[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Ivalice escribió:
slimcharles escribió:
Ivalice escribió:http://www.marca.com/futbol/mundial/2018/06/15/5b241c3922601db01c8b45d1.html
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b4585.html
http://www.marca.com/futbol/seleccion/o ... b45d1.html
http://www.marca.com/futbol/mundial/201 ... b4633.html
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b461c.html
PUTA VERGÜENZA del Diario Marca ensalzando la figura de Cristiano en lugar de las de los nuestros...ASCO ASCO Y MAS ASCO


Verguenza por ensalzar un jugador que ha hecho un hat trick en una copa del mundo? A ver, que se que el Marca es lameculo de Cristiano hasta el histrionismo, pero cualquier diario deportivo del planeta está haciendo lo mismo.

Donde están los dos goles de Costa, y el de Nacho???? Venga hombre que estais ciegos!! Que el color blanco de la venda no os deja ver!!!


Nacho juega en el Borussia Dortmund por lo que veo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pique: "Cristiano es propenso a tirarse".

Y vas tu de listo como le conoces tanto a meterle pierna al final de partido estando de espaldas al arco, pues si, uno es propenso a tirarse, y otro es propenso a hacer tonterías. [facepalm]
Ivalice está baneado por "Troll"
slimcharles escribió:
Ivalice escribió:
slimcharles escribió:
Verguenza por ensalzar un jugador que ha hecho un hat trick en una copa del mundo? A ver, que se que el Marca es lameculo de Cristiano hasta el histrionismo, pero cualquier diario deportivo del planeta está haciendo lo mismo.

Donde están los dos goles de Costa, y el de Nacho???? Venga hombre que estais ciegos!! Que el color blanco de la venda no os deja ver!!!


Nacho juega en el Borussia Dortmund por lo que veo.

Razón de mas para que le mencionen, pero es que hemos llegado a un punto en el que importa mas lo que hagan CR o Messi que los nuestros
GTpro escribió:
Pues creo que ha contestado una estupidez con otra estupidez... [qmparto]

Pues explícame la estupidez que he dicho yo.
el partido de hoy...

- cada equipo ha ido mas o menos a lo previsto: españa a hacer jueguito colectivo y portugal a matar a la contra.
- ambos han hecho lo suyo medianamente bien
- portugal (cristiano, basicamente) ha sacado petroleo de que españa ha estado como un flan en defensa y con el portero en la luna. primer gol un penalty bobo por meter la patita. segundo gol un fallo de manos ante un disparo decentito pero tampoco nada extraordinario. tercer gol un buen lanzamiento de falta, pero barrera mal colocada y haciendo la estatua.
- costa se ha redimido y ha sido el mejor de españa
- me ha molado que nacho marcara el 3-2, y que españa por dos veces remontara el marcador.
- españa esta mal: el juego de creacion leeeento y previsible. la organizacion en medio campo regulin regulan. la defensa es un flan. el portero fatal, el peor del equipo. y los jugadores de recambio no hicieron nada (salieron super tarde). el entrenador no aporto nada: no puso ningun remedio a los fallos ni a los problemas tacticos. y ponerse a rondear para perder tiempo con el 3-2 tampoco se a que coños vino. en esos minutos portugal se abrio para buscar el empate y podiamos haber golpeado y hacer el 4-2.
- individualmente solo han estado bien: costa que ha hecho lo suyo, pique que se ha fajado (aunque la faltita tonta nos costó el 3-3), el resto de defensas que estuvieron bien en algunos cortes y nacho con el 3-2. iniesta MAL, isco MAL, silva MISSING, busquets y koke ni fu ni fa, los cambios no aportaron nada (tampoco tuvieron tiempo) y de gea FATAL. lo puto peor. hierro no lo va a hacer, pero yo podria a reina o a kepa.
- creo que no todo esta perdido para españa porque afortunadamente con el coco del grupo ya hemos jugado y al resto les deberiamos pasar por encima, pero este equipo como esta no lo veo pasando de octavos y de cuartos ya ni hablemos. tiene que mejorar la circulacion de balon, el sentido tactico y sobre todo la solidez defensiva, que hoy se la han dejado no se en donde, pero en sochi no ha estado.
- los mejores del partido cristiano y costa.

mis pronosticos para mañana...

francia 2-1 australia
argentina 2-1 islandia
peru 0-2 dinamarca
croacia 2-0 nigeria
La falta de piqué no es falta. Es de novato darle la opción a cristiano de tirarse, pero no es falta ni en los sueños mas húmedos de resines.
Señor Ventura escribió:La falta de piqué no es falta. Es de novato darle la opción a cristiano de tirarse, pero no es falta ni en los sueños mas húmedos de resines.


la de pique del final es falta y la de nacho del principio es falta y como es dentro del area, penalty. que el delantero rival las "busque" no quita que el defensa meta patita, y los defensas meten patita. que si, que es su trabajo, pero cristiano se lo monto perfecto para el en ambas jugadas.

ademas se vio claro durante todo el partido que cristiano andaba buscando contactos para tirarse. y cualquier persona con mas de 4 neuronas en la cabeza eso lo sabia antes de empezar. esto incluye a hierro y a los defensas, siempre que cumplan la condicion del numero de neuronas.

con cristiano rondando el area (igual que con messi o con cualquier otro atacante medianamente top) si metes pie es para sacar el balon. de lo contrario, mejor metete el pie en el culo, porque si lo metes es probable que encuentres contacto con su pierna, se caiga y te piten falta/penalty coño, si lo sabes para jugar con tu club ¿no lo sabes para jugar en el mundial? ¿de pronto todos los defensas españoles son retardeds? (bueno aunque hoy a ratos lo parecian, sinceramente).

el gol evitable, en mi opinion, fue el 2º, ese tiro lo debe atajar el portero sin demasiado problema. si va a donde esta el. iba fuertecillo pero tampoco mucho. el portero no está y nos costó el gol.
GXY escribió:la de pique del final es falta y la de nacho del principio es falta y como es dentro del area, penalty. que el delantero rival las "busque" no quita que el defensa meta patita, y los defensas meten patita. que si, que es su trabajo, pero cristiano se lo monto perfecto para el en ambas jugadas.

el gol evitable, en mi opinion, fue el 2º, ese tiro lo debe atajar el portero sin demasiado problema. si va a donde esta el. iba fuertecillo pero tampoco mucho. el portero no está y nos costó el gol.


Cuando un futbolista se tiene que tirar para que pueda ser falta, entonces no es falta.

GXY escribió:si metes pie es para sacar el balon. de lo contrario, mejor metete el pie en el culo, porque si lo metes es probable que encuentres contacto con su pierna, se caiga y te piten falta/penalty


Ronaldo no se ha caído, se ha tirado.
eso diselo no a este arbitro, sino a cualquiera que pite en liga española, en champions o en este mundial.

me reafirmo. ambas faltas existieron. no hay conspiracion arbitral anti española ni pro cristiano

cuando un futbolista cae porque un futbolista contrario le mete pierna, es falta y si ocurre dentro del area es penalty. si quieres revisa el reglamento, que alli esta muy claro, y no pone nada de nacionalidades, ni de intencionalidades ni de leches en vinagre.
GXY escribió:eso diselo no a este arbitro, sino a cualquiera que pite en liga española, en champions o en este mundial.

me reafirmo. ambas faltas existieron. no hay conspiracion arbitral anti española ni pro cristiano


Nadie ha hablado de conspiraciones.

Y que no sea conspiración no significa que no sea falta.

Ponte un gif anda.
vi el partido en directo y las repeticiones. para mi esta claro.

y tambien hay una falta de costa en la jugada del 1-1. en esa nos beneficiaron.

en mi opinion no hay motivos para quejarse del arbitro. españa ha jugado mal especialmente en defensa y eso nos ha costado los 3 puntos.
Yo vengo a hablar de conspiraciones [poraki]

Aquí está Hierro súper enfadado e indignado con el periodista que filtró la alineación. Le tiene cogido porque se lo come .
Imagen
yo soy el calvorota de la federacion (o hierro) y echo a todos los periodistas de la concentracion por todo lo que queda de mundial. que miren desde fuera y que se busquen habitacion de hotel en booking.

el amiguismo con la prensa le ha salido a la federacion y a la seleccion muy caro en este mundial. que oye, estar a bien con la prensa cuando cada parte tiene que hacer su trabajo esta muy bien y se debe respetar, pero lo de los periodistas amiwitos en esta concentracion se les ha ido de las manos. y los de la prensa (todos) esta claro que por medio titular venden a su abuela y por un titular entero a su madre, que son unos metefuego y que estan a la suya, no al interes de la seleccion. pues si estas a la tuya me parece muy bien, pero ahora todo a puerta cerrada y te enteras de cualquier cosa al mismo tiempo que todos los demas: cuando yo lo comunique.
Una hora y media comiéndome la puta mierda del chiringuito, y lo último son las imágenes del partido.

Y ahora van a hablar de griezman, lo de esta gente es de verguënza ajena.

GXY escribió:vi el partido en directo y las repeticiones. para mi esta claro.

y tambien hay una falta de costa en la jugada del 1-1. en esa nos beneficiaron.

en mi opinion no hay motivos para quejarse del arbitro. españa ha jugado mal especialmente en defensa y eso nos ha costado los 3 puntos.


Le pone las manos en la espalda, y cristiando se deja caer.

Hola amigos, soy coco, para que haya falta tiene que haber falta, si no, no es falta xDDD
GXY escribió:yo soy el calvorota de la federacion (o hierro) y echo a todos los periodistas de la concentracion por todo lo que queda de mundial. que miren desde fuera y que se busquen habitacion de hotel en booking.


Pero si ha sido el tontocalvo el que les ha dejado entrar hasta la cocina xD
slimcharles escribió:
GXY escribió:yo soy el calvorota de la federacion (o hierro) y echo a todos los periodistas de la concentracion por todo lo que queda de mundial. que miren desde fuera y que se busquen habitacion de hotel en booking.


Pero si ha sido el tontocalvo el que les ha dejado entrar hasta la cocina xD

rubiales no tiene la culpa, el quiere dar una imagen diferente que el corrupto y mala gente de villar, el problema es la prensa deportiva rastrera y pesetera y lastimosamente es la prensa de la caverna el as concretamente
GXY escribió:vi el partido en directo y las repeticiones. para mi esta claro.

y tambien hay una falta de costa en la jugada del 1-1. en esa nos beneficiaron.

en mi opinion no hay motivos para quejarse del arbitro. españa ha jugado mal especialmente en defensa y eso nos ha costado los 3 puntos.

Me cae usted muy bien teniente castillo [sonrisa] Pero no fueron errores de defensa si no del portero y en el otro mundial marchamos a casita por este señor, Tendria que tener algo de horgullo y marcharse para que otro ocupe su puesto.

Cada vez que llegaba un balon al area una cantada o se armaba la picha un lio, si te lanzan un balon y no sabes usar las manos pues... para mi cad vez que juega De Egea es como si el portero fuera inexistente.
Señor Ventura escribió:Una hora y media comiéndome la puta mierda del chiringuito, y lo último son las imágenes del partido.

Y ahora van a hablar de griezman, lo de esta gente es de verguënza ajena.



No veas esas cosas hombre.

Para mi tampoco hay falta a Cristiano, me parece que se deja caer, Piqué apenas lo toca.
abonillo2002 escribió:
Señor Ventura escribió:Una hora y media comiéndome la puta mierda del chiringuito, y lo último son las imágenes del partido.

Y ahora van a hablar de griezman, lo de esta gente es de verguënza ajena.



No veas esas cosas hombre.

Para mi tampoco hay falta a Cristiano, me parece que se deja caer, Piqué apenas lo toca.

hombre yo lo estoy viendo y se pega uno unas risas.
sale el lame pollas de "edu garcia" (nunca una palabra puede definir también a una persona) y dice que de gea no tiene la culpa, la culpa es de pique por la falta [facepalm] [facepalm]
España 19% 93 votos

Portugal 2% 10 votos

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Casillas selección!!!!!!!!!!!!!!! XD
Señor Ventura escribió:Pues me vais a perdonar, pero menudo hat trick mas penoso.

Penaltito, fallo de de gea, y una falta inventada. Portugal no ha tenido argumentos futbolísticos, y se ha encontrado con un empate como el que se encuentra a la virgen.

La falta hay que clavarla ahí, ¿eh?
Pues hoy a ver el debut de Francia, Argentina y la Croacia de Modric y Rakitic.

A ver si nos ofrecen buenos partidos.

Hoy las apuestas se deciden por el Perú-Dinamarca. Yo le tengo mucha fe a los sudamericanos para pasar a octavos en su grupo y ser la sorpresa del Mundial.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Masterlukz escribió:Pues hoy a ver el debut de Francia, Argentina y la Croacia de Modric y Rakitic.

A ver si nos ofrecen buenos partidos.

Hoy las apuestas se deciden por el Perú-Dinamarca. Yo le tengo mucha fe a los sudamericanos para pasar a octavos en su grupo y ser la sorpresa del Mundial.


No será ninguna sorpresa que Perú pase a octavos. Desde Argentina ya tenemos el fixture hecho hace rato de que nos vamos a cruzar en octavos contra Perú.
Pues visto el partido, reposado y tras dormir mis valoraciones van así.

Porteria. Mal, pero mal. Urge cambio.
Defensa. Bien, pero lastrados tanto por los errores de Nacho (sabes como es CR) y de Pique (no se puede permitir eso en el último ninuto del partido).
Media. Muy bien, excepto Busquets, estuvo muy perdido gran parte del partido, no estaba ubicado y siempre lelgaba tarde. Koke, gran parte del partido desdibujado. Nos pillaban casi siempre en jugadas donde CR bajaba el balon en largo, y no pillabamos una pelota en balon dividido.
Delantera. Costa, imperial, ya no por los dos goles, el primero que se lo fabrica el solo, sino por como entendió lo que el equipo necesitaba de él.

Cambios. Thiago, bien, pero si no jugase de sobrado, sería mejor. Aspas, promete el muchacho. Lucas, hay esperanzas con él.

Basicamente, podemos decir sin miedo a equivocarnos, que Portugal no empató con nosotros, fuimos nosotros los que dejamos que Portugal nos empatase.

Tras el empate a dos y el posterior 2-3, fué cuando desarrollamos nuestro caracteristico juego y ahí Portugal no olia una, corrían despavoridos tras la pelota, y lo de la falta de CR, fué una casualidad. Lo que si quedó demostrado es que el equipo, no, repito, no confiaba ayer en De Gea, los últimos 10 minutos, cuando Portugal empieza a empujar buscando el empate, la defensa (Piqué y Ramos), dieron muestras de intentar defender el bastión porque no tenían confianza en que el portero ayudase lo mas mínimo....

Ahora a disfrutar todos los partidos de la primera fase.. que el verdadero mundial empieza en octavos, ésto es para ir pillando rodaje.

Pese a ésto, y sobre ésto, VAMOS ESPAÑA!!!!
ZinedineZid escribió:
Masterlukz escribió:Pues hoy a ver el debut de Francia, Argentina y la Croacia de Modric y Rakitic.

A ver si nos ofrecen buenos partidos.

Hoy las apuestas se deciden por el Perú-Dinamarca. Yo le tengo mucha fe a los sudamericanos para pasar a octavos en su grupo y ser la sorpresa del Mundial.


No será ninguna sorpresa que Perú pase a octavos. Desde Argentina ya tenemos el fixture hecho hace rato de que nos vamos a cruzar en octavos contra Perú.


Hombre, Dinamarca es favorita en todas las casas de apuestas.


De todas formas a Perú no es que la vea pasando, es que la veo en cuartos de final incluso.

Para mí va a ser la Costa Rica de 2014. El gran problema que tiene son los cruces de octavos contra Croacia o Argentina. Pero hacen un buen fútbol y no van a regalar ni medio centímetro de campo.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Masterlukz escribió:
ZinedineZid escribió:
Masterlukz escribió:Pues hoy a ver el debut de Francia, Argentina y la Croacia de Modric y Rakitic.

A ver si nos ofrecen buenos partidos.

Hoy las apuestas se deciden por el Perú-Dinamarca. Yo le tengo mucha fe a los sudamericanos para pasar a octavos en su grupo y ser la sorpresa del Mundial.


No será ninguna sorpresa que Perú pase a octavos. Desde Argentina ya tenemos el fixture hecho hace rato de que nos vamos a cruzar en octavos contra Perú.


Hombre, Dinamarca es favorita en todas las casas de apuestas.


De todas formas a Perú no es que la vea pasando, es que la veo en cuartos de final incluso.

Para mí va a ser la Costa Rica de 2014. El gran problema que tiene son los cruces de octavos contra Croacia o Argentina. Pero hacen un buen fútbol y no van a regalar ni medio centímetro de campo.


Las casas de apuestas también daban como favorita a España frente a Portugal. Incluso a la Argentina la dan MUY favorita contra Croacia y Nigeria, y todos los Argentinos sabemos que uno de esos partidos lo vamos a empatar y el otro ganar con la mínima sobre la hora.

Perú ganándole a Dinamarca y Australia paga 6.5X, es una apuesta fija para ganar dinero. Costa Rica le gana a Serbia, esa es otra fija. México le gana a Suecia.

Una apuesta combinada con:

Perú le gana a Dinamarca.
Perú le gana a Australia.
Costa Rica le gana Serbia.
México le gana a Suecia.

Paga en total 70x, es tirar 10 Eurillos y cobrar 700.
tintindeo escribió:
flipe escribió:
tintindeo escribió:hoy hubo un delantero de verdad en el partido que fue la bestia costa,
cristiano a lo suyo : penalti, cantada del portero y barrera mal colocada, si me hace un gol como el de diego lo digo y ya esta
por cierto lo pronosticado el zombie "busquet" en su salsa que tío mas acabado y sobrevalorado


No esperaba menos [qmparto]

El priner hattrick que le hacen a España en una copa del Mundo estaba claro que solo podria ser fruto del azar.

ostras fliper has salido
te esperaba, cuando la lió tu excelentísimo presidente con la selección nacional, pero veo que a ti solo se te saca es cuando se comenta algo de tu cristiano. vamos lo que me imaginaba algo mas o menos asi :
Imagen


La verdad es que comento basicamente cuando me sale de las narices, no cuando a ti te apetece.

Aun asi, llevo 3 campeonatos apoyando a Portugal, y los motivos ya los he explicado alguna vez, creo recordar que a ti ademas, asi que ya me imagino cual es tu intencion con esa imagen :-| entonces, teniendo en cuenta esto, te puedes imaginar lo que me importa lo que haga el mafioso ese con la seleccion.
los goles de falta de rebote de chiripa con el culo con la rodilla o de cantada del ¿mejor? portero del mundo valen lo mismo que los goles con 50 toques de balon y haciendolo bonito
menos mal que los sorteos son como son y los otros dos equipos son dos facilones
GXY escribió:yo soy el calvorota de la federacion (o hierro) y echo a todos los periodistas de la concentracion por todo lo que queda de mundial. que miren desde fuera y que se busquen habitacion de hotel en booking.

el amiguismo con la prensa le ha salido a la federacion y a la seleccion muy caro en este mundial. que oye, estar a bien con la prensa cuando cada parte tiene que hacer su trabajo esta muy bien y se debe respetar, pero lo de los periodistas amiwitos en esta concentracion se les ha ido de las manos. y los de la prensa (todos) esta claro que por medio titular venden a su abuela y por un titular entero a su madre, que son unos metefuego y que estan a la suya, no al interes de la seleccion. pues si estas a la tuya me parece muy bien, pero ahora todo a puerta cerrada y te enteras de cualquier cosa al mismo tiempo que todos los demas: cuando yo lo comunique.



Los que hemos nacido en los 80 recordaremos aún el clima de tensión, guerra civilista y cizañero que generaba toda esta prensa española en los mundiales jugados en los 90 por el hecho de que no les gustaba el entrenador. Aquello eran ataques continuos, cualquier cosa valí para desestabilizar al entrenador y por ende al equipo.

Esta prensa que ahora aboga por la balsa de aceite en el trato a la selección y culpa al Madrid de romper mundos de yupi en los que dicen vive España.

Hipócritas.
Imposible ver el partido en un bar...que Pique ojalá se haga una triada... Ojalá le hubiera tirado el balón a la cara Cristiano a Alba....y así....no son capaces muchos de separar su odio de la liga con la selección....y apunto estuve de darle un toque....fue asqueroso.
Imagen

Pero su Florentineza es inflexible, "o se nacionaliza brasileño o no le subo ni un puto duro".
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jhonny_palillo

Te cotizas caro. Eres un vip. [fumando]


Eso es que me tenéis cariño XD XD [beer] [beer]
florentineza... grandisimo pedrerol del crakovia
Jar-Jar escribió:Pues visto el partido, reposado y tras dormir mis valoraciones van así.

Porteria. Mal, pero mal. Urge cambio.
Defensa. Bien, pero lastrados tanto por los errores de Nacho (sabes como es CR) y de Pique (no se puede permitir eso en el último ninuto del partido).
Media. Muy bien, excepto Busquets, estuvo muy perdido gran parte del partido, no estaba ubicado y siempre lelgaba tarde. Koke, gran parte del partido desdibujado. Nos pillaban casi siempre en jugadas donde CR bajaba el balon en largo, y no pillabamos una pelota en balon dividido.
Delantera. Costa, imperial, ya no por los dos goles, el primero que se lo fabrica el solo, sino por como entendió lo que el equipo necesitaba de él.

Cambios. Thiago, bien, pero si no jugase de sobrado, sería mejor. Aspas, promete el muchacho. Lucas, hay esperanzas con él.

Basicamente, podemos decir sin miedo a equivocarnos, que Portugal no empató con nosotros, fuimos nosotros los que dejamos que Portugal nos empatase.

Tras el empate a dos y el posterior 2-3, fué cuando desarrollamos nuestro caracteristico juego y ahí Portugal no olia una, corrían despavoridos tras la pelota, y lo de la falta de CR, fué una casualidad. Lo que si quedó demostrado es que el equipo, no, repito, no confiaba ayer en De Gea, los últimos 10 minutos, cuando Portugal empieza a empujar buscando el empate, la defensa (Piqué y Ramos), dieron muestras de intentar defender el bastión porque no tenían confianza en que el portero ayudase lo mas mínimo....

Ahora a disfrutar todos los partidos de la primera fase.. que el verdadero mundial empieza en octavos, ésto es para ir pillando rodaje.

Pese a ésto, y sobre ésto, VAMOS ESPAÑA!!!!


Pues yo opino lo siguiente:

Porteria: Coincido en que mal, muy mal, sin dar seguridad, dubitativo y miedoso. Pero sigo pensando que De gea es mucho mejor que lo que vimos ayer.

Defensa bien: Pique tuvo ese fallo en el final, pero quitando eso estubo bastante bien, bien colocado, dando seguridad, incluso haciendole carreras (Aunque al principio del partido cuando aun esta fresco) a Cristiano o Guedes.
El peor Nacho, aunque lo cierto es que si tienes delante a un tio como el cristiano, pues es muy fácil "hacerlo mal".

El centro del campo, yo no vi tan mal a busquets, ponia pausa al juego y escondia bastante bien la pelota, si bien es cierto que koke estaba un poco desdibujado, e iniesta que funcionaba a rafagas buenas y malas.

La delantera excelente. Si Diego costa mantiene este nivel todo el campeonato....
victorixi escribió:Imposible ver el partido en un bar...que Pique ojalá se haga una triada... Ojalá le hubiera tirado el balón a la cara Cristiano a Alba....y así....no son capaces muchos de separar su odio de la liga con la selección....y apunto estuve de darle un toque....fue asqueroso.

Y casualmente todos los ejemplos eran vikingos a culés? XD


De Gea ayer también debe tener conmoción cerebral ? XD


Ronaldo pues lo de siempre, penalti, regalo y falta que el portero se come.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
adri079 escribió:
victorixi escribió:Imposible ver el partido en un bar...que Pique ojalá se haga una triada... Ojalá le hubiera tirado el balón a la cara Cristiano a Alba....y así....no son capaces muchos de separar su odio de la liga con la selección....y apunto estuve de darle un toque....fue asqueroso.

Y casualmente todos los ejemplos eran vikingos a culés? XD


De Gea ayer también debe tener conmoción cerebral ? XD


Ronaldo pues lo de siempre, penalti, regalo y falta que el portero se come.



Imagen
Madre mía algunos culés, que sin decirlo, se delatan a la legua.
Cómo minimizan siempre lo que hace CR, es que es de coña.
Que la falta se la come el portero... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin, para qué comentar.

Manda huevos que para una falta que mete CR de cada 500 que tira, la meta ayer...y qué falta...

Yo estoy muy cabreado con España. Un equipo bastante superior a Portugal.
No puede ser que Nacho regale ese penalti,y menos, conociendo de sobra a CR.No puede ser que De Gea se coma ese tirito.Y no puede ser que Piqué regale una falta en el 87 cuando no hay ningún peligro.
Los 3 goles, 3 fallos de jugadores españoles.
Los 3 primeros tiros fueron 3 goles.No puede ser.

Portugal no juega un pimiento.No tiene calidad suficiente para competir con los grandes del mundo.Se ampara en un equipo trabajado tácticamente, que juega a defender y a la contra, a expensas de lo que haga CR.
Con eso, NO te pueden empatar y casi ganar.

España en juego no estuvo mal, pero a mí ya me cansa ver estos partidos en los que se soba tanto el balón PARA NADA. Que sí, que hay momentos en los que hay que calmar el partido y dominarlo, pero a veces hay que ser más vertical y buscar tirar más.
A veces me desesperan, más si cabe cuando el balón lo mueven leeeeeento.

En fin.Esperemos que no la caguen en los 2 partidos que quedan.Pero lo peor es que me estoy oliendo que de pasar, pasamos segundos de grupo.
Ojalá me equivoque.
Muzaman escribió:
Pero su Florentineza es inflexible, "o se nacionaliza brasileño o no le subo ni un puto duro".


Uf, el demagómetro.
victorixi escribió:Imposible ver el partido en un bar...que Pique ojalá se haga una triada... Ojalá le hubiera tirado el balón a la cara Cristiano a Alba....y así....no son capaces muchos de separar su odio de la liga con la selección....y apunto estuve de darle un toque....fue asqueroso.

Hace años que no voy a un bar a ver fútbol, no lo soporto.
Gol de penalty tonto, cagada de De Gea, y gol de falta a la escuadra tras una falta muy evitable y mal hecha por Piqué.

No hay que volverse locos. No siempre se van a alinear los astros de esta manera. Todo lo que podía salir mal, salió mal.
@eRiKaXPiReNCe

No suelo coincidir con tus pensamientos, pero esta vez lo hago de pleno.

Supongo que ajustando más las tuercas al equipo no sucederán cosas como esta.
Jar-Jar escribió:@eRiKaXPiReNCe

No suelo coincidir con tus pensamientos.

Pues es raro. [fumando] [fumando]
JDGB escribió:
victorixi escribió:Imposible ver el partido en un bar...que Pique ojalá se haga una triada... Ojalá le hubiera tirado el balón a la cara Cristiano a Alba....y así....no son capaces muchos de separar su odio de la liga con la selección....y apunto estuve de darle un toque....fue asqueroso.

Hace años que no voy a un bar a ver fútbol, no lo soporto.


Ni yo....nos dejó colgados un colega.. íbamos varios a cenar a su casa y ver el segundo tiempo allí... llegamos y no estaba aun....nos tocó como emergencia ir a un bar
Lo del Madrid y barca ambos aficionados se creen el centro de atención del fútbol español, como si fuesen la meca cuando realmente están ahí por la pela y robar canteranos por toda España.

Pero tienen razón muchos incluso con la selección están tocando los cojones con el clásicos y sus huevos, es bastante deprimente pero claro lo difícil es ser del: Murcia, Almería, Badajoz, Numancia, Oviedo,Cádiz,Tenerife...

Yo muchas veces lo entiendo cuando la gente se pone a ver chiringuito. Marca, as, sport y derivados como medio deportivo por excelencia. Menos mal que uno aquí está desintoxicado de dichas mierdas.
keverson303 escribió:Lo del Madrid y barca ambos aficionados se creen el centro de atención del fútbol español, como si fuesen la meca cuando realmente están ahí por la pela y robar canteranos por toda España.

Pero tienen razón muchos incluso con la selección están tocando los cojones con el clásicos y sus huevos, es bastante deprimente pero claro lo difícil es ser del: Murcia, Almería, Badajoz, Numancia, Oviedo,Cádiz,Tenerife...

Yo muchas veces lo entiendo cuando la gente se pone a ver chiringuito. Marca, as, sport y derivados como medio deportivo por excelencia. Menos mal que uno aquí está desintoxicado de dichas mierdas.

Están ahí por la pela, pero la pela no llega de la nada.
La pela llega por éxitos pasados y creación de afición.
Si tienes más afición, tienes más marketing.
Que hagan el resto lo mismo en vez de tanto quejarse, que en sus iniciós, todos empezaron de 0 en igualdad de condiciones.

Ya cansa el rollo ese e que están por la pela, que si roban canteranos...
Será de los canteranos que llegan a triunfar en el primer equipo...
A ver si ahora Murcia, Almería, Badajoz, Numancia, Oviedo,Cádiz y Tenerife, no roban jugadores a otros equipos más modestos. No qué va...
Para mi fue un partidazo, muy superior al resto de partidos visto hasta ahora en el mundial.

Sobre españa yo quitaba a de gea y ponia a kepa, en un mundial no puedes tener la cabeza en otro sitio y ayer de gea no estaba para jugar al futbol, no solo por el fallo enun balon que te tiran a las manos si no por todo el partido, recuerdo una salida en un balon dividido que el tio andaba en plan zombie y acabo chocando con pique.

En defensa horribles nacho ( como es normal ) y pique, muy bien alba y ramos.

En la media los vi a todos bastante bien, busi me parecio el mejor, iniesta como en el barça dura 30 min a nivel top despues 30 min a nivel jugador normalete y 30 min finales que es jugador de segunda b o sea que normal que lo quitaran, isco mal enla primera parte y muy bien en la segunda, espero más de él.

En la delantera muy bien costa peleandose contra todo y contra todos.

El nivel general del equipo fue bueno, superior a portugal, opciones intactas de hacer algo grande.

Sobre portugal pues lo de siempre, todos atras y jugando a la contra, así ganaron una euro, para mi el partido de cristiano fue imperial, me importa un pijo que sea churrigoles o faltas, si en tu debut contra una potencia te marcas un hattrick hay que quitarse el sombrero y encima estuvo todo el partido poniendole más ganas que nadie, quiza por lo de hacienda, quiza por el querer más pasta del madrid o quiza por ser así pero yo un tio con esas ganas y marcando esas diferencias lo quiero siempre en mi equipo.
@hh1 por no tener muchos no tienen ni una ciudad deportiva jajaa.
Empezaron de 0 dice que putas risas que esto no es la liga inglesa chaval.

Desde la primera liga estaban Madrid y barca dando por culo pero oye empezamos todos de 0. Me encanta los tifosis del Madrid y barca son la meca del furgol.

Liga inglesa 24 ganadores historicos donde podemos encontrar equipos como: Leeds United, Portsmouth,Nottingham Forest,Ipswich.

Liga Española ganada por equipos tan desconocidos como: Deportivo,Valencia, Sevilla, Betis, Real Sociedad...

Que la pela no importa todo salimos desde 0, por eso el reparto televisivo es espectacular no hay dos equipos beneficiados para nada.

Me hablas que la pela llega por afición que tiene mas afición el Eibar o el Cadiz? El Getafe o el Oviedo? El Girona o el Sporting?. Coño para tener menos afición están en primera división.
ionesteraX escribió:Para mi fue un partidazo, muy superior al resto de partidos visto hasta ahora en el mundial.

Sobre españa yo quitaba a de gea y ponia a kepa, en un mundial no puedes tener la cabeza en otro sitio y ayer de gea no estaba para jugar al futbol, no solo por el fallo enun balon que te tiran a las manos si no por todo el partido, recuerdo una salida en un balon dividido que el tio andaba en plan zombie y acabo chocando con pique.

En defensa horribles nacho ( como es normal ) y pique, muy bien alba y ramos.

En la media los vi a todos bastante bien, busi me parecio el mejor, iniesta como en el barça dura 30 min a nivel top despues 30 min a nivel jugador normalete y 30 min finales que es jugador de segunda b o sea que normal que lo quitaran, isco mal enla primera parte y muy bien en la segunda, espero más de él.

En la delantera muy bien costa peleandose contra todo y contra todos.

El nivel general del equipo fue bueno, superior a portugal, opciones intactas de hacer algo grande.

Sobre portugal pues lo de siempre, todos atras y jugando a la contra, así ganaron una euro, para mi el partido de cristiano fue imperial, me importa un pijo que sea churrigoles o faltas, si en tu debut contra una potencia te marcas un hattrick hay que quitarse el sombrero y encima estuvo todo el partido poniendole más ganas que nadie, quiza por lo de hacienda, quiza por el querer más pasta del madrid o quiza por ser así pero yo un tio con esas ganas y marcando esas diferencias lo quiero siempre en mi equipo.

¿Nacho mal "cómo es normal"?¿Festival del humor?Nacho precisamente es de lo más regular del Madrid y siempre cumple.

Busi por momentos estaba perdidísimo y como fuera de sitio.Para mí estuvo mal.Silva casi irrelevante.Kooke mucho trabajo pero nada del otro mundo.
Para mí el único que tuvo nivelón fue Isco en el medio.

El mejor ,Diego Costa sin duda.

@keverson303
Empezaron todos de 0 en sus inicios.Te lo creas o no.
Otra cosa es que empiecen, y obviamente equipos de Madrid como el Atleti o el Real Madrid tenga más apoyo de inicio porque tienen más población en su ciudad. es algo lógico.
En el caso del Madrid o del Barça, sí ,no son clubes privados como otros y el dinero se lo da su historia, sus títulos, de ahí crean seguidores y de esos seguidores llega el dinerito vía marketing, vía TV y vía lo que quieras.

Que según lo dices parece que empezaron ricos y con todo hecho y que el dinero cae del cielo.

Que tenga más afición el Tenerife o el Almería, o que los compre un jeque de turno.

Hay equipos que están en divisones superiores a otros sin tener más afición, pero o porque tienen dueños con más pasta o porque saben hacer las cosas bastante mejor con los recursos
Que aprovechen mejor sus recursos... que tienen.
Mira el Rayo, equipo de los de menor presupuesto y siempre está luchando por estar en 1ª.
14201 respuestas