[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Una maravilla Bélgica, de no cruzarse con Francia habría sido una merecida campeona. Han puesto el mejor fútbol del torneo.
A mí no sé si el mejor, porque creo que Croacia y sobre todo Brasil han jugado muy bien, pero Bélgica me parece que merecía como mínimo pasar a la final.
Yo decía que era un mito que el Barça no se metería ni en Europa League sin Messi. Tampoco lo sabemos porque a la mínima que se juega sin él o se utiliza a los no titulares la gente se queja y al final es imposible que los demás mejoren. Cristiano por ejemplo este año lo estaba jugando todo pero fallaba muchísimo, no es lo mismo.

Bien Bélgica, me ha encantado su Mundial.
Ya podía haber aparecido antes De Bruyne, a lo mejor estaban en la final. Ese es el bueno y no el sobrevalorado Hazard.
Hatake-Kakashi escribió:Una maravilla Bélgica, de no cruzarse con Francia habría sido una merecida campeona. Han puesto el mejor fútbol del torneo.

slimcharles escribió:A mí no sé si el mejor, porque creo que Croacia y sobre todo Brasil han jugado muy bien, pero Bélgica me parece que merecía como mínimo pasar a la final.

A mí me hubiese encantado una Final entre Bélgica y Croacia, tanto por el tipo de juego como por el hecho de que ninguna de las dos selecciones ha ganado un Mundial.
muy buen mundial de belgica. las 2-3 cosas que hacen bien, las hacen cojonudamente. y sus mejores jugadores (meunier, hazard, de bruyne, courtois...) han hecho un excelente campeonato.

les falta un realmente buen 9. lukaku ha hecho muy buen mundial pero es un tronco de proporciones estratosfericas.

inglaterra en mi opinion tambien se despide bien. a pesar de que han tenido un cuadro afortunado (la eliminacion de alemania y cruzar con el grupo de colombia/japon les allano mucho el camino) y de que sus opciones de ataque son limitadas es un equipo joven con muchos talentos y han mejorado el resultado previsible antes del comienzo del mundial.

congrats a belgica y a los chaquetas belgas del hilo.
Bélgica de diez... Gran mundial
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Menuda basura Inglaterra:

- Solo un gol a balón en juego

- Han perdido tres partidos

- Su juego es lanzar melones a Kane

- Que a su vez es un tronco

Si no hubieran tenido la chorra del cuadro fácil no pasan ni de primera ronda

It's coming home mis huevos

Bélgica mola y todo apunta a que gana Francia.
Gran mundial por parte de Belgica !
y porque no jugaron asi contra francia? partidos importantes desaparecen.

Que se jodan por jugar a ganar contra Inglaterra en fase de grupos, ellos sabian lo que les esperaba.
Son tan tontos como los japoneses. Desperdiciaron la unica oportunidad que se le presento en la vida.
Enhorabuena por Bélgica y una lástima que no hayan podido ganar el mundial. Para mí de largo el equipo con más talento, pero también con unos bajones en los partidos que les hace que puedan ganar a cualquiera, pero caer con cualquiera a poco que se despistan. Gran Hazard, gran Courtois, gran Kompany y gran Lukaku.
Inglaterra tiene mucho mérito, un equipo limitadisimo en talento, pero jugando con ganas.

En general, me ha parecido un mundial horrible...con equipos flojisimos o con favoritas dando vergüenza ajena como el nulo fútbol de Alemania, España, Argentina y Brasil, aunque estas dos no me pilla de sorpresa ya. Portugal con un fútbol feo feo, Rusia que aún debe de estar echando abajo el muro, etc...
Y la final una Francia ramplona que se va a llevar un mundial por al menos ser un equipo consistente contra una Croacia con unas pelotas que ya podrian aprender los señoritos que han representado a España.
Y desde la distancia, da la impresión que ha sido un mundial donde las aficiones han sido más sosas que otras veces, pero bueno, al menos no hemos tenido lios serios.
Felicidades a Belgica por esa 3ª posicion.
Bélgica tiene un gran equipo. Muy bien Hazzard y De Bruyne
Kane es como Bogarde, pero en delantero, blanco, y con alopecia.
panthera189 escribió:y porque no jugaron asi contra francia?

francia tambien juega.
inglan donde se merece, fuera del podio XD
¡¡Vamos Croaciaaaaaaaa!!

[amor]
a ver si mañana se ve una buena final, que los dos vayan a intentar ganar.

como las dos decidan "que me ataque el otro", a quien nos va a dar un ataque de apoplejia es a los televidentes. otra final como el brasil-italia de 1994 o el italia-francia de 2006 no por favor...
Si gana Croacia el Mundial, el Balon de Oro y The Best lo gana Modric este año, los titulos influyen mucho, pero ojo , que Modric ha hecho una de las mejores temporadas de su carrera, asi que se lo mereceria sin duda
Francia no ha ido a ganar en ninguno de los partidos que le he visto (todos menos los de grupos) y solo contra Uruguay, que juega todavía más amarrategui, se vio en la necesidad de llevar la iniciativa. Griezman mismo reconoce que juegan a lo que juega, así que mañana contra un equipo cuyo núcleo son sus 2 mediocampistas creativos, será Croacia ataca y Francia defiende y a la contra.

Modric tiene muy serias posibilidades de ganar el balón de oro si gana el mundial. El balon de oro del propio mundial, entre él mismo, Hazard, Griezman y Mbappe.
Mañana hay que ir con Croacia. Los gabachos dan asco y encima apoyamos a una selección pequeña a cumplir un sueño enorme. Y una selección pequeña que juega 100 veces mejor que la grande, aunque tenga jugadores bastante peores.

Yo espero un partido reñido, pero creo que Francia va a matar el partido en una contra
He estado echando un vistazo de los mundiales, y joder, es que hemos retrocedido a niveles de italia 90, y con todos los respetos a aquella españa.

Manda huevos que con estos jugadores hasta marruecos nos meta un meneo. Si llegamos a tener esta calidad en el 82, 86, 90, y 94, nos llevamos todos esos mundiales de calle solo por lo que luchábamos.

Calidad sin ganas de correr te equipara a etiopía.
(mensaje borrado)
españa, jugador por jugador es un equipo de mucha calidad. pero ademas de la calidad tiene que haber un cerebro en el timon y ese timon esta en el banquillo.

si ya con vdb el problema era palpable, despues con lope ha ido a mas (aunque se mejoró con respecto a 2014), pero descabezando el timon para poner a alguien sin experiencia al mando... eso, mas la deriva mas el cansancio de la larga temporada, hicieron presa.

de todos modos yo con lope lo que veia era una probable eliminacion en cuartos. yo respeto a los que veian a españa campeona, pero sinceramente, esa posibilidad nunca me parecio muy real. tampoco esperaba a croacia en la final, por ejemplo. son un buen equipo pero creo que si han llegado tan lejos es porque un par de grandes no han estado al nivel que se les preveia.

yo esta final la veo 60/40 aproximadamente a favor de francia. croacia son buenos jugadores, peleones y con bastante talento. pero llegan cansados y francia es de los equipos mas solidos de todo el campeonato.

yo creo que francia 2-1 croacia, o incluso 3-1 si francia le hace mella en los ultimos minutos a un rival cansado y que baje los brazos.

el mvp del mundial yo creo que dependera de quien gane la final. si lo gana francia se lo daran a mbappe o a griezman y si gana croacia se lo daran a modric. hay una pequeña opcion de que gane francia y se lo den a modric pero es una opcion muy poco probable. se tendria que salir modric durante el partido pero que aun asi ganara francia por algun gol de carambola o por penales, y que tanto griezman como mbappe esten missing in action. algo parecido a como cuando en 2014 le dieron el premio a messi ganando alemania porque en alemania no destaco nadie en aquella basura de final que hicieron. pero no creo que sea el caso.

el BdO sinceramente me la bufa bastante. yo creo que los 3 mencionados tienen opciones de llegar al trio final. pero dependera tambien del comienzo de temporada 2018-19, etc. si gana francia veo mas probable que le den el titulo a un frances. pero como ya digo, me preocupa 0 ese titulo.
https://twitter.com/Hustler_Futbol/stat ... 0358650880

Ojalá esta porquería de gente no pueda celebrar un Mundial, qué falta de respeto. Ignorantes además, que sin Giroud comiendo césped ni Griezmann ni Mbappé estarían tan cómodos como están.
Hatake-Kakashi escribió:https://twitter.com/Hustler_Futbol/status/1018176350358650880

Ojalá esta porquería de gente no pueda celebrar un Mundial, qué falta de respeto. Ignorantes además, que sin Giroud comiendo césped ni Griezmann ni Mbappé estarían tan cómodos como están.

Hostias, qué puto coraje me ha dado el vídeo, de verdad.

Pobre Giroud, macho [snif]
goldur escribió:
Hatake-Kakashi escribió:https://twitter.com/Hustler_Futbol/status/1018176350358650880

Es un delantero que no mete goles, ese es su destino. Pero como ha jugado sin balón el jodío. Mucho del "pressing" de Francia pasa por el trabajo de burrito de Giroud. Pero no la mete jajajaja contra bélgica si que tuvo chance de mojar el churri pero nada.

Yo quiero que gane Croacia, pero si marca gol Francia, no estaria mal que el Giroud por fin vea el gol.
elneocs escribió:
goldur escribió:

Es un delantero que no mete goles, ese es su destino. Pero como ha jugado sin balón el jodío. Mucho del "pressing" de Francia pasa por el trabajo de burrito de Giroud. Pero no la mete jajajaja contra bélgica si que tuvo chance de mojar el churri pero nada.

Yo quiero que gane Croacia, pero si marca gol Francia, no estaria mal que el Giroud por fin vea el gol.

Yo igual. Prefiero que gane Croacia, aunque si gana Francia que sea 1-0 y gol de Giroud, cojones XD
Francia ha hecho más meritos que Croacia para llegar a la final y creo que lo merezca ganar con diferencia.
elneocs escribió:
goldur escribió:

es un delantero tronco que mete poco pero que se asocia muy bien. pero ya sabemos que el mejor delantero del mundo en asociarse es otro, que dicho sea de paso ni lo convocaron porque es mas malo que cagar haciendo el pino puente. :o
Creo que lo siguen teniendo vetado por el tema de Valbuena.

Aunque el fardo se haya hecho una temporada para inflarle a collejas, se llama Benzemá, y no deja de ser una locura dejarlo en casa.
slimcharles escribió:Creo que lo siguen teniendo vetado por el tema de Valbuena.

Aunque el fardo se haya hecho una temporada para inflarle a collejas, se llama Benzemá, y no deja de ser una locura dejarlo en casa.

¿Por qué? Sin él han sido finalistas de una Eurocopa y son finalistas de un Mundial. Mucho no lo están echando de menos.

Y lo más hardcore: con él en modo espantapájaros el Madrid ha levantado 4 Champions en 5 años. Tú imagínate lo que hubiera sido este equipo con un 9 que no se caiga al intentar driblar al portero...
No veo que Francia esté echando mucho de menos estos últimos años al futuro protagonista de Grand Theft Auto VI...
Bimmy Lee escribió:
slimcharles escribió:Creo que lo siguen teniendo vetado por el tema de Valbuena.

¿Por qué? Sin él han sido finalistas de una Eurocopa y son finalistas de un Mundial. Mucho no lo están echando de menos.

Y lo más hardcore: con él en modo espantapájaros el Madrid ha levantado 4 Champions en 5 años. Tú imagínate lo que hubiera sido este equipo con un 9 que no se caiga al intentar driblar al portero...

Cierto. Pero no quita que con él quizás serían mejor equipo todavía.
slimcharles escribió:
Bimmy Lee escribió:

¿Lo dices en serio?

Porque vaya tela. Si Benzema es el peor delantero de la historia del Madrid.
Bueno bueno, al fin llegó el día de la final. Por jugadores y solidez mostrada en el mundial muy clara favorita Francia. Aunque ya sabemos todos que ser favorito no te hace ganar nada y hay que jugar al fútbol.
Personalmente quiero que gane Croacia y mis esperanzas vienen de la última Eurocopa en la que un poco de manera inexplicable Portugal se alzó con la copa ante Francia.
Esta Croacia es mejor que aquella Portugal, y la Francia de ahora parece más sólida y con más experiencia que hace 2 años.

Así que nada, en unas horas sabremos el desenlace... A ver si nos dan un gran partido y que gane el mejor.
Francia empezó tan mal como españa, y han llegado a la final porque se dejaron de hostias.

España no, españa se emperró en que tenía que ganar andando porque esa es la verdadera doctrina de la superioridad, y así nos ha ido. Mucho "tenemos que hacer autocrítica", pero partido tras partido volvían a hacer lo mismo.

Me tienen quemado, que son tres torneos ya haciendo lo mismo, y nada, que ahí siguen, con su pachorra.
seaman escribió:
slimcharles escribió:
Bimmy Lee escribió:

¿Lo dices en serio?

No me gusta Benzemá, pero las estadísticas de goles dicen que es el séptimo goleador histórico del club con un ratio de 0.47, superando en esto a gente como Raúl (0.44) o Santillana (0.45)
Stylish escribió:
seaman escribió:
slimcharles escribió:

¿Lo dices en serio?

No me gusta Benzemá, pero las estadísticas de goles dicen que es el séptimo goleador histórico del club con un ratio de 0.47, superando en esto a gente como Raúl (0.44) o Santillana (0.45)

¿Y? Pones hoy en el Madrid a ese Santillana o a Raúl y llevarían muchísimos más goles vamos.
Benzema este año y muchos ha sido pésimo, fallando goles cantados y siendo un lastre.
5 goles en Liga no es buena carta de presentación para el 9 del Real Madrid...
7:40am en esta parte del mundo,me he mantenido despierto toda la noche para arreglar el sueño que lo tengo hecho una mierda con 2 semanas trabajando turnos x medio.....y aprovechando de esperar la final del mundial,me da pena que se acabe aunque estuve bastante aburrido [+risas] [+risas]

Me da igual quien gane,solo espero ver una final descente [toctoc]
El problema de Benzema es que además de no haber sido nunca un gran 9 sino un gran socio para CR (y esto es otro agravante, con CR fuera, tiene aún menos excusa mantener a Benzema) es que encima está cada año aún peor, que su media de goles del año pasado fue 0,26. Para que os hagáis una idea, la media de goles de Ramos fue de 0,23 jugando de central, no de 9, es decir un puñetero defensa es mejor goleador que Benzema :O :O :O , el cual por cierto cumple 31 tacos dentro de poco. En ningún club serio se sostendría la decisión de no largar a este tío este verano.
3-1 va a ganar Francia. O 4-1, Croacia no sabe ni como ha llegado a la final.
Me voy a perder el partido, pero si tengo que apostar lo haría por una victoria de Francia 2-0. Es un equipo más equilibrado que Croacia y a la contra pueden matar el partido. Croacia solo ha mostrado que tiene a Modric-Rakitic y colgar melones, que con Varane, Umtiti y Pavard tienen poquísimo futuro.
¡¡Vamos Croaciaaaaaaaaaaa!!

[amor]
Va a ganar Francia con la gorra, muy a mi pesar.
Todos con Croacia y todo diciendo que va a perder (yo también). No hay mejor puchero para la épica.
Me alegro por belgica ayer. Creo q se lo han merecido. Lastima q no hayan llegado a la final.
14201 respuestas