[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Flanders escribió:Que oportunistas sóis muchos aquí. Ahora el portero del Manchester United y que lo quería el Real Madrid y media europa, es un portero de patio de recreo... en fin, si hasta se ha criticado a Keylor Navas en este foro, no se ni por qué me sorprendo.

Este es el nivel, no se puede pedir más.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
España jugó un partidazo, a cualquier otro equipo le gana por goleada. Pero hoy CR7 demostró por qué es el mejor jugador del mundo. Portugal sin CR7 no es más que Marruecos o Irán, con Cristiano le puede pelear a España, o Alemania.
Miniviciao@ escribió:Con CR en ese estado de gracia, estos llegan lejos seguro.

A España le falto ir a matar con el 2-3, pecamos de pardillos, con CR de rival, nada es seguiro ganando solo de un gol.

Hombre no creo que todos los equipos le regalen un penalti a los dos minutos, una falta en el último minutos y su portero se deje marcar un gol.

Aunque con semejante churra pues sí, si les duró toda una Eurocopa tampoco hay que descartar que les dure todo un Mundial.
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema es que el gol se veia venir. De hecho dije poco antes que estos a la minima meten gol... Y asi fue. Va el inutil de Pique y regala una falta.

yo antes de que CR chutara la falta ya me estaba cagando en pique por regalar el 3-3, ha sido de esas veces que ves clarisimo que la falta acaba dentro
España ha estado bastante bien, con tanto follón que ha habido yo esperaba algo peor. Si dejamos de cometer estos errores tontos en defensa haremos un gran mundial.
Da casi asco leer a algunos por aquí y por la prensa y al propio Hierro. Parece que la gente se alegra del empate y por Cristiano.
slimcharles escribió:
Flanders escribió:Que oportunistas sóis muchos aquí. Ahora el portero del Manchester United y que lo quería el Real Madrid y media europa, es un portero de patio de recreo... en fin, si hasta se ha criticado a Keylor Navas en este foro, no se ni por qué me sorprendo.

Es que con España juega como el culo o mediocre, y no es solo hoy.

Y Keylor es capaz de lo mejor y lo peor.

Keylor es muchísimo mejor portero, De Gea simplemente por ser español tiene un trato demasiado favorable
https://www.facebook.com/DavidDeGeaOficial/

PUff leer los comentarios las hostias que le van a caer y por parte de hierro seguro que tambien porque el no lo eligio para la seleccion. espero que lo quiten nos costo dos puntos el mongolo, una cantada o dos pase, pero todas.... vaya mosqueo.. parecia que no tuvieramos portero...
medran_27 escribió:Da casi asco leer a algunos por aquí y por la prensa y al propio Hierro. Parece que la gente se alegra del empate y por Cristiano.

la mayor parte de la prensa del pais, se pasa el año endiosando a CR, no le van a poner a parir ahora.
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:Pique? Leñe entre los huevos toreros de CR y De Gea está el partido.

Y Costa...

La falta de pique en la frontal por dios, lamentable, encima a Ronaldo, parece un alevin coño.

Más lamentable ha sido lo de Nacho y al final no lo he comentado.

CR te tenía que meter 7 y los metía no hay más misterio.

Hoy se ha ganado ganar 50 millones.

Tu sigue defendiendo a tu cule, estas comparando un tio con la expriencia de Pique y de los mejores centrales del mundo con Nacho? no me jodas, hizo la cagada del siglo, encima es que le hace la falta a Ronaldo joder, hay que ser alevin alevin....
Pero vamos hasta aqui, la cago y punto, cuando acaba el partido encima....
ZinedineZid escribió:España jugó un partidazo, a cualquier otro equipo le gana por goleada. Pero hoy CR7 demostró por qué es el mejor jugador del mundo. Portugal sin CR7 no es más que Marruecos o Irán, con Cristiano le puede pelear a España, o Alemania.

Exactamente, pero nada siempre hay que menospreciar, se podrá decir que si fallos e historias pero nos ha clavao tres y ya está, hay que reconocerlo y no pasa nada, a por el siguiente partido, pero eso cuesta mucho por aquí claro.
Al final pasa Irán y nos acabamos riendo.

En breve se producirá una filtración en futboleaks diciendo que De Gea es portugués...
medran_27 escribió:
Muzaman escribió:
medran_27 escribió:Un gol del árbitro,un gol de de gea y otro de piqué...

Nunca haciendo tan poco se ha conseguido tanto.

Y encima tendremos que soportar a nuestra propia prensa comiendole... A Cristiano

España 2 goles por nacionalizar a un brasileño. Hacer menos que eso es imposible, eh

Mmm... A que viene eso?

Pues creo que ha contestado una estupidez con otra estupidez... [qmparto]
Hereze escribió:
Flanders escribió:
Hereze escribió:Y un Puyol, y un Xavi, y a un Iniesta con 10 años menos, por no mencionar a Casillas.
Sölo con Casillas este partido se gana.

Claro, claro... y Camacho, y Hierro y Sanchís de centrales y Tendillo en banda... ¿Cómo puedes asegurar que con Puyol, Xavi y Casillas este partido se ganaba?, ¿qué pasa que eran invencibles?.

Porque con esos jugadores ganaron 1 Mundial y 2 Eurocopas, y creo que CR no fue capaz de meterles ni un gol.

Y porque pongo las dos mano y los dos pies en el fuego a que el churro del segundo gol de CR a Casillas no se lo mete ni intentándolo 200 veces, es mas, creo que no le mete ni el tercero, ya que pondría la barrera como toca y no se quedaría en el centro de la portería dejando todos los lados libres.

Que estás hablando del pasado. No de HOY. Centrate en el presente, porque por esa regla de tres pobre Brasil que no tiene a Pelé, o pobre Holanda que no tiene a Cruyff.

Y te recuerdo que esa España que ganó 1 mundial y 2 eurocopas, hizo el ridículo en su última etapa. Así que pones la historia de la selección española donde te interesa. Ponla a día de hoy y dí que tiene que jugar Kepa por ejemplo, pero no hables de hace 7 años cuando todo nos iba de cara.

Y ya lo he dicho antes, De Gea la ha cagado hoy en el segundo gol, y ya está. Si hay que darle la oportunidad a Kepa, pues adelante, pero cuando falle una vez en este torneo o en el siguiente torneo importante, ¿qué hacemos ponemos a otro?. Errar es de humanos, y TODOS FALLAMOS (y todos los deportistas fallan), y no por eso somos basura (ni por supuesto ellos que son jugadores profesionales top, son porteros de futbolín).
Bueno compañer@s, a mí a pesar del empate me ha dejado buen sabor de boca el partido, ganando a Irán y a Marruecos lo tenemos hecho.
A ver mañana Francia y Argentina y el Domingo Brasil y Alemania, vaya finde nos espera!!!!
ZinedineZid escribió:España jugó un partidazo, a cualquier otro equipo le gana por goleada. Pero hoy CR7 demostró por qué es el mejor jugador del mundo. Portugal sin CR7 no es más que Marruecos o Irán, con Cristiano le puede pelear a España, o Alemania.

Exactamente, incluso me atrevería a decir, si CR7 fuera español ganariamos el mundial sin complicaciones.

España tiene grandísimos jugadores.
Es injusto atizar ahora a De Gea.

Un mal partido lo tiene cualquiera y nunca se ha dudado de su titularidad hasta hoy, por algo será.
Portugal todavía no se cree como ha empatado este partido, si no fuera por De Gea este partido se habría ganado.
Blackfedora escribió:
slimcharles escribió:

Es que con España juega como el culo o mediocre, y no es solo hoy.

Y Keylor es capaz de lo mejor y lo peor.

Keylor es muchísimo mejor portero, De Gea simplemente por ser español tiene un trato demasiado favorable

No lo he visto en Manchester, no sé si está infravalorado.

Pero estoy de acuerdo que Keylor está menospreciado por la prensa. Especialmente el verano del fax.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Con CR en ese estado de gracia, estos llegan lejos seguro.

A España le falto ir a matar con el 2-3, pecamos de pardillos, con CR de rival, nada es seguiro ganando solo de un gol.

Hombre no creo que todos los equipos le regalen un penalti a los dos minutos, una falta en el último minutos y su portero se deje marcar un gol.

Aunque con semejante churra pues sí, si les duró toda una Eurocopa tampoco hay que descartar que les dure todo un Mundial.

Creo que esta selecion es en general mejor que la que tenian en la eurocopa, ya no tienen tanto carroza, no digo que ganen, pero pueden llegar lejos.

SI los goles como quieras, pero 3 chicharros en su primer partido, es que lo dice todo, en los papeles de la prensa mundial veras un hat trick.

Hasta Olé en Argentina titula que pedazo de cristiano, joder!!
Flanders escribió:
Hereze escribió:
Flanders escribió:Claro, claro... y Camacho, y Hierro y Sanchís de centrales y Tendillo en banda... ¿Cómo puedes asegurar que con Puyol, Xavi y Casillas este partido se ganaba?, ¿qué pasa que eran invencibles?.

Porque con esos jugadores ganaron 1 Mundial y 2 Eurocopas, y creo que CR no fue capaz de meterles ni un gol.

Y porque pongo las dos mano y los dos pies en el fuego a que el churro del segundo gol de CR a Casillas no se lo mete ni intentándolo 200 veces, es mas, creo que no le mete ni el tercero, ya que pondría la barrera como toca y no se quedaría en el centro de la portería dejando todos los lados libres.

Que estás hablando del pasado. No de HOY. Centrate en el presente, porque por esa regla de tres pobre Brasil que no tiene a Pelé, o pobre Holanda que no tiene a Cruyff.

Y te recuerdo que esa España que ganó 1 mundial y 2 eurocopas, hizo el ridículo en su última etapa. Así que pones la historia de la selección española donde te interesa. Ponla a día de hoy y dí que tiene que jugar Kepa por ejemplo, pero no hables de hace 7 años cuando todo nos iba de cara.

Y ya lo he dicho antes, De Gea la ha cagado hoy en el segundo gol, y ya está. Si hay que darle la oportunidad a Kepa, pues adelante, pero cuando falle una vez en este torneo o en el siguiente torneo importante, ¿qué hacemos ponemos a otro?.

Que yo sepa, tú me has preguntado ¿Cómo puedes asegurar que con Puyol, Xavi y Casillas este partido se ganaba?
Y te he contestado.
Flanders escribió:
Hereze escribió:
Flanders escribió:Claro, claro... y Camacho, y Hierro y Sanchís de centrales y Tendillo en banda... ¿Cómo puedes asegurar que con Puyol, Xavi y Casillas este partido se ganaba?, ¿qué pasa que eran invencibles?.

Y ya lo he dicho antes, De Gea la ha cagado hoy en el segundo gol, y ya está. Si hay que darle la oportunidad a Kepa, pues adelante, pero cuando falle una vez en este torneo o en el siguiente torneo importante, ¿qué hacemos ponemos a otro?.

La ha cagado hoy,

contra Argentina:
https://as.com/videos/2018/03/27/portad ... 13770.html

Contra Suiza:
https://www.youtube.com/watch?v=4aGoEdqY1dA

NO es algo aislado.
Ya hay debate, en la radio ya están diciendo que Kepa debería jugar el próximo partido.
Qué pena pro De Gea, hay que preguntarle a que se debe su bajo rendimiento estos últimos meses (Selección y Equipo).

Luego Cristiano ha estado donde tenía que estar, hizo los goles que tenía que hacer. Golazo el último. Aquí se nota que capitán lleva a todo el equipo sobre los hombros.
Lucy_Sky_Diam escribió:Al final pasa Irán y nos acabamos riendo.

En breve se producirá una filtración en futboleaks diciendo que De Gea es portugués...

si iran es capaz de sacar algo positivo en uno de los 2 partidos que le restan puede clasificarse, ya que no me sorprenderia que marruecos le diera por saco a españa o portugal XD
Piqué pecó de iluso, sabiendo a quién le metió la pierna: soy el único que en la repetición no vio contacto alguno? Me pareció ver un piscinazo típico de CR.

El partido no puedo criticarlo porqué solo vi los últimos 15 min. Pero parecía controlado hasta el gol de falta...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:A mi esta españa me recuerda a un equipo, mucho toque Cuandos e va ganando, y mirando para atrás en vez de ir a por otro gol.

No puede ser que les pasemos por encima y es ponerse 3-2 y empezar a tocar y tocar si avanzar..

Eso tienen que cambirlo.

Porque Portugal se iba arriba, por lo tanto dejan más espacios, pues no tocar y tocar y Portugal a recuperar posiciones.

Si es el equipo que creo (que conociéndote seguro que acierto XD XD XD ), no lo es ni de broma, y lo sbaes perfectamente

Quitas a Messi [+risas] y lo es..hablábamos de a qué equipo no recordaba, y le cambias la camiseta y al final parecía el de pep..

Macho que les aplastamos, y cuando vamos ganando a tocarla atrás, Portugal se viene arriba y cuando podían salir a la contra, a pararse y venga a tocarla..

Y pique en vez de hacerle una falta allí a cristiano, que lo hubieran pillado más adelante y que le den fuerte y al vestuario.

Es que parecemos primos
Jejejejejejeejejejej TontoCastallo entrevistando a Don Francisco
zero_ escribió:Es injusto atizar ahora a De Gea.

Un mal partido lo tiene cualquiera y nunca se ha dudado de su titularidad hasta hoy, por algo será.
A ver es un paquete y todos lo tenemos claro la lio en el otro mundial y la lia ahora no es solo un mal partido son muchos y muchas cantadas mal partido era lo de casillas aveces lo de este hombre no. parece cemento no se mueve y no sabe como actuar cuando le llega un Balon, no lo veo injusto que espabile. La gente no le quiere en la seleccion y eso es asi que la deje y hace un favor a todos. ahora si quiere seguir que nos haga perder y le digan de todo el mismo.
Como dicen en Marca, el debate era la delantera, ahora es la portería....

En el siguiente partido que sera? :Ð
Masterlukz escribió:Tenía una apuesta abierta con los partidos de hoy. Tengo Uruguay, Irán y empate entre Portugal y España. 20 con algo a 1 y los dos partidos se me resolvieron en el 89 y el descuento xD

Siuuiiiuiuu!

Todos en el 80 y pico se me han resuelto a favor!
JEREMY escribió:
Flanders escribió:
Hereze escribió:Porque con esos jugadores ganaron 1 Mundial y 2 Eurocopas, y creo que CR no fue capaz de meterles ni un gol.

La ha cagado hoy,

contra Argentina:
https://as.com/videos/2018/03/27/portad ... 13770.html

Contra Suiza:
https://www.youtube.com/watch?v=4aGoEdqY1dA

NO es algo aislado.

¿Y quién ha dicho que no la ha CAGADO en el SEGUNDO gol? Yo lo he dicho. Yo me quejo de que habláis de jugadores de hace 8 años, y que ASEGURÁIS que con esos jugadores el partido de HOY no se perdía.

De la misma forma, podemos buscar videos de todos los porteros del mundo, que vamos a ver que cometen cagadas. Mismamente el portero del Liverpool, o Keylor Navas que muchos de aquí dicen que es un portero NORMALITO.
HongKi está baneado por "Game over"
Lo bueno del partido, es que los goles han venido de fallos garrafales que son fáciles de solucionar.. Ganar el mundial
lo veo imposible, por que nos meten demasiados goles, pero bueno a ver si al menos unas semis
Si hubieramos jugado con portero... madre mia De Gea mas le vale espabilar o si no al banco.
y Pique... por favor menuda falta mas absurda.
Otra cosa, queda claro que el VAR de nada sirve si luego los arbitros no tiene cojones de pitar lo que ven.
Cristiano se tira en el penalti, y el primer gol de España es falta clarisima de Costa
Afortunadamente pasaremos facil porque Iran y Marruecos de lo peorcito del mundial.
Entro medio dormido España, pero a partir del gol fue bastante superior y jugo un muy buen partido en lineas generales. Y mas teniendo en cuenta el contexto del que venia en la semana y que estuvo dos veces abajo en el mercador y lo remontó bien.

El resultado solo se explica porque Cristiano le saco petroleo a 3 jugadas puntuales (2 de las cuales hay errores arbitral y del arquero)
kraxrex escribió:Si hubieramos jugado con portero... madre mia De Gea mas le vale espabilar o si no al banco.
y Pique... por favor menuda falta mas absurda.
Otra cosa, queda claro que el VAR de nada sirve si luego los arbitros no tiene cojones de pitar lo que ven.
Cristiano se tira en el penalti, y el primer gol de España es falta clarisima de Costa
Afortunadamente pasaremos facil porque Iran y Marruecos de lo peorcito del mundial.
ya pero a portugal le tocan los mismos si no me confundo.
Ivan campos es Hércules ....mirad tele 5
Leo cada cosa por aqui, que si De Gea es un portero normalito, que si esta sobrevalorado.... :-?

Esta teniendo mala suerte con España pero es unp de los mejores 5 porteros del mundo con diferencia.
kechua escribió:Ivan campos es Hércules ....mirad tele 5

Ha cogido peso sí. [+risas]
WIKIPEDIA
DAVID DE GEA,
Es un futbolista español, hermano de Karius, que juega como guardameta en el manchester United FC de la Premier League de Inglaterra, nació sin manos.

XD
Ni en las guerras Barça-Madrid debe permitirse meterse con Nachete. Es un crack, excelentísima persona y encima diabético. De verdad, dejadlo fuera de esas sucias batallas.
cagada de Nacho , que tampoco me parece que fuera muy grande , ya que yo sigo sin ver penalti , arreglado luego con un golazo

cagada de psique en la ultima jugada , haciendo una falta innecesaria y estropeando un buen partido

Segunda parte imperial de Isco

De gea , ahora mismo esta fuera del mundial , no puede seguir jugando , este tío psicologicamente es débil
cagada suya el segundo gol.
cagada en una salida que no nos han metido uno de churro
cagada colocando de puta pena la barrera
y ya el hacer la estatua aunque Ronaldo la clavara , es de tío sin sangre
Imagen

También os digo que Argentina la tiene muy muy muy muy muy
muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy
muy muy muy muy adentro con España y después del set que se llevaron en el amistoso ni os cuento.

Ese joder del título es una clara referencia al castellano, creo que ellos no utilizan esa expresión y les hace gracia que nosotros siempre estamos diciendo joder!

PD: El balón de oro se lo dan en el siguiente partido contra Marruecos o se esperan hasta diciembre??
Miniviciao@ escribió:WIKIPEDIA
DAVID DE GEA,
Es un futbolista español, hermano Karius, que juega como guardameta en el manchester United FC de la Premier League de Inglaterra, nació sin manos.

XD

Que cabrones [qmparto]
Miniviciao@ escribió:WIKIPEDIA
DAVID DE GEA,
Es un futbolista español, hermano Karius, que juega como guardameta en el manchester United FC de la Premier League de Inglaterra, nació sin manos.

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
EMo-Kun escribió:

Exactamente, pero nada siempre hay que menospreciar, se podrá decir que si fallos e historias pero nos ha clavao tres y ya está, hay que reconocerlo y no pasa nada, a por el siguiente partido, pero eso cuesta mucho por aquí claro.

Yo no le voy a dar muchos palos a la seleccion. Ahora que cualquiera que sepa un poco de futbol te dira que hacer un partidazo y encajar 3 goles no son compatibles.

No se ha hecho un mal partido, sin mas. Pero no se puede regalar un penalti. un gol, y una falta al borde del area. Eso no es jugar bien. Lo miréis por donde lo miréis.
abeliyo86 escribió:Leo cada cosa por aqui, que si De Gea es un portero normalito, que si esta sobrevalorado.... :-?

Esta teniendo mala suerte con España pero es unp de los mejores 5 porteros del mundo con diferencia.
Al lado de pepe reina o casillas este no es ni la mitad el mejor del mundo si en el de yupi [+risas] [+risas] pues lleva teniendo mala suerte desde el otro mundial [mad] que dios nos pille confesados [buuuaaaa] te digo yo que si llega a estar hierro desde el principio a este no lo llaman.

pero si cada vez que veia un balon parado y llegaban al area tenia miedo [+risas] y cuando se choco que vaya la que lio tambien [qmparto] [qmparto] [noop]

Nos es mal partido, lleva tres partidos que solo ha hecho tragadas.
Señor Ventura escribió:

Nos es mal partido, lleva tres partidos que solo ha hecho tragadas.

Tampoco ayuda que a la mínima que alguien falle sea debate nacional que esté jugando en el campo. Yo insisto, he visto sus partidos en la premier y para nada es mal portero.
14201 respuestas