[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

melonazos en argentina y ostias en el medio, no tienen para mas

francia es lamentable
juan fran escribió:
Hereze escribió:
rolento escribió:
con esa alineacion de argentina quien puñetas genera algo de juego?...

Messi, tiene que crear juego y al mismo tiempo meter gol, y para colmo aguantar a los tontolabas de sus aficionados que le exigen que haga todo eso.

PortugaL juega una mierda, pero al menos sus jugadores saben que tienen que hacer, defender y pegar el patadón para arriba para ver si CR mete gol, y claro CR sólo se tiene que preocupar de eso.


siempre habra una excusa para el shiquetito cuando las cosas no salen no?

Excusa ninguna, mira hoy a Argetina y lo verás tú mismo, en ese equipo no crea juego nadie al menos que Messi baje al mediocampo, y en cuanto a gol pues como tengan que depender de Higuain van apañados, la realidad es esa.
Al margen del equipo, si analizamos su grupo y sus cruces, Argentina debe estar SÍ o SÍ en cuartos. No habría ninguna excusa para ello y sería un fracaso estrepitoso.

A partir de cuartos ya es otra cosa. Si votamos en EOL las 4 favoritas al Mundial, no sale Argentina. Tienen que pasar muchas cosas, pero que muchas, para que Argentina gane el Mundial. Yo les veo cayendo en semis.
jita escribió:Al margen del equipo, si analizamos su grupo y sus cruces, Argentina debe estar SÍ o SÍ en cuartos. No habría ninguna excusa para ello y sería un fracaso estrepitoso.


Pues yo veo a Argentina que lo tiene incluso difícil para pasar a octavos. Como la cague hoy a Croacia no le gana ni de coña...

Y Argentina salvo cuando Messi se inspira es un equipo del montón bajo.
jita escribió:Al margen del equipo, si analizamos su grupo y sus cruces, Argentina debe estar SÍ o SÍ en cuartos. No habría ninguna excusa para ello y sería un fracaso estrepitoso.

A partir de cuartos ya es otra cosa. Si votamos en EOL las 4 favoritas al Mundial, no sale Argentina. Tienen que pasar muchas cosas, pero que muchas, para que Argentina gane el Mundial. Yo les veo cayendo en semis.

antes que Argentina, Arabia Saudí
Hereze escribió:
juan fran escribió:
Hereze escribió:Messi, tiene que crear juego y al mismo tiempo meter gol, y para colmo aguantar a los tontolabas de sus aficionados que le exigen que haga todo eso.

PortugaL juega una mierda, pero al menos sus jugadores saben que tienen que hacer, defender y pegar el patadón para arriba para ver si CR mete gol, y claro CR sólo se tiene que preocupar de eso.


siempre habra una excusa para el shiquetito cuando las cosas no salen no?

Excusa ninguna, mira hoy a Argetina y lo verás tú mismo, en ese equipo no crea juego nadie al menos que Messi baje al mediocampo, y en cuanto a gol pues como tengan que depender de Higuain van apañados, la realidad es esa.


El kun tiene algo mas de fiabilidad xd
Tener a Mascherano en pleno 2018 de pivote es bastante duro, pero aún así yo creo que se exagera y mucho con el bajo nivel de Argentina. Sólo con lo que tienen arriba + Messi les mete entre los 8 mejores, que tampoco es que haya muchas selecciones de nivel más allá de las 4 favoritas.
La historia y la experiencia también juegan y ahí Argentina gana puntos pero selecciones mejores hay unas cuantas:

Brasil, Alemania, Francia, España y posiblemente Bélgica. Estos últimos juegan muy bien y tienen mejor equipo, otra cosa es el plus de competir. Y al nivel de Argentina podríamos decir Portugal y no tan lejos Croacia. Con Rakitic y Modric, Argentina lo va a pasar mal para tener la pelota. Yo diría que están entre los 5º y 6º favoritos.

Luego está la suerte. Si analizas los campeones del mundo, prácitcamente ninguno ha ganado un mundial sin ir a tanda de penalties o prórroga. Los cruces influyen mucho; por ejemplo, imaginate un Brasil-Alemania en 1/8, pues ya dejarías a una gorda fuera, o que España o Portugal no pasen de grupo, pues otra menos...

¿Cómo llegó Portugal a la final de la Eurocopa? Mejor ejemplo que ese ninguno.

Eso sí, por muchas cosas que pasen, Argentina va a tener que eliminar mínimo a una selección TOP y será muy complicado. Pero a un partido TODO es posible.
En Islandia aparecerá Thor por el campo XD XD XD

Estos son su primer mundial no?
Para mi Portugal, ya que lo sacais, tiene mejor equipo que Argentina, pero de muy largo. Y con esto, no digo nombre por nombre, ya que claro, la vista engorda si hablas de Messi, Aguero, Di Maria... (Aunque los portugueses no quedan cortos con Bernardo Silva, CR, Moutinho, Guedes...) pero lo que es funcion como equipo y trabajo en equipo, los portugueses son bastante mas que Argentina.

Veremos si les da para pasar de la fase de grupos. Como pinchen hoy lo tienen j*dido, porque a Croacia fijo que no la ganan.
Llegan los vikingos a escena

Imagen
30000 islandeses se han movilizado, casi nada [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
juan fran escribió:
Hereze escribió:Messi, tiene que crear juego y al mismo tiempo meter gol, y para colmo aguantar a los tontolabas de sus aficionados que le exigen que haga todo eso.

PortugaL juega una mierda, pero al menos sus jugadores saben que tienen que hacer, defender y pegar el patadón para arriba para ver si CR mete gol, y claro CR sólo se tiene que preocupar de eso.


siempre habra una excusa para el shiquetito cuando las cosas no salen no?

Excusa ninguna, mira hoy a Argetina y lo verás tú mismo, en ese equipo no crea juego nadie al menos que Messi baje al mediocampo, y en cuanto a gol pues como tengan que depender de Higuain van apañados, la realidad es esa.



Entiendo lo que dices pero suena a excusa.

Pues que Messi decida si quiere hacer una cosa o la otra, Argentina tiene mejor equipo de Portugal, así que no valen excusas.

O que juegue arriba o que baje a recibir y de pases de gol, luego si fallan los demás lo veremos todos.

Para mi argentina, es de las favoritas con españa,Alemania y brasil
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mi Portugal, ya que lo sacais, tiene mejor equipo que Argentina, pero de muy largo. Y con esto, no digo nombre por nombre, ya que claro, la vista engorda si hablas de Messi, Aguero, Di Maria... (Aunque los portugueses no quedan cortos con Bernardo Silva, CR, Moutinho, Guedes...) pero lo que es funcion como equipo y trabajo en equipo, los portugueses son bastante mas que Argentina.

Veremos si les da para pasar de la fase de grupos. Como pinchen hoy lo tienen j*dido, porque a Croacia fijo que no la ganan.


Portugal ya en la primera línea tiene mejores jugadores que Argentina. Tiene un buen portero, a Pepe que es un centralazo, Guerreiro y Cedric son 100 veces mejores laterales que cualquiera que tenga Argentina.

Y si ya te vas al medio tienen a Moutinho que es como Banega pero 300 veces mejor y a Carvalho que sin ser mejor que Masche es mejor que Masche viejo xD

Ya quisiera tener Leo los compañeros que tiene CR en Portugal, excepto en la delantera donde evidentemente mejor tener al Kun, a Higuaín y Dybala por ahí.
MAGIC SAMURAI escribió:Llegan los vikingos a escena

Imagen

Entre Ragnar Rollo, Bjorn y Ladgerda, se follaban a toda Argentina [qmparto] [qmparto]
Bueno pues 20 euritos a que Messi marca 2 o más goles.

VAMOS JODER
Tipoduro escribió:Bueno pues 20 euritos a que Messi marca 2 o más goles.

VAMOS JODER

20€ no es moco de pavo, tampoco creo que sea una apuesta que se pague mucho no?
Marcaje individual a Leo... No va a tocar balón hoy.
Miniviciao@ escribió:
Tipoduro escribió:Bueno pues 20 euritos a que Messi marca 2 o más goles.

VAMOS JODER

20€ no es moco de pavo, tampoco creo que sea una apuesta que se pague mucho no?


Me sacaría 100 pavos, 80 de beneficio,.

Pero bueno, para ponerle un poco de PICORSITO al partido xD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Kenseo escribió:30000 islandeses se han movilizado, casi nada [carcajad]


Eso es un 10% de su población [qmparto]

Me gusta la camiseta islandesa, aunque la top es la nigeriana.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Argentina no pasa de la primera fase, no tienen nada detrás de Messi, Kun y Di María. Ni jugadores, ni sistema, ni entrenador ni na.
La que ha fallado ahora Islandia después de un error garrafal Argentina...
Lee_Chaolan escribió:Argentina no pasa de la primera fase, no tienen nada detrás de Messi, Kun y Di María. Ni jugadores, ni sistema, ni entrenador ni na.

Y juega sin portero...
Nosotros tenemos a DE Gea ....pero Argentina tiene a Caballero, ese es nuestro consuelo xD
Kenseo escribió:30000 islandeses se han movilizado, casi nada [carcajad]


Pues casi el 10% de la población del país, poca broma [carcajad]
El juego de Argentina es :

Se la pasamos a Messi en medio campo adelantado y ya que se invente algo mientras le miramos xD
Pues yo no veo a Argentina tan mal ahora. Me lo acabo de poner es cierto XD , pero tiene intensidad que es lo que le ha faltado durante ¿toda? la ronda de clasificación para el Mundial.
Que golazo del KUn, y este tio cuesta 4 duros en el mercado.
Golazo del Kun. Viene de un tiro horrible de Rojo pero resolvió de lujo.

Que diferencia con Higuaín...
La importancia de un 9 de calidad. Golazo brutal.

Decíais de Portugal, Portugal por ejemplo no tiene ese 9 (entiendo a CR como que no es un 9). Y el gol va a estar muy caro en este Mundial.

PD: Llevo meses diciendo que el Madrid debería ir a por el Kun, como una opción estilo Van Nistelrooy. Pues algunos se me echaban encima. Sigue siendo muy TOP y vale bastante menos que otros.

EDITO: jojo, 1-1. En defensa lo previsible, Argentina es una calamidad.
jita escribió:La importancia de un 9 de calidad. Golazo brutal.

Decíais de Portugal, Portugal por ejemplo no tiene ese 9 (entiendo a CR como que no es un 9). Y el gol va a estar muy caro en este Mundial.

PD: Llevo meses diciendo que el Madrid debería ir a por el Kun, como una opción estilo Van Nistelrooy. Pues algunos se me echaban encima. Sigue siendo muy TOP y vale bastante menos que otros.


Portugal tiene ahora un tio que juega para CR arriba, un benzema de la vida, de ese perfil, con el CR se infla a meter goles.

GOl de Islandia manda huevos Argentina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía la defensa de Argentina xDDDD
Islandia me llega al corazón.

Argentina ¬_¬
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Que mérito tiene islandia.

Plantando cara a toda una argentina.
Joeru_15 escribió:Islandia me llega al corazón.


Imagen
XD
Argentina va a tener que meter 7 goles en cada partido para contrarrestar esa defensa [risita] XD
zero_ escribió:Que mérito tiene islandia.

Plantando cara a toda una argentina.

Argentina es nombre por que realmente quitas a Messi y al Kun y es que lo demas da pena y dolor...menudo pufos que hay ahi jugando
Que equipo más mediocre el argentino.
Cierto, la defensa de Argentina es lamentable pero para mi son la favorita nº 1 a ser campeones. Sólo el hecho de tener a Messi hace que sean los máximos favoritos a todo aunque luego no parezca y jueguen de manera horrible, pero tienen la ventaja de tenerlo en su equipo. ( y aun asi sigo pensando que Messi no es Maradona)
Piqué ataca a Cristiano: "Es propenso a tirarse y le pitan casi todas"

Ni debajo del agua se calla, menuda obsesion que tienen con CR. Le tiene un odio que no puede con el, de hecho la falta del gol si no es cristiano no le mete el empujon ese, es asi de gracioso el nene. Igual que Jordi Alba cuando Cristiano le pasa el balon que hace un gesto como si fuera retrasado mental para perder tiempo.
jajajaj estos van con todo arriba, todos a la hoya desde saque de banda XD
Por arriba Argentina sufre mucho. Los islandeses les sacan una cabeza y se están aprovechando de eso, en seguida que la tienen ponen el balón por alto.
adidi escribió:Goooooool de Islandia

Vas con retraso ehh XD
Islandia perdiendo el tiempo desde el minuto 30...
Posesion 81:19, resultado 1-1.
rolento escribió:Posesion 81:19, resultado 1-1.


Y 7 ocasiones para cada equipo
Pues a falta de ver a Brasil y Alemania de momento quien mejor fútbol ha hecho es España.
14201 respuestas