ionesteraX escribió:Para mi fue un partidazo, muy superior al resto de partidos visto hasta ahora en el mundial.
Sobre españa yo quitaba a de gea y ponia a kepa, en un mundial no puedes tener la cabeza en otro sitio y ayer de gea no estaba para jugar al futbol, no solo por el fallo enun balon que te tiran a las manos si no por todo el partido, recuerdo una salida en un balon dividido que el tio andaba en plan zombie y acabo chocando con pique.
En defensa horribles nacho ( como es normal ) y pique, muy bien alba y ramos.
En la media los vi a todos bastante bien, busi me parecio el mejor, iniesta como en el barça dura 30 min a nivel top despues 30 min a nivel jugador normalete y 30 min finales que es jugador de segunda b o sea que normal que lo quitaran, isco mal enla primera parte y muy bien en la segunda, espero más de él.
En la delantera muy bien costa peleandose contra todo y contra todos.
El nivel general del equipo fue bueno, superior a portugal, opciones intactas de hacer algo grande.
Sobre portugal pues lo de siempre, todos atras y jugando a la contra, así ganaron una euro, para mi el partido de cristiano fue imperial, me importa un pijo que sea churrigoles o faltas, si en tu debut contra una potencia te marcas un hattrick hay que quitarse el sombrero y encima estuvo todo el partido poniendole más ganas que nadie, quiza por lo de hacienda, quiza por el querer más pasta del madrid o quiza por ser así pero yo un tio con esas ganas y marcando esas diferencias lo quiero siempre en mi equipo.
¿Nacho mal "cómo es normal"?¿Festival del humor?Nacho precisamente es de lo más regular del Madrid y siempre cumple.
Busi por momentos estaba perdidísimo y como fuera de sitio.Para mí estuvo mal.Silva casi irrelevante.Kooke mucho trabajo pero nada del otro mundo.
Para mí el único que tuvo nivelón fue Isco en el medio.
El mejor ,Diego Costa sin duda.
@keverson303Empezaron todos de 0 en sus inicios.Te lo creas o no.
Otra cosa es que empiecen, y obviamente equipos de Madrid como el Atleti o el Real Madrid tenga más apoyo de inicio porque tienen más población en su ciudad. es algo lógico.
En el caso del Madrid o del Barça, sí ,no son clubes privados como otros y el dinero se lo da su historia, sus títulos, de ahí crean seguidores y de esos seguidores llega el dinerito vía marketing, vía TV y vía lo que quieras.
Que según lo dices parece que empezaron ricos y con todo hecho y que el dinero cae del cielo.
Que tenga más afición el Tenerife o el Almería, o que los compre un jeque de turno.
Hay equipos que están en divisones superiores a otros sin tener más afición, pero o porque tienen dueños con más pasta o porque saben hacer las cosas bastante mejor con los recursos
Que aprovechen mejor sus recursos... que tienen.
Mira el Rayo, equipo de los de menor presupuesto y siempre está luchando por estar en 1ª.