidos y son los defensas, los porteros o jugadores de segunda fila los que deciden los partidos. Falta calidad y faltan cracks en el fútbol actual. Hay mucho crack que nos vende la prensa y que son simplemente buenos jugadores.

Nos mal acostumbró Ronaldo en 2002. Eso era decidir partidos. Y al 50% de su nivel.
@jita

Hombre, es que iba con una de las mejores delanteras de la historia de los Mundiales. Dudo que haya mas de 2 o 3 que superen el 'Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho'. Comparas eso, con el Neymar, Carloh Jesú y William, y dan ganas de tirarse de un puente.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Bueno eso es un poco relativo, porque grandes jugadores siempre los ha habido y compartiendo época.
Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, Shevchenko, Henry, Bergkamp, Zidane, Djorkaeff y estos son los primeros que se me han venido a la cabeza y a día de hoy no hay jugadores así.

Si, yo tambien creo que hace unos 10/15 años, habia mejores jugadores en cada equipo. Del Piero, Rui Costa, Totti. Roberto Baggio, Maldini, Figo, Nedved, versiones jovenes de los Xavi e Iniesta...

Es que hace 15 años todos los equipos tenían su estrella @eRiKaXPiReNCe , un jugador que destacaba con luz propia y que jugaba varios años en dicho equipo, permitiendo al mismo destacar y ser competitivo. Ahora eso es inviable, a la mínima que un jugador destaca, viene el gigante de turno y se lo lleva. Además eso implica en muchas ocasiones que esos jugadores vean cortada su progresión, ya que muchos luego no juegan en el equipo grande que les fichó (sobre todo el Madrid es experto en esto), a lo cual si sumamos la presión prematura que supone llegar a esos equipos grandes sin la maduración mental y futbolística necesaria, destroza la carrera de muchos jugadores.

¡Saludos!
Viendo que ha sido Croacia la que ha llegado a la final con 3 prórrogas, con Modric para el entierro y contra equipos como Dinamarca, Rusia y sobre todo los Magalufos; duele mucho más la decisión del calvo.

Si gana Croacia, que ojalá que gane ya que sería muy épico, va a doler más.

Serkenobi escribió:
La generación de 2006 la descartaría del listado. Veo que no muchos se acuerdan que esa Francia se jugó pasar a Octavos contra la todopoderosa y titánica Togo, dependiendo encima de que Suiza ganara a Corea del Sur.

Esa Francia era una calamidad, una selección muy envejecida y donde jugadores como Henry estuvieron desaparecidos en combate arriba, lo cual se notó mucho en una Francia a la que le costaba un triunfo generar peligro y marcar goles. Esa Francia se sostuvo por un Zidane que dió su último servicio a la patria. Y porque no, por decisiones amarrateguis de los contrarios, porque aunque muchos no lo recuerden, la derrota española tuvo mucho que ver por la decisión táctica de Luis Aragonés de quitar a Villa para meter un medio y resistir el resultado, renunciando a intentar asegurar el mismo. Esa decisión conllevo a la postre la derrota. Y es que incluso entre la leyendas, no todo es oro lo que reluce...

Por cierto, en ese listado yo metería a la Francia del 82-84, que fue una buena generación.

¡Saludos!

Ufff me suena muchísimo eso del cambio defensivo de Aragonés... Fue Xabi no?
La Francia del 98 para mi, jugaba mas bonito que la actual, pero la de ahora la veo mas rocosa. La Francia del 86 no la situo futbolisticamente, mas alla de que jugase con Platini, Tigana, Luis Fernandez... Y la del 2006 como dice Serkenobi, me parece ya una seleccion en avanzado estado de putrefaccion, futbolisticamente hablando.
jita escribió:
GXY escribió:
jita escribió:Y cuando queráis hablamos de la mentira de Mundial que ha hecho el Bota de Oro, Harry Kane.

6 goles:

3 de penalty
1 de rebote.

De los 6 goles, 3 a Panamá y ninguno en 1/4 y semis. Y el de octavos de penalti.

Ni una sola estrella ha brillado. El menos malo, Modric y Mbappé. Porque tampoco han hecho un Mundial tan bueno como nos venden.

esta claro que kane es otro descarte. pero quedan todavia 3 posibles candidatos.

aun asi casi seguro kane va a ser bota de oro del mundial y eso da unos puntillos extra, pero sin haber ganado ni la competicion domestica, lo dicho, es otro descarte. de todos modos este era de los menos probables antes de jugarse las semis.

Porque me llama la atención que ningún jugador dé un golpe encima de la mesa. Pasan los partidos y son los defensas, los porteros o jugadores de segunda fila los que deciden los partidos. Falta calidad y faltan cracks en el fútbol actual. Hay mucho crack que nos vende la prensa y que son simplemente buenos jugadores.

Nos mal acostumbró Ronaldo en 2002. Eso era decidir partidos. Y al 50% de su nivel.

Bueno es que en ese equipo estaban también Rivaldo, Ronaldinho, Cafú, Roberto Carlos... Mucha tela
Serkenobi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Es que hace 15 años todos los equipos tenían su estrella @eRiKaXPiReNCe , un jugador que destacaba con luz propia y que jugaba varios años en dicho equipo, permitiendo al mismo destacar y ser competitivo. Ahora eso es inviable, a la mínima que un jugador destaca, viene el gigante de turno y se lo lleva. Además eso implica en muchas ocasiones que esos jugadores vean cortada su progresión, ya que muchos luego no juegan en el equipo grande que les fichó (sobre todo el Madrid es experto en esto), a lo cual si sumamos la presión prematura que supone llegar a esos equipos grandes sin la maduración mental y futbolística necesaria, destroza la carrera de muchos jugadores.

¡Saludos!

El Madrid dice...cuanto daño hace la prensa.

Respecto a los magos, hoy día premia tanto lo físico que es normal, ya hemos visto a España que no hace nada desde hace 6 años, y pasaría lo mismo con las selecciones que nombrais de antaño, es lo que tiene aplaudir al LeBron de turno.
Esa Brasil era muy poderosa. La de 2002 esta a años luz de lo que hoy dia tienen. Va por remesas. Ya se juntara otra delantera unica.

EDIT: Que buenos recuerdos me trae aquel Mundial, viendo los partidos a eso de las 2 de la tarde o algo antes, y luego todo el dia a la playa... Aquello si que era buena vida. Putabida. [decaio]
slimcharles escribió:
Serkenobi escribió:
La generación de 2006 la descartaría del listado. Veo que no muchos se acuerdan que esa Francia se jugó pasar a Octavos contra la todopoderosa y titánica Togo, dependiendo encima de que Suiza ganara a Corea del Sur.

Esa Francia era una calamidad, una selección muy envejecida y donde jugadores como Henry estuvieron desaparecidos en combate arriba, lo cual se notó mucho en una Francia a la que le costaba un triunfo generar peligro y marcar goles. Esa Francia se sostuvo por un Zidane que dió su último servicio a la patria. Y porque no, por decisiones amarrateguis de los contrarios, porque aunque muchos no lo recuerden, la derrota española tuvo mucho que ver por la decisión táctica de Luis Aragonés de quitar a Villa para meter un medio y resistir el resultado, renunciando a intentar asegurar el mismo. Esa decisión conllevo a la postre la derrota. Y es que incluso entre la leyendas, no todo es oro lo que reluce...

Por cierto, en ese listado yo metería a la Francia del 82-84, que fue una buena generación.

¡Saludos!

Ufff me suena muchísimo eso del cambio defensivo de Aragonés... Fue Xabi no?

Sino me falla la memoria, el cambio fue Villa por Senna. Los medios de prensa se querían comer vivo a Aragonés cuando se consumó la eliminación, todos lo acusaron de cobarde, ya que quitó potencial ofensivo con el único propósito de meter más jugadores en la medular y aguantar hasta el pitido final. Yo pienso que Aragonés quería aguantar hasta los penaltis y es evidente que la cagó, porque la medular francesa no es que fuera precisamente un remanente de juventud y sólo se sostenía por la figura de Zidane. A poco que se hubiera presionado, Francia no hubiera resistido los envites españoles, que además aquella selección española era de las más jóvenes del torneo...

eRiKaXPiReNCe escribió:La Francia del 98 para mi, jugaba mas bonito que la actual, pero la de ahora la veo mas rocosa. La Francia del 86 no la situo futbolisticamente, mas alla de que jugase con Platini, Tigana, Luis Fernandez... Y la del 2006 como dice Serkenobi, me parece ya una seleccion en avanzado estado de putrefaccion, futbolisticamente hablando.

Yo destacaría a la Francia del 82-84. En el 82 casi llegan a la final y en parte influyó alguna que otra decisión polémica (como no expulsar al meta alemán después de arrollar y dejar inconsciente a un jugador galo. Por no pitar, no se pitó ni falta...) y en el 84 ganaron la Eurocopa. Eran una selección talentosa y de calidad.

Y en lo de Francia 2006 estoy totalmente de acuerdo, era una selección en clara decadencia que llegó a la final con una dosis de suerte muy elevada. Luego en 2008 y 2010 hicieron el ridículo padre, porque esa selección no daba para más...
Puncheitor escribió:
jita escribió:
GXY escribió:

Bueno es que en ese equipo estaban también Rivaldo, Ronaldinho, Cafú, Roberto Carlos... Mucha tela

Es que esa Brasil era una chetada.
eR_XaVi escribió:Pues yo el premio se lo daba a Griezmann. En caso que ganen, si gana Croacia que lo repartan en 23 cachitos.

El premio al que pierde más balones?
Anfitrión escribió:

por eso a pesar del ultimo partido de croacia yo apuesto por ella, literalmente, le metí 10 euros aque se llevaba el mundial en la fase de grupos XD y ganar en penaltis tras un partido malo casi que me hace que huela mas a campeona.

en cada ronda se caen la mitad de los equipos, y como en los inmortales "solo puede quedar uno". Aqui cada error, cada momento de mala fortuna, cuenta mas que el trabajo bien hecho.
ecrito en octavos... Pero por si acaso voy a cubrir aun que sea los 10 pavos
Bueno pues ya esta claro el Balon de Oro, está entre Modric o Varane,

P.D. Y el balon de Bronce para Kovacic

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

Ay los memes... Qué hacía yo antes sin ellos?
El 30% de yugoslavia a una final de la copa del mundo.

Si llega a estar yugoslavia entera se marca un triplete.
Muzaman escribió:
eR_XaVi escribió:Pues yo el premio se lo daba a Griezmann. En caso que ganen, si gana Croacia que lo repartan en 23 cachitos.

El premio al que pierde más balones?

Joder, me comentas cuando te sale de los huevos. Leñe últimamente estás on fire en el hilo.

Supongo que echando horas extras en el curro.
Vamos Croacia ostiaaaaaaaaa!!!!!!!!!

[amor]
La fifa pide los realizadores que no se enfoque a mujeres atractivas

https://www.bbc.com/sport/football/44800145

Se nos va de las manos [facepalm]
Me encanta leer este hilo pero después de un par de horas de que acabe el partido. Me siento como Dios leyendo mensajes y diciendo "ay, lo que me voy a reír cuando llegue el gol que no esperas" y cosas así, es como ser vidente del pasado! Mola. Ya van 3 partidos que lo hago y la final también lo haré.
stargate escribió:La fifa pide los realizadores que no se enfoque a mujeres atractivas

Sí, lo acabo de poner en este otro hilo también viewtopic.php?p=1746143495
Me imaginaba que esta noticia iba a estar por aquí también. [facepalm]
@FIFA

Tetas.

Tetas, tetitas, tetotas, melones, peras, mamellas... ¡brrrrrrr!.

xD
Modric en estos momentos ya está segundo en las apuestas al Balon de Oro, aunque todavía muy lejos de Cristiano. Yo creo que al menos el Balón de Plata nadie se lo quita aunque pierda la final, aunque al Oro no creo que alcance salvo que lidere con goles el triunfo de Croacia en la final. Griezmann o Mbappé podrían entrar en el Bronce si alguno de los dos es protagonista en la final dándole el título a Francia. En tal caso Messi se quedaría fuera del podio por primera vez en 10 años.
Tito_Mel escribió:Modric en estos momentos ya está segundo en las apuestas al Balon de Oro, aunque todavía muy lejos de Cristiano. Yo creo que al menos el Balón de Plata nadie se lo quita aunque pierda la final, aunque al Oro no creo que alcance salvo que lidere con goles el triunfo de Croacia en la final. Griezmann o Mbappé podrían entrar en el Bronce si alguno de los dos es protagonista en la final dándole el título a Francia. En tal caso Messi se quedaría fuera del podio por primera vez en 10 años.

messi fuera del podio?? lo dudo mucho
eRiKaXPiReNCe escribió:EDIT: Que buenos recuerdos me trae aquel Mundial, viendo los partidos a eso de las 2 de la tarde o algo antes, y luego todo el dia a la playa... Aquello si que era buena vida. Putabida. [decaio]

mi recuerdo de ese mundial 16 años despues es de ver un partido de españa a las 7 u 8 de la mañana, caer eliminados y sobre la marcha pegar la otra oreja en la almohada y seguir durmiendo... :-P

y de una final muyyyyyy aburrida, tambien me acuerdo.
Suker: "Mandzukic tiene los huevos como el toro que hay en las carreteras de Andalucía" [qmparto]
Es que ahora es todo fisico, fijate que nadie mete una gambeta es tocar y correr, el habilidoso no existe mas.
ahora todos defienden todos atacan, si la mueves pero no corres, no existes(Recordemos como riquelme el ultimo10 no lo queria van gal en el barsa por ser un vago xd). asi los educan ahora a los jovenes(por lo menos asi lei en un articulo).

Cuantos jugadores ves que metan pasen entre lineas? los contas con el dedo de la mano, ahora pase a la ssegura y pelotazo al atleta que tienes por delantero y a correr.

PD: El otro dia me baje el fifa 17 la demo, no juego juegos de futbol desde el pro de ps2, imaginate que hasta en el juego era imposible gambetear a uno [carcajad] por lo toscos que era los jugadores al controlarlo. quise jugar con enganche(ya no existe mas) y me costo encontrar la formacion 4-3-1-2 [carcajad]
stargate escribió:La fifa pide los realizadores que no se enfoque a mujeres atractivas

Que se preocupen de cosas más importantes
Me sorprende bastante la forma de ver las cosas de bastantes usuarios de aquí. Hace dos años muchos querían que Portugal o Gales ganase la eurocopa por Cristiano y por Bale. Este año el mundial que lo gane Croacia por Modric. Me sorprende que un solo jugador pueda hacerle a alguien tener estas preferencias.
yusefan escribió:
Tito_Mel escribió:Modric en estos momentos ya está segundo en las apuestas al Balon de Oro, aunque todavía muy lejos de Cristiano. Yo creo que al menos el Balón de Plata nadie se lo quita aunque pierda la final, aunque al Oro no creo que alcance salvo que lidere con goles el triunfo de Croacia en la final. Griezmann o Mbappé podrían entrar en el Bronce si alguno de los dos es protagonista en la final dándole el título a Francia. En tal caso Messi se quedaría fuera del podio por primera vez en 10 años.

Si tiene que haber uno del Barça en el podio, que sea Rakitic o Yerry, pero el marketing es el marketing.
Imagen

Imagen

Cuando salió las votaciones me quedé flipao de que selecciones como alemania o brasil que solo tienen a kross y poco más estaban de favoritas lol. menos mal que se demuestra que se algo de fútbol y que muchos es pues lo que diga telecinco y fuera [plas] [plas]
Muzaman escribió:
yusefan escribió:

Si tiene que haber uno del Barça en el podio, que sea Rakitic o Yerry, pero el marketing es el marketing.

No os flipeis, como dice Muzaman el marketing hace mucho. En noviembre cuando Messi lleve 15 goles en liga y Cr ya haya pegado un par de hat tricks en Italia ya veras que pronto se habran olvidado de Griezzman, Modric, Rakitic, Umtiti, Mina, Isco y todos los que decís....
Seguirá el binomio.
Vaya partidazo que se marco perisic ayer entre él y brozovic mantuvieron viva a croacia, fue de mas a menos este mundial y andan con el gancho desde octavos, rakitic se va reservando todo el partido para labores defensivas y modric encadena acciones geniales con cagadas gordas que casi le cuestan la eliminacion un par de veces, por mucho que los ensalce la prensa por jugar donde juegan son el grupo y los porteros ( subasic esta siendo el mejor de coracia por lo menos hasta ayer ) los que estan marcando las diferencias poniendole los cojones que no le han puesto otras selecciones con más calidad, para mi es un milagro que esten en la final pero al menos ayer se hizo justicia ya que inglaterra dio asco pena y es muy kane dependiente, sí él la enchufa ganan y si no al carrer, ayer fallo dos claras y pacasa.

Es una pena que rashford haya jugado tan poco, me encanta y espero que no se estanque.

panthera189 escribió:Es que ahora es todo fisico, fijate que nadie mete una gambeta es tocar y correr, el habilidoso no existe mas.
ahora todos defienden todos atacan, si la mueves pero no corres, no existes(Recordemos como riquelme el ultimo10 no lo queria van gal en el barsa por ser un vago xd). asi los educan ahora a los jovenes(por lo menos asi lei en un articulo).

Cuantos jugadores ves que metan pasen entre lineas? los contas con el dedo de la mano, ahora pase a la ssegura y pelotazo al atleta que tienes por delantero y a correr.

PD: El otro dia me baje el fifa 17 la demo, no juego juegos de futbol desde el pro de ps2, imaginate que hasta en el juego era imposible gambetear a uno [carcajad] por lo toscos que era los jugadores al controlarlo. quise jugar con enganche(ya no existe mas) y me costo encontrar la formacion 4-3-1-2 [carcajad]

Esto va por modas, pero con lo profesional que es todo es mucho más facil crear jugadores que son maquinas fisicas a jugadores con talento que es algo mucho más innato, al final perdemos todos al haber menos espectaculo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:
yusefan escribió:

Y ese yerry con quien a empatado? Si no ha jugado en el barcelona.

A ver si ahora por dos partidos de 70 algunos os flipais
sonic5202 escribió:
Imagen

Imagen

Cuando salió las votaciones me quedé flipao de que selecciones como alemania o brasil que solo tienen a kross y poco más estaban de favoritas lol. menos mal que se demuestra que se algo de fútbol y que muchos es pues lo que diga telecinco y fuera [plas] [plas]

denle un pin a este caballero rapido! [qmparto]
Yo espero que gane Francia, era mi favorita si no ganaba España el mundial. [beer]
sonic5202 escribió:

viewtopic.php?p=1745701649

sonic5202 escribió:Ganador Francia

Segundo Brazil

Sobrado un Pablo a saludo.
vicodina escribió:denle un pin a este caballero rapido! [qmparto]

Tiene varios ya, desde que anunció hace cinco años que Cavani estaba fichado al 99% por el Madrid.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol mientras Croacia celebraba el gol los ingleses intentaron marcar de forma ilegal

https://i.imgur.com/oy0eBzI.gifv

Lo más mejor del asunto es que Panamá les intentó hacer lo mismo y todo Internet inglés se rió de ellos. Ahora callados como putas [qmparto]

De vez en cuando hay justicia en el fútbol, este equipucho no merecía estar ni en cuartos.
Lee_Chaolan escribió:lol mientras Croacia celebraba el gol los ingleses intentaron marcar de forma ilegal

Lo más mejor del asunto es que Panamá les intentó hacer lo mismo y todo Internet inglés se rió de ellos. Ahora callados como putas [qmparto]

De vez en cuando hay justicia en el fútbol, este equipucho no merecía estar ni en cuartos.

Es fuera de juego de Rashford, se lo hubiera anulado el VAR, hubiera pagado 100 euros por verlo xDD
Llevo desde casi el inicio del mundial leer como Bélgica e Inglaterra son la gran mentira de este fútbol, pero no he leído ni uno decir lo mismo de Croacia (o se me puede haber pasado), sino lo contrario, se dice que tiene el mejor fútbol y que va sobrado en este mundial. Repasamos como han llegado a la final?
En la fase de grupos sí que lo hicieron realmente bien aunque lo único duro que tenían fue una de las peores Argentina que se ha visto nunca. Pero en las eliminatorias se enfrentaron con la todopoderosa Dinamarca con quien sufrieron mucho y el partido se decidió a lotería en los penaltis. Luego lo mismo con Rusia, vi un partido bastante igualado que se decidió de la misma forma. Pero, quién es Rusia? Qué jugadores tiene? El jugador que brilló más fue Cheryshev, alguien que se le recuerda más por el lío con el Madrid en Copa que por nada más. Y, finalmente, ayer con otra selección que tuvo un cuadro tirado y todo el mundo la llamaba la gran mentira del fútbol. Pues dicha mentira tuvo en sus manos el pasar a la final y Croacia necesitó 120 minutos para ganar.
En resumen, 3 partidos con 3 selecciones mediocres, 2 se decidió en penaltis y otra en 120 minutos. Perdonad, pero esto sí es una mentira del fútbol. Es evidente que el Domingo pueden ganar ante Francia como Bélgica lo hizo con Brasil (y casi con Francia, para que luego la llamen mentira) porque es 1 único partido y puede pasar de todo, pero atribuyo a toda esta afición por Croacia por tener en sus filas a Modric y a Rakitic.

En cuanto al balón de oro, lo dije ya una vez. El mejor del mundial va a recibir el MVP del mundial. El mejor de la Champions va a recibir (y recibió) el MVP de la Champions (ambos casos se atribuye solo a jugadores de la final), pero el balón de oro no solo califica el rendimiento de 1 competición, sino el global de la temporada. Si Croacia gana el mundial, Modric sería un justo merecedor al galardón (aunque si lo gana Messi por las razones que explicaré, no me parecería mal). Si lo gana Francia, debería ser Messi. Messi es ganador de Liga (esa liga supuestamente la mejor del mundo) y Copa siendo él el mayor responsable de llevar campeón al Barça. Encima tiene uno de los premios individuales más importantes, bota de oro y siendo también el máximo asistente de la liga (triple empate con Suárez y Fornals). Lo que se crítica de Messi fue la Champions, pero fue el carro del Barça para la fase de grupos y él solito con 3 goles de los 4 totales tumbó al Chelsea. En cuartos pasó lo que pasó. Sobre el mundial, creo que no hace falta mencionar qué equipo ha tenido Argentina este año, pero Messi, otra vez, fue el culpable de llevar a Argentina al mundial (se dio un BdO a quien ya sabemos por llevar a Portugal en la Euro) y, aunque no tuvo una actuación muy brillante en cuanto a goles en el mundial, era el único que quebraba las defensas de los equipos teniendo que recibir el balón a mediocampo porque de delantero no le llegaban ni las migajas.
frc escribió:
Lee_Chaolan escribió:lol mientras Croacia celebraba el gol los ingleses intentaron marcar de forma ilegal

Es fuera de juego de Rashford, se lo hubiera anulado el VAR, hubiera pagado 100 euros por verlo xDD

[qmparto] [qmparto]

Me imagino una línea trazada en mitad del campo con ellos dos solos [qmparto]
Gracias gracias, calculé a brazil por la otra parte del cuadro. ^^

No es tan descabellado, el el 2010 Marchena salió del banquillo y en vez de celebrar el gol de España se fue al medio campo para que los holandeses no pudiesen hacer eso. No se concretamente por qué se lo anularon, o que condiciones se tienen que dar para que sea válido, pero hacerse se puede hacer

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/9159600/05/18/Marchena-desvela-el-secreto-mejor-guardado-de-la-final-del-Mundial-de-Sudafrica.html
Altear escribió:

No es tan descabellado, el el 2010 Marchena salió del banquillo y en vez de celebrar el gol de España se fue al medio campo para que los holandeses no pudiesen hacer eso. No se concretamente por qué se lo anularon, o que condiciones se tienen que dar para que sea válido, pero hacerse se puede hacer

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/9159600/05/18/Marchena-desvela-el-secreto-mejor-guardado-de-la-final-del-Mundial-de-Sudafrica.html

Lo que no quita que sea una guarrada xD
Altear escribió:No es tan descabellado, el el 2010 Marchena salió del banquillo y en vez de celebrar el gol de España se fue al medio campo para que los holandeses no pudiesen hacer eso. No se concretamente por qué se lo anularon, o que condiciones se tienen que dar para que sea válido, pero hacerse se puede hacer

No se puede.

Reglas de la FIFA:

Saque de salida
    después de que un equipo marque un gol, el equipo contrario procederá al saque de salida
    todos los jugadores deberán encontrarse en su propia mitad del campo
    los adversarios del equipo que efectuará el saque de salida deberán encontrarse como mínimo a 9.15 m del balón hasta que sea jugado
    el balón se hallará inmóvil en el punto central
    el árbitro dará la señal
    el balón estará en juego en el momento en que sea pateado y se mueva hacia adelante
    el ejecutor del saque no deberá jugar el balón por segunda vez hasta que este que haya tocado a otro jugador

https://es.fifa.com/mm/document/affeder ... _12_es.pdf
Fontki escribió:Llevo desde casi el inicio del mundial leer como Bélgica e Inglaterra son la gran mentira de este fútbol, pero no he leído ni uno decir lo mismo de Croacia (o se me puede haber pasado), sino lo contrario, se dice que tiene el mejor fútbol y que va sobrado en este mundial. Repasamos como han llegado a la final?
En la fase de grupos sí que lo hicieron realmente bien aunque lo único duro que tenían fue una de las peores Argentina que se ha visto nunca. Pero en las eliminatorias se enfrentaron con la todopoderosa Dinamarca con quien sufrieron mucho y el partido se decidió a lotería en los penaltis. Luego lo mismo con Rusia, vi un partido bastante igualado que se decidió de la misma forma. Pero, quién es Rusia? Qué jugadores tiene? El jugador que brilló más fue Cheryshev, alguien que se le recuerda más por el lío con el Madrid en Copa que por nada más. Y, finalmente, ayer con otra selección que tuvo un cuadro tirado y todo el mundo la llamaba la gran mentira del fútbol. Pues dicha mentira tuvo en sus manos el pasar a la final y Croacia necesitó 120 minutos para ganar.
En resumen, 3 partidos con 3 selecciones mediocres, 2 se decidió en penaltis y otra en 120 minutos. Perdonad, pero esto sí es una mentira del fútbol. Es evidente que el Domingo pueden ganar ante Francia como Bélgica lo hizo con Brasil (y casi con Francia, para que luego la llamen mentira) porque es 1 único partido y puede pasar de todo, pero atribuyo a toda esta afición por Croacia por tener en sus filas a Modric y a Rakitic.

En cuanto al balón de oro, lo dije ya una vez. El mejor del mundial va a recibir el MVP del mundial. El mejor de la Champions va a recibir (y recibió) el MVP de la Champions (ambos casos se atribuye solo a jugadores de la final), pero el balón de oro no solo califica el rendimiento de 1 competición, sino el global de la temporada. Si Croacia gana el mundial, Modric sería un justo merecedor al galardón (aunque si lo gana Messi por las razones que explicaré, no me parecería mal). Si lo gana Francia, debería ser Messi. Messi es ganador de Liga (esa liga supuestamente la mejor del mundo) y Copa siendo él el mayor responsable de llevar campeón al Barça. Encima tiene uno de los premios individuales más importantes, bota de oro y siendo también el máximo asistente de la liga (triple empate con Suárez y Fornals). Lo que se crítica de Messi fue la Champions, pero fue el carro del Barça para la fase de grupos y él solito con 3 goles de los 4 totales tumbó al Chelsea. En cuartos pasó lo que pasó. Sobre el mundial, creo que no hace falta mencionar qué equipo ha tenido Argentina este año, pero Messi, otra vez, fue el culpable de llevar a Argentina al mundial (se dio un BdO a quien ya sabemos por llevar a Portugal en la Euro) y, aunque no tuvo una actuación muy brillante en cuanto a goles en el mundial, era el único que quebraba las defensas de los equipos teniendo que recibir el balón a mediocampo porque de delantero no le llegaban ni las migajas.

Todo ese análisis es fácilmente discutible:
-Le metió 3 a "una de las peores Argentina que se ha visto nunca." pero yo podría decir que le ha metido 3 a la selección que más aprietos le ha puesto a Francia (marcándole nada menos que 3 goles), la ahora favorita absoluta para el mundial.
-Ganó a Rusia, "quién es Rusia? Qué jugadores tiene? El jugador que brilló más fue Cheryshev, alguien que se le recuerda más por el lío con el Madrid en Copa que por nada más." Rusia eliminó a una terrible España, pero España al fin y al cabo. Y no saber quien es Cheryshev es tener muy poca idea del fútbol patrio: un futbolista clave en aquel villareal de los Bruno, Vietto y demás que ha tenido mala suerte con los fichajes (se va al madrid de Benitez y para colmo le pasa lo de la copa) y sobre todo las lesiones.

La realidad es que Croacia ha jugado partidos muy buenos, que es de las pocas selecciones que intenta un fútbol vistoso y que ha conseguido meterse en la final con un desgaste brutal. También ha desconectado varias veces.

Bélgica ha hecho un mundial excelente. Ha eliminado a una Brasil con el juego más eléctrico del mundial aunque con la peor versión de su estrella. Perdió contra francia por errores de su técnico y porque Francia es el mejor equipo defensivo del mundial, cosa que choca con la debilidad de Bélgica para crear.

Pero Inglaterra sí que ha sido la gran mentira. Un equipo totalmente incapaz de crear algo. Sus goles llegan a balón parado o a contraataque. Que ha tenido con diferencia los cruces y grupo más fáciles. El rival más difícil le ha llegado con casi un partido más jugado. Y el segundo más difícil sin su estrella.
14201 respuestas