[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

@hh1 Quitate la bufanda de los ojos anda, no es lateral ni lo sera en su vida, su banda fue un coladero todo el partido, si acaso que lo pongan arriba que lo unico bueno que hizo fue el gol.
Nacho terminó haciéndose un partidazo. Hubo un par de balones que sacó con muchísimo criterio. Suma a eso un el misil que metió.

El color de la bufanda debe ser otro.
Chicos vamos a dejar de desvirtuar el hilo con Madrid y Barça.
Yo saco varias conclusiones de ayer.

El VAR no sirve para nada...es como si los árbitros dijeran " me importa una mierda y va a ser lo que yo pite"
España salió dormida y después reaccionó, tocan muy bien pero falta verticalidad porque a veces se quieren meter con el balón hasta la cocina.
De Gea...pues ahora va a estar muy presionado, por mucho que digan no da confianza.
Portugal no hizo nada excepto los regalos y Cristiano.

Tenemos selección para llegar lejos pero falta algo que ojalá se pueda corregir. Hay que ir de menos a más y confiar en este grupo.
Por último, espero que no se vuelvan a cometer errores del pasado como el de dejar que un defensa lance un penalti importantisimo en pleno partido solo para lucirse.
Llega a meter ese gol Sergio Roberto y a la ronda siguiente España eliminada.

Es un gafe el jugador-descarte [facepalm]
Buen partido de la roja y muchos regalos a Portugal... Una pena porque les regalamos demasiado y ya se sabe que si a Cristiano se le da lo más mínimo lo aprovecha.

Me gusto mucho a actitud del equipo en todo momento y de Hierro con mucho corazón y ganas.
A mejorar pues quizá les faltó un poco más de concentración defensiva porque el penalti y la falta eran evitables, más orden en el campo y luego De Gea comete un fallo de bulto. Pero bueno con todo lo sucedido con Lopetegui hasta normal lo veo y bien por los jugadores que dieron muy buena imagen. De Gea, sin embargo, aunque es un porterazo, desde que jugaba en el Atleti siempre me ha dado la sensación de ser algo débil mentalmente y que no supera bien la presión y para un portero tener dudas es letal. Esperemos que tenga ahora buenos partidos y gane confianza porque lo necesitamos al mejor nivel.

También vi a Diego Costa bastante descolgado arriba (sobre todo en el primer gol que marca se ve claro) y estaría bien un cambio Iniesta o Silva por Aspas para que jugará un poco en ese espacio tan grande que queda entre el medio y el delantero. O bien que Silva o Iniesta jueguen más adelantados.

Y nada, a seguir que esto tiene buena pinta. Si siguen con esas ganas, que quizá es lo que se echa en falta a veces, podemos llegar lejos. Ahora a por Iran y Marruecos que van a ser partidos difíciles de afrontar, seguramente muy cerrados atras y a tirar contras. Esperemos que no se nos ataque ninguno porque son partidos complicados. La clave, salir muy vivos al principio e intentar marcar rápido... Suena fácil decirlo y es más complicado hacerlo pero a por ellos!!
@keverson303 ¿Badajoz?, Mérida o Extremadura tío, por culo al Badajoz, esos son portugueses. [poraki]
ionesteraX escribió:@hh1 Quitate la bufanda de los ojos anda, no es lateral ni lo sera en su vida, su banda fue un coladero todo el partido, si acaso que lo pongan arriba que lo unico bueno que hizo fue el gol.

Claro que no lo es, yo hubiese puesto a Odriozola.
Pero decir que mal en defensa "como siempre", cuando Nacho precisamente es lo más regular que te puedes echar a la cara, es de verle poco o nada.
¿Bufanda?He visto todos los partidos de Nacho como para saber que es u tío que el 99% de las veces cumple más que bien.
Ramos, siendo mejor central, falla muchísimo más que él porque es más irregular.

O tu bufanda no te deja ver, o es que pocos partidos has visto de Nacho.
6 minutos y Mbappé haciendo lo que quiere. Al Madrid se la colaron bien con Theo, el bueno es Lucas. Por ahora, Francia haciendo lo que quiere.
Vaya equipazo tiene Francia y eso que va al Mundial sin Benzema, Rabiot, Bakayoko, Kondogbia, Martial...
Australia no esta haciendo nada.
Me encanta como está jugando Francia
Kenseo escribió:Me encanta como está jugando Francia

Uuuuyyyyyyy Australia, a puntito!
JDGB escribió:Uuuuyyyyyyy Australia, a puntito!


Buena liada de Tolisso [carcajad]. Deschamps está siendo muy pragmático con ese trivote. Yo quitaba uno y metía un mediapunta, con la salida que tiene Varane y Umtiti es suficiente. Aunque bueno, las ayudas hoy día son necesarias.
Increíble que Francia con el equipo que tiene le ceda el balón a Australia...
Se ha apagado un poco Francia, a mi lo que más me estaba gustando era Mbappé.
Eddie11 escribió:Australia no esta haciendo nada.


No tienes que hacer nada, solo limitarte a salir a la contra en x ocasiones y ale... Recordemos que Australia está bastante de capa caída y no le va a salir a jugar a Francia.
@hh1 Rayo por ejemplo equipo influenciado en su epoca gloriosa con la pasta de Rumasa.

Pero los equipos del pais vasco, cataluña y madrid partieron con ventaja sobre el resto y siempre será asi. Fueron las regiones industrializadas en España y es lo que hay. Los dueños de dichos equipos eran ricachones es algo que no se puede negar.

La ventaja inicial que han tenido:

Los clubs tienen la facultad de retener para sí, privativamente, a los
jugadores, a quienes se comprometerán a pagar como mínimo un semanal
que será en cada Región según el aforo del campo de máxima cabida en
relación con la cantidad anual que se fija en la siguiente escala:

Hasta 5.000 personas --------------------------------------1.200 pts.
De 5.000 a 10.000 personas ------------------------------ 2.400 “
De 10.000 a 15.000 idem --------------------------------- 3.600 “
De 15.000 a 20.000 idem --------------------------------- 4.800 “
De 20.000 personas en adelante ------------------------- 6.000 “

Gestión del Salario al Inicio de la liga profesional.

1º Si el tipo anual es inferior a 2.600 pesetas, el jugador podrá exigir un
aumento hasta la expresada cantidad.

2º Cuando dicho tipo sea igual o mayor de 2.600 y menor de 5.200, el
jugador podrá exigir un aumento del 10 por ciento el primer año, 20 por
ciento al segundo, 30 por ciento al tercero y 40 por ciento al cuarto, hasta
llegar, en cualquiera de ellos a un máximo de 5.200 pesetas.

3º En todos los demás casos, cuando el tipo del contrato sea igual o superior a
5.200 pesetas, los clubs podrán retener a sus jugadores siempre que les
garanticen, como mínimo anual, el que tenían asignado en dicho contrato

La verdad es que había equipos que clamaban por la permanencia de este deporte como algo "amateur", defendiendo otros valores que no fuese el dinero. Pero al final, cuando hay conjuntos como el Madrid o el Barcelona que pagaban por tener a los mejores jugadores en sus filas era muy difícil mantener un campeonato no profesionalizado.

Ejemplo claro Ricardo Zamora el Real Madrid pagó 100.000 pesetas al Español por sus servicios, más 50.000 al jugador y un sueldo de 3.000 pesetas al mes. En su época, se decía que tenía el sueldo de un ministro. En el Madrid estuvo seis años, ganando dos Ligas (las primeras de la historia del Madrid) y dos Copas del Rey.

Guillermo Gorostiza por el que el Bilbao pagó una suma de 20.000 ptas al Racing de Ferrol jugando en segunda división, cabe destacar el Ferrol mejor dicho " los diablos verdes" hicieron una copa del rey de escándalo. Ayudo en gran parte con su gran cifra goleadora, a ganar la liga del año 30/31 una de las ligas mas igualadas de la historia donde el 1º y el 3º estaban empatados a puntos.

Claros ejemplos donde hasta la guerra civil donde hubo un parón y una recesión en la creación de "dream teams" tirando de talonario en esos tiempos.

Perdón el offtopic
Lo de Kanté es descomunal, el nuevo Makelele.
Menuda basura de "tiro" de lucas.
Mbappe y Dembelé algún regate y nada más. Griezmann no la ha tocado. Tolisso y Pogba no han filtrado casi pases. Y los laterales no están aportando nada por fuera, sobre todo el derecho.

Muy floja Francia de momento. El mejor diría que Kanté.
Australia es incapaz de pasar de Kanté. Pogba es de lo más sobrevalorado.
Sí, pero sin seguidores y triunfos no haces nada, y eso es lo que tienen estos equipos y no otros.
Que el dinero no cae del cielo.
Bueno sí, al PSG sí.
Buenos jugadores pero no están jugando a nada contra una de las selecciones más flojas del Mundial. Ya no es que generen fútbol es que hasta Australia por momentos le discute el ritmo de partido .
Alguno puede ver el mundial por "mitele" online?

Porque menuda basura la retransmisiones en españa.
Que horror de partido. La nada. Me estoy quedando frita.
keverson303 escribió:Alguno puede ver el mundial por "mitele" online?

Porque menuda basura la retransmisiones en españa.

Yo lo estoy viendo por ahi y sin problemas.
A mi lo que mas gracia me ha hecho es eso de que si el partido dura 5 minutos mas portugal nos hace el cuarto gol. Festival del humor. No hizo un gol de jugada en todo el partido, pero en 5 minutos mas nos hubieran hecho un nudo, ajá.

Y lo que menos gracia me hizo fué ver como tenemos la puta tendencia a mover la pelota una y otra vez. Con el partido 3-2, en vez de ir a matar, nos dedicamos a deshojar margaritas.

Espero que tengamos claro que a los otros dos rivales hay que ir a no dejar de intentar meter 20 goles para desempatar con portugal, porque como les vea mareando el juego en vez de ir a meter el siguiente gol, ya es para tener claro que estos tíos viven en una burbuja.


El penalti de nacho es un penaltito, un piscinazo, y parece que entra dentro de lo que concede el var. No se puede conceder eso. Joder, a nosotros no nos hicieron ningún penalti, ¿vamos a ser los mas tontos ahora?.

El gol de costa vino precedido de sacar el brazo, pero pepe se hace el muerto. Si nos lo anulan no me salen fuerzas para protestar, pero también me parece gol legal. Ayer no, pero hoy si.

El fallo de de gea ante un tiro raso y al muñeco me parece infame de la hostia, ¡mas fácil no te lo van a tirar, y aún así la cagas!. Pero el problema es que lleva así los tres últimos partidos, y ayer tomó decisiones horribles constantemente por lo que leo, no fué solo el gol. Todos los goles que hemos encajado últimamente han sido fallos enormes del portero. Vamos cojos sin una portería bien cubierta.

La falta en el minuto 87 fué un regalo del árbitro, y de nuevo, parece ser que el var sirve para echarse unas risas con el. Eso si, piqué pecó de primo, es que no me jodas macho.
Estos partidos son así. Nadie regala nada. Y me figuro que el de hoy de Argentina será tres cuartos de lo mismo.

Y encima son partidos que si te descuidas o tienes mala suerte los pierdes. Es más, Francia ahora mismo podría estar por detrás en el marcador perfectamente.
Eddie11 escribió:
keverson303 escribió:Alguno puede ver el mundial por "mitele" online?

Porque menuda basura la retransmisiones en españa.

Yo lo estoy viendo por ahi y sin problemas.

Con fibra y en 3 pcs distintos no arranca [carcajad]

Iniciando contenido...
Tras vivir un partidazo ayer volvemos a los partidos truños made in Mundial xD

A Francia le falta un jugador organizador/creativo y le sobra uno defensivo (Tholisso), tienen el balón pero no generan nada. No entiendo que Deschamps no llevase a Rabiot al Mundial, ya hay que ser manta.
Pogba vive andando, que sin sangre. Sobra uno del medio, tendría que meter a alguien más vertical y con mejores ideas peeeeeeeeeero es Deschamps
Masterlukz escribió:Estos partidos son así. Nadie regala nada. Y me figuro que el de hoy de Argentina será tres cuartos de lo mismo.

Y encima son partidos que si te descuidas o tines mala suerte los pierdes. Es más, Francia ahora mismo podría estar por detrás en el marcador perfectamente.


La verdad es que si, es lo "bonito" de esto, que no puedes jugar confiada o te pasa esto.

Aún así esperaba más de la que, junto a Brasil, la que considero favorita para llevarse el mundial.
Que gozada ver el mundial todo gratis lo único que echo pegas que no se pueda ver en 4k pero ya sabemos esto es España jeje

Me alegro que griezmann no venga al barsa
mattgr escribió:Que gozada ver el mundial todo gratis lo único que echo pegas que no se pueda ver en 4k pero ya sabemos esto es España jeje

Me alegro que griezmann no venga al barsa

Da gracias de que se ve en abierto...
Rokzo escribió:
Masterlukz escribió:Estos partidos son así. Nadie regala nada. Y me figuro que el de hoy de Argentina será tres cuartos de lo mismo.

Y encima son partidos que si te descuidas o tines mala suerte los pierdes. Es más, Francia ahora mismo podría estar por detrás en el marcador perfectamente.


La verdad es que si, es lo "bonito" de esto, que no puedes jugar confiada o te pasa esto.

Aún así esperaba más de la que, junto a Brasil, la que considero favorita para llevarse el mundial.


Yo de Francia no esperaba mucho, la verdad. Tienen buenos jugadores, pero su fase de clasificación fue bastante floja... Para mí no está al nivel de Brasil o Alemania.
keverson303 escribió:
Eddie11 escribió:
keverson303 escribió:Alguno puede ver el mundial por "mitele" online?

Porque menuda basura la retransmisiones en españa.

Yo lo estoy viendo por ahi y sin problemas.

Con fibra y en 3 pcs distintos no arranca [carcajad]

Iniciando contenido...


no tendras el adblock o similares activado? porque ese fallo suele salirme a mi con dichos bloqueadores activos
@rolento

Adguard fuera y funciona.

En serio no pueden sacar una salida 1080p estos cabrones?
A ver Messi a las 15:00, tengo ganas de ver a Argentina.
HongKi está baneado por "Game over"
A Pogba no se que le ve la gente, nunca le veo hacer un buen partido
HongKi escribió:A Pogba no se que le ve la gente, nunca le veo hacer un buen partido

Viera al lado de el es dios.
Francia es muy pobre. Aunque tampoco eso le impide ganar el Mundial. Portugal o Grecia ganaron una Euro no haciendo literalmente nada, más allá de ser un equipo ordenado. Y tras lo visto ayer, puede seguir los mismos derroteros tranquilamente.

El Mundial o Euro son muy random.
no si con la tonteria los franchutes son capaces de acabar el partido con 0 goles
Viendo hoy a Francia se ve de otra forma el partido de ayer de España, incluso el de Portugal, selecciones que al menos sabes a qué juegan. Al final Deschamps va a tener que quitar a uno de arriba que es lo mejor que tienen por Giroud para jugar a algo mínimamente reconocible.
keverson303 escribió:
HongKi escribió:A Pogba no se que le ve la gente, nunca le veo hacer un buen partido

Viera al lado de el es dios.

Hombre, Vieira son palabras mayores.
Penalti gracias al var.

El árbitro se lo había comido.
Bueno, primera decisión del VAR en el mundial. Esta la ha acertado
A mí en directo me pareció penalty. Y lo es, muy estúpido pero lo es. Bien utilizado el VAR. Ayer sin embargo no puedo entender como nos dieron el gol de Diego Costa.
rolento escribió:no si con la tonteria los franchutes son capaces de acabar el partido con 0 goles


antes hablo antes marcan, aunque sea de penalty XD
14201 respuestas