thafestco escribió:Yo no sé por qué sigue tirando Messi los penaltis xD Yo cada vez que tira me pregunto si fallará, con CR me pregunto por donde la va a meter
Pues sí, está claro que no es su fuerte pero por lo que parece nadie se atreve a decírselo, ni en el Barça ni en su Selección.
jita escribió:Regalito para Argentina. Si pitamos estas cosas...
PD: Falla Messi
Pero si ya con el pitado ayer ... como fue a CR se tapa o no se quiere decir nada por parte de algunos. Lo de Messi con los penaltis no tiene explicación ya.
Masterlukz escribió:Messi es lo que en Argentina llaman un pecho frío. En cuanto el partido se pone tosco desaparece, sobre todo con la selección argentina.
Hablando de penaltis y como curiosidad, si está en el campo en España debería tirarlos aspas, solo ha fallado un penalti en su carrera y se lo ha parado Navas (ilegalmente ya que estaba adelantado y deberían haberlo repetido)
Masterlukz escribió:Messi es lo que en Argentina llaman un pecho frío. En cuanto el partido se pone tosco desaparece, sobre todo con la selección argentina.
Como puedes decir eso tío. No eres buen culé
En habilidad Messi es el número 1. Eso lo tengo claro.
En lo psicológico es muy débil a veces.
Ahora acaba de joder una contra por intentar meter el gol el solo teniendo a Agüero al lado para quedarse solo.