[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Messi y los penaltis... Se caga.
Una falta así metió en el pasado mundial.

Edit: pues no ajaja [+risas]
jita escribió:Regalito para Argentina. Si pitamos estas cosas...

PD: Falla Messi :O



Lo dudabas , yo ya le veo en la cara cuando lo falla XD

Messi es el mejor en muchas cosas pero lo de los penaltis es psicológico, es mejor suelos tire otro
Menos mal que marcar de penalti era fácil
Ahora comparadlo con el que se tiró ayer y como se tiró.

Lo tendría que haber tirado el Kun
Que los tiré Agüero o Di María...
thafestco escribió:Yo no sé por qué sigue tirando Messi los penaltis xD
Yo cada vez que tira me pregunto si fallará, con CR me pregunto por donde la va a meter

Pues sí, está claro que no es su fuerte pero por lo que parece nadie se atreve a decírselo, ni en el Barça ni en su Selección.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
nachobarro escribió:y eso es penalty ?

Encima se lo para...

La diferencia entre Cristiano y Messi, CR7 es un ganador nato, Messi un pecho frio.

Aun asi,Messi se lo come con patatas al saltarin ese.
Yo creía que Islandia era un equipo de esos cutrillos que les metían 5 por partido, pero me han dejado sorprendido.
Ontinyent7951 escribió:
nachobarro escribió:y eso es penalty ?

Encima se lo para...

La diferencia entre Cristiano y Messi, CR7 es un ganador nato, Messi un pecho frio.

Aun asi,Messi se lo come con patatas al saltarin ese.


Solo hablo de la diferencia que da al empuje psicológico al equipo, nada más.
Lordjontan escribió:Yo creía que Islandia era un equipo de esos cutrillos que les metían 5 por partido, pero me han dejado sorprendido.

Pero si en la ultima euro lo petaron.
Vaya penaltis regalados a Portugal y Argentina.
Messi es lo que en Argentina llaman un pecho frío. En cuanto el partido se pone tosco desaparece, sobre todo con la selección argentina.
No sé yo si Islandia aguantará mucho más...
Estos Islandeses son la hostia [tadoramo] .

¿Tiene alguien el gif del paradón en el penalti?
En serio no hay un mejor tirador de penaltys? Messi tiene otras virtudes, pero los 11M no figuran entre ellas xd
jita escribió:Regalito para Argentina. Si pitamos estas cosas...

PD: Falla Messi :O

Pero si ya con el pitado ayer ... como fue a CR se tapa o no se quiere decir nada por parte de algunos.
Lo de Messi con los penaltis no tiene explicación ya.
Masterlukz escribió:Messi es lo que en Argentina llaman un pecho frío. En cuanto el partido se pone tosco desaparece, sobre todo con la selección argentina.

Como puedes decir eso tío. No eres buen culé [+furioso]
Hablando de penaltis y como curiosidad, si está en el campo en España debería tirarlos aspas, solo ha fallado un penalti en su carrera y se lo ha parado Navas (ilegalmente ya que estaba adelantado y deberían haberlo repetido)
Esto está para el pipita
Joeru_15 escribió:
Masterlukz escribió:Messi es lo que en Argentina llaman un pecho frío. En cuanto el partido se pone tosco desaparece, sobre todo con la selección argentina.

Como puedes decir eso tío. No eres buen culé [+furioso]


En habilidad Messi es el número 1. Eso lo tengo claro.

En lo psicológico es muy débil a veces.

Ahora acaba de joder una contra por intentar meter el gol el solo teniendo a Agüero al lado para quedarse solo.
Que entre ya el cementerio de canelones que hoy les da la victoria.
nachobarro escribió:y eso es penalty ?

Encima se lo para...

La diferencia entre Cristiano y Messi, CR7 es un ganador nato, Messi un pecho frio.


Si Messi no es un ganador los 34 títulos, los 5 balones de oro y las 4 botas de oro son la definición de un perdedor. A algunos os ciegan los colores
Entre el décimo aniversario de Mujeres, Bíceps y Berzas, el secreto de Laura y el especial de Supervivientes....
Que nadie dice que Messi sea malo o una mentira pero psicológicamente es como un crío al que sus padres van a ver jugar.

Está desaparecido.
Menudos piscinasos, ahora con el var esta todo dios tirandose al suelo por contactos.
Di María, ejemplo más cercano en el tiempo de lo que es cargarse una carrera deportiva muy prometedora por malas decisiones (que no económicas).

Podría haber tenido muchísima más relevancia como futbolista pero no pudo ser.
Joder Islandia....que grandes.
Ojo que Argentina si la caga... Que luego viene Croacia que no son malos.
xhakarr escribió:Y el var??!

Los árbitros se lucen, si lo de ayer era penalti lo de hoy también.
eR_XaVi escribió:
xhakarr escribió:Y el var??!

Los árbitros se lucen, si lo de ayer era penalti lo de hoy también.

Yo no hubiera pitado ninguno, los jugadores eso de fútbol deporte de contacto no lo entienden bien.
keverson303 escribió:
eR_XaVi escribió:
xhakarr escribió:Y el var??!

Los árbitros se lucen, si lo de ayer era penalti lo de hoy también.

Yo no hubiera pitado ninguno, los jugadores eso de fútbol deporte de contacto no lo entienden bien.

Yo tampoco, pero ahí está el rasero.
Entro el cementerio de canelones
¿Y no juega Dybala?, increíble.
@eR_XaVi el var lo solicita el árbitro , si este ve claramente que no es penalti aunque fuese no solicita el var ...
A argentina lo mejor que le puede pasar es que croacia y nigeria empaten
rober2501 escribió:@eR_XaVi el var lo solicita el árbitro , si este ve claramente que no es penalti aunque fuese no solicita el var ...

Ya, pero vamos tanto VAR y está brillando por su ausencia.
Vaya mano del portero de Islandia [boing]
Si esto quedase así, me gustaría que nigeria ganase a Croacia y se jugase este grupo bien a muerte jeje
Ya empiezan con que les dan calambres. Qué asco me dan esas tácticas tan comunes...
Fan absoluto de Finnbogason y del greñas que está en el centro del campo de Islandia [carcajad]
Masterlukz escribió:Ya empiezan con que les dan calambres. Qué asco me dan esas tácticas tan comunes...


El tio lo ha dado todo xd no descarto que este muerto
Argentina no pasa ni de fase de grupos. Hoy no podía pinchar. A Croacia no le gana ni de coña, y a Nigeria con este nivel lo dudo bastante.
Madre mía, Mascherano llega tarde a todo, está acabadísimo...
5 minutos de tiempo añadido [qmparto] [qmparto] [qmparto] brutal
Mira que dudé en poner X en mi apuesta de hoy pero supuse que si Argentina abría el marcador lograría ganar tranquilamente.

Y que tienen a Messi, claro.
14201 respuestas