› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Flanders escribió:Que oportunistas sóis muchos aquí. Ahora el portero del Manchester United y que lo quería el Real Madrid y media europa, es un portero de patio de recreo... en fin, si hasta se ha criticado a Keylor Navas en este foro, no se ni por qué me sorprendo.
Masterlukz escribió:Masterlukz escribió:Tenía una apuesta abierta con los partidos de hoy. Tengo Uruguay, Irán y empate entre Portugal y España. 20 con algo a 1 y los dos partidos se me resolvieron en el 89 y el descuento xD
Siuuiiiuiuu!
Todos en el 80 y pico se me han resuelto a favor!
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Jhonny Palillo? Esta baneado? Es raro no verlo metiendo cizaña sibilina.
JDGB escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y Jhonny Palillo? Esta baneado? Es raro no verlo metiendo cizaña sibilina.
Yo también lo echo en falta
¿Ande andará? @Jhonny_palillo
Bilis pero mucha , no se puede sacar más haciendo menos ni sacar menos haciendo más... Eso unido a 3 cagadas tan grandes pues bilis y de todo tengo encimaclockwok escribió:Manveru Ainu escribió:Portugal: cómo empatar un partido a 3 sin tirar a puerta.
España: 3 fallos de la defensa 3 goles encajados.
Esa bilis.
yo ando parecido en modo vegeta cada vez que vea un partido con el portero actual que temenos pedire tila.Manveru Ainu escribió:Bilis pero mucha , no se puede sacar más haciendo menos ni sacar menos haciendo más... Eso unido a 3 cagadas tan grandes pues bilis y de todo tengo encimaclockwok escribió:Manveru Ainu escribió:Portugal: cómo empatar un partido a 3 sin tirar a puerta.
España: 3 fallos de la defensa 3 goles encajados.
Esa bilis.
Hereze escribió:Y pique otro que tal eso si haciendo negocios no comete cagadas como la de esta noche
Ala sigue celebrando La Decisión desgraciado
Conociendo a hierro dudar duda y sabemos de quien, lo que pasa que tal y como su apellido indica esta quitando hierro al asunto y no dudo que tendra unas palabras serias. Es una persona con formas y lo que decida sera de puertas para adentro.txusko escribió:Creo q no me ha quedado claro si Hierro ha dicho q dudan de alguien o no
Madre.de dios q dialectica tiene este tio
Lo de roni es tirarse al suelo y ver si cuela no es tonto, sabe que si no tienen oportunidad a balon parado saca al equipo adelante.XcRaSh escribió:Mirad aquí, Piqué ni le toca en cuanto a piernas, pero por medio palmo. Como mucho con los brazos, pero no creo que haga suficiente fuerza como pa tirarlo.
Vídeo: ESP VS POR 2nd HALF Fox (HDmatches)
El de la primera parte, de Nacho, también es piscinazo, porque empieza a tirarse antes de que haya contacto. El problema es que al haber contacto, aunque leve, el VAR no lo rectificará.
CR es un maestro de los piscinazos. El La Liga lo sufrimos todos menos el RM, ahora lo hemos sufrido todos. Lo de este tío es una vergüenza.
Camacho merece morir
Franz_Fer escribió:@k_nelon
Argentina tiene una prensa cainita y lamentable así en general, en cuanto pueden se chotean de todo el mundo, luego pierden un partido y sacan la motosierra hasta con el pobre Messi.
Hace 7 minutos
Federico Blanco
gano la Davis y lo siguen puteando porque tienen un garbanzo en el melón igual que Messi si gana lo van a seguir insultando porque son unos 2 de copas con un teclado en la mano y el garbanzo en la cabeza
Me gustaResponderCompartir0
Hace 7 minutos
Federico Blanco
Que crack CR7 , leyenda total. Jajaja que berreta los que putean a Messi por noticias de otros, deben ser los mismos mediocres que putean a Del Potro "eee pecho frio" "eee messi ni supera a este.." "preparate fressi"
Me gustaResponderCompartir1
Hace 7 minutos
Federico Blanco
porque son unos fracasados totales
Hace 18 minutos
Beto Betoo
ahhhjajaaaja,,,,como nos van a ko_ger y cualquiera de los dos.....aprende pelado h.iJ0 de la rem.il p.ut4s
Hace 18 minutos
Juan Eduardo Espina Agesta
quiero ver a portugal y a ese tal cristiano en lo que se viene....ya veremos ....tanto los fa baratos de Cristiano como los que ven la realidad.....
Me gustaResponderCompartir1 respuesta0
Hace 9 minutos
José Tajujá Júnior
Reconhece que ele é o cara!
Me gustaResponderCompartir2
Hace 18 minutos
Mauricio Garcia
Habra visto el hormonas catalán como se echa un jugador de verdad a su selección al hombro y no se vive de mimos de la prensa Crsitiano es un arrogante si, pero el tipo deja todo por su selección y no arruga como el pecho, me gustaria ver a Me$$i metiendole 3 a España en un mundial pero saben que no va a pasar nunca!
Hace 21 minutos
Nelio Popellka
parece que la colita la tenia feliz por eso los 3 goles.
Hace 26 minutos
Carlos Alberto Pingudo
Por que cr es el mejor? por que hace cosas como las de hoy. El futbol español es una mentira yo no creo en esa "liga" tienen todos los idolos comprados.
Me gustaResponderCompartir1 respuesta2
Hace 23 minutos
franko gomez
es una mentira que nos metio 6 jaja, despertate es un fenomeno cr7... Una seleccion que es solo el.
Me gustaResponderCompartir3
Hace 29 minutos
Fifth Dimension
Partidazo, si España hubiera jugado mas ofensivo después del 3-2 en vez de ese toquecito intrascendente le le embocaba 2 mas.
Hace 31 minutos
Gustavo Vujo
bien ahora esta pareja la cosa, hay que ver cuantos goles le hacen a los otros dos equipos y se define quien es primero o segundo porque de tener suerte y si pasamos no stoca españa o portugal en cuartos prefiero a los lusos con españa nops volvemos, juegan con vendas esos bestias son una maquina
Hace 34 minutos
alejandro vidal
Cuanto anti cristiano, el reconocer lo hecho por este tipo no los hace más pro Messi, disfruten de ambos, pollerudos.
Me gustaResponderCompartir11
Hace 36 minutos
marcelo dominguez
es de gea o karius ? ni la organizacion lo sabia
Hace 38 minutos
pablo forneris
CR7 hizo 3 goles sierto pero en todo el partido que mas Hizo alguna jugada que se pueda rescatar.
Me gustaResponderCompartir4 respuestas2
Hace 36 minutos
alejandro vidal
Que más querés?, casi nada no? 3 goles en su debut.
Me gustaResponderCompartir9
Hace 35 minutos
Gonzalo Lopez
jajajajajajjajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajaj
Hace 34 minutos
Gustavo Vujo
flaco empato el el partido, juega con 10 matungos esto fue cr7 3 españa 3, el tipo es una bestia, te guste o no
Hace 17 minutos
Gustavo Al
No me lo banco, pero negar su nivel es de tonto.
Hace 39 minutos
Juan Eduardo Espina Agesta
lo quiero ver a ese tal cristiano haciéndole esos goles a ARMANI
Me gustaResponderCompartir3 respuestas1
Hace 30 minutos
ignacio maldonado
Solamente en algun campito ó en la play... armai fue a pasear y no juega.
Hace 25 minutos
gustavo buranits
lo dudo porque Armani es suplente de un tipo de 40 años
Hace 7 minutos
José Tajujá Júnior
Otário!
Hace 39 minutos
Santiago Hollman
El primero penal, inexistente, el arquero le regala el segundo, foul totalmente estupido en el tercero, si a Messi lo ayudan asi hace 10 goles en el mundial
Me gustaResponderCompartir3 respuestas2
Hace 24 minutos
gustavo buranits
mesi le hace goles a iran en los mundiales , dps desaparece
Me gustaResponderCompartir2
Hace 22 minutos
franko gomez
jajajajajajajajaja , te sacas la camiseta por un segundo? sos como las mujeres mirando futbol jajaja
Hace 7 minutos
José Tajujá Júnior
Está nervosa?
Hace 40 minutos
adi dddf
gfan.in -- las chicas más bellas de los estadios Sigue!
Hace 44 minutos
Jorge Guillermo Alegre
espemos que le sirva de incentivo a nuestra SUPER STAR, hasta para eso sirve CR7
mondillo escribió:Flanders escribió:Que oportunistas sóis muchos aquí. Ahora el portero del Manchester United y que lo quería el Real Madrid y media europa, es un portero de patio de recreo... en fin, si hasta se ha criticado a Keylor Navas en este foro, no se ni por qué me sorprendo.
Un portero que en Manchester recibe una media de mas de 10 tiros por partido a bocajarro o desde lejos y que en España le meten un par por partido o unos contra uno.
Como digo el problema de De Gea no es el ser un mal portero, es su concentracion y su inseguridad en el 1vs1. Como es el problema de Reina por ejemplo, otro porterazo en reflejos pero que como este frio la pifia.
Kepa para mi una incognita en ese sentido.
A España le hace falta un Ter Stegen o un Neuer, o que De Gea madure de una puta vez, que ya tiene edad para ello.
Aqui es cuando uno se acuerda del mejor Iker o de incluso de ese VV suplente. Crack en los 1vs1, crack en hacer una intervencion, solo una, que te salva un partido... ¿que sucede? que en bcn y en madriles la porteria ya no la defienden españoles como iker y VV (que son los equipos que mas se parecen a la seleccion), y por mucho equipo que tenga la seleccion, o el portero se siente bien o te menean...
Me acuerdo de un tal Molina que jugaba en el depor/atletico que en dichos equipos con defensas duras salia a relucir el gato que llevan dentro estos personajes, y cuando lo hacian intervenian de manera magistral... tuvo que debutar de jugador con la seleccion porque en porteria habia otro tipo de portero mas acorde al juego de aquella seleccion (¿zubi y cañi?).
http://www.youtube.com/watch?v=YqaZKdbUEaM
Muchos se acuerdan de Iker, pero en España ha habido porteros que habrian triunfado en esta seleccion como el susodicho. ¿O dime que no te recuerda a quien te recuerda?
https://www.youtube.com/watch?v=7x7VJfxF-So
txusko escribió:Resumen
Portugal no juega a nada
España parece a ratos el barsa a ratos el madrid a ratos el leganes
Nacho es un sonrisas y lagrimas
De Gea canta mejor q edurne
Diego costa ha asomado la patita
Thiago es un pluf
las ruedas de presa de Hierro parecen escritas por Rajoy
El var es una castaña
Iran es lider de grupo
Ah y se me.olvidabaCamacho merece morir
Señor Ventura escribió:Solo he podido ver un poco del partido al final, y me parece mentira que piqué no sepa que tocarle la espalda a ronaldo es arriesgarte a que cuele el piscinazo.
Si vamos a empezar a pecar de primos ahora es que paso muy mucho de seguir viendo esto.
Miniviciao@ escribió:eR_XaVi escribió:Miniviciao@ escribió:La falta de pique en la frontal por dios, lamentable, encima a Ronaldo, parece un alevin coño.
Más lamentable ha sido lo de Nacho y al final no lo he comentado.
CR te tenía que meter 7 y los metía no hay más misterio.
Hoy se ha ganado ganar 50 millones.
Tu sigue defendiendo a tu cule, estas comparando un tio con la expriencia de Pique y de los mejores centrales del mundo con Nacho? no me jodas, hizo la cagada del siglo, encima es que le hace la falta a Ronaldo joder, hay que ser alevin alevin....
Pero vamos hasta aqui, la cago y punto, cuando acaba el partido encima....
jugoplus escribió:Masterlukz escribió:Masterlukz escribió:Tenía una apuesta abierta con los partidos de hoy. Tengo Uruguay, Irán y empate entre Portugal y España. 20 con algo a 1 y los dos partidos se me resolvieron en el 89 y el descuento xD
Siuuiiiuiuu!
Todos en el 80 y pico se me han resuelto a favor!
Y cua to ganastes? Cabron xdd
k_nelon escribió:
También os digo que Argentina la tiene muy muy muy muy muymuy muy muy muy adentro con España y después del set que se llevaron en el amistoso ni os cuento.muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy
Ese joder del título es una clara referencia al castellano, creo que ellos no utilizan esa expresión y les hace gracia que nosotros siempre estamos diciendo joder!
PD: El balón de oro se lo dan en el siguiente partido contra Marruecos o se esperan hasta diciembre??
Flanders escribió:mondillo escribió:Flanders escribió:Que oportunistas sóis muchos aquí. Ahora el portero del Manchester United y que lo quería el Real Madrid y media europa, es un portero de patio de recreo... en fin, si hasta se ha criticado a Keylor Navas en este foro, no se ni por qué me sorprendo.
Un portero que en Manchester recibe una media de mas de 10 tiros por partido a bocajarro o desde lejos y que en España le meten un par por partido o unos contra uno.
Como digo el problema de De Gea no es el ser un mal portero, es su concentracion y su inseguridad en el 1vs1. Como es el problema de Reina por ejemplo, otro porterazo en reflejos pero que como este frio la pifia.
Kepa para mi una incognita en ese sentido.
A España le hace falta un Ter Stegen o un Neuer, o que De Gea madure de una puta vez, que ya tiene edad para ello.
Aqui es cuando uno se acuerda del mejor Iker o de incluso de ese VV suplente. Crack en los 1vs1, crack en hacer una intervencion, solo una, que te salva un partido... ¿que sucede? que en bcn y en madriles la porteria ya no la defienden españoles como iker y VV (que son los equipos que mas se parecen a la seleccion), y por mucho equipo que tenga la seleccion, o el portero se siente bien o te menean...
Me acuerdo de un tal Molina que jugaba en el depor/atletico que en dichos equipos con defensas duras salia a relucir el gato que llevan dentro estos personajes, y cuando lo hacian intervenian de manera magistral... tuvo que debutar de jugador con la seleccion porque en porteria habia otro tipo de portero mas acorde al juego de aquella seleccion (¿zubi y cañi?).
http://www.youtube.com/watch?v=YqaZKdbUEaM
Muchos se acuerdan de Iker, pero en España ha habido porteros que habrian triunfado en esta seleccion como el susodicho. ¿O dime que no te recuerda a quien te recuerda?
https://www.youtube.com/watch?v=7x7VJfxF-So
Lo dejo por imposible. Para algunos de vosotros el pasado es lo que vale. Iker nunca cometió ningún error, De Gea es un matao, Reina portero del Napolés es otro que no da el nivel, y Kepa que es un porterazo y juega en primera sigue siendo una incognita. Pues nada oye, yo creo que o llaman al Santo, o mejor no poner un portero porque son todos malísimos.
Y claro, Ter Stegen y Neuer deberían ser nacionalizados con España. Con suerte quizás también los consigamos con Oliver y Benji. De verdad, que alucino que hables de jugadores que no son seleccionables y que pertenecen a otra selección. Además, todos sabemos que Ter Stegen y Neuer son imbatibles y que no han cometido un error en su vida. Al igual que Casillas, que no se me olvide.
En fin, que me parece muy bien que se juzgue a De Gea, pero hace varios partidos el problema era Costa que no había ni que seleccionarle, y hoy ya no hay debate. OPORTUNISMO.
a mi el que me gusto mucho fue isco estaba sobradisimo vaya maquina de balones.tintindeo escribió:hoy hubo un delantero de verdad en el partido que fue la bestia costa,
cristiano a lo suyo : penalti, cantada del portero y barrera mal colocada, si me hace un gol como el de diego lo digo y ya esta
por cierto lo pronosticado el zombie "busquet" en su salsa que tío mas acabado y sobrevalorado
tintindeo escribió:hoy hubo un delantero de verdad en el partido que fue la bestia costa,
cristiano a lo suyo : penalti, cantada del portero y barrera mal colocada, si me hace un gol como el de diego lo digo y ya esta
por cierto lo pronosticado el zombie "busquet" en su salsa que tío mas acabado y sobrevalorado
GTpro escribió:tintindeo escribió:hoy hubo un delantero de verdad en el partido que fue la bestia costa,
Si si, lo dices y ya esta
adrick escribió:a mi el que me gusto mucho fue isco estaba sobradisimo vaya maquina de balones.tintindeo escribió:hoy hubo un delantero de verdad en el partido que fue la bestia costa,
rolento escribió:JDGB escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y Jhonny Palillo? Esta baneado? Es raro no verlo metiendo cizaña sibilina.
Yo también lo echo en falta
¿Ande andará? @Jhonny_palillo
viendo su perfil conectarse se conecta de vez en cuando
Hereze escribió:GTpro escribió:tintindeo escribió:hoy hubo un delantero de verdad en el partido que fue la bestia costa,
tampoco va mal desencaminado ¿no metió uno de penaltio? ¿no metió uno gracias a una catanda del portero? ¿no metió uno con una barrera que ni en alevines y con un cono como portero?
GTpro escribió:Hereze escribió:GTpro escribió:
tampoco va mal desencaminado ¿no metió uno de penaltio? ¿no metió uno gracias a una catanda del portero? ¿no metió uno con una barrera que ni en alevines y con un cono como portero?
Yo no he dicho lo contrario, solo que me da risa imaginarme el dolor que cargáis para venir con estas historias