[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Flanders escribió:Que oportunistas sóis muchos aquí. Ahora el portero del Manchester United y que lo quería el Real Madrid y media europa, es un portero de patio de recreo... en fin, si hasta se ha criticado a Keylor Navas en este foro, no se ni por qué me sorprendo.


Un portero que en Manchester recibe una media de mas de 10 tiros por partido a bocajarro o desde lejos y que en España le meten un par por partido o unos contra uno.

Como digo el problema de De Gea no es el ser un mal portero, es su concentracion y su inseguridad en el 1vs1. Como es el problema de Reina por ejemplo, otro porterazo en reflejos pero que como este frio la pifia.

Kepa para mi una incognita en ese sentido.

A España le hace falta un Ter Stegen o un Neuer, o que De Gea madure de una puta vez, que ya tiene edad para ello.

Aqui es cuando uno se acuerda del mejor Iker o de incluso de ese VV suplente. Crack en los 1vs1, crack en hacer una intervencion, solo una, que te salva un partido... ¿que sucede? que en bcn y en madriles la porteria ya no la defienden españoles como iker y VV (que son los equipos que mas se parecen a la seleccion), y por mucho equipo que tenga la seleccion, o el portero se siente bien o te menean...

Me acuerdo de un tal Molina que jugaba en el depor/atletico que en dichos equipos con defensas duras salia a relucir el gato que llevan dentro estos personajes, y cuando lo hacian intervenian de manera magistral... tuvo que debutar de jugador con la seleccion porque en porteria habia otro tipo de portero mas acorde al juego de aquella seleccion (¿zubi y cañi?).

http://www.youtube.com/watch?v=YqaZKdbUEaM

Muchos se acuerdan de Iker, pero en España ha habido porteros que habrian triunfado en esta seleccion como el susodicho. ¿O dime que no te recuerda a quien te recuerda?

https://www.youtube.com/watch?v=7x7VJfxF-So
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Masterlukz escribió:
Masterlukz escribió:Tenía una apuesta abierta con los partidos de hoy. Tengo Uruguay, Irán y empate entre Portugal y España. 20 con algo a 1 y los dos partidos se me resolvieron en el 89 y el descuento xD


Siuuiiiuiuu!

Todos en el 80 y pico se me han resuelto a favor!


Y cua to ganastes? Cabron xdd
Y Jhonny Palillo? Esta baneado? Es raro no verlo metiendo cizaña sibilina. :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Jhonny Palillo? Esta baneado? Es raro no verlo metiendo cizaña sibilina. :-?

Yo también lo echo en falta
¿Ande andará? @Jhonny_palillo
Poned un gif o nombrar Peaky Blinders, ya verás que rápido aparece [qmparto] [qmparto]
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Jhonny Palillo? Esta baneado? Es raro no verlo metiendo cizaña sibilina. :-?

Yo también lo echo en falta
¿Ande andará? @Jhonny_palillo


viendo su perfil conectarse se conecta de vez en cuando XD
clockwok escribió:
Manveru Ainu escribió:Portugal: cómo empatar un partido a 3 sin tirar a puerta.
España: 3 fallos de la defensa 3 goles encajados.


Esa bilis. [carcajad]
Bilis pero mucha XD , no se puede sacar más haciendo menos ni sacar menos haciendo más... Eso unido a 3 cagadas tan grandes pues bilis y de todo tengo encima [+furioso]
Ya no quiere nada con la plebe. Se cotiza caro. Habra empezado a cobrar por aparicion en los Hilos. [enfado1]
Manveru Ainu escribió:
clockwok escribió:
Manveru Ainu escribió:Portugal: cómo empatar un partido a 3 sin tirar a puerta.
España: 3 fallos de la defensa 3 goles encajados.


Esa bilis. [carcajad]
Bilis pero mucha XD , no se puede sacar más haciendo menos ni sacar menos haciendo más... Eso unido a 3 cagadas tan grandes pues bilis y de todo tengo encima [+furioso]
yo ando parecido en modo vegeta [carcajad] [carcajad] cada vez que vea un partido con el portero actual que temenos pedire tila.
Y pique otro que tal eso si haciendo negocios no comete cagadas como la de esta noche

Ala sigue celebrando La Decisión desgraciado
Creo q no me ha quedado claro si Hierro ha dicho q dudan de alguien o no [qmparto]

Madre.de dios q dialectica tiene este tio
Hereze escribió:Y pique otro que tal eso si haciendo negocios no comete cagadas como la de esta noche

Ala sigue celebrando La Decisión desgraciado

Qué cabreado me tiene ese tema, espero que sea por hacerle la cama a Bartolo porque si no...
Jugar contra España y poner arriba a 3 tíos que no roban una. A Fernando Santos se le tenía por un lumbreras táctico? CR7 le va a tener que volver a hacer intromisión laboral si quieren progresar algo.
Mirad aquí, Piqué ni le toca en cuanto a piernas, pero por medio palmo. Como mucho con los brazos, pero no creo que haga suficiente fuerza como pa tirarlo.

Vídeo: ESP VS POR 2nd HALF Fox (HDmatches)

El de la primera parte, de Nacho, también es piscinazo, porque empieza a tirarse antes de que haya contacto. El problema es que al haber contacto, aunque leve, el VAR no lo rectificará.

CR es un maestro de los piscinazos. El La Liga lo sufrimos todos menos el RM, ahora lo hemos sufrido todos. Lo de este tío es una vergüenza.
@k_nelon

Argentina tiene una prensa cainita y lamentable así en general, en cuanto pueden se chotean de todo el mundo, luego pierden un partido y sacan la motosierra hasta con el pobre Messi.
txusko escribió:Creo q no me ha quedado claro si Hierro ha dicho q dudan de alguien o no [qmparto]

Madre.de dios q dialectica tiene este tio
Conociendo a hierro dudar duda y sabemos de quien, lo que pasa que tal y como su apellido indica esta quitando hierro al asunto y no dudo que tendra unas palabras serias. Es una persona con formas y lo que decida sera de puertas para adentro.
XcRaSh escribió:Mirad aquí, Piqué ni le toca en cuanto a piernas, pero por medio palmo. Como mucho con los brazos, pero no creo que haga suficiente fuerza como pa tirarlo.

Vídeo: ESP VS POR 2nd HALF Fox (HDmatches)

El de la primera parte, de Nacho, también es piscinazo, porque empieza a tirarse antes de que haya contacto. El problema es que al haber contacto, aunque leve, el VAR no lo rectificará.

CR es un maestro de los piscinazos. El La Liga lo sufrimos todos menos el RM, ahora lo hemos sufrido todos. Lo de este tío es una vergüenza.
Lo de roni es tirarse al suelo y ver si cuela no es tonto, sabe que si no tienen oportunidad a balon parado saca al equipo adelante.
Resumen


Portugal no juega a nada

España parece a ratos el barsa a ratos el madrid a ratos el leganes

Nacho es un sonrisas y lagrimas

De Gea canta mejor q edurne

Diego costa ha asomado la patita

Thiago es un pluf

las ruedas de presa de Hierro parecen escritas por Rajoy


El var es una castaña

Iran es lider de grupo [qmparto]


Ah y se me.olvidaba


Camacho merece morir
Solo he podido ver un poco del partido al final, y me parece mentira que piqué no sepa que tocarle la espalda a ronaldo es arriesgarte a que cuele el piscinazo.

Si vamos a empezar a pecar de primos ahora es que paso muy mucho de seguir viendo esto.
Franz_Fer escribió:@k_nelon

Argentina tiene una prensa cainita y lamentable así en general, en cuanto pueden se chotean de todo el mundo, luego pierden un partido y sacan la motosierra hasta con el pobre Messi.


jajaja, ya lo sé, precisamente por eso me hace gracia leerles de vez en cuando

solo hay que ver los comentarios de la noticia que he puesto


Beto Betoo
Les vamos a pedir precio a las farmacias para los 40 millones de forros...haaajajaja nos van a re-co,_ger
Me gustaResponderCompartir1

Hace 5 minutos
Tiburon Perfecto
Simplemente el mejor del mundo....y el resto aplaude
Me gustaResponderCompartir4


Hace 7 minutos
Federico Blanco
gano la Davis y lo siguen puteando porque tienen un garbanzo en el melón igual que Messi si gana lo van a seguir insultando porque son unos 2 de copas con un teclado en la mano y el garbanzo en la cabeza
Me gustaResponderCompartir0


Hace 7 minutos
Federico Blanco
Que crack CR7 , leyenda total. Jajaja que berreta los que putean a Messi por noticias de otros, deben ser los mismos mediocres que putean a Del Potro "eee pecho frio" "eee messi ni supera a este.." "preparate fressi"
Me gustaResponderCompartir1


Hace 7 minutos
Federico Blanco
porque son unos fracasados totales
Me gustaResponderCompartir0

Hace 18 minutos
Beto Betoo
ahhhjajaaaja,,,,como nos van a ko_ger y cualquiera de los dos.....aprende pelado h.iJ0 de la rem.il p.ut4s
Me gustaResponderCompartir1


Hace 18 minutos
Juan Eduardo Espina Agesta
quiero ver a portugal y a ese tal cristiano en lo que se viene....ya veremos ....tanto los fa baratos de Cristiano como los que ven la realidad.....
Me gustaResponderCompartir1 respuesta0


Hace 9 minutos
José Tajujá Júnior
Reconhece que ele é o cara!
Me gustaResponderCompartir2

Hace 18 minutos
Mauricio Garcia
Habra visto el hormonas catalán como se echa un jugador de verdad a su selección al hombro y no se vive de mimos de la prensa Crsitiano es un arrogante si, pero el tipo deja todo por su selección y no arruga como el pecho, me gustaria ver a Me$$i metiendole 3 a España en un mundial pero saben que no va a pasar nunca!
Me gustaResponderCompartir1

Hace 21 minutos
Nelio Popellka
parece que la colita la tenia feliz por eso los 3 goles.
Me gustaResponderCompartir0

Hace 26 minutos
Carlos Alberto Pingudo
Por que cr es el mejor? por que hace cosas como las de hoy. El futbol español es una mentira yo no creo en esa "liga" tienen todos los idolos comprados.
Me gustaResponderCompartir1 respuesta2


Hace 23 minutos
franko gomez
es una mentira que nos metio 6 jaja, despertate es un fenomeno cr7... Una seleccion que es solo el.
Me gustaResponderCompartir3

Hace 29 minutos
Fifth Dimension
Partidazo, si España hubiera jugado mas ofensivo después del 3-2 en vez de ese toquecito intrascendente le le embocaba 2 mas.
Me gustaResponderCompartir1


Hace 31 minutos
Gustavo Vujo
bien ahora esta pareja la cosa, hay que ver cuantos goles le hacen a los otros dos equipos y se define quien es primero o segundo porque de tener suerte y si pasamos no stoca españa o portugal en cuartos prefiero a los lusos con españa nops volvemos, juegan con vendas esos bestias son una maquina
Me gustaResponderCompartir1


Hace 34 minutos
alejandro vidal
Cuanto anti cristiano, el reconocer lo hecho por este tipo no los hace más pro Messi, disfruten de ambos, pollerudos.
Me gustaResponderCompartir11

Hace 36 minutos
marcelo dominguez
es de gea o karius ? ni la organizacion lo sabia
Me gustaResponderCompartir3

Hace 38 minutos
pablo forneris
CR7 hizo 3 goles sierto pero en todo el partido que mas Hizo alguna jugada que se pueda rescatar.
Me gustaResponderCompartir4 respuestas2


Hace 36 minutos
alejandro vidal
Que más querés?, casi nada no? 3 goles en su debut.
Me gustaResponderCompartir9


Hace 35 minutos
Gonzalo Lopez
jajajajajajjajajajajajajjajjajajjajajajjajajajajajajajajaj
Me gustaResponderCompartir1


Hace 34 minutos
Gustavo Vujo
flaco empato el el partido, juega con 10 matungos esto fue cr7 3 españa 3, el tipo es una bestia, te guste o no
Me gustaResponderCompartir3


Hace 17 minutos
Gustavo Al
No me lo banco, pero negar su nivel es de tonto.
Me gustaResponderCompartir0


Hace 39 minutos
Juan Eduardo Espina Agesta
lo quiero ver a ese tal cristiano haciéndole esos goles a ARMANI
Me gustaResponderCompartir3 respuestas1

Hace 30 minutos
ignacio maldonado
Solamente en algun campito ó en la play... armai fue a pasear y no juega.
Me gustaResponderCompartir0

Hace 25 minutos
gustavo buranits
lo dudo porque Armani es suplente de un tipo de 40 años
Me gustaResponderCompartir0


Hace 7 minutos
José Tajujá Júnior
Otário!
Me gustaResponderCompartir0


Hace 39 minutos
Santiago Hollman
El primero penal, inexistente, el arquero le regala el segundo, foul totalmente estupido en el tercero, si a Messi lo ayudan asi hace 10 goles en el mundial
Me gustaResponderCompartir3 respuestas2

Hace 24 minutos
gustavo buranits
mesi le hace goles a iran en los mundiales , dps desaparece
Me gustaResponderCompartir2


Hace 22 minutos
franko gomez
jajajajajajajajaja , te sacas la camiseta por un segundo? sos como las mujeres mirando futbol jajaja
Me gustaResponderCompartir0


Hace 7 minutos
José Tajujá Júnior
Está nervosa?
Me gustaResponderCompartir0

Hace 40 minutos
adi dddf
gfan.in -- las chicas más bellas de los estadios Sigue!
Me gustaResponderCompartir0


Hace 44 minutos
Jorge Guillermo Alegre
espemos que le sirva de incentivo a nuestra SUPER STAR, hasta para eso sirve CR7
@Lee_Chaolan

Diego Tristan como mejor delantero.
Juaquin
Raul
Hierro
Morientes
Casillas
Puyol

Esa España me pareció una de las mejores selecciones que hemos tenido.
mondillo escribió:
Flanders escribió:Que oportunistas sóis muchos aquí. Ahora el portero del Manchester United y que lo quería el Real Madrid y media europa, es un portero de patio de recreo... en fin, si hasta se ha criticado a Keylor Navas en este foro, no se ni por qué me sorprendo.


Un portero que en Manchester recibe una media de mas de 10 tiros por partido a bocajarro o desde lejos y que en España le meten un par por partido o unos contra uno.

Como digo el problema de De Gea no es el ser un mal portero, es su concentracion y su inseguridad en el 1vs1. Como es el problema de Reina por ejemplo, otro porterazo en reflejos pero que como este frio la pifia.

Kepa para mi una incognita en ese sentido.

A España le hace falta un Ter Stegen o un Neuer, o que De Gea madure de una puta vez, que ya tiene edad para ello.

Aqui es cuando uno se acuerda del mejor Iker o de incluso de ese VV suplente. Crack en los 1vs1, crack en hacer una intervencion, solo una, que te salva un partido... ¿que sucede? que en bcn y en madriles la porteria ya no la defienden españoles como iker y VV (que son los equipos que mas se parecen a la seleccion), y por mucho equipo que tenga la seleccion, o el portero se siente bien o te menean...

Me acuerdo de un tal Molina que jugaba en el depor/atletico que en dichos equipos con defensas duras salia a relucir el gato que llevan dentro estos personajes, y cuando lo hacian intervenian de manera magistral... tuvo que debutar de jugador con la seleccion porque en porteria habia otro tipo de portero mas acorde al juego de aquella seleccion (¿zubi y cañi?).

http://www.youtube.com/watch?v=YqaZKdbUEaM

Muchos se acuerdan de Iker, pero en España ha habido porteros que habrian triunfado en esta seleccion como el susodicho. ¿O dime que no te recuerda a quien te recuerda?

https://www.youtube.com/watch?v=7x7VJfxF-So

Lo dejo por imposible. Para algunos de vosotros el pasado es lo que vale. Iker nunca cometió ningún error, De Gea es un matao, Reina portero del Napolés es otro que no da el nivel, y Kepa que es un porterazo y juega en primera sigue siendo una incognita. Pues nada oye, yo creo que o llaman al Santo, o mejor no poner un portero porque son todos malísimos.

Y claro, Ter Stegen y Neuer deberían ser nacionalizados con España. Con suerte quizás también los consigamos con Oliver y Benji. De verdad, que alucino que hables de jugadores que no son seleccionables y que pertenecen a otra selección. Además, todos sabemos que Ter Stegen y Neuer son imbatibles y que no han cometido un error en su vida. Al igual que Casillas, que no se me olvide.

En fin, que me parece muy bien que se juzgue a De Gea, pero hace varios partidos el problema era Costa que no había ni que seleccionarle, y hoy ya no hay debate. OPORTUNISMO.
Aparte de De Gea, el que ha estado horrible perdiendo muchos balones hoy ha sido Iniesta, y luego Silva tampoco ha aparecido mucho,

Y los mejores para mi Jordi Alba, Ramos, Isco y Diego Costa
txusko escribió:Resumen


Portugal no juega a nada

España parece a ratos el barsa a ratos el madrid a ratos el leganes

Nacho es un sonrisas y lagrimas

De Gea canta mejor q edurne

Diego costa ha asomado la patita

Thiago es un pluf

las ruedas de presa de Hierro parecen escritas por Rajoy


El var es una castaña

Iran es lider de grupo [qmparto]


Ah y se me.olvidaba


Camacho merece morir
[+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]


Imagen

@keverson303 opino lo mismo.
Señor Ventura escribió:Solo he podido ver un poco del partido al final, y me parece mentira que piqué no sepa que tocarle la espalda a ronaldo es arriesgarte a que cuele el piscinazo.

Si vamos a empezar a pecar de primos ahora es que paso muy mucho de seguir viendo esto.


Hombre, y qué va a hacer, dejarle 2 metros a CR para que tenga tiempo a girarse y soltar un pepinazo? Es que claro, que no hablamos de un mindundi, que el tío es un crack, te despistas y te lo mete.

Si Piqué no hace nada luego se le tacharía de pecho frío, cómo mínimo.

El problema es la actitud esa de muchos futbolistas de ir de listos e intentar engañar al árbitro. Si el VAR no sirve para esto en el 2018, que en cada campo hay 50 cámaras que graban 4k y slowmotion, estamos listos...
Lo del var ha sido de coña,la falta de ronaldo,la hostia de diego costa...no ha valido una mierda hoy xD
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:La falta de pique en la frontal por dios, lamentable, encima a Ronaldo, parece un alevin coño.

Más lamentable ha sido lo de Nacho y al final no lo he comentado.

CR te tenía que meter 7 y los metía no hay más misterio.

Hoy se ha ganado ganar 50 millones.

Tu sigue defendiendo a tu cule, estas comparando un tio con la expriencia de Pique y de los mejores centrales del mundo con Nacho? no me jodas, hizo la cagada del siglo, encima es que le hace la falta a Ronaldo joder, hay que ser alevin alevin....
Pero vamos hasta aqui, la cago y punto, cuando acaba el partido encima....

Lo mismito en el minuto 2 que en el 89. Y más cuando jugaba en una posición que ni es suya. Venga va. Nacho hoy ni se sabe por qué jugaba es central y ya. Y más siendo suplentisimo.

Y ya digo hoy el partido si CR tiene que meter 7 los metía da igual como.
La accion graciosa del partido ha sido cuando Isco tira al larguero, pega en el larguero y bota en la linea, Isco le decia al arbitro que consultase el VAR y el arbitro señalandose la muñeca xDDD, Isco no sabia que los arbitros tienen una pulsera que detecta si entra el balon o no a porteria
En un Mundial nadie regala nada...decian.

Tengo un enfado monumental.

Y no es con el resultado porque esto es deporte y todo puede pasar.
Lo que nunca puede pasar es que uno entre en un MUNDIAL (con mayusculas) jugando asi,sin tension.
Como si la cosa no fuera con ellos.
Los primeros minutos lamentables y el penalty tonto pero penalty.
Hacemos todo el esfuerzo para empatar y demostramos que "jugando" somos muy superiores y al borde del descanso otro cumulo de fallos de concentracion.
Fallo porque el segundo gol portugues viene tras un corner nuestro,fallo porque ellos bombean un balon al borde del area y ningun central nuestro ataca el balon y fallo porque el portero estaba con la concentracion en otra parte.
A remar otra vez.
Y remando volvemos a demostrar que somos mejores y cuando hacemos lo mas dificil decidimos que ya no atacamos mas,quedaban 15 minutos.
Pues como no hay 2 sin 3 y ya nos conocemos solo nos quedaba volver a cagarla,esta vez regalando una falta en el borde del area,con un tio enfrente con toda la motivacion del mundo y cuando ellos estaban sin ideas.
Pues empate a tres.

Con errores asi es imposible ser campeones,hemos recibido en un partido mas goles que en todo el mundial de 2010.

En un Mundial nadie regala nada...menos España.
@XcRaSh No es necesario tocarle la espalda para marcarle, pero no es una crítica a piqué, es que el árbitro se la ha tragado, pero en el minuto 85 no te arriesgues, porque ronaldo se tira, es que lo sabemos todos.

El primer penalti lo puedo comprar, siendo muy rigurosos, porque también se tira.

Pero la cantada de de gea con un balón que iba al muñeco es escandalosa, y la falta de piqué no es falta.

El gol de costa se podría haber anulado, se puede pitar falta, pero portugal ha tenido una suerte tan grande que no se encuentra otra igual en todo lo que queda de mundial.
Pues como empatemos con iran, que habiendo ganado ellos se van a encerrar de una forma pocas veces vista, se nos complica la clasificacion mucho
jugoplus escribió:
Masterlukz escribió:
Masterlukz escribió:Tenía una apuesta abierta con los partidos de hoy. Tengo Uruguay, Irán y empate entre Portugal y España. 20 con algo a 1 y los dos partidos se me resolvieron en el 89 y el descuento xD


Siuuiiiuiuu!

Todos en el 80 y pico se me han resuelto a favor!


Y cua to ganastes? Cabron xdd


Poco, jugamos 1€ por apuesta. 20 con algo ganamos.

El objetivo es ir echando de a un euro a los partidos de cada día y a ver si acabamos el mundial con dinero para ir a echarnos una cena por ahí.

Si sacamos mucho pues nos iremos a un asador o así. Si sacamos poco a por unos bocadillos xD

Es más para darle emoción al mundial que otra cosa.
k_nelon escribió:
Imagen



También os digo que Argentina la tiene muy muy muy muy muy
muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy
muy muy muy muy adentro con España y después del set que se llevaron en el amistoso ni os cuento.

Ese joder del título es una clara referencia al castellano, creo que ellos no utilizan esa expresión y les hace gracia que nosotros siempre estamos diciendo joder!



PD: El balón de oro se lo dan en el siguiente partido contra Marruecos o se esperan hasta diciembre??


Ese diario siempre titula haciendo juegos de palabras con los nombres, expresiones, etc. A veces le salen títulos bastante originales y a veces titula cada estupidez...
La prensa Argentina en general es MUY elogiosa con la selección española, la consideran la principal candidata muchos y hay un sector que hasta parece tener un envidia sana por el estilo de juego...
Para mi lo es Brasil si esta en buen nivel Neymar. No es un equipo con el volumen de juego y tenencia de España , pero si me parece mas firme, practico y con el aporte de un crack... Pero bueno eso se vera.
Ivalice está baneado por "Troll"
Bueno pues nada...adios De Gea, hola Kepa
hoy hubo un delantero de verdad en el partido que fue la bestia costa,
cristiano a lo suyo : penalti, cantada del portero y barrera mal colocada, si me hace un gol como el de diego lo digo y ya esta
por cierto lo pronosticado el zombie "busquet" en su salsa que tío mas acabado y sobrevalorado
Un empate a tres con Portugal no está tan mal. Solo hemos ganado cuatro veces en el primer partido de cualquier mundial. Salu2.
Flanders escribió:
mondillo escribió:
Flanders escribió:Que oportunistas sóis muchos aquí. Ahora el portero del Manchester United y que lo quería el Real Madrid y media europa, es un portero de patio de recreo... en fin, si hasta se ha criticado a Keylor Navas en este foro, no se ni por qué me sorprendo.


Un portero que en Manchester recibe una media de mas de 10 tiros por partido a bocajarro o desde lejos y que en España le meten un par por partido o unos contra uno.

Como digo el problema de De Gea no es el ser un mal portero, es su concentracion y su inseguridad en el 1vs1. Como es el problema de Reina por ejemplo, otro porterazo en reflejos pero que como este frio la pifia.

Kepa para mi una incognita en ese sentido.

A España le hace falta un Ter Stegen o un Neuer, o que De Gea madure de una puta vez, que ya tiene edad para ello.

Aqui es cuando uno se acuerda del mejor Iker o de incluso de ese VV suplente. Crack en los 1vs1, crack en hacer una intervencion, solo una, que te salva un partido... ¿que sucede? que en bcn y en madriles la porteria ya no la defienden españoles como iker y VV (que son los equipos que mas se parecen a la seleccion), y por mucho equipo que tenga la seleccion, o el portero se siente bien o te menean...

Me acuerdo de un tal Molina que jugaba en el depor/atletico que en dichos equipos con defensas duras salia a relucir el gato que llevan dentro estos personajes, y cuando lo hacian intervenian de manera magistral... tuvo que debutar de jugador con la seleccion porque en porteria habia otro tipo de portero mas acorde al juego de aquella seleccion (¿zubi y cañi?).

http://www.youtube.com/watch?v=YqaZKdbUEaM

Muchos se acuerdan de Iker, pero en España ha habido porteros que habrian triunfado en esta seleccion como el susodicho. ¿O dime que no te recuerda a quien te recuerda?

https://www.youtube.com/watch?v=7x7VJfxF-So

Lo dejo por imposible. Para algunos de vosotros el pasado es lo que vale. Iker nunca cometió ningún error, De Gea es un matao, Reina portero del Napolés es otro que no da el nivel, y Kepa que es un porterazo y juega en primera sigue siendo una incognita. Pues nada oye, yo creo que o llaman al Santo, o mejor no poner un portero porque son todos malísimos.

Y claro, Ter Stegen y Neuer deberían ser nacionalizados con España. Con suerte quizás también los consigamos con Oliver y Benji. De verdad, que alucino que hables de jugadores que no son seleccionables y que pertenecen a otra selección. Además, todos sabemos que Ter Stegen y Neuer son imbatibles y que no han cometido un error en su vida. Al igual que Casillas, que no se me olvide.

En fin, que me parece muy bien que se juzgue a De Gea, pero hace varios partidos el problema era Costa que no había ni que seleccionarle, y hoy ya no hay debate. OPORTUNISMO.


1.- De Gea y Reina no son porteros para el juego de esta seleccion. Es como poner a Zubizarreta o a Arconada. España necesita un portero que sepa salir, no que toda su fuerza resida en estar bajo palos, porque si falla, se acaba el mundo.

2.- Precisamente te pongo de ejemplo a Molina para decirte que Iker tuvo la suerte que tuvo. Porque muchos pensaran que el portero pinta poco en un equipo, pero NO.

3.- Kepa es una incognita porque es otro portero cuya fuerza reside bajo palos, y los 1vs1 que les he visto en la liga se los ha comido con patatas. Pero eso no quita que en la seleccion pueda brillar.

Reina... me acuerdo de un amistoso contra argentina que refleja lo que digo exactamente. Y en Liverpool le sucedia lo mismito, partido que dominaban los red, partido que aparecia Reina para nivelar el asunto.

4.- Digo Ter Stegen porque es un portero insuperable en el 1vs1. Y Neuer es Neuer, el portero mas completo a dia de hoy en la actualidad.

5.- Siempre he dicho sobre Costa que el problema no es suyo, sino que el juego de la seleccion no invitaba a un delantero de las caracteristicas de él, invitaba a un Villa o a un raton de area, no a un delantero de fisico. Para mi con Del Bosque era incomprensible que NO se metiera un puto centro al area teniendo en su dia al niñito de turno de delantero, y mas aun llamando a Costa. Parece que se empiezan a dar cuenta despues de la fase Del Bosque de que los rondos deben ir convinados con cambios en el juego y apoyandose en todo el equipo (asi era la seleccion de Luisito, no solo era ganar ganar y volver a ganar).

A mi se me podra tachar de muchas cosas, pero de oportunista nada, son muchos años mamando de futbol.
Una pregunta, en caso de empate entre el segundo y tercero con los mismos goles a favor y en contra, quien pasa?
tintindeo escribió:hoy hubo un delantero de verdad en el partido que fue la bestia costa,
cristiano a lo suyo : penalti, cantada del portero y barrera mal colocada, si me hace un gol como el de diego lo digo y ya esta
por cierto lo pronosticado el zombie "busquet" en su salsa que tío mas acabado y sobrevalorado
a mi el que me gusto mucho fue isco estaba sobradisimo [sonrisa] vaya maquina de balones.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
tintindeo escribió:hoy hubo un delantero de verdad en el partido que fue la bestia costa,
cristiano a lo suyo : penalti, cantada del portero y barrera mal colocada, si me hace un gol como el de diego lo digo y ya esta
por cierto lo pronosticado el zombie "busquet" en su salsa que tío mas acabado y sobrevalorado


Si si, lo dices y ya esta [qmparto]
Por favor, no hagáis caso a ese tío. Es lo que busca.
GTpro escribió:
tintindeo escribió:hoy hubo un delantero de verdad en el partido que fue la bestia costa,
cristiano a lo suyo : penalti, cantada del portero y barrera mal colocada, si me hace un gol como el de diego lo digo y ya esta
por cierto lo pronosticado el zombie "busquet" en su salsa que tío mas acabado y sobrevalorado


Si si, lo dices y ya esta [qmparto]

tampoco va mal desencaminado ¿no metió uno de penaltio? ¿no metió uno gracias a una catanda del portero? ¿no metió uno con una barrera que ni en alevines y con un cono como portero?
@mondillo ¿que te hubiese parecido asenjo?,creo que tenia nivel de sobra para ir y de reflejos el amigo no va nada mal,ademas se pega unos vuelos guapos,aunque tambien alguna cantada guapa le he visto xD
adrick escribió:
tintindeo escribió:hoy hubo un delantero de verdad en el partido que fue la bestia costa,
cristiano a lo suyo : penalti, cantada del portero y barrera mal colocada, si me hace un gol como el de diego lo digo y ya esta
por cierto lo pronosticado el zombie "busquet" en su salsa que tío mas acabado y sobrevalorado
a mi el que me gusto mucho fue isco estaba sobradisimo [sonrisa] vaya maquina de balones.

lo dije en la empresa, la revelación y consagración de este mundial, serán isco y dembele
@slimcharles no busco nada es lo que oi por la radio, ahora veré el resumen pero hasta en la cope se dijo; cristiano se marco un gran partido pero diego costa hoy se comio a la defensa portuguesa, cristiano te hizo los goles que valen, pero el que hizo de delantero hoy fue costa
rolento escribió:
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Jhonny Palillo? Esta baneado? Es raro no verlo metiendo cizaña sibilina. :-?

Yo también lo echo en falta
¿Ande andará? @Jhonny_palillo


viendo su perfil conectarse se conecta de vez en cuando XD


Ahora, ando justo de tiempo :( :(

@eRiKaXPiReNCe

No estoy baneado [fumando] [fumando]
Mira que te gusta que meta cizaña de la buena [sati] [sati]

@JDGB

Hasta yo me echo en falta XD XD

@k_nelon

Arthur Shelby ratataaaa ratataaaa
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
GTpro escribió:
tintindeo escribió:hoy hubo un delantero de verdad en el partido que fue la bestia costa,
cristiano a lo suyo : penalti, cantada del portero y barrera mal colocada, si me hace un gol como el de diego lo digo y ya esta
por cierto lo pronosticado el zombie "busquet" en su salsa que tío mas acabado y sobrevalorado


Si si, lo dices y ya esta [qmparto]

tampoco va mal desencaminado ¿no metió uno de penaltio? ¿no metió uno gracias a una catanda del portero? ¿no metió uno con una barrera que ni en alevines y con un cono como portero?


Yo no he dicho lo contrario, solo que me da risa imaginarme el dolor que cargáis para venir con estas historias [qmparto]
GTpro escribió:
Hereze escribió:
GTpro escribió:
Si si, lo dices y ya esta [qmparto]

tampoco va mal desencaminado ¿no metió uno de penaltio? ¿no metió uno gracias a una catanda del portero? ¿no metió uno con una barrera que ni en alevines y con un cono como portero?


Yo no he dicho lo contrario, solo que me da risa imaginarme el dolor que cargáis para venir con estas historias [qmparto]

De historias nada si ha sido así pues se dice que sin embargo otros parece que lo estéis celebrando
Buenas

Teniendo en cuenta la que se ha liado esta semana con el seleccionador y demás creo que un empate a 3 contra Portugal (no es una Alemania, pero tampoco es coja) no es el peor de los resultados.

Si que hay que analizar cosas como por ejemplo que le ha pasado a de Gea en el segundo gol (el 3 creo que no podría hacer mucho) pero bueno, not vas

El próximo rival deberíamos de superarlo sin problemas

Saludos!
Jhonny_palillo escribió:@k_nelon

Arthur Shelby

Thomas Shelby ratataaaa ratataaaa
14201 respuestas