[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Patchanka escribió:
Altear escribió:No es tan descabellado, el el 2010 Marchena salió del banquillo y en vez de celebrar el gol de España se fue al medio campo para que los holandeses no pudiesen hacer eso. No se concretamente por qué se lo anularon, o que condiciones se tienen que dar para que sea válido, pero hacerse se puede hacer

No se puede.

Reglas de la FIFA:

Saque de salida
    después de que un equipo marque un gol, el equipo contrario procederá al saque de salida
    todos los jugadores deberán encontrarse en su propia mitad del campo
    los adversarios del equipo que efectuará el saque de salida deberán encontrarse como mínimo a 9.15 m del balón hasta que sea jugado
    el balón se hallará inmóvil en el punto central
    el árbitro dará la señal
    el balón estará en juego en el momento en que sea pateado y se mueva hacia adelante
    el ejecutor del saque no deberá jugar el balón por segunda vez hasta que este que haya tocado a otro jugador

https://es.fifa.com/mm/document/affeder ... _12_es.pdf

Pues creía que sí, al ser algo que tienen tan en cuenta e intentar hacer tantas veces creía que tenía validez.

A lo mejor hay un vacío legal si los jugadores están "fuera" del campo o algo así, y por eso lo tienen tan en cuenta

Gracias por el apunte
@slimcharles Te doy la razón en todo menos lo de España y Cheryshev.
España ya venía al mundial con poco gol, mucho tocar pero sin ningún sentido. De terrible tenían poco cuando empataron con una pobre Portugal o casi ni lo explican con Irán o Marruecos.
Te pregunto lo mismo, quién es el Villarreal (y ojo, es de lo equipos que más respeto de la liga) para considerar a Cheryshev referente de dicho equipo? Cheryshev está entre el top 10 jugadores? top 20? No creo. Es buen jugador, sí, pero parece estar en su tope futbolístico sin considerárselo de los mejores en su posición.
Altear escribió:Pues creía que sí, al ser algo que tienen tan en cuenta e intentar hacer tantas veces creía que tenía validez.

A lo mejor hay un vacío legal si los jugadores están "fuera" del campo o algo así, y por eso lo tienen tan en cuenta

Gracias por el apunte

Eso es correcto, si los jugadores rivales están fuera del terreno de juego, se considera que no están en el campo del adversario. Pero aún así, si el árbitro no autoriza, la salida no es válida.

Es por eso que Marchena entró en campo en 2010, porque el árbitro no podía autorizar la salida habiendo un suplente en campo.
Patchanka escribió:
Altear escribió:No es tan descabellado, el el 2010 Marchena salió del banquillo y en vez de celebrar el gol de España se fue al medio campo para que los holandeses no pudiesen hacer eso. No se concretamente por qué se lo anularon, o que condiciones se tienen que dar para que sea válido, pero hacerse se puede hacer

No se puede.

Reglas de la FIFA:

Saque de salida
    después de que un equipo marque un gol, el equipo contrario procederá al saque de salida
    los adversarios del equipo que efectuará el saque de salida deberán encontrarse como mínimo a 9.15 m del balón hasta que sea jugado
    el árbitro dará la señal
    el balón estará en juego en el momento en que sea pateado y se mueva hacia adelante
    el ejecutor del saque no deberá jugar el balón por segunda vez hasta que este que haya tocado a otro jugador

Puede darse la situación, que vuelvan a su campo para celebrarlo y esten distraídos, y el arbitro un poco porculero indique que hay que sacar.

Si está cada equipo en su campo, aun que esten dandose abrazos y besos el arbitro puede indicar que se reanude el juego
Yo creo que Francia ha sido la selección más solida y Bélgica la más divertida. El resto de selecciones... ni fu ni fa, muchos claroscuros.

En cuanto al MVP del Mundial creo que si gana Francia será el que haga mejor final entre Mbappé y Griezmann, y si gana Croacia seguramente se lo den a Modric.

De todas formas, no ha sido mal mundial comparado con los últimos. No se suele ver gran juego en los mundiales, las selecciones van a lo que van, se gana por hambre y competitividad más que por talento o juego, aunque esto tambien influya. Este Mundial al menos ha tenido el divertimento de ver a selecciones pequeñas superar a las grandes. A mi no es un Mundial que me haya enamorado como sí lo hizo el de Francia 98, pero me ha gustado más que el de 2002 y que el de 2014 (que salvo el maracanazo todos los partidos fueron insufribles) y puede estar a la altura del de 2006 y 2010.
Ya que ha salido el tema pongo mi ranking de los mejores mundiales de los últimos tiempos.

Sin duda me quedo con el del 2006 que para mí fue espectacular, seguido de cerca del 2002 que no me disgustó en absoluto y luego pondría el 2010 que estaría más abajo junto con el actual.

El 2014 de los peores mundiales que se han visto en la historia sin duda.
A mi este mundial me ha encantado, desde el morbo inicial con la puñalada florentina, pasando por la crónica de una muerte anunciada de Argentina, la consolidación de Croacia y Bélgica como equipos que hay que tener en cuenta y Rusia llegando a cuartos (y Japón a octavos) para terminar con el quiero y no puedo de Inglaterra y la gran final que veremos a ver si Francia sigue siendo tan solvente como lo ha sido todo el torneo o tendremos una sorpresa ajedrezada.
Fontki escribió:@slimcharles Te doy la razón en todo menos lo de España y Cheryshev.
España ya venía al mundial con poco gol, mucho tocar pero sin ningún sentido. De terrible tenían poco cuando empataron con una pobre Portugal o casi ni lo explican con Irán o Marruecos.
Te pregunto lo mismo, quién es el Villarreal (y ojo, es de lo equipos que más respeto de la liga) para considerar a Cheryshev referente de dicho equipo? Cheryshev está entre el top 10 jugadores? top 20? No creo. Es buen jugador, sí, pero parece estar en su tope futbolístico sin considerárselo de los mejores en su posición.

Terrible España en el sentido de que estaba en muy mala forma.

Hablo del villareal de Vietto y Marcelino, no ahora que no lo sigo mucho. Entonces era uno de los pilares (en su posición top 10 de esa liga perfectamente) y gracias a la temporada que hizo lo recuperó el Madrid. Un fútbolista de cristal que cuando le respetan las lesiones tiene el nivel de un grande. En este mundial 2 veces mvp con gol por la escuadra a Croacia incluído.
Yo, uniendo Euros, y contando solo de los que he visto y mantengo un recuerdo vívido y claro (de Italia y 90 y Suecia 92 apenas recuerdo bien nada), diría:

1. Francia 98
2. Países Bajos 2000
Austria 2008
Inglaterra 96
5. Alemania 2006
Rusia 2018
7. USA 94
Francia 2016
9. Sudáfrica 2010
10. Polonia 2012
Brasil 2014
12. Corea 2002
13. Portugal 2004

Me explico:

USA 94
Lo recuerdo un Mundial que tenía grandes individualidades pero poco futbol y que la campeona fue la primera Brasil poco vistosa que ha existido (luego han venido más). Un Mundial con mucho potencial de talento pero al final un poco decepcionante con lo que se esperaba de las estrellas.

Inglaterra 96
El recuerdo de los penalties contra Inglaterra es de los más vívidos que tengo de mi infancia futbolística, ahí empece a tomar conciencia de que por mucho talento que tuviésemos éramos un losers. Recuerdo que ya empezaban a despuntar generaciones memorables de muchos paises, la inglesa que se estrelló, la croata, la francesa... Fue el germen de todo eso y solo por eso mereció muchísimo la pena aunque todavía no estuviesen en su cenit.

Francia 98
El mejor Mundial con diferencia, creo que no hay ni que comentarlo. Generaciones brutales en muchos países, jugadorazos en todas las líneas, partidos inolvidables... Lo tuvo todo este Mundial.

Países Bajos 2000
Esta la recuerdo como una Euro de transición entre dos buenas generaciones y no estuvo nada mal. La pondría a un nivel parecido a Inglaterra 96.

Corea 2002
Aquí es donde para mi empieza a caer en picado todo. No solo fue una decepción el nivel de muchas selecciones sino que encima es el Mundial más corrupto que yo haya visto. Penoso en ambos sentidos.

Portugal 2004
Se confirma el bajón de nivel de juego, tanto como para que acabe ganando una Grecia que no jugaba a nada. Horripilante, quizá el torneo de selecciones con partidos más infumables que yo recuerdo.

Alemania 2006
Aquí empiezan a surgir nuevas generaciones de talento como la española y la alemana pero quienes dieron el campanazo fueron dos generaciones vetaranas que creíamos muertas: la francesa y la italiana. Recuerdo partidazos memorables como ese Italia vs Alemania que un puñetero defensa como Cannavaro acaba ganando casi él solito en una exhibición espectacular defensiva como pocas veces he visto en mi vida. Era un espectáculo, recuerdo verlo con amigos y estábamos en plan "que la ha robado otra vez el enano calvo!!! que la ha vuelto a hacer!!!". El problema es que tampoco hubo equipos especialmente vistosos y por eso creo que no alcanza el nivel de otros torneos.

Austria 2008
Aquí es difícil valorar porque lo de españa pesa mucho. Nos volvimos locos. No solo ganamos por fin sino que encima hicimos el fútbol más vistoso que yo le he visto a una selección desde que comenzó el nuevo siglo. Pero no éramos los únicos, también habia otras selecciones que jugaban bien como los alemanes, los rusos y los croatas. Fue una Euro divertida con juego alegre. De las mejores.

Sudáfrica 2010
Mundial de dos selecciones, España y Alemania. Alemania dominó todo el torneo, jugó mucho mejor que nosotros. Nosotros ya empezamos con el sobabolas cobardón y ganar siempre por la mínima. Conseguimos ganarles así en las semis y por eso recordaremos este Mundial. Pero la verdad es que si quitas a Alemania, este torneo no tuvo ninguna selección que mereciese la pena ser vista. Y encima las bubuzelas de los cojones...

Polonia 2012
Aquí muchas selecciones se estaban regenerando y el nivel era muy patético. Tanto como para que la peor selección italiana hasta ese momento (porque luego ha empeorado aún más) llegase a la final. Alemania otra vez misma historia, el mejor juego pero petardazo en semis. Menos mal que luego ganaron el siguiente Mundial pero nadie se ha parado a pensar que esta selección con este modelo tan bueno lleva desde el Mundial 2006 aglutinando caídas en el último momento, así que gran selección por fútbol pero también tremendos losers. Todo esto lo aprovechamos nosotros para ganar una Euro con el piloto automático. Torneo intrascendente.

Brasil 2014
Coñazo de Mundial, aquí Alemania aprende por fin que para ganar tiene que ser más cerebral. Y curiosamente gana el Mundial haciendo el fútbol menos vistoso que hacían desde 2006. Eso sí, mucho control, mucha solidez y un partido, el maracanazo, para la historia con esa humillación al anfitrión (su único partido ganado por más de un gol). Del resto, volvemos a las selecciones decepcionantes, poco fútbol, muy poco, tanto como para que la Argentina de Messi se plantase en la final sin jugar a nada (y hasta pudieron ganar).

Francia 2016
Esta Euro mejoró el nivel de los últimos torneos. No una cosa loca, pero sí lo suficiente para ser entretenida. Hubo sorpresa con Gales, se vio el primer mordisco de buenas generaciones como la francesa y la belga, Alemania pegó su habitual petardazo en semis... Y con tantas selecciones haciendo un fútbol curiosete, llego Portugal con la flor y acabó campeonando. Maximun Trolling.

Rusia 2018
A falta de ver la final, lo dicho, divertido, con su punto troll, mucha selección alternativa, sorpresas y algún partido bueno. No es para volverse loco pero si como para que sea entretenido. Y si acaba ganando Croacia, marcará un hito histórico.
Lee_Chaolan escribió:lol mientras Croacia celebraba el gol los ingleses intentaron marcar de forma ilegal

https://i.imgur.com/oy0eBzI.gifv

Lo más mejor del asunto es que Panamá les intentó hacer lo mismo y todo Internet inglés se rió de ellos. Ahora callados como putas [qmparto]

De vez en cuando hay justicia en el fútbol, este equipucho no merecía estar ni en cuartos.

Vaya 2 cerdos.

Lindgard desde que mientras apedreaban un bus donde iba (no recuerdo si era yendo con United o con la seleccion) y se grabó un vídeo riéndose y poniendo caras retards me dejó claro como está de la azotea. Luego se junta que me parece un paquete, y todo cuadra.
Anfitrión escribió:
Patchanka escribió:

No se puede.

Reglas de la FIFA:

Saque de salida
    el árbitro dará la señal

Puede darse la situación, que vuelvan a su campo para celebrarlo y esten distraídos, y el arbitro un poco porculero indique que hay que sacar.

Si está cada equipo en su campo, aun que esten dandose abrazos y besos el arbitro puede indicar que se reanude el juego

https://youtu.be/TOAqGnbivBw
1Saludo
Los Simpsons no predijeron el España-Rusia, lo hicieron Oliver y Benji...

https://twitter.com/Madridismo7_/status ... e-rusia%2F
Yo en calidad de Mundial me quedo con Francia 98. Me encantó. La cantidad de partidazo que hubo, la cantidad de estrellas en cada equipo.... Como olvidar el golazo de Bergkamp a Argentina a pase de De Boer.

Mención especial a mi adorada Italia con una de las mejores camadas de su historia: Del Piero, Roberto Baggio, Maldini, Vieri, Inzaghi, Cannavaro, Di Biagio... Lástima perder en penaltys contra Francia. Para mí era la mejor selección del Mundial.
@Tito_Mel pues de 2004 me quedo con una de las mejores selecciones que han visto mis ojos. La República Checa de Nedved. Menudo espectáculo dio todo el torneo. Cayó ante Grecia pero jugó que dio gusto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo en calidad de Mundial me quedo con Francia 98. Me encantó. La cantidad de partidazo que hubo, la cantidad de estrellas en cada equipo.... Como olvidar el golazo de Bergkamp a Argentina a pase de De Boer.

Mención especial a mi adorada Italia con una de las mejores camadas de su historia: Del Piero, Roberto Baggio, Maldini, Vieri, Inzaghi, Cannavaro, Di Biagio... Lástima perder en penaltys contra Francia. Para mí era la mejor selección del Mundial.

Baggio merecia un mundial, que desfase de jugador y jugando con piernas de robot casi
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo en calidad de Mundial me quedo con Francia 98. Me encantó. La cantidad de partidazo que hubo, la cantidad de estrellas en cada equipo.... Como olvidar el golazo de Bergkamp a Argentina a pase de De Boer.

Yo me quedo más con 1998-2002 los mejores que he visto.

98 se juntó una constelación de jugadorazos absurda. 2002 fue una sacada de chorra de Brasil como nunca he visto.

A día de hoy es raro volver a ver eso. Pero más que nada por qué hoy en día prima más el obrero que el arquitecto.

@seaman yo mismo tengo una camiseta de checa por el grandioso Nedved.
Muchos dicen que no se merece el Balon de Oro Modric, pero se refieren al que dan en Diciembre, yo me refiero al Balon de Oro del Mundial, ese es para Modric o Mbappe
pasnake escribió:Muchos dicen que no se merece el Balon de Oro Modric, pero se refieren al que dan en Diciembre, yo me refiero al Balon de Oro del Mundial, ese es para Modric o Mbappe

Se lo llevara un croata seguro, aunque pierdan el mundial.
Nedved era otro jugador atemporal. Pedazo de fuera de serie. De mis preferidos de siempre.
El balón de oro del año se va a ir para Cristiano casi con toda seguridad. El del mundial ojalá que sea para Modric. Es un jugador bestial y único que marca la diferencia sobre todos. Qué pena que no se lo trajese el Madrid 4 años antes.
Croacia está en la final un poco de pegote, la verdad. Su juego ha estado lejos de ser brillante, han llegado a 3 prórrogas y pasado 2 eliminatorias por penaltis en partidos por lo general con bastante poco fútbol contra selecciones flojillas como Rusia o Dinamarca... lo único que me ha gustado de Croacia desde fase de grupos fue el tramo post-primer gol del partido de ayer contra Inglaterra, que por cierto, los goles no dejan de ser fallos defensivos más o menos graves de los centrales ingleses. Creo que el hecho de que se destaque el mundial de Rakitic y sobre todo Modric por sus labores defensivas en vez de ofensivas lo dice todo. Por cierto, este año va a haber mínimo un campeón del mundo tanto en el Barça como en el Madrid como en el Atleti, gane quien gane de las 2 selecciones, curioso XD

En otro orden de cosas, aquí el pobre fotógrafo que fue arrollado tras el histórico gol de Mandzukic XD:

https://twitter.com/Nery_Ernesto/status ... 8535214081
tonysb escribió:El balón de oro del año se va a ir para Cristiano casi con toda seguridad. El del mundial ojalá que sea para Modric. Es un jugador bestial y único que marca la diferencia sobre todos. Qué pena que no se lo trajese el Madrid 4 años antes.

¿Ves?, esto es lo que no entiendo.
Balón de Oro para Narciso otra vez, ¿por qué?
¿Qué es lo que ha hecho este año para merecerlo?
¿El gol de chilena a la Juve?
Porque en la final de la Champions ni se le vio...
Es que por más vueltas que le doy no le encuentro sentido.
JDGB escribió:
tonysb escribió:El balón de oro del año se va a ir para Cristiano casi con toda seguridad. El del mundial ojalá que sea para Modric. Es un jugador bestial y único que marca la diferencia sobre todos. Qué pena que no se lo trajese el Madrid 4 años antes.

Lo va a ganar Cristiano por meter 44 goles, y meter goles cruciales en champions y cruciales para que el madrid fuese pasando rondas. En liga estuvo casi toda la liga desaparecido pero en Champions se salió ( menos en la final). Le ha metido a todos los grandes de europa estos tres años. Y ese es el auténtico escaparate mundial de cara a un balón de oro. Luego con Portugal se ha echado el equipo a las espaldas hasta donde ha sido posible llegar, ya que su selección ni se le acercaba a las mejores este año. Aún así se ha metido 4 goles y ha hecho de líder.
Ahora bien, quizás yo ya coincido contigo en preferencias, y casi preferiría que no lo ganase Cristiano y lo ganase Modric, ya que me parece el jugador más valioso todos estos años del Madrid, aunque no es el más visible de cara a ganar estos trofeos. Si no se lo dieron a Xavi o a Iniesta con el año que se dieron incluso con mundial, a Modric tampoco se lo darán. El balón de oro está muy ligado a la popularidad y a ser mediático también, desgraciadamente.
Pero tampoco es que en liga apareciera mucho modric, un tio que se supone debe darle regularidad al madrid y acaba a 20 puntos del barça :-|

Se lo daran a griezman por ser de donde es con la excusa del mundial, salvo que croacia se salga en la final con hattrick de modric xD
HongKi está baneado por "Game over"
@Makankosappo Si, por que el juego de francia y inglaterra ha sido maravilloso
ionesteraX escribió:Pero tampoco es que en liga apareciera mucho modric, un tio que se supone debe darle regularidad al madrid y acaba a 20 puntos del barça :-|

Se lo daran a griezman por ser de donde es con la excusa del mundial, salvo que croacia se salga en la final con hattrick de modric xD

Con esa regla de 3 tampoco para el frances, solo han quedado 3 puntos por delante del Madrid, y por supuesto os voy a recordar del ridículo en champions.
@HongKi Pero es frances y este año lo dan ellos, si ganan el mundial esta claro que sera para él o mbappe, pero este último se desinflo un poco.
HongKi escribió:@Makankosappo Si, por que el juego de francia y inglaterra ha sido maravilloso
ionesteraX escribió:Pero tampoco es que en liga apareciera mucho modric, un tio que se supone debe darle regularidad al madrid y acaba a 20 puntos del barça :-|

Con esa regla de 3 tampoco para el frances, solo han quedado 3 puntos por delante del Madrid, y por supuesto os voy a recordar del ridículo en champions.

Con un Atletico que es peor plantilla que el Madrid, y ganando la EL.

Está clarísimo, CR7 oro y Mohamed Salah se queda sin balón de ningún color gracias a Sergio Ramos.
@eR_XaVi ya, contra los de Azerbaiyán tienes que ser el real madrid para ganarles xD La europa league 0 mérito, mérito es si hubiesen ganado la liga,copa del rey o la champions.

Y ya digo directamente que para mi Modric no hizo una gran temporada.
tonysb escribió:
JDGB escribió:

Lo va a ganar Cristiano por meter 44 goles, y meter goles cruciales en champions y cruciales para que el madrid fuese pasando rondas. En liga estuvo casi toda la liga desaparecido pero en Champions se salió ( menos en la final). Le ha metido a todos los grandes de europa estos tres años. Y ese es el auténtico escaparate mundial de cara a un balón de oro. Luego con Portugal se ha echado el equipo a las espaldas hasta donde ha sido posible llegar, ya que su selección ni se le acercaba a las mejores este año. Aún así se ha metido 4 goles y ha hecho de líder.
Ahora bien, quizás yo ya coincido contigo en preferencias, y casi preferiría que no lo ganase Cristiano y lo ganase Modric, ya que me parece el jugador más valioso todos estos años del Madrid, aunque no es el más visible de cara a ganar estos trofeos. Si no se lo dieron a Xavi o a Iniesta con el año que se dieron incluso con mundial, a Modric tampoco se lo darán. El balón de oro está muy ligado a la popularidad y a ser mediático también, desgraciadamente.

Yo este año lo siento pero no lo merece Cr; irregular a más no poder.
Liga floja, empezó a meter goles con el Barça a 15 puntos ya. Semis y final de champions ni se le vio, creo que en cuartos metió un gol pero no ha sido el más relevante este año. En Portugal estuvo bien contra España pero a partir de ahí diluyendose como un azucarillo.
Ojalá lo ganase Griezzman por Ul y Mundial pero en la época del marketing caerá en Messi o Cr como siempre....
HongKi escribió:@eR_XaVi ya, contra los de Azerbaiyán tienes que ser el real madrid para ganarles xD La europa league 0 mérito, mérito es si hubiesen ganado la liga,copa del rey o la champions.

Y ya digo directamente que para mi Modric no hizo una gran temporada.

Pues chico como la champions hasta cuartos si tienes suerte.
Lo del balón de oro es puro chancleteo..... Es que Cristiano ha merecido más el trofeo que el mejor jugador del mundo (Messi)?
reynoldor escribió:Lo del balón de oro es puro chancleteo..... Es que Cristiano ha merecido más el trofeo que el mejor jugador del mundo (Messi)?

[qmparto] [qmparto] otro de "los premios deben ser por decreto"
Griezzman si quieren que se lo den por el mundial aunque no ha sido ni el mejor de su equipo.
La EL es una competición que el mejor no debería ni de pisar.
Estáis debatiendo sobre nada porque partís de la base de que el BdO se da por X cosas. Y se da por lo que ya sabemos, Champions y poco más, si acaso el Mundial pero no fue así ni en 2010 ni en 2014 ni será en 2018.

Así que posiblemente se lo lleve Cristiano y Messi quedará entre los 3 primeros pese a que esta temporada se ha nutrido del Eibar, Betis, Leganés, Las Palmas... Si, es injusto que Messi este año quede tan bien, como lo fue en 2015 cuando CR quedó por encima de Luis Suárez y Ney.
Pues para mí Modric al 50% es mejor y tiene más importancia que el 80% de los de su puesto estando estos a tope.Es la columna vertebral del Madrid de las 4 champions en 5 años, diga lo que se diga. No le van a dar el balón de oro está clarísimo, al igual que ya pasó con Xavi o Iniesta, pero por trayectoria y fútbol desplegado deberían de hacerlo. Aunque bueno ha habido muchísima gente así y al final se ha quedado en nada.
HongKi escribió:@Makankosappo Si, por que el juego de francia y inglaterra ha sido maravilloso

Inglaterra es otra castaña que ha llegado donde ha llegado porque lo único que tiene es un buen juego a balón parado y un buen portero. Eso y porque tuvo suerte en los cruces (y a Colombia ni fue capaz de ganarla en 120 minutos, siendo más bien una medianía). Pero Francia ha ganado con solvencia prácticamente todos sus partidos y apenas ha sufrido pasando por un cuadro la hostia de difícil, si eso los primeros 20 contra Bélgica y cuando les empató Argentina, dan sensación de tener el partido siempre controlado. Otra cosa es que su juego no sea vistoso, que no lo es, pero no quiere decir que no esté jugando bien.

De todas formas no sé por qué eso excluye necesariamente que Croacia no juegue a nada xD
@Makankosappo Por que se quiere hacer de menos a Croacia, cuando ninguno a hecho un gran juego, que parece que le tienen mania a Croacia, Francia lo siento mucho pero para los jugadorazos que tiene aburre a las ovejas, y los goles vienen casi igual que los de Inglaterra
Por cierto, el partido de tercer y cuarto puesto es la mayor chorrada del mundo. Esto no son los JJOO que se da medalla de bronce. Es un partido que debería dejar de jugarse.
@HongKi yo no intento desmerecer a Croacia como si se tratase de algo personal, sólo he dado mi punto de vista. La temática del hilo estos días la desconozco, la verdad, he estado un tanto ausente.
Tito_Mel escribió:Por cierto, el partido de tercer y cuarto puesto es la mayor chorrada del mundo. Esto no son los JJOO que se da medalla de bronce. Es un partido que debería dejar de jugarse.

A mí también me parece absurdo y lo dije en otros mundiales.Es suficiente pena no haber llegado a la final que tienes que jugar ese partido de relleno que no consuela a nadie.
En los JJOO lo entiendo porque te juegas una medalla.
lain20 escribió:
Tito_Mel escribió:Por cierto, el partido de tercer y cuarto puesto es la mayor chorrada del mundo. Esto no son los JJOO que se da medalla de bronce. Es un partido que debería dejar de jugarse.

A mí también me parece absurdo y lo dije en otros mundiales.Es suficiente pena no haber llegado a la final que tienes que jugar ese partido de relleno que no consuela a nadie.
En los JJOO lo entiendo porque te juegas una medalla.

lo de jugar por el tercer y cuarto puesto es para que un equipo que está deprimido por no pasar a la final pueda perder otro partido y suicidarse y que otro equipo deprimido por no pasar a la final gane y sus aficionados piensen y le echen en cara "ya podías haber ganado el que valía para algo!"

+1

El tema es venta de entradas + TV pagando por emitirlo = la fifa wins.
Para mí el mejor mundial que he visto es México 86

Ya se que algunos no habíais nacido XD
yo me acuerdo de mexico 86 pero solo de unos pocos fragmentos.

pero hay un detalle acerca de ese mundial. de los posteriores a el no recuerdo nada. de ese si. tambien fue el primero que vi lo cual puede tener tambien que ver. pero esta claro que en muchos aspectos fue un mundial espectacular.
Pues sera cosa mia pero este año selecciones de poca importacia funden a las mejores de toda la vida, pille un mosqueo cuando eliminaron a inglaterra que es de mis favoritas y de manera cutre en el juego y haciendo todo el portero...

Si nos dan ese portero y no a de egea estábamos en la final y eso que jugamos mal este año pero otros mucho peor.

Mexico 86 me pillo muy crio pero si lo vi repetido muy guapo.
adrick escribió:Pues sera cosa mia pero este año selecciones de poca importacia funden a las mejores de toda la vida, pille un mosqueo cuando eliminaron a inglaterra que es de mis favoritas y de manera cutre en el juego y haciendo todo el portero...

]Si nos dan ese portero y no a de egea estábamos en la final y eso que jugamos mal este año pero otros mucho peor.

Mexico 86 me pillo muy crio pero si lo vi repetido muy guapo.

No te creas, para pasar eliminatorias a parte de tener un portero que mueva el trasero de vez en cuando tambien necesitas que el equipo chute de vez en cuando, y el gran defecto de esta seleccion es que no chutamos ni por asomo con la puta mania de querer entrar con el balon en la porteria
Ya hay fechas para el proximo mundial de qatar

De noviembre a diciembre 2022 [qmparto]

https://as.com/futbol/2018/07/13/mundia ... 58665.html
14201 respuestas