[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Gu1rao escribió:Piqué ataca a Cristiano: "Es propenso a tirarse y le pitan casi todas"

Ni debajo del agua se calla, menuda obsesion que tienen con CR. Le tiene un odio que no puede con el, de hecho la falta del gol si no es cristiano no le mete el empujon ese, es asi de gracioso el nene. Igual que Jordi Alba cuando Cristiano le pasa el balon que hace un gesto como si fuera retrasado mental para perder tiempo.

También se quejó Nacho, pero bueno, el supongo que no se le dirá nada.
Colgado del larguero Islandia...
Masterlukz escribió:Colgado del larguero Islandia...

Y bien que hacen. Ahora Argentina tiene delantero.
eR_XaVi escribió:
Masterlukz escribió:Colgado del larguero Islandia...

Y bien que hacen. Ahora Argentina tiene delantero.


Es lo suyo y de momento les está saliendo bien.

Argentina tiene que aprovechar cuando se estiran un poco para salir rápido y pillarlos descuidados.
¿Qué ocultará Laura en la serie de "La verdad"?
Yo creo que los argentinos han menospreciado a los islandeses

Y como no ganan hoy no trngo nada claro que pasen la fase de grupos

Islandia fue una de las 8 mejores de la última euro

Islandia se ha clasificado para este mundial como primera de su grupo

Por delante de
Croacia
Ucrania
Turquía

Mucho ojo a Islandia que va a dar más de un disgusto
Que puta mierda de retransmisión en cuatro, metiendo en mitad del partido el comentarista cuñas publicitarias de programas de telecinco. [buaaj]
Cómo diría Camacho: algún día se les tendrá que acabar la gasolina.

Me encanta Islandia eh ¬_¬ [boing]
adidi escribió:Pues a falta de ver a Brasil y Alemania de momento quien mejor fútbol ha hecho es España.


De eso no tenía ninguna duda. Brasil hará jogo bonito con Ney y cia pero Alemania no va a jugar mejor. Pero España debe matar los partidos y tener más gol. Irán va a poner el autobús, el camión y el tren si hace falta.

jinvegeta_sama escribió:¿Qué ocultará Laura en la serie de "La verdad"?


[qmparto] [qmparto]
me encanta islandia XD es como ver a un equipo ingles de los 80s. futbol directo en estado puro.

@stargate el mayor problema de islandia es que en el grupo esta no solo argentina, sino tambien croacia. sus opciones pasan por ahi y no perder con argentina. eso son pocas opciones.
JEREMY escribió:Que puta mierda de retransmisión en cuatro, metiendo en mitad del partido el comentarista cuñas publicitarias de programas de telecinco. [buaaj]

Yo directamente lo estoy viendo en el iPad en inglés, paso de los comentarios.
eR_XaVi escribió:
JEREMY escribió:Que puta mierda de retransmisión en cuatro, metiendo en mitad del partido el comentarista cuñas publicitarias de programas de telecinco. [buaaj]

Yo directamente lo estoy viendo en el iPad en inglés, paso de los comentarios.



Pues yo estoy viendolo por Sport tv portuguesa, estos tíos tienen menos sangre retransmitiendo que degea
es el mayor cancer de los comentarios españoles. las cuñas publicitarias.

yo directamente las prohibiria. a mi me sacan del partido.
Gu1rao escribió:Piqué ataca a Cristiano: "Es propenso a tirarse y le pitan casi todas"

Ni debajo del agua se calla, menuda obsesion que tienen con CR. Le tiene un odio que no puede con el, de hecho la falta del gol si no es cristiano no le mete el empujon ese, es asi de gracioso el nene. Igual que Jordi Alba cuando Cristiano le pasa el balon que hace un gesto como si fuera retrasado mental para perder tiempo.


Un portugués ofendido entiendo. [hallow]
Me declaro fan de Islandia. En otro grupo pasarían seguro. Y en este puede que lo consigan
stargate escribió:
eR_XaVi escribió:
JEREMY escribió:Que puta mierda de retransmisión en cuatro, metiendo en mitad del partido el comentarista cuñas publicitarias de programas de telecinco. [buaaj]

Yo directamente lo estoy viendo en el iPad en inglés, paso de los comentarios.



Pues yo estoy viendolo por Sport tv portuguesa, estos tíos tienen menos sangre retransmitiendo que degea

Yo no se la emisora, el iPad ya me busca cadenas para ver el partido [+risas]
Lo va a tener difícil Argentina para ganar este partido.

Yo creo que la cagan.
GXY escribió:es el mayor cancer de los comentarios españoles. las cuñas publicitarias.

yo directamente las prohibiria. a mi me sacan del partido.

Con el pastizal que les cuesta y poniendo todo el mundial en abierto, es comprensible.
Gu1rao escribió:Piqué ataca a Cristiano: "Es propenso a tirarse y le pitan casi todas"

Ni debajo del agua se calla, menuda obsesion que tienen con CR. Le tiene un odio que no puede con el, de hecho la falta del gol si no es cristiano no le mete el empujon ese, es asi de gracioso el nene. Igual que Jordi Alba cuando Cristiano le pasa el balon que hace un gesto como si fuera retrasado mental para perder tiempo.

Ahora va a ser que ha dicho una mentira si ya desde antes del 2-3 se desmayaba en el área todo el rato
stargate escribió:Yo creo que los argentinos han menospreciado a los islandeses

Y como no ganan hoy no trngo nada claro que pasen la fase de grupos

Islandia fue una de las 8 mejores de la última euro

Islandia se ha clasificado para este mundial como primera de su grupo

Por delante de
Croacia
Ucrania
Turquía

Mucho ojo a Islandia que va a dar más de un disgusto

Vaya tela [flipa]
@Gxy , es que yo veo capaz a Argentina de perder hasta con Nigeria XD

Veo un grupo muy nivelado, si Argentina no gana hoy sinceramente la veo fuera
No me parece que esté jugando mal Argentina, pero en defensa es un chocho de cuidado. Islandia es un equipo muy serio también.
Pienso lo mismo. No es que Argentina esté jugando mal, el tema es que Islandia es una selección que siempre ha tenido muy claro a qué juega y defienden muy bien posicionalmente...y entre eso y que Argentina atrás se cree que pueden salir jugando el balón como si fuera España...

PD: Decir que estoy viendo el partido con argentinos (sí, me va el mambo) y están con Caballero que no cagan...XD
Islandia es puro amor, cada vez que pasan del medio del campo es ocasión de gol.

De Argentina se salva el Kun, Messi de momento tiene uno de esos partidos que se le ve frustradísimo. Mención especial a Mascherano que juega literalmente andando. En general veo a los argentinos jugando con una presión brutal, y el rival que tienen en frente es de lo peorcito que les podía tocar para empezar.
Y no olvidemos que si Argentina se clasifica todavía le quedan eliminatorias jodidas.
No les veo llegando muy lejos. En 2014 aún que no tenian delantera pero supieron ser compactos atrás. Este mundial sin portero ni defensa ni media y a ver hasta cuando el Kun juega así, que creo que es el primer partido que no da pena este. Messi no puede hacerlo todo.
Se puede decir mucho de Argentina (y con razón) pero al planteamiento de Islandia le costaría romperlo a prácticamente todas las selecciones del Mundial.

Otras han intentado algo parecido estos días pero nadie tan bien como Islandia.
50 pases de Islandia en la primera parte xDD
Puedo decir de argentina lo mismo que Francia ,
Estos últimos jugaron con tres troncos más músculo que otra cosa , pogba tolisso y kante, ahí nadie mueve bien el balón ,
Argentina con doble pivote mascherano y biglia,
Por dios que metan a banega por uno de estos dos para jugar a algo ...
Es que son la hostia. Directos directos [carcajad]
Biglia por Banega. Por fin.

Va a ser otra cosa.
A maradona le pica la nariz [carcajad]
keverson303 escribió:A maradona le pica la nariz [carcajad]

No para de ver las lineas del terreno de juego y se pone tenso [+risas] [+risas]
El fútbol islandés es simple a más no poder pero es un equipo solidario y hasta correcto tácticamente. Se la juegan al balón aéreo y con eso les llega para darles problemas a Argentina, ni siquiera son un equipo guarro.
10 AÑOS DE MUJERES Y HOMBRES VICEVERSA. [carcajad] [carcajad]
10 añazos de MYHYV. No me pierdo los especiales.

Penalty pues vaya [facepalm]
Penalty a Messi. A ver...
Regalito para Argentina. Si pitamos estas cosas...

PD: Falla Messi :O
jajajajaja

Messi y los penaltis XD
Messi es un negado joder y bien el portero.
Islandia [tadoramo]
Tienes que quererlos.
y eso es penalty ?

Encima se lo para...

La diferencia entre Cristiano y Messi, CR7 es un ganador nato, Messi un pecho frio.
Jajajaa meeeessi meeeeessi meeeeessi


Vamos Islandia!!
keverson303 escribió:10 AÑOS DE MUJERES Y HOMBRES VICEVERSA. [carcajad] [carcajad]

Mi pueblo lo celebra, que aquí han ido 2 [carcajad]. Y uno es el gran intelectual Rafa Mora [carcajad]


Y Messi, en su línea.
Y lo falla...
Lo de este chaval con los penaltis es para tratarlo en Cuarto Milenio.
"xxx solo sabe meter penaltis"

hay que meterlos, señores. hay que meterlos.
Es malísimo tirando penaltis, pero malo con ganas.
Yo no sé por qué sigue tirando Messi los penaltis xD
Yo cada vez que tira me pregunto si fallará, con CR me pregunto por donde la va a meter
14201 respuestas