[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

HongKi está baneado por "Game over"
stargate escribió:Para mí el mejor mundial que he visto es México 86

Ya se que algunos no habíais nacido XD

No habian nacido ni mis padres
txusko escribió:Ya hay fechas para el proximo mundial de qatar

De noviembre a diciembre 2022 [qmparto]

https://as.com/futbol/2018/07/13/mundia ... 58665.html

[facepalm]
Lo de Qatar que mal huele...
Infantino piensa que la gente es gilipollas o mejor y todavía más probable, se la suda lo que piense la gente:

"No hay más que ver las selecciones que se han quedado fuera de este Mundial. Holanda, Italia, Chile, que es la campeona de Sudamérica, o Camerún, la campeona africana. Croacia, que jugará la final, tuvo que ir a la repesca. Más participación es más calidad y México, Estados Unidos y Canadá van a organizar una buena Copa"

Si claro, aumentando la participación van a entrar la selecciones fuertes que se quedaron fueran. Pero también vas a meter equipos amateurs como el de Panamá. Hay que cambiar el cupo. Y si la inmensa mayoría son selección de Europa, pues qué se le va a hacer.

"Las fechas del Mundial están cerradas. Se jugará en Catar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. Las Ligas están informadas y tendrán que adaptar sus calendarios en consecuencia. Al final, es la decisión correcta. No se puede jugar en junio y julio y en noviembre y diciembre los jugadores estarán bien preparados, porque casi es el principio de la temporada"

Eso sí, lo de revolucionar el calendario de las mayores ligas del mundo es pecata minuta. Y ahora nos enteramos que no se puede jugar en verano en Catar.
Poderoso caballero es Don Dinero...

[sati]
Como siempre la basura de las selecciones molestando.

Con lo fácil y creo que bonito que sería que hubiera 9 meses de clubes y 2 de selecciones (y 1 de vacaciones) todos seguidos... por ejemplo de septiembre a mayo clubes, de junio a julio selecciones y agosto entero vacaciones.

En fin, si ya se lía cuando van a jugar 2 amistosos paripé ahora veremos un parón de 1 mes cuando se están jugando los grupos de Champions. Me da que algún club grande se va a UEFA o a casa por la tontería
stargate escribió:Para mí el mejor mundial que he visto es México 86

Ya se que algunos no habíais nacido XD

Cuando Butragueño estaba metiéndole goles a pares a Dinamarca yo estaba naciendo, a mi madre la dejaron tirada para ver el futbol... XD
Me gusta que lo pasen a noviembre(aunque es solo por ese mundial) por lo menos lo jugadores no llegan muertos como en todos los ultimso mundiales.
Que agranden los cupos al principio no lo veia bien, pero despues tienes a islandia que quien sabe como de suerte habra clasificado y lo ves jugando a nada en el mundial.
Por portacion de nombre deberian clasificar automaticamente al mundial las grandes selecciones.
Makankosappo escribió:Croacia está en la final un poco de pegote, la verdad. Su juego ha estado lejos de ser brillante, han llegado a 3 prórrogas y pasado 2 eliminatorias por penaltis en partidos por lo general con bastante poco fútbol contra selecciones flojillas como Rusia o Dinamarca... lo único que me ha gustado de Croacia desde fase de grupos fue el tramo post-primer gol del partido de ayer contra Inglaterra, que por cierto, los goles no dejan de ser fallos defensivos más o menos graves de los centrales ingleses. Creo que el hecho de que se destaque el mundial de Rakitic y sobre todo Modric por sus labores defensivas en vez de ofensivas lo dice todo.

Bueno es que en teoria los goles son el resultado del error del equipo rival combinado con el acierto del equipo que lo hace, en el error del equipo contrario, esta el merito de estar ahí para empujarla.

Por otra parte si tu problema es que una selección se destaque por su condición defensiva en lugar de ofensiva, no me imagino lo que pensaras de Italia y Uruguay XD , lo de que Croacia haya ganado en tanda de penales tampoco significa nada, se han definido campeonatos mundiales en tandas de penalties(Brasil vs Italia en el 94 e Italia vs Francia en el 2006).

Si Croacia esta en la final es porque hizo lo que tenia que hacer, gano los partido que le tocaron y fue mejor que sus rivales, le gano merecidamente a Inglaterra, fue de las pocas selecciones que sumaron los nueve puntos en su grupo y cierto, le gano a un "equipo mediocre" como Rusia, ese equipo mediocre elimino a España [+risas] , no es poca cosa.

Yo es que no entiendo esta campaña de desprestigio a Croacia no solo en foros sino en medios especializados y en todo el medio futbolístico mundial, Croacia esta ahí por propios méritos, hizo lo que los mal llamados favoritos no hicieron y que muchos de ellos solo dieron pena ajena y en mi opinión a jugado bastante bien, se defiende bien y tiene llegada jugando colectivamente, falla en la definición y por eso quizás no brilla tanto a la ofensiva y a tenido que irse al alargue en los partidos.

Tácticamente no hay nada que reprocharles, parecerá sencillo pero no es nada fácil mantener un partido sin recibir gol por 120 minutos, hasta ahora es la selección que menos goles a recibido después de Francia.
lo de que el mundial de qatar iba a ser en noviembre-diciembre se sabia desde hace mas de 1 año. algunos yo no se si es que no se enteran de las cosas cuando ocurren o que.
@Oystein Aarseth no digo que sea un problema que una selección destaque por ser defensiva ni mucho menos (se puede controlar el ritmo y dominar un partido desde la defensa, Uruguay mismamente o Francia son buenos ejemplos). Lo que digo es que si dos jugadores como Modric o como Rakitic (ofensivos) hacen partidazos más por labores defensivas que ofensivas... no es del todo buena señal. ¿A qué juega Croacia? Tiene a 2 de los mejores generadores del mundo y apenas genera fútbol, salvo contra Ingleterra después del gol como mencioné antes, más por los arranques de Perisic que por otra cosa. Evidentemente están ahí por méritos propios y se lo merecen, no he dicho lo contrario, pero hombre, eso no quita que el nivel de ese cuadro es, cuanto menos, mediocre. No les veo pasando de cuartos en el cuadro de las Brasil, Francia, Bélgica... Es que es lo que digo, no fue capaz de ganarle ni a Dinamarca ni a Rusia, que pueden estar bien trabajadas tácticamente y blablabla pero no dejan de ser medianías. Y lo de que Rusia eliminó a España no nos vale, porque por muy bien que lo hicieran los rusos España ha dado asco pena en todo el mundial y es totalmente imperdonable que Rusia los eliminase XD

Y repito, no es desprestigio, es sólo una opinión. De Inglaterra hubiese dicho exactamente lo mismo, porque también pienso que son otra castaña. Yo de hecho quiero que gane Croacia y si cae la breva de Modric ganando el balón de Oro mejor que mejor, soy del Madrid y le tengo mucho cariño a Lukita XD
GXY escribió:lo de que el mundial de qatar iba a ser en noviembre-diciembre se sabia desde hace mas de 1 año. algunos yo no se si es que no se enteran de las cosas cuando ocurren o que.

Yo sinceramente lo veo bien. Será un mundial donde no vaya quemado.
slimcharles escribió:Infantino piensa que la gente es gilipollas o mejor y todavía más probable, se la suda lo que piense la gente:

"No hay más que ver las selecciones que se han quedado fuera de este Mundial. Holanda, Italia, Chile, que es la campeona de Sudamérica, o Camerún, la campeona africana. Croacia, que jugará la final, tuvo que ir a la repesca. Más participación es más calidad y México, Estados Unidos y Canadá van a organizar una buena Copa"

Si claro, aumentando la participación van a entrar la selecciones fuertes que se quedaron fueran. Pero también vas a meter equipos amateurs como el de Panamá. Hay que cambiar el cupo. Y si la inmensa mayoría son selección de Europa, pues qué se le va a hacer.

"Las fechas del Mundial están cerradas. Se jugará en Catar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. Las Ligas están informadas y tendrán que adaptar sus calendarios en consecuencia. Al final, es la decisión correcta. No se puede jugar en junio y julio y en noviembre y diciembre los jugadores estarán bien preparados, porque casi es el principio de la temporada"

Eso sí, lo de revolucionar el calendario de las mayores ligas del mundo es pecata minuta. Y ahora nos enteramos que no se puede jugar en verano en Catar.

lo que tendrian que hacer las selecciones europeas a modo de protesta es dejarse ganar por andorras y luxemburgos y que le zurzan a ese esperpento de mundial ( pero claro eso es una utopia XD)
HongKi está baneado por "Game over"
yo estoy flipando con los medios poniendo a griezmann como mejor jugador del torneo
A ver si Lukaku tiene un buen día, porque de lo contrario, Bélgica lo tendrá complicado.
Incluso así, voto por ella.
Empieza bien la cosa, poniéndose Bélgica por delante en menos de 4 minutos.
A ver cómo reaccionan los ingleses.
Ostia el portero, parecve de balonmano XD XD XD
No me esperaba que Bélgica saliera así, yendo a por todas y tratando de tú a tú a Inglaterra.
Kane fatal este mundial. Si gana la bota de oro si que va a ser la gran mentira de este mundial.

Y Sterling sobrevalorado.
Kane es un paquete importante, típico jugador inflado en la Premier.
Me encanta eso que hace Lukaku de recibir de espaldas para devolver al instante, sobre todo lo hace con Hazard. Muy de futbol sala.
slimcharles escribió:Me encanta eso que hace Lukaku de recibir de espaldas para devolver al instante, sobre todo lo hace con Hazard. Muy de futbol sala.

Además, tiene un mérito enorme porque la corpulencia de Lukaku debería ser un inconveniente, pero resulta que no lo es.
Es que Kane ha marcado 5 goles en los dos primeros partidos contra las todopoderosas Túnez y Panamá, y encima de sus 6 goles 3 son penaltis.

Este mundial es de lo peor en cuanto a delanteros, pero ahí a está, bota de oro
inglaterra juega de pena,Kane pues normal que no destaque demasiado.si fuera por las selecciones Messi valdria 5k y Cristiano 15k por ganar la eurocopa sin el participar en la final.

ya os digo yo,madridista lo vais a pasar muy jodido la temporada que se avecina,lo mismo que nosotros cuando se vaya Messi.estos 2 era el sustento de los 2 equipos durante estos años. y ni kane,hazard,neymar y mbappe estos ultimos ni de coña este año lo vereis en cochaespina,con mbappe la cosa seria algo mas llevadera,con el volteretas (que ojala lo ficheis) yo lo vesteis y lo comprobasteis en vuestro estadio en la champions lo que es.
No entiendo lo que dices de Neymar pero sí ha sido más decisivo que Messi en Champions estos últimos años xdddddd
Kane está sobrevalorado pero vamos. El hazard de este mundial no es el del chelsea, allí apenas se le vio.
Joeru_15 escribió:No entiendo lo que dices de Neymar pero sí ha sido más decisivo que Messi en Champions estos últimos años xdddddd

LO podemos regalar, seguro que no notamos su ausencia para nada. Ya es creiticar por criticar.
Hatake-Kakashi escribió:Kane es un paquete importante, típico jugador inflado en la Premier.

Kane se le ve mal fisicamente y con problemas para moverse, en Inglaterra dicen que tiene algun problema fisico desde que empezo el mundial, y hay partidos en los que se le ve tieso tieso.

El inflamiento del que hablas es de verlo jugar al futbol todo el año, es el unico que le ha quitado una bota de oro a messi y Ronaldo, si te parece poco...

Que español es eso de ver un tio en una competion post temporada que llega como el culo , y tacharlo de malo dandoselas de entendido, hay que ver mas futbol durante el año....
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:No entiendo lo que dices de Neymar pero sí ha sido más decisivo que Messi en Champions estos últimos años xdddddd

LO podemos regalar, seguro que no notamos su ausencia para nada. Ya es creiticar por criticar.

En Europa no lo notaríamos mucho visto lo visto [+risas]

Es coña pero con un toque de verdad [beer]

PD: hoy si que Inglaterra no está jugando a nada
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:

Messi tiene que dosificarse como ha hecho CR, sudar media temporada, pero claro como haga eso no nos clasificamos ni para la UEFA.

Y Neymar creo que el único partido de Champions donde se comportó como un número 1 fue en el Barça-PSG, porque contra el Madrid se cubrió de gloria.
Tengo una apuesta de Francia campeón y Lukaku bota de oro. Pues está hoy Lukaku que no sabe controlar un balón. Menudo torpe... [facepalm]
Masterlukz escribió:(...) Pues está hoy Lukaku que no sabe controlar un balón. Menudo torpe...

Sí, hoy Lukaku está un poco espeso; pero bueno, por lo menos está, que contra Francia, desapareció por completo.
A mí Kane me parece un ficus de cuidado. Pero entiendo que sin la posible lesión y en otro ambiente pueda ser un gran jugador. Al revés que Hazard.

De Bruyne haciéndose el partido que tenía que haber hecho contra francia.
slimcharles escribió:A mí Kane me parece un ficus de cuidado. Pero entiendo que sin la posible lesión y en otro ambiente pueda ser un gran jugador. Al revés que Hazard.

De Bruyne haciéndose el partido que tenía que haber hecho contra francia.

Por ejemplo Hazard os parece la hostia viendo el mundial pero si lo vierais todo el año,seria al reves, el bluff seria hazard y no harry Kane.

El juego de Kane es el Kane el de la eliminatoria Juventus-Tottenham, o los partidos que jugo contra el Madrid.
Neo Cortex escribió:
Masterlukz escribió:(...) Pues está hoy Lukaku que no sabe controlar un balón. Menudo torpe...

Sí, hoy Lukaku está un poco espeso; pero bueno, por lo menos está, que contra Francia, desapareció por completo.

Y ahora lo quitan... ya nada xD
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:LO podemos regalar, seguro que no notamos su ausencia para nada. Ya es creiticar por criticar.

Messi tiene que dosificarse como ha hecho CR, sudar media temporada, pero claro como haga eso no nos clasificamos ni para la UEFA.

Y Neymar creo que el único partido de Champions donde se comportó como un número 1 fue en el Barça-PSG, porque contra el Madrid se cubrió de gloria.

Eso es un mito Hereze.
El contraataque de Bélgica es una maravilla, independientemente de que acabe en gol.
Es que lo montan en tiempo récord y lo ejecutan de forma magistral.
madr emia lo que ha sacado Belgica de la porteria
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:En Europa no lo notaríamos mucho visto lo visto [+risas]

Eso es un mito Hereze.

joder pues ya me dirás, porque en las últimas temporada hay dos CR

Lo dicho, en jugada Inglaterra no mete gol ni aunquer se lo regalen
Miniviciao@ escribió:madr emia lo que ha sacado Belgica de la porteria

Ya te digo, yo la veía dentro [mad]
Neo Cortex escribió:El contraataque de Bélgica es una maravilla, independientemente de que acabe en gol.
Es que lo montan en tiempo récord y lo ejecutan de forma magistral.

Muy parecido a la España de Aragonés, aunque creo que nosotros lo hacíamos aún mejor. Bastante mejor de hecho: un contra-ataque en la final con xabi, cazorla y creo que xavi que los alemanes tpdavía la están buscando.
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Kane es un paquete importante, típico jugador inflado en la Premier.

Kane se le ve mal fisicamente y con problemas para moverse, en Inglaterra dicen que tiene algun problema fisico desde que empezo el mundial, y hay partidos en los que se le ve tieso tieso.

El inflamiento del que hablas es de verlo jugar al futbol todo el año, es el unico que le ha quitado una bota de oro a messi y Ronaldo, si te parece poco...

Que español es eso de ver un tio en una competion post temporada que llega como el culo , y tacharlo de malo dandoselas de entendido, hay que ver mas futbol durante el año....

¿Problemas para moverse? Pero si devuelve unos melones de cuidado y no hay ni una jugada en la que intente jugar, no busca balones al primer palo, ni gana una por arriba, ni juega de espaldas. Lo he visto jugar en el Totenham y en su mejor forma tampoco es ningún fenómeno, lo de los goles está bien pero cuando tiene un partido exigente no se le ve.

Si está lesionado mejor que hubiera dejado a otro compañero. Está siendo invisible, ni siquiera se ofrece.
Que maravilla de contra Dios [facepalm]

Y que paradón [facepalm] [facepalm]
Que maravilla de contra [plas]
Que bárbaro. Qué gozada. Así da gusto ver a equipos jugando a la contra.
Hereze escribió:joder pues ya me dirás, porque en las últimas temporada hay dos CR

Lo dicho, en jugada Inglaterra no mete gol ni aunquer se lo regalen

Es que es un mito. El CR de las últimas temporadas lo jugaba también casi todo. Lo único es que a pesar de hacerlo no marcaba hasta enero. Pero cada domingo se arrastraba por el campo 90 minutos.
Si a eso Le llamas dosificarse...
14201 respuestas