[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Miniviciao@ escribió:A ver si gana croacia el mundial, seria bonito

Auqnue la verdad se lo veo en chino a Croacia, seria heroico, francia es jodidamente terrible, es mediocampo y defensa es insuperable, Cnate , Pogba, Untiti y varene, menudo cerrojo en el medio y atras.

Por cierto, espero que el proximo balon de oro lo de Messi Crisitano por decreto desparezca,CR como mucho podria aparecer de tercer nominado por ahi, messi ni entre los 5 primeros vamos , que aparezca nominado seria el escandalo del siglo, la mentira mas grande jamas contada.

¿Por? ha gando dos títulos importantes, siendo bota de oro, pues si, que fuera nominado sería una mentira enorme.

¿Ponemos a Kane o Salah? ¿qué han ganado estos dos?

¿Que pasa que ser regular durante toda una temporada no importa ya?
strumer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Kane parecia un saco de patatas por el campo. En el Madrid, haria bueno a Benzema.

Eso es muy ventajista. No se puede valorar su calidad por el mundial que ha hecho. Si solo nos fijamos por lo hecho en el mundial, Messi podria estar en el paro porque ha hecho un mundial lamentable ( te pongo a él de ejemplo porque es el mejor hoy por hoy) asi como tantas otras estrellas que han estado desaparecidas.
Y eso que Kane no es un jugador que me llame mucho al atencion a mi

Yo es algo que he defendido siempre. Me parece un saco de patatas en Inglaterra, y con Inglaterra. El nivel de Messi en competicion domestica, comparado con el de Kane, es como comparar a un cisne con una rata.
HongKi está baneado por "Game over"
Bueno, Kane tiene tantos goles por que la mitad han sido de penalti ... pero no a hecho un buen mundial, contra tunez y panama muy bien, y el resto que?
No me gustaría ser un fisio de la selección croata ahora. Tienen un trabajo más chungo que un nigromante.
Inglaterra ha llegado bastante lejos por el nivel de las grandes en este torneo, porque vaya equipo ramplón..... No me gusta un pelo la verdad.
Hereze escribió:

Auqnue la verdad se lo veo en chino a Croacia, seria heroico, francia es jodidamente terrible, es mediocampo y defensa es insuperable, Cnate , Pogba, Untiti y varene, menudo cerrojo en el medio y atras.

Por cierto, espero que el proximo balon de oro lo de Messi Crisitano por decreto desparezca,CR como mucho podria aparecer de tercer nominado por ahi, messi ni entre los 5 primeros vamos , que aparezca nominado seria el escandalo del siglo, la mentira mas grande jamas contada.

¿Por? ha gando dos títulos importantes, siendo bota de oro, pues si, que fuera nominado sería una mentira enorme.

Venga hombre , messi NO PINTA NADA EN EL BALON DE ORO que ha hecho el RIDICULO en champions y en el mundial, en año de mundial, y CR como muchbo tercero, solo un cule podria defender a messi con ni un puto argumento.

Auqnue la verdad se lo veo en chino a Croacia, seria heroico, francia es jodidamente terrible, es mediocampo y defensa es insuperable, Cante , Pogba, Untiti y varane, menudo cerrojo en el medio y atras.

Por cierto, espero que el proximo balon de oro lo de Messi Cristiano por decreto desaparezca,CR como mucho podria aparecer de tercer nominado por ahi, messi ni entre los 5 primeros vamos , que aparezca nominado seria el escandalo del siglo, la mentira mas grande jamas contada.

Pues las apuestas ahora mismo no dicen eso:

Cristiano Ronaldo 1.61
Luka Modric 6.0
Lionel Messi 6.0
Mohamed Salah 9.0
Kylian Mbappé 11
Kane 13
Neymar 17
Griezmann 21

Muy favorito CR.
Ya no estan tranquilos con que Messi no gane el BdO, ahora, que ni salga entre los 3/5 mejores del año xDDDDDDDDDDDD. Que va a pintar ahi el argentino, eh? Gano 2 titulos, Liga y Copa, ha hecho un año muy bueno y muy regular, saco su sexta bota de oro (lo que nadie) pero que va a pintar ahi... Metemos a Salah o a Kane mejor... [qmparto] [qmparto]

Os come el personaje.
jita escribió:

Auqnue la verdad se lo veo en chino a Croacia, seria heroico, francia es jodidamente terrible, es mediocampo y defensa es insuperable, Cante , Pogba, Untiti y varane, menudo cerrojo en el medio y atras.

Por cierto, espero que el proximo balon de oro lo de Messi Cristiano por decreto desaparezca,CR como mucho podria aparecer de tercer nominado por ahi, messi ni entre los 5 primeros vamos , que aparezca nominado seria el escandalo del siglo, la mentira mas grande jamas contada.

Pues las apuestas ahora mismo no dicen eso:

Cristiano Ronaldo 1.61
Luka Modric 6.0
Lionel Messi 6.0
Mohamed Salah 9.0
Kylian Mbappé 11
Kane 13
Neymar 17
Griezmann 21

Muy favorito CR.

messi no pinta nada ahi, ridiculo en champions ridiculo en el mundial en año de mundial, solo pesa su nombre, es como un jodido bulto sospechoso.
La madre que lo parió a todo.

Y nosotros cayendo en octavos...
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Venga hombre , messi NO PINTA NADA EN EL BALON DE ORO que ha hecho el RIDICULO en champions y en el mundial, en año de mundial, y CR como muchbo tercero, solo un cule podria defender a messi con ni un puto argumento.

Argumento te lo he dado, que a ti no te guste no es problema mio.
Ridículo en este Mundial lo han hecho todos los grandes jugadores, vamos si dependiera del Mundial todos los nominados serian porteros.
Por favor, Mundial de la FIFA Rusia 2018, que el tema Messi/CR/ Balón de Oro no empañe el hilo, con lo poquito que queda.
abeliyo86 escribió:Los guiris no se van a volver en una así en muuuchos años.

Me alegro por Croacia pero sinceramente creo que es la gran mentira de este mundial, pasando a base tanda de penaltis y con un gol en la prórroga que ni ellos mismos aún se creen.

Jugaron muy bien contra Argentina y el resto de partidos ganando con lo justo.

En 2010 España gano 6 partidos de 7 por la minina y eso que era el super equipo y no veo a nadie quitando méritos de ese mundial!!
Ahora croacia con un buen equipo (lejísimos de la calidad de aquella españa de 2010) tiene que ganar sus partidos facilmente para tener algun mérito.
Ah y croacia aun no perdió ningun partido y metio un meneo a Argentina.
Le joda a quien le joda, sólo han habido dos exhibiciones en este mundial, CR7 contra España y Mbappé contra Argentina. Empujadas contra panameños no cuentan. Pasar mucho la pelota, tampoco.
Monowar escribió:Venga,a destrozar Benidorm again.
Limpios y civicos [oki]

Enhorabuena a Croacia por el pase a la final;espero ver en unos dias a Modric levantando la copa dorada...eso si que seran nervios.

Pero Francia favorita,por nombres y por castigo en las piernas.

Yo tengo suerte y donde vivo los guiris se han comportado todo el mundial. Ni ponerse casi pedos [+risas]
Muzaman escribió:Le joda a quien le joda, sólo han habido dos exhibiciones en este mundial, CR7 contra España y Mbappé contra Argentina. Empujadas contra panameños no cuentan. Pasar mucho la pelota, tampoco.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muzaman escribió:Le joda a quien le joda, sólo han habido dos exhibiciones en este mundial, CR7 contra España y Mbappé contra Argentina. Empujadas contra panameños no cuentan. Pasar mucho la pelota, tampoco.

Esa exhibición a Narciso le ha servido de muy poco. Asúmelo.
@eRiKaXPiReNCe

Pensé que lo valorabas solo pone el mundial de ahí mi respuesta. Como te he dicho dicho a mi kane no me llama mucho la atención tampoco.
vaya tela con los superclases,crack,bichos y demas abjetivos calificativos. [facepalm]
Kane,Neymar,Messi,Cristiano,alemanes,ejjpañoles.ojala se lo lleven los croatas la copa,Francia ya tiene una y el equipo de "Raki" para volver a otra final pasaran lustros o milenios,asi que a por todas,esta es vuestra oportunidad de hacer historia,otra no habra. [oki]

No te olvides de la exhibición de De Gea
Decir que Kane es un saco de papas es de tener poca idea de fútbol en general.

Es un tío que juega bien de cara, de espalda, que tiene visión de juego, que remata bien de cabeza, que pega bien las faltas....

Para juzgarlo hay que verlo en un equipo que le eche balones y no con Inglaterra que jugaba con cinco defensas y a pelotazos.
abeliyo86 escribió:Decir que Kane es un saco de papas es de tener poca idea de fútbol en general.

Es un tío que juega bien de cara, de espalda, que tiene visión de juego, que remata bien de cabeza, que pega bien las faltas....

Para juzgarlo hay que verlo en un equipo que le eche balones y no con Inglaterra que jugaba con cinco defensas y a pelotazos.

El juego de Inglaterra le ha ido como el culo, es veneno para su futtbol, pero aqui hay muchisimo entendido, ya se sabe.
Situación de Europa ahora mismo

Imagen

Se lo han ganado por prepotentes
Bueno.. parece q al final impera la logica en este mundial de locos. Una final perfectamente plausible desde la formacion de los grupos.

Me sabe mal por belgica... creo q era una oprtunidad unica para ellos.

A ver la final.. es una oportunidad para los croatas, aunque creo q la historia les debe un titulo a los franceses ( esa eurocopa contra portugal).
abeliyo86 escribió:Decir que Kane es un saco de papas es de tener poca idea de fútbol en general.

Es una forma de hablar lo de saco de patatas. Crei que se entenderia. (?)

Eso mismo lo hace Diego Costa, salvo las faltas, y para mi, serviria un rabano para las demandas actuales que tiene el Madrid, que de ahi salen los comentarios.

@strumer

Como entendida en la materia, a mi no me gusta ni una pizca. [fumando]
txusko escribió:Bueno.. parece q al final impera la logica en este mundial de locos. Una final perfectamente plausible desde la formacion de los grupos.

Me sabe mal por belgica... creo q era una oprtunidad unica para ellos.

A ver la final.. es una oportunidad para los croatas, aunque creo q la historia les debe un titulo a los franceses ( esa eurocopa contra portugal).

Es una final, y está demostrado que desde 2006, ninguna de las dos finalistas ha ganado sobrada. La ultima que fue una sacada de chorra fue en 2002.
Que alegría ver a Inglaterra morder el polvo.

La pena es que a Croacia en la final le van a meter un meneo. Dudo que puedan parar a los franceses, sobre todo con tres prórrogas seguidas encima.
Damage control croata eh. Foreros listos [risita]
Pues a mí este mundial me está dando que pensar, ni el fútbol ni los jugadores, son lo que eran, no he visto a ningún equipo tan superior como para darle el favorito , no sabría elegir a ningún jugador por encima del resto... No sé, el fútbol ¿estará en crisis?
Bimmy Lee escribió:

Esa exhibición a Narciso le ha servido de muy poco. Asúmelo.

Sí, pues casi acaba pichichi del mundial abusando de los canijos xD
Puncheitor escribió:Pues a mí este mundial me está dando que pensar, ni el fútbol ni los jugadores, son lo que eran, no he visto a ningún equipo tan superior como para darle el favorito , no sabría elegir a ningún jugador por encima del resto... No sé, el fútbol ¿estará en crisis?

Se impone la defensa. De siempre es mas facil destruir que construir, y cada vez los equipos estan mas estudiados, todo mas controlado... Este es el resultado en gran parte.

Muy de acuerdo en lo que dices.

Pero su Mundial ha sido una mentira camuflada con 6 goles que no dicen nada. Hoy de hecho, si las que ha fallado, las falla Messi o Diego Costa, no pueden volver a su país.

Gran jugador (para mí no es un crack de 200 kilos) pero ha hecho un mundial muy engañoso. Una cosa no quita la otra.
Puncheitor escribió:... No sé, el fútbol ¿estará en crisis?

No. Simplemente el futbol se ha globalizado en exceso. Los grandes jugadores de las seleccion se van repartiendo por los grandes equipos de las grandes ligas.

Y a estas alturas de año con los calendarios tan cargados llegan todos fundidos.
En lo relativo a la semifinal entre Croacia vs Inglaterra, tal y como reza el refrán: "el que mucho perdona, lo acaba pagando". Durante casi 70 minutos Croacia estuvo total y absolutamente desaparecida del terreno de juego, no hizo absolutamente nada y los ataques y las ocasiones de peligro llegaban sin cesar por parte del bando inglés. Sin embargo Inglaterra perdonó muchísimo, como la ocasión doble que tuvo Kane o el tiro de Dele Alli desde la frontal que ejecuta horriblemente mal a pesar de tenerlo todo de cara, estar completamente sólo y disponer de tiempo de sobra para ajustar el tiro adecuadamente.

Croacia logra el empate en una de las escasas ocasiones que había tenido hasta entonces cerca del minuto 70 y el guión del partido cambia radicalmente. Croacia se motiva hasta límites estratosféricos e Inglaterra entra en pánico, el gol ha supuesto un durísimo golpe a nivel moral, vuelven los fantasmas del pasado y el orden exhibido anteriormente se derrumba, tornándose en un autentico caos. Croacia no para de atacar y cerca está de poder lograr la victoria antes de la prórroga.

En el tiempo extra el guión se mantiene igual, con una Croacia ilusionada, sin miedo, valiente y decidida, que a diferencia de los primeros 70 minutos, ahora juega de manera decidida, trenzando jugadas y buscando profundizar. Nunca un gol había resucitado tanto a un equipo.

Inglaterra sigue a la deriva, sumida en el caos y el desorden y en esas llega el segundo y a la postre decisivo gol croata.

Al final Inglaterra cayó porque perdonó en exceso y dejó viva a una Croacia que en cuanto consiguió la igualada, se agarró con fuerza y una tenacidad extraordinarias a sus opciones y decidió jugar con el arrojo, valentía y decisión que no habían exhibido anteriormente. Si Croacia ha pasado a la final es única y exclusivamente culpa de Inglaterra. Inglaterra los mantuvo con vida y le dieron luego la esperanza necesaria para que Croacia afrontara con decisión el último tramo del encuentro. Inglaterra está fuera por deméritos propios más que por méritos ajenos.

De esta manera llega a la final una Croacia que exceptuando el partido contra Argentina, no ha desplegado ese juego tan apabullante y eléctrico al que aludían unos cuantos, es más, ha tenido a la diosa fortuna de cara en muchos momentos, ya que siendo inferior en partidos como contra Dinamarca, acabaron sobreviviendo.

En base a lo visto y sobre el papel, para mí es clara favorita Francia, dispone tanto de la calidad como del potencial físico pertinentes para doblegar a una Croacia que lleva tres prórrogas seguidas, lo cual ha tenido que hacerle mella a la fuerza. Evidentemente todo puede pasar y en la final Croacia podría tener la suerte de su parte, pero sobre el papel, para mí es claramente superior a nivel colectivo e individual Francia, con jugadores de muchísima mayor calidad.

¡Saludos!
Me alegro mucho por Croacia y por no tener que aguantar a mis compañeros de oficina ingleses. It's comming home! [poraki] [poraki] [poraki]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Puncheitor escribió:Pues a mí este mundial me está dando que pensar, ni el fútbol ni los jugadores, son lo que eran, no he visto a ningún equipo tan superior como para darle el favorito , no sabría elegir a ningún jugador por encima del resto... No sé, el fútbol ¿estará en crisis?

Se impone la defensa. De siempre es mas facil destruir que construir, y cada vez los equipos estan mas estudiados, todo mas controlado... Este es el resultado en gran parte.

Cierto pero siempre ha aparecido alguien para romper toda las tácticas que se han puesto sobre el campo... A mí me faltan cracks de verdad, a día de hoy solo están Messi y CR7, sí acaso Griezmann.
Por otro lado yo alucino con la gente que flipa con Mbappe cuando Francia en ataque juega a lo que quiere Griezmann, ese es el auténtico crack de Francia
Senegio escribió:Situación de Europa ahora mismo

Imagen

Se lo han ganado por prepotentes

Espera, que te la actualizo para el domingo

Imagen
Vengo, digo YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Y me voy
@Puncheitor

Para mi es una mezcla de que hoy dia todo esta muy estudiado, y siempre tienes como opcion el cerrojazo, y rezar para defender bien y cazar una, y despues, el tema de cansancio. Los mejores jugadores, llegan muertos al torneo.

Tambien es que Messi en lo suyo, CR en lo suyo, han dejado el liston inalcanzable para la remesa que veo hoy dia, y va a ser cambiar jamon de pata negra por chopped, pero habra que hacerse a ello. Jugadores asi, salen cada 50 años, o nunca.
eR_XaVi escribió:
Limpios y civicos [oki]

Enhorabuena a Croacia por el pase a la final;espero ver en unos dias a Modric levantando la copa dorada...eso si que seran nervios.

Yo tengo suerte y donde vivo los guiris se han comportado todo el mundial. Ni ponerse casi pedos [+risas]

Calella???
Lloret de Mar???
Salou???
Barcelona capital???

Por cierto,ayer andaban comparando la Croacia actual con la del 98.
La comparacion es licita;para mi aquella generacion era mejor que esta pero se les cruzo en el camino la posiblemente mejor Francia de la historia,en su momento mas decisivo y con Thuram tocado por los dioses.

Lo mismo podriamos discutir sobre Francia,si os gusta mas la generacion del 86,98,2006 o 2018.
Monowar escribió:
eR_XaVi escribió:
Limpios y civicos [oki]

Calella???
Lloret de Mar???
Salou???
Barcelona capital???

La comparacion es licita;para mi aquella generacion era mejor que esta pero se les cruzo en el camino la posiblemente mejor Francia de la historia,en su momento mas decisivo y con Thuram tocado por los dioses.

Lo mismo podriamos discutir sobre Francia,si os gusta mas la generacion del 86,98,2006 o 2018.

Port de Sagunt. Donde nos invaden madrileños, ingleses, y ahora hasta franceses.

Soy valenciano, aunque hable la misma lengua que lo del norte [+risas]
@eRiKaXPiReNCe

Bueno eso es un poco relativo, porque grandes jugadores siempre los ha habido y compartiendo época.
Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, Shevchenko, Henry, Bergkamp, Zidane, Djorkaeff y estos son los primeros que se me han venido a la cabeza y a día de hoy no hay jugadores así.
jita escribió:Y cuando queráis hablamos de la mentira de Mundial que ha hecho el Bota de Oro, Harry Kane.

6 goles:

3 de penalty
1 de rebote.

De los 6 goles, 3 a Panamá y ninguno en 1/4 y semis. Y el de octavos de penalti.

Ni una sola estrella ha brillado. El menos malo, Modric y Mbappé. Porque tampoco han hecho un Mundial tan bueno como nos venden.

esta claro que kane es otro descarte. pero quedan todavia 3 posibles candidatos.

aun asi casi seguro kane va a ser bota de oro del mundial y eso da unos puntillos extra, pero sin haber ganado ni la competicion domestica, lo dicho, es otro descarte. de todos modos este era de los menos probables antes de jugarse las semis.

este tema lo sacas en cada partido por alguna causa en particular...¿?
HongKi está baneado por "Game over"
por cierto Vrsaljko que ni iba a jugar por lesion y menudo partidazo se ha marcado xDD
Pues yo el premio se lo daba a Griezmann. En caso que ganen, si gana Croacia que lo repartan en 23 cachitos.
ese ya tendra tiempo de poner la rodilla en hielo cuando venga a madrid. me da que si en la primera vuelta juega 5 partidos van a ser muchos. [+risas]
Manchuki nació para tocarle los cojones a la burguesía. Todavía no entiendo cómo el Cholo lo dejó escapar.
El Cholo hace cosas muy raras con sus delanteros
Monowar escribió:
eR_XaVi escribió:
Limpios y civicos [oki]

Calella???
Lloret de Mar???
Salou???
Barcelona capital???

La generación de 2006 la descartaría del listado. Veo que no muchos se acuerdan que esa Francia se jugó pasar a Octavos contra la todopoderosa y titánica Togo, dependiendo encima de que Suiza ganara a Corea del Sur.

Esa Francia era una calamidad, una selección muy envejecida y donde jugadores como Henry estuvieron desaparecidos en combate arriba, lo cual se notó mucho en una Francia a la que le costaba un triunfo generar peligro y marcar goles. Esa Francia se sostuvo por un Zidane que dió su último servicio a la patria. Y porque no, por decisiones amarrateguis de los contrarios, porque aunque muchos no lo recuerden, la derrota española tuvo mucho que ver por la decisión táctica de Luis Aragonés de quitar a Villa para meter un medio y resistir el resultado, renunciando a intentar asegurar el mismo. Esa decisión conllevo a la postre la derrota. Y es que incluso entre la leyendas, no todo es oro lo que reluce...

Por cierto, en ese listado yo metería a la Francia del 82-84, que fue una buena generación.

¡Saludos!
14201 respuestas