eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon Te tengo por alguien que ademas de simpatia por los gatos, tiene materia gris. Me lo dices en serio?
Messi 'nunca' jugo en su pais, donde crecio y se formo es en Barcelona. No lo tienen como algo suyo, y de ahi viene todo esto. Desde siempre se le ha criticado haciendo comparaciones absurdas y pretendiendo que jugase igual con Xavi o Iniesta al lado, que con Mascherano o Maxi Rodriguez. No lo tienen como uno de su pais, y por ende, lo tratan como lo han tratado siempre.
Y bueno, mas alla de esto, no me compares la 'sangre o vena' de los argentinos, con la de los portugueses. Es como comparar a Bilardo, con Valverde.
Argentina históricamente siempre ha criticado a todo sin contemplaciones, sea nacional o no.
Que le den caña con el Barcelona, Xavi o Iniesta solo es la forma que usan para meterse con él ya que llama la atención el cambio que da de Barcelona a Argentina, no son capaces de comprender que allí juega con 10 troncos, nunca les entrará en la mollera ese detalle, además que en Barcelona siempre ha jugado estando en un equipo que se ha mantenido por casi 15 años como uno de los top 3 del mundo, eso tampoco lo ven.
Allí disparan a todo lo que les crea expectación y no cumple sus cánones. Mira Higuaín como lo maltratan, Di María es otro al que lo tienen frito, pero lacras que tienen en el 11 como Mascherano y que hace años que deberían dejar de estar en la albiceleste los siguen manteniendo e incluso arropan porque el tipo se da golpes en el pecho mientras grita fuerte.
De todas maneras y sin entrar en polémicas, la diferencia que veo yo es que Ronaldo nunca ha necesitado de un superequipo para meter goles (que ganen luego es otra cosa, pero goles mete).
Y eso que luego Messi tiene más recorrido en el campo, con asistencias, posesión pases al hueco, etc etc, pero lo que terminan valorando más son los goles.
Date una vuelta por foros argentinos y verás que no dicen cosas muy diferentes a las mías.