[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

España aburre como ella sola...pff
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
malomalvado escribió:VAYA FALTA MÁS TONTA QUE HACE EL PIQUÉ !
Entre Piqué y De Gea vaya tela de dos

Pique? Leñe entre los huevos toreros de CR y De Gea está el partido.

Y Costa...

La falta de pique en la frontal por dios, lamentable, encima a Ronaldo, parece un alevin coño.

Más lamentable ha sido lo de Nacho y al final no lo he comentado.

CR te tenía que meter 7 y los metía no hay más misterio.

Hoy se ha ganado ganar 50 millones.
Keylor Navas ahora os parece la araña negra ehh??
[qmparto]
Que mal de Gea en serio.
Hay que mejorar pero la sensacion no es mala.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esta España huele a las Españas de Camacho y compañía xD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
De gea va a soñar esta noche con CR
De Gea no tiene culpa en el gol, relajaos XD
Aun no se dan cuenta que De Gea no es mas que un portero normalucho con poca sangre bajo palos que para 3 paradas buenas que habra hecho en su vida y el interes que tenia el madrid por el, lo han sobrevalorado e inflado. Pero la verdad sale a la luz y este portero no vale para defender a la seleccion. Hay porteros nacionales con mas nervio y calidad en la porteria que este xaval.
Lee_Chaolan escribió:Esta España huele a las Españas de Camacho y compañía xD

España de camacho del 2002?
El VAR es la cagada del siglo.
Mas alla del miserable juego portugues, su potra, las cantadas del inutil de De Gea... A esta España le falta algo. Algo que es un mucho. De octavos no se pasa con este nivel.
txusko escribió:
Turmix2 escribió:En este último gol, de Gea no podía hacer nada. Tampoco nos cebemos



Solo colocar la barrera bien.


Es que desde cuándo se queda un portero en medio de la portería en una falta, cubres un palo y tapas el otro con la barrera, si te la cuelan, te la cuelan. Quién entrena a este tío?

Y encima lo justifican [facepalm]
Una leyenda del fútbol, le joda a su Florentineza, sus acólitos y a sus haters.
Makankosappo escribió:De Gea no tiene culpa en el gol, relajaos XD


Pues en el segundo pa mí que un poco si XD
ron_con_cola escribió:Gitano Ronaldo contento. Y es que no ellos se creen la suerte que han tenido. Ojalá no pasen ni a octavos.


contra iran i marruecos a portugal les sirve mandar un par de sandias a CR y listo, partido finiquitado
Gracchus escribió:
mondillo escribió:Que bien colocada estaba la barrera.







Solo quiero ver el mundo arder...


Yo pensaba lo mismo. Parecía que estaba demasiado centrada.
Con todo la falta está muy bien tirada.


Indudablemente, pero como dices, desde casa y viéndolo desde perspectiva TV, tú lo has visto, yo lo he visto, me pregunto cómo el portero no lo ve.

De Gea no solo se ha marcado el peor partido con la selección, se ha marcado el peor partido de su carrera. No ha parado ni una.

Solo falta que lo fiche Florentino para que el run run del tito flore haciendo feliz a CR7 monte el vuelo como con Lopetegui.
Portugal: cómo empatar un partido a 3 sin tirar a puerta.
España: 3 fallos de la defensa 3 goles encajados.
Habría que poner a Kepa en el próximo partido pero no se van a atrever.
Y Kepa calentando asiento.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
keverson303 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Esta España huele a las Españas de Camacho y compañía xD

España de camacho del 2002?


La de Corea sí.
keverson303 escribió:@eRiKaXPiReNCe un villa y un torres

Y un Xavi y un Iniesta a su nivel de entonces. Vamos, que estamos jodidos.
A mí no me parece raro que sea un puto crack en Manchester (no lo he visto) y el pufo que estamos viendo con España.
keverson303 escribió:@eRiKaXPiReNCe un villa y un torres

Y un Puyol, y un Xavi, y a un Iniesta con 10 años menos, por no mencionar a Casillas.
Sölo con Casillas este partido se gana.
Un gol del árbitro,un gol de de gea y otro de piqué...

Nunca haciendo tan poco se ha conseguido tanto.

Y encima tendremos que soportar a nuestra propia prensa comiendole... A Cristiano
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
A mi esta españa me recuerda a un equipo, mucho toque Cuandos e va ganando, y mirando para atrás en vez de ir a por otro gol.


No puede ser que les pasemos por encima y es ponerse 3-2 y empezar a tocar y tocar si avanzar..

Eso tienen que cambirlo.

Porque Portugal se iba arriba, por lo tanto dejan más espacios, pues no tocar y tocar y Portugal a recuperar posiciones.
Que oportunistas sóis muchos aquí. Ahora el portero del Manchester United y que lo quería el Real Madrid y media europa, es un portero de patio de recreo... en fin, si hasta se ha criticado a Keylor Navas en este foro, no se ni por qué me sorprendo.
JDGB escribió:Habría que poner a Kepa en el próximo partido pero no se van a atrever.


Aun recuerdo cuando clemente en el mundial del 94 puso de nuevo a zubizarreta por las cagadas de cañizares y ya no lo saco hasta que nos echaron en cuartos. Pero no creo que hierro tenga cojones.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mas alla del miserable juego portugues, su potra, las cantadas del inutil de De Gea... A esta España le falta algo. Algo que es un mucho. De octavos no se pasa con este nivel.


Portero, eso es lo que falta
adidi escribió:Que mal de Gea en serio.
Hay que mejorar pero la sensacion no es mala.


Los tres últimos partidos hemos encajado con fallas en de de gea.

Y portugal tieneuna potra que no se lame.
medran_27 escribió:Un gol del árbitro,un gol de de gea y otro de piqué...

Nunca haciendo tan poco se ha conseguido tanto.

Y encima tendremos que soportar a nuestra propia prensa comiendole... A Cristiano


España 2 goles por nacionalizar a un brasileño. Hacer menos que eso es imposible, eh
HongKi está baneado por "Game over"
JEREMY escribió:
HongKi escribió:al portero hay que cambiarlo, no da ninguna confianza


No hay huevos.

Ya, y menos con Hierro que acaba de llegar
No ha sustituto de Busquets? Se le ve hecho mierda

Nos ha follado Cristiano de mala manera.
dicanio1 escribió:A mi esta españa me recuerda a un equipo, mucho toque Cuandos e va ganando, y mirando para atrás en vez de ir a por otro gol.


No puede ser que les pasemos por encima y es ponerse 3-2 y empezar a tocar y tocar si avanzar..

Eso tienen que cambirlo.

Porque Portugal se iba arriba, por lo tanto dejan más espacios, pues no tocar y tocar y Portugal a recuperar posiciones.

Si es el equipo que creo (que conociéndote seguro que acierto XD XD XD ), no lo es ni de broma, y lo sbaes perfectamente
eRiKaXPiReNCe escribió:Mas alla del miserable juego portugues, su potra, las cantadas del inutil de De Gea... A esta España le falta algo. Algo que es un mucho. De octavos no se pasa con este nivel.


a españa le falta un director de orquesta como xavi o messi cuando en el barça se pone a hacer de inner porque no genera juego ni el tato XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Al final me ha recordado a esos años en que decían "jugamos como nunca, perdemos como siempre" [carcajad]
Flanders escribió:Que oportunistas sóis muchos aquí. Ahora el portero del Manchester United y que lo quería el Real Madrid y media europa, es un portero de patio de recreo... en fin, si hasta se ha criticado a Keylor Navas en este foro, no se ni por qué me sorprendo.


Oportunistas no, mírate los últimos partidos de De Egeacon España porque va a cantanda por partido.
Hereze escribió:
keverson303 escribió:@eRiKaXPiReNCe un villa y un torres

Y un Puyol, y un Xavi, y a un Iniesta con 10 años menos, por no mencionar a Casillas.
Sölo con Casillas este partido se gana.

Claro, claro... y Camacho, y Hierro y Sanchís de centrales y Tendillo en banda... ¿Cómo puedes asegurar que con Puyol, Xavi y Casillas este partido se ganaba?, ¿qué pasa que eran invencibles?.
Flanders escribió:Que oportunistas sóis muchos aquí. Ahora el portero del Manchester United y que lo quería el Real Madrid y media europa, es un portero de patio de recreo... en fin, si hasta se ha criticado a Keylor Navas en este foro, no se ni por qué me sorprendo.


Es que con España juega como el culo o mediocre, y no es solo hoy.

Y Keylor es capaz de lo mejor y lo peor.
A ver que España ha marcado 3 buenos goles. Lo que tiene que hacer es no hacer penalties tontos en el primer minuto, que su portero no se trague goles de chichinabo y no hacer faltas estúpidas al borde del área en un partido controlado en el minuto 85
adidi escribió:
JDGB escribió:Habría que poner a Kepa en el próximo partido pero no se van a atrever.


Aun recuerdo cuando clemente en el mundial del 94 puso de nuevo a zubizarreta por las cagadas de cañizares y ya no lo saco hasta que nos echaron en cuartos. Pero no creo que hierro tenga cojones.

No lo va a quitar pero vamos, después del partido que se ha marcado hoy Kepa debería tener su oportunidad en el próximo partido.
Muzaman escribió:
medran_27 escribió:Un gol del árbitro,un gol de de gea y otro de piqué...

Nunca haciendo tan poco se ha conseguido tanto.

Y encima tendremos que soportar a nuestra propia prensa comiendole... A Cristiano


España 2 goles por nacionalizar a un brasileño. Hacer menos que eso es imposible, eh

Mmm... A que viene eso?
El tema es que el gol se veia venir. De hecho dije poco antes que estos a la minima meten gol... Y asi fue. Va el inutil de Pique y regala una falta.
Lee_Chaolan escribió:Esta España huele a las Españas de Camacho y compañía xD

Esas perdían el primer partido [hallow] #conhierrohastalamuerte
JEREMY escribió:
Flanders escribió:Que oportunistas sóis muchos aquí. Ahora el portero del Manchester United y que lo quería el Real Madrid y media europa, es un portero de patio de recreo... en fin, si hasta se ha criticado a Keylor Navas en este foro, no se ni por qué me sorprendo.


Oportunistas no, mírate los últimos partidos de De Egeacon España porque va a cantanda por partido.

¿Y quién ha dicho lo contrario?. Yo no lo niego. Lo que no es normal es decir que es un portero que no vale un duro, o que con Casillas esto se ganaba. ¿Eso quién lo sabe?.

Si hay que cambiar a De Gea, pues hay que cambiarlo, pero no se puede decir que es un portero de futbolín.

Según se lee este foro y otros, TODOS los fútbolistas no valen un duro, porque tienen errores, pero ¿eh que los jugadores del pasado eran invencibles, esos nunca fallaban.
Con CR en ese estado de gracia, estos llegan lejos seguro.

A España le falto ir a matar con el 2-3, pecamos de pardillos, con CR de rival, nada es seguiro ganando solo de un gol.
Flanders escribió:
Hereze escribió:
keverson303 escribió:@eRiKaXPiReNCe un villa y un torres

Y un Puyol, y un Xavi, y a un Iniesta con 10 años menos, por no mencionar a Casillas.
Sölo con Casillas este partido se gana.

Claro, claro... y Camacho, y Hierro y Sanchís de centrales y Tendillo en banda... ¿Cómo puedes asegurar que con Puyol, Xavi y Casillas este partido se ganaba?, ¿qué pasa que eran invencibles?.

Porque con esos jugadores ganaron 1 Mundial y 2 Eurocopas, y creo que CR no fue capaz de meterles ni un gol.

Y porque pongo las dos mano y los dos pies en el fuego a que el churro del segundo gol de CR a Casillas no se lo mete ni intentándolo 200 veces, es mas, creo que no le mete ni el tercero, ya que pondría la barrera como toca y no se quedaría en el centro de la portería dejando todos los lados libres.
Manveru Ainu escribió:Portugal: cómo empatar un partido a 3 sin tirar a puerta.
España: 3 fallos de la defensa 3 goles encajados.


Esa bilis. [carcajad]
14201 respuestas